Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
marilu! lopez escribió:MUJER MIA DE MI CORAZON!!!!!!! ME HA ENCANTADO TIA! HA ESTADO HGJDHFJHDJFSFJHFJHJHJ, BUENO, SIGUELA VALE!!!!
TE ADORO DANI
MUACK BESITOS PRECIOSA!!
holis Marilu :D
que bueno que te haya gustado la sigo mañana que ahora tengo sueño... si son 10 :32 pero me e desvelado demaciado y ahora mi cama me pide a gritos que vuelva xD
un beso y tu tambien sigue con la tuya c;
micdan.7
Waaaaa!! Muero!! creó que me dará algo....
Ok ya basta de dramas! xD haha
pero esQ la nove se esta poniendo MÁS que buena!!
Tienes que seguirla pronto porfa!! xD
Te mando un beso!!
Te mando un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
wuooo me has dejado emocionada y jajaja gracias por los de las imagenes de vampiross jajaa creeme qe asi podre dormir mas tranqila SIGUELA
melyrodriguezz
HOLIS ME ENCATO EL CAP ESTUVO BUENISIMO,GENIAL,FASCINANTE... Y MEJOR PARO PORQUE SINO NO TERMINO MAS!!JAJA BUENO SEGUILA PRONTO PORFIS PORFIS PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P BECHITOS
joseeee
La adore, siguela ya please, besitos, espero que la sigas
poli_poli2000
Me Encanto El Cap Estuvo Mega Genial, Ojala Viola No Le Haga Nada A La Rayis, Y Que Zayn Le diga Toda La Verdad Lo Mas Rapido Posible... Si Ya Se Que Pregunto Mucho Pero No Lo Puedo Evitar Tengo Muchas Dudas... Amo Tu nove Siguela Lo Mas Pronto Posible..... Bye.... Kisses ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) !!!!
StefiiJonationer
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaa!! Muero!! creó que me dará algo....
Te mando un beso!!
Holis Maar
no que no te de nada o si es un calambra y te grabas me gustaria verlo me parece my divertido cuando a la gente le dan calambres XD
si ya la sigo y lo se y sbes la verdad es que aun no empieza lo mero bueno :D
une beso
y ya la sigo
micdan.7
melyrodriguezz escribió:wuooo me has dejado emocionada y jajaja gracias por los de las imagenes de vampiross jajaa creeme qe asi podre dormir mas tranqila SIGUELA
ajjaja todo para que no uses a tu abuelita de escudo xD
jajja si ya la sigo besitos :3
micdan.7
joseeee escribió:HOLIS ME ENCATO EL CAP ESTUVO BUENISIMO,GENIAL,FASCINANTE... Y MEJOR PARO PORQUE SINO NO TERMINO MAS!!JAJA BUENO SEGUILA PRONTO PORFIS PORFIS PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P BECHITOS
me sonrojas :3
si ya la sigo :D
micdan.7
poli_poli2000 escribió:La adore, siguela ya please, besitos, espero que la sigas
sipi ya la sigo Pau...
micdan.7
StefiiJonationer escribió:Me Encanto El Cap Estuvo Mega Genial, Ojala Viola No Le Haga Nada A La Rayis, Y Que Zayn Le diga Toda La Verdad Lo Mas Rapido Posible... Si Ya Se Que Pregunto Mucho Pero No Lo Puedo Evitar Tengo Muchas Dudas... Amo Tu nove Siguela Lo Mas Pronto Posible..... Bye.... Kisses ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) !!!!
y si esa vaiola y si ya mero le dice bueno en lo que yo llevo escrito ya mero le dice jajaj xD por que no se los estoy subiendo todos de aventon :3
jaja pronto se resolveran... :9
micdan.7
GibyMalik escribió:SIGUELA ES: GENIAL, GENIAL Y GENIAL!
Holis :D
eres nueva?
si si bienvendia y si no lo siento mi cerebro falla muy amenudo... bueno bueo esta bien casi siempre xD
jajaja si ya la sigo :D
micdan.7
Capitulo 27
hola guapuras quien me extraño :3 ne se que nadie... bueno aqui les dejo su cap :D
CAPITULO 27
Narra Zayn:
Fui rumbo a la cafetería que para mi gran sorpresa TN_____ iba entrado, se veía tan adorable y tierna... no pude evitar dirigirme a ella tomar su maletín para ayudarle y tomarle la mano… se sonrojo al instante se veía aun mas hermosa sonrojada
-Me gustas más asi…-dije sonriéndole
-Como? –pregunto
-Rojita… te ves mas tierna- me acerque y bese su mejilla
-Tu lo provocas…-dijo sonriendo
-Me agrada…-nos dirigíamos a la mesa donde ya estaban mis hermanos charlando, y haciendo babosadas como siempre en especial Lou
Le saque la silla para que pudiese sentarse y después yo tome asiento a su lado…
-Own… Los tortolitos han llegado…-dijo Dani
-esos llegaron desde que te sentaste-contra ataco Maar…
-Mira quien lo dice la que se pasara el fin de semana con Niall en quien sabe donde…
-Tu sabes en donde no digas quien sabe donde…-dijo niall riendo dándole un beso a Maar en la mejilla
-Cierto…
-o que es eso… le dices a Dani y no a mi tu amor eterno…-dijo Maar finjiendo estar indignada
-Es mi mejor amiga además de que ella me ha ayudado…- dijo Niall
-OYE OYE! A mí no me quitas a mi mejor amiga… ella es mía..-dije riendo
-OIGAN OIGAN! No es de nadie solo mía…-dijo Harry besando a la nombrada, la cual de inmediato comenzó a reír
-si, si suficiente Dani para todos…-dijo riendo…
-entonces… me dirás?-dijo Maar asiéndole puchero a su novio…
-No –dijo riendo y dándole un beso en la nariz- espera al fin de semana….
-Por favor…-volvió a insistir
-Olvídalo Maar, ya e insistido yo diario al señorito presente…-dijo apuntando a Louis- y nada da resultado….
-si mejor esperen valdrá la pena se los prometo sin mencionar que yo estuve involucrada asi que será mejor aun :D-dijo Dani
Me pare de mi asiento y TN_____ solo me veía con cara de “a dónde vas”… le susurre al oído un no tardo y además le di un beso en la mejilla me pare para ir con mi hermana…
-Bueno señorita involucrada…-dije tomando Dani por los hombros- acompáñeme…
-Ratero!-dijo Harry riéndo…
Me pare y la tome de la mano fuera de la cafetería al patio principal… desde la cafetería podía apreciarse ya que las ventanas eran enormes se veía todo el campus…
Caminamos hasta un árbol aquel en el que TN_____ solía leer, para que nuestros demás hermanos no nos escucharan…
-Que pasa…-dijo sentándose en el césped
-Por que no me dijiste que intentaron matar a TN_____!!-grite…
-Tranquilo…
-tranquilo?, como puedes pedirme que me tranquilice si casi matan a la chica que amo…
-Por eso fue que no te lo conte sabia como te pondrías ademas de que no paso nada llegaron a tiempo…
-Pero y si hubiese pasado algo…
-Pero no paso!, ademas no te lo he dicho porque Vaiola es una depredadora rastreadora la incitaron a no tocarla lo que la vuelve prohibida por asi decirlo pero entre algo este mas prohibido es mas tentador y si tu le pones sumamente esfuerzo ella no se detendrá hasta matarla….!-grito- ahora comprendes…
-Si pero no la dejare sola…
- y quien a dicho que la dejes sola?, a fin de cuentas ya le contaras, y yo ire en la tarde a verificar que este bien asi que espera mi genial aparición…
-De acuerdo… y ya esta todo listo
-si supongo ahora volvamos a dentro…
Asi lo hicimos nos sentamos cada uno en nuestros respectivos lugares…
Narra TN______
Zayn y Dani salieron al patio principal de la escuela fueron a charlar podía verlos desde la cafetería gracias a los enormes ventanales…
-Tranquila nadie te quitara a tu novio- susurro en mi oído liam http://2.bp.blogspot.com/-tvcWgyX-MlY/TmkvkEYRLNI/AAAAAAAALPU/KBv3TncDP6E/s320/liam_payne.jpg
-Si descuida todo estará bien…-dijo Dianna http://www.polyvore.com/diaana/set?id=63302574&lid=1981804
la cual se sento a mi lado…
-Y… estas nerviosa por hoy?-pregunto Steef
-no, por que debería de estarlo…
-no lo se simplemente pregunte… -dijo riendo..
-y a ti que te ha pasado-pregunto Maar- no los regañaron por lo de la broma…
-Podría decirse
-Y que, los expulsaran?…-pregunto Dianna
-no solo nos quedaremos 3 horas después de clases a barrer la escuela y no nos verán por aquí hasta el lunes…-Dijo Louis
-JA! Eso no es castigo serán vacaciones…- dijo Liam
-Si bueno que podemos decir… la mejor opción para el director es enviarnos a limpiar y no vernos hasta el lunes… supongo que nos ama…- dijo Steef riendo
La campana del almuerzo sonó y Zayn y Dani entraron a la cafetería…
-Bueno creo que es hora de entrar…-dijo Maar
-Si yo supongo-conteste
-Pero tú a dónde vas…-dijo Zayn alcanzándome
-Pues a mi siguiente clase…-respondí
-Y que te olvidas de mi, tu apuesto superhéroe…-dijo haciendo pose
-JA! Claro que no pero no recordaba que nos tocaba juntos…-dije riendo
-O asi que te olvidas de los momentos que pasas conmigo?- pregunto sonriendo
-No pero para ser sincera no me doy cuenta en donde estoy cuando estoy contigo… asi que ya sabes si ves un bajón en mis calificaciones será a causa tuya…
-A causa mía?-dijo riendo
-Si a causa tuya…, no dejas que me concentre…
-no es mi culpa ser irresistible…-dijo riendo y tomando mi mano para salir de la cafetería
-Pero es tu culpa no serrar tu boca cuando trato de estudiar…-dije riendo y entrando al salón…
-De acuerdo si tanto te molesta que hable ya no te hablare más…-dijo fingiendo poner un candado en su boca…
-Muy bien me parece perfecto…
El profesor entro y nos dio la lección de hoy teníamos que realizar las paginas 120 a la 130…
Y Zayn… bueno el no dejaba de verme pero no me hablaba se me hacía un poco incomodo
-Zayn…-dije viéndole de reojo
-Ujum…- hiso ruido
-Deja de verme…-conteste riendo
-Pense que lo que no querías era que te hablara… no que no te viera…
-Me incomoda un poco el que me veas…
-Asi porque- pregunto riendo
-no lo se… ademas que tanto me ves…
-Lo hermosa que te vez –
La campana sono y me dispuse a guardar mis cosas…
Asi pasaron las 2 ultimas clases y me dirigí a mi casillero para tomar las cosas del día siguiente, me dispuse a salir de la escuela… pero olvide que saldría con Zayn asi que ya a mitad del estacionamiento y con la escuela vacía me encaminé de nuevo a la entrada principal en donde encontré a Louis y Steef tirados en el piso y todos mojádos…
-Que a pasado?- pregunto riéndome no podía evitarlo se veían sumamente graciosos
-Que Louis me a tirado…y mojado-dijo Steef haciendo puchero
-Vamos no querías limpiar…
-Si, pero no era razón para tirarme y mojarme…
-Oh… cariño admite que fue divertido –Dijo besando a su novia
-Si bueno lo fue…dijo sonriendo- y tu que haces aquí pensé que ya te habías ido te vi salir…- me pregunto
-Pues olvide que me iría con Zayn, regrese y eme aquí…
-Oh… bien-dijo Louis
En ese momento llego Zayn resbalándose por el piso mojado y llevándome de encuentro a mi también…
-QUE DIABLOS!—dijo abriendo sus ojos como platos…
-Jajajaja ahora se de que te reías TN______- dijo Steef muerta de la risa
-Auch!-me quejé- y ahora se de que gruñias Steef….-dije ahora riendo
-Bueno arriba-Dijo Zayn tendiéndome la mano para yo también poder pararme…
-Ven te llevare a casa…
-Que no saldríamos hoy?- pregunte…
-Si pero de todos modos queda de camino
-De acuerdo-dije y nos dijimos hacia su auto
Me abrió la puerta y apenas me acomodaba él ya estaba en el asiento de piloto encendiendo el auto…
-Wow… si que eres rápido….
No dijo Nada simplemente me sonrió, y continuo con su camino hacia su casa
5 coemntarios y subo otro :3
CAPITULO 27
Narra Zayn:
Fui rumbo a la cafetería que para mi gran sorpresa TN_____ iba entrado, se veía tan adorable y tierna... no pude evitar dirigirme a ella tomar su maletín para ayudarle y tomarle la mano… se sonrojo al instante se veía aun mas hermosa sonrojada
-Me gustas más asi…-dije sonriéndole
-Como? –pregunto
-Rojita… te ves mas tierna- me acerque y bese su mejilla
-Tu lo provocas…-dijo sonriendo
-Me agrada…-nos dirigíamos a la mesa donde ya estaban mis hermanos charlando, y haciendo babosadas como siempre en especial Lou
Le saque la silla para que pudiese sentarse y después yo tome asiento a su lado…
-Own… Los tortolitos han llegado…-dijo Dani
-esos llegaron desde que te sentaste-contra ataco Maar…
-Mira quien lo dice la que se pasara el fin de semana con Niall en quien sabe donde…
-Tu sabes en donde no digas quien sabe donde…-dijo niall riendo dándole un beso a Maar en la mejilla
-Cierto…
-o que es eso… le dices a Dani y no a mi tu amor eterno…-dijo Maar finjiendo estar indignada
-Es mi mejor amiga además de que ella me ha ayudado…- dijo Niall
-OYE OYE! A mí no me quitas a mi mejor amiga… ella es mía..-dije riendo
-OIGAN OIGAN! No es de nadie solo mía…-dijo Harry besando a la nombrada, la cual de inmediato comenzó a reír
-si, si suficiente Dani para todos…-dijo riendo…
-entonces… me dirás?-dijo Maar asiéndole puchero a su novio…
-No –dijo riendo y dándole un beso en la nariz- espera al fin de semana….
-Por favor…-volvió a insistir
-Olvídalo Maar, ya e insistido yo diario al señorito presente…-dijo apuntando a Louis- y nada da resultado….
-si mejor esperen valdrá la pena se los prometo sin mencionar que yo estuve involucrada asi que será mejor aun :D-dijo Dani
Me pare de mi asiento y TN_____ solo me veía con cara de “a dónde vas”… le susurre al oído un no tardo y además le di un beso en la mejilla me pare para ir con mi hermana…
-Bueno señorita involucrada…-dije tomando Dani por los hombros- acompáñeme…
-Ratero!-dijo Harry riéndo…
Me pare y la tome de la mano fuera de la cafetería al patio principal… desde la cafetería podía apreciarse ya que las ventanas eran enormes se veía todo el campus…
Caminamos hasta un árbol aquel en el que TN_____ solía leer, para que nuestros demás hermanos no nos escucharan…
-Que pasa…-dijo sentándose en el césped
-Por que no me dijiste que intentaron matar a TN_____!!-grite…
-Tranquilo…
-tranquilo?, como puedes pedirme que me tranquilice si casi matan a la chica que amo…
-Por eso fue que no te lo conte sabia como te pondrías ademas de que no paso nada llegaron a tiempo…
-Pero y si hubiese pasado algo…
-Pero no paso!, ademas no te lo he dicho porque Vaiola es una depredadora rastreadora la incitaron a no tocarla lo que la vuelve prohibida por asi decirlo pero entre algo este mas prohibido es mas tentador y si tu le pones sumamente esfuerzo ella no se detendrá hasta matarla….!-grito- ahora comprendes…
-Si pero no la dejare sola…
- y quien a dicho que la dejes sola?, a fin de cuentas ya le contaras, y yo ire en la tarde a verificar que este bien asi que espera mi genial aparición…
-De acuerdo… y ya esta todo listo
-si supongo ahora volvamos a dentro…
Asi lo hicimos nos sentamos cada uno en nuestros respectivos lugares…
Narra TN______
Zayn y Dani salieron al patio principal de la escuela fueron a charlar podía verlos desde la cafetería gracias a los enormes ventanales…
-Tranquila nadie te quitara a tu novio- susurro en mi oído liam http://2.bp.blogspot.com/-tvcWgyX-MlY/TmkvkEYRLNI/AAAAAAAALPU/KBv3TncDP6E/s320/liam_payne.jpg
-Si descuida todo estará bien…-dijo Dianna http://www.polyvore.com/diaana/set?id=63302574&lid=1981804
la cual se sento a mi lado…
-Y… estas nerviosa por hoy?-pregunto Steef
-no, por que debería de estarlo…
-no lo se simplemente pregunte… -dijo riendo..
-y a ti que te ha pasado-pregunto Maar- no los regañaron por lo de la broma…
-Podría decirse
-Y que, los expulsaran?…-pregunto Dianna
-no solo nos quedaremos 3 horas después de clases a barrer la escuela y no nos verán por aquí hasta el lunes…-Dijo Louis
-JA! Eso no es castigo serán vacaciones…- dijo Liam
-Si bueno que podemos decir… la mejor opción para el director es enviarnos a limpiar y no vernos hasta el lunes… supongo que nos ama…- dijo Steef riendo
La campana del almuerzo sonó y Zayn y Dani entraron a la cafetería…
-Bueno creo que es hora de entrar…-dijo Maar
-Si yo supongo-conteste
-Pero tú a dónde vas…-dijo Zayn alcanzándome
-Pues a mi siguiente clase…-respondí
-Y que te olvidas de mi, tu apuesto superhéroe…-dijo haciendo pose
-JA! Claro que no pero no recordaba que nos tocaba juntos…-dije riendo
-O asi que te olvidas de los momentos que pasas conmigo?- pregunto sonriendo
-No pero para ser sincera no me doy cuenta en donde estoy cuando estoy contigo… asi que ya sabes si ves un bajón en mis calificaciones será a causa tuya…
-A causa mía?-dijo riendo
-Si a causa tuya…, no dejas que me concentre…
-no es mi culpa ser irresistible…-dijo riendo y tomando mi mano para salir de la cafetería
-Pero es tu culpa no serrar tu boca cuando trato de estudiar…-dije riendo y entrando al salón…
-De acuerdo si tanto te molesta que hable ya no te hablare más…-dijo fingiendo poner un candado en su boca…
-Muy bien me parece perfecto…
El profesor entro y nos dio la lección de hoy teníamos que realizar las paginas 120 a la 130…
Y Zayn… bueno el no dejaba de verme pero no me hablaba se me hacía un poco incomodo
-Zayn…-dije viéndole de reojo
-Ujum…- hiso ruido
-Deja de verme…-conteste riendo
-Pense que lo que no querías era que te hablara… no que no te viera…
-Me incomoda un poco el que me veas…
-Asi porque- pregunto riendo
-no lo se… ademas que tanto me ves…
-Lo hermosa que te vez –
La campana sono y me dispuse a guardar mis cosas…
Asi pasaron las 2 ultimas clases y me dirigí a mi casillero para tomar las cosas del día siguiente, me dispuse a salir de la escuela… pero olvide que saldría con Zayn asi que ya a mitad del estacionamiento y con la escuela vacía me encaminé de nuevo a la entrada principal en donde encontré a Louis y Steef tirados en el piso y todos mojádos…
-Que a pasado?- pregunto riéndome no podía evitarlo se veían sumamente graciosos
-Que Louis me a tirado…y mojado-dijo Steef haciendo puchero
-Vamos no querías limpiar…
-Si, pero no era razón para tirarme y mojarme…
-Oh… cariño admite que fue divertido –Dijo besando a su novia
-Si bueno lo fue…dijo sonriendo- y tu que haces aquí pensé que ya te habías ido te vi salir…- me pregunto
-Pues olvide que me iría con Zayn, regrese y eme aquí…
-Oh… bien-dijo Louis
En ese momento llego Zayn resbalándose por el piso mojado y llevándome de encuentro a mi también…
-QUE DIABLOS!—dijo abriendo sus ojos como platos…
-Jajajaja ahora se de que te reías TN______- dijo Steef muerta de la risa
-Auch!-me quejé- y ahora se de que gruñias Steef….-dije ahora riendo
-Bueno arriba-Dijo Zayn tendiéndome la mano para yo también poder pararme…
-Ven te llevare a casa…
-Que no saldríamos hoy?- pregunte…
-Si pero de todos modos queda de camino
-De acuerdo-dije y nos dijimos hacia su auto
Me abrió la puerta y apenas me acomodaba él ya estaba en el asiento de piloto encendiendo el auto…
-Wow… si que eres rápido….
No dijo Nada simplemente me sonrió, y continuo con su camino hacia su casa
5 coemntarios y subo otro :3
micdan.7
micdan.7 escribió:~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaa!! Muero!! creó que me dará algo....
Te mando un beso!!
Holis Maar
no que no te de nada o si es un calambra y te grabas me gustaria verlo me parece my divertido cuando a la gente le dan calambres XD
si ya la sigo y lo se y sbes la verdad es que aun no empieza lo mero bueno :D
une beso
y ya la sigo
Yo había pensado en un ataque al corazón o algo así haha pero lo de el calambre suena menos doloroso! haha Ok no .-. también los calambres son muuuuy feos haha xD xD
que se va a poner más buena'? DIOS! haha ya lo creó solo espero no morir en el trayecto! =)
tQmm & te mando un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31