O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 5:34 pm

NandhitaDeHoran escribió:Querida me encantó! Siguela! Siguela! Siguela! Quién era? Quién, quién, quién? Yo también creí que era Cris, pero ya veo que no...

Por qué siete? No nos podrías bajar la cuota? Por favor! Kisses!


DE ACUERDO ...
la bajere
te parecen 4 :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 22 Ene 2013, 6:01 pm

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Dos palabras... LO AMÉ haha enserio ya extrañaba u nove =) =)
Te mando un beso & espero que la sigas pronto!! =)

5 palabras
QUE BUENO QUE LO AMARAS :D
hahahah la carita no cuenta :D
y perdon pero como que a vecees me da asi como flojerita escribirla y s ando de anda Dani animate personas esperan por tu nove...
y yo asi como de lo Dani pero tengo flojera
y mi otro yo asi como de Pero Dani de que tienes flojera... no has hecho nada vaga estas de vacaciones y te levantas a la 1 de la tarde... no puedes tenr flojera de eso...
y yo asi de... tu no sabes el trabajo que es dormir hasta tarde...
y yo asi de claro que lo se soy tu tonta xD
y ya hahaha xD me puse a escribir mi yo convencio a yo de que escribirera y eme aqui contandote mi maravillosa historia :3
ya la sigo BB

hahaha no te preocupes xD yo te entiendo, a mi me pasa exactamente los mismo
de hecho ahorita debería de estar escribiendo mi nove haha xD
es una extraña pelea entre nosotras y nuestras otra "yo" hahaha xD xD
Bueno hablando del cap...
¿CON QUIEN SE ENCONTRÓ ZAYN?
hahahah necesito saberlo porfaaa!!!
bueno espero que le sigas pronto
*Vaamos chicas yo sé que llegamos a esos 7 coments*
Te mando un beso!! =) :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 6:45 pm

Bajare la cuota solo 4 :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Ene 2013, 7:03 pm

micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 7:16 pm

poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?

ya lo subi Pau esta en la pagina 13 pero les digo que para el siguiente solo 4 cometnarios y les subo el que sigue :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Ene 2013, 7:23 pm

micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?

ya lo subi Pau esta en la pagina 13 pero les digo que para el siguiente solo 4 cometnarios y les subo el que sigue :D

Ok,sorry por molestar
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 7:25 pm

poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?

ya lo subi Pau esta en la pagina 13 pero les digo que para el siguiente solo 4 cometnarios y les subo el que sigue :D

Ok,sorry por molestar

nunca molestas n.n
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Ene 2013, 7:42 pm

micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?

ya lo subi Pau esta en la pagina 13 pero les digo que para el siguiente solo 4 cometnarios y les subo el que sigue :D

Ok,sorry por molestar

nunca molestas n.n

Gracias, y perdon por no comentar antes lo mucho que me encanto el cap, ¿falta mucho para ña cita de Zayn y Rayis? , (la compu me andaba lenta, por eso no comente antes, sorry), LO AME; ¿mañana subiras otro?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 8:04 pm

poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:Bajare la cuota solo 4 :D


No entiendo, subis el cap o no?

ya lo subi Pau esta en la pagina 13 pero les digo que para el siguiente solo 4 cometnarios y les subo el que sigue :D

Ok,sorry por molestar

nunca molestas n.n

Gracias, y perdon por no comentar antes lo mucho que me encanto el cap, ¿falta mucho para ña cita de Zayn y Rayis? , (la compu me andaba lenta, por eso no comente antes, sorry), LO AME; ¿mañana subiras otro?


si no te preocupes y pues y supongo poquito para la cita hahaah ya lo alargue :s
pero esta bien asi... bueno mira si hoy otra personit milagrosa aparece les subo otro capitulo si no si esperen hasta mañana xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 22 Ene 2013, 8:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Extrañe Pasarme Por Tu Nove, Se me dificulta un poco poque estoy de vuelta a clases pero no me importa pasare aunque no muy seguido pero lo hare, Bueno ya no te digo mas cosas sin importancia... AME LOS CAPS ESTUVIERON GENIALES POBRE CRIS, Y POBRE RAYIS NO PUEDE CAMINAR... Quiero era el chico con el que se encontro Zayn o mas bien que lo empujo?????????? Cuando le dira que es un vampiro????????? Dios mujer las dudas me estas matando quiesieras seguirla... Ahhhh Se Me olvidaba NUNCA PIENSES EN DEJAR LA NOVELA ¿que acaso quieres que me muera??????????????????????????? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Porfa!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por joseeee Mar 22 Ene 2013, 9:10 pm

HOLAAA ME ENCATOO LA NOVE...TE SOY SICERA SOY MUY DESPISTADA Y NO RECUERDO SI COMENTE ANTES DE TODAS FORMAS ME VUELVO A PRECENTAR! NUEVA Y FIEL LECTORA PORFIS PORFIS PORFIS SEGUILA PORFIS SINO ME VOY A PONER A LLORAR :(Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 1755303498 !!!!!!!!!!!!!! PORFIS SUBI CAPI PRONTITO!! TE LO RUEGO DE RODILLAS SIP?!!!!!!!!!!!!! BUENO BECHITOS ESPERO UN CAPI PRONTITO:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Capitulo 26

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 9:12 pm

Bueno como cumplieron con la cuota baja de 4 comentarios aqui les dejo el otro cap :D
AMENLO :D

Capitulo26

Narra Zayn:

Al encontrarme con…
Matt, en verdad era una agradable sorpresa encontrarme con el Daniela nos había dicho que él y Avril habían llegado a la ciudad pero no me esperaba encontrarlo en la escuela….

-Que quieres golpearme-pregunto burlesco empujándome de nuevo…
-Para nada como podría empujar a mi mascota preferida…-dije abrazándole, era increíble la relación que tenía con ese chico, en realidad con todos los lobos nos llevábamos así menos con Cris, pero eso ya es cosa de él ya que no nos quiere por mas que le mostremos la verdad…
-Asi que a soy tu mascota… pues que mal dueño como dejaste que me escapara por 12 años…
-Que no fueron 11…-dije riendo…
-10, 11, 12 la verdad no importa lo importante es que ahora estoy aquí….
-Si me alegro,-dije sentándome y haciéndole una seña para que hiciese lo mismo-y a que se debe su visita…
-Que ¡ acabas de verme y ya te incomoda que este pro aquí…-pregunto riendo
-Sabes que no… pero la última vez que nos vimos digamos que no había las mejores noticias…

#Flash Back#

Estábamos en la casa Louis, Steef, Dianna, Maar y Niall cuando de pronto Matt llego corriendo en su forma lobuna con el pequeño Cris en su lomo dormido pero a la vez llorando…
-Los han atacado…-dijo cambiando de forma, y con su cabeza chorreando de sangre...
-A quien!-pregunto Maar desesperada…
-A su amiga la pequeña de los grandes…- (notese que en ese entonces conocíamos a Dani pero no a Harry ya que aun no estaban juntos y solo conocíamos a los grandes los cuales incluían a nuestra ahora hermana).
-Que le han hecho… como sucedió…-pregunto ahora Steef, un tanto desesperada también pero con lagrima en los ojos ya que esta sentía el dolor de todo lo que había vivido Matt y Cris en especial el pequeño que estaba llorando…
-No lo se, estábamos todos celebrando como siempre hacemos cuando un lobo llega a edad para poder convertirse-en este caso era Cris- y de pronto aparecieron pero lo extraño es que no fue previsto nadie sintió nada ni escucharon algo fuera de lo normal
-Bloqueador…-susurro Louis
-Perdona que dices…-pregunto Matt
-Bloqueador…, son vampiros que tienen la habilidad de encerrar los poderes de los demás en una pequeña burbuja lo minimizan al máximo y pueden pasar como una persona normal… Daniela nos había enseñado ese poder, lo aprendió de una chica llamada María… solo existe un caso en el mundo conocido que tiene esta habilidad y este es el de ella…
-Pero no vimos a nadie ni nada solamente a ellos…-interrumpio Matt
-Pues ese es el punto de los bloqueadores, bloquean todo son vampiros que también pueden hacerse invisibles…
-Dime alguno del clan Camarelli se quedó situado en una esquina o no hiso nada…-pregunte
-Pues ahora que lo dices… Si Adam el líder de esos tres estaba en una esquina solamente causando dolor a unos cuantos…
-Lo pensé de seguro estaba cuidando a la bloqueadora ordenándole que bloqueara las energías de ellos para no ser detectados y asi poder irrumpir en el castillo…-dijo Steef
-Y Liam…-pregunto esta vez Dianna
-no lo se… me entrego al pequeño y después regreso…-dijo apuntando a Cris
-Santo cielo por favor espero que no le haya pasado nada
Unos minutos después llego Liam algo agitado….
-Que a pasado…-Pregunto Louis
-Capturaron a todo el mundo ahí, intente ayudar pero era demasiado tarde hay cuerpos por doquier sin mencionar que dos de los guardias Camarelli me venían siguiendo…-dijo ahora controlando su respiración
-Y que hiciste? -pregunto Niall
-Pues que mas… acabe con ellos no me gusta pero en este caso eran ellos o yo…

#Fin del Flash Back#

-Si bueno creo que tienes razón…-dijo Matt viendo al piso recordando
-Bueno entonces…-proseguí
-todo esta mal están buscando al 5to grande sin mencionar que matan a cualquiera que este en su camino…, y a los que tienen dones los dejan con vida para que los ayuden pero si protestan pues también mueren…
-Como lo sabes?
-Digamos que Avril y yo hemos estado de infiltrados dando vueltas por el castillo vigilando que pasa, quien entra y quien sale…
-Prosigue…
-Se cansaron de buscar al quinto vendrán por ella para que les diga donde esta…
-QUE! Pero si ella tampoco lo sabe…
-cómo? Que me dices Zayn no lo han encontrado?
-No…, bueno supongo que nos mantendría al tanto si supiese algo pero no…
-Y tú qué me dices, tú poder sirve para rastrear cualquier cosa… no? Úsalo… que esperas, la guardia la está rastreando la quieren a ella viva o muerta…
-ya lo e intentado pero nada… Dani me dijo que es probable que aún no haya consumido sangre por eso es que sigue su fuerza escondida… Sabe qué edad tiene esta entre los 16 a 18 años…
-todo este tiempo y no lo han podido ubicar…
-Se necesita tiempo… además recuerdas que conforme cada generación se aleja es más difícil encontrarlos sus poderes están más ocultos…
-Debe de encontrarlo ya y entrenarlo… además Los Camarelli no son su único problema…
-Qué? De que me hablas…
-Tu amiguita esa… como dijo TN_______?
-si que hay con ella…
-Vaiola
-Vaiola? Quién diablos es Vaiola
-La mejor rastreadora a sangre fría del mundo…
-Bueno y esa en que está involucrada con TN____
-La está buscando y no descansará hasta que sea de ella… le has dicho la verdad a TN___
-no pero…
-NO! Zayn no ocultes tanto las cosas necesitamos que se cuide…
-Hoy lo are lo prometo…

Entro el profesor y Matt se fue… la clase prosiguió lentamente
Faltaba una mas para el receso… una antes me tocaba con Steef en historia con Harrison nos sentamos juntos e intente preguntarle…:

-Hola…-dije sentándome
-hola Zayn.. listo para lo de hoy
-Eso creo… sigo algo nervioso no se como lo tomara…
-yo supongo que bien ella te ama puedo verlo…
-eso espero… mh.. Steef tu antes, bueno recuerdas que andabas por ya sabes otros rumbos…
-rumbos? De matar a quien me convirtió si lo recuerdo…
-Buscaste por todos lados, con varios vampiros cierto?
-Asi es … a que viene tu pregunta…
-Escuchaste hablar de una tal Vaiola
-La depredadora?-
-Supongo…
-e escuchado algunas historias… si
-Podrías contarme…
-vaiola, convertida en la época donde cualquier vampiro podía transformar… caracterizada por crear niños inmortales y después beber su sangre para volverse más fuerte…, se dice que tiene una forma demasiado desquiciada de matar a sus víctimas.. .tiene el poder de las tinieblas que no es tan grande en si a menos de que aun seas humano… comienza como niebla y luego no se ve nada es algo asfixiante según testigos…

Di un golpe a la mesa… muy fuerte haciendo que se estrellara y haciendo que el profesor se dirigiera a nuestro lugar….
-Joven Malik…-dijo molesto, mis ojos habían cambiado a rojo
http://3.bp.blogspot.com/-g_Ec2_KhRCE/TmdvX8gOtKI/AAAAAAAAIeo/xgJobtycSg0/s1600/ojos_de_vampiros_imagenes_fotos_03.jpg
estaba enojado... Saber que esa no se detendría
-QUE!- conteste… Steef puso una mano en mi hombro…, el profesor estaba temblando pero Steef lo controlo para que no sintiera miedo y regresase a su lugar…
-so… solo no golpee la mesa…-dijo y se fue
-Zayn ya basta! Tranquilo quieres…-dijo Steef sentándome a la fuerza
-Es que no lo entiendes..!!
-Pues si me explicaras sería mas fácil tonto yo no leo mentes… déjaselo a tus otros dos hermanos!
-Perdona…
-Si bueno ahora dime que pasa…
-Matt me dijo que estaba tras TN____ esa tal Vaiola…
-Matt? , Mattie? El cuándo lo viste…
-En deportes entro al gimnasio
-y el cómo lo sabe
-Al parecer ayer se la encontraron en el bosque a punto de…
-ok no des más detalles solo cálmate quieres? asustaras a los compañeros con ese color de ojos…
-Si lo intentare…
-y no te preocupes nosotros la cuidaremos… si es necesario esa Vaiola morirá…

La clase termino y me diriji a buscar a TN____, si era necesario en ningún momento la dejaría sola si yo mismo tengo que quitarle la vida a Vaiola eso es lo que are…
ARE TODO POR DEFENDER A LO QUE AMO…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 9:13 pm

joseeee escribió:HOLAAA ME ENCATOO LA NOVE...TE SOY SICERA SOY MUY DESPISTADA Y NO RECUERDO SI COMENTE ANTES DE TODAS FORMAS ME VUELVO A PRECENTAR! NUEVA Y FIEL LECTORA PORFIS PORFIS PORFIS SEGUILA PORFIS SINO ME VOY A PONER A LLORAR :(Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 1755303498 !!!!!!!!!!!!!! PORFIS SUBI CAPI PRONTITO!! TE LO RUEGO DE RODILLAS SIP?!!!!!!!!!!!!! BUENO BECHITOS ESPERO UN CAPI PRONTITO:P

creo que no te habias presentado pero BIENVENIDA :D
y sip ya subi cap disfrutalo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 9:14 pm

StefiiJonationer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Extrañe Pasarme Por Tu Nove, Se me dificulta un poco poque estoy de vuelta a clases pero no me importa pasare aunque no muy seguido pero lo hare, Bueno ya no te digo mas cosas sin importancia... AME LOS CAPS ESTUVIERON GENIALES POBRE CRIS, Y POBRE RAYIS NO PUEDE CAMINAR... Quiero era el chico con el que se encontro Zayn o mas bien que lo empujo?????????? Cuando le dira que es un vampiro????????? Dios mujer las dudas me estas matando quiesieras seguirla... Ahhhh Se Me olvidaba NUNCA PIENSES EN DEJAR LA NOVELA ¿que acaso quieres que me muera??????????????????????????? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Porfa!!!!!!!!!

jajaja no fue tanto tiempo... pero ya tranquila conlas rpreguntas ya la segui y sigo escribiendo :D
y de acuerdo intentare no dejarla xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

MUJER MIA DE MI CORAZON!!!!!!! ME HA ENCANTADO TIA! HA ESTADO HGJDHFJHDJFSFJHFJHJHJ, BUENO, SIGUELA VALE!!!!

TE ADORO DANI

MUACK BESITOS PRECIOSA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 14 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.