O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 09 Ene 2013, 9:00 pm

me encanto seguirla hahha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 10 Ene 2013, 1:15 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo adoro, Zyan por que no se lo dices de una maldita vez, no creo que seas un monstruo , de hecho , te adoro, siguela ya besos

ATT:paula

jaajjaa que bueno que te guste... y
Aguanta aguanta... necesito s¿pensar como se lo dira.. asi como de golpe todo chafon o bien cursi como crepusculo... o no se ajajaj xD y si ya la sigo...
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 10 Ene 2013, 1:16 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaaaaaaa!! ya le dirá la verdad o.O
como reaccionara?? haha ok ya .-. síguela pronto plis!!
& perdón por no haberme pasado antes
te mando un beso =D

si como en 3 caps mas se lo dice.. y no se como reaccionaras eh... tu eres rayis jajaj xD
y no importa lo importante es que ya estas aqui
UN BESO IGUAL Y Y LA SIGO :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 10 Ene 2013, 1:17 am

chiquitina_14 escribió:me encanto seguirla hahha

Que bueno y sip ya la sigo :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por micdan.7 Jue 10 Ene 2013, 1:20 am

Narra TN____
Entre a la cafetería no entendía que estaba pasando en fin, me dispuse a buscar mi almuerzo, cuando de pronto llega Dani y me dice:

-Te peleaste con Zayn?
-No para nada por que preguntas…
-por que se supone que te estaba esperando
-Pero no me pele… o no lo se simplemente- no pude terminar de hablar por que me interrumpio era como si estuviese viendo algo..
-Oh… ya veo todo lo que paso…
-De acuerdo…
-no me hagas caso… en fin vienes?
-A dónde?
-A la mesa tontita… o acaso ya no te quieres sentar con nosotros?
-Para nada… en un momento más voy solo déjame coger comida
-De acuerdo…
-Quieres algo?
-No…
-Por que nunca veo que comas solo aquella ves donde te traje la manzana…
-Bueno no es de mi agrado comer aquí…
-Y tus hermanos que tampoco comen?
-No digamos que seguimos una dieta especial solo animales frescos y nada empaquetado…-río al decirlo no entendía por que pero bueno

Cogi la bandeja para servirme comida y en verdad estaba un poco ansiosa por lo de mañana que será lo que me tiene que decir Zayn que no quiere hacerlo…., por que cree que me asustare, será como esos sueños que e tenido…

Me dirigí a la mesa ya se encontraban casi todos ahí a excepción de Zayn, Niall Dianna y Liam en fin me senté al lado de Steef y Maar. Se estaban quejando:

-No Daniela, no lo aremos de nuevo…-dijo Steef
-Por qué no, anda será divertido…-dijo Dani haciendo cara de perrito mojado
-No Dani te dejamos muy claro que no… dejamos que nos vistas pero no ocurrirá de nuevo…-dijo Maar
-Ahí por favor… nunca dejaría que usaran algo feo lo saben…
-Que pasa?-pregunté
-Que mis hermanas son malas eso pasa…-dijo Dani cruzándose de brazos cual niña pequeña
-No somos malas simplemente no queremos…-dijo Maar abrazando a su hermana como para que dejara de hacer puchero…
-son malas y punto…- Dijo Dani zafándose de su agarre.
-Oh… vamos no te pongas de caprichuda… -Dijo Steef jalándole los cachetes
-no son caprichos… simplemente quiero hacer de nuevo eso de los días…
-Pero no, nos veremos todas iguales…-en eso llego Dianna con Liam y Dianna fue directo a abrazar a Dani por detrás
-Que le hacen a mi hermana favorita víboras…- dijo Dianna riendo
-Ven ella si querrá hacer lo de los días…-dijo Dani sacándoles la lengua a Maar y Steef
-Espera…-dijo Dianna dejándola de abrazar…- de nuevo los días donde nos vesitmos todas igual…
-Si…
-OH… no creo que no es buena idea…
-OOOOO… como te atreves Dianna me has traicionado y te has unido a ellas…
-no es traición es criterio...-dijo riéndo
-Que groseras no me hablen nunca más- Se paró y se fue al lado de Harry, quien no quitaba la sonrisa por el tema de conversación
-Que alguien me explique que es eso de los días?-pregunte
-Yo te digo-dijo Liam sentándose al lado de Dianna
-Dani como es la que nos viste… no pensarías que todos vestimos como modelos ella está aficionada a esto…, en fin en nuestra otra escuela, Dani junto con las otras chicas cada día se vestían de tal manera es decir odas iguales, no lo se tal vez un día con faldas, al otro con shorts… pero lo simpático era que siempre era la misa ropa en diferente color… parecían de las muñequitas que son de edición limitada y debes conseguirlas en los 4 colores diferentes…
-HEY! Eso no es cierto somos bellas… nos veíamos genial!-protesto
-Si claro …. Como digs Dani- dijo Maar
-y bueno entonces…- dijo Dani haciendo cara de perrito mojado y juntando ambas manos
-no…-Dijo Steef
-Por favor es más si quieren solo un día o dos al mes…- dijo de nuevo haciendo la cara-y es más les prometo que ahora solo será algo asi como uh.. día del vestido a partir de mañana diferente colores modelos pero todas con vestido…
-Bueno para mi no suena tan mal…-dijo Dianna de seguro no se resistio a la cara de su hermana era realmente chistosa y tierna…
-No la incites…-dijo Steef
-Bueno para mí tampoco suena tan mal…- dijo ahora Maar
-No no no, que a pasado ahora todas están del lado de Dani… estoy segura que se esta apoderando de sus sentimientos… si deseguro es eso Daniela deja de usar mi poder ahora mismo…
-Yo no hago nada simplemente soy adorable…
-PODER?-pregunte
-Olvidalo, es ya sabes rasgos característicos de cada quien…-dijo Maar algo nerviosa
-om… claro
-y tu Steef por favor eres la única aguafiestas…-
-no… no me convencerás… ni con esa carita con migo no funciona…
-y si te cuento la sorpresa que te tiene Louis
-HEY NO DIGAS NADA! LO PROMETISTE- dijo Louis apuntándola acusadoramente…
-entonces dile que me deje…
-Dejala amor anda…- dijo Louis uniéndose a Dani haciéndole a Steef caritas de perrito
-PF…. A la tuya si que no me resisto… pero que quede claro Daniela que si nos vistes a todas iguales lo quemare…
-YEHI! Genial gracias….
-JA no puedo esperar para verlas mañana…-dije riendo…
-Querrás decir vernos señorita tu no te escaparas, mañana es día del vestido es Oficial…-dijo Dani
-No para nada no me gustan además de que no tengo…
-no se diga más yo también te preparare tu ropa… a partir de mañana te vesitras según lo que te de… a la tarde pasaré por tu casa para dejarte lo que usaras mañana… y no ahí protestas…
-Como ordene mi general…- dije riendo…


La campana del recreo sonó dando la entrada a clases… me tocaba física con Byron osase laboratorio, esta clase la tenía con Zayn… que bien… en verdad quiero estar con él me gusta demasiado comienzo a necesitarlo para sentirme completa, Steef, Dani y Louis se me quedaron viendo con una sonrisa ojala no haya dicho lo de Zayn en voz alta… , en fin me pare de la mesa junto con los hermanos que estaban ahí y pude ver como se aproximaba Cris con 2 chicos por detrás de él… o o la pelea se aproxima…

-Miren a quien tenemos aquí dos sanguijuelas más…-dijo Cris
-Ya no empiezes Cris-dijo Liam
-Tu ni me hables que sabes que contigo tengo aun más problema…
-Cuando entenderas que yo no hice nada…
-Se lo que hisiste y saben pudieron engañar a mi clan pero no a mi…
-Ya basta! Cris fui a hablar con tu padre, que no quieras entender no es mi problema y tampoco el de ellos tu propia familia te ha dicho lo que paso y tampoco quieres entenderlo, pues está bien sigue buscando culpables pero déjanos en paz, odianos si eso te hará creer que recuperaras lo perdido pero estas muy equivocado deberías de dejar de culpar a las personas… y más a las equivocadas… que mira que a este chico-dijo Dani señalando a Liam- no le debes mas que tu vida…- luego toco su frente con un dedo por casi un minuto… Cris comenzó a llorar y dijo:

-Me estás mintiendo… de seguro usaste otros de tus truquitos baratos para modificar lo que paso…
-Para que tendría que yo cambiar algo de lo ocurrido lo único que queremos es paz… ya te lo dije es muy tu problema si piensas seguir odiándonos… te he mostrado lo que paso…

Dani junto con Steef Maar Dianna Liam y Harry se fueron… supongo que cada uno a su respectiva clase…. Louis se quedo…

-Cris… soy el mayor de mis hermanos, he leído tu mente-que diablos dijo?- y se que lo unico que quieres es venganza por lo de tu madre pero creeme …1 la venganza nunca es buena… te lo digo por mi propia experiencia sabes muy bien mi historia y 2 si vas a emplearla que sea con las personas correctas… vi lo que Dani te mostro y sabes que eso era cierto el tenía que escapar y pudo aberte dejado ahí pero no lo hizo escapó contigo y tu madre… ya has visto lo que paso…

No comprendía nada Cris estaba a punto de hablar… cuando un profesor llego y me dijo:
-señorita TN____, ya ha tocado el timbre hace 15 minutos exactamente explíqueme por que no esta en su clase…
-Bueno yo… iba a entrar pero me quede platicando lo siento…
-Platicando? Con quien si se puede saber?
-Con ellos… -señalé a Louis y Cris
-Se encuentra bien… señorita
-Si por que lo dice?
-No ahí nadie aquí además de usted… y yo
-Profesor que acaso no los ve están ahí…
-ya si está jugando pare la broma que no es nada gracioso simular que ve personas ahora a su clase…
-Pero..
-Nada! A su clase y deje de jugar…

Me dispuse a irme pero antes de seguir caminando volta para ver si mi imaginación estaba bien y si ahí seguían ellos dos hablando... no entendía ni la mitad de lo que había pasado, es decir no tiene sentido como es posible que yo si les viera y el profesor no… bueno en lo que llegue al 2 piso de la escuela ya solo quedaban 35 minutos de clase toque para que así me dejaran pasar y al no responder nadie abrí la puerta al parecer el profesor había faltado hoy…

Narra Cris

Era la hora del almuerzo iba con mis dos mejores amigos Andrew y Lucke…
Nos dirigíamos hacia el exterior de la escuela a las canchas de Americano pero tan solo pasábamos por la cafetería y me llego el detestable olor de los chupasangre esos… y nada mas y nada menos que a mi adorada TN________ que diablos hacía ella con ellos! Le pueden hacer daño no lo permitiría ya me quitaron una de las cosas más valiosas en mi vida y no dejare que me quiten a otra…
Fui hacia ellos, comenzamos una pequeña discusión cuando la vampira pequeña me toco la frente sentí un poco de molestia pero lo que mas me dolió fue ver lo pasaba frente a mis ojos…

Estábamos en Italia… afuera del castillo de los grandes según tenía entendido ese era su hogar ya que ella es una de esas vampiras que puede convertir… pero a decir verdad el castillo no era el mismo que me había enseñado mi padre y mi abuelo en las viejas fotos estaba gris y en las bardas había manos pintadas con sangre… me enoje por que me tele transportó…

-Tu que te crees que eres maldita Sanguijuela…!-le dije muy enojado que se creía esa que solo por que acordó paz con mi padre puede hacer lo que se le de la gana con nosotros…
-SH….-dijo y se sentó en un tronco que había cerca iba a ir a seguir la pelea pero escuche como un niño lloraba… estaba todo sucio y también lleno de sangre lodo y unas cuantas hojas…
Me acerque a el no comprendía que pasaba estaba adentro de lo que parecía ser una cueva la verdad no estaba tan oscuro ni profundo apenas y cabía una persona era un hoyo en el suelo con piedras muy bien disimulado…

El niño seguía llorando y gritando estaba desesperado… quería calmarlo y me acerque aun más:
-Calma pequeño…- le dije
-No puede oírte…- dijo la vampira que me había llevado a ese lugar…
-Como que no puede oírme?- pregunte enojado, todo lo que tiene que ver con ellos me enoja
-No te e tele transportado pulgoso simplemente te enseño un recuerdo que efectivamente esta en tu mente por eso toque tu frente…
-Osea que…
-Así es Cris ese niño eres tu…
-Cuando fue esto…- pregunte desesperado
-Solo observa…- y la chica se volvió a sentar en aquel tronco viejo y húmedo

Iba a ir hacia ella pero sentí como pasaba algo… me habían atravesado era una mujer tenía las ropas desgarradas llenas de sangre y corrió hacia el “yo” pequeño, se me hacía realmente familiar pero no sabía de dónde…

-Cris pequeño hijo…-una lágrima callo ya lo sabía era mi madre mi amada madre…
-Mami tengo mucho miedo… por que esos señores comenzaron a atacar a todos, creí que eran nuestros amigos…
-y lo son, Cris bueno ellos no ellos son malos, nuestros verdaderos amigos están peleando adentro junto con el resto del clan…
-Que haremos Mami…
-huir pequeño tu eres demasiado joven como para quedarte y poder luchar… ten toma
http://bimg1.mlstatic.com/exquisito-perfumero-relicario-guardapelo-plata-925-amatista_MLA-F-2680672494_052012.jpg

me dio el guardapelo que siempre hasta el día de hoy tenia colgado al cuello…
-Es tuyo mami…- el pequeño Yo intento abrirlo pero mi madre me detuvo
-no Cris, solo dos veces lo abriras… cuando una persona se sacrifique por alguien… y la otra será cuando tu corazón lo pida a gritos… a partir de ahora tienes una conexión especial con este relicario…ahora todo está en ti…-me dijo tocando de mi frente al relicario que aun sostenía en su mano para luego ir directo a mi pecho justo donde está ubicado el corazón… una luz apareció al instante…
-Siempre serás el indicado pequeño solo recuerda muy bien quien eres Te amo…-al decir su última frase la luz desapareció de sus ojos, el poco aire que había en sus pulmones se extinguió y su corazón dejo de latir comenze a llorar… las lagrimas salían sin avisar y lo peor fue que no vi nada de nuevo… tan solo paso…

El pequeño Cris estaba llorando y sacudiendo a su madre… el relicario comenzó a brillar más y más fuerte hasta que apareció una persona pisando el cuerpo de su madre era uno de los Camarelli… era Marco… el lunático:
-Pero mira que tenemos aquí al descendiente de sangre de los lobos… y por aca que tenemos…-dijo pateando al cuerpo- o una asquerosa loba muerta… lástima en verdad era bella… pero en fin creo que no será el único cadáver que estará aquí hoy… por que desperdiciar la oportunidad de matar al que puede ser el más fuerte de ellos jamás nacido… piénsalo pequeño Nieto del LIDER MUNDIAL DE LOS HOMBRES LOBO… tu sangre si que es exquisita pero tu olor es simplemente repugnante creo que tendré que matarte…- dijo tomándome del cuello.

Pero en ese mismo instante alguien apareció y lo golpeo haciendo que ambos calleramos fue una gran tacleada a decir verdad pero…
No puede ser cierto ese es LIAM!??
Me tomo en brazos pero antes paso por el cuerpo de mi madre… y dijo:

-Decuide Señora yo lo cuidare hasta llegar a Londres…
-Gracias muchacho, siempre supe que podía contar contigo…
-Y que lo diga… le debo demasiado a su familia… ahora debo irme…
-Espera… tengo una última petición…
-lo que desee
-Acerca a mi hijo… tengo que ponerle esto…- era el relicario…

Me lo puso y todo fue tornándose color blanco y después borroso llegamos a la realidad de nuevo

Me dolió tanto ver morir a mi madre… pero que fue lo que paso yo tenía entendido que Liam fue quien la mato… o y si esta loca uso otro de sus trucos y lo cambio todo… no no podía ser ella no estubo ahí como para poder ver que fue lo que paso…

No entendía y estaba dolido por ver a mi madre morir de nuevo… seguí discutiendo un rato sono la campana y la chica se fue junto con sus hermanas y hermanos esepto el Mayor el cual me dijo algunas cosas:
- sé que lo único que quieres es venganza por lo de tu madre pero creeme …1 la venganza nunca es buena… te lo digo por mi propia experiencia sabes muy bien mi historia y 2 si vas a emplearla que sea con las personas correctas… vi lo que Dani te mostro y sabes que eso era cierto el tenía que escapar y pudo aberte dejado ahí pero no lo hizo escapó contigo y tu madre… ya has visto lo que paso…

Desvié la mirada y si solo jugaban con migo… vi como regañaban a TN___ y ella no sapuntaba… pero al parecer el profesor no nos veía:

-Descuida estoy jugando con su mente... asi no nos verá.
-Claro que honesto… como siempre…
-Solo quiero decirte... que tu odio es completamente irracional por que si quiera cuando nos alimentamos no lo hacemos de personas sabes… deberías de gastar tu energía en cosas útiles como en los planes para desbancar a los Camarelli del castillo…
-No creo que cambie mucho…- además se que en algún momento eriran a alguien y solo espero que no sea TN_____
-Descuida no heriremos a nadie… y mucho menos a TN____, Zayn la ama y nunca dejaría que alguien le lastime inclusive él…
-QUE! La sanguijuela de Zayn ama a TN_________… ella no.. simplemente no, no está ni siquiera destinada para estar con alguien como ustedes…
-Pues no se que tenga el destino preparado… apenas preguntarle a Harry… pero algo extraño ocurre con esa chica no es… como decirlo… Perceptible.
-Ja Igual que su amiguita pucha frentes..
-No… no podría ya se hubiera sabido que hay alguien más…
-De que hablas…
-De nada yo me entiendo bueno un gusto verte y supongo que dejar las cosas… masomenos en claro…Adios

Y asi como asi se fue

*******************
Que les parecio... si ahi MAS de 5 comentarios para la tarde en la noche subo otro :33
UN BESO! ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 10 Ene 2013, 7:13 pm

WOW, gracias por subir otro cap :D adore tu nove, podrias hacer como si mi comentario fueran 5? please Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 1606340316 , realmente me encanto el capi, en otras palabras, realmente llore por la historia de la muerte de Cris , aunque como siempre Liam mi super vampiro por no decir super heroe ¬¬ , salvando el dia :)

BECHOSSSSSSSSS

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 1:48 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, gracias por subir otro cap :D adore tu nove, podrias hacer como si mi comentario fueran 5? please Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 1606340316 , realmente me encanto el capi, en otras palabras, realmente llore por la historia de la muerte de Cris , aunque como siempre Liam mi super vampiro por no decir super heroe ¬¬ , salvando el dia :)

BECHOSSSSSSSSS

ATT:paula

Bueno solo por que te quiero y no me comentan... :'(
ya la sigo... :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 11 Ene 2013, 1:52 pm

haha a mi me encanta y si comento hahha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Matt♪ Vie 11 Ene 2013, 4:04 pm

Hola Babee!! :3

Nuevo Lector
Mi nombre es Mateo me dicen Matt, tengo 16 y soy de Mexico
Hace poco te pasaste por mi tema, se que es tarde pero aqui estoy
me encanta la novela *o*

Besos :P
Matt♪
Matt♪


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005064369279&fref=

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 11 Ene 2013, 4:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:19 pm

Matt♪ escribió:Hola Babee!! :3

Nuevo Lector
Mi nombre es Mateo me dicen Matt, tengo 16 y soy de Mexico
Hace poco te pasaste por mi tema, se que es tarde pero aqui estoy
me encanta la novela *o*

Besos :P


si si me acuerdo de ti :33
holis... que bueno que te pasaras y bien si quieres participar... si es asi dime con que celebridad quieres estar y con mucho gusto te pongo
un beso
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:21 pm

Chicas y CHICO ;)
hahaha
en la noche les subo el cap.. ya lo escribi pero ahorita tengo que ir a lo de unos amigos... y...
MAtt si si quieres me envias tu descripcion psicologic ay fisica ;) y tu celebrity crush :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:24 pm

chiquitina_14 escribió:haha a mi me encanta y si comento hahha


LO Se te amo por eso :33 y ya en la noche la sigo ;D
un beso
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Matt♪ Vie 11 Ene 2013, 4:29 pm

micdan.7 escribió:
Matt♪ escribió:Hola Babee!! :3

Nuevo Lector
Mi nombre es Mateo me dicen Matt, tengo 16 y soy de Mexico
Hace poco te pasaste por mi tema, se que es tarde pero aqui estoy
me encanta la novela *o*

Besos :P


si si me acuerdo de ti :33
holis... que bueno que te pasaras y bien si quieres participar... si es asi dime con que celebridad quieres estar y con mucho gusto te pongo
un beso

Claro *o*
Dime te mando la ficha por Mp?
Matt♪
Matt♪


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005064369279&fref=

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:32 pm

Matt♪ escribió:
micdan.7 escribió:
Matt♪ escribió:Hola Babee!! :3

Nuevo Lector
Mi nombre es Mateo me dicen Matt, tengo 16 y soy de Mexico
Hace poco te pasaste por mi tema, se que es tarde pero aqui estoy
me encanta la novela *o*

Besos :P


si si me acuerdo de ti :33
holis... que bueno que te pasaras y bien si quieres participar... si es asi dime con que celebridad quieres estar y con mucho gusto te pongo
un beso




Claro *o*
Dime te mando la ficha por Mp?

Si como quieras ... o si quieres por aqui para intentar pasar de pagina xD ajajaj xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 8 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.