O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 18 Nov 2012, 8:31 pm

StefiiJonationer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!! Perdon Perdon Es Que La Escuela Me Tiene Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A Cada Rato Haciendo Examenes Y Pidiendo Trabajos No Me Dejan Descansar Gracias A Dios Ya Salgo Dentro De Poco y Bienvenido Mi Ultimo Año!!!!!!!!!!!!! (ya se queme pase contandote mis cosas... pero no puedo con la emocion)... Volviendo Al Tema AME LOS CAP ESTUVIERON MEGA GENIALES... ME ENCANTARON... Hazza Y Dani Volvieron Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Feliz Estoy!!!!!!!!!!!!!!1 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si te entiendo en mi escuela tambien nos acaban de entregar las calificaciones del 2 parcial y ya eestamos en examenes del 3 y presentando finales DIOS UN RESPIRO POR FAVOR! solo eso pido :// y conocer a one direction bdad pero principalmente ahora y rapidin un respiro y no importa me encanta escuchar vidad ajena eh .-. jajajaja xD
Gracias y si Dani y Hazza volvieron ahora aver que pasa con la rayis y zayn
si me sigo inspirando ahorita la sigo :3
a oye me mandas un mensaje directo ´para ver que te gustaria que pasara con tigo y tu chico asi les dedico mas caps :D a y recuerda que eres bien como ruda por fuera (te ves asi) pero muy sensible por dentro y sientes algo de culpa jajaja xD digo ´para que tomes en cuenta para lo que quieras que pase...
Un BESO ♥️
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 19 Nov 2012, 12:13 am

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D

Ay! si, si, si True love for ever and ever haha xD (ya me puse cursi)
& bueno te cuento que me fui a Guanajuato xD xD & quede enamorada de las estudiantinas & sus chicos sexys haha (claro nada comparado con los amores de 1D) xD xD xD
Ya sé, osea que los profesores sean unos cuarentones amargados que viven con sus madres & los sábados se la pasan viendo películas, mientras comen helado de vainilla, tumbados en el sillón; no les da derecho a mandarnos tantos deberes!! haha ok ya lo siento, creo que me proyecte xD pero bueno espero que pronto te agarré la inspiración y puedas subir caps =D =D Por cierto muchas gracias por tomarme en cuenta =D a la de YA! te mando el mp =D =D
tQm un beso!! =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 19 Nov 2012, 10:09 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D

Ay! si, si, si True love for ever and ever haha xD (ya me puse cursi)
& bueno te cuento que me fui a Guanajuato xD xD & quede enamorada de las estudiantinas & sus chicos sexys haha (claro nada comparado con los amores de 1D) xD xD xD
Ya sé, osea que los profesores sean unos cuarentones amargados que viven con sus madres & los sábados se la pasan viendo películas, mientras comen helado de vainilla, tumbados en el sillón; no les da derecho a mandarnos tantos deberes!! haha ok ya lo siento, creo que me proyecte xD pero bueno espero que pronto te agarré la inspiración y puedas subir caps =D =D Por cierto muchas gracias por tomarme en cuenta =D a la de YA! te mando el mp =D =D
tQm un beso!! =D


JAJAJ no te preocupes tambien me proyectaste xD
oye de donde eres y NO INVENTES FUISTE A GUANAJUATO YO VIVO AHI .-.
me hubieras venido a visitar :D
bueno a la proxima :)
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 19 Nov 2012, 10:18 am

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D

Ay! si, si, si True love for ever and ever haha xD (ya me puse cursi)
& bueno te cuento que me fui a Guanajuato xD xD & quede enamorada de las estudiantinas & sus chicos sexys haha (claro nada comparado con los amores de 1D) xD xD xD
Ya sé, osea que los profesores sean unos cuarentones amargados que viven con sus madres & los sábados se la pasan viendo películas, mientras comen helado de vainilla, tumbados en el sillón; no les da derecho a mandarnos tantos deberes!! haha ok ya lo siento, creo que me proyecte xD pero bueno espero que pronto te agarré la inspiración y puedas subir caps =D =D Por cierto muchas gracias por tomarme en cuenta =D a la de YA! te mando el mp =D =D
tQm un beso!! =D


JAJAJ no te preocupes tambien me proyectaste xD
oye de donde eres y NO INVENTES FUISTE A GUANAJUATO YO VIVO AHI .-.
me hubieras venido a visitar :D
bueno a la proxima :)

WOW!! Enserio eres de Guanajuato?? ¡Que genial! Yo quede enamorada de esa ciudad haha
Bueno, yo nací en el D.F pero desde hace mucho vivo en Aguascalientes xD xD & si ya sé, la proxima vez que vaya para Guanajuato te diré para visitarte!! =D hehehe
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 20 Nov 2012, 5:03 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D

Ay! si, si, si True love for ever and ever haha xD (ya me puse cursi)
& bueno te cuento que me fui a Guanajuato xD xD & quede enamorada de las estudiantinas & sus chicos sexys haha (claro nada comparado con los amores de 1D) xD xD xD
Ya sé, osea que los profesores sean unos cuarentones amargados que viven con sus madres & los sábados se la pasan viendo películas, mientras comen helado de vainilla, tumbados en el sillón; no les da derecho a mandarnos tantos deberes!! haha ok ya lo siento, creo que me proyecte xD pero bueno espero que pronto te agarré la inspiración y puedas subir caps =D =D Por cierto muchas gracias por tomarme en cuenta =D a la de YA! te mando el mp =D =D
tQm un beso!! =D


JAJAJ no te preocupes tambien me proyectaste xD
oye de donde eres y NO INVENTES FUISTE A GUANAJUATO YO VIVO AHI .-.
me hubieras venido a visitar :D
bueno a la proxima :)

WOW!! Enserio eres de Guanajuato?? ¡Que genial! Yo quede enamorada de esa ciudad haha
Bueno, yo nací en el D.F pero desde hace mucho vivo en Aguascalientes xD xD & si ya sé, la proxima vez que vaya para Guanajuato te diré para visitarte!! =D hehehe

Me quedas como a 4 horas :D
voy seguido para guanajuato pero vivo exactamente en leon ;)
y si me vienes a visitar :B jajjjajaja y yo naci en monterrey ajjjajajaj wow como el mundo quiere que nascamos en diferenetes ciudades :S
PERO NA SOY FELIZ XD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 20 Nov 2012, 1:40 pm

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D

Ay! si, si, si True love for ever and ever haha xD (ya me puse cursi)
& bueno te cuento que me fui a Guanajuato xD xD & quede enamorada de las estudiantinas & sus chicos sexys haha (claro nada comparado con los amores de 1D) xD xD xD
Ya sé, osea que los profesores sean unos cuarentones amargados que viven con sus madres & los sábados se la pasan viendo películas, mientras comen helado de vainilla, tumbados en el sillón; no les da derecho a mandarnos tantos deberes!! haha ok ya lo siento, creo que me proyecte xD pero bueno espero que pronto te agarré la inspiración y puedas subir caps =D =D Por cierto muchas gracias por tomarme en cuenta =D a la de YA! te mando el mp =D =D
tQm un beso!! =D


JAJAJ no te preocupes tambien me proyectaste xD
oye de donde eres y NO INVENTES FUISTE A GUANAJUATO YO VIVO AHI .-.
me hubieras venido a visitar :D
bueno a la proxima :)

WOW!! Enserio eres de Guanajuato?? ¡Que genial! Yo quede enamorada de esa ciudad haha
Bueno, yo nací en el D.F pero desde hace mucho vivo en Aguascalientes xD xD & si ya sé, la proxima vez que vaya para Guanajuato te diré para visitarte!! =D hehehe

Me quedas como a 4 horas :D
voy seguido para guanajuato pero vivo exactamente en leon ;)
y si me vienes a visitar :B jajjjajaja y yo naci en monterrey ajjjajajaj wow como el mundo quiere que nascamos en diferenetes ciudades :S
PERO NA SOY FELIZ XD

Oh sii sii sii hahaha te iré a visitar al fin queda super en corto =) 1 hora & media haha =) =)
Es que son nuestros destinos haha Nacer en un lugar & vivir en otro haha, así lo dice la profesía xD haha ok no haha
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 29 Nov 2012, 12:36 am

perdonen criaturitas pero en la tarde les subo cap :) QUIEN QUIERE...
QUIEN DICE YO :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 29 Nov 2012, 12:42 am

Pues Yo Quiero Muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooa Caps Ok????
P.D: No Se Que Poner Con Louis Por Eso Te No He Enviado Nada Pero Prometo Romperme La Cabeza Penando Valeeee???
P.D2: Siguela Muuuuuuuuuyyyyyyyy Pronto Y Con Muuuuuuuucchhooooooossss Caps!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 29 Nov 2012, 7:17 am

StefiiJonationer escribió:Pues Yo Quiero Muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooa Caps Ok????
P.D: No Se Que Poner Con Louis Por Eso Te No He Enviado Nada Pero Prometo Romperme La Cabeza Penando Valeeee???
P.D2: Siguela Muuuuuuuuuyyyyyyyy Pronto Y Con Muuuuuuuucchhooooooossss Caps!!!!!


SI ROMPETELA o te la rompo yo ._.
ok no ajjjjajja si no te apures o si no ahi veo que te invento les subire dos caps ijiji xD
y estos dos son como que nostras las hermanas de Zayn jjuntaremos a rayis con el y asi :3 creepygusta
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 29 Nov 2012, 10:10 pm

Yo quiero capi, yo por favor, yo!!
De verdad necesito de tu nove, ojalá sí puedas subir pronto :cherry:
Te mando un beso
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por micdan.7 Vie 30 Nov 2012, 2:54 pm

NARRA TN_____
Desde ese día, en el que me dijo que me alejara de el por que no quería hacerme daño no lo eh visto…, al día siguiente de que Zayn me dejara en mi casa yo no fui a la escuela era demasiado el cansancio, estaba cansada por el desmayo además de que me canse por llorar las horas que sobraban de ese día, así es llore hasta que mi cara se hincho hasta que mi respiración se canso hasta que mis ojos no podían mas con mis lagrimas y sollozos, quede rendida y desperté al día siguiente alrededor de las 5 de la tarde….

Me dispuse a realizar los deberes que tenía de la escuela los pocos por que un chico genial que conocí en gimnasia me los traería su nombre era Christopher, Christopher Cayuse, sinceramente no lo había conocido apenas este año, él era mi amigo desde el prescolar solo que tuvo que cambiarse de ciudad por el trabajo de sus padres, y recientemente hable con el en gimnasia sinceramente no lo reconocí había cambiado muchísimo, es decir, desde que jugábamos en pañales hasta cerca de los 10 años las personas cambian y él no era la excepción, me di cuenta de que era Cris por que estuvimos hablando el resto del día sobre él.

Me conto que se había ido por el trabajo de su padre, y que no podía quedarse era lo único que le quedaba, ya que su madre murió cando el era pequeño creo que la ataco un oso o algo asi…, y bueno se fue de la ciudad.

Hoy vendría a darme los apuntes ojala fuese rápido la verdad no estaba de humor como para charlas, me sentía fatal hace apenas unos días que conozco a Zayn pero ya siento que es una necesidad en mi vida y oír que me dijera que debía alejarme de el rompió algo en mi…

Eran eso de las 7:30 y el no había llegado me dispuse a tomar una ducha tenia que hacer algo productivo no solo quedarme en la cama pensando en Zayn en por que dijo que me amaba y que tenia que dejarme ir, en por que me dijo que podía hacerme daño, por que dijo que era un monstruo… no lo creo es Zayn y sé que tengo poco de conocerlo pero aun así yo sé que no es así.

Estaba a punto de meterme a la ducha cuando sonó el timbre… encendí la regadera y baje rápidamente con la toalla en el hombro me asomé por el ojillo de la puerta, no quería que un loco entrara a casa o alguna persona me secuestrara, pero nada de eso era Cris, se veía algo distraído como si le disgustase estar aquí sin mencionar la ara de preocupado que tenía…

Sin más abrí la puerta, me entrego rápidamente los deberes sin decir nada y se marcho o en verdad actué algo lenta o tenía mucha prisa, cuando lo vi subir a su motocicleta logre soltar un:

-Gracias Cris! Nos vemos…
-Si TN___, nos vemos…

Se fue en su moto rápidamente, Dios conducía como un loco… creo que peor que Zayn que en 10 minutos ya estábamos en mi casa considerando que a paso rápido llego a mi cas en una hora, Diablos debo dejar de pensar en él me duele recordarlo, ojala Cris no se lastime…

Subí inmediatamente a mi habitación había dejado el agua para que se templara…
Abrí mi puerta y mi ventana esta abierta… me pareció de lo más extraño ya que la cerré estoy completamente segura ya que me metería a bañar y luego saldría a cambiarme no me gustaría que algún vecino loco fisgón me mirase…

No le di mucha importancia me acerque a cerrar la puerta de mi alcoba y también mi ventana pero cuando iba en camino de cerrar mi ventana un olor invadió mi nariz… era sin dudas su olor estaba tan fuerte como si el estuviese aquí… no pude evitar soltar una pequeña lágrima al mismo tiempo que cerraba la ventana …

NARRA ZAYN:

Después de rastrear a Daniela en la tarde, y poder librarme de mis hermanos, decidí ir a casa de TN______.
Sé que le dije que deberíamos estar separados pero me siento muy vulnerable en ese aspecto no puedo y no quiero alejarme de ella pero tampoco quiero lastimarla…. Será mejor que solo yo, la observe…

Me escondí en un árbol que da a su ventana y ahí me pare un buen rato estaba llorando, solo espero que no sea por mi a ratos quedaba dormida pero luego despertaba con esa tristeza en su rostro con la misma tristeza con la que me dijo

“Me estas hiriendo con lo que acabas de decirme Zayn… tus palabras me están matando más que nada…”

Esas frases esas simples pero dolorosas palabras hacían que quisiera morir, como pude atreverme a herirla así no me lo perdonara ni ella ni yo…

Quería entrar abrazarla y decirle que todo era una mentira, que solo era para su protección, que ella era mi razón de vivir, la dependiente de mi estado de ánimo… pero sin embargo no podía seria ponerla ante mucho peligro… y mas ahora que los Camarelli nos están buscando…

El resto del día me la pase sentado en aquel árbol con vista asombrosa ella se limito a dormir, y sin más no me resistí abrí su ventana y le bese la mejilla… ella sonrió y entre sueños dijo también te amo Zayn no me importa lo que seas…
Sabía que ella era la indicada pero como dijo mi hermana “todo a su debido tiempo” la amaba y estaba dispuesto a esperar una eternidad si fuese necesario

Llego la noche y madrugada yo seguía ahí hasta que pude sentir como mis hermanos entraban a la ciudad no fue difícil distinguirlos ya que sus poderes son únicos, pero si me fue un tanto cansado no habíamos ido de casería desde hace como 1 mes, planeábamos ir pero como siempre vamos juntos y Diaana y Liam no estaban pues tuvimos que esperar, nuestros ojos se empezaban a tornar Azul…

Alrededor de las 4 de la mañana tuve que dirigirme a casa entre a la ducha y me des-estresé un poco, estimábamos que mis hermanos llegarían al redor de las 6 am y así fue llegaron, esperábamos ir a casar pero no Daniela nos dijo que nos cambiáramos para ir a la escuela pero antes de irnos nos soltó una Bomba, por así decirlo, nos conto lo de Ayrton que el seguía vivo pero no nos dijo en donde estaba que era por nuestra seguridad dejarlo así y que pronto tendríamos que pelear posiblemente pero antes lo principal en lo que ahí que preocuparnos es en el quinto Grande…

Fuimos a la escuela Harry, Dani y Yo en el coche de Harry que era asi http://images01.olx.es/ui/6/37/48/1275047980_96492948_3-2005-Peugeot-206-CC-16-Azul-Coches-1275047980.jpg
) el iba manejando ya que dijo que nosotros no cuidamos sus cosas pf… claro. En fin en el camino a la escuela le comente a Daniela:

-Oye Dani-esta asintió con la cabeza en señal de que escuchaba- no hemos salido a casar en meses como esperas que no pase ningún accidente…
-Es cierto –Harry se unió- sabes que en la escuela pasan muchos accidentes desde cortadas con papel , hasta raspones graves, y además de que no hemos salido a cazar en meses….
-Tranquilos no ocurrirá nada…-parecía solo darnos el avión y mirar al frente…-
-Pero en serio tengo se…- no pude terminar
-Sh…. Cálmense y no piensen en esohoy saldremos en cuanto volvamos de la escuela- y sin más, la sed se fue y la calma volvió a nosotros..-
-Tú fuiste cierto…- pregunto harry, no comprendi
-Si no quería quedarse callados y los del otro auto tampoco… asi que si fui yo …- ya había entendido, uso su poder para calmar nuestra sed, lamentablemente ella estaba muy débil para poder mantenernos asi todo el día…, creo que leyó mi mente por que respondió:
-No te preocupes Zayn, tengo planeado comer algo en la cafetería, solo para mantener la fuerza…
-muy bien no quiero que te vuelvas a desmayar sabes es algo extraño que un vampiro se desmaye
-Sabes muy bien que si eso me pasa es por que soy mitad y mitad al igual que Ayrton…, bueno cambiemos de tema, que tal estos días has charlado con TN________.-ella sabia la respuesta pero aun así quiso que yo le dijera que pasaba…
-no-respondí cortante, a mi mente llego el recuerdo de horas atrás donde la vi llorar..
-SI?, pues que idiota eres…- contesto burlona
- Sabes que eso no es cierto es para no herirla…
-Zayn le haces mas daño apartándote, esa chica tiene algo especial aun no se que es pero lo tiene.
-como sea…
-Sabes que no te da igual si así fuera… por que te escabulliste para darle un beso mientras dormía?...- maldita se había metido en mi mente...-
-oh… Zayn que planes macabros tienes…- contesto burlón Harry-
-Sal de mi cabeza Daniela… AHORA!
-claro, pero no creas que se quedara así ambos se necesitan y lo sabes así que no te resistas a lo que pueda pasar…
-no te metas...
-me meto por que me importa y después de todo ya vi el futuro ustedes dos estarán juntos…
-eso no pasara no lo permitiré…
-si?, pues yo tampoco permitiré que te interpongas en mis planes….

Bajo del auto sin darme cuenta ya habíamos llegado al instituto Harry la siguió y la abrazo por la cintura.
Diablos! Mi hermana quiere volverme loco…
Sentí a mis espaldas una presencia, me gire, y efectivamente ahí estaba Maar y Steef…. :

-Huy! Parece que alguien esta molesto…- dijo Steef
-si- se unió Maar- y por lo que vi se enojo con Su mejor amiga y hermana…
-Cállense!
-Cálmate que tu estado de humor por si no lo recuerdas también me afecta a mi..-respondio Steef, recuerden que ella tiene el poder de sentir las emociones de los demás asi como de controlarlas…

Bufé y me fui pero antes de que entrara al gran edificio Steef me Grito:

-No podrás contra ella Zayn, sabes lo impulsiva que es y no se detendrá hasta lograr su Objetivo!

Entre a mi salón y la vi, de cuando acá yo tenía historia con Harry y Daniela…, no lo sé tal vez por que e faltado mucho a clases pero que más da otro año no es la gran cosa…
Los vi ahí muy acarameladitos pero se separaron en cuanto sintieron mi mirada…

Entro el profesor y todos tomamos asiento, obviamente mis dos hermanos solos y yo pues me quede dos asientos atrás de ellos…

A mitad de la clase Dani le susurró algo en el oído a Harry, pude escucharlo a la perfección “ve atrás con Zayn que hare algo”
Sin más Harry se sentó a mi lado y Daniela fue con el profesor, pero antes de eso alguien entro por la puerta del salón, era ella era TN__________...
http://www.polyvore.com/un_dia/set?id=57804393&lid=1981804

Maldita, sabia que vendría por eso lo hiso de seguro quiere hablar con ella… vi como Dani uso su poder para que no regañaran a TN_____, y el profesor solo dijo :

-Señorita TN_______ que gusto que nos acompañe, espero y ya se encuentre mejor por su desmayo de antier…, pero por favor pase y tome asiento…. Se exedio con el entusiasmo-
Ella busco con la mirada algún lugar libre, y antes de poder decir algo Daniela la tomo del brazo y dijo :
-Ven cariño tu te sientas con migo…
-Por supuesto gracias – sonrió débilmente, pero al mirarme solo se quito su pequeña sonrisa y su cara se lleno de tristeza…

Las dos horas de Historia transcurrieron realmente lento solo quería oir de lo que hablaban…pero fue realmente inútil
***********************************************
Holis de nuevo yo como no les subi ayer como habia dicho pues hoy les subo uno laaargo! en serio me llevo 4 hojas de word Asi que .... ESPERO SUS COMENTARIOS! me esmere :')
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por micdan.7 Vie 30 Nov 2012, 3:31 pm

Narra TN_

Hoy desperté con una sonrisa en la cara, soñé algo realmente bonito estaba en un bosque como siempre solo que ahora no me encontraba sola, en cuanto pude notar quien era la persona que estaba a mi lado las lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro era él, era Zayn…

-Lo lamento tanto, nunca quise hacerte daño por favor no llores…- dijo acercando nuestros rostros
-Zayn… te fuiste y luego dijiste que no querías verme
-Sabes que solo lo hago por protegerte..
-Pero me haces más daño estando separados..-respondí
-Será solo temporal yo te amo pero no me perdonaría que te hicieran daño…- Beso mi mejilla, a decir verdad se sintió tan real…
-Yo también te Amo Zayn…

Me levante para ir al colegio y recordé mi sueño era por eso que estaba feliz mi nana antes de que muriera me dijo que siempre preste atención ya que en la mayoría de los casos, te dan pistas para lo que sigue en tu vida…

Aun seguía sin energía me sentía un tanto enferma o será deprimida, no lo se, en fin tome lo primero que encontré
http://www.polyvore.com/un_dia/set?id=57804393&lid=1981804
Y me diriji a la escuela era algo tarde solo espero que el señor Harrison no me regañees el maestro más enojon de todo el Campus…

Cuando llegue a la escuela note que ya no había nadie en los pasillos a excepción de dos chica que por detrás no reconocí pero cuando giraron a verme las reconocí inmediatamente eran Maar http://www.polyvore.com/maar/set?id=62079619&lid=1981804#stream_box
y Steefhttp://www.polyvore.com/nove_steef/set?id=62075393&lid=1981804#stream_box

) las hermanas de Zayn .
Intente pasarme directo al salón pero Steef me hablo….

-Oye chica…- gire sobre mis pies, parecía como si me estuvieran esperando , era Maar la que me hablaba, la chica que tiro mis libros el otro día…-
- TN____? Cierto…-dijo la otra chica era Steef, dios me sentía tan nerviosa eran realmente bellas sentía como si estuviera hablando con una celebridad…-
-si asi es soy, TN____- estaba temblando…
-Queremos preguntarte algo…- Maar bufo y dijo:
-Yo no…. – dios en verdad no le agradaba :S, Steef le dio un codazo
-Auch!- respondió ante el acto de su hermana
-discúlpala es una MALEDUCADA…!, en fin estabas en algo con Zayn?- me sorprendí por la pregunta que directa, no sabia que responder…
-Sinceramente…
-Obvio no venimos a preguntarte para que nos digas mentiras- dijo Maar, Steef le lanzo una mirada asesina y Maar continuo..-
-Perdona cariño,- lo ultimo lo dijo a regañadientes.- continua..
-Pues no lo se me dijo que me amaba pero que no quería lastimarme….
-Oh… ya veo, y tu que sientes por el?- Dijo Steef
-Mh… se me hace un poco incomodo esto son sus hermana siento que le dirán...
-Confía en nosotras no diremos nada…- Dijo Steef
-Entonces TN______... Lo amas?- esto lo dijo Maar- mire sus bellos ojos…, celestes? Como era posible juraría que eran cafes… al igual que los de sus hermanos biológicos Dani y Zayn..
-O por Dios si lo amas…- dijo Esta ves Steef, como si yo hubiera contestado algo…
-mhh.. no –intente defenderme
-No lo niegues vi tus sentimientos hacia el TN____...—
-Como que viste?- Steef se puso un poco incomoda e intervino Maar
-Es una expresión niñita acaso no comprendes, o eres lenta?-Steef le golpeo
-Ash! Sabes me largo, tengo clase y yo solo te vine a acompañar no para que me golpees…-
Sin mas ella se fue
-Lo lamento TN_______, ella en algunas ocasiones suele ser muy Ruda por asi decirlo
-Si no te lamentes todo bien, es solo que siento que no le agrado…
-Por ella no te preocupes además como no podrias agradarle ni siquiera te conoce…
-no lo se…, pero siento que tiene algo contra mi …
-no es nada de eso tiene un tanto de celos…
-Celos?, de quien de mi?
-si
-Pero por que digo es bonita e inteligente como podría sentir celos de mi, Mirame!
-jajajajaj te veo , pero no es algo físico ni material, si te integras en nuestro mundo podrás entenderlo…
-de acuerdo… oye lo lamento pero necesito entrar a clase voy tardísimo y de seguro me pondrán un buen castigo además de que es con el profesor Harrison…
-uh… bueno suerte y te veo luego… - se despidió con la mano alejándose lentamente de mi, me quede perpleja la chica caminaba como modelo también su otra hermana, Acaso esa familia Nacio para Ser PERFECTA!

Entre al salón y mire al profesor se encontraba con Dani, creo que le explicaba algo…, esperaba el regaño y discurso de parte del maestro de Historia pero sorpresivamente estaba de lo mas gentil:

-Señorita TN_______ que gusto que nos acompañe, espero y ya se encuentre mejor por su desmayo de antier…, pero por favor pase y tome asiento….-En un momento crei que estaba en un programa de bromas, el profesor ni en sus mejores días suele estar asi de alegre-
Busque un poco entre todo el gentío de compañeros un lugar libre, y en cuanto vi uno alguin tomo de mi mano

-Ven cariño, tú te sientas con migo- me lo dijo Dani la hermana de Zayn que extraño crei que estaría sentada con Harry esos dos nunca están separados o amenos de que pelearan…
-Por Supuesto Gracias- y me dirigi con mis cosas hacia el lugar

Me dio el asiento de la ventana y ella quedo por el pasillo en verdad parecía una chica simpática. Estaba por sacar mis libros cuando hablo:

-Y bien … ¿TN__________? Cierto…
-Asi es – sonreí-
-Y dime como es eso que menciono el profesor que sufriste un desmayo… Estas Bien!
-si no fue nada tu her…- y de pronto recordé a Zayn
-Mi her… que?
-Tu hermano Zayn me llevo a la enfermería… fue muy amable – dije intentando parecer convincente
-Asi que amable no?
-Si asi es
-Bueno supongo que ustedes dos se llevan muy bien, no es asi?-Recorde lo Que me dijo esa misma tarde
-Mh… Supongo que asi era…
-ERA?! Como que era…
-Pues, creo que no le agrade ya que me dijo que no quería volver a verme nunca más…
-Ese IDIOTA!- dijo ella rompiendo su lápiz por la mitad, me sobresalte un poco no esperaba esa reacción de ella.
-Sabes TN___, no hagas mucho caso de lo que dice es un Loco Bipolar
-Ja por que lo dices…
-Por que se la paso hablándome maravillas de ti…- no lo podía creer Zayn le había hablado de mi a su hermana…., me sonroje un poco…
-No lo creo… ahora no quiere sabe nada de mi… y no se por que..
-No te preocupes TN_______, ya lo dije es un Loco Bipolar… no deberías de hacer mucho caso de lo que dice…
-no creo que haya sido en forma de broma…
-no pero el … no lo se simplemente tiene miedo…
-Miedo a Que ni que lo fuera a morder
- Probablemente Tu no pero el a ti ,puede pasar…- susurro apenas y pude oírlo…asi que pregunte..
-Discupla? Que dijiste…
-Que probablemente esta enamorado y sabes seria su primer amor asi que supongo que tiene miedo …
-no lo creo, por que se fijaría en mi no soy una modelo, ni alguien que sea perfecta… como tu o tus hermanas…
-Jajajajaja… las pequeñas cosas son las que hacen un gran cambio en el mundo, y el se enamoro de cada pequeño detalle de ti…. (LITTLE THINGS :’) ok ya volviendo a la nove )
-Además deberías de acompañarnos un día a nuestra vida veras que no somos las damitas que parecemos ser…
-jajaja hoy en día nadie lo es…
-bueno entonces ya esta…
-Espera de que me perdi…- en serio no comprendia
-Que a partir de hoy te adentraras a nuestra vida quieras o no, además de que no soy de las personas que aceptan un No por respuesta asi que… no tienes escapatoria…
-Wow eres tan persistente como Zayn…
-Si bueno somos hermanos no? Además estoy segura que a el le encantara verte en el receso con nosotras…- recordé que me pido que me alejase….
-Mh… en serio gracias por la oferta pero…-no pude terminar me interrumpio
-NI SE TE OCURRA DECIRLO! Ya lo dije no acepto un Nos por respuesta…
-Pero..
-No se diga más te paare a buscar después de la siguiente clase para que vayas a almorzar con nosotros…

************************************************
Soy tan buena que les subo un segundo cap :D
UN beso ATt: Dani (:
a partir de aqui Maar Steef y SHO acercaremos a La Rayis con Zayncito :')


Última edición por micdan.7 el Vie 30 Nov 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Vie 30 Nov 2012, 3:33 pm

Me haz de estár odiando por no haber comentado, pero estás en tu derecho, lo entiendo! :'(

Disculpame, pero no había tenido internet, y cuando iba al cyber tenía que subir también capítulos de las mías, pero ya estoy aquí!

Siguela, sabes que siempre seré tu fiel lectora aunque a veces no te comente!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 30 Nov 2012, 3:38 pm

NandhitaDeHoran escribió:Me haz de estár odiando por no haber comentado, pero estás en tu derecho, lo entiendo! :'(

Disculpame, pero no había tenido internet, y cuando iba al cyber tenía que subir también capítulos de las mías, pero ya estoy aquí!

Siguela, sabes que siempre seré tu fiel lectora aunque a veces no te comente!

Kisses!


Own bebe :') jajajja si no te procupes a mi deseguro me odiaban por no suir capitulos xD
pero ahora me tocan 2 INTENSAS SEMANA DE EXAMENES FINALES :S
y muchos largos trabajos para concluir el semestre entonces pues les dejo esos dos bellos capitulos que los teniaun poquitin guardados ...
UN BESO ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 9:19 am

NUEVA LECTORA EMPECE A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTA ESTA GENIAL ME GUSTA SIGUELA PRONTO KIERO VER QUE PASA!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 5 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.