O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 27 Ene 2013, 9:03 pm

Porque Eres Tan Mala Que No Vez Que Estoy Muriendo Por Saber Como Reaccionra La Rayis Cuando Zayn Le Diga Toda La Verdad... Bueno Aunque Dani Ya Le Dijo Una Parte, Enseri No Seas Mala Conmigo Quiero Saber Cual Es La Reaccion De La Rayis Cuando Zayn Le Dice, Y... Y... Tu... No... Lo... Pones... :sad: :sad: Sube Ese Cap Rapido Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Ene 2013, 9:47 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 28 Ene 2013, 9:12 am

eres mala sube capitulo xfisssss quieres que me muera?

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por GibyMalik Lun 28 Ene 2013, 11:06 am

OMG! Se lo va a decir! QUE EMOCION! ELLA SERA LA 5ta? Uhiii ya quiero ver el otro cap.!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:40 pm

poli_poli2000 escribió:Ash, sigues zafando de la cita, espero que sea en el proximo cap te vijilo, al igual que Elmo okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si ya se pero no quiero que quede chafa el momento pero siento que va a queedar bien popocho de hacerlas tanto esperar pero descuida ya subo cap :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:41 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla porfavor haha lo de el cucatacho fue gracioso

si lo se pero enserio me dan panico los cucaracho
tengo una extrañaenfermad que se le denomia insectofobia xD la verdad no se si sea cierto pero los vichitos me dan ansias! D:
ya la sigo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:41 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:AHHHHHHH siguela y ya intente poner capitulo en mi novela pero no pude y eso me pone asi Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 2883559249 me desespera y lo malo esque mañana no podre conectarme xq simple mi mamá solo me deja usar la computadora un dia y un dia no que malMientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 188110 bueno ya no te voy a molestar

-mirian


jajaj no importa tu pregunta y ya en tu nove te deje como le hagas :D
y si ya la sigo :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:42 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Dios! Dios! ¿Por que me torturas así?
¿Cuando le dirá? haha Ok ya!! =) =)
Esta bien prometo no morir hasta que termines la nove xD
Te mando un beso & un abrazo!! <3

ya en el siguiente capi le dice :D
creo que me quedo medio chafon pero aber si les gusta si no pues una zanahoria se las comera en la noche junto al pony que baila ._.
jajaj xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:45 pm

melyrodriguezz escribió:llevooucho tiempo esperandoo la cita tan esperada y hahaha no pude abrir ningun link por que estoy leyendo de mi cell y se me dificulta mas abrir cada link y mejor asi no me asusto por los vampiros que aparecen y entonces asi no mueroo y dejo a mi family sin hija y sin nieta jaja siguela quiero leer la parte en que le diga k son vampiros

ajjaajjajaa si pero no quería que me quedase chafa entonces... pues intente hacer lo mejor qu epude y aun asi pienso que estara fea D:
jajajajaja ok procurare no poner links de vampiros feos XD solo para que tu familia siga bien :9
un beso y ya la sigo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:45 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siguelaaaaaaa xfa ya quiero q le diga

-mirian


si ya la sigo :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:46 pm

joseeee escribió:HAY POR FAVOR NO LA DEJES ASI ME ESTAS MATANDOO SEGUILA PORFISS PRONTITOOOOOO!!!!!!!!!!!! ME ESTAS TORTURANDO!!!! NO DEJO DE PENSAR QUE PUDE PASAR!!!! SIGUELA PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS TE LO PIDO DE RODILLITAS PORFISSSSSSS!!!!! BECHITOS!! :P

ajjajjaajaja ok... ya la sigo no te torturare mas :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:46 pm

marilu! lopez escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANI TIENES QUE SEGUIRLA YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA ,YA, YA, BUENO YA!! OK =D, NO PUEDO ESPERAR PARA QUE ZAYN LE DIGA LA VERDAD AGHHHHHHHHHHH Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 2883559249 DIOS!! ESTA MUJER LLAMADA DANIELA ME QUIERE MATAR DE LA INTRIGA!!!!POR FAVOR HAZLA ENTRAR EN RAZON Y QUE VEA QUE NOSOTRAS SUS SENSUALONAS LECTORAS QUEREMOS SABER QUE SIGUE!! PLEASE

DANI SIGUELA PRECIOSA Y ARDIENTE MUJER!!!

LOVE U!!! MUACK BESITOS!!


jajaja si ya sabes lo que pasara de que te angustia Lu!!!
bueno ya ahora la sigo un beso :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:47 pm

StefiiJonationer escribió:Porque Eres Tan Mala Que No Vez Que Estoy Muriendo Por Saber Como Reaccionra La Rayis Cuando Zayn Le Diga Toda La Verdad... Bueno Aunque Dani Ya Le Dijo Una Parte, Enseri No Seas Mala Conmigo Quiero Saber Cual Es La Reaccion De La Rayis Cuando Zayn Le Dice, Y... Y... Tu... No... Lo... Pones... :sad: :sad: Sube Ese Cap Rapido Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


jajajaja de acuerdo ya no sere mala ahora la sigo...
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:48 pm

CoteDreamer escribió:siguelaa

si ya la sigo :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:49 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:eres mala sube capitulo xfisssss quieres que me muera?

-mirian

no no quiero que mueras.. pero mi compu me esta fallando mucho
ahora la sigo BB :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 18 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.