O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 12:28 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:nueva lectora!!!!!!! hola soy mirian y soy de PANAMÁ me encanta tu novela la estaba leyendo pero no tenia cuenta asi q me cree una estare por aqui seguido jodiendo y haciendo una q otra estupides Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 779977 jijijijijiji lo se estoy loka pero yo soy asi siguela plisssss xfissss me dejaste con la intriga cambiando de tema la feria me llama esq donde yo vivo ya llego la feria y tengo q esperar a q mi papa cobreMientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 188110 xqqqqqqq ahi venden poster y si hay uno de los chicos? *llorando* no puedo esperar mas morire Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 2039594227

holis Bienvenida :D
en serio yo soy de mexico :D y quiero ir a panama u.u pero es tan probable que vaya como de que me salgan alas xD
o si claro ven a joder todo bien... y claro em encantan las estupideces jajaja XD ok ya ._.
y sabes en mi ciudad tambien hay feria... YEHI!
ojala y si encuentres un poster :D suerte un besito y la sigo al ratito si termino los dos caps
:D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 26 Ene 2013, 1:01 pm

Cuando la sigues?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por joseeee Sáb 26 Ene 2013, 4:05 pm

HOLIS HERMOSO CAPI!!!! SEGUILA PRONTO LINDA PORFISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 5:07 pm

ya la sigo hermosas :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Capitulo 28

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 5:21 pm

Aqui esta el cap desesperadas xD
no se crean las amo :3 ♥
pero si no subo el segundo es por que no lo termine :S
un beso y disfrutenlo (: xx


Capitulo 28


Narra TN_______

Después de como 10 minutos de camino estaciono su auto y logre ver su hermosa casa por un lado… http://lujazos.com/wp-content/2010/06/Bryanston-1.jpg
... quede asombrada en verdad desearía una casa como esta…:

-Y… vienes?-pregunto Zayn, ni cuenta me di cuando abrió la puerta del coche, en verdad estaba shockeada…
-Tú… vives aquí?-pregunte con los ojos abiertos..
-Si…- dijo guiándome por los hombros…, veía como el auto rojo de Niall estaba estacionado y también vi el coche azul de Harry.

Me guío rumbo por la piscina supongo que por ahí era la entrada principal… http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/26666d1321972386-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-modernas-y-lujosas-fachada.jpg
abrió la puerta y vi la sala…
http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/interiores-de-casas-de-madera-9115.jpg
con la cual me quede aún más sorprendida…

-En serio vives aquí…-pregunte asombrada…
-Si, por que no te gusta?...
-Bromeas…-
-No, simplemente creí que no era de tu agrado…
-Esta linda… demasiado diría yo…
-Mh… Gracias, y no piensas entrar?
-mh…-no sabía si entrar creía que ensuciaría o rompería algo sin mencionar que seguía mojada, y un poco sucia…
-En serio estas considerando quedarte afuera?-pregunto riéndo
-No quiero molestar…
-Vamos no molestas a nadie… mies hermanos están en sus cuartos y sin mencionar yo te e invitado, además debes cambiarte esa ropa esta húmeda
-De acuerdo- acepte algo resignada ya que la verdad comenzaba a darme frío…, Zayn sonrió
-Ven vamos arriba…-atravesamos la lujosa sala hasta llegar a unas escaleras http://javcasta.files.wordpress.com/2009/11/escalera-nouveau.jpg

Al subir pude encontrarme con un enorme salón de televisión http://es.3dmodelfree.com/imguploads/Image/0911/3d/zy/07/30/25.jpg
En el cual estaban sentados Niall y Maar… creo que llegamos en un mal momento por que estaban haciendo esos típicos juegos que hace los novios…

-Sígueme- susurró Zayn…, nos vieron y se separaron al instante…
-Disculpen eso…-dijo Maar bajando la cabeza sumamente avergonzada…
-Si pero no sabíamos que tendríamos visitas…- dijo Niall dándole un beso a su novia…
-Basta…!-le dijo Maar riendo…
-No es mi culpa tu empezaste y ahora no quieres terminar…-dijo Niall riendo
-Compórtate hay visita…-Dijo Maar empujando a su novio y yendo hacia el otro sillón a sentarse…
-Si deberían comportarse…-dijo Dani riendo y entrando junto con Harry de la mano y yéndose a sentar…
-Ja miren quien lo dice… la que se comporta….- dijo Niall con tono irónico
-Callate duende… o olvidas quien mantiene esta casa- dijo Harry fingiendo amenaza
-Pues no eres tu…- dijo riendo el rubio
-bueno ya basta… de absurdas charlas…- dijo Maar- que hacen aquí creí que saldrían a dar un paseo hoy…-pregunto
-Pues así era pero en la escuela tuvimos un inconveniente con Louis y Steef y estamos todos mojados…-
-Olvidaste decir sucios y apestosos… que hicieron limpiaron pisos con su ropa- dijo Dani riendo
-Algo asi… digamos que Louis y Steef- dijo Zayn
-Basta no necesito más con esos dos ya no debes esperar nada más…- dijo Harry riéndo
-Y por cierto donde están esos dos…- dijo Dianna entrando al salón
-Se quedaron tienen que limpiar toda la escuela y al parecer al paso que van no terminaran hasta mañana-respondí riendo
-Pues que mal, perderán su vuelo- dijo Liam abrazando a su novia por detrás
-Ja ¡ como si les importara algo a esos dos..-dijo riendo Niall
-No lo se sabes Lou estaba muy emocionado con el viaje no creo que quiera perderlo por nada…-respondió Maar
-Si lo sé, Lou a hecho sus maletas hace una semana… y puedes creerlo con anticipación y viniendo de Louis es aun más asombroso…-dijo Dani
-Bueno chicos…-dijo Zayn- nosotros con permiso iremos a secárnos
-Oh… creo que interrumpimos con los planes que tiene Zayn para la tarde...-dijo Liam
-Ni creas que usaras lo mismo…-dijo Dani- date una ducha y vete a cambiar que apestas a…
-De acuerdo… no me pegues mama…-dijo Zayn riendo y llendo a un cuarto al fondo del pasillo mientras yo me quedaba ahí…
-Y tu que esperas? también ve a ducharte te preparare ropa…
-Mh…
-Nada de mh.. que esperas…
-Lo siento pero no se donde queda alguna ducha…-dije tímida
-Oh.. es cierto olvide que no habias venido…-dijo Dani- bueno puedes ir a mi habitación ven…

Me guió por el mismo pasillo en el que Zayn había ido, hasta que entramos a una habitación http://es.3dmodelfree.com/imguploads/Image/0905/models/0522/sauna01.jpg

-Y bueno este es mi cuarto si vas por el ducto presionas el botón, gira y vas directo al baño… de acuerdo?- pregunto sonriendo
-Supongo…-

Hice lo que me indicó y entre al ducto de madera presione el botón brillante y la cosa inmediatamente giro me di vista a un hermoso baño…
http://disenodebanos.com/wp-content/uploads/2012/08/Ba%C3%B1o-con-Jacuzzi1.jpg

Yo le veía desde el otro lado tenía uno de esos espejo que son vidrios como los de estación de policías donde de un lado no ves nada mas que solo tu reflejo del otro ves lo que hacen las personas…

Me quite la ropa rápidamente y me meti en la ducha…

-TN_______!-grito de pronto Dani
-Si?
-Cuando termines deja tu ropa sucia en las puertitas del segundo lavabo existe un ducto que va directo a la lavandería…
-De acuerdo…- dije quitándome el jabón de mi cuerpo
-Ah… una cosa más las toallas están en los cajones blancos al lado de la puerta de lavandería…
-De acuerdo pero… Dani
-Ajam… que pasa
-No tengo ropa que ponerme…
-no te preocupes de eso ya la tengo lista para ti, sales con la bata de baño y presionas el mismo botón ahí está el armario tu ropa está indicada y toma lo que quieras de perfume y maquillaje…
-De acuerdo gracias…

Termine de ducharme y hice lo que me dijo… tome la bata de baño y me encamine de nuevo hacia el pequeño ducto de madera. Presione de nuevo el botón y este giro, nos detuvimos en un cuarto que supongo era el vestidor… http://blogimagen.com/wp-content/uploads/lujosos-ba%C3%B1os-estilo-clasico-lineatre-5.jpg
que bobo tiene dos tinas! Yo apenas tengo una regadera… continue mi camino hacia el lado derecho donde encontré millones de zapatos …wow ahora veo por que no le importaba regalarme los que llevaba… continue por el pasillo dijo que mi ropa estaría ahí pero no la encontraba por lo que decidi hablar:

-Daniela!-grite
-Si? Que pasa tienes algún problema…-contesto
-Me e perdido…
-Jajaaja, no seas boba como que te has perdido- dijo riendo y entrando por el ducto
-en serio no encuentro nada…
-haber ven te dare un pequeño tour… aquí- dijo señalando lo primero que vi al entrar…-existeen perfumes y algunas pulseras o collares…-asenti y prosiguió- de acuerdo bueno como puedes ver aquí hay zapatos –dijo riendo, continuamos hasta el final de los zapatos por el angosto pasillo – y… aquí esta el vestidor dijo señalando ya que estábamos en medio http://2.bp.blogspot.com/-tmM--XiGfwg/UMRsnU2Ii_I/AAAAAAAAF7E/szd_SRvI9mg/s1600/vestidor1v.jpg
Y aquí –señalo al otro lado- esta el maquillaje
http://m1.paperblog.com/i/132/1326576/vestidores-cero-L-LEKtYZ.jpeg
en las vitrinas hay sombreros, bolsos y demás… y en la silla blanca del vestidor esta tu ropa… la cual es… esta-dijo dándome un conjunto…
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=68278994

-Creo que deberías de apresurarte Zayn ya está listo…-dijo sonriéndome-te espero en mi cuarto de acuerdo…

Asentí con la cabeza y comencé a arreglarme. En cuanto termine entre de nuevo en el ducto y presióne nuevamente el botón.
Vi a Dani acostada en su cama…

-hola…
-Hola…-dijo levantándose
-Que ocurre…- parecía un poco preocupada…
-Ven siéntate quiero hablarte…- dijo asiéndome espacio al lado suyo…, prosiguió-
-Recuerdas lo que ocurrió ayer…-pregunto
-Algo así…
-no lo recuerdas…?
-Maso menos, tengo unas imágenes borrosas y bueno solo recuerdo a esos chicos a los que conocías… y a la chica … pero ella no estoy muy segura de haberla visto creo que simplemente fue otra pesadilla…
-Otra?...-pregunto- a que te refieres ya has tenido sueños donde aparecen personas con colmillos…-pregunto asustada… creo que se estaba poniendo más blanca de lo normal
-Pues algo así… oye pero tu como sabes cómo era…
-Me lo han dicho…
-ósea que si fue real-pregunte abriendo mis ojos como platos…estaba realmente sorprendida, esperaba que fuese otro de mis sueños locos… como los que tenía con Zayn…
-Pues sí…-dijo bajando la cabeza
-Ósea que…-me pare y comencé a retroceder- no puede ser… Daniela no me mientas ¡esas cosas no existen…
-Créeme que existen…

Narra Dani

Cuando salí del vestidor me dirigí a la sala Louis y Steef ya habían llegado, y Zayn ya estaba listo http://4.bp.blogspot.com/-F-aU_2ME2dk/TlfVfm3hUoI/AAAAAAAAcJM/EiqaWAPr2Jg/s1600/Zayn-Malik-One-Direction.jpg
pero en cuanto entre se hiso un silencio profundo…

-Que pasa?- pregunte sentándome y algo angustiada
-y si reacciona mal…-pregunto Zayn con las manos en el rostro.
-no lo creo ella te ama por que debería…
-COMPRENDELO SOY UN MONSTRUO! –me interrumpio- No quiero que se aleje y menos con esa Vaiola suelta, no quiero que me tome por algo a lo que le de miedo, no toleraría que me temiera
-Zayn…-no sabía que decir sabía que la chica lo amaba, pero también había posibilidades de que algo no funcionase bien- que te parece si la preparo…
-Le explico bien que fue lo que paso ayer, y que hay más criaturas además de los humanos
-Como lo de la mañana…-pregunto Harry
-Si algo así para que no nos tema, tú ya le dices lo que somos y a que clase pertenecemos….
-de acuerdo espero y todo vaya bien…-dijo Zayn con la cabeza gacha

Fui a abrazar a mi mejor amigo no me gustaba verlo asi para nada en verdad la ama y yo se el miedo que tiene de perderla…. Es el mismo miedo que vivo a diario con los Camarelli pensando en que puedo perder a Harry o a otros de mis hermanos no me lo perdonaría por nada…
Volví a mi cuarto y me recosté unos 5 minutos en lo que TN_____ salía. Estaba pensando en lo que podría pasar si los Camarelli me encuentran, no sería nada agadable… como supe que me buscaban?, bueno pues digamos que cuando abraze a Zayn en la sala por accidente pues vi todo lo que le paso en el día… con razón estaba estresado, me dedique a esperar a TN_____ bloqueando mis pensamientos ya que Louis podría leerlos, Cuando finalmente salió

-Hola-dijo
-hola-dije levantándome de la cama
-Que ocurre…- pregunto, tanto se notaba la angustia en mi rostro?
-Ven siéntate quiero hablártele- dije haciendo un espacio -
-Recuerdas lo que ocurrió ayer…-pregunte
-Algo así…
-no lo recuerdas…?- a QUIEN SE LE OLVIDA QUE CASI MUERE! .-.
-Maso menos, tengo unas imágenes borrosas y bueno solo recuerdo a esos chicos a los que conocías… y a la chica … pero ella no estoy muy segura de haberla visto creo que simplemente fue otra pesadilla…-vi su mente y como pasaba rápido si lo recordaba pero demasiado rápido para un humano…
-Otra?... a que te refieres ya has tenido sueños donde aparecen personas con colmillos…-pregunte había algo más pero no lograba verlo
-Pues algo así… oye pero tu como sabes cómo era…-interrumpi
-Me lo han dicho…
-ósea que si fue real?-pregunto asombrada, y ahí lo pude ver era Zayn con colmillos y en el bosque pero… eso no a pasado como puede ser a menos que… o mi dios esta chica tuvo una visión…
-Pues sí…-conteste a su pregunta, bajando la cabeza, como es que esta chica tiene dones… no puede ser ella o si? Podría…?
-Ósea que…-se paró y comenzó a retroceder - no puede ser… Daniela no me mientas ¡esas cosas no existen…- la chica estaba espantada en su mente apareció la imagen repentina de Vaiola… http://st-listas.20minutos.es/images/2009-05/99905/1174217_640px.jpg?1313629431
hasta a mi me asusto pegue un pequeño brinco…
-Créeme que existen…-le dije
-No…-dijo negando con la cabeza…
-Pero no son todos como ella… existen como en todo el mundo los buenos y los malos…
-De que me hablas… como lo sabes…
-Por que me han dicho quien es… Avril la chica del otro día me lo a dicho…
-y que era?-pregunto un poco preocupada- era un demonio o algo asi como entro aquí … no entiendo nada
-no era un demonio… ella era un … vampiro-susurré lo último…
-Que!
-si un vampiro, bueno en realidad una vampira
-Ok, ya basta de bromas por favor ya me asustas…
-no es broma TN____, en serio como quisiera que fuera broma pero no lo es…
-y que ahora intentara matarme o algo asi…
-no… para nada no te preocupes…
-que no me preocupe acabas de decirme que me tope con una vampira la cual intento matarme…
-Pero abril y Matt la detendrán no te preocupes…
-Como…-pregunto
-Pues…ellos digamos que… no son normales-dije bajando la cabeza
-Osea que también son vampiros…?
-No!, bueno si pero no …
-No te entiendo
-Mira como ya te lo dije existen buenos y malos..
-Eso a que viene
-Que entre los buenos existen, vampiros y lobos…
-Lobos?-pregunto sorprendida- quieres decir que también existen hombres lobo?
-Pues si… Mira ese día recuerdas a Avril porque ella estaba ahí junto con el lobo de 2 metros…
-Osea que…
-Si ellos te salvaron y no tienes nada más que temer… estarás a salvo
-Bien…-tartamudeo- y tu como los conoces?-pregunto ¡mierda! Ahora que le digo los conozco porque yo también soy vampira…, si como no, creo que eso le toca a Zayn ya hice mucho y creo que lo tomo a bien, está preparada
-Pues…, son amigos- le hable a Lou telepáticamente para que me sacase de este problema...y al instante llego…
-TN_____ Zayn espera a afuera…-entro gritando a lo que no evite reir
-Si que normal Louis, entra a una habitación sin tocar y gritando…
-Soy tan normal como tu asi que cállate…
-yo no entro a las habitaciones gritando…
-si como no cuando eran las 4 de la mañana y entraste a mi cuarto gritando y saltando en la cama diciendo que el monstruo cucaracha te comería… Que normal Dani…
-Callate no me expongas…-maldito Louis le dije que no lo comentara, TN____ estaba muriendo de risa…
-Si que tienen problemas…
-Hay si miren a la señorita normal…-Dijo Lou
-Bueno debo irme…
-claro te acompañamos a fuera…-dije y comenzamos a salir


**************************************
Espero que les guste y que me dejen sus hermosos comentarios :3
UN BESO! VIRTUALON

micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 26 Ene 2013, 6:04 pm

siguela plissss ya quiero que le diga que es!!!! oye se podrian pasar por mi novela la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t31606-novela-i-will-be-de-one-direction-y-tu

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 6:19 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siguela plissss ya quiero que le diga que es!!!! oye se podrian pasar por mi novela la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t31606-novela-i-will-be-de-one-direction-y-tu

-mirian

claro yo me paso ;)
gracias por leer y estoy terminando el otro capitulo :3 si lo termino hoy pues lo subo si no mañana :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 26 Ene 2013, 6:41 pm

Ash, sigues zafando de la cita, espero que sea en el proximo cap te vijilo, al igual que Elmo okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 26 Ene 2013, 6:47 pm

hahaha seguirla porfavor haha lo de el cucatacho fue gracioso
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 26 Ene 2013, 7:06 pm

AHHHHHHH siguela y ya intente poner capitulo en mi novela pero no pude y eso me pone asi Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 2883559249 me desespera y lo malo esque mañana no podre conectarme xq simple mi mamá solo me deja usar la computadora un dia y un dia no que malMientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 188110 bueno ya no te voy a molestar

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 26 Ene 2013, 8:32 pm

Dios! Dios! ¿Por que me torturas así?
¿Cuando le dirá? haha Ok ya!! =) =)
Esta bien prometo no morir hasta que termines la nove xD
Te mando un beso & un abrazo!! <3
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 27 Ene 2013, 7:20 am

llevooucho tiempo esperandoo la cita tan esperada y hahaha no pude abrir ningun link por que estoy leyendo de mi cell y se me dificulta mas abrir cada link y mejor asi no me asusto por los vampiros que aparecen y entonces asi no mueroo y dejo a mi family sin hija y sin nieta jaja siguela quiero leer la parte en que le diga k son vampiros
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 27 Ene 2013, 12:01 pm

siguelaaaaaaa xfa ya quiero q le diga

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por joseeee Dom 27 Ene 2013, 12:56 pm

HAY POR FAVOR NO LA DEJES ASI ME ESTAS MATANDOO SEGUILA PORFISS PRONTITOOOOOO!!!!!!!!!!!! ME ESTAS TORTURANDO!!!! NO DEJO DE PENSAR QUE PUDE PASAR!!!! SIGUELA PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS TE LO PIDO DE RODILLITAS PORFISSSSSSS!!!!! BECHITOS!! :P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Dom 27 Ene 2013, 1:58 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANI TIENES QUE SEGUIRLA YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA ,YA, YA, BUENO YA!! OK =D, NO PUEDO ESPERAR PARA QUE ZAYN LE DIGA LA VERDAD AGHHHHHHHHHHH Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 2883559249 DIOS!! ESTA MUJER LLAMADA DANIELA ME QUIERE MATAR DE LA INTRIGA!!!!POR FAVOR HAZLA ENTRAR EN RAZON Y QUE VEA QUE NOSOTRAS SUS SENSUALONAS LECTORAS QUEREMOS SABER QUE SIGUE!! PLEASE

DANI SIGUELA PRECIOSA Y ARDIENTE MUJER!!!

LOVE U!!! MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 17 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.