Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
haah soy mala lectora no he comentado pero seguirla amo tu nove haha
chiquitina_14
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿El siguiente es la cita no?, ya quiero er la reaccion de rayis cuando se entere que Zayn es un vampiro jaja, la adore, siguela ya please
poli_poli2000
Me Encanto el cap estuvo genial, me encanto la parte en la que Steef (yo) y Louis estan mojados en suelo y viene Zayn resvala y se cae Con La Rayis... Fue Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy Gracioso jajajajajajajajaja Siguela Pronto Siiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? Te Quiero Bye
StefiiJonationer
No Se Pueden 4 Comentarios, Bueno Este Es El 5 Asi Que Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer escribió:No Se Pueden 4 Comentarios, Bueno Este Es El 5 Asi Que Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!
JAAJAJA tramposa! bueno te lo paso el chiste era que hubiera 5 asi que ya sabes... a la proxima le pones muchos ;D
ya la sigo :D
micdan.7
poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿El siguiente es la cita no?, ya quiero er la reaccion de rayis cuando se entere que Zayn es un vampiro jaja, la adore, siguela ya please
falta el que les subire y luego ya otro mas y le dice los estoy escribiendo :B
micdan.7
chiquitina_14 escribió:haah soy mala lectora no he comentado pero seguirla amo tu nove haha
ya se que grosera u.u
ne yo te amo :3 y si ya la sigo
micdan.7
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:micdan.7 escribió:~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaa!! Muero!! creó que me dará algo....
Ok ya basta de dramas! xD haha
pero esQ la nove se esta poniendo MÁS que buena!!
Tienes que seguirla pronto porfa!! xD
Te mando un beso!!
Holis Maar
no que no te de nada o si es un calambra y te grabas me gustaria verlo me parece my divertido cuando a la gente le dan calambres XD
si ya la sigo y lo se y sbes la verdad es que aun no empieza lo mero bueno :D
une beso
y ya la sigo
Yo había pensado en un ataque al corazón o algo así haha pero lo de el calambre suena menos doloroso! haha Ok no .-. también los calambres son muuuuy feos haha xD xD
que se va a poner más buena'? DIOS! haha ya lo creó solo espero no morir en el trayecto! =)
tQmm & te mando un beso!!
si no te mueras lego extrañare tus comentarios..
te adalentare algo...
SE APROIMA UNA MUERTE u.u
micdan.7
Una muerte?? a parte de la mía?? Ok no .-.
pero enserio?? tienes que seguirla pronto plis!!
Te mando un besito aplastante =D
~TortuguitaIrlandesa~
ohh por favor siguelA ya quiero leer el siguiente cap pliss esta de infarto tu nobe creo que morire primero que mi abuela jajaa mentiraa quiero ser vpiro y que mi abuela no se murraa jajjaa siguela y sabes mis amigas me llaman loca porq ue kiero ser vampiro y que un lobo se imprima de mi
melyrodriguezz
nueva lectora!!!!!!! hola soy mirian y soy de PANAMÁ me encanta tu novela la estaba leyendo pero no tenia cuenta asi q me cree una estare por aqui seguido jodiendo y haciendo una q otra estupides jijijijijiji lo se estoy loka pero yo soy asi siguela plisssss xfissss me dejaste con la intriga cambiando de tema la feria me llama esq donde yo vivo ya llego la feria y tengo q esperar a q mi papa cobre xqqqqqqq ahi venden poster y si hay uno de los chicos? *llorando* no puedo esperar mas morire
mirian-23dejulio2010
Chicas y CHico jaja XD
les estoy preparando dos capitulos algo largos por que ya es cuando Zayn le dice a rayita y solo para intrigarlos se aproxima la muerte de alguien u.u
jajaj XD y no se si los subire hyo o mañana ya tengo uno pero me falta el otro y no quiero cosas mal hechas asi que .... esperen :D
un beso!
les estoy preparando dos capitulos algo largos por que ya es cuando Zayn le dice a rayita y solo para intrigarlos se aproxima la muerte de alguien u.u
jajaj XD y no se si los subire hyo o mañana ya tengo uno pero me falta el otro y no quiero cosas mal hechas asi que .... esperen :D
un beso!
micdan.7
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Una muerte?? a parte de la mía?? Ok no .-.
no no te mueras.. y no tampoco te matare en la nove xD
micdan.7
melyrodriguezz escribió:ohh por favor siguelA ya quiero leer el siguiente cap pliss esta de infarto tu nobe creo que morire primero que mi abuela jajaa mentiraa quiero ser vpiro y que mi abuela no se murraa jajjaa siguela y sabes mis amigas me llaman loca porq ue kiero ser vampiro y que un lobo se imprima de mi
jajajajajaj no te mueras y pobre ancianita ya la estas matando...
yo tambien quiero ser un vampiro xC
asi que estamos locas las dos pero cuando seamos vampiras haber quien nos llama locas... les rompemos un dedo xD
ok demaciado salvajismo :9
micdan.7
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31