O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:49 pm

GibyMalik escribió:OMG! Se lo va a decir! QUE EMOCION! ELLA SERA LA 5ta? Uhiii ya quiero ver el otro cap.!


jajajajaj si ya la sigo y SH!!
jajajajaj tl vez si tal vez no
como muchos los sospechan que ella es no se que hacer xD
ahora la sigo :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Capitulo 29

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 10:55 pm

Narra TN_____

Seguía un poco angustiada por lo que Dani me había dicho pero por alguna razón me sentía relajada como si nada pudiese pasarme…

Sali de su cuarto y me dirigí a la sala seguidos por los dos que se venían empujando para pasar primero… parecen niños pequeños…
Vi a Zayn ya listo y vestido http://4.bp.blogspot.com/-F-aU_2ME2dk/TlfVfm3hUoI/AAAAAAAAcJM/EiqaWAPr2Jg/s1600/Zayn-Malik-One-Direction.jpg
Al instante se paró del sofá me vio y asintió con la cabeza
Tomo mi mano y atravesamos la cocina la cual como el resto de la casa era hermosa
http://www.susmueblesdecocina.com/wp-content/uploads/2010/10/Cocinas_Moderna_2.jpg

salimos por la puerta de cristal que se encontraba ahí

-a donde iremos…
-A dar un paseo…-sonrió y fuimos rumbo al bosque… la verdad tenía miedo considerando lo de la última vez.
Iba a decir algo pero apenas abrí la boca el hablo:

-no temas yo te protegeré…-asentí con la cabeza, algo en él me hacía sentirme segura pero… y si nos topamos con esa mujer no creo ni siquiera que él pueda protegerme seguro terminaríamos los dos muertos…
Voltee una última vez, hacia la casahttp://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/12350d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-de-lujo-mansiones.jpg

Cual niña que no quiere irse… me sentía segura pero a la vez con miedo…

Comenzamos a caminar esta vez no era como cuando yo estaba sola, se veía realmente hermoso http://www.fondospaisajes.net/wp-content/uploads/images/e4/bosques-encantados.jpeg

Sin darme cuenta ya estábamos tomados de la mano…

-Y a dónde vamos?
-no lo sé simplemente quería dar un paseo, junto a la chica que amo…-susurro lo último pero pude oírlo, a lo que respondí
-Si es agradable caminar de la mano en un bosque junto a la persona que amas…- dije sonriendo el volteo a verme y me dio un beso en la mejilla
-TN________, creo... bueno no, estoy completamente seguro de que estoy enamorado de ti…-dijo peligrosamente cerca
-Yo también no tengo dudas de que estoy enamorada de ti Zayn…-conteste sonriendo estoy segura de que estaba roja… tener mi frente apoyada contra la suya y ahora era nuestro momento, solo él y yo sin nadie que pudiese interrumpirnos era muy hermoso…
-Eres lo que siempre espere… pero… estas segura de que me amas?-pregunto sujetando mi cintura
-Por que lo dudas?
-no lo se si yo… fuese diferente cambiaria algo?
-No lo creo… sabes creo que debo confesarte que mucho antes de conocerte yo soñaba contigo…
-en serio…-sonrió al instante-y que hacíamos…-pregunto morboso
-ZAYN!-no pude evitar reír- nada malo simplemente… esto… estábamos en un bosque yo caía pero no por completo tu llegabas y me salvabas… no sé cómo ni de donde apareciste pero lo hiciste….
-qué lindo… espero y así sea siempre…-deposito un beso en mi nariz
-yo también, lo espero…
-sabes siempre te protegeré no importa lo que haya… incluso si eso signifique que tenga que alejarme, para no dañarte
-Que cosas dices?-susurré contra su pecho
-No me temas…
-por que debería…- despegue mi cabeza lentamente
-No soy normal…
-A que te refieres Zayn…-quito sus brazos de mi cintura y comenzó a retroceder comencé a sentirme insegura sin él a mi lado…
-Que no soy lo que tú piensas…
-Zayn, no... Eres todo lo que esperaba-iba a acercarme pero así como así desapareció y luego comenzó a hablar desde la punta de uno de esos árboles…
-No sabes lo que dices TN_______, no tienes ni idea de lo que soy…-comenzó a saltar de árbol a árbol y luego apareció a unos cuantos metros de mi…
-podría matarte en este mismo instante que no vez…-dio un golpe a la tierra, haciendo que ésa se hundiera y ocasionando una pequeña vibración
-Ves… por que no quería que te acercaras…
-no me importa lo que seas así quieras matarme… siempre estare a tu lado…
-que no entiendes soy el villano de la historia- sonrió y pudieron vérsele unos grandes colmillos no atemorizante como los de la chica loca pero eran mas notables que lo normal
- E… eres.. un vam… vampiro…-tartamudee ante gran accion
-Asi es…-Dijo bajando la cabeza y ocultando sus colmillos nuevamente…
-Pero… no tu no puedes ser algo así
-Pues lamentablemente si lo soy y Creo Que puedes comenzar a gritar…-Dijo alejándose de mi, iba a saltar pero le tome el brazo…
-No te vayas por favor… no ahora
-Sigo siendo un monstruo
-Te sigo amando ya lo dije nada cambiara
-Te lastimaría…-dijo bajando la cabeza
-Prometiste protegerme…
-Puedo defraudarte que no vez?-dijo mirándome a los ojos, en esto se notaba dolor sufrimiento como si fuese a llorar
-Confío en Ti…
-no lo hagas…
-Creo que es muy tarde… ya lo hago…
-No me temes?
-Debería?
-Te lo he dicho podría matarte…
-Y ya te lo he dicho… CONFIO EN TI- sonrió débilmente y pego su frente con la mía como hace unos momentos… sujeto mi cintura delicadamente…
-Te amo e intentare no defraudarte ni dejar que nada ni nadie te lastima
-Lo prometes…
-Lo prometo….

Y asi como así nos fundimos en un lindo y tierno beso… comenzó un poco inseguro y apenas rozando mis labios pero después de un rato las dos piezas bucales encajaban perfectamente como si hubiesen estado diseñadas para aquel momento…. Para aquella persona….

Para aquel corazón….

FIN
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
NA NO ES CIERTO :9 jajaja xD
bueno esta un poquitin corto pero no quería juntarlo con lo que se aproxima que como ya lo dije esta intrigante :B
alguien se va amorir bonitas :P
y no sera bonito :c
bueno un beso enorme y dejenme sus comentarios :D LAS AMO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 29 Ene 2013, 6:35 am

ahhh casii lloro cuando desiaa fin peroo vii un poquito aciaa bajo y di un suspiro jajaa grxias por lo de los link jajaa y creo k de las muertes ahh me da mieditoo lo seecsoy una miedosa me dan miedo los link k pones en lass novess y ahora tmbn los muertos y eso k quiero ser vampiross......lo see soy rara pero aun asi me quieren y dso es lo k me ase unikaa y en peligro de extincion ah sse me olvidaba siguela y besos
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 29 Ene 2013, 10:19 am

YAY alfin se lo dijo *baile de 5 segundos* y ya se xq no puedo subir capitulooo esq tengo menos de 7 dias unida al foro y x eso no puedo subir capitulooo Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 779977 XD me encanta esa carita se parece a la mia cuando veo una foto de Niall sin camisa Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 779977 q sexy bueno ya basta mirian controlate tu puedes. q pereza no tengo nada q hacer y quiero un pony morado mi mami me dijo q me iba a comprar uno y no me lo a comprado y eso me pone asi :x quiero mi ponyyy oye me puedes seguir en twitter @MiriH14 y te sigo solo lo hice para q los chicos me siguieran XD
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por joseeee Mar 29 Ene 2013, 11:45 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIIII ESTUBOO GENIAL GENIA QUE SOS SEGUILA PRONTITO PORFIS ADORO LA NOVE Y LA ESCRITORA ES UNA GENIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 29 Ene 2013, 11:48 am

Awwwwwwwwwwwwwww, ame este cap, mas que ninguno, se besaron :oops: baba , ¿pasara algo malo luego de esto?, ojala que no, debes seguirla ya please ¿ok?, porfis ;) , siguela ya, besitos

ATT:Paula

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 29 Ene 2013, 12:37 pm

siguelaaaaaa quiero saber quien muere? y tengo hambreXD me comi una banana pero nada hablando de eso me recuerda a harry en el video LWWY me encanta ese video

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Mar 29 Ene 2013, 12:58 pm

Awwwwwww que bonito!!!!! Cuando vi fin dije WTF hahaha pero que bueno que ahi no acaba pues ya sabes lo que adelantr no ha salido hahaha.
Dani ha estado preciosamente precioso awwww Zayn es un amor con patas ;)
siguela sensualona!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Ene 2013, 5:56 pm

OH Por DiooosS!!!
crei que ahi quedaba, me matastee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Mar 29 Ene 2013, 9:48 pm

MATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! OKNO ._. Es enseri esta novela esta hdafkjgsfkg DIOS!! No te tengo palabras para decirte lo bien que va la nove... SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por GibyMalik Miér 30 Ene 2013, 10:40 am

HAY SIGUELA PORFIS TE APOYO CON ESTA NOVELA ESTA SUPER WOW!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por maiira1D Miér 30 Ene 2013, 11:59 am

me encanta tu nove esta bien ashfshfjksdhgkfdjhlf
y eso que voy por la pag 3
tienes una nueva sensualota lectora jijijij
beshote
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:44 pm

melyrodriguezz escribió:ahhh casii lloro cuando desiaa fin peroo vii un poquito aciaa bajo y di un suspiro jajaa grxias por lo de los link jajaa y creo k de las muertes ahh me da mieditoo lo seecsoy una miedosa me dan miedo los link k pones en lass novess y ahora tmbn los muertos y eso k quiero ser vampiross......lo see soy rara pero aun asi me quieren y dso es lo k me ase unikaa y en peligro de extincion ah sse me olvidaba siguela y besos

NO !!
no llores jaajja falta como mucho para el final... :9 y espero que me acompañenhasta el final :D
shi alguien se va a morir :'3
ajajja entonces te temeria a ti misma y seria alago muy divertido por que seria como de te vez en un espejo y te asustas xD okya ._.
ahora la sigo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:46 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY alfin se lo dijo *baile de 5 segundos* y ya se xq no puedo subir capitulooo esq tengo menos de 7 dias unida al foro y x eso no puedo subir capitulooo Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 779977 XD me encanta esa carita se parece a la mia cuando veo una foto de Niall sin camisa Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 779977 q sexy bueno ya basta mirian controlate tu puedes. q pereza no tengo nada q hacer y quiero un pony morado mi mami me dijo q me iba a comprar uno y no me lo a comprado y eso me pone asi :x quiero mi ponyyy oye me puedes seguir en twitter @MiriH14 y te sigo solo lo hice para q los chicos me siguieran XD

pf.. con razon no podias subir jajajaja si a mi tambien me da muchisisima risa esa carita
y si te compra tu pony comprale un sombrero para pony se en adorables xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:46 pm

joseeee escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIIII ESTUBOO GENIAL GENIA QUE SOS SEGUILA PRONTITO PORFIS ADORO LA NOVE Y LA ESCRITORA ES UNA GENIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

own gracias me alagas :'D
y si ya la sigo bby
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 19 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.