O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:47 pm

poli_poli2000 escribió:Awwwwwwwwwwwwwww, ame este cap, mas que ninguno, se besaron :oops: baba , ¿pasara algo malo luego de esto?, ojala que no, debes seguirla ya please ¿ok?, porfis ;) , siguela ya, besitos

ATT:Paula



si se besaron :3
jajaja todas pusieron esa carita baba
me da ternura y si se va a morir la....
AAAAAAAAAAAA no te digo esperalo xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:48 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siguelaaaaaa quiero saber quien muere? y tengo hambreXD me comi una banana pero nada hablando de eso me recuerda a harry en el video LWWY me encanta ese video

-mirian

jajaj pues come otra cosa xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:49 pm

marilu! lopez escribió:Awwwwwww que bonito!!!!! Cuando vi fin dije WTF hahaha pero que bueno que ahi no acaba pues ya sabes lo que adelantr no ha salido hahaha.
Dani ha estado preciosamente precioso awwww Zayn es un amor con patas ;)
siguela sensualona!!


lo se todos son amor CON PATAS!!! que caminan sobre miel color arcoiris xD ._. BASTA DANIELA! jajaja xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:50 pm

CoteDreamer escribió:OH Por DiooosS!!!
crei que ahi quedaba, me matastee

jajaja REVIVE REVIVE !!!
que ahora la sigo y no creeo que muerta puedas leerla xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:51 pm

StefiiJonationer escribió:MATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! OKNO ._. Es enseri esta novela esta hdafkjgsfkg DIOS!! No te tengo palabras para decirte lo bien que va la nove... SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!!!!!!

NO nunca te mataria luego me hace falta tu lindo comentario :3
muchas gracias en serio me alagas en serio que si yo que pensaba irme y abandonarla por que siento que no pega o gusta... y llegas y me haces cambiar de opinion TE AMITO!!!
ajajjxD
ya viene tu cita con tommo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:52 pm

GibyMalik escribió:HAY SIGUELA PORFIS TE APOYO CON ESTA NOVELA ESTA SUPER WOW!


muchisimas gracias en serio siempre quise escribir algo SUPER WOW xD
en serio me halagan :')
ya la sigo hermosa
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:53 pm

maiira1D escribió:me encanta tu nove esta bien ashfshfjksdhgkfdjhlf
y eso que voy por la pag 3
tienes una nueva sensualota lectora jijijij
beshote

jajaj gracias y BIENVENIDA!!!!
muchisimas gracias por tu comentario :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Capitulo 30

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 3:01 pm

OWN!!! bebes hermosas ya vamos en el 30
y bueno creo que Maria la chica que iba a aparecer en lugar de la que morira pues no a pasado creo.. que se olvido de mi u.u
alguna guapa señorita que quiera aparecer pero no dire con que chico por que revelaria mis malevolos planes! al final del capi les digo que me dejen
y AQUI VA ESTA LARGO!!

Capitulo 30


Después de unos minutos nos separamos…, sonrio

-Entonces… ¿Qué aremos?- pregunte
-Ahora así se llamara el cuento: el horrible vampiro que se quiere comer al amor de su vida…-dijo riendo
-a..sí? Y yo que papel hago?…
-creo que el del horrible vampiro masoquista-
-jajaja! Y tú serás la inútil humana comida de su novio…
-no nunca será inútil… sabes eso a lo que tu llamas simple humana hace demasiado hace que un vampiro comience a sentir de nuevo…
-OH… entonces no es tan inútil…
-Bueno con tacones un poco…- reí ante su comentario y le di un leve golpe
-No me dolió… ni lo intentes…
-Algún día te podre pegar…
-bueno mientras tanto….-me cargo en su espalda y comenzó a correr, y yo a gritar!
-ZAAAYN! A donde me llevas…
-Solo un poco arriba…sujétate fuerte-comenzó a saltar en los árboles
- Para! Para! Para!…. Por favor…. Es demasiado rápido…
-bueno ya llegamos…-dijo bajando del árbol… y bajándome de su espalda yo tenía los ojos cerrados…
-Ya puedes abrirlos…-dijo riendo- los abrí lentamente y me sentí un poco mareada… intente dar un paso pero casi me caigo…
-Cuidado… creo que si fue muy rápido…-dijo sujetándome
-Te dije que pararas…
-Esta bien lo tendré en cuenta a la próxima, no quería que ningún animal llegara y pudiese comerse tu comida...
-a que te refieres…-dije todavía apoyada mi cabeza en su pecho… me despegue un poco, y sin darme cuenta habíamos llegado a un hermoso picnic
-Como me…?
-Moviste?-completo riendo- digamos que nunca pisaste el suelo-dijo señalando mis pies que estaban arriba de los suyos…
-tramposo…-susurre con una débil sonrisa…
-anda no te molestes estabas débil… ahora ven siéntate- y asi lo hice era hermoso la vista era completamente espectacularhttp://thecolorplaid.files.wordpress.com/2010/03/resort-signature-experience-picnic-in-a-tea-garden-rug.jpg
-Y tu comerás?-
-No…-
-Entonces por que las dos charolas…
-No lo sé-dijo riendo- pero si quieres que coma puedo hacerlo…
-Qué me comerás?- pregunte riendo
-No tonta…- soltó una carcajada…-me refería a que si querías que te acompañase a comer
-Que, también comes-pregunte- nunca te he visto probar un bocado
-Pues no es algo que acostumbremos porque sabe mal… pero puedo hacerlo-dijo mordiendo una manzana que acababa de sacar de la sesta…
-y que tal estuvo…-pregunte riendo debido a su cara…
-para ser sincero-asentí- Horrible…. Hace como 100 años que no probaba comida de humano…
-100 años… pues cuantos tienes
-460...-dijo mirando el paisaje
-Debería demandarte…
-Por qué?-sonrió
-Eres mayor que yo por 443 años…
-Huy! Llamen a la policía no te vaya a hacer daño…-dijo tirándome arriba de una almohada y haciéndome cosquillas…
-No!! No!! Basta por favor!...-dije entre carcajadas…- de acuerdo basta no te demandare ni nada pero por favor basta…

Y así fue, paro…estaba arriba de mi y sonriendo, muy cerca a decir verdad
-Zayn…-susurré
-Ujum…
-Me aplastas…- dije riendo
-O lo siento…-dijo comenzando a levantarse
-No importa- volví a tirarlo arriba de mí- Me gusta….-sonrió
-A mí también… pero no es apropiado…
-no hacemos nada malo…
-No… pero comprende vengo de otra época dónde si tocabas la mano de una mujer en público ya era mal visto…
-Lo siento…- dije levantándome
-no te disculpes… - dijo sonriendo- mejor comienza a comer…- dicho esto comenzó a sacar la comida de la sesta, esparciéndola por todo el mantel http://1.bp.blogspot.com/-UPjY5J1j7yQ/TVmMHULKR4I/AAAAAAAAAqg/KmqM4cS8YPA/s1600/evento+23.JPG
-Espero que te guste… hace demasiado que no cocino…
-Comerás conmigo?
-No lo creo después de ese mordisco no quiero volver a probar nada
-Pero es demasiado… -dije abriendo los ojos como platos!
-Bueno podríamos dejarle algo a los amiguitos del bosque… pero adelante come.-probé un bocado y en verdad estaba delicioso…
-En serio cocinaste tu…-pregunte sorprendida
-Pues mis hermanos ayudaron un poco pero la mayoría lo hice yo… por qué no te gusta?-pregunto bajando la cabeza
-Bromeas? Esta Delicioso! Demasiado a decir verdad contando que eres una persona que no come…
-Hey! Si como… de hecho Podría comerte…
-Bueno me refiero a comida normal…
-Tu eres normal para mí…-dijo viéndome
-Bueno pues ya cómeme… -dije riendo
-no me des permiso que entonces lo haré- dijo medio serio, abrí mis ojos comencé a asustarme pero el comenzó a reír…
-Debiste haber visto tu cara…-se hecho hacia atrás…
-Grosero…
-en serio creíste que te comería…
-no pero lo dijiste tan serio que me hiso dudarlo…
-Pues no no lo are, además tu tampoco eres alimento normal para mí… Digamos que mi familia
-tu familia?, ellos también son?-pregunte
-Sí también son… acaso esperabas que yo fuera el único…?
-no ya se que no eres el único…-vino a mi mente de nuevo la imagen de aquella vampira…
-Lo dices por lo de Vaiola?
-asi se llama?
-Si…
-Pues si lo digo por ella en verdad me dio miedo y creí que solo sería una pesadilla…
-Descuida… yo te protegeré ante todo… Te lo juro… no importa si tenga que darme a cambio… are lo que sea para que tú estés bien…
-Gracias…-le sonreí- y volviendo a lo que comes…
-A… sí mi familia y yo hemos aprendido a controlar muy bien nuestra sed…. Tanto que podemos quedarnos sin casar por semanas… y no consumimos a personas humanas… solo animales…y bueno Dani si consume a veces comida humana pero no es de su agrado…
-Entonces por qué lo hace?
-no lo hace muy seguido pero es para mantenerse fuerte cuando no casamos…y que pueda seguir escondida…
-escondida?... de quien o quienes?
-Los Camarelli- o si ya recuerdo un nombre…
-y que le harían…
-Digamos que la quieren de esclava o si no pueden tenerla entonces matarla…-me sorprendió mucho…
-Po… Por qué?, que ha hecho ella?
-Nada malo… pero bueno te contare una historia asi que mejor recuéstate…-y asi lo hice ya había terminado de comer obviamente no todo ya que era exagerada comida y lo demás volvió a guardarlo en la sesta…, prosiguió
-Entre los vampiros existen solo 5 que pueden contagiar… ellos son como la familia real dónde provienen todos…-interrumpí
-Ya vi crepúsculo…-dije riéndo
-Bueno sin mencionar que la familia real no quiere matar a todos… prosigo… solo 5 que pueden contagiar entre ellos están, Ayrtom, Kimberly, Aleec Legum, Dani y otra persona…
-Como se llama?
-No lo sé…
-no lo sabes y es una de la familia real?
-Es que van apareciendo por fechas, y a éste no se le a encontrado, mira los primeros de donde descienden Todos.. son Ayrtom y Kimberly, luego encontraron a Aleec Legum que era descendiente directo de Ayrtom tenía en sus genes el poder contagiar… hace 120 años apareció mi hermana, los Camarelli ya la estaban buscando, mataron a toda su familia y por poco a ella, pudo huir y se encontró con el brujo que da profecías le entreno para que supiese unos cuantos poderes y asi poder llegar con la familia real, asi lo hiso ahí le convirtieron en lo que es y sus demás poderes aparecieron de inmediato…
-y que tienen ellos de especial a los otros vampiros…
-Que son los único que quedan que pueden contagiar
-Osea morder?
-No yo te puedo morder pero te mataría… en cambio si ellos muerden y la persona sigue con sangre se convierte
-oh… ya veo
-bueno en que me quede?
-Explicando la familia real y los Camarelli
-Oh.. si bueno una semana después de que convirtieran a la última…
-Y como saben si es ella?
-Se investiga además van soltando poderes a lo largo de su vida… y tienen una gran conexión con el ultimo transformado entre ellos pueden leerse los pensamientos y demás, por decir en el caso de Dani ella tenía una gran conexión con Aleec
-Tenía que ya…
-Si el murió también Kimberly
-y quien los mató?
-Los Camarelli, según dicen ellos mataron a todos… pero no se les cree tanto también dijeron que mataron a Ayrtom y sigue vivo… además si estuviesen muertos, no hubiera podido sacar el centro de energía…
-Centro de energía?
-Ellos son los más fuertes vampiros y como ya lo dije todos tienen una conexión especial, cuando están en problemas muy graves, se pasan energía y los hace casi indestructibles… y bueno ella lo hiso para poder salir de ahí..
-Osea que ya la habían tenido como esclava?
-Si pero no les funciono ya que pudo salir y bueno ahora esta escondida, su poder es detectable si se alimenta de humanos o de animales muy seguido… pero por ejemplos ahora encierra toda su energía en una bola que va desde su centro para que no se persiva…
-mh… y quienes son los Camarelli?
-Los que intentan gobernar el mundo de los vampiros… quieren convertir a todos en esto…
-Porque?-dije parándome
-No lo sé, no les agrada la presencia de humanos pero morirían sin ellos de eso es de lo que se alimentan pero si convierten a todos existe un punto ciego que ellos no ven y es que los recién nacidos se vuelvan locos, necesitan la sangre mas que nada y no podrán controlarse comenzarían a matarse entre si…
-llevaría a la completa extinción
-Si pero no te preocupes que como ya lo dije solo los grandes pueden contagiar…
-bien… oye y quien es el 5to…
-aun no lo sabemos no lo encontramos… estamos buscándolo como locos por que si los Camarelli lo encuentran primero pues, sería un gran problema pero nadie sabe donde está…
-si me imagino que si lo encontrasen sus planes comenzarían a dar marcha…
-si es por eso que debemos apurarnos….
-Ven- dijo poniéndose de pie…
-A donde iremos?-pregunte ya de pie
-de vuelta a casa.. pero me gustaría pasar por un lugar antes.. además debemos tomar tiempo por que no creo que quieras que de nuevo te cargue cierto…
-Tal vez si me cargaras y fueras lento me agradaría la idea…
-entonces…-iba a cargarme como de princesa pero me moví
-Era broma… mis pies aun sirven si puedo caminar-dicho esto me bajo y tomo mi mano
-bien, aunque me gusta cargarte…-solo sonreí

Comenzamos a caminar bajando el prado, hasta topar con un río el sol ya se estaba ocultando entonces lucía algo así:
http://saevor.files.wordpress.com/2009/12/crepusculo-1024x768.jpg

-Es hermoso…
-Sí cuando mi familia viví solíamos venir muy seguido aquí… TN_________?
-SI que pasa Zayn…-dije aún viendo el hermoso paisaje
-Tú…. ¿Quisieras ser mi novia?....-dijo arrodillándose a lo que no evite reír….
-Me encantaría pero…-su cara inmediatamente se iluminó- no te arrodilles eso no se usa más…
-Lo siento pero así se acostumbraba en mis tiempos – dijo levantándose y poniéndose frente a mí
-Bueno en mis tiempos, hacen esto…-me acerqué a el y le di un tierno beso..
-Sí bueno creo que eso también funciona….-dijo sonriendo…

Ahí nos quedamos alrededor de 15 minutos más y luego me llevo a mi casa

MIENTRAS TANTO CON LLOS HERMANOS DE ZAYN!! :D

-bueno señoritos creo que ya es tiempo….-dijo Dani simulando soltar lagrimas, mientras bajaba la última maleta del ato- crecen tan rápido mis bebes…
-No seas paranoica amor… solo se van 4 días….-dijo Harry riéndo
-Lo se pero tenía que haber algo emotivo por aquí…
-Bueno adiós hermanita… y gracias-dijo Louis dando un abrazo ara despedirse mientras al oído le susurraba, “ esta todo listo cierto?”
-Asi es no te preocupes yo misma me encargue de limpiar todo a la perfección 
-muy bien entonces adiós nos vemos luego…
-Adios Steef diviértete…-dijo Harry abrazando a su hermana
-Lo intentare gracias….

Subieron a su avión y ya no se les vió más


************************
hastaa aqui el cap chicas espero que les haya gustado y espero tambien recibir sus bonitos comentarios :3
por cierto las que quieran suplantar a las dos chicas que me han abandonado u.u para ese papel pues deben de dejarm
-Nombre
-Descripcion breve fisica
-descripcion psicologica aunque lo alterare un poco
-gustos
-disgustos
y creo que ya xD
a si tiene que ser fiel y no abandonarme WAAAAAAAAA :lloro: :(
unbesote!!
pd...STEEF!! en el siguiente sale tu espectacular cita :B
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 31 Ene 2013, 5:47 pm

haha esta tan linda la nove haha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 31 Ene 2013, 6:23 pm

OMG OMG OMG, SON NOVIOS, bue... ella esta saliendo con alguien viejito ¬¬ okno, siguela, hablando de la chica, ¿puedo ser yo?, dime que debo enviar y lo hare besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 6:27 pm

poli_poli2000 escribió:OMG OMG OMG, SON NOVIOS, bue... ella esta saliendo con alguien viejito ¬¬ okno, siguela, hablando de la chica, ¿puedo ser yo?, dime que debo enviar y lo hare besitos

ATT:Paula


CLARO :D
si puedes ser tu mira necesito
-descripcion fisica
-psicologica+¿
-lo que te gusta y
-lo que no

UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 31 Ene 2013, 6:41 pm

-Nombre:Paula Cecilia Sarti
-Descripcion breve fisica:Tengo curvas pelo castaño oscuro con reflejos pelirrojos , ojos cafes, mido 1,45 (tengo 12 jaja, espero que no influya) , y labios carnosos (rosa claro) A y tambien tez blanca MUY blanca
-descripcion psicologica aunque lo alterare un poco:Soy iperactiva y a la vez me da flojera todo, sociable, con caracter fuerte pero a la vez suave, me dicen que soy bipolar ¬¬, me llama la atencion lo gotico y todo ,lo que tenga que ver con el nego, No me visto provocativamente, pero admito que me gusta usar remeras con escote, ODIO las polleras/minifaldas y pocas veces la gente me ve con vestido, si hay que usar zapatos prefiero con plataforma (no exagerada) y amo las Converse , adoro bailar, Cantar y sobre todo Actuar, tengo los sentidos ágiles y las chicas me miran como si fuera una perra por tener amigos chicos (mas amigos que amigas) y yo solo quiero amistad , y soy muy impulsiva y con demasiada fuerza y rapidez
-gustos : El color negro, los shorts , lo gotico , las trenzas , los animales, el anime, la musica (de preferencia rock y por supuesto 1D ) leer, maquillarme de modo que sea una imitacion a algun personaje (por ejemplo el wason) me gusta la privacidad y tener mi pelo siempre con ondas y rulos o cuando esta despeinado Ah y me encanta comer
-disgustos:El color rosa, la escuela (mis notas son buenas pero me aburre) las zorras, los mujeriegos, los tatuajes(no digo que los odie, pero ¿a caso la gente no se imagina de viejita con la piel arrugada Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 167695056 ?)que la gente se drogue, la politica, que la gente fume que maltraten al medio ambiente, la cumbia, que la gente me juzgue sin conocerme, y que me digan rara por que mis gustos son diferentes, los perfumes demasiado dulces y cuando me gritan

Espero que este bien
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 31 Ene 2013, 6:42 pm

micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:OMG OMG OMG, SON NOVIOS, bue... ella esta saliendo con alguien viejito ¬¬ okno, siguela, hablando de la chica, ¿puedo ser yo?, dime que debo enviar y lo hare besitos

ATT:Paula


CLARO :D
si puedes ser tu mira necesito
-descripcion fisica
-psicologica+¿
-lo que te gusta y
-lo que no

UN BESO!



Ya publique mi descripcion, espero que este bien, besitos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 31 Ene 2013, 8:01 pm

ahhh siguelaaa pliss y no kiero que llegue el fin noo dime quee noooo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 31 Ene 2013, 10:40 pm

1. Amo Lo Lindo Que Es Zayn, Osea Todo Lo Que Hizo Por La Rayis Es Tan jsgdfshrtjttl No Tengo Palabras Para Decirlo
2. Fue Tan Chistoso Cuando:
-Sí cuando mi familia viví solíamos venir muy seguido aquí… TN_________?
-SI que pasa Zayn…-dije aún viendo el hermoso paisaje
-Tú…. ¿Quisieras ser mi novia?....-dijo arrodillándose a lo que no evite reír….
-Me encantaría pero…-su cara inmediatamente se iluminó- no te arrodilles eso no se usa más…
-Lo siento pero así se acostumbraba en mis tiempos – dijo levantándose y poniéndose frente a mí
-Bueno en mis tiempos, hacen esto…-me acerqué a el y le di un tierno beso..
-Sí bueno creo que eso también funciona….-dijo sonriendo

3.
por micdan.7 Ayer a las 4:51 pm

NO nunca te mataria luego me hace falta tu lindo comentario :3
muchas gracias en serio me alagas en serio que si yo que pensaba irme y abandonarla por que siento que no pega o gusta... y llegas y me haces cambiar de opinion TE AMITO!!!
ajajjxD
ya viene tu cita con tommo
Es Enserio Tu Nove Esta Mega Genial Esta Casi Matandome Es Enserio. Cuando No Subes Cap Me Desespero, Pero Ya Luego Subes Y Me Calmo... Dios Espero Mi Cita Con Tommo... Tienes Que Seguirla Enserio La Amo Y Siempre Te Voy A Decir Lo Genial Que Va La Nove Para No La Canceles ;)
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 20 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.