O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 04 Nov 2012, 9:37 pm

Ame El Cap Lo Juro!!!!!!!!!!!!!!!! No Me Parece Lo Que Piensa Hacer Zayn, No Puede Dejar A La Rayis!!!!!!!!!!!...... Siguela Porfavooooooooooooooooor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 10:59 am

NandhitaDeHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cómo estás? Nueva Lectora!!!

Quiero decirte que leí los capítulos y cada vez me emociono más!

A veces me pierdo con los personajes, pero creo que es porque la leí muy rápido, con el tiempo ire entendiendo mejor...

Siguela Por Favor!

Kisses!



OLIS :D bienvenida espero te guste :D y gracias por pasarte
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 10:59 am

StefiiJonationer escribió:Ame El Cap Lo Juro!!!!!!!!!!!!!!!! No Me Parece Lo Que Piensa Hacer Zayn, No Puede Dejar A La Rayis!!!!!!!!!!!...... Siguela Porfavooooooooooooooooor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


no te me estrese mi niña que aoritaa se arregla todo les are un pequelo maraton por que las abandone
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 11:01 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Tienes que seguirla porfaaaa!! no me puedes dejar así =(
Morireeee!! & vdd que no quieres que muera?? haha
Ok ya basta de tanto drama!! xD pero enserio siguelaaa xD xD
Un beso!!


NO YO TE AMO Y NO QUIERO QUE MUERAS perdon fui a mexico (capital) y las abandone me perdonas? bueno te lo compensare ;)
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 11:22 am

PERDON UNA DISCULPOTA POR NO HABER PODIDO PASAR POR AQUI FUI A MEXICO pa lo del concierto de los chicos y luego AAAAAAAAAA se fue mi emocion... pero les compensare con un pequeño maraton...
******************

MARATON 1/3

Narra Steef:
Últimamente no estoy mucho en casa ya que todo el caos me marea… todos esos sentimientos siento el enamoramiento de Zayn hacia no se quien siento el odio tristeza y preocupación de Daniela, la tristeza y angustia de Harry antes de que se fuera, los constantes cambios de humor de Maar un tiempo esta bien de lo mejor con Niall tierna y sonriendo y al otro no sé que es lo que pasa que esta enojada bueno eso fue hoy creo que se enojo con Daniela, siento la falta de Louis a mi lado y también su preocupación , que bueno que Dianna y Liam no están por aquí si no mi cabeza ya hubiese explotado…
Era al fin lunes el fin de semana si que estuvo anormal, si sin contar de que nosotros no somos normales pues fue aun mas extraño…
Harry mi mejor amigo partió a quien sabe donde el viernes, Niall anda triste puedo notarlo y un tanto preocupado Maar ni se diga Zayn cambio de enamorado a ponerse un poco triste supongo que fue por el pequeño percance que tuvo con Lou ya que el tampoco se encontraba del mejor humor …

Dani aunque estuviese enojada con nosotros siempre nos dejaba la ropa así que me metí a la ducha para relajarme un poco y me puse esto:
http://www.polyvore.com/nove_steef/set?id=62074660&lid=1981804

Cuando baje me di cuenta de que Maar ya se encontraba listahttp://www.polyvore.com/maar3/set?id=62078185&lid=1981804
Al igual que Niall http://www.bravoporti.com/wp-content/uploads/2012/09/Niall-Horan.jpg

Se veian algo distanciados solo ellos saben por que pero no dudo que para la primer hora de clases ya estarán tan acarameraladitos como siempre. Es impresionante el amor que se tienen pueden verse con miradas llenas de odio por unos momentos pero después de todo ambos saben que no son tan duros no si no están juntos son tal para cual completamente complementarios…

Espere a Louhttp://images6.fanpop.com/image/photos/32400000/Louis-Tomlinson-BBC-Radio-1-Teen-Awards-2012-one-direction-32405677-1234-1600.jpg

para ver si Zayn y Daniela también nos acompañarían hoy a la escuela:
-Hola cariño-se acercó dándome un pico…
-Hola sol…- (asi le decía la verdad es que si no fuera por el que me comprendía tan bien no encontraría la luz en estos días)- Hey no sabes si Zayn y Dani nos acompañan hoy a la escuela…
-Si mira Zayn ya se fue –susurró- al parecer quiere aprovechar su última semana-pero lo suficiente fuerte como para que yo si pudiese oírlo, lo susurraba a causa de Maar no era que no le agradara TN___ lo que suscedía era que ella temía uno por que en una de esas no nos controlásemos y la atacáramos ,dos por que Zayn podría contarle nuestro Secreto y ella lo diría a todo el mundo sin dejarnos con otra opción que matarla, y tres sabía que si el se enamorara de TN____ terminaría pidiéndole a Daniela que la convierta y hace demasiado tiempo que no convierte a alguien así que podría ser peligro sin mencionar que no le gusta cambiar el destino de la gente… Ella dice que si una persona esta destinada a ser algo en la vida tarde o temprano será…-
-Y Daniela?-pregunte esa chica a estado muy rara y con muchos sentimientos quería hablar con ella pero temo que lea en mi por que se fue Harry era la única que lo sabía…
-Bueno pues ella se quedara en la casa para….- y tan pronto como él iba a decir la ultima palabra ella ya se encontraba a nuestro lado vestida http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=57810450&lid=1981804

y con las llaves de su coche en mano verdaderamente extraño ya que no le gustaba conducir y siempre se iba con alguno de nosotros…

Nos miro un poco y se dispuso a salir por la puerta principal de la casa. Ssin antes decir esto:
-NO PUEDES INTERPONERTE EN EL CAMINO DE LOS DEMÁS DEJA QUE OTRA PERSONA QUE NO SEAS TU SEA FELIZ, MUY SEGÚN SU CONCEPTO…
-Terminara lastimado y lo sabes
-Callate debe ser feliz mientras puede…
-Y si algo sale mal que la convertiras…
Le echo una mirada fulminante y salio de la casa en su auto aunque pude notar un poco después que no era el suyo era el de Zayn http://1.bp.blogspot.com/_f2nDIroS7_o/TT2jGFlB2tI/AAAAAAAAAWg/SKGpJvP9Hyg/s1600/Auto%252BDeportivo%252B2.jpg


NARRA ZAYN:

Vi llegar a Maar junto con Niall en su coche rojo seguidos de Daniela que traía ¿mi coche?,me vengarpia despues tomando libros de su hermosa biblioteca, A y Louis y Steef, en cuanto vi a este ultimo par Louis me miro acusadoramente y en cuanto me volte para no verle apareció Daniela a mi lado seguida de Niall y Maar, me miro con cara de perrito para que le quitase a los guardaespaldas asi que dije :
-Chicos déjenla yo me hago cargo…
-Si como no el chico enamorado que muy apenas puede ocuparse de sus asuntos se hará cargo de la ahora rebelde vampira que puede adaptar cualquier poder para escabullirse-dijo Maar mirándome mal pero de pronto relajo el seño, creo que Daniela uso el poder de Steef para manipular sus emociones y que asi confiase, ya que ambos se fueron…

Louis paso a un lado de nosotros junto con Steef, mirándome un tanto acusador sabía muy bien el por que de esa mirada pero aunque lo supiera no quería afrontarlo, Daniela carraspeo su garganta sacándome de mis pensamientos:

-Zayn no debes de hacer todo lo que te digan…
-Pero se que debo dejarla para que pueda ser feliz…
-Y que ahí de ti? Acaso tu no mereces ser feliz , si quiera un poco de felicidad en tu larga eternidad
-Sabes bien que los monstruos como yo no lo merecen y no podemos…
-Ahí por favor Zayn eso de que no sentimos y no tenemos emociones es una completa mentira… tu mejor que nadie lo sabe, es decir que acaso no vez el amor entre nuestros hermanos se encuentra a diario… Maar y Niall aunque sean agresivos por dentro cada uno se entiende muy a su manera, Lou y Steef ni se diga comparten tanto parece que son mitades de un solo cuerpo…
-Si asi como tu estabas tan bien con…
-Si bueno si sacaras ese tema mejor me largo pero no comprendo por que no crees que mereces algo de felicidad…
-Eso mismo me pregunto yo …
-Y pon tu que pienses en la felicidad de ella tu la haces feliz puedo sentir su energía sus emociones y sus pensamientos que wow no para de hablar de ti en su cabeza :S-
-Asi como yo no dejo de pensarla pero imagina que algo pase mal… tu estarías dispuesta a … ya sabes…
-No pienses en ello sabes bien que no me gusta eso, además de que ya estoy en suficientes problemas con encontrar al quinto grande además como para tener que proteger y cuidar a un pupilo…
-Tienes razón pero si la situación fuese otra…
-Basta me voy …
-Pero aguarda no lo dije para incomodarte…
-A que? Yo no hablaba con tigo pero bueno además de que ahí viene TN_____
-Entonces con quien …- demasiado tarde ya se había ido, creo que estaba utilizando el poder de Liam para ver donde y en que situación se encuentran sus seres queridos pero como que se va en serio se ira… aunque es imposible no puede estamos todos aquí sería muy torpe su intento de huir…

Me encontré con TN_________ que recién llegaba igual que mi hermana lo predijo la acompañe a sus clases y hablábamos entre todas le dije que le presentaría a mis hermanos, mi hermana /Dani/ una la más importante para mi si la quería ella era mi mejor amiga y saber que estaba de acuerdo a que saliera con ella, y que quisiera que yo fuese feliz me daba seguridad…

TN____ no se veía muy decidida al principio supongo que fue por el percance que tuvo con Maar sé que me quiere cuidar y a nuestra familia pero se lo que hago además de que se que TN_____ no es de esa clase de personas que le cuentan a todo el mundo sobre lo que hace en su vida…

La lleve a su última clase antes del receso la cual era laboratorio, me saltaría estas ultimas horas por 2 razones primero:
1.- no quiero que Tn________ se escabulla y huya para no poder hacerla parte de lo que sería un poco de mi mundo, y segundo 2.- sentí el alma de Daniela se veía angustiada y un tanto quería decir que si estaría intentando escapar…

Vigilaría los corredores…
Cuando de pronto vi salir a TN________, le dedique una sonrisa pero no me la devolvió ser veía débil como si le costase trabajo mantenerse de pie, fui directamente hacia ella para ayudarle y a decir verdad llegue justo a tiempo se estaba a punto de desmayar.

La cargue entre mis brazos rápidamente antes de que pudiera objetar algo un poco antes de entrar a la enfermería sentí como un alma desapareció sin mas era ella Daniela por Dios como se atreve a irse, lo mas importante era a donde iría….
********************


YA SIGO :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 11:23 am

MARATON 2/3

Narra Dani:

Era lunes todo había sido verdaderamente ajetreado este fin de semana, mis hermanos se habían puesto de acuerdo para cuidarme hasta cuando iba a intentar cazar por lo que decidí dejarlo así, no me alimente eso sería luego además creo que si no tengo energía podría consumir un poco de comida humana…
Últimamente estaba peleada con todos hasta con Harry y creo que lo eri por que se fue de la casa a quien sabe donde nadie lo sabe lo ultimo que dijo fue:
-No puedo seguir aquí Tengo algo que resolver…

Intente no prestarle atención, ya que si no me tiraría al llanto, y probablemente mi plan de mandar a todos lejos de mi se iría al basurero, me mantuve un poco fuerte en lo que salía él de la casa y fue después cuando comencé a llorar…

Bueno como dije lunes Lou y Zayn también tuvieron un desacuerdo, lou quiere que Zayn se aleje de la vida de TN____ , por que teme que si su relación de “amigos” se sale de control como para hacerse novios pues puede que pierda el control, yo también temo a eso pero se que el se podrá controlar…

Deje la ropa de mis hermanos en su respectivo cuarto y y meti a duchar me cambie y me dispuse a salir… no sin antes ver a mis hermanos y “conversar” –claro… -.- - un poco…

Tome el auto de Zayn ya que bueno estaba enojada y probablemente lo chocaría y prefiero arruinar su auto jijij aun así me la debe ensucio mi libro favorito por que supuestamente había tocado su espejo pero no quien lo agarro fue Maar

En fin me fui en su auto y seguido de mi, mis hermanos me estaban siguiendo… como siempre la verdad de que me sorprendo pero bueno que crean que con eso podrán evitar que me vaya, lo tengo todo planeado hoy mismo me iré esta claro que no me entregare sin antes luchar y ya hable con Ayrton si el esta con vida en el lugar a donde siempre me tele-transporto es una caverna submarina, nadie a estado ahí solamente Harry y yo…

FLASH BACK#

Bueno el día que lo encontré le pregunte por que fingió estar muerto me comento que era mejor que creyeran que yo era la única viva por que así el y los otros, Alec y Kimberly , podrían planear bien como terminar con ellos, no matarlos por que son tan pacíficos que nunca serían capaces de quitar la vida a alguien aunque así pareciese que lo mereciera, si no encerrarlos y que de ahí no salieran estaban buscando a un brujo que hace ilusiones de encerramiento mientras su cuerpo parece estar en coma. No lo encontraron y piensan que esta encerrado con los Camarelli.
Me dijeron que buscara al quinto grande por que como yo era las más reciente de ellos tendría una conexión especial con este ultimo, y así fue le comente que desde hace 17 años estoy viendo visiones de una niña pero que ahora que nos mudamos a Inglaterra eh perdido la conexión de esta, me dijo que era ella el quinto grande y la razón por la que estoy perdiendo eso es por que esta mas cerca pero que en el momento indicado podre identificarle aprendí sus poderes pero no como buscar a los otros grandes solo a Ayrtom, que era con el que convivía más y antes de que me nombraran grande tenia que aprender las conexiones entre nosotros…

FIN DEL FLASH BACK#

Llegue a la escuela y me encontré a Zayn en la entrada creo que se enojo por que traía su auto no me resistí y leí su pensamiento
-me vengare tomando sus libros- fue lo que escuche f.. que ni lo piense por que ahora si lo choco…

Fui con el y sentí como Maar y Niall me seguían , ¡Dios por que no me dejan en paz! Controle los sentimientos de Zayn además de que le hice una cara de perrito para que así me liberara de los guardias eso hiso…
Platicamos un rato sobre TN_______, podía sentir como verdaderamente la amaba, estaba dispuesta a hacer una excepción por el en transformarla en alguien como nosotros pero obviamente no se lo diría primero tenía que conocerla bien…, como sentí que venía hacia acá pues me fui…

Las clases pasaron rápido y que bien por que estos temas ya los habíamos revisado millones de veces, menciones que siempre repetimos los mismo cursos siempre que cambiamos de ciudad…
Bueno pues así es repetimos los cursos creo que a partir de la décima vez que lo repetimos ya me sabía todo de memoria, bueno una hora antes de recreo que era la hora donde no tenía “guardaespaldas” (mis hermanos) me dispuse a tomar mis cosas hoy tenía que ir con Ayrtom pero a mis hermanos aun no les decía nada así que me escaparía, el me mando a llamar no se para que sinceramente me pareció muy extraño ya que dijo que lo menos que pudiéramos hablar y estar juntos por que nuestras dos energías se sentirían y ahora si nos descubrirían.

Lo bueno es que no había casado por lo tanto estaba un poco débil así que mi fuerza no se siente al máximo.

Detuve el tiempo con un poder que una vampiresa me había enseñado y Salí de clase lo regrese a la normalidad y a la maestra y compañeros les hice una ilusión de que nunca estuve en esa clase…
Bien primer obstáculo vencido, ahora los pasillos y mis hermanos.
Encerré mi energía en una burbuja que solo sería perceptible para mi y cualquiera que sintiera almas, es decir Zayn pero como el estaba en clase no me preocupe, la minimicé al máximo y camine así mis hermanos no se darían cuenta de que me fui …

Fui hasta el pasillo principal estaba el laboratorio ahí estaba TN_____, así que pase con cuidado de que no me viera ya que probablemente les diría que me vio salir de la escuela y…….
DIABLOS! Pare en seco Zayn estaba ahí, recostado en unos casilleros, MIERDA! Creí que eras diferente y no me vigilarías -.-…. Bueno a pensar…
Para mi fortuna y muy buena suerte Salió TN______ estaba un poco mareada y muy pálida sentí que se sentía como cuando un vampiro lleva años sin casar ni saciar su sed y de pronto oliera sangre y no pudiera tomarla…

En fin espero que me perdones TN_____, pero me es realmente necesario salir de aquí y tu eres la única cosa en ese mundo por lo que Zayn se distraería…
Me fije en ella y jugué un poco con su mente comencé a incrementar su asco y luego como vi que Zayn se paraba e iba hasta ella fui a los extremos e hice que se desmayara para mi buena suerte Zayn la atrapo y la llevo a la enfermería.

Lo siento no quería herirte pero asuntos importantes me esperan…, salí y corrí rumbo al bosque me coloque en la copa de un pino y simplemente imagine la caverna y listo ahí estaba…
*****

Conversamos un rato por extraño que pareciera como si alguien le hubiera contado me menciono el tema de mis hermanos y no le paso desapercibido también el de Harry:

-Daniela, en algunas ocasiones no es bueno que alejes a las personas que quieren protegerte…
-Lo se pero sabes lo que paso con mi hermano, y no permitirían que eso volviese a pasar, no de nuevo…- dije ya con lágrimas en los ojos…
-Pero ellos son tus hermanos comprende ellos tampoco se perdonaría que a ti te pasase algo… además fuiste muy dura con Harry, él te ama acaso tu no…
-Claro que lo Amo y es por eso que tenía que alejarlo de mi al igual que mis hermanos no sabes dejarlo ir fue lo más doloroso que eh echo…
-Pequeña aun te faltan muchas lecciones que aprender…
-De que hablas Ayrtom ya me han pasado toda su sabiduría sobre lo que somos…
-Creo que te faltaron lecciones para tu vida diaria y para el amor…, aunque para el amor hoy en día tampoco se sabe que es lo que pasará ya que el corazón hace sus propias reglas…
-Si pero es una lastima que aún no haya aprendido a jugar…
-Por que lo dices él te ama…
-Tal vez me amaba, ahora se fue…
-O… eso es lo que tu crees- no era Ayrtom, era Harry, vi como lentamente mis mejillas se llenaron de lágrimas. No me contuve y fui directamente a abrazarlo apenas habían pasado 3 días pero me pareció eterno, sinceramente yo estaba muy nerviosa ya que ni siquiera Steef estaba enterada de adonde se fue y ella era su mejor amiga…
-Te extrañe demasiado- dije separándome lentamente de él…- Perdóname…
-Porque?
-Por que no pensé en lo que hice por comportarme así de seca contigo, por se yo perdóname por que tienes a la peor novia del mundo….- Se acercó lentamente y me dijo-
-Si pensaste en lo que hiciste y tienes razón soy tu punto débil, y ellos lo sabían un guardia Camarelli me estaba siguiendo mientras cazaba en busca de Ayrtom, me comenzó a golpear y estaba a punto de morir-río por su comentario, ya estaba muerto- pero de la nada salió Ayrtom… y eme aquí, además si no fueses así no te amaría…- se acercó a mis labios y me beso lentamente…
-Chicos lamento interrumpir pero sigo aquí…- dijo Ayrtom, Harry y yo reímos-
-si lo siento- conseguí decir me separe de Harry pero fallo me volvió a atraer a sus brazos…
-Bueno Dani ahora que ya todo esta bien y no te entregaras busca a al quinto grande…
Pero primero necesito que vallas por Dianna y Liam tengo entendido que no están contigo en casa cierto…
-Cierto están en América esa fue otra de las razones por las que me enoje con ellos por que no me lo dijeron…
-si bueno debes de ir y no se separen… su clan es más fuerte estando unido todos son jóvenes y tienen unos dones inimaginables….
-Muy bien-hablo Harry desde el encuentro no había articulado palabra alguna….-
Entonces manos a la obra….

Y así fue como nos rencontramos fuimos en busca de Dianna y Liam y después de 2 días ya estábamos en casa…
**************************


ME comentan o nunca mas les hago Maratón ------------- :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Lun 12 Nov 2012, 5:52 pm

Hola, de nuevo yo!

Claro que comentaré para que vuelvas a hacer otro maratón!

Siguelaaaaaaaaa!

Amo tu novela!

kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 10:34 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 10

NARRA ZAYN:

Después de llevar a TN_________ a la enfermería me dedique a buscar a Daniela, rayos esa chica si se había escapado y lo peor es que fue enfrente de mí y no pude hacer nada para detenerla, sólo pido que no haga una estupidez….

TN_____, se desmayó y la lleve a la enfermería me pase todo el día junto a ella ya que estaba un poco débil, si no la dejaba cuando estaba en perfectas condiciones menos la dejaría ahora…
Iba en camino a la enfermería, la señorita que atendió a TN______, me dijo que debía de comer algo por que lo más probable era que se le haya bajado el azúcar, no dude ni 3 minutos y ya me encontraba en la cafetería comprando algo de alimento… y como no sabía que era lo que querría traje de todo un poco, pero al parecer fue mucho ya que cuándo entre se me quedo viendo así o.o:
-Y tu piensas, hacer una fiesta…-me dedico una sonrisa débil, ya que aún estaba cansada…
-No pero como no te pregunte que era lo que te gustaba pues traje de todo lo que había en la tienda un poco...
-Que lindo pero no tenías que, además con unas simples galletas bastaba…
-Bueno traigo eso y un poco más… y espero que todo lo comas no quiero que te vuelva a pasar nada malo…- Sonrió al instante, estaba un poco sonrojada.
-Zayn me lo comería si tan solo la mitad de lo que trajeras ahí me cupiera es demasiada comida..-soltó una carcajada, me uní a ella , era cierto era demasiada…
-Bueno ya no protestes y come un poco…
-Come con migo, Lara(el nombre de la señorita enfermera) me dijo que has estado aquí todo el día en lo que yo me recuperaba debes de estar hambriento…
-Mh… tal vez en otra ocación…
-Pero por que acaso ¿Ya comiste?...
-si justo cuando estaba en la cafetería comí rápido…
-bueno te creeré…

Narra TN_____

Que lindo es Zayn se quedo todas las clases cuidándome creo que me estoy enamorando de el, se que es muy pronto y que apenas lo conozco ero no se ahí alfo en el que me hace sentí que por fin estoy completa….

Después de comer sonó el timbre que indicaba el final de la escuela la señorita de la enfermería me dijo que podía retirarme pero que fuera con cuidado, hoy traía mi auto por buena suerte y papa no estaba en casa creo que tuvo que ir a investigar algo sobre Chris Jones hace días que esta desaparecido a y por si no lo mencione mi padre es policía si el jefe Wells (será el apellido xD de Rayis). Bueno hoy regresa me dijo que tenía unas malas noticias pero ahora mi principal preocupación es como me iré a casa no quiero tener un accidente y que papa se asuste, y como si me hubieran leído la mente Zayn apareció de nuevo en la enfermería y dijo:

-Vamos ya es hora de salida, te llevo a tu casa…-

No logre articular palabra alguna por que me cargo como princesa…:
-Mh… Zayn puedo caminar no quede invalida solo un poco mareada…
-nada de eso estás débil… además no me molesta para nada cargarte…- se acercó a mi y me beso delicadamente la mejilla me sonroje al instante y el solo rio a lo bajo…
-No , gracias en serio puedo caminar…, además peso mucho :S como para que me estés paseando en tus brazos todo el día…
-Que para nada…. Además no recuerdas con quien hablas la persona mas fuere del mundo no lo recuerdas… tu misma lo dijiste…
-Si,-ya llegábamos al estacionamiento-claro… mi superhéroe…
-No creo ser el superhéroe …
-pues estos últimos días para mi si que lo has sido siempre que estoy mal llegas y me pones feliz sin contar las innumerables veces que me has llevado cargando hasta la enfermería…
No dijo nada más abrió la puerta de mi camioneta y simplemente me subió en ella, wow que rápido llegamos ni cuenta me di cuando estábamos frente a mi auto…
Rodeo rápidamente el auto y se sentó de piloto
-Creo que tienes un muy mal concepto de mi TN___, yo reo que soy el malo de la historia el monstruo y la persona envidiosa que quiere todo para sí mismo, sin pensar en los demás…
-no Zayn, eres la persona más amable y linda que conozco no creo que puedas ser un monstro…
Llegamos inmediatamente a mi casa me abrió la puerta desde aquel comentario estaba algo …., seco y frío…

Me ayudo a llegar hasta la puerta de entrada de mi casa, se me acerco para darme un abraso de despedida y dijo:

-Creo que sería mejor que no nos viéramos más….- me alejé de el, mis ojos estaban cristalinos y negué con la cabeza..-
-Pero por que…
-recuerda lo que te dije no soy esa persona amable… y no quiero herirte…
-Me estas hiriendo con lo que acabas de decirme Zayn… tus palabras me están matando más que nada…
-Lo se y en verdad lo lamento TN______ …. Pero recuerda que es por tu bien ya te lo dije no soy el superhéroe del cuento, yo soy el monstruo…
-Para mí nunca lo serás no puedes serlo…
-Tal vez no ahora pero no quiero arriesgarme en verdad lo siento, pero como me estoy enamorando debo de dejarte ir, antes de que comienza a arruinar tu vida, no quiero hacerlo pero tengo que…

Sin más él se fue, iba caminando yo tan sólo comencé a descender apoyada en la puerta y me puse la capucha de la chaqueta las gotas de lluvia comenzaban a caer del cielo al igual que mis lagrimas comenzaban a descender por mis mejillas me dolía al fin había encontrado a ese chico que me hacia sentir parte de algo y sin más se alejó como si yo fuese culpable de algo…

Al día siguiente estaba demasiado débil como para ir al colegio me quede en casa sin mencionar el cansancio del desmayo además me pase toda la noche llorando y teniendo pesadillas recurrentes no comprendía por que me decía que él era el monstruo del cuento… no podía permitir que se fuera no de nuevo al fin lo había encontrado y no lo perdería, no ahora…


Narra Zayn:

Después de dejar a TN_____ en su casa llorando y triste, me fui a la mía entre corriendo y empapado me Mataba verla así y más aun si sabia que era yo el culpable de eso.
Entre corriendo a mi habitación cerré la puerta con un asotón y me tire a llorar en el suelo, lo que realmente me mantenía feliz y con algo de vida después de mis últimos100 años y ahora saber que probablemente no querría volver a saber nada de mi… me mataba lo poco que me quedaba de vida me la consumía…

Me la pase encerrado en mi cuarto hasta la madrugada hoy era día de casa pero no habíamos salido siempre íbamos todos juntos por que así estamos acostumbrados pero al no estar todos se propusieron posponerlo…

NARRA MAAR:

Llegando de la escuela vi que Zayn se metió muy triste en su cuarto iba a ir a preguntarle pero digamos que no mantengo la mejor relación con el así que lo deje pasar, que Dani le preguntara eran mejores amigos y se contaban todo por lo que supuse que ella debería de saber tal vez mas tarde llegaría…

Las horas habían pasado y hoy era día de casería pero no saldríamos hasta que nuestros hermanos estuvieran aquí era algo nuestro como las cenas familiares pro así decirles y nunca habíamos casado separados después de junar nuestro clan o bueno “familia”
Daniela no había vuelto desde que se nos escapo del colegio comenzamos a pensar lo peor, dios santo esa muchacha es tan impulsiva y con el carácter que trae últimamente no se que ideas locas podrían estar pasando por su cabeza.

Era la madrugada y aun no llegaba sinceramente temiamos que se hubiera ido a entregar y luego con eso de que Harry no esta para que nos enseñe a donde fue o Zayn que esta tan depresivo como para que por lo menos nos diga si sigue viva…

Lou fue con Zayn un rato pero al parecer lo saco ya que tuvieron una pequeña discusión lo único que pude escuchar fue:
-Ya Feliz hice lo que querías, aleje a lo que verdaderamente me hiso sentir vivo por un momento para siempre de mi…
-Zayn no me reproches sabes que fue lo mejor, no te perdonarías si algo le pasase y menos si fueras tu el causante de ello…
-YO la amo…
-Fue lo mejor…. Y lo sabes, por cierto dinos donde está Daniela no ha vuelto y tenemos miedo de que se haya ido a entregar…
-no tranquilo no es tan estúpida, además ella también le teme a los Camarelli no es tan valiente como finge, sin mencionar que su alma no se siente aquí creo que se fue a América…
-Como lo sabes?
-la eh estado rastreando todo el día desde que se me escapo en la escuela… la perdí por un momento supongo que estaba en el mar por que su poder se perdió completamente pero después de 2 horas la volví a encontrar y esta en América, creo que va por Dianna y Liam, solo espero que no vaya a despedirse…
*******************
Fin del maratón :3 jijiji me falto inspiración para el ultimo pero :’( pinche Zayn como te atreves….
(JA bien qu fui yo la que lo escribi XP)
COEMNTENME ME HACE FELIZ SUS COMENTARIOS :B
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 10:36 pm

NandhitaDeHoran escribió:Hola, de nuevo yo!

Claro que comentaré para que vuelvas a hacer otro maratón!

Siguelaaaaaaaaa!

Amo tu novela!

kisses!

HOLIS DE NUEVO :3 je gracias me sonrojas xD jajajaja
a por cierto yo tambien amo tu nove por el momento solo eh leido la de Zayn LOL XD la de despierta mi amro own.... siguela que me mori y volvi a nacer para terminar el maraton jijiji
Gracias por comentar :B
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Mar 13 Nov 2012, 7:16 pm

micdan.7 escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Hola, de nuevo yo!

Claro que comentaré para que vuelvas a hacer otro maratón!

Siguelaaaaaaaaa!

Amo tu novela!

kisses!

HOLIS DE NUEVO :3 je gracias me sonrojas xD jajajaja
a por cierto yo tambien amo tu nove por el momento solo eh leido la de Zayn LOL XD la de despierta mi amro own.... siguela que me mori y volvi a nacer para terminar el maraton jijiji
Gracias por comentar :B

Gracias por leer mi novela, y gracias por tus comentarios, me alegra que te guste! No te preocupes si no haz leído las demás, yo entiendo que a veces no hay tiempo para todo, te prometo seguirla pronto! Gracias por terminar el maratón, me encantó! Amé esta parte: "-Mh… Zayn puedo caminar no quede invalida solo un poco mareada…" Fue tan gracioso, aunque yo hubiera querido que me cargara todo el día!

Zayn es malo... :'(

Siguelaaaa! Kisses! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Nov 2012, 11:22 pm

Narra Harry:

Después de rencontrarme con Dani decidimos seguir con el consejo de Ayrtom, somos débiles cuando nos separan y más si somos nosotros mismo quienes nos alejamos, por lo que decidimos ir a buscar a nuestros hermanos Dianna y Liam…

Salimos de ahí y Dani nos tele-transporto a Japón para que los vampiros que nos estuvieran siguiendo creyeran que siempre estuvimos ahí… Ella estaba algo cansada por que aunque hubiera aprendido ese poder pues es difícil y desgastante hacerlo y más aun cuando debes llevar a alguien, sin mencionar que no había casado en meses…

De ahí decidimos ir corriendo hasta américa con la súper velocidad no seria problema caminamos sobre el agua xD… los rastreamos con su aroma apenas llegamos pero entre tanta gente y nosotros ambrientos se hiso más presente el olor de la sangre humana…

Nos escondimos en una cueva cerca de un bosque que estaba por nuestra vieja casa en los Ángeles, bueno a decir verdad es a las fueras…
Nos concentramos un momento e intente ver algo de ellos para ver si podía locaclizar el lugar donde estaban pero… nada, NADA DE NADA! Que frustante Dani estaba muy cansada, y debíamos encontrarlos rápido para volver cuanto antes a Londres… si no nuestros hermanos se preocuparían por ella ya que no dijo palabra alguna de a donde fue, según me conto, y era probable que fueran a Italia a pelear contra los Camarelli y ahí todo se iría directo al basurero…

Uso el poder de rastrear almas de Zayn y los encontró pero al mismo tiempo tuvo una visión que me hizo ver con sus poderes:
Al parecer ellos se encontraban casando y unos guardias de los Camarelli los tomaban por sorpresa, y como ellos tampoco habían casado en meses pues se encontraban débiles y perdían aquel pequeño percance…

Termino de transmitirme lo que había visto y de inmediato se puso de pie creo que ambos habíamos reconocido el lugar de la visión…
Corrimos hasta ahí…. no se encontraba muy lejos, era un lago que habíamos encontrado el verano pasado era realmente hermoso y nadie acudía ahí, por que debías de atravesar un bosque algo tenebroso y luego encontrarías el pequeño arrollo que te conduciría al río… si seguías la corriente descendía en unas montañas donde miles de animales transitaban por ahí era un lugar verdaderamente mágico

Comenzamos a treparnos por los árboles para que así los guardias no nos sorprendieran a nosotros y nosotros a ellos sí…
Y Así fue tal y como en la visión ellos estaban casando comiendo un puma muy apetitoso a decir verdad, y sin más tres guardias los rodearon iban a golpearlos cuando nosotros dos saltamos y destruimos a dos el último lo destruyo Dianna que al parecer estaba enojada, bueno la interrumpieron a media cena xD…

Les dijimos que ya no había que esconderse más y que los detalles se los contaríamos junto a los otros en cuanto llegásemos….

MIENTRAS TANTO EN CASA EN LONDRES:
Narra Niall:

Estábamos muy preocupados por que ella no aparecía, hoy no fuimos a la escuela por que el día estaba realmente soleado algo no muy normal aquí, había luz mas no sol en fin, Zayn a media tarde la pudo volver a rastrear pero se dio cuenta de que no venía sola, venía con tres personas más y muy débiles al igual que ella, por lo más que pudo percibir fue que eran Liam Dianna y Harry, dios al fin arreglo las cosas con ese chico… lo supo por que percibió el poder de cada uno al parecer estaban muy débiles al igual que nosotros o incluso mas no habían casado en meses y además recorrer continentes corriendo es algo cansado…

No salimos a casar sería mejor que los esperáramos y así ir todos juntos como en los viejos tiempos…

Eran las 12 a.m teníamos previsto que llegarían alrededor de las 6 de la mañana no nos daría tiempo de cazar por lo que tendríamos que resistirnos al olor de nuestros apetitosos compañeros… no podíamos faltar un día más a clases todos comenzarían a sospechar y de seguro querrían llamar a nuestros padres y eso sería un grave y gran problema ya que no tenemos…

Mientras los esperábamos yo mataba el tiempo con Maar estábamos sentados en el sillón de la sala, ella sobre mi yo la abrazaba le besaba el cuello y le susurraba unas cuantas cosas al oído, ella solo reía y estoy seguro de que si no fuera vampira estaría sonrojada en este mismo instante…

-Entonces comprendes que te ame antes de conocerte por lo que no me puedes ganar…-Una de nuestras “peleas”…
-no por que yo te ame antes de que supieras que me conocieras…-rio tímidamente…
-Hey esas palabras no tienen ningún sentido…
-Lo se solo quería que te quedara claro que te ame desde mucho antes…- me dio un pico-
-Pues sabes que no me importa por que yo sé que no es cierto, además te amare hasta el final…-le devolví el beso me correspondió y poco a poco fue subiendo de tono, ella giro y coloco sus brazos alrededor de mi cuello yo la sujete de la cintura y estaba subiendo poco a poco su blusa cuándo alguien carraspeo su garganta…

-Ejem…
-Vete…- dije entre el beso
-Váyanse ustedes es la sala no su habitación…- dijo Steef
-Saben que tengan hambre no significa que puedan comerse entre ustedes mismos…-dijo Lou esta vez. Maar se separo de mi y se paro de inmediato, llego Zayn dentro de poco y dijo :
-Sabes por que tu no estés teniendo acción con Steef significa que debas arruinar el momento de los demás…
-Vez Lou es de mala educación interrumpir…
-Si pues yo creo que es algo inmoral hacerlo delante de otras personas…-dijo Lou
-Vamos nos iremos al infierno que ahí que perder JA!...- dije yo pero mi comentario al parecer no agrado a todos…
-Pues mientras eso pase no quiero tener la imagen de ustedes dos…. DIUK! Mucho me basta cuando están juntos y tengo que soportar las emociones de todos…
-Ósea que tu te das cuenta cuando…- pregunto Maar
-SI!-soltó Steef
-oh dios mio que vergüenza y porque en estos años no nos dijiste nada?
-Ja! Cariño crees que solo yo me doy cuenta… Dani por eso siempre se lleva Harry lejos suficiente, tiene con sus pensamientos… y este de acá-señalo a Lou, quien estaba abrazándola por la espalda- debes en cuando chismorrea por su mente…
-Eres un asco! LOUIS!- grito Maar con las manos en la cara por la vergüenza y subió a nuestra habitación…
-Tenías que haber dicho todo Steef….-dijo Lou mirando a Steef, ella solo sonrió y como el la miraba le robo un beso…
-No tenía pero era para ver si así dejabas de chismorrear con las parejas xD…
-Bueno subiré a ver como esta Maar …
-Claro a solo a ver dijo Zayn…- con una sonrisa en el rostro, al parecer su mal humor ya se habpia pasado un poco y como no, con la noticia de que todos los hermanos estaremos juntos de nuevo muy pronto, estamos de buena humor …

Me dirigi al piso de arriba y vi que Maar había cerrado con llave, creo que si le dio vergüenza…,
-Abre cielo…
-Para que…
-Quiero hablar y terminar lo de abajo-dije con tono picaron-
-No Niall ya no hay privacidad…-dijo abriéndome la puerta…
-lo se cariño -la abrase por detrás y bese su mejilla- pero te extraño… y estaría bien salir a algún lado como novios como se hacia ants dar una caminata, o al cine… aunque eso es más reciente…
-jajajaja Si yo también te extraño sabes parece que el tiempo que paso a tu lado no es suficiente y quiero más y más mucho más junto a ti toda nuestra eternidad…
-Siento lo mismo que tu- gire rápidamente y la bese…
-Te amo..-susurro apenas terminamos…
-Y yo te amo a ti. Mucho más…
-no niall ya comenzaremos de nuevo jajajaja
-no me importa pelear mientras sigas con migo :3-dije con cara tierna y ella me dio otro beso…
-a mi tampoco… ven ahí que ir con los demás…- tomo mi mano y bajamos las escaleras.

Pasaron las horas y ya eran las 6 a.m según Zayn ya estaban por llegar sentía sus energías más fuertes y Lou podía comenzar a leer sus mentes dijo que Daniela dijo:
-hola! Lou se que me oyes diles a todos que esperen para ir al instituto primero por que les daré su ropa ridículo de seguro están en pijama y segundo debo contarles algo importantísimo todo lo que ha pasado estas semanas… Lo amo y no salgan de Casa solos!!!!

Llegaron alrededor de las 7 tenían sus ojos ya azules igual que los nuestros era obvio no habíamos comido en semanas casi un mes…

Llegaron y todo el mundo abrazo a todos… bueno Daniela se metió a bañar junto con Dianna Liam y Harry cada quien en su respectivo cuarto…
Después de que bajaron Dani nos tiro la ropa a por cierto ella se puso esto…
[url=http://www.polyvore.com/dani/set?id=62080755&lid=1981804) ]http://www.polyvore.com/dani/set?id=62080755&lid=1981804) [/url]

Maar tu metete a duchar y ponte esto y así lo hiso en 3 min ya estaba lista http://www.polyvore.com/maar/set?id=62079619&lid=1981804
al igual que Steef http://www.polyvore.com/nove_steef/set?id=62075393&lid=1981804
como dije nuestros ojos estaban azules a falta de sangre….
-Nialler! Ten…. –me dio mi ropa http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQCEojmNpSZr1fPQ&url=http%3A%2F%2Fprofile.ak.fbcdn.net%2Fhprofile-ak-snc6%2F195749_294385097322713_398776263_n.jpg
) igual que a Louishttp://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/371627_100004097190379_429530922_n.jpg
y Harry http://p.twimg.com/Azwzg41CAAADyOC.jpg:large

Nos sentamos Todos en la sala, Daniela ingirió comida humana ¡Que Asco! Pero supongo que era por que quería algo de energía se veía estresada…

-muy bien- por fin hablo después de terminar un sadwich…- lo primero es esto...- elevo sus manos e izo un campo de fuerza…-no se muevan por favor… y… Listo!-
-Por que pusiste un….-
-Sh… es para que no nos oiga nadie no nos vean y mientras 10 min estemos a salvo hablare yo dudas las respondo en su mente individual de acuerdo… ahora rápido ..
Ayrton está vivo me indico que el quinto grande puede estar cerca de mi y es por eso que no lo percibo Zayn no puede por que aun no a ingerido sangre eso significa que no tiene idea de lo que es… es una chica de al parecer unos 17 años de edad lo se por que durante este tiempo e estado teniendo visiones donde soy otra persona…
Mi misión antes de que el mundo se entere que sigo viva igual que Ayrton, una vez que lo entrene y tenga control de sus poderes armaremos nuestro ejercito y pelearemos… y ya me canse de sostener el campo así que rápido NADIE escuchen NADIE PUEDE SABER DONDE ESTAMOS Y QUE AYRTOM ESTA VIVO no les diré donde esta por su seguridad pero solo les dire que no esta muy fuerte es por eso que si se creyeron lo de su muerte por que su energía no se pervive y BASTA DE LA PLÁTICA…

Quito el campo inmediatamente y finjio que no paso nada…
-Y ahora a la escuela que ya es tarde …
Todos actuamos como si nada aunque estábamos algo shokeados… fuimos a la escuela y todo normal… claro dentro de lo que cabe….


Por cierto Dianna y Liam hoy se quedaran aquí arreglare unas cosas con los profesores…-dijo Dani
-Arrleglaras si como no los hipnotizaras…-paso Zayn quitándole las llaves desde hace mucho que trai su auto jajaja- al igual que hisiste con Harry…
-Hey me encanta estar hipnotizado por ella podría pasar mi eternidad asi…
-Que te metes Malik mejor ve con TN______, la amas…
Louis la miro indicándole que callara pero Zayn hablo:

-Si tanto que se fue…
-A que te refieres.. no me digas que hisiste lo que te dijo el torpe de Lou….
-Disculpa…-dijo Steef
-perdon Steef pero tu noviecito le dijo a Zayn que se alejara de TN___, para que no la fuese a lastimar…
-No sería capaz…
-Si ni yo lo crei pero yo estaba ahí así que créelo…
-Sabes por que lo hice…-Dijo Lou, tomando su mochila
-Si Lou se la historia de cada uno… pero deja que el viva la suya…-dijo Dani
-y si algo sale mal la convertiras…
-Sabes que no quiero pero … tampcoo quiero que mi hermano, y mejor amigo sufra por que se sobrepaso con un abrazo o algo así que TODO A SU DEBIDO TIEMPO…
Zayn sonrió y Daniela junto con Harry Salio rumbo al colegio…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Nov 2012, 11:24 pm

NandhitaDeHoran escribió:
micdan.7 escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Hola, de nuevo yo!

Claro que comentaré para que vuelvas a hacer otro maratón!

Siguelaaaaaaaaa!

Amo tu novela!

kisses!

HOLIS DE NUEVO :3 je gracias me sonrojas xD jajajaja
a por cierto yo tambien amo tu nove por el momento solo eh leido la de Zayn LOL XD la de despierta mi amro own.... siguela que me mori y volvi a nacer para terminar el maraton jijiji
Gracias por comentar :B

Gracias por leer mi novela, y gracias por tus comentarios, me alegra que te guste! No te preocupes si no haz leído las demás, yo entiendo que a veces no hay tiempo para todo, te prometo seguirla pronto! Gracias por terminar el maratón, me encantó! Amé esta parte: "-Mh… Zayn puedo caminar no quede invalida solo un poco mareada…" Fue tan gracioso, aunque yo hubiera querido que me cargara todo el día!

Zayn es malo... :'(

Siguelaaaa! Kisses! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 352482


no Zayn no es malo Simplemente quiere cuidar a Rayis se cre demasiado mosntruo sexy LOL XD y creo que la va a herir pero yo creeo que ella lo puede herir más :S ya veras por que :B UN BESOTE ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 14 Nov 2012, 7:18 pm

Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 17 Nov 2012, 9:50 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Perdon Perdon Es Que La Escuela Me Tiene Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A Cada Rato Haciendo Examenes Y Pidiendo Trabajos No Me Dejan Descansar Gracias A Dios Ya Salgo Dentro De Poco y Bienvenido Mi Ultimo Año!!!!!!!!!!!!! (ya se queme pase contandote mis cosas... pero no puedo con la emocion)... Volviendo Al Tema AME LOS CAP ESTUVIERON MEGA GENIALES... ME ENCANTARON... Hazza Y Dani Volvieron Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Feliz Estoy!!!!!!!!!!!!!!1 Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 18 Nov 2012, 8:26 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaa!! perdón, perdón, perdón, perdón
ahora la que salió de viaje fui yo =S
& bueno luego la escuela con los exámenes finales me trae algo loca
pero aquí me tienes leyendo el fabulantastico maraton!!
JURO & PERJURO QUE AMÉ TODOS & CADA UNO DE LOS CAPS
son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos haha =) =)
sigue plis!! que muero por saber que pasara con Rayis & Zayn!!
True love?? xD

Un beso!!

JAJAJA si true love hastala eternidad :')
y si te perdono que bien a donde fuiste cuéntame
tambien te entiendo es por eso que no puedo subir caps los maestros estan en algo asi como algo contra los alumnospara no dejarnos tener vida social :/ digo como ellos ya la perdieron jajajan xD
y dejame ver si me inspiro y ahorita subo cap :3 oye mandame un mensaje directo para saber que quieres que pase contigo y tu chico para hacer capitulos solo de uds :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 4 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.