O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 22 Oct 2012, 9:22 pm

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Dios Esta Super El Cap, Ame Las Partes Donde La Rayis Veia A Cada Uno De Los Chicos Y Las Chicas, DIOS AME EL PRIMER CAP ESTA SUPERHIPERMEGARECONTRA Wow!!!!!!!!! De Verdad No Tengo Palabras Para Decirte Lo Lindo Que Quedo... Siguela Siguela, Lo Mas Pronto Que Puedas Porfavor Quiero Saber Que Va A Pasar!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 22 Oct 2012, 9:36 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaaaaaaaaaa!! esa mega hiper recontra genial!!
juajuajua amé mi personaje xD xD =)
ojala si puedas seguirla pronto... muero por saber que pasara con Rayis!!
(8) chan chan chan (8)
Un beso hermosa!! =) <3
me dejas con na enorme sonrisa en el rostro al saer que si la seguiste hahaha y si ahi otro coemtnario no dudo e subir el cap 2 :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 22 Oct 2012, 9:38 pm

StefiiJonationer escribió: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 167695056 Dios Esta Super El Cap, Ame Las Partes Donde La Rayis Veia A Cada Uno De Los Chicos Y Las Chicas, DIOS AME EL PRIMER CAP ESTA SUPERHIPERMEGARECONTRA Wow!!!!!!!!! De Verdad No Tengo Palabras Para Decirte Lo Lindo Que Quedo... Siguela Siguela, Lo Mas Pronto Que Puedas Porfavor Quiero Saber Que Va A Pasar!!!!

jajaja gracias por seguirla leyendo y como ya hubo dos coments en un momento mas la sigo saben tengo examen mañana peor ÑA ni que me sirva de algo jajaja xD ok ya ._. y sabes tu personaje con toommo van a ser asi como bien rudos :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 22 Oct 2012, 9:46 pm

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaaaaaaaaaa!! esa mega hiper recontra genial!!
juajuajua amé mi personaje xD xD =)
ojala si puedas seguirla pronto... muero por saber que pasara con Rayis!!
(8) chan chan chan (8)
Un beso hermosa!! =) <3
me dejas con na enorme sonrisa en el rostro al saer que si la seguiste hahaha y si ahi otro coemtnario no dudo e subir el cap 2 :D


Aww es que como no seguir tu nove si esta buenisima!
& ya lo dije una ves & lo repito.... La seguiré hasta el final =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 22 Oct 2012, 9:51 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaaaaaaaaaaa!! esa mega hiper recontra genial!!
juajuajua amé mi personaje xD xD =)
ojala si puedas seguirla pronto... muero por saber que pasara con Rayis!!
(8) chan chan chan (8)
Un beso hermosa!! =) <3
me dejas con na enorme sonrisa en el rostro al saer que si la seguiste hahaha y si ahi otro coemtnario no dudo e subir el cap 2 :D


Aww es que como no seguir tu nove si esta buenisima!
& ya lo dije una ves & lo repito.... La seguiré hasta el final =)

OWN... ilusionas a mi pequeño corazón :') muchas gracias :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 5:59 am

Las miradas hablan por si solas
Narra TN_______

Lentamente fui abriendo mis ojos no del todo ya que tenía un muy fuerte dolor de cabeza, cuando de pronto note que no me encontraba ni en una cama ni en el piso si no que sentía como alguien tenia sujetadas mis piernas como al mismo tiempo mantenían mi cabeza en sus brazos, su deliciosa aroma recorrió todo mi cuerpo cuando pude abrir un poco más mis ojos y poder notar una imagen no muy buena pero me daba algo sobre donde estaba...

Lo primero con lo que me encontré fue con una camiseta de chico subí lentamente desde su pecho hasta poder observar un poco borrosa la imagen de su rostro su hermoso rostro... era tan irreal todo en aquel momento que solo atine a acurrucarme un poco más contra el..

Sabía que lo conocía de algún y no podía recordar de donde lo único que sabía era que aunque no pudiera verle el rostro me sentía bien, fuerte, cómoda, y más que nada perteneciente a algo... cuando logre cerrar mis ojos debido al fuerte dolor de cabeza que denuebo inundo en mi.

Al cerrar mis ojos vi como mi sueño de la noche anterior se hacía presente esos ojos ese aroma yo lo conocía el era al fin era el....
Quería asegurarme de no estar soñando de nuevo y poder contemplar completamente su rostro antes de despertar o salir del trance así que levante un poco mi cabeza disimulada y delicadamente y pude notar como era ... al fin podía conocerlo al fin pude observar completamente el rostro de aquel chico que aparecía en mis sueños desde hace ya maso menos 1 año, aquella persona por la cual perdía el sueño aquella persona que robaba parte de mi pensamiento la mayoría del día tanto como de la noche......

Sin darme cuenta ya nos encontrabamos en la enfermería

Narra Zayn:

Pf... otro nuevo año como siempre la verdad es que esto ya se me hacía bastante cotidiano primero cambiarnos a una nueva ciudad, después de nuevo inscripciones a las escuelas para así poder aparentar que somos normales
Ja! lo único que tenemos de normalidad es la apariencia humana y eso sólo es lograda gracias a mi querida "hermana" que nos dice como ahí que vestirnos y convivir con los demás. Sinceramente ya todos menos ella y Su novio harry... hemos perdido el entusiasmo para que el sol aparezca de nuevo marcando así un nuevo día, ya nada tiene sentido, ahi veces en que me gustaría poder morir, poder llorar poder sentir por mi mismo poder ser feliz sin depender de nadie....


Así es desde el último año mi felicidad es dependiente de alguien, alguien por quien mis noches sin sueño tomaron sentido, alguien por quien hará todo lo posible sólo por que su frágil persona pueda seguir respirando por quien daría todo sólo por que su corazón no deje de latir...

Bueno sonó la alarma al lado de la mesita de noche sinceramente no se por que tenemos alarmas si nunca dormimos eso no tiene sentido pero en fin fui directo a la ducha al salir pude notar como Dani ya había dejado la ropa que debería usar para el primer día de clases... era esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_maiiqwaUgN1rge0peo2_400.jpg
siempre nos hacía usar cosas lindas pero a la vez que reflejaran nuestro propio estilo también se encargaba de combinar a las parejitas con su ropa o bueno al menos lo intentaba...

Tome un libro que estaba leyendo momentos atrás antes de que la alarma sonase y me encamine al piso de abajo.
Comenze a buscar a mis "amigos/hermanos" pero al no poder ver rastro de ninguno de ellos supuse que ya deberían de estar en camino al nuevo instituto, por lo que tome mis cosas y me dirigí hacia aya.

Al entrar al estacionamiento del instituto pude ver como el auto de Louis y Steef ya estaba estacionado busque con la mirada el auto faltante de mis hermanos pero no lo encontré, estacione el mío y mientras me dirigía hacia la gran puerta de entrada del instituto pude notar como el auto rojo e inconfundible de Niall se encontraba estacionado frente a una chica que estaba apoyada en Mi hermana...

La chica se me hacía tan conocida pero no lograba distinguir quien era se le veía algo débil y pálida me acerque para ver que ocurría y por lo visto Dani y Maar ya estaban pelando sinceramente no me concentre en el tema ya que observaba a distancia, me preocupaba la chica se veía enferma y algo débil,me acerque un poco más cuando pude notar quien era por que se me hacía tan familiar, era TN_____ la chica de la cual hable antes la chica por la cual e querido dar otra oportunidad a esta miserable vida , si es que puede llamarsele así...

Fui acercándome lentamente al ver como TN__________- también se alejaba hacía la orilla de la banqueta apoyada de Daniela, me acerque al punto de llegar donde ellos estaban y lo único que pude comentar antes de que TN_________ cayera al suelo fue un tonto "te encuentras bien"

Se desmayo al instante,0 Niall y Maar parecía no importarle ya que sólo comentaron:
-Quitenla de ahí necesito estacionar el auto- Harry, Dani y Yo solo los miramos algo así -.-, están hablando en serio se han vuelto tan fríos que ya no les importa si quiera el bienestar de esta chica.

Me acerque a ella, delicada y suavemente la tome en brazos y me dirigí a la enfermería del instituto...
Sentía millones de cosas al fin teniéndola en mis brazos, sentí su delicada respiración quería abrazarla pero creeo que no podría controlar mi fuerza y terminaría matandola...

A medio camino pude notar como se fue moviendo lentamente en mis brazos creeo que algo le dolía ya que hizo una mueca de dolor y luego simplemente voltio a mi rostro, le dedique una sonrisa pero creeo que no pudo notarla ya que volvió a esconder su cabeza en mi pecho...

Llegamos a la enfermería y le comente a la enferemera en turno que es lo que había pasado, TN______ ya estaba despertando me dedico una sonrisa como de agradecimiento y no dejaba de observarme, en fin la siguieron atendiendo y como sentí que ahi sobraba me dispuse a ir a mi salón de clases.

En el camino me encontre con louis
Le pregunte por Dianna y Liam hace un mes que no los veíamos pero según tenía entendido si ivan a asistir al primer día de clases, se me hiso algo extraño no percibir su aroma en el instituto.....

micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Beluu. Mar 23 Oct 2012, 8:34 am

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siguelaaa no la puedes dejar así aaaaah, siguela si? AJJA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 1:31 pm

Beluu. escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siguelaaa no la puedes dejar así aaaaah, siguela si? AJJA

BIENVENIDA! :D ajjaja si al rato la sigo lo que pasa es que hoy falte al cole por un terriblisimo dole de cabeza Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 2039594227 y traigo asi como falta de inspiracion para ver que pasara luego pero pues ya medio me llego y les subo...
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 3:06 pm

Narra Zayn:

Continué charlando con Louis me contó que ahora tampoco tenía contacto con ellos eso realmente me parecía algo muy extraño ya que ellos siempre han sido como los que están más unidos a nuestra "familia". Habría que preguntarle a Dani y a Maar si ellas sabían algo del tema.

Me pregunto que por que venía de la enfermería y le conté lo sucedido con TN______. El era el único que sabía que cuido de ella aunque no lo necesite sabe que de alguna u otra manera me e enamorado de ella sin siquiera conocerla, pero que tonterías digo soy un vampiro no puedo enamorarme y mucho menos de una humana, pero es ella existe algo en ella que me hace sentir como si aun fuera Humano...

Le conté a Louis todas las emociones que había sentido por la simple acción que hice de llevarla cargando en mis brazos hacía la enfermería, el tan sólo dio un buen suspiro como si en realidad necesitase respirar, y me dijo:


-Zayn, ella es humana y sabes que sí quieres que ella sea feliz tendrás que dejarla ir, nosotros no podemos ser parte de ellos y ellos tampoco pueden ser parte de nuestro mundo...
Así es la ley y tu lo sabes

Esas palabras en verdad me dolieron saber que habría encontrado algo que me mantenía con vida y que no pueda ser parte de mi mundo duele saber que por fin después de mucho tiempo eh encontrado algo que me hace sentir un poco de motivación y me la quiten así sin más es algo duro.. sólo pude responder:

-Lo se Lou, sólo te estoy contando como me siento respecto a ella y no se tan solo si pudiera convencer a Dani de que la pueda hacer parte de nuestro mundo sería algo dif....- no me dejo terminar

-En serio quieres convertir a alguien a quien amas en una asquerosa bestia como nosotros, piensa un poco no seas egoísta queriendo arrebatarle la vida como nos la arrebataron a nosotros... , y
JA! en serio piensas pedircelo a Daniela sabiendo que ella es la que menos quiere algo así para las demás personas, amigo no la hagas sufrir sólo por que la conoces y sabes que es una de las que pueden contagiar (así es aquí en la nove sólo habrá unos cuantos que puedan contagiar ellos serán algo así como los que tienen ascendencia vampirica y luego los mordieron ._. yo me entiendo espero uds tambien, tambien habra mas podersinis pero ya volviendo a la nove)
Además ella es la que menos quiere esto para todos, sabes que a pesar de que sonríe cada día como si esto no le molestase sabes bien que después de lo que paso es creoo yo que a la que más le importa...
sólo dejalo así quieres

-Tienes razón Lou, no puedo pedirle que haga algo así y tampoco quiero que el amor de mi vida sea condenado a este infierno como yo...- largue un suspiro pero de decepción y pesades y me dispuse a seguir rumbo a mi salón de clases, pero antes Louis me dijo algo:

-Zayn, se que la amas pero necesito que por tu bien y por el de ella te alejes no me gustaría verte sufrir...

Tan sólo continué con mi camino sinceramente no quería entrar a clases así que salí rumbo a la cafetería la cual daba con una parte del bosque de la ciudad tan sólo corrí todo lo que pude no quería estar ahi me decepcionaba saber que nunca podre pertenecer a la persona que amo y viceversa...



Narra TN___

La Enfermera seguía atendiéndome y haciéndome preguntas, me sentía algo débil pero ya no era tanto, me motivaba saber que al fin lo había encontrado y esta vez no era un sueño tan pronto termino con las preguntas me dijo que podría regresar a casa o podría continuar con las clases dependiendo de como me sintiese en el transcurso del día .

Estaba en un dilema quería ir a mi casa aún estaba un poco débil pero a la vez quería encontrarlo mi corazón pedía a gritos poder volver a admirar su bello rostro, tenía que acercarme a el de alguna u otra manera y ya tenía la escusa perfecta para la primera platica.

Antes de salir de la enfermería le pregunte a la enfermera que si de casualidad sabía el nombre del chico que e había traído aqui, ella sólo contesto:

- Por supuesto cariño- contesto con un tono sumamente maternal, prosiguió- su nombre es Zayn, Zayn Malik- mi corazón se paro al escuchar su nombre, su hermoso nombre. Quería saber más de aquel misterioso chico así que o aguante más y ataque con las preguntas...

-Sabe dónde se encuentra?, hacia donde fue? por que se fue? hice algo malo? le comento algo de mí? - pregunte entre desesperada y un tanto agresiva, a lo que la enfermera sólo río.

-No cariño no se donde se encuentra ni a donde fue, tampoco creeo que hayas echo algo malo, es decri desde cuando desmayarse es un crimen y sólo me contó que te encontró con sus hermanos en el estacionamiento del instituto y no dudo en traerte aquí.

- OH! muchas gracias- fue lo único que pudo salir de mi boca, sentía como el color rojo subía a mis mejillas de seguro la señorita creería que estoy algo loca y desesperada, pero como no estarlo no siempre te encuentras al chico que te a robado el sueño y más de un suspiro en tu escuela. Me encamine hacía la salida de la enfermería antes de dar un paso afuera de esta la enfermera amablemente comentó :

-Si quieres saber un poco más de él podría contarte todo lo que se...-pare bruscamente ane su comentario y solo pude girar entre mis pies.

-Me encantaría comente con una sonrisa amigable- la enfermera prosiguió

- Según lo que se el junto con sus otros hermanos acaban de mudarse desde los Ángeles al parecer allá siguen viviendo sus padres, este era su pueblo natal entonces decidieron volver, tiene 8 hermanos y con el son 9. Por lo que tengo entendido no son hermanos hermanos ya que si has visto a los demás chicos no se parecen en mucho, los padres del chico más bien añadieron cuatro a sus hijos originales, es decir los adoptaron, los hermanos originales son Dani, Maar, Liam y Zayn. Otros dos de los hijos adoptivos son Harry y Steef al parecer ellos dos juntos si son hermanos al igual quelos mellizos Diana y Niall los rubios, junto con su hermano mayor Louis. Según lo que eh escuchado decir a las chicas que me han venido a saludar durante estas ultimas cuatro horas de clase todos son muy bien parecidos, pero parece que son algo antisociales es decir solo andan con ellos.
Y algo que recuerdo de una chica que vino hace unos momentos fue que dijo que están saliendo osea son novios... eso es realmente extraño pero bueno la sociedad no manda si el corazón quiere hablar...

-Vaya creeo que aun no e podido conocer a Liam y a Diana...-
-Lo se cariño ellos tambien están inscritos en la escuela pero no se han aparecido, quien sabe por que según Dani y Harry salieron de vacaciones pero no hay vuelos de regreso , sabes ya llegarán....
-¿Ellos vinieron?-
-Si hace un momento querían saber como te encontrabas sabes son unas personas realmente amables y ellos son otra de las parejitas de hermanos, las otras tres son Liam y Diana, Niall y Maar, y Louis y Steef los dos últimos son los que se ven muy rudos, siento que tendrán muchas visitas aquí a la oficina del director...

Reí por lo bajo ya que cuando yo los vi bajar de su camioneta pense lo mismo se me hicieron tan "Dueños del Mundo"...

********************************
AVANCES DEL SIGUIENTE CAP!
enserio Liam quiero decircelos es mucho mejor a tenerlos preocupados
comprende que no Diana si ellos los saben estaran aún más involucrados sabes que para Daniela fue muy dificil poder escapar de ellos y si se lo comentamos Maar va a encargarse de hacerlos pagar y eso no seria nada lindo ... harry ni pensar comenzara a planificar el futuro y sabes muy bien que eso no se debe hacer no de nuevo ya lo pagamos muy duro la ultima ves...
-Pero....
-Nada cielo... Además sabes que Louis Niall y Zayn querrán matarlos y eso ocacionaría una revolución entre vampiros...
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 23 Oct 2012, 5:41 pm

Waaaa!! INCREÍBLE.... me acabo de beber los dos capítulos & como siempre LOS AMÉ =)
Juju enserio enserio amo mi personaje es tan asdfvghjklñ es como mi otra yo ruda haha ok no .-. xD xD

Hermosa espero que ya te sientas mejor de salud!! =) Te mando un beso!! <3
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 7:23 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaa!! INCREÍBLE.... me acabo de beber los dos capítulos & como siempre LOS AMÉ =)
Juju enserio enserio amo mi personaje es tan asdfvghjklñ es como mi otra yo ruda haha ok no .-. xD xD

Hermosa espero que ya te sientas mejor de salud!! =) Te mando un beso!! <3

Si Muchas gracias con tu besito magico invisible me alivie ajjaja :3 y si eres bien ruda si viste crepúsculo serás como una mezcla del lado de rosalie y un poco de otras cosas pero tirandole a la que no quiere a rayis jajaja yo soy asi como alice harry es tambien ocmo alice niall es como cuando edward estaba enojado pero a la vez como emmet el chico rudo :9 zayn va a hacer una mezcla de jasper y edward y ya no te cuento mas mejor descubrelo sola ;) jajaja UN BESO IGUAL
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 23 Oct 2012, 8:13 pm

micdan.7 escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Waaaa!! INCREÍBLE.... me acabo de beber los dos capítulos & como siempre LOS AMÉ =)
Juju enserio enserio amo mi personaje es tan asdfvghjklñ es como mi otra yo ruda haha ok no .-. xD xD

Hermosa espero que ya te sientas mejor de salud!! =) Te mando un beso!! <3

Si Muchas gracias con tu besito magico invisible me alivie ajjaja :3 y si eres bien ruda si viste crepúsculo serás como una mezcla del lado de rosalie y un poco de otras cosas pero tirandole a la que no quiere a rayis jajaja yo soy asi como alice harry es tambien ocmo alice niall es como cuando edward estaba enojado pero a la vez como emmet el chico rudo :9 zayn va a hacer una mezcla de jasper y edward y ya no te cuento mas mejor descubrelo sola ;) jajaja UN BESO IGUAL

Haha no, no me dejes así sígueme contando!! xD Ok no .-.
haha te soy sincera no soy mega fan de Crepúsculo, pero si me preguntas quien es mi personaje varito diría: Rosaline (también Alice) haha

Bueno ya sabes me tendrás acá pegada a la pantalla esperando Cap =)
Un beso!!

P.D: Awww que bueno que ya este mejor =) (beistos magicos) =D =D *Los patentaré* Ok no .-. haha
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Miér 24 Oct 2012, 9:05 pm

Ame Los Caps, :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: Me Parecieron Muy Lindos Por Asi Decirlo, Me Parecio Muy Lindo La Reaccion De Zayn Con La Rayis... Con Respecto A Mi Personaje Me Parece Que Me Describiste Muy Bien Y No Importa Si Tommo Y Yo Somo Los Rudos, Lo Importante Para Mi Esque Apresco En Tu Nove :oops: ... Bueno Espero Que La Sigas Muy Pronto, Quiero Ver Que Onda Con Todos En Especial Con Lo De Liam Y La Revolucion... Me Dejaste Muy Intrigada La Verdad.
PD: Se Me Olvidaba Decirte Que Puede Que No Pase Todos Los Dias, Debido A La Escuela :( :( :( :(
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Miér 24 Oct 2012, 9:40 pm

StefiiJonationer escribió:Ame Los Caps, :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: Me Parecieron Muy Lindos Por Asi Decirlo, Me Parecio Muy Lindo La Reaccion De Zayn Con La Rayis... Con Respecto A Mi Personaje Me Parece Que Me Describiste Muy Bien Y No Importa Si Tommo Y Yo Somo Los Rudos, Lo Importante Para Mi Esque Apresco En Tu Nove :oops: ... Bueno Espero Que La Sigas Muy Pronto, Quiero Ver Que Onda Con Todos En Especial Con Lo De Liam Y La Revolucion... Me Dejaste Muy Intrigada La Verdad.
PD: Se Me Olvidaba Decirte Que Puede Que No Pase Todos Los Dias, Debido A La Escuela :( :( :( :(



JA! ese era mi plan malevolo dejarlos intrigados mh... la verdad no se si seguirla casi no hay lectoras :S me pone triste :( y si puede que yo tampoco suba caps todos los días por lo mismo el colé XD un besote ♥️
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty PODERES Y ORIGEN

Mensaje por micdan.7 Vie 26 Oct 2012, 2:38 pm

Chicas en si no es cap pero sirve para lo que viene luego :B


ACLARACION DE PODERES Y ORIGEN ENTRE OTROS:
Daniela, apodo Dani es la novia de Harry desde hace 3 años que se encontraron, cuando Daniela al fin pudo escapar de la familia real los CAMARELLI ellos la tenían como secuestrada por que es una de las pocas personas que quedan que pueden contagiar, antes cualquier vampiro podía hacerlo ya que existían pocos pero ahora en el mundo sólo existen 5 a los que se e conoce como los grandes, dos están muertas por voluntad propia ya que se enteraron que estaban buscándoles para hacer un ejercito vampírico y así terminar con los humanos ellos se enteraron de esto y se dieron cuenta de que si el mundo estaba lleno de vampiros llegaría la extinción de la tierra intentaron escapar pero fue en vano murieron al no tenerse juntos son muy fuertes pero un poco débiles cuando están solos, tres siguen vivos, la familia “real” (entre comillas por que los verdaderos reales era los que pueden contagiar ahí vivía ella) se apoderaron del castillo en donde vivían estos, hasta ese entonces donde buscaban a los 5 que pudiesen contagiar solo había cuatro y estos eran: Kimberly la reina de quien en verdad descendían todos y Ayrton otro de los más grandes, fuerte y legendario vampíro al igual que Kimberly, el desapareció junto con Alec Legum este era otra de las personas que podía contagiar Alec dio su “vida” por Ayrton y según los Camarelli a Ayrton lo casaron hace mucho tiempo por que intento desatarse contra estos, Daniela acababa de entrar con ellos (la verdadera familia real) en cuanto se enteraron que también podía contagiar investigaron a fondo y resulto ser descendiente directa de la hermana no vampira de Kimberly por lo que en sus genes estaba el poder contagiar.
Ellos debido a su sangre pueden copiar cualquier poder que hayan visto lo que los hace de los vampiros mas fuertes que existen son muy pacíficos y debido a su sangre tengan la distancia que tengan pueden comunicarse por medio de pensamientos, ver y sentir todo lo que pasa con los otros 5 como si les pasace a estos.
Aún no han encontrado al último y según una profesía que dio un sabio brujo este último junto con los otros 5 ya reunidos serían los más fuertes.
Ella logro escapar con una gama de poder que irradían los 5 grandes cuando están en problemas se pasan como poder y los hace prácticamente invensibles
Hace 17 años que esta viendo visiones como si fuese otra persona, ve como los ojos de alguien más pero no logra identificar quien es, es una nueva energía que tiene el mismo poder que ella y piensa que es el ultimo grande pero no quiere decírlo por que los Camarelli ahora tienen a personas buscándola por si tienen noticias del nuevo y por lo mismo que será nuevo no sabrá como defenderse y mejor decide esperar, también sabe que Ayrton no esta muerto como los Camarelli dijeron sabe que se encuentra débil y esta como en un tipo de caverna también sabe que no se a alimentado por que podrían sentir su energía y ahora si irían a casarlo. Esta chica esconde demasiados secretos por el bien de los demás…

Harold, apodo Harry actualmente es el novio de Daniela, se conocieron hace tres años él ya había ido al castillo donde permanecía la familia real (la real real eh…) ahí no fue cuando conoció a su novia ya que ella todavía no estaba reclutada le mandaron una carta diciéndole que debía reportarse ya que hizo mal uso de sus poderes, pero a la vez le agradecieron ya que impidió que a un vampiro que estaba despertando muchas sospechas por estar desapareciendo humanos y llamaba mucho la atención , volvió al pasado e impidió que lo convirtieran en vampiro le agradecieron pero a la vez le advirtieron que la próxima vez no sería tan comprensivos al dejarlo ir sólo con una advertencia.
A él lo contagiaron en el tiempo en el que cualquier vampiro podía morder y así fue como se convirtió, tiene muchos poderes pero entre los que más destacan están el poder mover cualquier cosa desde el presente pasado y futuro así como también mover objetos sólidos puede meterse en tu mente y mover cualquier pensamiento sea bueno o malo así como también puede mover objetos sólidos. Presiente cuando alguien esta en problemas y puede ver cuando a las personas que ama o son importantes para el están sufriendo o están en problemas. También tiene el poder de la clavidencia es cuando se puede ver y oír sucesos a distancia, este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar, persona o familiar para poder ver y oír todo lo que sucede alrededor.


TN____________ tiene 17 años de edad cursa su último año de preparatoria está por cumplir los 18, hace dos años se mudo de TP_____ se izo amigas muy fácilmente pero estas la abandonaron por así decirlo se fueron en el ultimo año donde se graduarían todas están de intercambio en la misma ciudad ella también iba a ir pero no la aceptaron dijeron que los cupos de intercambio estaban llenos no le quedo más que resignarse y quedarse.
Muchas cosas están por cambiar y no sólo por que encontró a su amor de sueños si no por todo lo que viene, ella junto con Zayn tendrá que buscar de sacar su amor adelante la actitud de ella no se es muy conocida pero conforme se vayan atravesando pruebas en su camino vera las características que va adquiriendo. También descubrirá que no nació para ser común y corriente si no que en ella se oculta un gran poderoso y gran secreto

Zayn, fue mordido en la época en la que había un vampiro descontrolado el cual Harry mato pero aun así él estaba destinado a ser un vampiro ya que con la mordida se activaron dones que ninguna persona tiene; es muy inteligente ágil y tiene una gran fuerza de voluntad estaba apunto de querer morir hasta que se dio cuenta de que TN_____ existía y tenía que protegerla ella es la razón por la cuál se motiva un poco pero a la vez se deprime sabiendo que su naturaleza no es estar juntos.
Tiene el poder de percibir el aura esto ayuda a saber a que se enfrenta los colores indican el humos identidad nivel de hostilidad y le permite reconocer a otros vampiros a cientos de kilómetros también cuando están causando problemas. También puede crear ilusiones de todo tipo como sonidos olores escenografías dolor alegría dolor, desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva, él puede meterse a la mente de los demás con sus ilusiones

Louis: el no fue exactamente mordido si no que fue embrujado por una bruja que lo amaba y como todo un mujeriego le hizo daño, ella no lo permitió por lo que se vengo y lo engaño para que otros brujos lo convirtieran en lo que ahora es el.
Recién mordido quería vengarse y así lo hiso destruyo a casi todos los brujos que se interpusieron en su camino estaba enojado con todo el mundo y mataba humanos sin piedad alguna hasta que conoció a Steef quién le conto su historia, ellos dos por fuera son muy rígidos y fríos pero nadie sabe que verdaderamente ellos pueden entenderse sólo ellos comparten el mismo sentimiento venganza….
Tiene el don de la telepatía puede sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharas hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente puedes enterarte casi de cualquier cosa sobre el sujeto, le gusta jugar con los pensamientos de la gente haciendo órdenes internas en su cerebro que el manipulado tendrá que cumplir. Es algo asi como hipnotización

Steef:
A ella la internaron en un manicomio por que creían que estaba loca desde pequeña sabía que había un hombre que la seguía alrededor de los 15 año se dio cuenta de que no era producto de su imaginación y que además ese hombre nunca envejecía. La tomaron por loca al decir que el hombre era un vampiro y que había matado a su familia inmediatamente la encerraron ya que era la única sobreviviente y la encontraron en la escena del crimen. En el manicomio recibía siempre visitas y era ese hombre el que había matado a su familia y la razón por la cuál ella estaba metida en ese lugar. Un día dejo de ir y ella ya estaba recuperada aceptando quera producto de su imaginación estaba apunto de ser libre cuando ese hombre llego sumamente violenta nada que ver con el pacífico hombre que la visitaba hace apenas unos años atrás tenía los ojos rojos y sangre por doquier toda la gente del hospital quedo asustada e impactada mato a todos y a ella no a ella la mordió luego de que Steef se convirtiera ya no supo nada más de ese hombre, un día se encontraba casando por el bosque cuando lo vio se enfrento a el y al ultimo instante antes de matarlo le pregunto por qué a ella no la había matado y por qué siempre la visitaba a lo que el hombre solo contesto: es que eres su viva imagen… - y ahí ella al no entender y estar segada de la furia lo hizo cenizas frente a sus ojos ella lloro no por que le haya tomado cariño a aquel hombre si no por que ella tiene el poder de controlar las emociones así como de también sentirlas.
Steef no pudo con la intriga de a quién se refería aquel hombre y le pregunto al vampiro que minutos antes estaba al lado de el sujeto al que mató y le respondió : Eres igual a su hija. Ahí todo concordó para ella de por que a cada momento de su vida el estaba ahí.

Nialler: apodo Niall es el novio actual de Maar y de los pocos que aguantan su inestable cambio de humor, es un chico rudo pero a la vez demasiado gracioso, el si es hermano de sangre de Dianna y se transformaron cuándo un ejercito de vampiros atacaron el pequeño pueblo donde vivían a ellos creyeron haberles matado pero no se pudieron esconder antes de que el dolor de la transformación inundara sus cuerpos. En si el no tiene poder alguno pero es el vampiro con más fuerza que hayan visto todos
Maria Fernanda : apodo Maar
Es la novia de Niall, odia a los humanos pero no es odio odio es más bien celos por que ellos aún pueden sentir esta molesta consigo misma por que siente que esto fue su culpa el que la convirtiesen en vampiresa es una persona muy fría por fuera pero es en verdad vulnerable por dentro poco a poco se vera como es ella en realidad.
Tiene un poder llamado llanto de la miseria consiste en que cuando dice LACRIMA MISERYA, la víctima u oponente comienza a derramar lágrimas sin control, las cuales van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder se puede huir de los enemigos y puede usarse para manipular a un mortal odiado por ellos.
Es una gran cazadora inmoviliza a sus presas y las mata instantáneamente.

Dianna
Ella es la novia de liam desde hace medio siglo aproximadamente. Es la hermana gemela bueno en realidad melliza de niall y tiene el poder llamado Encanto de Sirena que por obvias razones solo puede tenerlo una vampiresa todos temen a este ya que humanos tanto como vampiros o animales pueden volverse locos se inmovilizan y es cuando la vampira ataca también puede manipularse a quien lo oiga haciéndole como un sirviente. Es la más rápida de las chicas
Liam es el novio de diana y juntos son lo que se acerca más a normal de humanos siempre conviven con ellos como si fuesen iguales controlan muy bien su sed tanto que podrían durar meses sin casar son los únicos de la familia que intentan comer comida humana pero no siempre les funciona pues les causa nausea Liam es un vampiro sumamente inteligente y es un gran estratega a la hora de cazar


Estos son todos los poderes por ahora pero los vampiros con forme a las situaciones se van dando cuenta de que tienen más habilidades ocultas
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 2 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.