O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Capitulo 15

Mensaje por micdan.7 Jue 03 Ene 2013, 1:06 am

Se los prometi y aqui se los cumplo una pequeña maraton qu eno e tenido tiempo apenas sali de vacaciones y me tube que ir pero cuando termine la maraton ya les explico que onda y abra unos cambios asi que disfruten y
GRACIAS PRO NO ABANDONARME :D se que me tardo pero no es mi intencion en serio no tengo tiempo... :'(
bueno aqui va :D

MARATON 1/3

Narra TN:
Hoy era martes Dani me había invitado a comer con ellas en el almuerzo la verdad es que estaba algo nerviosa por lo general comía sola ya que me gustaba estar así y disfrutar de un momento solo para mi, pensé que realmente me sentiría incómoda, Pero viendo bien como Son Steef y Dani pues me sentí un poco más tranquila… temia por Maar se ve que realmente no me quiere y si hacia una escena para que me fuera a ahí… no quería incomodar a nadie es mas yo misma le había dicho a Daniela que no quería estar ahí ni molestar, Pero DIOS! Esa chica es tan insistente y luego sus caras de perrito mojado son realmente convincentes…

En fin Matematica mi última clase antes del descanso sono el timbre y lentamente guarde mis cosas pensaba salir rápido para escabullirme pero estoy segura que me la encontraría asi que decidi de ir mas lento para ver si asi creía que ya había salido y se olvidaba de mi pero todo lo contrario….

Me encontraba guardando mis últimos libros y calculadora, cuando de pronto se escucho…

-Y tu que Piensas quedarte ahí todo el recreo_________...-Comento Daniela
-no pero pensé que tu te aburrirías de esperarme y te irias…
-Pf… y perder la oportunidad de restregarle a mi hermano que es un idiota por querer alejarte, eso NUNCA!
- Dani por favor en serio voy a incomodar lo se…- Ya habíamos salido del salón de clases y estábamos por los pasillos cuando de pronto siento como otra persona empuja mi espalda para hacerme caminar… era Steef
-Nada de eso señorita Usted ya a quedado con mi dulce hermana y no permitiré que le falle…
-Si además ya les avisamos a todos que hoy tendríamos visita…
-Si no Puedes Negarte
-Lo se, además solo es sentarte a comer en otra mesa diferente y Listo! Si no te agradamos finge que no estamos ahí…
-No lo se…
-Anda ve por tu comida te esperamos en la mesa…- comento Steef, sin darme cuenta ya habíamos llegado a la cafetería…
-Si anda antes de que todo se termine….- dijo Dani
-Y ustedes no iran..?-Pregunte y Steef interrumpió
-Yo tengo que ir a hacer algo antes y salió de ahí muy sonriente
-y yo bueno podrías comprarme algo solo una manzana por favor y…adiós…- Que extraña esas dos, Dani se fue y Steef tambien se fue como si nada…
Ahora que recuerdo nunca les veo comer algo…
En fin escogí mi comida y después de haberla pagado me diriji a la mesa donde ya se encontraban la mayoría de los hermanos reunidos…
Vi a Dani muy acarameladita con Harry y en cuanto noto mi mirada se separaron algo sonrojados y dijo:
-Ven Cariño! – Me dirigi a ella y me senté…
-Así que tú eres la famosa TN_____-pregunto el Ruloso, Maar y El Rubio que según tenia entendido se llamaba Niall no se separaban, Dios parecía que el aire no les hacia falta!
-Si Asi es mi nombre es TN_____...
-Bueno Mucho gusto yo soy Harry el novio de Esta linda chica a mi lado…- dijo mirando a su novia al mismo tiempo que estrechaba mi mano
-Un gusto Harry…
-Ejem…-Dijo Daniela fingiendo una molestia en su garganta para que Niall y Maar se separaran...
-Espera un momento…- Dijo el rubio
-Basta ten un poco de cordura Nialler…-Lo regaño Dani
-Ash ya ahora que…-Dijo Maar
-Saluden y Maar no seas grosera por favor esta vez compórtate…-Dijo Harry
-Hola, Soy Niall –Dijo el rubio muy sonriente parecía ser realmente amable… a diferencia de aquel otro día cuando casi me atropella…- un gusto…?
-TN….
-Oh claro TN___, oye no fuiste tu la chica que se desmayo al comienzo de clases…
-Si, casi me atropellas… -.-
-OH… en verdad lo siento creo que empezamos con el pie izquierdo y hoy de nuevo lamento lo de hace un momento….-dijo un poco apenado
-Descuida, no hay rencor
-Y mh… no quieres agregar algo Maar…
-Hola soy Maar.-dijo un tanto cortante- pero ya me conoces así que no interesa…-el rubio le dio una mirada como diciendo tranquila…
-Si un gusto Maar….

En eso se escucha un ruido infernal proveniente de los parlantes de la escuela… era el micrófono y se había encendido…
Los hermanos que se encontraban con migo en la mesa dijeron al unisono:
-Louis y Steff..- mirándose como “Otra vez …”

-JAJAJAJAJA no han visto lo que han hecho esos dos, metieron todas las ranas del laboratorio en la oficina del direc….-Paro en cuanto me vio y su linda sonrisa se desvanecio…Dios santo era ZAYN! Pero que grosero porque hiso eso…

Después de que Zayn detuviera la mirada en mí, paro directamente en Dani y la tomo del brazo:

-Ya vuelvo linda…-demaciado tarde Zayn la jalo, y Niall se acerco…
-No te preocupes Dani estará bien con tu nov…- Maar interrumpió
-Con tu Nov-Amigo… Cierto Harry con su No-Amigo…
-Claro… pero yo tenía entendido como que Zayn era principalmente tu amigo y no que era tu No-Amigo…-reí sin ganas y dije:
-Bueno para empezar no creo que el termino No-Amigo, exista para definir algo, pero está bien si quieren usarlo… Y pues si yo también creí que éramos amigos…-
-Pero…- dijo Niall incitándome a seguir
-no lo sé…
-Que no sabes?-dijo ahora Maar con lo que parecía ser un tono amable, creo que esa chica tiene problemas de humor porque de un momento a otro me trata mal pero al siguiente me trata genial…
-Que somos… eso es lo que no se…
-Que fue lo que te dijo linda…- me dijo Maar que diablos pasaba o se excedía de hipocresía o en verdad se quitó la máscara de TE ODIO!, en serio Niall y Harry también le quedaron viendo de forma extraña…
-¿Qué?! No querían ustedes que le tratara bien, pues le estoy dando la oportunidad y me ven como si hubiese traído a un perro de vuelta a la vida en sus narices.
-Yo si me siento orgulloso de Ti mi cielo…- Dijo el Rubio plantando un suave beso en la nariz de la chica…
-Yo también me enorgullezco hermanita pero se me hace muy extraño que tomaras el concejo…
-bueno pues digamos que el problema no está tan fácil para Dani en que Zayn quiera aceptar que la ama-me ruboricé al instante, como hablaban del tema tan abiertamente- entonces me pondré de su lado sin mencionar que le debo una…
-Asi que le debes una a mi novia eh… y dime que favores a hecho ella por ti…- volte a ver a los hermanos los cuales ahora se abrazaban y Zayn la cargaba dándole vuelta en los aires de manera muy feliz… cuando escuche que Maar seguía con la conversación:
-Tu nunca lo sabrás…- Dijo riendo
-Entonces Yo si?- dijo el rubio
-Si, pero no diré más mejor dejemos que TN_______ siga contando…
-De acuerdo esperare…, entonces que es lo que te dijo para que no sepas que son…
-Pues me dijo algo asi como que necesitaba alejarse de mi porque no quería hacerme daño… pero que no quería hacerlo … que me quería- susurre lo último pero me lograron escuchar
-OWN… el Guapo Zayn se a enamorado…-dijo el rubio en tono burlo a lo que Maar y Harry le siguieron…
-Ya lo se… ternurito…-dijo el ruloso
-SI vaya que le gustas, pero que idiota deja ir lo que ama-dijo ahora Maar.
-Basta no soy idiota sólo tenía miedo lo sabes… hasta el mas fuerte cae…- dijo Zayn dándome un beso en la mejilla, me ruborice al instante, tenerlo tan cerca me hacia perder completamente la cordura, su sonrisa de antes, ese brillo especial en sus ojos color azul y su aroma embriagante… que diablos ahora azules? primero negros luego cafes luego miel y ahora azul—mire a sus hermanos y efectivamente asi es todos tenían ojos azules… Dani se apresuro al ver mi expresión sobre los ojos e interrumpio…
-Si bueno pero no debes de temer ya te dije todo a su tiempo sin mencionar que yo te ayudare, además todos la aprueban y esta chica tiene algo especial…
-Lo se pude notarlo desde que la vi…
-Own… ahora Zayn se pondrá cursi – dijo Harry burlonamente mientras abrazaba a Dani
-No más que tu cuando estas con mi Hermanita…-contesto
-Nadie es más cursi que estos dos- Niall señalo a Harry y Dani
-lo sé, lo cursi se nos da…- dijo Harry planteándole un sonoro beso en la mejilla de la chica, la cual se sonrojo de inmediato.
-Pero bien que les sirven mis cursiladas cuando quieren sorprender eh. Así que cállense –
Dijo Dani algo roja por el beso de su novio jajaja esa chica si se sonrojaba con las muestras de afecto casi tanto como yo…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Capitulo 16

Mensaje por micdan.7 Jue 03 Ene 2013, 1:09 am

MARATON 2/3

Zayn me aparto de sus hermanos tomándome de la mano íbamos camino a la mesa en la que solía sentarme, paramos en ella y tomamos asiento…

-Crei que querías que me alejara…-le dije no comprendiendo su acción pasada
-Asi era no quiero lastimarte pero creo que te lastimo más estando lejos, a ti y a mi…
-No comprendo hace apenas una semana acabas de decirme que me aleje que no me quieres cerca…
-Sé lo que dije y en verdad lo lamento no sabes cuanto me duele haberte dicho algo asi tengo demasiado miedo de lastimar algo que amo…
-No comprendo como es que me lastimarías…
-Te lo dije TN_______ no soy el héroe del cuento…, pero hasta la bestia se llega a enamorar no es asi?
-Eso parece…-dije mirando al suelo
-Me darías la oportunidad de formar parte de tu vida…
-A que te refieres?
-Que si podemos ser de nuevo amigos?- me decepcione un poco creí que me pediría ser algo más que su amiga pero estoy bien con eso de todas maneras era demasiado rápido
-Por supuesto me encantaría…
-En verdad muchas gracias…-dijo sonriéndome y mirándome a los ojos- y quien sabe tal vez más adelante podríamos ser algo más que amigos
-Eso también me encantaría…- pensé pero creo que volvi a pensar en voz alta ya que el rio de nuevo…
-Si a mi también…

Tomó mi mano y nos encaminamos de nuevo hacia la mesa en donde solo Dani estaba comiendo la manzana que le había traído, los demás nada nada de nada solo veían la cara de disgusto que tenía su hermana al comer… no pude evitar preguntar:

-Estaba mala la manzana…
-No para nada solo que… no se no son de mi agrado
-Entonces me hubieras pedido otra cosa, quieres que te traiga algo más…?
-NO! –dijo como suplicando- es decir no es que este mala es simplemente que la comida de la cafetería simplemente no es de mi agrado…
-Mh… bueno
-Y que ahora todo bien entre ustedes?-Preguntó Harry
-Si asi es…contesto Zayn
-Osea que ya le contaste lo de…-Pregunto ahora el rubio, Zayn y Dani contestaron a forma de prisa
-NO!!
-Digo aun no es el momento cierto Zayn?-Pregunto Dani su hermana
-Correcto…
-Momento para que?- estos chicos tenían muchos secretos…
-Con el tiempo lo sab´rás, a menos que no quieras seguir comiendo con nosotros…
-Se volverá a repetir…- pregunte
-Por supuesto que si ya te lo dije te adentraras en nuestro mundo…-contesto Dani quie ya había terminado su manzana
-a menos de que no quieras? Si es asi puedo salvarte de mis hermanas…-me dijo Zayn
-No para nada esta bien comer aquí, pero no incomodo?- pregunte, todos giraron la cabeza hacia Maar la cual contesto…:
-Para Nada solo fue un mal entendido del principio… Todo bien
-Muy bien entonces pues si puede repetirse?- pregunto Harry
-Si esta bien para mi…


El altavoz sonó olvide que estaba activado y se escuchaban gritos:
-o dios señorita Larrinton venga a quitar a estas diminutas bestias viscosas y verdes de mi oficina!! -*grito de niña*- como a dejado que entren aquí
-SAQUELAS ME VAN A COMER ME VAN A COMER!!

Los alumnos de la cafetería solo reian

De pronto Louis y Steef entraron corriendo como rayos y no paraban de reírse…

-Chiquillos tontos ahora que hicieron- les dijo Dani regañándolos…
-Para chiquilla tu hermanita, eres la más pequeña...-dijo el que creo que era Louis
-¿Qué no todos tenían la misma edad?- pregunte sin mucha importancia mientras daba un sorbo a mi bebida
-Mh… podría decirse…- contesto vagamente Steef
-Entonces por qué dicen que es más pequeña…

Se miraron entre sí como no sabiendo que responder y Niall interrumpió:

-bueno y ahora que hicieron… no los expulsaran de nuevo cierto? Lo habían prometido
-JA! Con esos dos las promesas no valen, recuerda que prometieron alejarse del director del año pasado y el pobre termino en el hospital-dijo Maar
-Si si recuerdos viejos recuerdos...-dijo el que creo era Louis, mientras pasaba un brazo por mis hombros alejando a Zayn el cual se estaba sentando…
-y tu eres…
-TN_________-….
-Oh… Novia de Zayn..- llego Steef interrumpiendo
-Jajaja, no seas tonto aun no son novios… Por qué crees que está aquí… quieren la aprobación-dijo “en secreto” por que lo susurro para que todos escucháramos a lo cuál reímos
-OH… cierto casi olvido la conversación que leí en la mañana …
-¿Qué leíste?- pregunte no entendiendo, que onda habían escrito una conversación sobre mi en lugar de solo hablar?
-No escribimos nada tranquila TN_______-que diablos como me escucha…
-Pues digamos que soy Especial… ajajaja- sus hermanos le negaron con la cabeza como diciendo “Aún no…”

Sonó el timbre que daba concluido el almuerzo, todos se levantaron. Dani y Steef se acercaron a mi diciendo:

-Ves no fue tan terrible como pensaste…-Dijo Dani
-Si pero su familia está un poco loca…-conteste
-Te dije que no éramos las damitas perfectas que parecemos ser…-Dijo Steef, reí a lo bajo
-Y bueno, te agrado…-pregunto esta vez Maar
-si fue agradable…-conteste
-Y que tan buen trato te ofreció Dani para que ahora no andes de ruda por el mundo, porque puedo notar que tus emociones son reales y no controladas…-dijo Steef dirigiéndose a Maar
-Si no me esta controlando, pero no te enteraras del plan…
-pf… claro excluyan a su hermana favorita- dijo –Steef finjiendo estas molesta…
-Tranquila hermanita pronto llegara tu sorpresa…-dijo Dani abrazando a su hermana-
-Y que tú no vienes… o ya te dimos miedo- dijo en tono de risa…
-Para nada solo que…-las tres pararon en seco y comenzaron a murmurar
-Lo hueles- dijo Steef
-Si es el mismo que termino con…- dijo Maar
-Pero qué diablos hace aquí, hace un siglo que terminamos con el trato, se supone que con eso se solucionaría todo…-Dijo Dani con miedo en su rostro pero enojo en sus palabras.
-Lo sé pero te dije que no era de fiar…- dijo Maar
-Tal vez el no pero su padre si lo es y fue con él con quien hice el trato
-Bueno puedo sentirlo y sus emociones no son nada buenas vienen en busca de algo…-Dijo Steef
-Haber aguarden no comprendo de que están hablando…

Vi como salía del salón Cris… venía a saludarme pero Maar se interpuso y dijo:

-Que pasa Cayuse? (el apellido de Cris) porque andas por estos rumbos creí que tenías un trato…
-Si mal no recuerdo fue mi padre quien estuvo de acuerdo con el trato…
-Así es, pero tú debes de obedecer lo que dice así que vete por donde viniste…-dijo Steef, nunca había visto que contestara, tenía aspecto de chica ruda y hacia bromas siempre estaba feliz pero era como si existiese rivalidad con Cris… Dani solamente sonreía y estaba helada un poco mas blanca de lo de costumbre, pero parecía tener miedo-
-Y a ti que te comió la lengua el perro…?- dijo Cris acercándose a Dani
-Para nada pulgoso…-Dani rio sarcástica- los perros como tú solo comen basura y obviamente de eso no soy…
-Podría convertirte en eso ahora mismo…-dijo Cris en forma retadora…
-No podrías ni acercarte…- volvió a sonreír, Zayn salió del salón de enfrente y se unió a la discusión, ya nadie quedaba en los pasillos el timbre había sonado hace buen rato-
-Oh… Vaya otra sanguijuela por aquí… no dejan de crecer cierto?- dijo Cris empujando a Zayn con lo que parecía ser toda su fuerza ya que lo hizo con las dos manos, pero este apenas y se movió-
-Basta Cayuse… no queremos otro inconveniente como el de la última vez cierto? – Dijo Zayn tocando la cicatriz que tenía Cris en el cuello- Además ya tenemos suficientes problemas como para que vengas a darnos más…
-No me toques bestia…
-Ja! Para bestia tu peludo y pulgoso- dijo Maar a lo que Steef y Dani rieron…, Wow el ambiente sí que estaba tenso… y por lo visto no se habían dado cuenta de que yo estaba ahí –
-bueno ya Cris a lo que viniste que es lo que pasa- dijo Dani en tono amable pero a la vez firme
-Es Sebastian …-dijo Cris mirando al suelo como si le doliese recordar, si no tengo mal entendido él es su padre, hace tanto no le veo creo que desde que era pequeña…
-Le paso algo malo?- Dijo Dani preocupada y pasando un brazo por los hombros de Cris
-Ven luego de la escuela quiere hablarte… es algo importante…
-No podría ser mañana hoy… saldremos- susurro lo último pero pude oírlo la verdad es que tenía un muy buen oído…
-Que a correr…- dijo Cris, riendo sarcástico y quitando el brazo de Dani con extrema rudeza… la verdad no entiendo que tiene de divertido-
-Podría decirse…-sonrió- dile que estaré ahí mañana por la mañana…
-y no vendrás a la escuela- pregunte sin mucho interés…
-Oh… TN__________... como estas?-Pregunto Cris con su entusiasmo de siempre…- No te vi desde cuando estás aquí…
-Desde que se comenzó a tensar el ambiente… y por que peleaban no entiendo…
-Viejas historias…- dijeron todos al unísono
-Y bien no deberías de estar en clase?- Pregunto Cris de nuevo
-Si al igual que tu Cris… y todos aquí
-Ustedes dos se conocen… -Pregunto Zayn
-Si desde que estábamos en pañales…- contesto Cris- es más que una amiga para mi así que sanguijuelas no se atrevan a hacerle daño…
-Nunca me harían daño Cris… y por qué les dices Sanguijuelas- pregunte, no era la primera vez que les llamaba así desde que comenzaron a pelear les había llamado así
-Oh… vaya no te han contado…-dijo Cris mirándoles
-aun no es el momento-dijo Dani
-Y cuando lo será cuando los vea comer…- pregunto sarcástico…
-Basta Cayuse tratamos de ser amables pero por lo visto contigo no se puede, vete por donde viniste y dile a tu padre que estaré ahí mañana por la mañana-dijo Daniela en tono firme y un tanto molesta no entiendo por qué se peleaban o de donde se conocían
-Y no vendrás a la escuela?-volvi a preguntar…
-Claro que vendré pero un poco más tarde sin mencionar que mañana vienen Dianna y Liam
-Tus hermanos?- pregunte
-Mas bestias mentirosas-susurro Cris al mismo tiempo que pasaba un brazo por mis hombros-
-Basta Christopher!- grito Daniela- Que para secretos Tu, y a nadie le contamos ni insinuamos nada por respeto a Jack y a Sebastian… pero claro no lo entenderías creo que los días de despojo no te sirvieron de mucho o me equivoco, nosotros somos tus amigos pero si no quieres verlo de ese modo esta bien es tu decisión pero no estes a la defensiva nosotros si somo de fiar… o que olvidas cuando paso lo de Emily…
-No metas a Emily en esto fue por tu culpa que perdió la mano…
-Te equivocas mi amigo fue por mi culpa que no perdió la vida… apenas había aprendido a cambiar de fase, y yo le salve, estuve encerrada y fui torturada en mi propio castillo en mi propio hogar sin mencionar que perdi a mucha gente valiosa o que no te acuerdas de tu buen amigo Aleec … piensa antes de hablar pulgoso- Dani salio no fue a su clase salio por la puerta principal pero Cuanta intensividad no comprendía gran parte de lo que hablaban pero se veía que era algo muy fuerte lo que había pasado como para tener odio y por lo que dijo Dani el no tenia por que tenerles, ella solamente ayudo …

Sonó el timbre de la siguiente clase Maar y Steef Me jalaron del lado de Cris y dijeron :

-Ven ahí que ir a la siguiente clase ya paso mucho…

Solo asentí con la cabeza y nos dirigimos a mi siguiente clase, me tocaba con Maar supongo que le preguntaría, comenzaron a salir todos los alumnos y pude ver como salió Harry y se encaminaba a donde aún estaban Zayn y Cris mirándose sumamente molestos…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Capitulo 17

Mensaje por micdan.7 Jue 03 Ene 2013, 1:12 am

MARATON
3/3

Narra Harry:

Me encontraba en biología con Zayn, la clase ya había comenzado estábamos echando bromas entre nosotros, cuándo Zayn se tensó y pidió permiso al profesor para poder salir…

Iba a paso firme como molesto ya conozco sus formas de caminar bueno después de 130 años de conocerle supongo que es normal…
No comprendía por qué de un momento a otro cambio tan drástico su estado de ánimo, de acuerdo somos vampiros y somos algo temperamentales pero por lo general nos controlamos bien y más él es más reservado y callado.

Vaya mis dudas fueron aclaradas cuando logre oler a un lobo… y no cualquiera, era un Cayuse su aroma es aún más fuerte ya que son los descendientes directos. Lo peor fue que no era Emily ni Jack o inclusive Sebastian para mala suerte era Cris el único de ellos que nos odia a muerte.
Quería salir podía escuchar cada palabra que daban en el pasillo detecte los aromas aunque me fuese difícil con esa horrible peste de lobo, estaban Maar, Steef, TN_____, Zayn y Dani. Use mi don de Clavidencia este me permite ver y oír todo como si estuviese ahí, algo asi como ver la tele…

Algo no andaba bien ya que todos se alteraron inclusive Steef no puedo creerlo ella es la que tiene más pasividad con todos sean lo que sean, yo creo que por eso tiene ese poder de controlar las emociones pero en fin…

Estaba tenso quería salir y la clase pasaba de lo más lento pedí al profesor que me dejase salir pero este se negó dijo que cuando volviera Zayn pero obviamente este no volvería…

Faltaban unos 5 minutos para salir podía escuchar y ver perfectamente la conversación y cuando creí que ya estaba por terminar Cris sacó el Tema de Emily…
Emily es la hermana de Cris le falta una mano por lo que me conto Dani, estaba encerrada en la torre cuando los Camarelli intentaron matar a todos. El padre de Emily, Sebastian, le pidió ayuda a Dani para que la sacara de ahí esta acepto pero los Camarelli se dieron cuenta de que la intentaba sacar como es parte de los grandes tiene más poder por lo que se detecta fácilmente su energía, se dieron cuenta y las atraparon hicieron que Emily se enojara tanto que se convirtió en lobo era la primera vez que se convertía ni siquiera sabían que las mujeres pudiesen convertirse pero supongo que como es descendiente directa es posible, no tenía bien controlado su poder entonces transformada en lobo y enojada pues se fue en sima de un Camarelli por lo que recuerdo era Santiago y por lo que me han contado es algo sádico asi que intentando sacarse de encima a Emily la aventó y comenzó a golpearle quería matarla pero, olvido que Dani estaba ahí ella uso el poder de su amiga que hace sentir dolor con la mente en todos los Camarelli lo que le dio tiempo a Emily para recuperarse un poco y poder correr, Dani no podía correr por que la tenían encerrada, pero como también no había comido mucho y apenas aprendía a controlar sus poderes se cansó y dejo de hacerles daño, Emily ya estaba por salir del castillo pero iba herida digo después de que te golpee un vampiro sádico no es muy fácil que te recuperes, iba apaso lento pero estaba a punto de salir y se apresuró aun más cuando vio que Santiago y Marco iban tras ella alcanzo a huir pero Santiago el sádico se enojo al ver que escapaba así que tomo una de sus patas y la jalo, Emily no podía mas era demasiado el dolor perder una extremidad y se fue corriendo a toda velocidad y pues Santiago se conformo con solo la pata , según me cuenta Dani la lleva colgada al cuello en símbolo que ni un lobo puede contra el… pero que falso era un lobo cachorro sin mencionar que era mujer… en fin esa es un poco de la historia la cual se conforma en muchas Dani como ya saben se quedo encerrada en la torre donde vio morir a aleec y a Kimberly solo escuchaba como la torturaban hasta que logro salir con la bola de energía que irradian cuando ahí mucho problema…

En fin mi punto era que quería salir de clase y ya faltaba poco para que el estúpido timbre sonara… comencé a guardad mis cosas y cargue mi mochila unos segundos antes de que el timbre sonara o ya estaba en la puerta y me dispuse a salir.

Vi cómo Maar y Steef metían a TN_______ en su siguiente clase , asi como también vi que Zayn estaba peleando con Cris, no entiendo cuál es su problema con nosotros, Cris estaba tan enojado que le faltaba poco para transformarse en lobo y Zayn sólo reía sarcásticamente con cada comentario de Cris lo cual lo enfadaba más.

Jale a Zayn quería saber a dónde se dirigió Daniela no percibía su aroma por aquí, no me miró seguía con la mirada retadora hacia Cris solo me señaló con su manola puerta principal… le dije que no se metiera en problemas pero siento que no me escucho…

Me encamine al estacionamiento no pude sentir su aroma supuse que se teletransporto o ya se encontraba muy lejos pero una ráfaga de viento llego a mi y con mi don me puse a ver en donde estaba era el estanque que esta detrás del colegio, apenas lo localice me encamine ahí…

La encontré pero estaba llorando supongo que por lo que dijo el pulgoso de Cris…

-tranquila sabes que eso no fue lo que paso-le dije sentándome a su lado y abrazándola
-no tolero que nos odie, ni siquiera tiene una buena razón para hacerlo
-lo se pero quiere encontrar un culpable, algo que explique todo lo que esta pasando…
-y por que piensa que nosotros somos los culpables que no entiende que nosotros queremos mas o igual que el que esto termine…
-entiéndelo era apenas un niño cuando perdió a su madre y tuvo que seguir solo…
-al igual que todos nosotros Harry y no estamos buscando culpables de lo que paso, perdí a mi padre mi madre y lo más preciado para mi a mi hermano a Josh… y no busco hecharle la culpa a nadie tan solo intento resolverlo…
-Tranquila esto seguro que con el tiempo comprenderá ya lo verás- le di un beso en la frente se que tan mal la pone hablar sobre Josh es algo traumante ver a tu hermano mejor amigo y demás morir frente a tus ojos, comprendo que sienta que fue a causa suya le buscaban pero no quiero verla triste más… no lo soporto
-Eso espero-dijo levantándose, me levante con ella y la abrace, se separo un poco y juntamos nuestras frentes
-Gracias…
-Por que agradeces…
-Por todo…
-Ni que hubiese hecho tanto…
-Claro que has hecho mucho demasiado diría yo, tolerarme y seguir con migo no es nada fácil…
-No agradezcas, Te amo y siempre lo are pase lo que pase…-nos besamos un rato y después comenzó a caminar…
-a donde vas?-alcance a preguntar…
-A la escuela que no es obvio?-se subió a la copa de un pino…
-Que no vienes?- Me dijo ya sonriendo pude notar como unos rayos de sol le golpeaban haciendo que su piel brillara
-contigo? A donde quieras…-le sonreí y nos encaminamos a la escuela

NARRA TN________
Quería preguntar por qué tanto lío con Cris, pero supongo que todo iría a su tiempo ahora estaba un poco más preocupada por Dani a donde habrá ido, pobre chica se veía realmente frustrada.

El timbre de la clase sonó me dirigí a mi casillero para sacar los libros de mi última hora de clase quería salir a buscarla, era la última hora no habría gran problema si me la saltaba en cuánto cerré mi casillero vi como entraba ahora muy sonriente de la mano de Harry tirando un poco de él…:

-hola…-atine a decir la verdad no quería interrumpir, era de esos momentos en los que se veían a los ojos sonriendo y con llenos de brillo por yo supongo el hecho de estar enamorados…
-Hola TN____, ¿Cómo estás?- preguntaron ambos al unísono lo que hiso que los tres riéramos
-Ja!... bien y ustedes…
-Mejor que nunca cierto?-dijo el ruloso besando la frente de su novia
-Cierto!-Contesto la chica…
-Y bien que clase les toca?-pregunte mientras comenzaba a caminar
-Música… pero le digo que ahí que saltárnosla creo que Darren no se dará cuenta si falta un par de alumnos…
-No Harry ya faltamos mucho a clases mira mejor hay que entrar y le pedimos permiso para salir recuerda que ahí que terminar de llenar la documentación de Dianna y Liam que mañana llegan…
-De acuerdo pediremos permiso… y a ti TN_______ que clase te toca?
-Literatura con Benson…- Y con Zayn ♥
-uh…. Y con Zayn… no es verdad- me ruborice creí que no sabría
-bueno yo lo sé todo recuerda que aunque sea mi hermano es mi mejor amigo asi que me cuenta todo… Hasta que sabes leer al revés jajajaja xD
-basta solo fue un error
-Que no entiendo? De que hablan…-pregunto el ruloso abriendo la puerta de la clase
-Nada, bueno suerte te dejamos nos vemos mañana a por cierto mañana te presentaremos a el resto de nuestros hermanos…-

Me despedí con la mano y subí las pequeñas escaleras para ir al salón de Literatura… para mi sorpresa ahí estaba Zayn recargado en la puerta esperándome o eso creo…

-A quien espera súper héroe…-pregunte divertida
-A ti por supuesto… pero recuerda que soy el malo…
-Ja! De nuevo con eso para mi nunca serás el malo… asi que vete acostumbrando al sobrenombre, además para que me esperabas puedes comenzar a leer sin mi…
-Si pero es más divertido leer contigo cerca…
-Vas a leer no a platicar…
-Tal vez no platique pero te puedo observar…
-Te demandare acosador jajaja xD
-Ja y ahora porque señorita, no puede demandar a su superhéroe favorito…-dijo ya sentándose en nuestros lugares…
-creí que eras el malo…
-seré lo que tú quieras…- estaba peligrosamente cerca, me puso la piel de gallina e inmediatamente puse el libro en mi cara de manera que quedara pegado, sinceramente no podía leer nada pero cubriría el color rosado casi rojo de mi cara.
Zayn solo río y comenzó a leer

*******************
fin de la maraton Criaturitas hermosas ya les cuento algo....
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 03 Ene 2013, 1:21 am

IMPORTANTE

ajjaaj creo que llamo la atencion bueno en fin
miren les explico me llego algo asi como depresion f.. no se si cancelarla creo que no lo are pero aun no estoy bien segura...
sin contar que tube infinidad de problemas con migo misma y el internet pf... :p
ahorita no puedo ni comentarles (que de muchas leeo :3 Y ME ENCANTAN :D) ni escribir estoy fuera de mi pais pero esperenme una semanita que ya vuelve jajaja donde estoy son las 2:15 de la madrugaada y mi madre ronca :s jajajaja xD ok no tenian que saberlo
sin mencionar que a las que salen les pedi que me dieran algunas ideas de que onda con su chico para incluirlas un poco mas por own ... mao que todos esten pero ahi una chica LA NOVIA DE LIAM DIANA!!! que solo me a comentado una ves y si estas leyendo perdon pero no aparecisite y tube que sacarte... ni siquiera se si estas viva D: y esero que si lo estes :s!!! EN SERIO PERDON PERO BUENO tendre que dar un giro repentino a la historia y ustedes mis fieles lectoras pueden participar si quieren dejenme su descripcion fisica y pscicologica aunque puede que pscicologico les cambie un poco pero luego ya les digo las adapto jjajaj xD

bueno eso es todo que sea por aqui breve y diganme que les parecieron los caps su opinion es sumamente importante para mi en serio UN BESO ENORME !!! LAS AMOOO!!! ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 03 Ene 2013, 2:06 am

No porfavorsito no la canceles, de por si ya sufrí mucho por tu larga ausencia... por cierto QUE GUSTO QUE HAYAS VUELTO haha =)
Me han super encantado todos y cada uno de los capitulos Uff dios la pelea con Cris fue tan asdfghjklñ haha & "mi" actitud tan bipolar xD xD

Te mando un fuerte abrazo & suerte con tu viaje =D hehehehe
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 07 Ene 2013, 12:27 am

https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection

CHICAS ESTA ES MI PAGINA DE FB Y ESTOY BUSCANDO ADMINS SI QUIEREN PUES AHI PUEDEN SER SOLO BUSQUEN A LA ADMIN DARRY QUE SOY YO Y LAS AGREGO :33 o por cierto subire mi queridisma nove ahi :D y acontinuacion un capitulo
LAS AMO!! ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Capitulo 18

Mensaje por micdan.7 Lun 07 Ene 2013, 12:38 am

Narra TN____
RIN RIN RIN RIN!!! PUJ!....
Wow buen golpe creo que tendré que comprar otro despertador camino a casa…
En fin me dispuse a levantarme hacía algo de frio por qué mi ventana estaba abierta, aunque que extraño no la deje yo asi en fin no le di importancia me encamine hacia el baño donde abrí el agua caliente me duche rápidamente y tome algo de ropa
[url=http://www.polyvore.com/tn/set?id=64425633&lid=1981804 ]http://www.polyvore.com/tn/set?id=64425633&lid=1981804 [/url]
) mas tarde aria calor o eso espero

Baje tome el desayuno, cepillé mis dientes y tome mi auto para encaminarme a la escuela.
Aun era temprano y mucho al parecer por lo que decidí tomar mi libro favorito y leer un poco en lo que entraban algunos compañeros…

Eran alrededor de las 7:40 el sol ya estaba arriba y ya los alumnos de la preparatoria comenzaban a llegar por lo que me dispuse a salir de mi auto.

Tome mis cosas y me encamine a la entrada principal, estaba a punto de entrar cuando un sonido del claxon me sacó de mis pensamiento creí que no era para mi pero volvió a sonar y ahora si me dispuse a voltear

Era Zayn el cual venía así http://25.media.tumblr.com/f4bc9875599cca9afc2ea2b0412bf869/tumblr_mezfe04DIX1rlrb97o1_500.png
junto con sus dos hermanas Steef http://www.polyvore.com/steef/set?id=63305929&lid=1981804
y Dani http://www.polyvore.com/un_dia/set?id=57805387&lid=1981804
en un bonito auto que creo era nuevo…
[url=http://images.cardekho.com/images/carnews/BMW/New-BMW-Z4-2.jpg ]http://images.cardekho.com/images/carnews/BMW/New-BMW-Z4-2.jpg [/url]


-Hola…-atine a decir
-Hola TN_____- como estas dijo Steef bajándose del auto
-Bien y ustedes?-pregunte
-Bien ahora que Zayn se ha callado-Dijo Steef soltándo una risita…
-Si no se callaba…-Dijo Dani uniéndose a la conversación, mientras que Zayn se acercaba a nosotras
-A si… y por qué no paraba de hablar… que tanto decía?
-según el no se sentía bien y necesitaba llegar a la escuela para verte…-Se burló Dani
-Si y también no podía dejar de decir lo maravillosa que eres y blah… blah… blah-continuó Steef… yo por mi lado estaba algo roja, Zayn llego y se unió
-Era la verdad…-me dio un beso en la mejilla- buenos días…por cierto-iba a contestar pero sus dos hermanas comenzaron con la burla
-UH………. Se siente el amor-comentaron las dos…
-Ja! Basta, solo fue un saludo- comente algo roja, este chico si que me ponía nerviosa
-Vete acostumbrando que siempre son así-Me comentó Zayn- y sabes hoy se unirá una latosa más...
-SI claro, claro… latosas pero nos amas somos tus linda hermanas-Dijo Steef pasando sus brazos por mis hombros y por los de Zayn
-Oh… es cierto hoy conocerás a nuestros dos últimos hermanos- Comentó Dani
-Si les caerás genial-dijo Steef
-Eso espero… y por qué no vinieron todos juntos hoy?...- pregunté
-Pues por que como ya lo dije mi hermano aquí presente no se callaba… entonces nosotras fuimos las más rápidas en salir pero no te preocupes luego llegaran…-dijo Dani
- Por cierto ahí vienen… - dijo Steef quien señaló una camioneta negra[url=http://2.bp.blogspot.com/_4wbG6A2sqWw/SJ0O2KDuQJI/AAAAAAAAACE/gkiIzbk3m5E/s400/lobo.jpg ]http://2.bp.blogspot.com/_4wbG6A2sqWw/SJ0O2KDuQJI/AAAAAAAAACE/gkiIzbk3m5E/s400/lobo.jpg [/url]
que venía entrando por el estacionamiento de la escuela… atrás en la cajuela venían Louis [url=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82769065/Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine.png ]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82769065/Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine.png [/url]
) y Del otro lado venía Niall http://4.bp.blogspot.com/-8Ar3ov_W4JQ/UDK9YApFyYI/AAAAAAAAUYY/uieos4y36qw/s1600/niall-horan-one-direction-1d-nialler-guitar-guitarra-unavidajuntoa1d.blogspot.co+m.jpg
) ambos parados…
Conduciendo la camioneta pude notar a un chico castaño muy bien parecido supongo que el sería Liam tenía una mirada muy dulce a decir verdad[url=(http://1.bp.blogspot.com/-1YN-Wj_1mQY/UHSN1G_dkdI/AAAAAAAAATI/U2Hd-Msi0O4/s1600/liam-liam-payne-one-direction-photo-photography-Favim.com-267111.jpg](http://1.bp.blogspot.com/-1YN-Wj_1mQY/UHSN1G_dkdI/AAAAAAAAATI/U2Hd-Msi0O4/s1600/liam-liam-payne-one-direction-photo-photography-Favim.com-267111.jpg[/url]
) de copiloto en la gran camioneta iba Maar vestía así

[url=http://www.polyvore.com/maar/set?id=63260449&lid=1981804 ]http://www.polyvore.com/maar/set?id=63260449&lid=1981804 [/url]

Pasaron en frente de nosotros y todos saludaron con la mano… fueron a estacionarse y Zayn dijo:

-Ven vamos para que conozcas al resto-tomo de mi mano y me jalo hacia allá, nos seguían Dani y Steef.

Llegamos y note como Niall se bajo asombrosa-mente rápido no parecía humana esa velocidad pero en fin no le di importancia vi como le abría la puerta a su novia…
Tambien bajo Louis quien fue a saludar a Steef inmediatamente y dijo:
-Grosera no me esperaste…-le dijo haciéndole puchero
-No era mi intención Zayn quería irse y Dani no quería irse sola con el enamorado este…- le contesto
-Bueno te lo perdono solo por hoy pero a cambio de que me des un beso…
-Huy creo que no me vas a perdonar…- le dijo Steef alejándose yendo a la entrada principal donde hace unos momentos estábamos… Louis en cambio se quedó con el pico estirado a lo que no evite reír…
-Si claro… riete del pobre y desafortunado de Louis, al cual su novia lo deja y no le da un beso –Grito esto último haciendo que Steef respondiera a lo lejos
-Y NO LO TENDRA!- dijo Steef se rio y entro a la escuela
-Ja! Eso piensa ella- dijo Louis tomando su mochila de arriba de la cajuela y encaminándose a la entrada de la escuela, el chico castaño bajo del puesto de piloto y dijo:
-Creo que eso piensa él – provoco nuestras risas…
-O que grosero no me eh presentado Yo soy Liam hermano de… bueno son muchos para nombrarlos pero creo que ya los conoces y ahora… quítense… por favor…- lo último lo dijo con un tono más amable provocando que de nuevo todos rieran incluyéndome

Abrió la puerta trasera de la camioneta dejando ver a una bonita chica que a decir verdad tenía un poco de parecido con Niall… iba vestida así http://www.polyvore.com/diaana/set?id=63301653&lid=1981804

-hola…- dijo la chica con lo que parecía ser una mirada incómoda, ups creo que la observe demasiado-
-Hola soy TN_______, mucho gusto- dije sonriendo para quitar lo que pudo haber sido una mala primera impresión, pero la verdad es que como no observar cada detalle, estas chicas parecen modelos y luego sus ropas son tan nuevas y bonitas que no se puede esperar para ver que traerán al siguiente día
-Dianna… y el gusto es mío, tenía tantas ganas de conocer a la chica por la que mi hermano está loco jajaja-Dani se asomó a la camioneta creo que esperaba ver a Harry pero ella no había visto que ya estaba atrás de ella por lo que se espantó un poco cuando le tomo la cintura y le dijo :
-A quien buscas?- la chica solo sonrió y puso sus brazos alrededor del cuello del chico diciéndole:
-Pues a ti a quien más…
-No se con eso de que no me esperas…
-HEY! Fue culpa de Zayn no mía tenía apuro a llegar…
-Con que acompañas a Zayn antes que a mí…-Dijo el chico fingiendo estar molesto
-No el me secuestro, me ha llevado a la fuerza…
-Hey no soy ningún secuestrador solo tire de ti para irnos…- dijo Zayn acoplándose a su platica
-Sh… no interrumpas- le dijo Dani
-Bueno entonces no le hablare a Zayn por querer robarse a mi princesa…
-Si es un vampiro malo…- dijo Dani haciendo voz de niñita enojada en su voz… pero aguarden dijo vampiro¿?
-Vampiro?- pregunte…
-Se miraron un poco asombrados pero Maar no tardo en contestar:
-Si, todos tenemos sobrenombres o algo así Zayn es el vampiro , yo la bipolar… mi querido y apuesto novio es el duende… y demás no te sorprendas si salen otros seres mitológicos de nuestras bocas o insultos como Bipolar… -dijo lo ultimo mirando a sus hermanos como diciéndoles “groseros porque me dicen así´” a lo que sus hermanos rieron, pero Harry continuó con la supuesta “Pelea”:
-si bueno tu vampiro malo para que quieres a mi princesa ya encontraste a la tuya…- dijo señalándome mientras sujetaba a su novia protectoramente… yo por mi lado creo que no podría estar mas roja…
-Vámonos antes de que me roben de nuevo…-dijo Dani jalando a Harry yendo hacia la puerta de la escuela
-Si nosotros también nos vamos no vaya a ser que Zayn me quite a mi linda princesa, no lo toleraría y haría una locura como entregarme a los Camarelli…- dijo Niall besando a Maar mientras se iban de el lugar…
-Los Camarelli?-pregunte no entendía muchas cosas de las que hablaban
-oh… asi que aun no sabe nada eh…-pregunto Dianna a Zayn
-no y no se lo digas yo lo are…
-Bien no tengo por qué meterme asi que no lo are- dijo Dianna
-decirme que… y quienes son los Camarelli?- pregunte
-Tranquila pequeña ya Zayn te contara solo dale tiempo….- dijo Liam con un tono sumamente paternal que lindo chico…
-mh… esta bien… y algún día los conoceré?
-NO!-gritaron Dianna y Liam
-Sabes ojala nunca tengas el desagrado de conocerles…- dijo Dianna

El timbre sonó, dando así el inicio de clases….

-Bueno nos vemos en el almuerzo TN______... ¿Comerás con nosotros cierto?-Pregunto Liam
-Si eso creo…
-No te escaparas…- me dijo Zayn al oído haciendo que mi piel se enchinara
-Descuiden estará ahí…-les grito Zayn a sus hermanos lo cuales estaban a punto de entrar a un salón
-Genial! Quiero conocerte mejor nos vemos…- dijo Dianna entrando junto con Liam ya al salón…

**************
Es la 1:37 de la mañana y no me e dormido ajjaja xD pero ya empiezo a ver manchitas de colores asi que vere si mañana les subo otro comentenme o acaso ya no les gusta la nove? diganme la verdad en serio....
bueno un beso y porfis digganme que les parecio los capitulos♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Lun 07 Ene 2013, 3:12 pm

Ahhhhhaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaa!

Mi querida Dani, amé el capítulo! Casi se les sale decirle a la rayis! La pobre chica no tiene ni idea de quienes son los Camerilli!

Me encantó esta parte:

-Si es un vampiro malo…- dijo Dani haciendo voz de niñita enojada en su voz… pero aguarden dijo vampiro¿?
-Vampiro?- pregunte…
-Se miraron un poco asombrados pero Maar no tardo en contestar:
-Si, todos tenemos sobrenombres o algo así Zayn es el vampiro , yo la bipolar… mi querido y apuesto novio es el duende… y demás no te sorprendas si salen otros seres mitológicos de nuestras bocas o insultos como Bipolar… -dijo lo ultimo mirando a sus hermanos como diciéndoles “groseros porque me dicen así´” a lo que sus hermanos rieron


Me mató de la risa! En especial lo que está en negritas, jeje

Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Lun 07 Ene 2013, 4:41 pm

haha ya esta sospechando haha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Miér 09 Ene 2013, 4:48 pm

NandhitaDeHoran escribió:Ahhhhhaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaa!

Mi querida Dani, amé el capítulo! Casi se les sale decirle a la rayis! La pobre chica no tiene ni idea de quienes son los Camerilli!

Me encantó esta parte:

-Si es un vampiro malo…- dijo Dani haciendo voz de niñita enojada en su voz… pero aguarden dijo vampiro¿?
-Vampiro?- pregunte…
-Se miraron un poco asombrados pero Maar no tardo en contestar:
-Si, todos tenemos sobrenombres o algo así Zayn es el vampiro , yo la bipolar… mi querido y apuesto novio es el duende… y demás no te sorprendas si salen otros seres mitológicos de nuestras bocas o insultos como Bipolar… -dijo lo ultimo mirando a sus hermanos como diciéndoles “groseros porque me dicen así´” a lo que sus hermanos rieron


Me mató de la risa! En especial lo que está en negritas, jeje

Siguela!

Kisses!



Que bueno que te haya gustado... ijiji y si ya se casi se le sale decirle pero mira ya verás lo que viene luego :S
UN BESO Y YA LA SIGO :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Miér 09 Ene 2013, 4:50 pm

chiquitina_14 escribió:haha ya esta sospechando haha



SI YA SOSPECHA y pronto lo sabra :D
eres nueva lectora?o mi memoria me falla :S
si si lo eres bienvenida :D
AHORA LA SIGO...♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Miér 09 Ene 2013, 4:50 pm

chiquitina_14 escribió:haha ya esta sospechando haha



SI YA SOSPECHA y pronto lo sabra :D
eres nueva lectora?o mi memoria me falla :S
si si lo eres bienvenida :D
AHORA LA SIGO...♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Capitulo 19

Mensaje por micdan.7 Miér 09 Ene 2013, 4:57 pm

AHORA UN CAPITULO LAAAAAAAAAAAAARGO... en serio me llevo 4 hojas en el word :3

Capitulo 19

Las horas pasaron volando, me dio algo de sueño en la clase del señor Weber pero como no si se supone que Tecnológicas debe de ser una materia divertida pero ese señor solo hace que no quiera volver a ver si quiera a mi celular…

En fin ya era hora del almuerzo, en las clases pasadas no vi a ninguno de los hermanos lo cual era sumamente extraño ya que son como 10 y digamos que no hay muchas materias en fin me dirigía hacia la cafetería cuando pude escuchar a quien parecía ser Zayn y Liam me detuve un poco el chico castaño parecía molesto y era extraño se notaba que en verdad era una persona muy dulce:

-Pero que es lo que están haciendo aquí Zayn creí que Dani había quedado en algo con ellos…
-Lo sé Liam y así fue tubo un trato con su padre pero por lo que nos contó el chico no está de acuerdo quiere separarse de ellos…
-Sigue guardándonos rencor cierto?
-Si pero no sabe que ustedes no fueron, todos sabemos que fueron lo Camarelli… su padre y su abuelo también saben la verdad pero el chico no quiere aceptarlo dicen que está empeñado en que los culpables somos nosotros
-Tu como yo sabemos que eso no fue cierto… y además que tiene contra nosotros somos los que mas nos adaptamos… no somos unos vampiros que andan por ahí matando a cualquier persona que se nos cruza por enfrente…
-Intenta explicárselo a Cris…

Se me cayeron los libros que tenía en las manos en el momento en el que dijeron el nombre de mi amigo en verdad no comprendía que pasaba, pareciera que tenían una gran rivalidad pero al parecer la familia de Zayn no tiene ningún problema con ellos, el que lo tiene aquí es Cris pero no comprendo conozco a Cris desde que éramos niños y sé que no se enojaría sin una buena razón, intentare preguntarle pero ahora como me zafó de esta Zayn y Liam vienen para acá sabrán que estaba escuchando su conversación ups… pero bueno es por que en verdad quiero que se arreglen con Cris es como un hermano y bueno pues Zayn del chico del que me estoy enamorando…

-Hola TN______-dijo Zayn…
-Ho... Hola Zayn –tartamudee iba a agacharme a recoger mis libros pero Liam me gano
-No te esfuerces aquí tienes…-dijo regalándome una sonrisa
-Graacias…
-Y bien que hacías aquí atrás, acaso nos estabas escuchándo…-pregunto Zayn
-YO? No para nada simplemente venía para la cafetería y… bueno pues tropecé sabes que no soy muy buena con los pies…-dije algo sonrojada
-Muy bien y escuchaste algo?-pregunto esta vez Liam
-MH… no bueno algo pero no importa…-la verdad me dio algo de miedo que onda ósea se habían dicho vampiros poco a poco comenzaba a creer que no era simples sobrenombres luego esta eso de que todos los hermanos le dicen a Zayn que si ya me dijo, que si ya me dijo que? Estoy algo preocupada…
-Si importa que escuchaste…-dijo Zayn mirándome directo a los ojos..
-no importa en serio- se le veía molesto, Liam lo retiro de mi espacio personal negándole con la cabeza
-Zayn te a dicho que no escucho nada…
-Sabes lo que pasaría si sabe de más
-No escucho nada ya basta… la estas asustando, no ves como esta…- sin darme cuenta de mis ojos salían lagrimas…
-Lo siento TN__
-N.. no importa… pero que me ocultas, no te comprendo tu temperamento no está bien me tratas genial luego como basura y después te enojas que sucede Zayn si en verdad no quieres ser mi amigo solo dilo y te ahorras el desagrado de fingir…- Liam se había ido solo quedábamos él y yo.
-No es eso, es solo que… ya te lo dije eres muy frágil y no sé si quieras volver a verme después de que te cuente la verdad…. No soportaría que me odiaras o inclusive que me tuvieses miedo… e esperado por ti más de lo que piensas…
-No te entiendo Zayn y a decir verdad si me estás asustando, tus constantes cambios de humor de ojos tantos secretos… no lo tolero en verdad si tienes algo que decir sólo dilo…
-no podrías
-Seré fuerte lo prometo…
-En verdad quieres saber qué es lo que pasa… no puedes solo dejarlo pasar…
-Zayn… dejarlo pasar es lo que e hecho este último mes y ya no quiero simplemente dejar que pase quiero saber que pasa… exijo que me lo digas…- le dije mirándolo a los ojos se veía como si estuviese con miedo o dolor…
-estás ocupada mañana… en la tarde…
-No pero eso a que viene…
-Te contare todo… solo por favor recuerda que si te amo, y no soportaría que me pidieras dejar de verte…
-no te pediré tal cosa… porque lo aria?
-Tal vez no te guste la verdad…
-Lo tolerare en serio solo quiero conocerte mejor...- le dije mirándolo a los ojos…
-Pasaré por ti a las 6 de acuerdo…
-Estaré lista no te preocupes

Y así como así se fue, creí que entraría a la cafetería con migo pero tan solo voltee para preguntarle algo el ya no estaba más ahí me dispuse a entrar en la cafetería ya después me explicaría por qué tanto misterio…

Narra Zayn

Iba a pasar por TN____ para la hora del almuerzo cuando veo a Liam demasiado enojado, es extraño verlo asi el casi nunca se enoja es muy extraño, en fin me pare a esperarla en la entrada y Liam se me acercó:

-Zayn!
-Hola Liam que pasa todo bien el primer día?
-No la verdad va todo mal me encontré con Cris…
-Oh… ya veo- ahora comprendía su enfado Cris tenía aún más odio hacia Liam, si nos odiaba a nosotros pero en especial a él… y a Daniela… Daniela por que cree que ella estuvo involucrada en lo de Emlily y a Liam bueno pues cree que mato a su madre.. si la madre de Cris muró cuando el apenas tenía 7 años fue muy duro para toda la familia pero en especial para el pequeño Cris… por que además de haber perdido a su madre el vio todo lo sucedido pero creo que era demasiado pequeño para recordar Liam solo trato de ayudarles si no hubiera sido por él Cris tampoco se encontraría con vida… en Fin continuamos con nuestra charla:
-y Bien que te dijo ya han hecho las pases…- pregunte burlesco eso nunca ocurriría el tenia algo en contra de todos nosotros que en verdad nos aborrecía…
-Si claro charlamos vimos películas y después tomamos el té… claro que no Zayn como se te ocurre el sigue pensando que yo mate a su madre… me odiara por siempre sin mencionar que está lanzando demasiadas indirectas…
-Si suele hacer eso hace un par de días tuvimos un encuentro algo malo con el paso lo mismo… no entiende y no quiere hacerlo
-Pero que es lo que están haciendo aquí Zayn creí que Dani había quedado en algo con ellos…
-Lo sé Liam y así fue tubo un trato con su padre pero por lo que nos contó el chico no está de acuerdo quiere separarse de ellos…
-Sigue guardándonos rencor cierto?
-Si pero no sabe que ustedes no fueron, todos sabemos que fueron lo Camarelli… su padre y su abuelo también saben la verdad pero el chico no quiere aceptarlo dicen que está empeñado en que los culpables somos nosotros
-Tu como yo sabemos que eso no fue cierto… y además que tiene contra nosotros somos los que mas nos adaptamos… no somos unos vampiros que andan por ahí matando a cualquier persona que se nos cruza por enfrente…
-Intenta explicárselo a Cris…

En cuanto dije lo último pude escuchar como unos libros caian contra el piso, alguien estaba escuchando nuestra conversación pero ¿quién?... un humano no pudo haber sido es decir ya lo hubiéramos olido además de captar sus latidos… y si fuese un vampiro hubiera detectado su energía…
Liam y yo nos encaminamos detrás del muro para ver quien era quien estaba escuchando nuestra conversación.
Me sorprendí mucho al ver a TN______, normalmente la huelo pero ahora nada… nada de nada… era como si tuviese un escudo al igual que el de Dani y Ayrtom… pero que ridiculeces estoy diciendo de seguro solo fue por que no estaba prestando atención…

Me encaminé hacia ella y le salude:
-Hola TN______-
-Ho... Hola Zayn –tartamudeo estaba nerviosa o tenía miedo por dios y si escucho lo de nosotros y lo de Cris
-No te esfuerces aquí tienes…-le dijo Liam entregándole los libros que momentos atrás había tirado al suelo, no podía con la curiosidad y si en verdad escucho algo si ahora me teme no quiero que TN____ me tenga miedo…
-Graacias…-dijo nerviosa, no evite preguntarle
-Y bien que hacías aquí atrás, acaso nos estabas escuchándo…-dije del tono más amable posible pero creo que sonó muy fuerte, por dios yo solo quería saber si me temía o algo en casos como este desearía tener el poder de Steef para sentir lo que sienten los demás o el de Louis para saber que piensa o el de Dani para saber todas esas cosas juntas y un poco más…
-YO? No para nada simplemente venía para la cafetería y… bueno pues tropecé sabes que no soy muy buena con los pies…-dijo...
-Muy bien y escuchaste algo?-pregunto esta vez Liam
-MH… no bueno algo pero no importa…-no importa como diablos que no importa puedes saber que soy un monstruo y a ti no te importa, esta chica si que me vuelve loco!
-Si importa que escuchaste…-
-no importa en serio- como diablos… me estaba colmando la paciencia, que tan difícil puede ser decirme lo que escucho..., liam me jalo dijo:
-Zayn te a dicho que no escucho nada…
-Sabes lo que pasaría si sabe de más- me tomaría por monstruo se alejaría de mi y yo no… simplemente no podría…
-No escucho nada ya basta… la estas asustando, no ves como esta…- que no entendía nada… TN_____ estaba llorandotal vez fui muy rudo con ella pero en verdad temo que quiera que me aleje, no podría con eso …
-Lo siento TN__- ofrecí disculpas…. Me iba a acercar para secarle las lagrimas diablos en verdad soy un monstruo como me atrevo a hacer llorar a la chica que amo…
-N.. no importa…-se alejo antes de que pudiera tocarla tal ves si me temía, prosiguió- pero que me ocultas, no te comprendo tu temperamento no está bien me tratas genial luego como basura y después te enojas que sucede Zayn si en verdad no quieres ser mi amigo solo dilo y te ahorras el desagrado de fingir…- oh.. TN__ si tu supieras todo lo que guardo tal vez no quieras saber ni que existo, tenía que responder:
-No es eso, es solo que… ya te lo dije eres muy frágil y no sé si quieras volver a verme después de que te cuente la verdad…. No soportaría que me odiaras o inclusive que me tuvieses miedo… e esperado por ti más de lo que piensas…
-No te entiendo Zayn y a decir verdad si me estás asustando, tus constantes cambios de humor de ojos tantos secretos… no lo tolero en verdad si tienes algo que decir sólo dilo…-no es tan fácil, pensé….
-no podrías- susurre pero si lo escucho…
-Seré fuerte lo prometo…
-En verdad quieres saber qué es lo que pasa… no puedes solo dejarlo pasar…
-Zayn… dejarlo pasar es lo que e hecho este último mes y ya no quiero simplemente dejar que pase quiero saber que pasa… exijo que me lo digas…- me dijo medio molesta o no se como no soy el mejor desifrando emociones yo en verdad estaba preocupado creo que había llegado la hora de decirle que soy pero y si no querría saber nada más de mí no lo toleraría…
-estás ocupada mañana… en la tarde…-pregunte
-No pero eso a que viene…
-Te contare todo… solo por favor recuerda que si te amo, y no soportaría que me pidieras dejar de verte…
-no te pediré tal cosa… porque lo aria?-por que soy un monstruo, pensé
-Tal vez no te guste la verdad…
-Lo tolerare en serio solo quiero conocerte mejor...- me dijo viéndome directo a los ojos con tanta sinceridad, quería guardar esa imagen por siempre de ella tan cerca de mí… por si ya no quisiera verme después de lo que le diría…
-Pasaré por ti a las 6 de acuerdo…-dije quitando delicadamente su mano de mi rostro
-Estaré lista no te preocupes…

Me fui en verdad no podía creer que le diría la verdad…
*********


ESPERO QUE LES GUSTE EN SERIO.... comentenme y a todas las fantasmitas por favor revivan xD y ponganme su opinion
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 7:29 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo adoro, Zyan por que no se lo dices de una maldita vez, no creo que seas un monstruo , de hecho , te adoro, siguela ya besos

ATT:paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 09 Ene 2013, 7:55 pm

Waaaaaaaaaa!! ya le dirá la verdad o.O
como reaccionara?? haha ok ya .-. síguela pronto plis!!
& perdón por no haberme pasado antes
te mando un beso =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 7 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.