O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 19 Ene 2013, 8:52 am

HOLIS , ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Sáb 19 Ene 2013, 1:21 pm

POR FIN MUJER, YA ERA HORA!! ALABADO SEAS SEÑOR!!! DANIIIIIII me ha encantado preciosura, awwwwwwwwww estuvo tan fjufghjdjhgjjdjhfijfjgid de verdad la tienes que seguir! pero YA!! OK, bueno me voy preciosa!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Meygisselle Sáb 19 Ene 2013, 1:38 pm

Me encanta el capi, la rayis tiene que aprender a caminar con tacones así como yo estoy aprendiendo hahahah
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 19 Ene 2013, 1:45 pm

Dos palabras... LO AMÉ haha enserio ya extrañaba u nove =) =)
Te mando un beso & espero que la sigas pronto!! =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 20 Ene 2013, 3:56 pm

ohh x dioss estoy sufriendo xk no subess me estoy muriendo y asi no podre defender a mi abuelita de los vampiros SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 4:55 pm

melyrodriguezz escribió:hAy no habia visto el cap me encanto me da pena por Chris pero en el corazon no se manda ni tampoco se puede escoger a la persona eso va solo y cuando te das cuenta de quien escogio tu corazon SIGUELA


OWN ya se bebe pobre Cris... bueno ya... ahora la sigo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 4:56 pm

poli_poli2000 escribió:HOLIS , ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la sigo :3 ahhahah xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 4:57 pm

marilu! lopez escribió:POR FIN MUJER, YA ERA HORA!! ALABADO SEAS SEÑOR!!! DANIIIIIII me ha encantado preciosura, awwwwwwwwww estuvo tan fjufghjdjhgjjdjhfijfjgid de verdad la tienes que seguir! pero YA!! OK, bueno me voy preciosa!!

MUACK BESITOS!!


ahhaah que bueno que te haya gustado :D
y sip ya la sigo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 4:58 pm

Meygisselle escribió:Me encanta el capi, la rayis tiene que aprender a caminar con tacones así como yo estoy aprendiendo hahahah


HOLIS:D
hahahah si ya setiene que aprender o se va a romper algo haahah xD
ya la sigo :3
que bueno que te haya encantado los ehchisos magicos de mis capitulos ahahh xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 5:00 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Dos palabras... LO AMÉ haha enserio ya extrañaba u nove =) =)
Te mando un beso & espero que la sigas pronto!! =)

5 palabras
QUE BUENO QUE LO AMARAS :D
hahahah la carita no cuenta :D
y perdon pero como que a vecees me da asi como flojerita escribirla y s ando de anda Dani animate personas esperan por tu nove...
y yo asi como de lo Dani pero tengo flojera
y mi otro yo asi como de Pero Dani de que tienes flojera... no has hecho nada vaga estas de vacaciones y te levantas a la 1 de la tarde... no puedes tenr flojera de eso...
y yo asi de... tu no sabes el trabajo que es dormir hasta tarde...
y yo asi de claro que lo se soy tu tonta xD
y ya hahaha xD me puse a escribir mi yo convencio a yo de que escribirera y eme aqui contandote mi maravillosa historia :3
ya la sigo BB
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 5:02 pm

melyrodriguezz escribió:ohh x dioss estoy sufriendo xk no subess me estoy muriendo y asi no podre defender a mi abuelita de los vampiros SIGUELA

ya subo pero como soy buena y are que no te hagas la valiente.... defendiendo a u indefensa abuela no suire imagenes raras de VAIOLA :B
ahora sigo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Mar 22 Ene 2013, 5:03 pm

Matame Dani! No me dí cuenta que ya habías subido capítulo! Me encantó! Las cosas se pusieron tristes con Cris:/ Ni modo... Siguela Por Favor!

Siguela que me encanta! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Capitulo 25

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 5:10 pm

Primero que nada gracias a todas las que me han esperado :D
no tengo escusas.. bueno si consideran a la flojera una escusa PUES QUE APARESCA hahah xD ok ya... la verdad tenía planeado abandonarla y así pero vi los comentarios y yo asi de own.... no puedo hacer eso... y ya me puse a escribir osea no la ibaa abandonar completamente tal ves 3 semanas un mes para escribir toda la nove y luego ya subirles diario pero pense nooooooooo y luego si me abandonan... ne mejor escribo asi de poquis en poquis :9 y ya no les digo nada mas asi que aqui va el cap...

Capitulo 25

Narra CRIS

En verdad estaba triste por lo que TN______ me había dicho yo la amo desde que tengo memoria, ella fue lo único que pudo mantenerme con vida durante mi exilio, solo en ella pensaba…
Y ahora saber que no fui nada importante para ella mientras que ella lo fue todo para mi si que duele.
Pero no me dare por vencido la are entender que ellos no son buenos para ella sin mencionar que esas criatura no pueden amar….
Pero como ya lo he dicho no me dare por vencido asi tenga que terminar con ellos y acabar con el tratado…


Narra TN____

Entre al fin en la clase de literatura y ahí estaba Zayn http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/james-maslow-o-zayn-malik-161098.jpg
en nuestros lugares…
Me vio y me dirigió una bonita y gran sonrisa, iba en camino hacia los asientos y él se paró de pronto… ya ahí me saco la silla para que yo pudiese sentarme:
-Y eso?-pregunte riendo
-Eso…? Te molesta… solo quise ser caballeroso
-No para nada no me molesta, simplemente es algo que no hacen los chicos hoy en día…
-O discúlpame por querer tratar como se trata a mi linda princesa- dijo sujetando mi cara mientras me daba un beso en la mejilla, al cual no pude evitar sonrojarme
-buenos días por cierto…-dijo sonriendo
-buenos días Zayn…
-y ya lo has reconsiderado?-preugnto un tanto divertido
-El qué?
-Salir con migo…-dijo agachándo la mirada
-Para nada… -dije sonriendo y mirándolo directo a los ojos
-Tal vez no te guste… -lo mire divertida
-Ya me lo has dicho Zayn, y me gustas ahora y no cambiare mi opinión…-¿Yo dije eso? Desde cuando hablo tan directamente de mis sentimientos?, Zayn sonrió…
-esta bien espero en verdad que no cambies… por cierto te ves especialmente hermosa…
-Especialmente?-pregunte algo sonrojada
-SH………… ¡-dijo el profesor- creo que fue mala idea situarle este asiento señor Malik, no me obligue a cambiarlo… dijo yendo hacia su escritorio y acomodando algunos papeles

Zayn me susurro al oído:

-Es que tu siempre te ves hermosa…


La clase termino y me dispuse a salir pero en verdad no podía caminar bien :s hahah creo que a la próxima practico un poco en casa sin mencionar que los zapatos estaban nuevos…y es un poco mas incomodo…
Me dispuse a ir a mi siguiente clase atravesando 3 pasillos…, pero para mi muy mala suerte estaba mojado….pense en quitarme los zapatos digo aun así no me importa mucho lo que digan el piso esta limpio por que acaban de limpiarlo y Dani no me vera asi que…
Me apoyé contra unos casilleros y en cuanto estaba por agacharme dos brazos me levantaron desde los codos…
Eran Louis http://24.media.tumblr.com/tumblr_m15mcfTjwq1rrn172o1_500.jpg
y Steef [url=http://www.polyvore.com/steef/set?id=63308981 ]http://www.polyvore.com/steef/set?id=63308981 [/url]

-Oh.. no si yo fuera tu no me los quitaría…-dijo Steef ayudándome a caminar a mi siguiente clase
-Pero en verdad me molestan además de que estoy por caerme…-dije un poco apenada
-Bueno para eso me tienes a mi- dijo Louis poniendo su brazo como buen caballeor para que yo lo tomara
-Y a mi también no me olvides-Dijo Steef sonriendo
-Pero si tu también llevas tacones, no vaya a ser que yo me caiga y te lleve de encuentro…
-La diferencia es que yo si se caminar con ellos-dijo riendo
-bueno creo que tengo que practicar un poco más…
-De eso preocupate que algunos atuendos que te de, llevaran y como accediste a que te visitera también olvídate de tener opinión en tu ropa…
-pero yo pensé…
-Pensaste que solo sería por hoy?-dijo Louis riendo, asentí con la cabeza, Steef solto una gran carcajada
-Pues olvídalo le has dado el control total…-dijo para terminar Steef.
-Bueno está bien supongo que ya no tengo salida…-dije resignada-y… que hay de ustedes no les dieron castigo por lo de ayer?
-Que por lo de la travesura….-pregunto Steef,
-Si…-respondí
-Bueno digamos que hoy debemos quedarnos 3 horas más después de la escuela y después… YA NADA! Vendremos hasta el lunes…-dijo Steef, mirando un poco enojada a Louis pero a la vez divertida
-Si es sensacional…-dijo Louis- me va a dar todo el tiempo para llevarla a…-lo interrumpí
-Entonces estuvo planeado?- Steef grito
-ASH!!! TN_____ estaba a punto de salírsele a donde quería llevarme y tu lo interrumpes!!
-Gracias pequeña-dijo Louis dándome un beso en la mejilla…-y si fue planeado por mi la mente brillante detrás del acto…
-De nada… supongo
-Eso besa a tu nueva conquista en frente de tu novia..- dijo Steef fingiendo enojo
-O… cariño nadie se comparara contigo-dijo soltándome y yendo hacia su novia, a la vez que le daba un beso-además de que es mejor que esperes en verdad te agradara.. y llevo tiempo queriendo llevarte a ese lugar así que solo disfruta…-dijo ahora abriendo la puerta del salón en la que nos paramos- además ella es la novia de Zayn- le susurró al oído pero pude oírlo por que como ya lo dije tenía el oído muy agudizado…

Steef entro al salón a ella le tocaba biología con Green… ajajaja dirán eso no es un color bueno era un nombre, en realidad un apellido el nombre era Jessica, asi es Jessica Green, era la maestra de biología una señorita muy joven creo que el año pasado acababa de graduarse y ahora esta dando clases aquí…
Seguí caminando del brazo de Louis para no caer si mencionar que teníamos la misma clase “lengua” con Flint…
Entramos la clase estaba apunto de comenzar, apenas entre y pude notar a Maar http://www.polyvore.com/maar/set?id=63305119&lid=1981804
al lado de Niall https://2img.net/u/1413/29/34/05/avatars/15898-97.jpg

juntando sus narices muy graciosamente, me reí levemente y ellos de inmediato voltearon a saludarnos y haciéndonos señas de que nos acercáramos…

-Hola…-dijo Maar sonriente, al parecer sus cambios de humor ya estaban estables XD
-Hola…-conteste
-Qué bonita te vez hoy TN____- dijo Niall
-Gracias-conteste sonriendo y Maar le dedico una mirada como la de Steef hace un rato
-Pero yo te amo solo a ti lindura…-dijo Niall acercadose nuevamente a su novia
-Además ella es la chica de Zayn y nunca me metería…-dijo regalándole después del beso en la boca uno en la mejilla
-Está bien…-dijo Maar algo sonrojada-y es cierto TN_______ te ves muy linda de vestido, te sienta bien…
-Gracias, pero no estoy cómoda…-dije un poco tímida
-Bueno y porque traías a Louis del brazo debo de advertirle a Steef que intentan quitarle el novio…-Dijo burlesco Niall
-Para Nada!-dije levantado mis brazos en señal de ser inocente
-Que no soy buen partido…-dijo Louis riendo
-De acuerdo ahora si le diré que insultas a su chico-dijo Niall soltando una carcajada y siguiendo el juego…
-no es eso…-dije riendo- es que… -agache la cabeza- no puedo caminar bien con los tacones…
-Oh… ya veo y por qué no trajiste a Zayn…-dijo Maar, la cual estaba abrazada de su novio
-Pues porque apenas salimos de la primera clase de literatura ye l se fue, tenía deportes con Yahris así que no pudo traerme…. Además no es su trabajo…-dije algo sonrojada
-y el mío tampoco…-dijo Louis riendo-pero te apuesto a que si el pagaran por querer estar a tu lado sería millonario…
No evite sonrojarme, además de pensar que yo también podría haber acumulado una fortuna por pensar en el a cada minuto del día

La clase comenzó y termino rápidamente para mi buena suerte, estaba sentada con Louis y ese chico sí que era bromista, sin contar las contagiosas carcajadas de su hermano Niall…
Asi paso una clase más y ya era hora del almuerzo al fin podría ver a Zayn...


Narra Zayn.

Después de literatura no pude acompañar a TN___ a su siguiente clase ya que e tocaban deportes con Flint, y ese maestro si que era estricto, aunque obviamente ara mi no era problema alguno digo soy un vampiro súper fuerte y rápido sin mencionar que no nos cansamos así que esto era pan comido…
Lo único malo es que esta clase la tenía con el pulgoso de Cris…, y por lo que pude detectar en su alma no estaba de muy buen humor hoy…
Camine del vestidor hacia el gimnasio, estaban unos cuantos entre ellos Cris y sus dos amigos y el profesor aún no había llegado así que me senté en las butacas, pero apenas me voltee para dirigirme a sentar y ya sentí como me empujaban apenas y me movió obviamente pero aun asi se sintió un ligero tacto… voltee esperando encontrarme con Cris por obvias razones y sin mencionas de que tenía el humor tan fuerte como el, algo que solo los lobos de sangre pura caracterizan… pero mi sorpresa fue otra al encontrarme con…
*******************
Hasta aqui el cap...
espero que les guste mucho :D 7 comentarios y sigo...
own... y alguien sabe si tengo limite de paginas para la nove... ?
UNBESO ENORME!! y gracias por leer
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 5:11 pm

NandhitaDeHoran escribió:Matame Dani! No me dí cuenta que ya habías subido capítulo! Me encantó! Las cosas se pusieron tristes con Cris:/ Ni modo... Siguela Por Favor!

Siguela que me encanta! Kisses!


no no te mato luego quien escribe las novelas que leere bueno las demas novelas que leeo ahah xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Mar 22 Ene 2013, 5:28 pm

Querida me encantó! Siguela! Siguela! Siguela! Quién era? Quién, quién, quién? Yo también creí que era Cris, pero ya veo que no...

Por qué siete? No nos podrías bajar la cuota? Por favor! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 13 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.