O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 25 Mar 2013, 2:46 pm

Hola!!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3933585381
A ver que te puedo decir??!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3851695399 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3851695399 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3851695399 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3851695399 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3851695399 Que tal si te digo...
AME LOS CAPS!! Estuvieron geniales!!! OMFG!!! La rayis es la quinta grande!! Osea que mis sospechas eran ciertas!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3828993674 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3828993674 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3828993674 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3828993674 Como reaccionara la rayis??? Hay por Dios!!!! Dani siguela porfavor!!
Para que veas que te quiero te mando mucho amor!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2312883081 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2312883081 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 206647112 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 206647112 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3148198460 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3148198460 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3823813359
P.D: No he pasado mucho por la Fucking escuela!! Y pues prometo que pasare cada que pueda!! Ame todos mis atuendos en la nove!! Y Mi personaje es super!! Bueno ya me voy y te dejo de molestar!! Byeee!!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

Oh!! Pase de pagina!!!! Bueno ahora si me voy!! ;)
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Male_♥ Vie 29 Mar 2013, 8:39 pm

VAMOS SIGUELA NO LA DEJES AHI POR FAVOR!!! amo tu nove!!!
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 30 Mar 2013, 8:03 pm

aqui toy yo para joder una vez mas, tienes que seguirla y pronto me encanta tu novela, espero y estes bien :P ay dios que pereza tengo estos dias eh estado fui floja como asi:
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Tumblr_lp0moakW081qc55rw jejejjejjejejje me encanto este gifs Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 779977 se ve tan lindo el bebe bueno ya vamos al grano siguela y pronto bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Lun 01 Abr 2013, 2:58 pm

:amor:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Abichuelah. Lun 22 Abr 2013, 12:14 pm

sube cap yaa!! como es que la dejas aqui

por fa sube cap te lo ruego sino moriree de la intrigaaa

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 872078069 ok estoy loca XD Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3051058166pero encerio debes seguirla
aah por cierto soy nueva lectora me llamo Jimena
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Abr 2013, 12:15 pm

siiii siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Capitulo 39

Mensaje por micdan.7 Lun 22 Abr 2013, 3:13 pm

Primero una disculpota hermosas por haber desaparecido al final les explico algo...ahora disfruten de su bello (? cap ;D


Narra TN______

Desperté a la mañana siguiente, será cierto lo que me había dicho Dani o era un simple juego?

-No fue juego… era cierto- estaba sentada en la silla de mi escritorio viendo una revista…
-Perdón por decírtelo así en serio, no pensé que fueras a desmayarte…- la chica ya estaba lista y vestida de nuevo para ir al colegio http://www.polyvore.com/dd/set?id=63309783&lid=1981804
-Eso porque es tan frágil como tú- dijo Zayn http://images5.fanpop.com/image/photos/30100000/ZaynMalik-zayn-malik-30184153-1280-1024.jpg

entrando por la ventana
-Tu… Lo sabías?- pregunte desorientada
-Algo así…
-Y por qué no me lo dijiste? Por qué no me dijeron que sospechaban de mí…
-Corrección- dijo Dani- por que no te dijimos que eras tú
-Que? Pero no puede ser no pueden estar completamente seguros…
-Claro que podemos pequeña- Dani toco mi frente fuertemente con un dedo y todo lo que apareció fue un poco de cuando tenía alrededor de 6 años, estábamos en un parque cerca de casa de la abuela salimos a comprar un helado y yo me distraje siguiendo una linda mariposa pero cuando quise regresar ya era muy tarde intente retroceder pero caí junto con una chica la cuál era…
-Eras tú??
-Así parece…
-Pero por que no me lo dijeron antes?
-Por que esto acaba de suceder en el fin de semana, sabes fue uno muy largo…
-Que más descubrieron?
-Que no tengo mucho tiempo y debo entrenarte…
-A que te refieres con tiempo? Ya vienen?
-No…para nada, siquiera los invoques simplemente no se cuando vengan y me es necesario comenzar con los entrenamientos de una buena vez…
-Que pasa si no?
-El tiempo se puede acabar- dijo Zayn sentándose a mi lado en la cama
-no comprendo…
-Que moriré!! Feliz… te necesito lo antes posible preparada…-sus ojos comenzaban a cristalizarse- asi que comienza por cambiarte de ropa… te esperaremos abajo…

Asentí y me levante de la cama, había tomado una ducha el día de ayer así que hoy ya no sería necesario sin mencionar que se nos hacía tarde cepille mi cabello, lave mi rostro con agua fría para quitar rastros de sueño, cepille mis dientes y al fin saque la ropa que me había entregado el día de ayer Dani…
http://www.polyvore.com/nove/set?id=62379122&lid=1981804
Al fin acertó era lindo cómodo y caliente porque a decir verdad afuera estaba comenzando a enfriar.

Baje las escaleras y me encontré con Oli tirado en el sillón con una bolsa de frituras a medio comer dormido, le acobije y le di un beso en la frente:

-A dónde vas tan tarde?- pregunto adormilado yo solo reí
-Papá no es tarde es temprano, iré al colegio…
-En serio? Que hora es ¿ las 7:30
-Dios TN____ ya es tarde ya debería de ir al colegio- se levanto del sillón- ven te llevo…
-N..No es necesario ya han venido por mí…-dije temerosa ante su reacción de celos
-ah sí?... quien?
-Zayn…
-OH… vaya pues podrías decirle a ese tal Zayn…-dijo su nombre con un tono femenino nada lindo jaja- que yo podía lelvarte- abrió la puerta y Dani con una gran sonrisa estaba ahí
-Buenos Días Señor Wells- dijo amablemente estrechando la mano de mi padre el cuál tenía su boca entreabierta, a decir verdad yo también quede así la primera vez que les vi bajar de sus lindos autos
-Bu..buenos días- tartamudeo mi padre- quien es usted?
-Soy Daniela, amiga de su hija… un gusto señor
-OH.. claro un gusto igual,
-Papá ella me llevará…
-No habías dicho que era Zayn?
-Oh… claro mi hermano se encuentra en el auto…-dijo sonriéndole
-bueno entonces está bien, nos vemos a la tarde TN____ cuídate
-Claro adiós papá

Mi padre cerró la puerta a continuación de que subimos al auto y Daniela por su parte soltó una carcajada

-Debiste haber escuchado lo que tu padre estaba pensando…
-Ni me imagino lo que pasa por la mente de Oli..
-Bueno y supe que ayer fue un día duro para ti no es así- pregunto Zayn
-Si algo… no todos los días entra una vampira queriendo matarte
-QUE!- Dani me hacía señales de que callara pero era demasiado tarde…
-Oh… lo siento a que te referías- intente calmarle un poco
-no mejor sigue diciendo eso como que una vampira te quería matar y mi hermana presente no me dijo NADA!!- miro asesinada-mente a Dani
-Tranquilo nada ocurrió ya todos seremos felices de nuevo…-dijo Dani sonriéndole
-Si no creo que quiera volver a atacar con una sola mano- Zayn paro en seco el auto
-Co..Como? has dicho TN_____-Ups creo que metí la pata de nuevo…
-Nada! Querido mejor sigue conduciendo que si no no encontraremos lugar- dijo Dani subiendo la ventanilla del coche
-No… quiero una explicación como que le queda solamente un brazo?
-Digamos que el estrés de ayer se fue a mayores y… bueno era ella o nosotras así que opte por nosotras…
-Ayrtom te dará un sermón y bien merecido sabes, ellos odian el salvajismo…
-No fue salvajismo fue defensa propia
-Sabes que le dará igual…- Bajamos del auto y nos encontramos con el resto de los hermanos

Niall
http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/02/niall-horan-single__oPt.jpg
Maar http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=57810742&lid=1981804
Diaana http://www.polyvore.com/diaana/set?id=63310282&lid=1981804
Louis http://images5.fanpop.com/image/photos/31900000/Louis-Tomlinson-London-22-08-12-louis-tomlinson-31929979-823-849.jpg
Liam http://www.bekia.es/images/galeria/28000/28944_liam-payne-nueva-york.jpg
Steef [url=Steef http://www.polyvore.com/rud/set?id=57835053&lid=1981804 ]Steef http://www.polyvore.com/rud/set?id=57835053&lid=1981804 [/url]
Harry http://cdn.novafm.com.au/sites/default/files/styles/nova_grid_full/public/article/thumbnail/HS300.png


Harry inmediatamente fue a abrazar a su novia con una de sus típicas sonrisas….

-Hola
-¿Qué tal chicos?- dijo Dani saludando a todos
-ya le has dicho- pregunto entusiasmado Nialler
-Así es….- respondió Zayn
-Pero no fue Zayn el muy cobarde no pudo- dijo Louis riendo
-Hey fuera de mi cabeza Tomlinson!- dijo Zayn dándole un zape a Lou
-Bueno a mí me alegra que te vayas a unir a nosotros- dijo Steef pasando un brazo por mis hombros al mismo tiempo que me alejaba de Zayn
-Hey ella es mía…-dijo Zayn apuntando a su hermana- no la robaras al igual que lo hiciste con Dianna
-Oye no me robo yo me uní a ella por gusto y nada más…-contesto la nombrada
-Así que me cancelaste varias citas “por gusto y nada más”- dijo Liam dolido
-Sabes que no…- le di un pico y todos entramos a nuestros respectivos salones

Las horas pasaron rápido ya era hora de salida y me encamine al estacionamiento ya que no vi a Zayn fuera de mi salón como es de costumbre… al salir pude encontrar nada más y nada menos que a las hermanas reunidas y platicando bueno estaban algo alborotadas

-Qué pasa?- pregunte ya que me encontraba al lado de Steef y Maar
-OH DIOS POR QUE NO DAS SEÑALES DE VIDA!- me dijo Dianna abrazándome
-Tranquila te dije que estaba bien
-Si… calma Dianna, pero aguarden por que no debería de estarlo? Y además dónde están los chicos?- se miraron entre si como buscando a alguien que hablara
-bueno pues…- comenzó Maar
-Los chicos no están por que se fueron al bosque a intentar atrapar a Vaiola…-abrí mis ojos por lo confesado- Por Que quiere Matarte…- finalizo muy quitada de la pena, y yo… bueno yo tenía la boca casi en el piso…
-STEEF!!! – dijeron todas las chicas al unísono, Maar me abrazo
-No te preocupes estarán bien…
-Y porque quiere matarme?- pregunte caminando hacia el auto los autos
-Bueno digamos que ella es una rastreadora sin mencionar que le gusta demacrar a sus presas antes de matarlas algo asi como jugar con la comida y bueno pues ella se encuentra algo frustrada por que no puede tenerte-dijo Maar al tiempo que abría el auto
-Pero… eso es bueno no?... que no pueda comerme hace que siga viva no es tan malo…
-Corrección- esta vez hablo Dani- no es bueno ni malo en teoría es ambos- le mire esperando a que prosiguiera-
-Mira es bueno porque está bien sigues con vida, pero es malo porque al tenernos cuidándote hace que su juego ya no sea solamente de dos ósea ella y su presa, hace que en el “juego”-puso comillas con sus dedos- existan jugadores lo cual al parecer se le hace más divertido…
-Pero no moriré cierto?
-No para nada- hablo Steef- somos 8 y una grande así que no hay por qué temer
-En teoría son dos grandes Steef-dijo Maar
-Bueno… lo que sea el punto es que no te hará daño
-Pero por si acaso estaremos contigo todo el día- dijo Dianna abrasándome protectoramente y mirando a todos lados como loca, no evitamos reír
-Dianna deja que respire….- dijo Maar jalando a la nombrada
-Bien pues es todo a dónde quieres ir directo a tu casa o a comer algo…- pregunto Steef arriba de la camioneta que comparte con Louis
-Pues me gustaría ir a …- Dani interrumpio gritando
-A COMER!!! TENGO DEMACIADA HAMBRE Y ESTOY CANSADA COMO PARA CAZAR ALGO!
-Daniela cállate!- le grito Dianna
-Alguien podría oírte-continuo Maar
-Ash… lo siento mama…
-Perdonada hija… y bien con quien te iras…- dijo Dianna le mire confundida,no entendí
-A quién escoges para que te lleve?
-No se quien sea….
-BIEN VENDRAS CONMIGO!!- grito Steef jalándome hacia la camioneta
-Tranquila niña le arrancaras el brazo!- hablo riendo Maar, y Steef paro en seco
-OH lo siento ¡ te lastime! Estas bien! Soy un monstruo, Me disculpas! Olvide que aun eres humana- puso cara de perrito mojado debido a la culpa y no pude evitar reír
-Descuida todo está bien –

A continuación cada quien subió a un coche y salimos del estacionamiento de la escuela, nos dirigimos a un McDonald y ahí nos paramos por unos instantes en lo que nosotras dos comíamos pasamos 2 horas y ya eran alrededor de las 5:30 de la tarde tenía que regresar a casa de seguro Oli estaría preocupado si es que ya llego de trabajar

-Chicas me encanta pasar tiempo aquí pero necesito ir a casa no quiero que Oli se preocupe… es peor que una madre….
-Si es tu padre y de seguro piensa que estas haciendo cosas sucias con un chico- dijo Steef riendo
-Estoy segura que piensa peor que eso… yo creo que imagina que me están violando para después descuartizarme…
-Si tan solo supiera que te ocultamos de una vampira violenta-dijo Maar
-No creo que le guste saber eso…. De seguro le da un paro cardiaco al enterarse que los vampiros existen
-Bien entonces vayámonos- finalizó Steef

**************************************************************************************
ahora si criaturitas bellas miren la verdad me falta insiparcion y mucho tiempo y siento feo hacerlas esperar y esas cosas como prometerles cap y luego no pueda subirlos me dapena tremenda
y pues en estos días estuve pensando en Cancelarla :s NO ME MATEN! :33
sería solo algo temporal hasta que termine de escribir la nove y luego ya les subo todos de aventon pero no se cuanto podría tardarme....
o me siguen esperando aunque no actualize tenga poco tiempo y no les conteste los cometnarios D:
LAS AMO!! y en sus manos esta decidan :9
besitos :3


Pd... bienvendia JIME:3que lindo una nueva lectora ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 22 Abr 2013, 6:19 pm

hi yo aqui!!!! me encanto el capitulo y en cuanto a cancelarla temporalmente no te preocupes te esperare como te lo dije desde un principio espero estes bien bye abrazos Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 352482
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 23 Abr 2013, 3:10 pm

Ame el capi, me encanto, rayis ya lo acepto! :ilusion:

y con respecto a lo otro Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2278276204
Nooo!! yo prefiero esperar hasta que puedas subir capi
no me gustan que las cancelen temporalmente, al final
siempre se olvidan de seguirla.
Siguela cuando puedas! te espero :happuy: y espero que
estes bien Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Abr 2013, 3:27 pm

no la cancelessss yo esperoo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Sáb 27 Abr 2013, 3:28 am

No no la canceles ;) siguelaaa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 27 Abr 2013, 8:38 pm

me encantooo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Abr 2013, 10:03 pm

volviste :') me alegro
me encanaro el capi y ojala subas protnot
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Abichuelah. Dom 28 Abr 2013, 11:19 am

holaa thanks por la bienvenida Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3613480495 pense que no leerias mi comentario ...
OH y ni se te ocurra cancelarla!! no me gusta ni me encanta YO AMOO tu nove!! es... es FANTASTIC!!
pero si esa es tu decicion yo la respeto aunque yo esperaria lo que sea necesario...
no se hacer muuuy buenos comentarios pero es lo que hay
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 3148198460 ahora si me despido Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 2000130356 Kisses Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 352482
Atte: Jime tu sexy (? fiel lectora
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 29 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.