O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:04 pm

MARATÓN!!


mis sensualonas!! Y DE 5 CAPS!!

AMENME :3


Última edición por micdan.7 el Lun 18 Mar 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Capitulo 34

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:07 pm

La Vision


Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Ojo


MARATÓN 1/5

Narra Zayn:

Llegue a casa después de que TN_____ se quedara dormida, necesitaba confirmar con mi hermana si era cierto la busque pero no la encontré dentro de la casa no opté por más que por preguntarle a Niall el cuál se preparaba para salir con Maar.

-Y Dani?
-En el bosque…- respondió sin importancia, sólo había una razón para que ella se encontrara en el bosque de madrugada
-Está con Harry?
-Sip…- esta vez respondió Maar.

Menos mal que estaba con él, aunque fuese una de los Grandes es peligroso, aún más para ella estar sola en el bosque, la buscan aún más ahora. y si lo que está haciendo es el conjuro para ver si TN______ es la elegida no podría lidiar con quien le interrumpe, ellos entran en una especie de transe es imposible sacarlos hasta que terminen su visión…

-Gracias…!- grité estando ya arriba de las escaleras necesitaba, saber que estaba haciendo y si tenía las mismas sospechas que yo.

Ya en mi habitación abrí mi balcón, y pude escuchar cómo se abría y cerraba la puerta principal, Niall y Maar ya se iban, Sentí la presencia de Liam y Dianna y después sentí como unas ondas de energías provenían del bosque sin dudas era ella, mi hermana.
A decir verdad comencé a sentirme un poco mareado debido a la energía sé que debo estar acostumbrado a percibirla pues es mi poder pero era demasiada, estoy acostumbrado a que lo suprima y ahora que lo libero sin dudas llamara la atención de los Camarelli.

El bosque comenzó a brillar y Dianna y Liam entraron a mi habitación

-Que diablos es eso!- pregunto Liam alterado
-Daniela
-Que hace… Los Camarelli podrían sentirla y vendrían a buscarla-Dijo Dianna del mismo estado que su novio- por favor dime que no está sola
-No no lo está, Harry le acompaña- respondí viendo como el cielo estaba completamente iluminado, recuerdo cuando la conocí y que su energía daba miedo era inmensa pero no recuerdo que fuese tanta, creo que el no usar sus poderes izo que se acumularan
-wow si un solo vampiro vegetariano será suficiente contra unos 10 aproximados que se alimentan cada vez que sienten sed, creo que nuestra hermana no es muy lista- dijo Dianna preocupada
-Tranquila hasta yo temo en acercarme y sé que no me ara daño, no creo que alguien cuerdo quiera acercarse ahí
-Eso espero…
-Pero por si acaso iremos- dijo Liam saltando de mi ventana

A los segundos ya nos encontrábamos en el bosque, estábamos corriendo siguiendo la energía para determinar el lugar exacto hasta que chocamos con algo

-Al parecer no es tan boba, puso un campo de fuerza- dijo Liam sobándose la cabeza eso si que se sintió con la velocidad a la que íbamos
-Si ya veo –dijo Dianna, Harry quien estaba dentro del campo nos saludó y sonrió, le grito a Daniela que éramos nosotros, abrió el campo y lo volvió a cerrar
-Ahora quieren por favor ya no interrumpirme intento concentrarme!- grito mi hermana la cual estaba de cazuela en el piso con su piedra y unos dibujos su dije comenzó a brillar y ella a levitar

Después de 30 minutos aproximadamente calló los 2 metros que se había elevado Harry rápidamente le atrapo se había desmallado de nuevo, la verdad es que no ha ido a cazar esto últimos días, a decir verdad hace meses que no va

#Narra Dani

Nos encaminamos al bosque necesitaba un lugar que estuviera despejado.
Justo arriba de una cueva nos posicionamos a las orillas del mar:

-Y si los Camarelli te sienten?- pregunto Harry un poco nervioso
-no te preocupes mira camina 10 pasos de frente- le dije, inmediatamente choco y cayó al suelo
-Pudiste decirme no? eso siempre me da descargas…- me miro fingiendo enojo, había colocado un campo de fuerza
-lo siento pero querías algo seguro no?
-Oh… claro y que mejor que probarlo con tu atractivo novio
-Ash ya no seas bebe Harry, ni engreído- reí y me tire al suelo comencé a dibujar la estrella http://4.bp.blogspot.com/_4zgR0dkBgMg/TLwWep2yquI/AAAAAAAABCo/4AMFF4m30x4/s1600/elvenstar-3d-wallpaper-1152x864.jpg
una vez terminada comenzó a iluminarse e inundando el campo

-Retírate lo Más Que Puedas!- le grite a Harry el solo asintió con la cabeza, el polvo comenzaba a levantarse
Puse mi piedra justo a la altura de mi cabeza y comencé a ver cosas borrosas pero de pronto caí de nuevo al piso, me desconcentre al sentir una presencia…. Eran mis hermanos pero valla que oportunos…

-son los chicos Dani- me dijo Harry con una de sus tantas sonrisas
-Si ya me di cuenta- los deje entrar y yo me dispuse a volver a lo que hacía

Esta vez me fue más sencillo, de nuevo se comenzó a iluminar todo el lugar y yo a levitar puse mi piedra a la altura de cabeza y… me fui, alrededor se tornó negro y ahora solo estaba yo en un cuarto solo, finalmente lo había conseguido ver lo que tenía que pasar…

Me dispuse a salir del cuarto cuando una pequeña niña http://nombresconsignificado.com/wp-content/uploads/2011/07/1269704914_64689386_1-Fotos-de-Tiernos-gorros-Para-Ninas-y-ninos.jpp
Afortunadamente la de mi dibujo
Apareció de pronto chocando contra mi pierna, estaba llorando y cayó al suelo

-Lo siento mucho- dijo acomodándose su gorrito, creí que nadie podía verme pero al parecer ella fue la excepción
-Descuida cariño- dije sacudiéndome y ayudando a la pequeña niña a levantarse, la cual estaba llorando y me parecía sumamente conocida
-Que ocurre estás bien o te dolió el golpe?- pregunte bajando a su altura
-No es eso, no encuentro a mi mama, y tengo miedo – dijo volviendo a derramar unas cuantas lagrimas
-Oh... descuida princesita, si quieres te puedo ayudar a buscarla te parece?
-En serio gracias- dijo dándome un lindo y tierno beso en la mejilla
-Claro ven – me levante y comenzamos a caminar
-Y como te llamas? –pregunto de pronto la pequeña
-Daniela y tu?
-soy TN____- dios con razón se me hacía tan conocida-
-o Que bello nombre…, sabes la novia de mi hermano también se llama así
-o en serio, y esta bonito igual que tu?- no pude evitar soltar una risita
-Pues si esta guapo, sabes tal vez algún día le conozcas…-claro que lo conocerás, pensé- y dime tú tienes hermanos?
-No pero…- salió corriendo de pronto
-Hey espérame a dónde vas pequeña?!- pregunte corriendo a paso humano, en dirección a donde ella iba, la cual tropezó
-Es que ahí está mi mama- dijo parándose al mismo tiempo que se sacudía y tomaba mi mano
-De acuerdo pero ya no corras o volverás a caer- fuimos caminando de la mano hasta donde se encontraba su madre, la cual al juzgar por su rostro estaba realmente preocupada…

La pequeña TN____ soltó mi mano una vez que ya nos encontrábamos ahí y fue a abrazar a su madre, la cual inmediatamente le correspondió el abrazo:

-Por Dios TN____ dónde te habías metido pequeña me metiste un buen susto- dijo la señora llenándole de besos el rostro a la pequeña
-Estaba siguiendo una mariposa, cuando de pronto me perdí, quería regresar pero no sabía cómo luego choque con ella- dijo apuntándome-
-Con quien cariño?- pregunto la madre, seguro que ella no podía verme, tal vez solo TN______ por que bueno grande o pequeña ella era una de mi especie y quiera o no tenía que tener conexión con ella, me fui corriendo hasta la punta de un árbol donde TN___ ya no pudiera verme
-ya no está mami…
-O cariño seguro era otro de tus amigos imaginarios, pronto volverá…

Solo pude ver a la pequeña TN____ viendo para todos lados intentando buscarme de pronto todo se fue alejando pero aun no volvía ahora estaba en el futuro…

Estaban los lobos, Vaiola, Los Camarelli y nuestro clan todos por separado, yo también estaba ahí casi en medio de todos. Estaban luchando unos contra otros hasta que… Hubo una imagen que me perturbo un poco, bueno en realidad mucho, TN____ ya estaba convertida pero eso no era lo perturbador si no el por qué yo me encontraba en medio de todos pero ahora en el piso, tiraba sangre de mi boca… estaba muriendo.
Mi corazón lo habían arrancado, Harry dejo de pelear contra Marco e inmediatamente soltó un grito al verme ahí las lágrimas comenzaron a correr por su rostro al mismo tiempo que caían por el mío solo decía

-no!! Por favor no me dejes…
-Tranquilo siempre estaré junto a ti… solo intenta volver a ser feliz
-Claro pero siempre será a tu lado por favor no te vayas
-No puedo prometerlo…- eso es algo que siempre le decía cuando no sabía lo que pasaría luego
-No…. Por favor promételo quédate… tan solo un momento más
-EN verdad lo intento…- pero en ese momento caí ya estaba muerta estaba llorando no es agradable ver el momento de tu muerte, pero si eso es lo que tenía que pasar para que todo este bien de nuevo pues que asi sea…

Inmediatamente Harry soltó un grito y completamente enojado fue directo hacia Marco y le arranco la cabeza yo por mi parte no podía hablar no por haber muerto, eso en cierta parte era lo de menos si no por ver como Harry se descontrolaba y lo mataba estaba sediento pero no de algo bueno, él quería venganza. . Santiago al ver como mataban a su hermano se lanzó a llorar y gritar desgarradoramente de pronto desde las montañas un temblor se aproximó venían saliendo Aleec Leegum, Kimberly y Ayrtom. Este último inmediatamente fue con Harry y le dijo:

-No…- tocando su hombro
-Se lo merece- respondió mi novio
-Sabes que te odiaría si sabe que has matado a alguien y más en honor a ella
-Pues que me odie, yo no esperaba que se fuera y se ha ido….
-No seas así tú la amas recuérdala en bien- Harry agacho su cabeza y soltó el ahora cadáver de Marco
-Creí que habías muerto- le dijo Adam a Ayrtom
-Tu bien sabes que no podías terminar conmigo hermano
-Con nosotros…- corrigió Kimberly
-Les recuerdo que acabo de terminar con una de ustedes…- dijo Burlesco Adam, me llene de rabia hubiera deseado no ser un fantasma y poder terminar yo con él
-No del Todo Cris… Aun recuerdas lo que te dio tu madre- el lobo asintió y parecía tener unas cuantas lágrimas en su rostro no entendía el porqué, si a lo que mi respecta nunca nos hemos llevado bien, inmediatamente todo se tornó gris y las personas comenzaron a desaparecer menos Ayrtom el cual fue hacia mi…

-Hola pequeña…- era la conexión se Había conectado con migo y había visto lo que yo
-Esto es lo que pasara al final…- pregunte sin dejar de derramar lágrimas
-Me temo que sí una parte…- dijo bajando a mi altura
-Dolerá?- pregunte tenía miedo y un escalofrío recorría mi cuerpo
-será menos de lo que imaginas
-En cuanto tiempo…?
-No te angusties princesa
-Ayrtom… moriré y me dices que no me angustie, tan solo quiero tiempo para despedirme- dije un tanto frustrada
-Lo tendrás pequeña… creme que sí
-Eso espero… y valdrá la pena?
-mas de lo que imaginas…
-Todo terminara entonces?
-Así es…
-Desde hace cuanto lo sabes
-un par de meses…
-Tengo miedo…
-Tranquila, sabes quién te estará esperando- negué con la cabeza al mismo tiempo que le abrazaba
-Josh… -me susurro, el solo escuchar su nombre y recordar nuestras mil y un risas de pequeños me reconfortaba un poco
-Estará ahí- pregunte cual niña de 5 años-
-Así es Dani
-Y que haría en el infierno?- pregunte un poco preocupada, porque mi hermano tendría que ir a donde yo, el soltó una risita
-Por qué tendría que estar Josh en el infierno
-Pues porque ahí me dirigiré yo no?
-Claro que no pequeña no iras exactamente al cielo pero es cerca…
-Por que ¿?
-Daniela lo que harás será un sacrificio… no importa lo que seas te libera, dios envió a su hijo para que se sacrificara en nombre de los humanos tú en cambio harás algo parecido,
-Y Harry?... nunca le volveré a ver?- el se había convertido en gran parte de mi y no volverle a ver lo que quede de eternidad estuviera en dónde estuviera sería el mismo infierno
- tranquila la decisión será tuya al fin de cuentas no será tu fin ya lo veras…- me dijo guiñándome un ojo al mismo tiempo en el que desaparecía y yo volvía a la realidad la verdad no entendía nada, antes de regresar por completo grito algo:
-Daniela!
-Si?- pregunte temerosa
-Lamento informarte que la tuya no será la única muerte…
-Que quieres decir Ayrtom? No les vasta conmigo
-Lo siento pero no podrás impedirlo…- saber que no sería la única que moriría me llenaba un tanto de coraje, me propuse que las personas que amara no saldrían en peligro y creo que no podré cumplirlo, de nuevo…

Una vez afuera de la visión no pude sentir nada más que el frío aire del bosque y unos brazos los cuales me cargaban a no se dónde pero no podía abrir mis ojos estaba realmente débil
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Capitulo 35

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:10 pm

MARATÓN 2/5

Narra Harry:

En unos cuantos minutos más ya estábamos en casa y yo fui a dejar a Dani a su cuarto estaba temblando al mismo tiempo que en su rostro derramaban lágrimas, y respiraba con sentimiento.
Toque su cara con mi mano delicadamente, una vez que ya la había recostado en su cama, ella rápidamente reacciono a mi tacto e intento levantarse pero le detuve

-Descansa…- dije acurrucándome a su lado
-Que a pasado?- pregunto un poco desorientada
-Te has desmayado…- dije al mismo tiempo que le abrasaba en la oscuridad de su cuarto
-No quiero descansar… ya tendré mucho tiempo para eso… ahora quiero…
-Dormir ven en serio solo unas cuantas horas no has ido a cazar asi como tampoco has hecho caso de tus necesidades humanas

A los pocos minutos ella ya estaba dormida entre mis brazos

Narra Zayn:

Después de llegar del bosque, Harry le llevo a su cuarto, mientras que Liam Dianna y yo nos dirigimos a la sala:

-Ya van dos veces…-dijo Diannaal mismo tiempo que Liam le abrasaba
-Que cosa?- pregunte, la verdad no tenía ni idea
-Que se desmaya en este año, no es normal- dijo Liam
-Sé que está estresada con todo eso de los Camarelli y luego lo del quinto grande pero no es normal- dijo Dianna preocupada- tiene que comenzar a cuidarse o no estará fuerte para cuando ellos lleguen ni para transformar al último
-Ultima- corregí inmediatamente
-Cómo? Ya saben quién es?- Pregunto esta vez Liam
-Si… según mis sospechas es TN______, y creo que las de Dani también…
-Oh... vaya pero te sacaste el premio mayor no?- pregunto riendo Liam
-Si… eso creo…
-Y como le dirás?-Pregunto Dianna
-YO?- la verdad no tenía pensado que debía ser yo el que le dijera
-Quien más Daniela? Suficiente tendrá con entrenarla o no…- dijo Dianna
-Eso creo…
-Que tienes?- pregunto Dianna
-Yo nada
-Tu no bobo, le hablo a Liam- dijo sacándome la lengua
-Nada… o bueno es sólo que Cris nos odia, y el ama a TN_____ si se entera o bueno si sabe que tenemos que convertirla y quitarle a la TN_____ ”humana” que conoce… no sé cómo lo tomara…
-Tranquilo todo saldrá bien en unos momentos el y su padre llegaran- dijo Dani entrando a la habitación de la mano junto con Harry
-Estas mejor?- pregunte abrazándole en verdad la quería mucho es mi mejor amiga
-Si, descuida todo en orden- pude notar que mentía, así que solo me dispuse a asentir con la cabeza
-y… que hora es?- preguntó intentando cambiar el tema…
-alrededor de las 9…- contesto feliz Harry
-Oh… dios en unos momentos más llegara Lou y Steef… que emoción espero que la hayan pasado bien :3- dijo Dianna
-Eso espero…-respondió mi otra hermana
-Zayn puedo hablarte?-comento de pronto Harry
-Por supuesto…

Nos levantamos de la sala y salimos rumbo al bosque

-Que sucede?
-Dijo algo mientras dormía
-Es normal siempre habla dormida…
-Esta vez lloraba…
-No fue sólo un recuerdo de su hermano?
-No lo creo, decía “no me quiero ir, tengo miedo” constantemente
-Hablare con ella…
-Gracias- me sonrió y nos dispusimos a entrar nuevamente ahora en la sala se encontraba solamente Daniela, Harry se quedó unos pasos atrás y supongo yo que quería que ya hablara con ella
-Que sucede…
-Nada…- susurró
-te conozco no intentes engañarme- de pronto me abrazo y desaparecimos de la sala ahora estábamos en nuestra antigua casa de los Ángeles. Mi hermana comenzó a llorar
-Tranquila todo estará bien…
-Claro que no…y ahora lo sé
-Que es lo que viste?
-pues primero como siempre me fui al cuarto negro y listo aparecí en la calle una pequeña niña me golpeo y caímos era TN_____
-Lo Sabia!- me miro como cállate- lo siento prosigue
-estaba perdida después de un tiempo en el pasado vi el futuro estábamos todos…
-Y que tiene eso de extraño
-Peleábamos contra los Camarelli
-no comprendo lo inusual, si eso tiene que pasar pues que así sea…
-Ese es el punto… Zayn… tendré que morir- dijo agachando su cabeza, no podía creerlo me desconecte del mundo un momento… era mi mejor amiga mi hermana no podía dejar que muera
-No lo permitiré… daré mi vida si es necesario
-no, déjalo así es mi destino y mira Ayrtom me dijo…
-Él lo sabía?
-Si…
-Hace cuánto?
-Un par de meses, pero como seguía diciendo solo así todo acabara…- duramos así unos cuantos minutos más
-Piensas decírselos?-negó con la cabeza
-Será mejor que no se enteren… no queremos que algo cambie esto ya está sellado y debe de ser así- di un golpe a la tierra estaba frustrado
-Tranquilo…
-Cuánto tiempo?
-No lo sé sinceramente no quiero pensar en eso dejemos que simplemente venga y concentrémonos en decirle la verdad a TN_____...
-Te quiero hermana…
-y o a ti Zayn…- nos volvimos a abrazar y aparecimos en la sala de nuevo
-Por favor ni una palabra si no querrán interponerse y eso destruiría todo, con lo que se supone debe acabar…
-De acuerdo…

Ya eran alrededor de las 8:30 de la noche cuándo llegaron ambas parejas de hermanos, primero Niall y Maar a los cuáles se les veía realmente felices y después entro Lou y Steef, igual de sonrientes y un poco acaramelados…

Por mi parte estaba pensando en Cris y TN______, me daba temor que fuese a pasar entre esos dos…
Y la llegada de Sebastian se aproximaba a nuestra casa….

Narra Dani

Me la pase todo el día en el sofá esperando a Sebastián el cual no llego si no hasta después de que mis hermanos llegaran también.
Toco el timbre y salí a recibirle, por otro lado mis hermanos solamente se tapaban la nariz debo admitir que olía algo mal pero no era para exagerar….

-Hola Sebastian que gusto verte de nuevo…
-Hola si, desde lo del castillo que no nos vemos en persona
-Lo sé malos tiempos… bueno quiero hablarte… es importante acompañame

Le dirigí hacia mi estudio el cual estaba escondido debajo de las escaleras en una pared removible
https://2img.net/r/ihimizer/img36/1187/secret03.jpg

-Paso algo con Ayrtom?- pregunto una vez adentro- rápidamente puse un escudo para que nadie nos detectara ni escuchara
-No es eso… Encontré a la quinta grande…
-Oh… que bien pero porque parece que no estás feliz…
-Si lo estoy lo que sucede es que no sé cómo vayas a tomar esta noticia
-Quien es?
-es TN______- soltó una risita
-No juegues conmigo Dani es imposible
-No lo es…
-Le conozco desde pequeña, tal vez te confundiste
-te parece que estoy jugando?- toque su frente para que viera mi visión…
-Own… vaya está bien supongo, pero tú…
-Ninguna palabra a nadie es todo…
-de acuerdo
-Y Cris?
-Que hay con él?
-Cómo crees que lo tomara?
-Será mejor no decirle…
-Necesito que lo sepa y que este calmado, lo necesito de mi lado es el siguiente líder y no puede andar por ahí como si nada derrochando rabietas por que algo no le sale bien… tiene que aprender a lidiar con todo…
-Hablare con él…
-Gracias- susurre al mismo tiempo que quitaba el campo
-Creo que es todo…
-Si, lamento no haber podido venir antes pero esa loca sigue suelta y mis muchachos casi le atrapan pero se fue es muy hábil…
-Si lo sé sin mencionar que su poder le ayuda a su maldad pero descuida todo bien…
-Un gusto volver a verte Dani
-Igualmente Sebastian- dije al mismo tiempo que abría la puerta de entrada
-Sebastian…- susurre-
-Si?
-una última cosa…
-Claro considerando las circunstancias, la que quieras…- sonreí débilmente
-Podrías averiguar que le sucedió a la madre de TN______ no me creo esa historia de que murió en el bosque…
-A Oliver no le gusta tocar ese tema
-Pero eres su amigo sin dudas te contara…
-Hare el intento
-de acuerdo Adiós

Después de unos segundos la camioneta vieja y oxidada de Sebastian ya no estaba en nuestra residencia…

-Bien muchachitos ahora vuelvo iré a dejarle la ropa a TN____ que mañana ahí escuela
-Te acompaño- dijo Zayn
-De acuerdo- tomo mi mano y en un dos por tres ya estábamos en su habitación…
-Es de ella?
-Si…
-Wow está lindo [url=http://www.graberdecorama.com/portal/wp-content/gallery/colchas-y-edredones/colcha081.jpg - dije volteando primero a ver su cama y luego su escritorio… http://www.xn--diseo-de-interiores-y3b.com/wp-content/uploads/Dormitorio-juvenil-en-rosa-y-malva-2.jpg]http://www.graberdecorama.com/portal/wp-content/gallery/colchas-y-edredones/colcha081.jpg - dije volteando primero a ver su cama y luego su escritorio… http://www.xn--diseo-de-interiores-y3b.com/wp-content/uploads/Dormitorio-juvenil-en-rosa-y-malva-2.jpg[/url]

-Si aunque eh.. tenido unos cuantos problemas para entrar debido a eso- señalo acusadoramente a la mesita de noche que estaba al lado de la cama….
-Y has roto la lámpara una vez…- dijo TN___ entrando
-Ja ahora veo por qué tienes solo una- dije riendo
-Pero valió la pena- dijo TN___ al mismo tiempo que besaba a Zayn
-Own cositos… jajaja- hice que los ambos se pusieran nerviosos y TN___ sonrosar
-no tienes que irte ya?- pregunto el amargado de Zayn
-Ash! Todavía que te traigo gratis y ahora me corres está bien solo que no te vuelvo a traer a partir de ahora correrás a todos lados
-jajaja… no los hoy entrar por la ventana –dijo TN___
-Si por que no entramos por ahí
-Oh… bueno yo me despido solo vine a traerte tu ropa para mañana
-Claro adiós- dijeron los dos
-Y no se queden muy tare los necesito descansados para mañana…
Dicho esto me fui a casa

Narra Zayn:

-Y por que no viniste durante el día
-Tuve un inconveniente
-El cual fue?
-importante…
-Oh.. de acuerdo no me lo digas señor misterio…

Nos quedamos hablando hasta altas horas de la noche, hasta que TN____ quedo completamente dormida, a eso de las 5:30 yo me fui rápidamente a casa para volver antes de que ella despertara
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Capitulo 36

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:19 pm

MARATÓN 3/5


Narra TN_______

Me desperté gracias a que comencé a sentir pequeños y fríos besos alrededor de mi rostro, era Zayn el cual ya estaba cambiado http://lh3.ggpht.com/-Twq2u1yluyY/UJZ1I2PJ9qI/AAAAAAAAAFA/40ZUghiX4RE/2013-Zayn-Malik-Hairstyles.jpg

y riendo al ver como me levantaba

-no te rías…
-Es que te ves hermosa… y realmente tierna recién levantada
-De seguro parezco una bruja con mi cabello revuelto…- suspire- por que tienes que verte todo el tiempo perfecto?
-Es que debo tener algo para que no intenten quitarme a la chica que amo…- dijo dando un suave beso en mi nariz
-Ahora cámbiate te espero abajo en mi auto…
-A la orden capitán…

Me levante fui hacia el baño y me di una ducha rápida cepille mis dientes y desenmarañe mi cabello atándolo en un moño alto
Después me coloque la ropa que me había dado Dani http://www.polyvore.com/ov/set?id=63260296&lid=1981804

Que esta chica no entendía que me caigo con los tacones!
En fin me dispuse a bajar lentamente y con cuidado las escaleras de mi hogar y en la puerta de entrada ya me esperaba Zayn.

-Hola…-dije sonriéndole
-sabes te ves aún más hermosa en pijama y despeinada…
-Que insinúas que no me veo bien hoy
-Para nada te ves encantadora pero me gustas más al natural…
-Bueno… lo tomare en cuenta ahora podrías ayudarme a bajar de aquí sin sufrir un severo esguince de pie-comenzó a reír, me abrió la puerta del auto y unos cuantos minutos después ya nos encontrábamos en el estacionamiento de la escuela…

Al bajar del auto de Zayn inmediatamente llego Niall http://p.twimg.com/A35UECqCQAACyZt.jpg:large
-Hola!- segundos después llego su novia
http://www.polyvore.com/maar/set?id=63259822&lid=1981804
-Hola TN___- dijo amablemente
-hola Niall hola Maar.. y los demás bueno pues Lou y Steef adentro de la escuela y Harry y Dani ahora vuelven fueron a estacionar el coche
-y Liam y Dianna?- preguntó esta vez Zayn
-No lo sé no los vemos desde la madrugada…

Nos encaminamos todos juntos a la entrada principal de la escuela y los recién nombrados venían llegando en su bonito auto http://2.bp.blogspot.com/-iI-FnuDRA-o/UAAiIee-U_I/AAAAAAABAJQ/oE7MUE59LNM/s1600/1957-bmw-507-series-2-1920x1200-wallpaper-bonito-auto.jpg

-QUE NO AGH!! LO RAYARAS LIAM!!- grito Harry [url=http://eslamoda.com/sites/default/files/styles/large/public/harry_styles_fan_megan.jpg?itok=knZpj-Zq ]http://eslamoda.com/sites/default/files/styles/large/public/harry_styles_fan_megan.jpg?itok=knZpj-Zq [/url]
al mismo tiempo que llegaba a nuestro lado
-No seas bebe Harry- le respondió Dianna riendo
http://www.polyvore.com/un_dia/set?id=57809238&lid=1981804
-Tranquilo Hazza lo cuidare bien- dijo Liam http://s3.favim.com/orig/42/liam-liam-payne-one-direction-payne-Favim.com-359068.jpg
-Más te vale…
-Ash ya no seas chillón Harry- le dijo Maar
-Hey! Puede llorar todo lo que quiera- dijo Dani http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57553879&lid=1981804
– para eso nació jajaja
-O si gracias dame apoyo…
-Sabes que te amo…
-Comienzo a dudarlo…-

Todos reímos, el timbre sonó anunciando que deberíamos de ir a clase nos dividimos y cada quien se fue a donde le tocaba
Ya en historia con Harrison, Zayn y yo nos encontramos con Dianna, Liam, Steef http://www.polyvore.com/steef/set?id=63259586&lid=1981804
y Harry
Nos sentamos todos juntos como de costumbre, y estuvimos platicando hasta que entro el profesor

-Buenos días jóvenes, para la clase de hoy quiero que se dividan en parejas harán un trabajo sobre las civilizaciones antiguas, pueden consultar su libro en la pagina 369 (Harry Styles Detected xD ok ya ._.) y tomen el resto de la hora para organizarlo lo entregaran mañana a primera hora… sin mencionar que debe llevar mínimo 10 paginas ahora a trabajar
-Agh! Señor Harrison si de por si no me agrada con esto menos
-Tranquila será fácil…
-Si para ti, seguro que has entregado unas 300 veces esos reportes
-Considero que un poco más…
-Que aburrido debió haber sido
-un poco, pero supongo que me acostumbro
-Muy bien esta vez me toca con Steef- dijo Dianna
-Que! Me cambias?- pregunto Liam
-Solo por hoy
-OH! Y lo admites… Sabes eso DUELE!!- dijo simulando tirar una lagrima
-Que mal por ti compañero, a mi mi mejor amiga nunca me abandonaría…
-ACEPTO!- dijo inmediatamente Steef
-QUE! Huelo a traición…-Dijo Harry apuntando acusadoramente a Steef
-Solo por hoy Hazza
-No me llames así traicionera
-Oh… vamos no te pongas de llorón… yo te amo amiguito
-Eso no basta me dejaras con Liam!
-Hey! Sigo aquí, y no tengo nada de malo…
-pero no es lo mismo a bromear con mi amiga…
-Oh… vamos ya no sean bebes ambos-dijo esta vez Dianna- hace mucho que no trabajamos juntas… además somos mejores amigas así que :p trabajaremos así
-Está bien creo que no queda otra opción…- dijo Liam
-bueno… pero sigo enojado contigo Steef me has cambiado 
-ya tranquilo la próxima trabajamos juntos…

El timbre sonó anunciando la salida de esa clase, en los pasillos pude ver a Louis http://images6.fanpop.com/image/photos/32400000/Louis-Tomlinson-BBC-Radio-1-Teen-Awards-2012-one-direction-32405677-1234-1600.jpg
con la que creo es la capitana de las porristas Lara http://3.bp.blogspot.com/_SpeqmLIUiDA/S1tqteoUC1I/AAAAAAAAACs/ib34AZsiQRQ/S271/luci.jpg

la cual le acorralaba contra los casilleros “seductoramente” .
No dude ni un segundo en ver la reacción de Steef la cual se encontraba a mi lado apretando fuertemente sus puños al mismo tiempo que sus ojos tomaban un tono color rojo

-Tranquila Steef, seguro existe una explicación lógica…-intentaba calmarla
-Si la única explicación es que esa tipa es una zorra y Louis en sus 200 años de escuela aun no sabe cómo sacárselas de encima – fue inmediatamente a la escena del “crimen”
-AJAM!
-ho.. Hola Steef- decía Louis completamente acorralado
-Vete de aquí niñita y no interrumpas-le dijo la tal Lara, pf… yo si fuera esa chica ya hubiera corrido de una buena vez
-Vete tú, si sabes lo que te conviene-dijo retadoramente Steef
-JA! Quien te crees para hablarme así
-La novia del chico al cuál quieres entre tus piernas ardida…- solo pude escuchar un UUUU de unos cuantos chicos que se habían puesto a ver la escena al igual que yo, llego Dianna y Maar a contemplar la escena
-Que no sabes quien soy …-pregunto indignada
-La abre fácil?- dijo burlesca Steef… wow está chica sí que sabe usar las palabras
-no Querida soy Lara, líder de las porristas- dijo con un tono un tanto egocéntrico-
-Oh… disculpa cariño…- dijo Steef- me equivoque severamente – Lara sonrió
- asi es…-
-Perdona por confundirte con una cualquiera cuando eres la reina de ellas- la gente a los alrededores solo comenzó a reír incluyéndome, Lara estaba por soltar un golpe cuándo Dianna le paro la mano
-AUCH! No te metas mugrienta- era una grosera total yo le estaría agradecida a Dianna en primer por no dejar que me rompa la mano y en segunda por la oportunidad de controlar a Steef y seguir viviendo
-Hablando de mugres la principal ha hablado- Hablo Maar con un tono de burla
-Si ya veo que abriste el pico…- dijo Lara a lo que los chicos alrededor de nuevo soltaron un UuU
-Disculpa cariño- respondió Maar hipócritamente- pero uno yo no tengo pico para que me compares con la clase de animal que eres tú, y segundo ya vele bajando porrista creída no eres más que una insensible hueca que anda abriendo piernas por donde no debe así que… gustas retirarte con la poca dignidad que queda o quieres quedarte para perderla toda por completo…- dijo con un aire de superioridad, wow si que le había cerrado la boca.

Lara se retiró al igual que la pequeña audiencia que se había acumulado en el pasillo a continuación seguí el reclamo :

-Por qué no te quitaste a esa hueca de encima LOU! – Grito desesperada Dianna- no vez lo zorra que es la tipa y ahí vas a hablarle como si nada….
-Creo que la enojada no deberías de ser tu Dianna…- dijo Lou mirando a Steef
-Bueno pues en lo que yo me trago el coraje tu podrías responder a las preguntas de mi mejor amiga no!-
-Si…, lo siento lo que sucede es que es periodo de entrega entonces el profesor de Física nos ha dejado hacer un trabajo ..
-Oh… si y tú no pudiste escoger a otra persona más que la hueca esa- grito Dianna, me daba un tanto de gracia ya que los reclamos que debería de hacérselos Steef se los hacía Dianna
-No le escogí yo el profesor me acomodo con la hueca esa…
-Está bien pero no iras a su casa…- dijo de nuevo Dianna respondiendo a lo de Steef
-Entonces como esperas que hagamos el trabajo…
-Pues que ella venga a la nuestra…-dijo Obvia, un:
-QUE!!- de parte de ambos novios salió de sus bocas
-Si piénsalo así tú podrás estar presente y viendo lo que pasa cuando estén trabajando, y Louis se ahorra peleas y zorras cerca….
-Bien pensado por eso te amo y eres mi mejor amiga…- dijo Lou abrazándole
-Si si mucho amor para Dianna…-dijo La misma quitándosele de encima

El timbre sonó anunciando las dos próximas horas antes del receso.
Afortunadamente pasaron rápido y antes de lo planeado ya venía del brazo de Harry rumbo a la cafetería:

-Por favor no me vayas a soltar creo que caeré y moriré instantáneamente- el soltó una carcajada
-No seas exagerada solo son 9 centímetros al piso…
-Le temo a las alturas…
-oh sí que gran distancia… sabes comienzo a creer que por eso eres enana porque si tuvieras mi gran altura- hiso una pose a la cual no pude evitar reír- tendrías miedo todo el tiempo…
-No es miedo a caer si no a que alguien me vea sería muy vergonzoso… bueno acostúmbrate no pondré llevarte del brazo todo el tiempo…
-Oh me pondré celoso…- llego Zayn susurrando en mi oído, a lo que solté una risita muda
- Si, o se pondrá celoso… bueno creo que me retiro…- dicho eso fue a sentarse al lugar de siempre…
-Como estás…- dijo Dándome un rápido beso en los labios…
-Bien- sonreí sincera, y nos encaminamos a donde el ruliento, el cual se encontraba con sus hermanos
-Entonces Ayrtom lo sabía- dijo Louis en tono de sorpresa…
-Algo así no sabía quien era pero tenía sospechas de que era alguien cercano a mi
-de que hablan…- pregunté al sentarme
-Cosas de vampiro frágil humana no lo entenderías…- dijo con un ego notorio Harry
-A si pues recuerda que algún día fuiste tan inútil como yo…-conteste riendo

Narra Zayn:

Llegamos a la mesa y Louis le dijo a Dani
- Entonces Ayrtom lo sabía…

Inmediatamente formule una pregunta en mi mente para mi hermana tenía curiosidad si les había dicho, me preocupaba en parte ellos podrían alterar algo, pero ella negó con la cabeza, inmediatamente Louis volteo a vernos con cara extraña, Torpe torpe torpe…, como pude olvidar que el lee mentes!, Dani “continuo” con la conversación:

-Algo así no sabía quién era pero tenía sospechas de que era alguien cercano a mi
-de que hablan…- pregunto TN____
-Cosas de vampiro frágil humana no lo entenderías…-le contesto Harry orgulloso
-A si pues recuerda que algún día fuiste tan inútil como yo…-le contesto- y tampoco comprendías las conversaciones extrañas entre vampiros- saco su lengua cual niña pequeña y no evitamos reír
-bueno, ya paren los dos que creo que abra pelea de infantiles- dijo Steef riendo
-Hay! Hola Steef que tal te ha ido madurando de a poco cierto?- contesto Louis en defensa nuestra

Continuamos conversando y a los 20 minutos más sonó el timbre… afortunadamente las tres horas restantes para terminar el día se fueron pasando muy rápido por lo que sin darme cuenta ya me encontraba en mi auto ,estacionado frente a casa de TN______

-TN_____ puedo hacerte una pregunta?- solté de pronto
-Claro- dijo sonriéndome
-Que le paso a tu madre?- Escuche como su corazón de a poco iba acelerando…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Capitulo 37

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:20 pm

MARATÓN 4/5


Narra TN____

La pregunta de Zayn me lleno de sentimiento, no le recordaba mucho pero me daba sentimiento el pensar que crecí sin ella…

-Para serte sincera no lo sé… un día estaba y al siguiente no
-Desapareció?
-No lo sé, no se si murió o se fue nos abandonó… nada lo único que recuerdo es que solía cantarme dulcemente en las noches y yo solía dibujarla cuando ya no estaba
-Y tu padre?
-Que hay con él?-
-Le has preguntado que le ocurrió?
-de pequeña lo intentaba pero era realmente difícil no le gusta hablar de ella le duele mucho recordarla, y bueno pues a mi no me gusta verle sufrir
-Entiendo…-dije sin ánimos, no sabía cómo decirle que era una de nosotros
-Que sucede?- pregunto buscando mi mirada
-Nada es sólo que…- no eres quien tu crees, pensé
-Qué?- me ínsito a seguir
-Olvídalo, a la tarde vendrá Dani creo que quiere hablarte- que diablos hago mi hermana ya tiene suficientes problemas
-De acuerdo me agradan sus visitas, y los chismes que me hace sobre ti-dijo riéndo
-Sobre mí??- pregunte curioso-
-Si… te sorprenderías todo lo que se gracias a ella
-Diablos, mi mejor amiga/hermana no debería de ser amiga de mi novia…
-Por qué No es divertido señor Mariposa…
-Basta!- abrí mis ojos como platos- solo fue una vez y fue por una buena causa yo que iba a saber que me quería vestido así
-Aun asi fue un lindo acto para la niña
-Le quería mucho se parecía a mis hermanas…
-Que dulce…

Nos despedimos y entro a su casa yo arranque mi auto una vez que ella estaba dentro

**************
Este me quedo poquitin (muchin) corto pero viene lo bueno las amo COMENTENME O ME PONGO A LLORAR!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Capitulo 38

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Mar 2013, 7:29 pm

En Peligro...



MARATÓN 5/5



Narra TN___

Entre a mi habitación y lo primero que hice fue sacarme los zapatos, me estaban matando, después tire mi bolso a mi cama y enseguida yo.
Mire al techo pensando en lo que había pasado estos últimos meses recapitulando que hace apenas un poco mis amigas estaban aquí en mi casa en su “fiesta” por así decirlo de despedida nuestras locas pijamadas y ahora ellas estaban al otro lado del mundo… yo encontré al chico indicado sin el cual mis noches y días no tenían sentido y que más descubro… pues que además de ser perfecto es un vampiro vaya giro drástico que da la vida , sonreí para mi misma cuando de pronto escucho la ventana la verdad no me alarme Zayn siempre entraba por ahí aunque pensándolo bien él se fue hace pocos momentos y no tendría caso que volviera…

Me levante de pronto ya que mi habitación comenzó a nublarse, y cada vez me era más difícil ver… de pronto se comenzaron a escuchar risas, y a mi mente llego lo que había sucedido en el bosque:

-Nos topamos de nuevo cariño…-Susurro aquella mujer en mi oído( que por si no la recuerdan aquí esta
https://2img.net/r/ihimizer/img641/5026/clipboard02xy.jpg )
-Que haces aquí?
-Lo que debí haber hecho desde aquel día en el bosque… es difícil que tus amiguitos te dejen sola… pero ahora que no tienes a la manada de tu amiguito por aquí ni a los intrusos mocosos esto será sencillamente fácil…- mi amiguito? Matt no era mi amigo apenas y le conocía a menos que…

Vaiola retiro mi pelo girando mi cuello, yo estaba petrificada tan solo así todo terminaría?


Narra Dani

Llegue a casa cansada a decir verdad y mucho me tire en el sofá totalmente rendida… mis hermanos no tardaron en acompañarme

-Que sucede?- pregunto Lou sentándose dónde yo
-Nada…
-Oh… si eso podrás decírselo al resto pero a nosotros no… se lo que sientes recuerdas- dijo su novia Steef
-No es nada en serio solo un poco de estrés
-Escuche tu conversación con Zayn…-dijo Lou al momento en que yo me había parado, haciendo que quedara quieta…
-bueno pues que te metes chismes…-dije riendo esperando a que el también lo hiciera pero al parecer estaba muy serio demasiado para ser Louis
-Daniela- Suspiro- en nuestra familia no tenemos secretos… quieres comenzar por guardarlos?
-No es eso Lou… pero será mejor que no se enteren de acuerdo?
-No…- dijo seria Steef- siento lo que tu y no me gusta nada no es estrés es miedo terror preocupación a decir verdad ya me estoy mareando…
-Pues bloquéate y listo…
-Daniela…- se quejo
-De acuerdo tengo miedo de acuerdo en mi visión la encontré era ella, pero encontré más cosas yo moría y uno de nosotros ya no estaba en el final… Contentos
-Por qué no lo dijiste antes tal vez podríamos…
-QUE! Evitarlo??... NI LO PIENSES!! Tiene que pasar y forzosamente debe ser así si no esto nunca acabara y sabes estoy bien… tengo miedo y lo admito pero tengo aún más miedo de que a ustedes se les ocurra cambiar algo entonces esto nunca termine…

Zayn entro corriendo y algo tenso a la sala seguidos de Harry Maar y Niall , los cuales me miraban boquiabiertos

-Dani…- susurro Zayn
-Si? Que ocurre- pregunte como si nada, el carraspeo y luego ya pudo hablar bien
-TN___ le dije que irías…
-Para qué?
-No lo sé iba a decirle lo de ya sabes… pero se me fue el valor- lo mire como de -.-
-Oh…. Gracias Zayn que amable en darme trabajo
-Lo siento- sonrió de lado- pero bueno si no es mucho pedir te espera
-Púdrete – dije riendo y subiendo a mi habitación para tomar la ropa de mañana…

Luego de unos segundos ya me encontraba ahí fuera de su casa, pero no todo era normal pude sentir dos fuertes aromas impregnar mi nariz primero miedo, y segundo Vaiola rápidamente salté hacia su ventana

Narra TN____

Cerré los ojos esperando a que pasara rápido, era obvio que no podía hacer nada siquiera intentarlo moriría…
Con los ojos aun cerrado sentí como me jalaban del brazo… fue mas bien como una ligera tacleada y pude escuchar como alguien rugía… era Dani

-GH!!, vete si sabes lo que te conviene…-le dijo ella rugiendo y sacando sus colmillos a la luz era extraño verle así, agresiva, por lo general estaba feliz y sonriente con ese brillo en sus ojos pero ahora sus ojos habían adoptado un tono naranja más bien despedían como luz http://usuarios.multimania.es/nasi111/hpbimg/vampiro.bmp
-oh... mira nada más que tenemos aquí… creí que habías muerto cariño…-dijo Vaiola al estilo de Dani también ella había cambiado se volvió más monstruosa de lo habitual http://e-consulta.com/blogs/quidnovi/wp-content/uploads/vampiros.jpg

-Pues no me ves sigo aquí- respondió aun con su mano atrás resguardándome
-Y que quieres quitarme el alimento?, si quieres podemos compartir- Dani rugió de nuevo
-sabes bien que no consumo vidas o no humanas… ahora serías tan amable de retirarte…
-No… ya se me escapo una vez y no se ira de nuevo

La tal Vaiola saltó quedando detrás de mi, yo atemorizada simplemente me quede ahí, mientras que Daniela le tomaba del cuello y la tiraba por mi ventana, sinceramente creí que iba a matarla

-Te digo que hoy no estoy de buen humor asi que si te retiras y haces esto más fácil para ambas te lo agradecería
-Wow me impresiona tu fuerza a pesar de que no has comido en que será... 3 meses al parecer ni siquiera de la asquerosa comida humana te has alimentado – en un descuido de Daniela, Vaiola le dio la vuelta y coloco sus brazos por detrás tirándole una patada en la espalda estampándola contra un árbol cercano, ella volvió a mi… y con una de sus sucias y afiladas uñas corto mi brazo haciendo que emanara sangre de éste

-Sabes que no me gusta acerté daño cariño y más aprovecharme de tu débil situación… pero tan solo huélela no te dan ganas de comerla… puedo compartirla- Vaiola estaba a punto de incrustar sus colmillos en mi brazo cuando de pronto algo me tiro a mi hacia mi cama y a Vaiola de nuevo por la ventana, era Dani
-Y yo te dije que no consumo humanos asi como no tengo paciencia para tus bobos juegos así que- grito desesperada y llena de rabia tenía miedo, de pronto la chica le arranco el brazo y Vaiola grito
-PERO QUE DEMONIOS HAS HECHO!! MALDITA BRUJA!!
-Acabaste con mi paciencia y será mejor que te vayas si no quiere que te arranque el otro brazo o peor aun que acabe con tu cabeza…

Vaiola desapareció y Dani inmediatamente calló al suelo

-Estás Bien?- pregunte acercándomele pero al instante pare había chocado con algo
-Basta no te acerques, antes cúbrete esa herida- dijo tapando su boca y nariz con ambos brazos

Obedecí y fui corriendo al baño por el botiquín, me lave la herida en el lavabo y le puse alcohol acompañado de una venda. Inmediatamente regrese

-Pf… mucho mejor, ahora solo huele a alcohol-dijo levantándose del piso…
-Me asustan tus ojos…- solté de pronto
-Oh.. lo siento así pasa cuando nos enojamos antes di que no he comido si no estarían rojos…
-Bien entonces agradezco…- dije riendo al mismo tiempo en que me sentaba en mi cama, junto a ella
-De casualidad no tienes comida?
-De la que tu consumes no… solo dentro de mi – solté una risita al igual que ella
-Tonta… humana yo estoy bien con esa.
-O claro de inmediato te traigo- baje corriendo a la cocina y tome un jugo y unas papas, subí de vuelta pero ella ya no estaba
-Dani?- llego de pronto a la ventana
-Lo siento baje por esto…- me entrego una caja venía mi ropa
-Bien… aquí tienes- le entregue la comida e inmediatamente esta lo devoro todo, yo solo me limite a reír
-Oh… desde cuando esto es tan bueno?- pregunto con la boca llena
-Creo que desde que no te alimentas…
-cierto… bueno ahora si no te importa debo quemar esto…- dijo mostrándome el brazo de Vaiola
-Adelante….- salto por la ventana y arranco unas cuantas ramas de uno de los árboles de sus manos salió una chispa la cual era fuego a continuación lanzo el brazo y éste se volvió cenizas
-Como hiciste eso?- le grite ella sonrió y desapareció
-Magia…- contesto detrás de mí, vaya que me di un buen susto
-Algún día enséñame a hacer eso…
-Si será pronto lo prometo…- dijo agachando su cabeza
-A que te refieres?
-TN___...-suspiro- recuerdas porque yo puedo usar varios poderes a la vez cierto? Zayn me dijo que te había contado la historia
-Así es, dijo que por que eras una de los “grandes”…-dije haciendo comillas con mis dedos
-Si… y sabes que buscamos al último cierto?
-Si Zayn lo menciono…
-Bueno…la encontramos…-susurró
-Genial!-exclamé- y es de aquí va a la escuela la conozco, ya le han dicho?
-Es de aquí, va en la escuela y obviamente le conoces… y sobre si le hemos dicho…Estoy en eso…-susurro
-A que te refieres?
-No es fácil y no sé cómo lo vayas a tomar
-Me asustas…
-TN_____ el último grande Eres tú- soltó de pronto quede en schock!



**************************************
CHA CHA CHA CHAN!!! ES EL FINAL!!
de la maratón
les ruego asi de rodillitas que me dejen sus hermosos comentarios ME ENCANTAN (:
diganme que les parecio que no les gusto que les gusto demaciado lo que quieran
que si tienen hambre que les duele la panza que su perrro vomita pajaros color arcoiris(?
ok ya ._. pero si me encantan sus coemtnarioasi que DEJENLOS!!! :lloro: o lloro y me voy de aqui... ajjaj xD
la verdad muchachonas no se cuando les podré volver a subir de hecho ahora debería estar haciendo un temario de quimica y estudiando para mañana asi como tambien debería de estar estudiando para otra exposicion.. pero ÑA!! no me importa me urgí subrilos estube trabajando en esto todo el fin de semana y espero que LOS AMEN!!!
un besote enorme las AMO! y gracias por no abandonar u.u
BYE ♥️ n-n
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 19 Mar 2013, 8:53 am

wiiiiiiiiiiiiiiii capitulo lo ame, ya me estaba desesperando porque no subias, jejjejejejej bueno siguela pronto bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 3:42 pm

Noooooooo Dani hermosa no me dejes asi siguela porfaaaaa!!! Quede impresionada con los caps enseropp
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 19 Mar 2013, 6:54 pm

Oh por Dios! me dejaste intrigada
es... es demasiada intriga siento
que... que me carcomo por dentro
Naahh que exagerada soy
Me encanto la maraton
estuvo de infartoo en serio
Te amo por escribir esta nove
tan pero tan genial
Siguela pronto!
Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 8:46 pm

www.onlywn.activoforo.com/t38435-un-viaje-inesperado-harry-styles-___
Pasate por mi noveee :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Miér 20 Mar 2013, 9:23 am

Aaaaaaaaggghhh santos jolineeeeesssss!!! Codazon perdon por no comentar antes pero lo que pasa es que he estado un poquiton ocupadiña pero Heme aqui babe!!!!

Bueno ahora si mi super somentariooooo!!!

1- como que dani se morira?!?! Osea dejara solito al sexy y latigable violable y todo lo que quieras ruloso!! Nnnnooooooooo!!!!!!!

2- habra otra muerte wtf, no se xq sospecho que sera la rayuela, imaginate otra que dejara solo a Zayn!!! Pobrecillos!! Que haran solitos de ninguna manera permitire que se busquen a otras zorras prefiero mil veces que se havan gays!! Y se den entre ellos!! XD okno.

3- maldita Vaoila o como se escriba la hija de su tras pu***ta madre inche vieja del demonio gracias a dios llego dani en rescate de la rayis sino imaginate que habria sido de ella nooo no quiero ni pensarlo!!

4- COMO LA DEJAS AHI?!?! Estas loca mujeeeer y lo peor es que subiras dentro de un meeeessss!! Y yo me desesperare muchisimo por no saber que pasa en la novela de mi sensualona Nooooooo morire lentamente!!!

Siguela lo mas pronto pechocha por favor!!!!

Te ama marilu lu lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 20 Mar 2013, 11:07 am

holiii lleguee yoooo bueno siguelaa me encanto la maraton y no sabes lo k me paso me robaron mi galaxy y qede sin cell y ay estaba la pagina de tu novee y hasta ahora me pude pasar por aquiii mil disculpaa y tamn porqe llevo dos dias llorando mi cell y estoy enojadaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Miér 20 Mar 2013, 2:19 pm

¡Oh Dios Mío Daniela!
Me dejaste muriendo de la intriga, la maratón estuvo genial, fue perfecta, y ese último capítulo estuvo dhdhwqdhwqidwqj! Rayos! No soporto, tienes que subir otro ahora mismo! Dani le dijo a rayita que es ella, que es ella, que es ella, ella, ella, ella, ella, ella y solo ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No lo puedo creer, ¿qué pasará ahora que rayis lo sabe?
Necesito respuestas y solamente tú me las puedes dar, así que, ¡las necesito!
Sube, sube, por favoooor!
Por cierto, te extrañé estos días que no te leí, afortunadamente no había subido y no me perdí mucho, pero aún así te extrañé! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nos leémos linda...!
Kisses! :)xx
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 8:09 pm

Fantastico maraton me dejo sin palabras
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 7:02 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 28 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.