O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 29 Abr 2013, 7:02 pm

todas estamos de acuerdo para que no la cancelesss NO LA CANCELES
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Mar 30 Abr 2013, 12:47 pm

Noooo cancelarla? No porfavor siguela cuando puedas
dominika1d

Mensaje por GibyMalik Mar 30 Abr 2013, 1:28 pm

SIGUELA WII!
GibyMalik
GibyMalik

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 02 Mayo 2013, 6:29 pm

y yo aqui para joder una vez mas, me pregunto si ya la habras terminado? ya quiero leer capitulo, sabes esta novela es muy especial para mi xq, por esta me hice una cuenta aqui para poder leerla, y ahora eh hecho muchos amigas y ya no me siento forever alone :P jejejjejej siguela pronto
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Mayo 2013, 9:28 pm

pliss
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por letmelovey0u Sáb 11 Mayo 2013, 2:34 pm

diguelaaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u

http://flavors.me/ohsexyfood

Mensaje por dominika1d Lun 13 Mayo 2013, 9:57 am

Www.onlywn.activoforo.com/t45388-love-mencaudiciones-abiertas

Linduras pasense por aqui :)
dominika1d

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 30 Empty Capitulo 40

Mensaje por micdan.7 Lun 03 Jun 2013, 4:05 pm

Primero que nada chicas una enorme disculpa se que no me e pasado ni nada y prometi no cancelarla ye sas cosas y no lo are pero ven como me tardo xs y en serio quería subirles pero me pasaron un monton de cosas y solo tenia tiempo de leer no de escribir y luego el fin de semana iba a subirles una maraton pero me quede sin animos porque mi abuelito fallecio :c entonces miren aqui les escribo un capitulo pequeño..

Capitulo 40

Narra Dianna

-Bien entonces Vayámonos- dijo Steef, seguido de eso cada una subió a su coche y nos dirigimos a casa de TN___.

Dani y yo fuimos de las primeras en llegar ya que veníamos como a cien por hora… aunque antes llego Maar quien estaba golpeando la puerta, mi hermana y yo salimos luego luego ya que la otra parecía preocupada, comenzaba a golpearla fuertemente:

-Maar basta! La tiraras además no has pensado que el papa de TN___ pudiese estar adentro- dije intentando calmarle pero fue prácticamente en vano, mire a Dani intentando que la parara pero esta también comenzó a golpear la puerta
-Ayúdanos ¡! El esta adentro no lo percibes?- pregunto Daniela, la verdad fue después de mucho que pude percibirlo ya que estoy tan acostumbrada a los humanos que me huelen igual que los vampiros.

Maar tiro la puerta e inmediatamente entro, mientras Dani me dijo

- llama a Steef dile que no se acerque- y asi lo hice… no comprendía muy bien lo que pasaba pero estaba segura que era muy grave…

Narra Maar

En cuanto salimos del Mcdonalds y nos encaminábamos a la casa de TN___ me entro una llamada en el celular

-QUE ES LO QUE ERES!! Que quieres de mi!!- gritaba un señor al otro lado de la línea, me paralice y comencé a conducir aún más rápido… yo sabía quién era… era Oliver el padre de TN____
-Escuchas sus gritos de súplica y dolor… bueno si no me entregan lo que quiero eso es lo que todos ustedes pedirán…- soltó una risa sarcástica- sabes el huele bien y no es mala entrada para la cena pero… su hija se que vale más…

Llegue antes que las chicas a la casa de TN___
Baje del auto y comencé a golpear la puerta para ver si la loca esa no nos había mentido pero no el olor de la sangre me inundo, toque para ver si aún había señales de vida… era claro que no…. Tenía que entrar

-Maar basta! La tiraras además no has pensado que el papa de TN___ pudiese estar adentro- dijo Dianna
-Ayúdanos ¡! El esta adentro no lo percibes?- pregunto Daniela

Desesperada di una patada y la puerta callo en dos, entre rápidamente hacia el piso de arriba a la habitación de TN____ ahí es donde se podía escuchar como un corazón se encontraba débil a punto de dejar de latir.
Abrí la habitación y vi a Oli el papa de TN_____ tirado pálido solo se podía percibir muy poca sangre en sus venas muy poca como para que un grande hiciera la transformación

-Qu…Quien eres tu….- dijo susurrando perdiendo cada vez más el color de sus ojos
-soy Maar hermana de Zayn y amiga de TN____
-Eres como ella?
- No le are daño- me quedo viendo dificultosamente a los ojos y susurro
-Sé que no…- sonrio muy débilmente- dile que la amo y por favor cuídale bien….- inmediatamente sentí como alguien me empujaba por la ventana, era Vaiola.

-Pero miren que tenemos aquí… otro juguetito
-Pues yo lo único que veo para jugar acá eres tu…
-Cálmate mocosa- se acercó peligrosamente a mi tomando mi cuello con sus sucias y feas manos, de pronto sentí como la niebla venía
-Que en serio quiere jugar…. Pues comencemos- reí sarcástica esta Perra si cree que me dejaría está totalmente equivocada, le di una patada en el estómago y salio volando hasta impactarse con la casa de la cual no tardo en caer la pared…
La niebla cada vez me obstruía más la vista,
-Bu!- dijeron en mi oído al mismo tiempo en el que sentía como mi espalda se estrellaba eso si que fue un fuerte golpe, mi piel color porcelana podía romperse… aterrice en el suelo cansada por la niebla decidí jugar mi juego…

Coloque mis manos en la tierra y dije las palabras…

-LACRIMA MISERYA…
-AAAAAAAAAAAAH! MALDITA BRUJA QUE HAS HECHO…- grito Vaiola, sabría que me arrepentiría ya que mi poder podía matar a toda la fauna que se encontrara en el bosque en un radio de1 km pero necesitaba poder deshacerme de ella e intente solo concentrarme en que le afectara a Vaiola
-NO PUEDO VER PERRA QUE HAS HECHO!
-No es lindo jugar tu juego cierto?- dije subiéndome en sus hombros tome su cabeza y me eche hacia atrás …

Era ahora o nunca tenía la oportunidad de matarla y ganas no me faltaban, pero alguien interrumpio

-BASTA! MAAR ¡!! Recuerda quien eres… quieres ser igual a ella- la pacífica voz de mi hermana Dianna se hiso presente en mis oídos
-Le ha matado!- grite llena de rabia si algo nunca permitiría es no poder defenderme a mi o alguien importante…
-El está bien… tenía que morir tarde o temprano- dijo Dianna- es su destino el de todos los humanos…
-NO NO ERA SU MOMENTO LA BESTIA LO MATO!
-y en eso te convertirás si no te calmas…- pude sentir como el cuello de Vaiola se comenzaba a hacer añicos debajo de mis dedos… solo era cuestión de jalar un poco más y su tonta existencia habría terminado…
-MAAR! DETENTE TE LO ORDENO!!-grito de nuevo mi hermana- Tus ojos… http://3.bp.blogspot.com/_-dVnB2c0sVw/SHvW2JTteoI/AAAAAAAAAAU/r2X7QqoTSH0/s320/Ojo%2BRojo.jpg
compasión? –sin darme cuenta estaba llorando… eso sólo sucede cuando llego al límite y al parecer lo había alcanzado

Baje de sus hombros y comencé a tranquilizarme

-Qué? No me mataras? Eres débil como todos… no tendrás la oportunidad de nuevo…- farfullo Vaiola desde el suelo
-Pues si tan débil soy explícame por qué no soy yo la que está en suelo…- conteste sarcástica

Vaiola iba a pararse pero algo le volvió a tumbar, era TN____ quien a decir verdad daba miedo
http://www.fondosblackberry.com/user-content/uploads/wall/o/99/SG.jpg

Su mirada era completamente oscura y no había rastro de su alma… estaba segada y llorando, ni siquiera mi poder le afectaba era como si se hubiera vuelto Oscura, algo así como los primeros años de Aleec, si del otro grande

-DANIELA!!- grite pero mi hermana no salía
-DANIELA! VUELVE A PASAR! No dejes que se vaya…- asi es, esto ya había pasado pero no con TN____

FLASH BACK#

-Aleec… yo… no fui lo siento tanto en verdad yo no quería solo intente ayudarle….
-LA MATASTE!!!
-SOLO LA TRAJE!! Fue lo que pidió…

Y sus ojos comenzaron a tornarse oscuros, Sophie la hermanita de Aleec tenía alrededor de 7 años había muerto, la niña era inmortal al igual que su hermano solo que en ella no se almacenaba el Gen de contagiar, me encontraba casando en el bosque mientras que escuche los gritos de Soph…

-AYUDA! DEJENME!!!no hice nada reacciona porfavor!- les gritaba a una manada de Hombres Lobo que se encontraban cerca, eran primerizos por lo tanto no sabían que éramos amigos, me asome por uno de los altos árboles del bosque y vi a Sophie sin piernas como esos tontos perros le demacraban
-MAAR! AYUDA!...- no podía hacer nada más que usar mi poder era yo una tonta vampira inexperta en luchas
-LACRIMA MISERYA!...- lamentablemente esto afecta a todos y sophie también comenzó a sentirlo…
-Basta para para!- gritaba Sophie
-N..No puedo!!- es algo asi como un poder sorprendentemente fuerte no debo usarle mucho se apodera de mi y en esos momentos no soy yo
-confío en Ti…
-Soph… no quiero hacerte daño- los lobos ya se habían ido, pero ahora la pequeña sophie agonizaba gracias a mi ….

Con no se que logre bajarlo un poco…

-Maar… ayúdame- solo asentí con la cabeza y le cargue en mis brazos
-Adónde quieres ir pequeña?- dije en susurros mientras contenía el poder si no le quemaba a ella me dañaba a mi así que por asi decirlo ambas estábamos realmente débiles
-quiero despedirme de Aleec…
-de que hablas Soph??
-Ambas sabemos que este es el final y no quiero que sufras más…- mi poder no desaparece hasta que las personas mueren o simplemente se van prácticamente del país
-Es..Estoy bien- sonreí mientras que por dentro algo en mí se destrozaba
-solo un Adios

Llegamos al castillo de los Grandes y le recosté en una mesa de piedra

-QUE HAS HECHO!! Era un niña….

Aleec ya tenía sus ojos oscuros, los grandes son personas pacíficas generalmente y siempre ven el lado positivo pero cuando existe algo que realmente les hiere el corazón este se rompe y se van algo asi como a la oscuridad… y nadie quiere a un Grande en la oscuridad desatan su poder completamente y no son conscientes de lo que hacen.
Aleec no fue la excepción, tomo mi cuello y comenzó a estrellarlo pero no solo era eso, mientras yo contenía mi poder para no hacerle más daño a la pequeña Sophie, la mano de Aleec brillo y comenzó a marcar mi cuello con su palma… Daniela llego y toco la frente de Aleec haciendo que los ojos del chico volvieran a su color original amarillo/dorado se derrumbó completamente en cuanto vio los ojos de mi hermana

-Ella está aún aquí te necesita un momento más… no dejes que se vaya sola…- le dijo mi hermana

Aleec solo asintió con su cabeza y fue con la pequeña Sophie, Daniela toco mi frente igual que la de Aleec solo sentí frío y wow lo importante fue que sentí…

-Estarás bien….-susurro, sin darme cuenta nos había tele transportado hasta la que hoy día es nuestra casa
-Que fue lo que le paso a Aleec… es decir sus ojos…
-Las sombras…
-No comprendo?
-Maar cuando tu usas tu poder tus ojos se tornando blanco con rojo… sabes por qué?- solo negué con la cabeza
-Tu alma en el infierno se acerca más al diablo…, algo similar nos pasa cuando algo nos hace daño nosotros estamos conectados con dios y con Satanás somos algo asi como un punto intermedio cuando nos segamos por el dolor nuestra alma tira más al infierno y podría ser como si fuésemos dueños del mismo infierno incluso del mismo Satanás
-Pudo matarme?- asintió con la cabeza…- y por que no lo hizo¡?
-tu querías que lo hiciera?- pregunto
-No…
-Sabes la leyenda de Ayrtom no es verdad? El semi-vampiro más fuerte el único que ha visto al diablo a los ojos el ileso, y como salió ileso con la ayuda de Dios… las bolas de energía que tenemos cuando estamos en peligro son las que nos pasamos entre nosotros, tenemos una conexión… y no es mas que una conexión que Dios creo entre nosotros porque él sabía que ya no se nos podría acercar que durante un buen tiempo no nos volveríamos a ver…
-Pero eso quiere decir que Aleec se alejo del punto intermedio?
-Asi es… el mal busca cualquier pequeño hueco para acercarnos a él… y que te puede hacer caer más que el dolor, la ira…
-Pero se detuvo que… que fue lo que le hiciste?
-Digamos que todos tenemos trucos… Kimberly la creadora… Ayrtom el creador… y bueno aleec y yo somos… como YING Y YANG. No tal cual claro esta pero el tiende a ponerse más de aquel lado y yo más del otro… es por eso que el es mas fuerte que yo…
-Osea que el bien te hace débil…- pregunte confusa
-Claro que no… yo bueno digamos que e tenido charlas con Dios y en ocasiones actuamos como uno…
-Osea que Aleec..
-Asi es el puede actuar como uno con Satán

Hasta el día de hoy aún siguen las 5 huellas de sus dedos en mi cuello

FIN DEL FLASH BACK#

Narra TN_____

-No!!- grite al ver a mi padre casi sin vida, y caí completamente desconsolada aferrándome a su cuello.
Sentí como Dianna salía por la ventana gritando un par de cosas mientras que Dani y Steef permanecían a mi lado junto al cadáver de mi padre
-mi princesa cuídate… no podré estar más a tu lado … es hora de que me reúna con tu madre cariño
-No… por favor no me dejes Oli tu me prometiste que no me abandonarías como mamá…
-Es lo que más quisiera TN___... pero sabes te prometí cuidarte y te cuide hoy no puedo hacer otra cosa pero siempre te amare

Dicho eso la luz de sus ojos se fue yendo y yo simplemente sentí que caía, sentí que nada ni nadie podría salvarme del impacto que estaba a punto de tener contra el suelo después de caer de ese gran abismo

-eres débil!- escuche su voz la voz de la asesina de mi padre diciendo “débil” pues ahora veremos quien termina con quien….

LAS AMO!! y gracias por no abandonarme :'3
y entender que no tengo tiempo :S que mas quisiera yo que solo escribir y leer sería fantástico
UNBESO!
micdan.7
micdan.7

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 03 Jun 2013, 5:44 pm

me encanto el capitulo, siento lo de tu abuelo :( siguela pronto ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 04 Jun 2013, 3:17 pm

Siento lo de tu abuelito, ojala estés bien.

Me encanto el Capi estuvo muy emocionante
jajajajajajja casi me da un infarto de tanta emoción
Siguela cuando puedas yo no te abandonare!!
Besos!!

Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

https://twitter.com/Natalia_0716

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 05 Jun 2013, 3:18 pm

me encanto el capitulo :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Abichuelah. Lun 10 Jun 2013, 6:24 pm

me encaaanto el cap!!!! mucho misterio y emoción
siguela cuando puedas...
un besoo, Jime xx
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Abichuelah. Lun 17 Jun 2013, 7:40 pm

Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por AnitaPayne1D Miér 03 Jul 2013, 7:50 pm

Siguela PPorfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:No Me Nos Dejes Asi
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D

Mensaje por Fery. Lun 22 Jul 2013, 3:52 pm

De acuerdo Daniela...
¿Por qué rayos no la haz seguido? ¿Sabes lo mucho.que estoy sufriendo? ¿Sabes lo qie es estar de vacaciones al fin y que tu escritora de novelas favorita no suba absolutamente nada? ¿¡LO SABES!?
Definitivamente necesito que subas YA.
¿Por Favor?
Necesito saber que sigue ahora que Oli ha muerto y bueno... ¿¡Qué va a hacer rayita!?
¡MALDAD A LA VISTA! ¡MALDAAAAAAAAAAD! Hahaha
Por favor sube, ¿crees que eres la única que puede amenazar a las personas con Ponys y Unicornios? ¡Pues no, yo también puedo!
Mandaré a mi docena de Ponys voladores a que te visiten y entonces harán del baño en tu jardín y a quién crees que pondrán a limpiar en tu casa cuando vean todo lleno de popó de Pony, ¿¡A QUIÉN CREES!?
Y agradece que me estoy portando bien porque mañana es 23 de Julio :')
Hahaha... No te creas, sabes que aunque desaparezca por mucho tiempo te adoro montones:) Pero lo de los Ponys es en serio, así que... ¡Síguela! Hahaha

Bueeeeeeeno, me voy porque estoy desde celular ;)
Nos leémos pronto, ¿ok?
¡TE QUELO MUCHIOU!
Kisses... :)xx
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba