O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Mar 2013, 5:53 pm

Hola niñas lamento informarles que ya no podré hacer la maratón del día de mañana mi madre se a enojado me golpeo y me quito todo
Anda de loca solo por que peleo con mi padre en serio lo lamento mucho
Me da una pena terrible con ustedes pero
No puedo hacer nada mas al respecto ahora lo único que me queda es el ipood
Y en cuanto vuelva me lo quitara
En serio perdónenme no saben cuano la odio siempre desquita su ira hiriéndolos a nosotros ya Sea Con palabra o peleas

En serio lo lamento
Pero en fin un beso y espero no abandonen en serio estoy muy triste
Y bienvenida a las nuevas lectoras pero ya les dije tengo muchísimos problemas últimamente creo que me llevara también al psicólogo por que me corto y dice que estoy enferma y demás adema de que vio mis cortadas así que
Espero y entiendan
Las amo mucho
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

Dani soy un nueva lectora aunque leo tu nove desde el principio y bueno no te preocupes NUNCA TE ABANDONARIA por que eres mu idola a mas de una le gustaria escribir como tu... siento no haber aparecido antes .. bueno y que sepas que te entiendo porque mi madre tambien es asi... pelea en su trabajo y luego la paga conmigo... SIGUELA PRONTO ♥️
Besitos ;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 02 Mar 2013, 12:42 pm

No te preocupes JAMAS te abandonaria
Sube cuando puedas no hay presion
Amo tu nove y a ti tambien :(L):
Besos!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Hola soy nueva lectoris jejeeje sigue escrbiendo y bueno sabes yo tambien me corto pero bueno :( hay que tratar de ser lo mas comun! te entiendo, SIGUELA PRONTO! :D

Mensaje por GibyMalik Sáb 02 Mar 2013, 7:22 pm

micdan.7 escribió:Hola niñas lamento informarles que ya no podré hacer la maratón del día de mañana mi madre se a enojado me golpeo y me quito todo
Anda de loca solo por que peleo con mi padre en serio lo lamento mucho
Me da una pena terrible con ustedes pero
No puedo hacer nada mas al respecto ahora lo único que me queda es el ipood
Y en cuanto vuelva me lo quitara
En serio perdónenme no saben cuano la odio siempre desquita su ira hiriéndolos a nosotros ya Sea Con palabra o peleas

En serio lo lamento
Pero en fin un beso y espero no abandonen en serio estoy muy triste
Y bienvenida a las nuevas lectoras pero ya les dije tengo muchísimos problemas últimamente creo que me llevara también al psicólogo por que me corto y dice que estoy enferma y demás adema de que vio mis cortadas así que
Espero y entiendan
Las amo mucho
Att: Dani (:
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Male_♥ Dom 03 Mar 2013, 3:51 pm

Hola soy nueva lectora! ME ENCANTA TU NOVE ES DEMASIADO BUENA!
No te preocuepes con los capitulos siguela cuando puedas no hay apuro! :D
Pd: pasate por mi nove porfavor https://onlywn.activoforo.com/t36299-never-leave-me-zayn-malik-y-tu#1942459
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Lun 04 Mar 2013, 7:56 pm

AWW MI AMOR, NO TE PREOCUPES, CREEME QUE TE ENTINDO MAS DE LO QUE CREES, MI MADRE ES IGUAL A LA TUYA, SIEMPRE ENOJADA Y ESTRESADA, SOLO QUE EN MI CASO ES POR EL TRABAJO YA QUE MIS PAPIS ESTAN DIVORCIADOS, PERO MIRA, TU TRANQUILA, Y SABES ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE LLEVEN AL PSICOLOG, DE VERDAD QUE SI, TE SERVIRA MUCHISIMO PARA DEJAR DE HACERTE DAÑO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ES LO MEJOR QUE TU MAMI TE PUEDE DAR EN ESTOS MOMENTOS, ASI QUE EN LUGAR DE ESTAR MOLESTA CON ELLA, AGRADECELE QUE LO HACE, Y SOLO LO HACE DANIELA PORQUE SE PREOCUPA POR TI!! Y YO SEÑORA, SE QUE NO LEERA ESTO HAHA Y ME SIENTO TONTA ESCRIBIENDOLO PERO LE AGRADESCO MUCHO QUE LLEVE A DANI, PORQUE ES UNA EXCELENTE PERSONA Y LA ADORO CON MI <3!!!

TE AMA TU SENSUALONA MARILU LU LU!! NO LO OLVIDES DANI!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Mariana Russo Styles Miér 06 Mar 2013, 7:03 pm

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Tumblrmhuu2w31si1rue03s
Aloha! pues eh aqui una nueva y fiel lectora :DD me encanta la novela no entiendo por que la dejas ahi, ¿que acaso quieres que me de un tiro o que? te recuerdo que ellos son los inmortales no yo!! jaja bueno me emocione un pocito pero asi muy poco; me encanta la novela va de mejor en mejor siguela pronto!!!!
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 7:36 pm

no te preocupes nunca te abandonare, siguela cuando puedas
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 09 Mar 2013, 7:39 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Camy414 Sáb 09 Mar 2013, 7:44 pm

:wut: aaaaaaaa si no subes enloquecere ire donde estes y te matooooooo y por eso tienes que seguirla A-H-O-R-A ( no mentira cuando puedas pero eso de mi locura es verdad comienzo a desesperarme pero igual siguela ) chaito besos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 10:36 pm

Ola Nueva lectora!
Me llamo ALejandra pero dime ale , en mi pais son las 2.34 am , me he quedado hasta esta hora leyendo tu nove , esta muy buena :)
Siguela cuando puedas , yo te comentare siempre que pueda :)
Kisses & Hug's!
Bye :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

Oh!! Dani!! Lo siento!! Espero que tu mama te levante el castio pronto, y pues que todo mejore!!! Te quiero!! Dios te bendiga!!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 3823813359
Bye!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 2000130356
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 10:20 am

Male_♥ escribió:Hola soy nueva lectora! ME ENCANTA TU NOVE ES DEMASIADO BUENA!
No te preocuepes con los capitulos siguela cuando puedas no hay apuro! :D
Pd: pasate por mi nove porfavor https://onlywn.activoforo.com/t36299-never-leave-me-zayn-malik-y-tu#1942459

Hola bienvenida que gusto :D
y si ya la sigo cariño
o por cierto me paso entre hoy y mañana
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 11:04 am

dominika1d escribió:Dani soy un nueva lectora aunque leo tu nove desde el principio y bueno no te preocupes NUNCA TE ABANDONARIA por que eres mu idola a mas de una le gustaria escribir como tu... siento no haber aparecido antes .. bueno y que sepas que te entiendo porque mi madre tambien es asi... pelea en su trabajo y luego la paga conmigo... SIGUELA PRONTO ♥️
Besitos ;)

UNA FANTASMA!! D: jajajaj ok ya ._. que bien que te reportaras
own... nunca nadie me habia dicho que era su idola lloro ahora vuelvo ire al rincon a llorar :lloro:
ya se creo que cargan con mucho estres en su vida y lo desquitan con nosotras :s
y bueno ya la sigo :3
Unbeso :*
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 11:05 am

Natalia_Martinez escribió:No te preocupes JAMAS te abandonaria
Sube cuando puedas no hay presion
Amo tu nove y a ti tambien :(L):
Besos!

Own.. que linda
me amas :3 ahora te amo igual :9
ya la sigo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 26 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.