O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 14 Ene 2013, 6:38 pm

me encanto el capitulo siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 6:45 pm

Ari Krohne~Malik escribió:OH POR DIOS..OH POR DIOS..
Estos dias estoy escribiendote desde mi Cel en la casa de mi Abuela... ( sabes lo dificil que es cuando es la casa de tu abuela? )
Me tengo que subir al techo practicamente para escribirte !! esq TU NOVELA ES TAN ADICTA! OHH !!
SI SIEMPRE SERE TU LECTORA FIELLL.... TU AMIGA FIELL... YO SOY TU LECTORA FIEELL!!... okno .. ya!

Tienes que seguirla ! porque como me vas a dejar assii!! NOOO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 2883559249
JAJAJAJAJAJAJA BESOS LINDA.!! MUA

hahahahahaaha!! y la verdad no lo se pues no tengo abuelas =( pero me alegra que te guste mi noveMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 1755303498 lloro como bebe cuando me dicen que les gusta!!!

MUACK BESITOS HERMOSA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 6:56 pm

HEYY SEXY LADIES!! HAHA HE VUELTO Y AQUI LES DEJO EL CAPI!!

ENJOY!! LAS AMO!!!!

Capítulo 21

Narra ____.

El día se pasó rapidísimo, cuando me di cuenta ya estábamos en la última clase.

--¿y qué harán hoy?—pregunto Payne

--bueno, pues yo tengo una cena con mis padres—dijo el duende

--¿y tú _____?—

--bueno, pues yo iré con Monique a una fiesta, ayer mi nana me lo pidió—

--¿en serio, _____(tn) Di Lorenzo ira a una fiesta?—exclamo el duende sorprendido

--que tonto eres Niall, sabes que me gustan las fiestas, pero no voy muy a menudo a ellas—dije riendo

--no me digas que iras a la fiesta de Katrina—me dijo Liam

--la verdad no lo sé, no he hablado con Monique—dije levantando los hombros

--pues esperemos que sea a esa, porque yo iré y me gustaría verte ahí—comento Liam

--¿y por qué iras?, ¿Por qué te invito a ti y a nosotros no?—dijo Niall en tono molesto—¿sabes? por eso tu prima no me agrada—

--los tres sabemos cómo es Katrina, es olvidadiza Niall, te aseguro que se le olvido invitar a media escuela—rio Liam

--si eso es verdad—dijo Niall y dieron el toque, nos metimos al salón y al par de unos minutos llego el profesor

-- buon pomeriggio, hoy tendremos un pequeño parcial—dijo el profe y todos renegaron

--pero profesor, eso no es justo—dijo Liam—estamos comenzando el semestre, no sea malo—

--¿comenzando Payne?, yo tengo tres meses viniendo a esta clase, no se usted cuanto tiempo tenga asistiendo a mi clase, así que por favor no quiero más quejas, el parcial se hará si o si—no nos quedó otra más que resignarnos, cuando el profesor estaba comenzando a repartir los parciales tocan la puerta

--perdón, ¿puedo pasar?—

--señor Malik, ¿Por qué tan tarde?—le pregunto el profesor a Zayn

--perdón, es que estaba con el director—

--está bien, pase y siéntese en silencio que harán un parcial—

--¿Qué?—volteo a verme--¿un parcial?, pero yo soy nuevo, y no se absolutamente nada—dijo Zayn desesperado

--no se preocupe, usted no hará el parcial—todos los demás alumnos comenzaron a alardear—cállense—les espeto el profesor—usted no lo hará, pero el ultimo parcial que hare, el de usted vendrá todo lo que vimos desde el inicio hasta el fin ¿entendido?—

--si, está bien profesor—contesto un no muy convencido Malik.

--Malik, Di Lorenzo—hablo el profesor—quiero hablar con ustedes, salgan y espérenme por favor—

--¿pero que pasara con mi parcial?—pregunte esperando que me dijera “tiene razón no salga”, lo que menos quería era estar a solas con Zayn, sé que lo estaría quiera o no, digo soy su tutora de italiano pero podría evitar verlo o estar a solas tanto tiempo “entre menos mejor”, me decía una vocecita en mi interior

--no se preocupe, está exenta—claro, no me quedo otro remedio más que salir, cuando estábamos afuera Zayn me hablo.

--hola—dijo

--mmm hola—dije cortante

--¿te pasa algo?—cuando iba a contestarle el profesor llego

--bueno chicos, quería ver cómo van con su tarea—

--muy bien—conteste seria

--¿te está ayudando?—el profesor le pregunto a Zayn

--si, si lo está haciendo—contesto el inepto

--bueno _____(tn), eso me agrada, ahora si está confirmado que estas exenta

--pues yo preferiría hacer los parciales—dije y me fui enojada.

_________________________________

Y QUE VIVA LA BIPOLARIDAD HAHAHHA!! esta rayis esta re loca!! =)

chicas!!!! la verdad que cada ves que comentan que les gusta mi nove, lloro, bueno no tanto pero si me emociona mucho, me motivan a seguir escribiendo, por eso como son unas excelentes lectoras las cuales amo mucho mucho mucho, les tengo un trato:

SI TENGO POR LO MINIMO 4 COMENTARIOS!!(se que son poquitos pero pzz digamos que tenemos pocas que comentan y muchas fantasmas), EN FIN, COMO LES DECIA, SI TENGO MINIMO 4 COMENTARIOS CUANDO REGRESE, LES SUBO EL CAPI 22!!!

MUACK, BESOTES MIS PRECIOSAS!!!

hahaha quedo como chilaquil, todo de diferente color jhahaha, bueno ya me voy!! ADIOS!! =)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 14 Ene 2013, 7:05 pm

LO AME!!!
y si que iva la bipolaridad de La RAYIS°!! ajajaj creo que le toa cita con el psicologo ajjajaaja xD
UN BESO
siguela!
ATT: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 14 Ene 2013, 7:20 pm

oHHH LA RAYIS ESTA MUY LOCA(8) SIGUELAAA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 7:36 pm

CHICAS!! VOLVI Y SOLO HAY 2 COMENTARIOS =( ASI QUE, MAÑANA LA SIGO!!

BESITOS!!! MUACK, MUACK!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:14 pm

aww recien me vuelvo a conectar y no alcanse a comentar antes :( pero bueno, siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por pazgs Lun 14 Ene 2013, 8:20 pm

new reader! :D p[u] siguela please! Amo la novela! Es exelente enserio! :(L): :P
pazgs
pazgs


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 8:34 pm

sara_mixer_1D escribió:aww recien me vuelvo a conectar y no alcanse a comentar antes :( pero bueno, siguela cuando puedas Mary

hahahaha!!! mañana la sigo sarita!! y cada vez falta menos para tu hermosa aparicion!! YEIH!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 8:35 pm

pazgs escribió:new reader! :D p[u] siguela please! Amo la novela! Es exelente enserio! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 3613480495 :P

bienvenida hermosa!!!! que bueno que te gusta!!:cherry:

la sigo mañana!!

MUACK BESITOS!!:P
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Lun 14 Ene 2013, 8:53 pm

genial siguela cuando puedas pero qe sea pronto eh!! byee besos mary!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 9:02 pm

Camy escribió:genial siguela cuando puedas pero qe sea pronto eh!! byee besos mary!

claro que si camy!! ten por seguro que sera mañana!!

MUACK BESITOS!!:P
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 9:04 pm

_____ se hace la dificil ¬¬ JAJAJAJA
Me encanta, seguilaaa :D
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:22 pm

marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:aww recien me vuelvo a conectar y no alcanse a comentar antes :( pero bueno, siguela cuando puedas Mary

hahahaha!!! mañana la sigo sarita!! y cada vez falta menos para tu hermosa aparicion!! YEIH!!!

Si, preparate irlandes q voy por ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 14 Ene 2013, 9:50 pm

sara_mixer_1D escribió:
marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:aww recien me vuelvo a conectar y no alcanse a comentar antes :( pero bueno, siguela cuando puedas Mary

hahahaha!!! mañana la sigo sarita!! y cada vez falta menos para tu hermosa aparicion!! YEIH!!!

Si, preparate irlandes q voy por ti

hahahahahahahahahahahaha no, no, mori con tu comentario hahahahahahahahaha!!!! pero que se prepare la rayis!!!! oh creo que mejor me callo, estoy adelantando haha chao hermosa!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 8 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.