O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

siguelaaaaaaa plis :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Dom 10 Feb 2013, 10:45 am

siguela sensualonaaaa!!! :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Dom 10 Feb 2013, 12:06 pm

Siguela
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Dom 10 Feb 2013, 1:03 pm

Ola ohh el capitulo 67 uff uno de los mejores que estoy diciendo todos tienen eso noseque que hace me me encante , sera malik tengo una teoria puede ser que no sea porque no creo que entre como si nada a donde ___ vive , peor tambien el le dijo que tenia algo que hacer (cancelar la apuesta con el hermoso sexy divertido tierno hazza) & que mas tarde iria entonse podria ser el por que quien mas puede entrar asi louis & nadie mas puesto ohh sara sara sabe ?? ahhh no no no se oye las marcas o cicatrices las va a tener siempre osea no se puede hacer algo que no esten ohh son mas demorosas (el otro dia fui al dentista y la chica que me estaba viendo los frenillos se cortaba fue raro puesto nunca abia visto a alguien con esas marcas mas que fotos pero no asi en vivo fue como chocante y me dio pena de que hay chicas y chicos que se corta para sentirse mejor o liberarse de sus demonios) este es mi comentario mas largo y sensual okno que te e echo a lo mejor sean todos asi 1313 besos :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

SIGUELA :( por que no te conectas? me siento sola :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 12 Feb 2013, 8:53 am

Nueva lectora!
Esta buenisima.. !! ahora Quien sera el que este en el umbral de la puerta?
Oh ya se! Mhnm no, no se Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 1926951358
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:15 pm

Mvelag escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA piensas matarme?!
Dime por favor que no es zayn enfrcvnfvtfnf
sigue sigue!!!
OMG se que esto lo subiste hoy pero dale otro otro!!!! morire morire omg!
Que no sea zayn apenas llevan un dia de novios oooooooo!!!!!!
que hara rayis con lo del bikini ME HAS DEJADO EN COMPLETA DUDA TIA!
(No soy española, soy la persona mas latina del mundo)
Siguela por amor los chicos ajjajaja

NOOOOOO NO MUERAS POR FAVOR!!!! LA SIGO YA!!!
TE AMO SENSUALONA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:17 pm

HoranNovelsMS escribió:
ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por Dios Lu! siguela! jdsfhksfkas, ahora quien habrá entrado? ojalá que no haya sido Zayn, asdadsda, por que Marilu! por que me dejas así? :( ya pues, estuvo super hiper mega archi recontra cools el capítulo, siguela en cuanto puedas y cuanto antes, yo veré si les puedo hacer un maratón:) bueno, YA VISTE QUE TE TENGO EN MIS NOVELAS *-*!! se ve cools :cherry: jojojo, siguela mi sensualona favorita, Te amo! besos y abrazos :hug:

HAHAHA!! PRECIOSA!! TENIA QUE DEJARLAS CON LA DUDA HAHAHA!!!!, ME ENCANTA QUE TE GUSTE!!!!
POR CIERTO!! AMO COMO SE VE MI NOVE EN LAS NOVES QUE LEES!!!! 🍌

TE AMO SENSUALONA!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:19 pm

OnlyShorty escribió:WOOHO, TIENE NUEVA LOCA Y SEXY LECTORA,
OKNO, PERO SI ESTOY LOCA, Y POR QUE NO SEXY TAMBIEN, BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANA TU NOVELA Y QUE ESPERO QUE TU NOVIO SALGA DEL HOSPITAL RAPIDO PARA QUE SUBAS CAPITULOS, MEE ENCANTA TU NOVELA. ME DA TRISTESA TODO LO QUE PASO LA RAYIS Y BUENO ME DEJAS CON LA INTRIGA QUIERO SAER QUIEN LLEGO

HELLO SEXY Y ARDIENTE NUEVA LECTORA!!!. A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE badumtss.
POR CIERTO, HAHA GRACIAS POR LO DE MI NOVIO!! GRACIAS A DIOS YA SALIO ASI QUE AHORA LA SIGO

BESOTES PRECIOSA Y SENSUALONA NUEVA LECTORA!!! ESPERO Y NO ME ABANDONES!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:22 pm

babbiiy escribió:Ola ohh el capitulo 67 uff uno de los mejores que estoy diciendo todos tienen eso noseque que hace me me encante , sera malik tengo una teoria puede ser que no sea porque no creo que entre como si nada a donde ___ vive , peor tambien el le dijo que tenia algo que hacer (cancelar la apuesta con el hermoso sexy divertido tierno hazza) & que mas tarde iria entonse podria ser el por que quien mas puede entrar asi louis & nadie mas puesto ohh sara sara sabe ?? ahhh no no no se oye las marcas o cicatrices las va a tener siempre osea no se puede hacer algo que no esten ohh son mas demorosas (el otro dia fui al dentista y la chica que me estaba viendo los frenillos se cortaba fue raro puesto nunca abia visto a alguien con esas marcas mas que fotos pero no asi en vivo fue como chocante y me dio pena de que hay chicas y chicos que se corta para sentirse mejor o liberarse de sus demonios) este es mi comentario mas largo y sensual okno que te e echo a lo mejor sean todos asi 1313 besos :]

AWWWW HERMOSA TU COMENTARIO DERRAMO MIEL!!!!! TE AMO PRECIOSA!!!!!!!
CREO QUE LAS CICATRICES NO SE QUITAN, LO DIGO PORQUE YO TENGO VARIAS EN UN BRAZO Y NO SE HAN QUITADO, PERO PUES NO SE HAHAHA, PERO BUENO!!! ESPERO Y TODOS TUS PROXIMOS COMENTARIOS SEAN COMO ESTE!!!!!

TE AMO MI LECTORA FIEL!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:24 pm

DENISEd'Malik escribió: Nueva lectora!
Esta buenisima.. !! ahora Quien sera el que este en el umbral de la puerta?
Oh ya se! Mhnm no, no se Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 1926951358
Besos

HELLO SEYY Y ARDIENTE NUEVA LECTORA!!!! GRACIAS! ME ALEGRA QUE TE GUSTE!.
PARA SABER QUIEN ES!!! PUES TIENES QUE SEGUIR LEYENDO HAHAHA!!!

MUACK BESITOS SENSUALONA NUEVA LECTORA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:40 pm

HEEEEYYYY SEXY LADIES!! UP, UP, HE VUELTOOOO!!!! ¿ME EXTRAÑARON?, YO A USTEDES SISIIIIIIII, Y MUCHO.

BUENO, LES CUENTO. EL SABADIN LES SUBI CAPI!! OH YEAH, ENTONCES EL DOMINGO TENIA PENSADO SUBIRLES PUESTO QUE EL BORRACHIN SALDRIA EN LA MAÑANA, PERO PUES LAS COSAS SE COMPLICARON UN POQUIN Y NO SALIO A ESA HORA, ENTONCES DESPUES NOS DIJERON QUE A LAS 3 Y NADA, EL HOSPITAL MAS DESORGANIZADO QUE HE CONOCIDO, BUENO SALIO HASTA LAS 6 Y DESPUES PUES TUVE QUE IRME CON EL A SU CASA. LLEGUE A MI CASA COMO A LAS 9:30 Y DIJE ¿POR QUE NO?, QUISE CONECTARME Y OH SORPRESA!!!! ESTABAN ARREGLANDO EL FORO Y NO PUDE!! AYER LES SUBIRIA PERO PUES TAMPOCO PODIAMOS CONECTARNOS!! PERO HOY VOLVI Y VOLVI CON
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!!

LAS AMO PRECIOSAS

MARATON 1/3
CAPITULO 68

Volteamos rápidamente para ver quién era y Dani estaba ahí

--¿Qué dijiste _____(tn)?—pregunto sorprendida

--¿qu….que escuchaste?—pregunte nerviosa

--que….que ¿te cortabas?—

--si Dani—baje la mirada—lo hacia

--pero ¿Por qué?—se sentó a mi lado

--po…porque…porque necesitaba hacerlo—dije con los ojos cristalizados

--¿necesitabas hacerlo?—rio—nadie necesita cortarse _____(tn)—dijo molesta

--bueno—hablo Ari—ella lo necesitaba, además no tienes por qué enojarte—le dijo

--SE CORTABA, CON UN CARAJO—se levantó molesta

--PERO TENIA SUS RAZONES—ahora hablo Alice, y yo solo veía la escena mientras las lágrimas corrían por mis mejillas

--¿RAZONES?—rió amargamente—NO ME HAGAN REIR, NADA JUSTIFICA EL HECHO DE HACERTE DAÑO—

--MIRA DANIELA, NO JUZGUES SIN CONOCER, CUANDO SEPAS TODO LO QUE _____(TN) HA PASADO TE TRAGARAS TUS PALABRAS, ASI QUE MEJOR PIENSA BIEN LO QUE VAS A DECIR—le dijo Ari a una distancia considerablemente cerca

--PUES DIMELAS—contesto

--YA!!—grite y las tres giraron a verme—ESTO ES ASUNTO MIO, UN DIA LAS SABRAS DANI, PERO NO ES EL MOMENTO, Y SI LO HACIA O NO ES MI PU**TO PROBLEMA, ESTOY CANSADA DE QUE TODO EL MUNDO ME JUZGUE POR ESO—agarre mi cabeza en signo de desesperación—MALDICION, SI TODOS LOS QUE ME JUZGAN Y ME DICEN QUE LO QUE HACIA ESTA MAL HUBIESEN PASADO POR LO QUE YO, DE SEGURO EN ESTOS MOMENTOS ESTARIAN MUERTOS—y me fui hecha una furia

Narra Dani

_____(tn) se fue enojada, y nosotras tres nos quedamos ahí paradas como plantas, no nos movíamos y parecía que ni respirábamos.

--wow—rompió el hielo Alice—eso fue….fue…wow—se sentó de golpe

--chicas, perdón, pero de verdad no entiendo nada—dije más desconcertada que nunca

--mira Dani, lo siento, se cómo te has de sentir, pero no nos corresponde a nosotras decirte, eso se lo tienes que dejar a mi prima—

--pero—tome mi cabeza entre mis manos—ahora entiendo porque cambio el uniforme de las porristas—negué—es increíble

--te voy a pedir que no le digas a nadie Daniela—me pidió Ari—mi prima necesita tiempo, ella lo va a decir, de eso estoy segura pero solo necesita tiempo—

--si, de mi boca no saldrá nada, lo prometo—se formó un silencio un tanto incomodo—creo que debería ir a disculparme—me levante

--no, ahora no es el momento Dani, mejor déjala sola, después hablaran—me pidió Alice

--ok—

Narra ______(tn)

Desperté gracias al sonido de mi celular

**llamada**

--bueno—

--preciosa, ¿Cómo estás?—

--bien Zayn--[perfectamente bien]--¿y tú?—

--también, de hecho creo que mejor que nunca—se escuchaba animado

--¿en serio?, ¿y eso por qué es?—

--pues porque tengo a la mejor novia del mundo—reí

--pues me alegro mucho por ti—soltó una carcajada

--voy subiendo—dijo

--¿A dónde?—

--a tu departamento—

--ok, ahora te abro—

**fin llamada**

Me levante y fui hacia la puerta, cuando llegue a la planta baja me di cuenta que las chicas no estaban, dieron tres toquecitos en la puerta y la abrí

--hola hermosa—me abrazo de la cintura y me dio un cálido beso—te extrañe

--yo también—conteste abrazándolo e inhalando su aroma—hueles delicioso—

--gracias—entramos y nos sentamos, Zayn prendió la tv y puso el futbol— ¿te molesta?—

--no—me acosté y me imito, así que recargue mi cabeza en su pecho--¿Cuándo comienza el torneo?—pregunte, pues gracias a que puso el futbol recordé la competencia que tenían

--pronto, no sé exactamente cuándo, pero pronto, pues solo nos quedan dos meses de clases y el torneo tiene que ser dentro de este tiempo—contesto sin quitar la mirada de la pantalla

--¿y ustedes viajaran?—hacia círculos con mi dedo en su pecho

--no, somos el país anfitrión, así que los demás países son los que viajaran—

--ummhh—hubo un largo silencio, me estaba quedando dormida pero a un queridísimo jugador, nótese el sarcasmo, se le ocurrió meter un gol, acción que hizo que Zayn se moviera y gritara asustándome

--GOOOL—grito

--ayy—exclame—me asustaste—reí

--perdón preciosa—me abrazo--¿estabas durmiendo?—

--pues si, ya que no me pones atención, solo eso me quedaba—conteste

--soltó una carcajada—nunca hermosa—tomo mi rostro con sus manos y comenzó a besarme—nun..Nunca….me….olvi…da…ri…a…de…ti…mi…prin…ce…sa…--Comencé a reír

--bueno, bueno—me separe y volvió a abrazarme, estábamos sentados viendo el futbol

--y—rompió el silencio—los chicos y yo estuvimos hablando sobre ir a la playa el próximo viernes—

--si, lo sé, Louis estuvo aquí hace un par de horas y lo comento—

--¿en serio?—volteo a verme, asentí—que rápido es ese hombre—rió--¿y qué piensas?—

--pues, me gustaría más ir a otro lugar—

--¿a otro lugar?—asentí--¿A dónde?—

--pues no sé, sería más divertido ir a una cabaña, no se—me encogí de hombros—

--pues yo creo que será muy divertido, ¿iras?—

--no lo sé, no creo—escondí mi cara en su pecho

--¿por?—hizo que lo viera a los ojos

--no lo sé, pero espero y te diviertas—le brinde una sonrisa

--¿Qué?,¿estás loca?, si tu no vas yo no voy—

--noo, no voy a permitir que te pierdas el fin de semana solamente porque yo no ire—

--pues lo hare, ya te lo dije si tu no vas yo tampoco, eres mi novia y tengo que estar contigo—

--awwww—lo bese—pero no, tienes que ir—

--ok—sonreí triunfante—pero, tu iras conmigo—negué—solo así iré amor—

--ok, ok, iré--
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:47 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 69 baba

La semana paso rapidísimo, cuando menos lo pensé era jueves y ya estábamos saliendo de la escuela [¿Por qué pasan tan rápido los días, cuando lo que quieres es que sean lentos y aburridos?]

--bueno—hablo Zayn, estábamos los diez ya que Ari no estudiaba aquí, reunidos poniéndonos de acuerdo—entonces ¿a qué hora y en donde nos veremos?—todos comenzaron a dar sus opiniones al mismo tiempo—

--esperen—reí—uno por uno que no se entiende nada

--bueno, pues yo digo que tendríamos que irnos pronto, puesto que no es muy cerca que digamos—hablo Harry

--¿y a qué hora es pronto?—cruzo los brazos sobre su pecho Liam

--pues yo creo que en la madrugada—comento Louis

--bien, a mí me parece bien—hablo Niall, voltee a verlo y le sonreí, pero él ni una mueca me hizo, Sara había hablado con el pero según lo que ella me decía, el estaba muy dolido conmigo y no quería hablarme =(

--ok, entonces a las ¿4 am?—los chicos se pudieron de acuerdo mientras nosotras solo los escuchábamos, me acerque a Alice que estaba muy entretenida en su celular

--¿a quién le mandas tantos mensaje?—

--a nadie—sonrío

--claro—dije sarcástica--invítalo—propuse

--¿Qué?—abrió los ojos como plato--¿estás loca?—

--no, pero creo que deberías, mira, eres la única que ira sin pareja, dormirás solaaaa!!!—remarque la última palabra

--encogió los hombro—siempre duermo sola—me saco la lengua

--bu…bueno, entonces….mmmm….mmmm….nadaras sola, si, eso,--

--haha, eres una mensa—rio--¿crees que este bien si lo invito?—

--te lo estoy diciendo mujer—

--bueno, está bien—le mando un mensaje a su enamorado y este le contesto que encantado iría,

--qué bien, así no nadaras sola—reímos

--¿Quién no nadara sola?—pregunto Zayn llegando a nuestro lado

--Alice—sonreí

--_____(tn), calla—me reprendió

--¿Por qué?—Zayn paso su brazo por mi hombros--¿Qué no quieres que sepa Alice Cooper?—

--nada Zayn, tu novia es una chismosa—

--oye—exclame ofendida—de todos modos se enteraran

--¿de qué hablan?—pregunto un confundido Zayn

--de nad…--la interrumpí

--de que Alice llevara a su novio—sonreí

--no es mi novio—gruño

--como sea, pero lo llevaras—le saque la lengua

--bueno, ya niñas —rio Zayn—y tu—apunto a su amiga--¿Cómo está eso de que tienes novio y no lo sabemos?—

--no es mi novio Zayn, no lo es—soltó una risa nerviosa—todavía—

--lo sabía—grite

--cállate italiana—reímos—y no lo saben porque ya nunca están conmigo, siempre están con sus novias—le reclamo

--no seas sentida—me soltó y fue a abrazarla—sabes que tú siempre serás mi consentida—sonreí ante el trato de mi novio hacia su amiga

--¿más que a ella?—me apunto Alice

--bueno…---lo pensó un poco—tu serás mi amiga consentida, ¿Qué te parece?—

--eres un menso—soltó una carcajada—y más te vale heee, porque si no le diré tus más oscuros secretos—cuando
Alice dijo eso Zayn se tensó ¿Qué secretos tendrá guardados que lo ponen tan nervioso?.

Narra Zayn

Cuando Alice dijo eso, una ola fría invadió todo mi ser, pensar en la posibilidad de que Alice le dijera a ______(tn) que solo me acerque a ella por una apuesta, no le caería nada bien, aunque eso haya cambiado

--no serias capaz—la mire a los ojos y ella capto el mensaje

--oh, no, no claro que no Zayn, sería lo último que haría en mi vida—dijo está nerviosa

--¿de qué hablan?—pregunto mi novia riendo

--de nada—dijimos al mismo tiempo

--¿ok?—contesto dudosa

--ven, creo que es mejor que nos vayamos, adiós Alice-le dio un beso—nos vemos al rato

--si, vayan con cuidado—contesto mi amiga—adiós italiana—rió

--no me digas así—se quejó ____(tn)

--eres italiana ¿Qué no?—

--si…pero…bueno—rodo los ojos—adiós Ali—la abrazo—nos vemos después

Tome la mano de mi novia y caminamos hacia mi auto, la ayude a subir

--y ¿ya tienes todo listo?—pregunte una vez dentro

--no, no tengo nada listo—sonrío

--mujeres—dije entre dientes pero me escucho

--¡¡¡oye!!!—me golpeo el brazo

--¡oye!, ¿Por qué siempre me pegas?—pregunte riendo

--porque te lo mereces—cruzo los brazos

--te demandare por maltrato intrafamiliar—soltó una carcajada

--eres un tonto—rio

--y tú una agresiva—

--pero soy tú agresiva—

--y yo tu tonto—me acerque a besarla.
______________________________________________________
AWWWW QUE HERMOSO!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 1:54 pm

FIN MARATON!! 3/3

CAPITULO 70

Narra _______(tn)

Llegamos a mi casa y Zayn se fue directo a la suya para terminar de arreglar sus cosas.

--¿Ari?, ¿estás en casa?—dije mientras dejaba las llaves en la mesa del corredor,

--SII, EN MI CUARTO—grito y fui con ella, entre y estaba haciendo su maleta

--bien, ¿ya casi?—me acosté

--si, y ¿tu?—doblaba ropa y la metía en su maleta

--nop—sonreí—pero un rato más la hare

--sé que no quieres ir prima, pero mira, será divertido además de que existen los trajes de baño—

--lo se, de hecho creo que hice una tormenta en un vaso de agua—

--eso es cierto—dejo lo que estaba haciendo y se acostó a mi lado--¿hablaste con Dani?—

--no, pero creo que lo hare allá, no quiero que piense que estoy enojada con ella, porque no lo estoy—

--me alegra, porque Dani es una gran chica, un poco loca, pero una gran chica—reímos—

--si, tienes razón, el que me preocupa es Niall—suspire—Sara le ha dicho que hable conmigo, pero él no quiere Ari—dije triste

--mira, no soy la mejor para darte consejos acerca de amistad prima y eso lo sabes bien—

--si—reí—no tenías amigas—

--pero era porque me tenían envidia—dijo frunciendo el ceño y yo solté una carcajada—sabes que es cierto

--ok, es cierto—le di la razón

--es cierto prima, pero bueno, volviendo al tema, Niall está dolido porque no lo apoyaste desde el principio—

--lo se, se que estuve mal Ari, pero bueno, es mi duende—dije melancólica—no pensé que preocuparme por el
causaría esto—

--pues lo único que puedes hacer, es obligarlo a hablar contigo—

--si, tienes toda la razón—me levante—ahora me voy que tengo que hacer mis maletas—pare en el umbral de la
puerta—por cierto, nos vamos a las 4 de la madrugada—le avise

--¿Por qué tan pronto?—

--me encogí de hombros—no lo sé, según Harry para poder disfrutar más, ya que está un poco lejos—asintió y me
dirigí a mi habitación, una vez que estuve ahí, saque una maleta que tenía debajo de mi cama, y comencé a guardar lo necesario, estaríamos allá 4 días así que empaque suficientes cosas

Narra Zayn

Cuando llegue a mi casa prepare mi maleta, cuando por fin termine con ella me dispuse a ver televisión, fui a la sala y me senté, estaba viendo el futbol cuando de pronto el timbre sonó, me levante pesadamente a abrir

--VOY—grite, cuando abrí la puerta me lleve una nada grata sorpresa--¿Qué haces aquí?—

--tengo que hablar contigo—dijo Stacy mientras entraba a mi departamento

--espera—la agarre del brazo y la detuve—en primera no te deje pasar, y en segunda yo no tengo nada, escúchame bien NADA, que hablar contigo—

--pero yo si—se soltó de mi agarre y camino hasta la sala—yo si tengo que hablar contigo, y me escucharas—

--¿y por qué tendría que hacerlo?—

--porque te conviene—

--mira Stacy, solamente te diré una cosa, yo no quiero tener nada que ver contigo—le dije molesto

--ZAYN, lo quieras o no, me escucharas y me ayudaras—

--NOO, TE HE DICHO QUE NO, VETE—

--NO ME IRE!!, NO ME IRE HASTA QUE HABLES CON TU NOVIECITA Y LE DIGAS QUE DEJE LAS PORRISTAS—

--reí—y ¿Por qué tendría que hacer eso?—

--porque te lo estoy pidiendo, y si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas—sonrío malvadamente

--no entiendo Stacy—dije confundido—

--es fácil Zayn—se acercó y toco mi mejilla—le dirás que tiene que dejar las porristas, que eso no es para ella o lo que se te venga a la cabecita—se acercó para besarme pero retrocedí—

--no lo hare—dije decidido

--ay Zayn—suspiro--¿Qué hare contigo? Mira que yo quiero hacer las cosas bien, y tú no quieres—

--habla claro Stacy—dije frustrado—¿Qué pasara si no hago que salga de las porristas?—

--fácil—sonrío—ella sabrá que para ti solo es una apuesta—
_______________________________________________________

OH SHIT!!! LA BITCH DE STACY LO SABE!!! ¿COMO LO SABE?!!
MIS AMORES!!!!!! AQUI SE LOS DEJO! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!!!!

LAS AMO, LAS AMO, LAS AMO Y MIL VECES LAS AMO!!!
MUACK BESITOS SENSUALONAS!!!

ATTE: SU ARDIENTE ESCRITORA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Mar 12 Feb 2013, 1:55 pm

:o Zayn se dara cuenta de las cortadas de la rayis? La entendera? Se podría saber el proximo cap de Mas que una apuesta ... Nhaaa okno ._. Jajajaja el show
Queridisima mujer quieres por el amor de Dios subir un cap. Muero muuy lento :( debes de seguir con la maraton :p cuídate xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 35 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.