O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 1:15 pm

HEYY SEXY LADIES HE VUELTO CARAJO!!!

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPI DE HOY

ENJOY PRECIOSAS!!

Capítulo 38

--si Ari—mi madre rio

--oh pues en ese caso ten por seguro que iré por ella, NO LO PUEDO CREER—estaba emocionada, la verdad es que Ari era mi única prima, y no era una prima común, al contrario, ella era como mi mejor amiga Ari era la típica chica a la cual nunca veías llorar, la típica chica que siempre te sacaba una sonrisa, nunca esta quieta, cosa que a veces me desespera pero bueno la amo de todas forma, ella fue de gran ayuda después de todo lo que viví hace dos años, así que era obvio que estuviera emocionada

--bueno, pues eso espero, preciosa te dejo—se despidió mi mami—te amo

--yo también mami—

--cuídate, chao—

--chao —

**fin llamada**

Después de esa maravillosa noticia me fui a mi habitación, estaba muy cansada para bañarme así que no lo hice XD, lo haría mañana

Narra Zayn

Los chicos estuvieron un rato más en mi casa, cundo decidieron irse le di las llaves de mi coche a Harry, pues este llevaría a Dani a una cita mañana así que bueno, accedí a prestarle mi coche, me fui a mi habitación y me acosté, estuve pensando en la apuesta, sé que está mal lo que voy a hacer, digo una cosa es acostarme con ella pero grabar el momento, me haría quedar como un patán ¿no?, pero bueno, lo hecho esta hecho, la apuesta ya no es solo enamorarla, si no acostarme con ella y grabarla, ok, no me será difícil

Narra ______(tn)

Al siguiente día, me desperté, me bañe y me cambie para ir a recoger a mi prima

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=369202179840316&set=a.369201483173719.90052.212433622183840&type=3&theater

Avise a Moni que saldría, pero bueno ella no me tomo mucha atención, subí a mi coche y partí rumbo al aeropuerto, llegue y me adentre a este, estuve esperando, como unos 20 minutos cuando veo la figura de una chica alta, un buen cuerpo, cabello castaño, un poco más claro que el mío, unos labios rosados y una pestañas enormes, venia vestida así

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246901138737088&set=a.246899318737270.58755.212433622183840&type=3&theater#!/photo.php?fbid=400717200022147&set=pb.212433622183840.-2207520000.1358106645&type=3&theater

Definitivamente era Ari

--ragazza—la llame y ella volteo

--______(Tn), pero mírate, estas preciosa—me examino de la cabeza a los pies—bueno, te diré que te podrías haber vestido mejor, pero bueno no importa—me abrazo, así era Ari, hablaba sin pelos en la lengua y más cuando se trataba de tu atuendo

--hombre pues gracias—reí—pero cuéntame ¿Cómo estás?—dije emocionada

--pues feliz—grito—estoy muy feliz ______(tn) y más porque estoy contigo—

--awww, me alegro tanto que estés aquí, te he extrañado mucho—la abrace

--igual yo prima, pero vámonos que vengo muerta—

Salimos del aeropuerto rumbo a mi casa.

-___________________________________________

este capi esta dedicado a ti ARI!! haces tu entrada triunfal hahaha!!!

en la nochesita les subo el otra pechochas!!!

LAS AMO!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 23 Ene 2013, 1:26 pm

ajajjajaja
que onda con Ai
pudiste aberte vesttido mejor... pf..
bueno siguela lo he amado :D
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 1:36 pm

dknisjbhsjsgadixbdukzbj siguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 1:54 pm

QUE MAS DA!! DECIDI SUBIR OTRO AHORA HAHAHA!! NO TENGO NADA QUE HACER Y QUE MEJOR QUE COMPLACERLAS!! ADEMAS EL OTRO ESTUVO MUY CORTITO

Capitulo 39



Cuando llegamos subimos todo su equipaje, --pff esta mujer si que trajo maletas—pensé, abri el departamento y Moni estaba viendo tv

--¿Ari?—pregunto Moni—Ari, no lo puedo creer—corrió a abrazarla

--bueno, bueno ragazza, suéltame un poco que me asfixias—dijo Ari y reímos

--¿Por qué no me dijiste que vendría?—me pregunto Moni

--yo te lo dije cuando me fui en la mañana—

--¿en serio?, bueno no importa, lo importante es que estas aquí Ari—grito—que estamos juntas como cuando estábamos en Italia, ¿recuerdan?—

--si, unos buenos momentos en Italia—dije un poco nostálgica

--pero bueno—rápidamente Ari cambio el tema, estoy segura que lo hizo porque me vio mal—tenemos que salir—

--siiiiii, estaría perfecto—sonrió Moni--¿tú que piensas _____(tn)—

--si está bien—sonreí—pero primero tenemos que comer

--yo cocino—dijo Ari

--NO!!—gritamos Moni y yo al mismo tiempo. Ari volteo a vernos

--¿por?—alargo

--porque pues digamos que queremos algo comestible—dije y Moni rio

--¿Qué te pasa?, si yo soy muy buena en la cocina—

--oh si claro—hable sarcásticamente, la verdad es que Ari podría ser buena en muchas cosas, pero la cocina no era lo suyo—además, quiero que mi cocina permanezca intacta—

--ay ______(tn), sigues con lo mismo, ya te lo he dicho cientos de veces que yo no comencé el incendio en la cocina de la abuela—hablo Ari

--¿a no?, ¿entonces quién?, digo porque tú eras la única que estaba ahí—

--bueno, bueno, pero fue un accidente—reímos—pero ¿Quién cocinara?—

--yo, yo lo hago—se ofreció Moni, la susodicha fue a la cocina y comenzó a cocinar, mientras que Ari y yo nos sentábamos en el desayunador para que Moni participara en la platica

--y bueno ahora si dime ¿Qué hizo que vinieras a Inglaterra?—pregunte

--bueno, pues la verdad es que me ofrecieron una beca en una academia muy prestigiosa de baile—soltó emocionada

--¿en serio?, es increíble—

--lo sé, lo sé, además que podre seguir con la fotografía aquí, en la empresa donde trabajo me dijeron que podía mandarles mis fotografías desde aquí, así que pues me quedare a vivir aquí—

...JURAMELO—la abrace-

--te lo juro—rio

--es estupendo—hablo Moni—así estaremos de nuevo juntas

--si—grite

--además de que me buscare un novio, los ingleses son mucho más guapos que los italianos—reímos

--¿Ari?—la llame

--dime—contesto esta mientras tomaba una manzana

--¿qué sabes de el?

--¿de quién?—contesto esta, era obvio que sabía de quien hablaba

--vamos Ari, sabes de quien hablo—

--¿sabes?, no entiendo porque quieres saber de el—se levantó abrió el refrigerador y agarro una botella de agua

--bueno, simplemente quiero saber, ¿Qué te cuesta decirme?—ahora la que se levanto fue yo

--ok ¿quieres saberlo?—asentí—Carlo esta hecho un idiota, como siempre lo estuvo—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 23 Ene 2013, 2:13 pm

JAJAJAJAJA si que bien hecho un idiota es su espcialidad xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
POR FIS ademas ya ves ni tu tienes nada que haceer :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 2:24 pm

AME LA ULTIMA PARTE ESTA ECHO UN IDIOTA , SI NO TIENES NADA QUE HACER SUBE MAS Y MAS BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laara Miér 23 Ene 2013, 4:51 pm

:O
Holaaaa, nueva lectora♥
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 5:40 pm

Laara escribió::O
Holaaaa, nueva lectora♥️

Hola ;) bienvenida preciosa!! Gracias x leerla
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 7:54 pm

MIS HERMOSAS Y SENSUALES LECTORAS!! OS DEJO EL ULTIMO CAPITULO DEL DIA!!

LAS AMO ¿SE LOS HABIA DICHO?

Capitulo 40

--me alegro—sonreí

--ay pero ya mujer, dejemos de hablar de el ¿sí?—asentí—Moni tengo hambre

--ya, ya está—Moni acerco la comida, unos huevos fritos, comenzamos a comer y debo decir que estaba delicioso, Moni era una buena cocinera

--bueno, me voy a arreglar para salir—dijo Ari

--yo también, _____(Tn), ¿me prestarías ropa?—pregunto Moni

--si toma lo que quieras, yo aquí las espero—

--espera, tu también te cambiaras—hablo mi prima

--no yo estoy bien así, no hay problema—

--oh no, no y no, estás loca si piensas que te dejare salir así, mírate _____(tn), quiero a la chica que eras en Italia—

--no, esa chica se quedó haya—

--pero que dices, esa chica está más presente que antes, así que ven—me jalo hasta que llegamos a mi habitación, nos metimos al armario y escogió mi ropa—te pondrás esto—

--no Ari, de verdad, me cambio pero no me pongo eso—me queje

--¿Qué te pasa ______(tn)?, ¿Por qué no te quieres vestir como lo hacías?—

--PORQUE NO!!!, me hará recordar esos tiempos y no lo quiero—dije frustrada

--haber—nos sentamos—primita querida de mi corazón, tu mejor que nadie sabe, que todos esos recuerdos siguen aquí—apunto mi cabeza—asi que, que te vistas como lo hacías, no va a hacer que recuerdes “esos viejos tiempos”—imito mi voz a lo que yo reí—porque ellos ya están ahí y ambas sabemos que nunca se irán, pero no por eso tienes que dejar el glamur a un lado prima—se levantó—así que te pondrás esto y no acepto un no como respuesta—

--suspire resignada—está bien—Ari sonrío, se fue a su habitación y yo me acosté, estuve pensando en todo lo que me dijo mi prima, tenía razón, que dejara de vestirme como lo hacía antes no haría que olvidara por lo que pase, ahora que lo pienso mejor me parece una estupidez todo lo que he hecho, volverme fría, vestirme con un estilo que no es el mío, aunque bueno, debo admitir que me gustaba ese estilo, me hacía ver como ruda XD pero que digo, me levante y me cambie

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=400375353389665&set=pb.212433622183840.-2207520000.1358113392&type=3&theater

Me deje el cabello suelto, me maquille solo un poco, quería verme natural, después de estar lista me pare en frente del espejo, tenía que reconocer que me veía muy bien

--pero mírate nada más _____(tn)—hablaba sola—si no eres para nada fea—reí—oh ______(tn), de verdad que estás loca—tome mi bolso y baje para esperar a las chicas, estuve un muy buen rato viendo televisión, pues estas mujeres no se dignaban a bajar—PODRIAN APRESURARSE—grite

--YA VAMOS—escuche el grito de Ari, a los cinco minutos estaban abajo—ya ¿lista?—

--nací lista—dije y me levante, agarre mi bolso, las llaves de mi coche, dinero, todo lo indispensable y bajamos, entramos al auto--¿A dónde iremos?—

--pues tengo mucho que no juego boliche—comento Moni

--siii, sii boliche, me encanta el boliche—dijo una animada Ari

--entonces boliche será—dije y las 2 gritaron, maneje hasta la bolera, estacione y entramos

Narra Zayn

Desperté me bañe y me cambie unos jeans negros pegados, una camisa de cuadros negros y rojos y mis hermosos tenis negros, me peine, me perfume, obvio, tenía que oler bien, y llame a Louis

**llamada**

--Zayn, hermano ¿Qué pasa?—

--pues nada, simplemente que estoy aburrido y quiero salir—

--pues sal—dijo este

--no idiota, pero quiero salir contigo y con Ali—

--pues me parece bien, yo llamo a Ali para quedar—hablo Tommo

--ok, me parece bien, pero ¿oye?—

--¿Qué?—

--pasa por mí—

--¿Qué? Estás loco, ve en tu coche—

--no lo tengo, se lo preste a Hazza—le recordé

--a bueno entonces en un rato más llego por ti—

--ok bro, pero ¿A dónde iremos?—pregunte

--tenemos mucho que no vamos al boliche—

--ok, entonces vamos al boliche. Adiós bro—

**fin llamada**

____________________________________________________________

OH JOLINES!! QUE SE ENCONTRARAN!!!

PRECIOSURAS, SENSUALONAS, ARDIENTES, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!! ¿QUIEREN SABER QUE PASARA?, ESPEREN CAPI NUEVO HASTA MAÑANA MUAJAJAJAJA!!

LAS AMO PRECIOSAS!!

MUACK BESITOS PARA TODAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Ene 2013, 8:00 pm

opaaaa
que pasara cuando zayn vea a la nueva/vieja rayis ?
jajajajaja
geniales los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por sahara ramirez Miér 23 Ene 2013, 8:02 pm

sera que pueden visitar mi paguina siii solo queda solo en la novela louis y voy a meter a los the wand y de rresto las que quieran ser la hermana de harry de niall y zayn visitenla y comentenhttps://onlywn.activoforo.com/t30792-tienes-un-hijo-harry-styles-y-tu#1686045
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 23 Ene 2013, 8:04 pm

Uhjj espero hasta mañana
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

sahara ramirez escribió: sera que pueden visitar mi paguina siii solo queda solo en la novela louis y voy a meter a los the wand y de rresto las que quieran ser la hermana de harry de niall y zayn visitenla y comentenhttps://onlywn.activoforo.com/t30792-tienes-un-hijo-harry-styles-y-tu#1686045

ok ahora dime que te parece mi nove?!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:16 pm

adskdjsjsdjsjs ya quiero saber que pasa siguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Miér 23 Ene 2013, 9:29 pm

SIGUELA PLIIIS
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 19 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.