O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 22 Ene 2013, 8:52 pm

OK CORAZONES DE BOMBON! HE VUELTO CON EL ULTIMO CAPI DEL DIA!!

ENJOY

Capítulo 37

Narra Zayn

--¿Qué?—pregunte sorprendido

--si, necesitaremos pruebas de que lo hayas hecho—dijo Louis

--es cierto Zayn, ¿Cómo sabremos que no estas mintiendo?—

--con mi palabra basta—dije enojado

--no amigo mío, tu palabra no basta, así que grabaras el momento—rieron

--ok, ok, lo grabare, y así tu—apunte a Louis—perderás

Narra _____(tn)

Cuando por fin decidimos irnos del centro comercial, Moni y yo nos dirigimos a mi casa, llegamos y subimos

--bueno, estoy muy cansada—hablo Moni—me voy a dormir

--ok, que descanses—Moni se fue a acostar y yo me fui a mi recamara, en el trayecto recordé a Zayn así que entre a la habitación donde este se quedó, entre y me acosté en la cama, la almohada tenia impregnado su olor, Y QUE OLOR DIOS MIO, estuve un rato absorbiendo el olor y pensando en lo que había sentido en el beso, ese beso que cambio completamente mi sentimiento hacia él, pero ¿Qué estás diciendo ____(tn)?, tus sentimientos tienen que ser los mismos, simplemente odio, bueno no odio, podemos ser amigos ¿no?, estaba tan absorta en mis pensamiento que cuando mi celular sonó me asuste

**llamada**

--¿alo?—

--_____(tn)—esa voz, esa voz la cual siempre me tranquilizaba cuando estaba nerviosa, esa voz la cual me hacía sentir en paz, en armonía, esa voz pertenecía a la persona que siempre estaba ahí para mi

--MAMI!!!—grite

--preciosa, no grites que me dejaras sorda—reímos--¿Cómo estas princesa?—

--mucho mejor ahora que me llamas—

--te extraño hija—dijo mi mama con un tono triste, y claro como no estar triste si tienes a tu hija, tu única hija mujer lejos de ti

--yo también mami, los extraño mucho, a todos—

--y ¿Por qué no volver?--

--no mamá ya lo hemos hablado, sabes que no regresare—conteste un poco molesta, pues siempre que me llamaba era lo mismo ¿y por qué no vuelves? ¿Qué no nos extrañas? ¿Qué no nos quieres?

--lo sé—suspiro—bueno, te llamo para decirte que tendrás visitas muy pronto—

--¿así?, ¿Cuándo? ¿Quién?—pregunte rápidamente

--si, mañana, y te morirás al saber quién es—respondió en orden

--dímelo, dímelo, dímelo—conteste como niña chiquita

--haha, ok te lo diré, mañana tendrás que ir al aeropuerto a las 10 de la mañana por tu prima—mi mama iba decir el nombre pero la interrumpí

--ARIIIIII!!!!—grite

__________________________________________________

ARI PRECIOSA DE MI CORAZON!!! EN EL PROXIMO SALES!!! ESPERO Y TE GUSTE PRECIOSA!!

BUENO CHICAS!! QUE LES PARECE EL IDIOTA DE MALIK, HOMBRES TENIAN QUE SER!!, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

LAS AMO

MUACK BESITOS PARA TODOS MIS HERMOSAS Y ARDIENTES XD, LECTORAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 22 Ene 2013, 9:01 pm

uhhh siguela ... Maldito malik
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:26 pm

asjsfkfjfdzkmkkakmkkzcmsdgksmsfka sssiiiigggguuuueeeellllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 9:30 pm

Me ha encantado :D
Siguela pronto
besitos :*
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 23 Ene 2013, 12:32 am

Nueva lectoraaaaa!!

Me encanta!! ZAYN! Hoy duermes con el perro!! ¿Enserio? GRAVAR A RAYITA?!
Eso esta MAL! Y Rayita: DATE CUENTA DEL MUGROSO PLAN QUE TIENE ZAYN ENTRE MANOS! D: Oh.My.God. Moriré si no la sigues(:
SÍGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS VA? Besos <3 porfis....enserio síguela hehe
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 23 Ene 2013, 4:43 am

al saber lo de Louis quede asi Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 167695056 y luego de qe Zayn aceptara quede peor!! :evil: el muy maldito sexy womanizer lo grabara!! Oh-Mi-Diooos! y Niall es taaaan tierno baba aaaaaawww :D siguela prontoooo!! besotes :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Racheel Miér 23 Ene 2013, 6:42 am

Me confundi LA RAYIS QUIERE A NIALL? OMGGFFF! y Sara >:c agghh y Zayn 1313 pero Louis tan Idiota ¬¬ Grabala mentira pervertido no es para pruebas y lo sabes yluego La rayis se entera de la apuesta obviamente luego de que la grabaron y tuvo Sex con ese bombon kldhflksjdhfklsd Okeyno a si y luego caeran acas del cielo que destruyan la ciudad y luego van a bajar dragones que lanzen fuego y y y despues an a salir elfos de la tierra y nos asesinaran con un cuchillo gigante y y despues los animales van a hablar y TOOODOOSMORIREMOOOOOOOOOOOSSSSSS! Hdjfdsakhnskdljf okeynooo NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aqui!

Rachel~
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Ene 2013, 7:42 am

GRRRRRRRRR
zayn tenia que rechazar esa propuesta de grabarlos...
que querran hacer louis y hazza despues con ese video ?
el bradborfd bad boy es un completo TONTO -.-
bueniisimo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 8:01 am

Laiisha <3 escribió:Nueva lectoraaaaa!!

Me encanta!! ZAYN! Hoy duermes con el perro!! ¿Enserio? GRAVAR A RAYITA?!
Eso esta MAL! Y Rayita: DATE CUENTA DEL MUGROSO PLAN QUE TIENE ZAYN ENTRE MANOS! D: Oh.My.God. Moriré si no la sigues(:
SÍGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS VA? Besos <3 porfis....enserio síguela hehe

Hola hermosa, bienvenida de verdad gracias por leerla, y no no mueras por favor al ratito la subo

Muack besitos hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 8:04 am

Racheel escribió:Me confundi LA RAYIS QUIERE A NIALL? OMGGFFF! y Sara >:c agghh y Zayn 1313 pero Louis tan Idiota ¬¬ Grabala mentira pervertido no es para pruebas y lo sabes yluego La rayis se entera de la apuesta obviamente luego de que la grabaron y tuvo Sex con ese bombon kldhflksjdhfklsd Okeyno a si y luego caeran acas del cielo que destruyan la ciudad y luego van a bajar dragones que lanzen fuego y y y despues an a salir elfos de la tierra y nos asesinaran con un cuchillo gigante y y despues los animales van a hablar y TOOODOOSMORIREMOOOOOOOOOOOSSSSSS! Hdjfdsakhnskdljf okeynooo NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aqui!

Rachel~

Hahahahahahahahahahahahahaha me has hecho reir como loca hahahaha bienvenida preciosa, pero la rayis no esta enamorada del duende es solo que es su amigo, y esperemos que no pase nada de lo horrible que has mencionaxo xq no sabran el descenlace de la nove!!

Muack besitos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 23 Ene 2013, 8:21 am

Ayyyyy Maryyyy Espero el Capitulo !!!!!
baba ayy Siii!!! Y Zayn acepta?? Esq que les pasa!!
Son tan madhsdhnajahshaaskakdueusjxcnnxcjiruwidj
.. Cerdos.. Jajajjaajjaaa pero ayyy
VOY A SALIR!!
VOY A SALIR!!
Aaahhhhhh :wut:
Ya lo quiero leer!! Aaaaaaaaaaaayyyy no!!
No me dejes en este momento de intriga! Jajjaja
Maryy yo se que tu eres tan Buena que vas a subir Cap ya!!

Estare Mas Que pendiente!!! Beso Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 23 Ene 2013, 8:22 am

Aahhh se me olvidabaa!!
Te envie una solicitud para agregarte a mis amigos.. Aceptala Please!!

I'Love'U.
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 23 Ene 2013, 9:28 am

Holooo!!
Quiero Capp!!!

Ok
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 23 Ene 2013, 1:09 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Maryyyy Espero el Capitulo !!!!!
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 779977 ayy Siii!!! Y Zayn acepta?? Esq que les pasa!!
Son tan madhsdhnajahshaaskakdueusjxcnnxcjiruwidj
.. Cerdos.. Jajajjaajjaaa pero ayyy
VOY A SALIR!!
VOY A SALIR!!
Aaahhhhhh Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 2883559249
Ya lo quiero leer!! Aaaaaaaaaaaayyyy no!!
No me dejes en este momento de intriga! Jajjaja
Maryy yo se que tu eres tan Buena que vas a subir Cap ya!!

Estare Mas Que pendiente!!! Beso Ari

haha tranquila Ari ya lo subo!! x cierto te acepte hace mucho no?!! xq ya eres mi amiga pero bueno!! espero y te guste tu personaje!!!

LOVE U MUACK BESITOS PRECIOSA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 23 Ene 2013, 1:11 pm

siguela pronto me encanta
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 18 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.