O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por .Alejandra. Mar 15 Ene 2013, 7:18 pm

SIGUELA!!! Es una hermosa novela

Besos ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 7:54 pm

heyyyy sexy ladies!!

aqui les dejo el tercer y ultimo capitulo del dia de hoy!! LAS AMO!!



Capítulo 24

Llegue a mi casa a eso de las 5:30, así que decidí dormir un poco, puse el despertador y me dispuse a dormir, a las 7 con 45 minuto la alarma sonó.

--aghhhhh—me queje— ¿Por qué decidí ir?, me hubiera quedado en casa—me metí a bañar, dure aproximadamente 20 minutos, Salí me seque el cabello, lo planche, me maquille nada exagerado, un poco de maquillaje, delineador negro, rímel y rubor , nada más, me vestí

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=369201626507038&set=a.369201483173719.90052.212433622183840&type=3&theater

Cuando me fije en el reloj ya eran las 9:10

--oh Dios mio, Monique me matara—Salí corriendo de mi departamento, llegue a mi coche y maneje lo mas rapido que pude hacia la casa de mi nana, llegue y toque el claxon, y salió una Monique animada

--hola hermosa—canto

--wow, de verdad que estas emocionada—dije riendo

--así es, esta fiesta será la sensación—

--ok, por cierto ¿Dónde es?—pregunte para así saber hacia dónde conducir

--en la casa de Katrina Payne—

--¿en serio?, perfecto, veré a Liam—

--pero anda, apresúrate o llegaremos más tarde—prendí el motor de mi lindo coche y me dirigí hacia la casa de Katrina, llegamos y la calle estaba infestada de coches

--perfecto—bufe--, ahora ¿Dónde estacionare mi coche?—dije frustrada

--ay donde sea _____(tN), pero anda apresúrate—dijo está desesperada

--si quieres bájate, no creo encontrar estacionamiento cerca—Monique asintió y se bajó, y yo me dispuse a encontrar un espacio libre, cuando por fin lo encontré a una cuadra de la casa de Katrina, aparque mi coche y volví hacia la fiesta, llegue y estaba completamente llena, ni caminar se podía, como pude me metí y busque a Liam, lo encontré en la barra con otros chicos, así que me acerque

--buu—dije y el volteo

--______(tn), que gusto verte aquí—dijo abrazándome

--awww gracia Liam, quiero algo de tomar, tengo sed—Liam me paso un vaso con un líquido desconocido, lo bebí y me di cuenta que era vodka—oh no amigo mío, licor no—dije dejando el vaso en la mesa

--oh vamos ______(tN), no seas amargada, bébetela—tomo el vaso y me lo extendió pero yo lo rechace

--no Liam, hoy no, hoy tengo que conducir—seguimos platicando de babosadas como siempre lo hacíamos hasta que un chico se nos acerco

--Liam!!—exclamo y se dieron un fuerte abrazo

--Josh, que gusto verte amigo—dijo Liam muy animado—mira te presento a ______ mi mejor amiga, _______, él es Josh un amigo de la infancia

--mucho gusto—dijo el chico y me tendió su mano

--el gusto es mío—dije tomando su mano, la verdad es que tengo que reconocer que Josh era muy atractivo, alto, ojos negros, cejas pobladas, nariz respingada, unos labios apetitosos ¿Qué se sentirá besarlos? Oh vamos ____(tn) ¿Por qué estás pensando esas barbaridades? Concéntrate—bueno chicos los dejo, tengo que ir a buscar a Monique

--ok pero al rato te busco si—me dijo Liam

--ok Payne—lo abrase—mucho gusto Josh—

--Igualmente _____(tn)--me di la media vuelta y fui en busca de Monique, busque en la pista y nada, la cocina y nada, el baño y nada, hasta que por fin la divise sentada en una mesa cerca de la puerta del jardín, estaba con Katrina y otra chica desconocida, me acerque a ellas

--hasta que te encuentro—le dije

--oh ____(tn), ¿Dónde estabas?—

--con Liam—no le tome mucha importancia, me senté en la silla que estaba vacía

--_____(tn), que bueno que viniste—dijo Katrina

--si, por cierto gracias por la invitación—dije sarcásticamente, pues nunca hubo una

--lo siento la verdad se me olvido más de media escuela—

--reí—me lo imagine—la otra chica estaba callada y solo nos miraba—y Monique ¿no me vas a presentar?—

--oh claro, _____ ella es Sara, mi mejor amiga, Sara, ella es _____(tn), se podría decir que es como mi hermana--rio

-m-ucho gusto—dijo la chica de cabello liso hasta la altura del busto de un color castaño claro al igual que sus ojos, sus labios eran rosas un poco oscuros, piel blanca, de estatura un poco baja y un cuerpo normal, ni gorda ni delgada.

--mucho gusto—le extendí mi mano y ella la tomo.

_______________________________________

bueno mis amores aqui les dejo el capitulo 24?, ya no lo puedo creer q rapido, haha creo que desde ahora subire solo 1 por dia!!! jijijjii

se que esto no les importa pero se los quiero compartir!! HOY TUVE UNA DE LAS MEJORES TARDES DE MI VIDA!!! TODO VUELVE A SER COMO ANTES!!! WIIII

LAS AMO MIS HERMOSAS LECTORAS!!

MUACK BESITOS PRECIOSAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 15 Ene 2013, 8:05 pm

ZAYN VA ESTAR EN LA FIESTA ??? OJALA QUE SI ... Y QUIERO QUE SEA MAÑANA :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:26 pm

asndisfcjkifn ame los tres cap. Mary, yeih ya sali en la nove, siguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Daniela Aguilera Mar 15 Ene 2013, 9:42 pm

Solo una palabra...... Siguela.
Daniela Aguilera
Daniela Aguilera


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Ene 2013, 12:21 am

HOLA PERDON POR NO PASARME EN SEIRO me perdonas?
LO ame y mi estupidino comentario pasado todo inspirativo no se PUBLICO!!! (antes de que te fueras)que rabia!
que bueno que tus bolitas no sean nada malo jajajaj se escucha raro :s
y sigue pronto que la amo!!!
y con quien se encontrara rayis presiento que con Zayn y asi le dara celos ocn josh :33 yo lo haria ahahahah XD
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 16 Ene 2013, 10:59 am

Chicas paso para decirles que al ratito subo el capi!!! Y que de hoy en adelante solo subire uno x dia muajaja

LAS AMO!!
MUACK BESITOS PRECIOSAS!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 16 Ene 2013, 12:48 pm

Maryyy esta super!!
Ayyy Siguelaaa Plisss,
ayer le dije a otra amiga que
Se pasara por tu nove
Y no se si ya llego, o espero que ya llegue
El caso es.. SIGUELA!!:(
Un beso .
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 16 Ene 2013, 1:20 pm

HEYYY SEXY LADIES!! UP, UP, HE VUELTO CARAJO!! ;)

AQUI LES DEJO ES CAPITULO MIS AMORES!!

Capítulo 25.

Estuve un rato con las chicas platicando, pero la chica llamada Sara solo hablaba cuando Monique le preguntaba algo, Katrina y Monique fueron al baño así que nos quedamos solo ella y yo, no me gusta la gente tímida así que comencé a platicar con ella

--y bueno ¿Sara cierto?—dije solo para nosotras dos, ya que Katrina y Monique no estaban.

--así es—contesto tímida

--¿sabes?, no entiendo como soportas a Monique—reí y ella me miro seria

--¿por qué lo dices?—pregunto de igual manera

--oh dios santo, _____(tn), creo que decir eso no fue una buena idea—bu..bueno, digo es que a veces es muy charlatana—

--rio, uffff, sentí un gran alivio al verla reír, pensé que se había molestado—puede ser, peor es una buena chica—

-oh sí, eso lo sé, pero bueno parecen muy diferentes—

--lo sé, todo el mundo nos dice lo mismo, dicen que soy muy callada pero en realidad no lo soy, es cuestión de que tome confianza para soltarme—

--pues espero y conmigo lo hagas pronto—le sonreí y ella hizo lo mismo, iba preguntarle cómo conoció a Monique pero unas manos se centraron en mi cintura.

Narra Zayn

Entre a la infestada fiesta con Harry, Louis y Alice, fuimos directo a la barra, cuando estuvimos ahí tomamos unas bebidas y vi a ______(tn) a lo lejos sentada con una chica platicando.

--ahora vuelvo—les dije a los chicos

--hey, hey, hey espera—dijo Ali tomándome del brazo

--¿Qué pasa?—

--¿A dónde crees que vas?—

--oh Alice Cooper, pareces mi madre—reí—simplemente iré con mi chica—

--¿tu chica?—carcajeo Louis

--sí, mi chica, ¿les molesta?—

--no para nada Zayn, pero ella no es tu chica—dijo Harry

--bueno, pero pronto lo será—me di la media vuelta y camine hacia MI chica, llegue y la abrace por atrás poniendo mis manos en su cintura y mi mentón en su hombre, ella volteo rápidamente a ver quién era

--oh Zayn me has asustado—dijo con la mano en el pecho

--reí—eres una dramática—pensé que me pegaría, insultaría y de más por lo de la mañana pero nada, al contrario, sonrió, confirmado esta chica es bipolar, voltee a ver a la otra chica presente— ¿no nos presentaras?—

--oh claro que tonta—dijo _____pegándose en la frente—Zayn ella es Sara una amiga, Sara él es Zayn—cuando iba a decir algo más Sara la interrumpió

--¿tu novio?—yo solo reí

--haha ya quisiera este—me pego—pero no, es mi amigo—bueno por lo menos me veía como su amigo

--bueno, pues mucho gusto—dije y le extendí mi mano, la cual ella tomo

--igualmente—sonrió—y si me disculpan iré a buscar a Monique—nosotros asentimos y la vimos desaparecer

--bueno—la voltee para quedar frente a frente, la mire de arriba a abajo y wow, se veía preciosa—te ves muy bien—

--gracias—se sonrojo

--y te ves mucho mejor cuando te sonrojas—dije y bese su mejilla.

__________________________

MIA AMORES!! AQUI SE LOS DEJO, ESPERO Y LES GUSTE!!

LAS AMO!!

MUACK BESITOS PRECIOSAS!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 3613480495
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:30 pm

aww, ya rayita ve a Zayn como amigo q lindo, siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 16 Ene 2013, 2:54 pm

Ohhhhhh por Diossss Maryyyy!!
Esto esta super Romantico
QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!!
Y yo Tambien Quiero Un Beso :(
Jajajaja pkno ya Siguela
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Miér 16 Ene 2013, 4:37 pm

ME ENCANTAAAAAAA!! Seguilaa
Es un atrevido Zayn (? JAJAJA Besos
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Ene 2013, 5:14 pm

ZAYn.. :33 sorojas a rayita...
xD
siguela la ame... y uf.. laro sabes siento qu eZayn ya se esta enamorndo e rayis y ya no lo ve simplemente como una apuesta...
UNBESO!!
Y sigue subiendo qu ela amo...
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 16 Ene 2013, 5:48 pm

RETIRO LO DICHO TE VES HERMOSA ... AWWW ES UN AMOR .. NO QUIERO QUE ZAYN JUEGUE CON LA RAYIS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Miér 16 Ene 2013, 7:58 pm

Hoooolaaa, nueva lectora :(L): (bueno a nadie le importa :( ahque)
Tu novela es tan asdfghjkl ¿Me explico? Recién la encontré y leí todo en un solo día, de verdad que engancha mucho :3


Sigueeeeeela, por favor no me dejes con la duda :(
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 10 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.