O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:30 pm

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 167695056 y ahora se llevan bien?? siguela cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 1:42 pm

sara_mixer_1D escribió:Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 167695056 y ahora se llevan bien?? siguela cuando puedas Mary

hahaha lo se sara!! creo que la rayis esta un poco loca haha!! la sigo en la noche preciosa!!

MUACK BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Dom 13 Ene 2013, 1:45 pm

Holaaa me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 6:28 pm

chicas!!! he vuelto!! aqui les dejo el capi

BESOTES!!

Capitulo 19.

Cuando Zayn se fue me metí de nuevo hacia mi departamento y encontré a Alice viendo la televisión.

--lo siento, es que te tardaste mucho—dijo y apago la tele

--oh no te preocupes Alice, si quieres préndela—

--no, mejor hay que comenzar el trabajo—

--ok, me parece bien—me senté a su lado y Ali abrió un libro y comenzó a leer, y yo la imite, estuvimos así por varios minutos

--no entiendo—cerro el libro—odio la biología—comento frustrada

--reí—es fácil Alice mira, ven vamos por mi laptop que está en mi recamara—fuimos hasta mi cuarto—

--wow, ____(tn) esto es hermoso—dijo Alice

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=246901138737088&set=a.246899318737270.58755.212433622183840&type=3&theater

--gracias Alice ven—entramos yo fui por mi portátil pero Alice fue hacia mi armario

--AAAAAAAAAAA—grito--______(tn), ESTO ES HERMOSO, SENSACIONAL, PERO MIRA TODA ESTA ROPA—seguía gritando--¿Por qué nunca usas vestidos o tacones, si tienes a morir?—

--si los uso, pero no muy a menudo—

--pero es que mira esto ____(tn), toda chica daría lo que fuera por tener tu armario, es precioso, ¿no pareces una chica que use esto?—agarro un vestido rosa y unos tacones—pero lo más loco es que tienes muchísimos—

--antes lo era Alice—dije

--y ¿Por qué ya no?, ¿Qué te hizo cambiar?—pregunto mientras dejaba las cosas en su sitio

--digamos que es una larga historia pero ya, vamos a comenzar el trabajo—

--espera—me dijo—porque no usas esto para mañana-- me mostro una falda muy corta

--¿estás loca?, no usare eso para ir a la escuela—

--oh vamos _____(tn) úsalo, estoy segura que más de uno quedaría loquito por ti— me guiño un ojo

--no, mejor otro día, anda ven—la agarre de la mano y la saque, si no estoy segura que se quedaría todo el día ahí metida—

--ok, ok, empecemos—comenzamos a hacer el trabajo, después de unas cuantas horas nos cansamos—ya ____, creo que es suficiente por hoy ¿no crees?—

--si tienes razón, dejémoslo así por hoy—estaba guardando las cosas

--bueno _____, me voy pero me gustaría ir mañana a comer contigo—me dijo mientras agarraba su bolso--¿Qué te parece?—

--pues, está bien—conteste

--¿en serio?—pregunto sorprendida—pensé que dirías que no—

--te estoy diciendo que sí, mañana nos ponemos de acuerdo—

--ok, me voy—nos despedimos con un beso en la mejilla, la acompañe hasta abajo y regrese a mi casa.

_______________________________________

hey sexy ladies!!!! aqui les dejo el capi 19!! espero y les haya gustado, comenten que les parecio y mañana le sigo

LAS AMO!!!

PD: PASENSE A ESTA NOVE PLEASE!! SE LA RECOMIENDO MUCHO! ¿ME HARAN ESE FAVOR?, SI YO SE QUE SI!! LAS AMO

https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu

MUACK!! BESITOS!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 6:42 pm

HEY MENCIONASTE MI NOVE!!
y el cuarto de rayis me encanto!!!
en serio que si
sin mencionar el capitulo que onda con rayita anda bipolar que bueno que va al psicologo haber si la ayuan con sus constantes cambios de humor xD
bueno ESPERO DOS CAPS MAÑANA!!
UN BESO! ♥
ATt: Dani (:

pd... arruinaste el final de mi nove x'c jajjaja no es cierto ese no es el final pero si diste un muy buen acertamiento jajjaja
TE AMO BYE!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:44 pm

aaahhh ame el cap siguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Dom 13 Ene 2013, 6:49 pm

OLAAA PODRIAS HACER MARATON QUIERO QUE SIGAS MUY PRONTO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 6:54 pm

micdan.7 escribió:HEY MENCIONASTE MI NOVE!!
y el cuarto de rayis me encanto!!!
en serio que si
sin mencionar el capitulo que onda con rayita anda bipolar que bueno que va al psicologo haber si la ayuan con sus constantes cambios de humor xD
bueno ESPERO DOS CAPS MAÑANA!!
UN BESO! ♥
ATt: Dani (:

pd... arruinaste el final de mi nove x'c jajjaja no es cierto ese no es el final pero si diste un muy buen acertamiento jajjaja
TE AMO BYE!

hahahahaha ya se preciosa esa rayita si que esta loca!!!! =) y si segurisimo tienes 2 capis mañana! =)

PD: upsss lo siento hahahahahaahaha pero por dios dani te aseguro que todas tus lectoras lo saben y que bueno que no termine asi, sino ya no tendria chiste leerla!! XD no es cierto aunque supiera el desenlace seguiria leyendola!! eres una muy buena escritora!!!! , por cierto siguela siii, quiero saber que sigue!!!! es adictiva te lo juro!!!

Y YO TE AMO MAS!!!

MUACK BESITOS!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 6:55 pm

babbiiy escribió:OLAAA PODRIAS HACER MARATON QUIERO QUE SIGAS MUY PRONTO

haha apenas ayer hice maraton!! XD pero no te preocupes, por lo general siempre subo 2 capis al dia, asi que tu tranquilita, que mañana si seguimos vivas, que espero que asi sea, los subo vale!!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 6:57 pm

sara_mixer_1D escribió:aaahhh ame el cap siguela Mary

que bueno que te gusto sarita, mañana la sigo, por cierto saldras como en 4 o 5 capis mas!!! asi que preparate!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 13 Ene 2013, 7:50 pm

UFFF PORFIN LLEGUE!!! casi no te alcanzo
Bueno digamos que merezco Morir!!
El dia que avisaste que te irias con tu Novio o etc..
yo tambien salia. Una prima Cumplia 15!! y como existe la Prima TANN QUERIDAAA!! QUE NO ES ENVIDIOSA!!! :evil:
Entonces fui con una amiga a esa finca (porque era en finca y quedarnos alla)
y no pude escribirte...! y PRECISOOO! HICISTE MARATONN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA MORIII!!

OKEYY Pero he vuelto es lo Importante...
Siguela espero los caps mañana!!

Pd: Las amigas ya no son tan Amigas, pues adivina ... no vinieronn entonces....... AJSFJSDKSGUDFIGFGDUFUEDUFERDI :fiu: -Okey espero que entiendas lo que hize!! pero hay mas Lectorass!!! UHHHH YEAHHH!
Me alegro por tiii.. es una excelente NOVELA... COMO NO?
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

Ari Krohne~Malik escribió:UFFF PORFIN LLEGUE!!! casi no te alcanzo
Bueno digamos que merezco Morir!!
El dia que avisaste que te irias con tu Novio o etc..
yo tambien salia. Una prima Cumplia 15!! y como existe la Prima TANN QUERIDAAA!! QUE NO ES ENVIDIOSA!!! :evil:
Entonces fui con una amiga a esa finca (porque era en finca y quedarnos alla)
y no pude escribirte...! y PRECISOOO! HICISTE MARATONN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA MORIII!!

OKEYY Pero he vuelto es lo Importante...
Siguela espero los caps mañana!!

Pd: Las amigas ya no son tan Amigas, pues adivina ... no vinieronn entonces....... AJSFJSDKSGUDFIGFGDUFUEDUFERDI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 48163 -Okey espero que entiendas lo que hize!! pero hay mas Lectorass!!! UHHHH YEAHHH!
Me alegro por tiii.. es una excelente NOVELA... COMO NO?

hahaha no te preocupes hermosa!!!! esta todo bien!! lo importante es que estas aqui!!! aunque debo admitir que me preocupaste un poco haha =)!!! y siento mucho lo de las amigas:( te entiendo mas de lo que crees!! es triste ver como las personas que amas se alejan de ti cierto? y mas cuando pensaste que nunca lo harian, pero bueno me he puesto sentimental!!!!

PD: me encanta que pienses que es una buena novela Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 2883559249 he llorado!! hahaha!!

BESITO PRECIOSA MUACK!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 13 Ene 2013, 8:12 pm

ATENCION
CHICAS!!! NECESITO UNA CHICA PARA LIAM!! Y ES URGENTE!! DE VERDAD ME URGE, ASI QUE LAS INTERESADAS, MANDENME SU DESCRIPCION PER FAVORE, SE LOS AGRADECERIA MILLONES!
LAS AMO
MUACK, BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

marilu! lopez escribió:
ATENCION
CHICAS!!! NECESITO UNA CHICA PARA LIAM!! Y ES URGENTE!! DE VERDAD ME URGE, ASI QUE LAS INTERESADAS, MANDENME SU DESCRIPCION PER FAVORE, SE LOS AGRADECERIA MILLONES!
LAS AMO
MUACK, BESITOS
Hola new reader me encanta tu novela yo podria estar con liam :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por .Alejandra. Dom 13 Ene 2013, 8:18 pm

Me han encanado los capitulos amoadoro tu novela siguela pronto

bessos :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 6 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.