O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:25 pm

novioooooooooos
NOVIOS, novios!
que bien se lee(-8
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanto el capítulo, shit cuando tengamos 1313 verá las guapas marcas! cuando le contara?:o sadjhjfakf, siguela:D amo tu novelaaaaaaaaaaaa, oh si creepygusta te amo Marilu de mi alma :hug: besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 08 Feb 2013, 8:39 pm

Esas marcas siemprevan a estar en la rayis
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 9:16 pm

AWW YA SON NOVIOS QUE TERNURITA!!! :aah: FJDWGLGFWBGIEUBGOER SIGUELA MARY!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 08 Feb 2013, 10:16 pm

ME alegro que tu estes bien mandale saludos a tu novio xD y que se recupere pronto :3
por cierto....
AMEE LOS CAPS!!! en serio que si own... mi favorio fue el segundo pero los dos me encantaron!
SIGUELA PRONTO
UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Vie 08 Feb 2013, 10:38 pm

Aaaaaaaw qe tiernucho el cap, me encanto galla!!! Siguela sensualona te amo muuucho chica!!! Y.... AMO TU NOVELA!! :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Feb 2013, 11:21 am

aaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa plis...me paree que le tiene que contar a zayn la verdad..... siguela plisssss
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 09 Feb 2013, 1:40 pm

HoranNovelsMS escribió:novioooooooooos
NOVIOS, novios!
que bien se lee(-8
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanto el capítulo, shit cuando tengamos 1313 verá las guapas marcas! cuando le contara?:o sadjhjfakf, siguela:D amo tu novelaaaaaaaaaaaa, oh si creepygusta te amo Marilu de mi alma :hug: besotes!

HAHAHA LO SE, SERA INEVITABLE!!!! :-w-: PERO PUES BUENO!!!

TE AMO MI SENSUALONA!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 09 Feb 2013, 1:41 pm

micdan.7 escribió:ME alegro que tu estes bien mandale saludos a tu novio xD y que se recupere pronto :3
por cierto....
AMEE LOS CAPS!!! en serio que si own... mi favorio fue el segundo pero los dos me encantaron!
SIGUELA PRONTO
UN BESO
ATt: Dani (:

GRACIAS DANI!!! Y CLARO QUE SIP LE DIRE! "TE MANDO SALUDOS MI ARDIENTE Y SENSUAL LECTORA" HAHA!!!!

TE AMO PRECIOSA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Sáb 09 Feb 2013, 1:50 pm

HEEEEEEYYYYYY SEXY LADIES UP, UP, HE VUELTO CARAJOOOOOOO!!!!
MIL GRACIAS A TODAS POR SUS SEXYS COMENTARIOS
¿LES HABIA DICHO QUE LAS AMO?

CAPITULO! 67

Narra Zayn

Después que deje a _____(tn) en su casa, fui directo hacia la casa de Harry

--amigo, que sorpresa verte por estos barrios—dijo abriendo la puerta y con una cerveza en la mano

--hola Harry, ¿puedo pasar?—

--si, entra bro—se hizo a un lado para que pasara—bueno, y que te trae por acá—

--Hazza, solamente vine para decirte que Louis y yo cancelamos la apuesta—le solté

--¡QUE!—soltó la cerveza--¿es broma cierto?—

--no, no lo es, y ten más cuidado—dije mirando todo el líquido que estaba en el suelo—

--¿Por qué?—

--porque lo has tirado bro—reí

--no Malik, ¿Por qué decidieron cancelar la apuesta?—

--porque no se lo merece, además de que la quiero, y es mi novia—dije seguro

--pe…pero…pero ¿en serio?—pregunto sorprendido

--si, Harry, si, y la apuesta se terminó ¿ok?—

--está bien bro, está bien—

--gracias—suspire aliviado

Narra ____(tn)

--¿en serio?—pregunto Sara

--SIII!!—Grite—y no saben, lo hizo de una manera—suspire—hermosa—

--¿Cómo lo hizo?—pregunto Dani mientras se acomodaba

--puesss---alargue—me llevo a pasear en un globo aerostático, tengo que reconocer que estaba aterrada—reímos—pero estar ahí con el me tranquilizaba, después me dijo que no solo me había llevado ahí para que viviera esa experiencia sino para otra cosa, entonces comenzó a hablar y estaba nervioso…--Alice me interrumpió

--espera—hizo la seña con su palma—Zayn Malik ¿nervioso?—asentí—lo traes loco mujer—rió

--¿por qué lo dices?—pregunto Sara

--porque para Zayn declararse a una mujer es algo normal—volteo a verme—tu sabes que pues…digamos que ha tenido muchas novias, y que se ponga nervioso….noooo. Eso solo quiere decir una cosa

--¿Qué cosa?—hablo Ari

--pues que está enamorado—dijo una sonriente Alice

--sonreí como tonta al escuchar eso—¿lo crees?—hable

--si, si lo creo—

--bueno, pero ahora termina de decirnos como lo hizo—interrumpió Dani

--cierto, pues entonces comenzó a hablar en italiano, que por cierto—voltee a ver a Ari—gracias—dije y ella
me contesto con una sonrisa—

--¿te lo pidió en italiano?—pregunto Dani

--si—conteste y una awwwwww salió de todas

--que romántico—dijo Sara

--bueno, ahora yo quiero saber cómo se los pidieron a ustedes—las chicas comenzaron a decirme como lo habían hecho y no lo podía creer. a Sara, Niall la llevo al paraíso, le dio una rosa en donde cada pétalo decía algo que le gustaba de ella, y en el centro estaba un papel en el cual decía “quieres ser mi novia”, awwww mi duende tan lindo, Louis fue muy original con lo de las películas, pero lo que me causa demasiada gracias fue como lo hizo Harry, haha eso es tener creatividad.

--NO LO PUEDO CREER!!—decía Ari mientras reía

--en serio te lo pidió así—dije riendo, todas estábamos que nos hacíamos por la risa.

--si, mi ruliento es muy gracioso—dijo Dani riendo

En ese momento alguien toco la puerta

--VOY—grite y me levante a abrir—OH, hola Louis, pasa—me hice a un lado para que pasara

--hola ______(tn), ¿esta Ari?—

--si ven, sígueme—lo dirigí hacia las chicas—chicas, tenemos visitas—dije y todas voltearon para saber quién era

--BABY!!!!—grito Ari al verlo y corrió a abrazarlo--¿Qué haces aquí?—

--¿te molesta?, porque si es así me puedo ir—contesto Tommo

--claro que no tonto—lo beso—es solo que me sorprendiste, pero ven vamos a sentarnos—hicieron lo mencionado

--y bueno---hablo Louis, ¿Qué harán el próximo fin?—

--pues nada—contesto Sara

--pues yo tenía planeado un paseo con Hazza—sonrió enamorada Dani

--¿tu Alice?—pregunto Louis

--nada,… bueno…no nada interesante—sonrió--¿Por qué?

--bueno pues los chicos y yo estuvimos hablando, y pues como ni viernes ni lunes tenemos clases, estábamos pensando que tal vez podríamos ir a la playa, ¿Qué les parece?—

--¡estupendo!—exclamo Ari

--si, estaría increíble—aplaudió Sara

--pues a mí también me parece bien, imagínense, nuestra primera salida en parejas—rio

--awwww si, si, si, siiiiiiiiiiii—grito Ari mientras hacia un estúpido baile

--¿eso qué?—le dijo Louis riendo—

--nada, es solo que estoy emocionada!!---

--bueno, bueno—negó con la cabeza--¿y tu ______(tn)?—todas las miradas fueron para mi

--bu….bueno, no sé, ¿está bien?—conteste no muy segura

--anda vamos ______(tn), anda—suplicaba Sara—veras que será divertido—

--además de que los volveremos loquitos con nuestros bikinis—Sara, Dani y Louis rieron, pero Ari, y Alice voltearon a verme

--si claro—bufe—loquitos—

Sara Dani y Louis se fueron después de que estuvimos un rato más platicando, la animada platica sobre el próximo fin.

--bueno—alargo Ari--¿entonces iras?—me pregunto mientras entraba a la cocina

--no lo sé—dije dudosa—me gustaría, pero sabes lo que eso implica

--no tienes porque usar bikini si no quieres ______(tn)—hablo Alice

--lo se—suspire—pero no creen que será como muy sospechoso—pregunte

--¿Por qué lo dices?—hablo Ari quien iba llegando cargando una bandeja con limonada

--pues porque, cuando me hice capitana de las porristas cambie el uniforme a uno que no se viera el estómago y ahora no saldré con bikini, sospecharan de algo—

--claro que no ______(tn)—Alice servía la limonada en los vasos—ten—me dio el mío—o ¿te han dicho algo?—

--si, Zayn una vez lo hizo, fue recién de que cambie el uniforme, me pregunto que por que lo había hecho—tome un sorbo

--¿y que le dijiste?—dijo Ari mientras cruzaba las piernas

--que, porque en Italia no se usaba eso—

--pff que excusa tan mas estúpida _____(tn)—rio Ari—además si se usa—

--lo se mensa, pero no le iba a decir “ay Zayn pues porque tengo todo mi vientre lleno de cicatrices porque me cortaba”

**¿¡QUE?!!**--dijo alguien desde el umbral de la puerta
______________________________________________________________________

OH SHIT!!! ¿QUIEN SERA?,,, OMFG!!!!
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!!!

¡ARI?.¿DONDES ESTAS PRECIOSA?, TE EXTRAÑO :(

LAS AMO MIS SENSUALES Y ARDIENTES LECTORAS!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Mvelag Sáb 09 Feb 2013, 2:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA piensas matarme?!
Dime por favor que no es zayn enfrcvnfvtfnf
sigue sigue!!!
OMG se que esto lo subiste hoy pero dale otro otro!!!! morire morire omg!
Que no sea zayn apenas llevan un dia de novios oooooooo!!!!!!
que hara rayis con lo del bikini ME HAS DEJADO EN COMPLETA DUDA TIA!
(No soy española, soy la persona mas latina del mundo)
Siguela por amor los chicos ajjajaja
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

MARILUUUUUU!!!!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
ME DIO UN MINI-PARO CARDIACO
QUIEN ES?? QUIEN ES???? QUIEN ES?????
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Sáb 09 Feb 2013, 4:02 pm

OOOOOOOOO SHIT!!!!
dios mio primero me rei demaciado recordando la declaracion de Harry jajaja casi como cuando lo leí la primera vez xD
y segundo yehi! SALIDA!
y tecero O MI DIOS!!! QU ENO SEA ZAYN!!!
sino tendra que contarle tooda la verdad y NO!!!
aunque bebe el hermoso y sexy de zayn la entendera yo lo se :33
SIGUELA PRONTO!!
ATt: Dani(:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por saritaa Sáb 09 Feb 2013, 4:17 pm

cuando zayn le pidio a la rayis y ella le dijo ke si me puse como Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 3933585381tiritiri y me cai de la cama jajaa XD.
kien sera el ke ha dicho ke, impaciente por el capitulo subelo pronto.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 352482 abrazo spicologico Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 2000130356
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:30 pm

ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por Dios Lu! siguela! jdsfhksfkas, ahora quien habrá entrado? ojalá que no haya sido Zayn, asdadsda, por que Marilu! por que me dejas así? :( ya pues, estuvo super hiper mega archi recontra cools el capítulo, siguela en cuanto puedas y cuanto antes, yo veré si les puedo hacer un maratón:) bueno, YA VISTE QUE TE TENGO EN MIS NOVELAS *-*!! se ve cools :cherry: jojojo, siguela mi sensualona favorita, Te amo! besos y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 09 Feb 2013, 5:34 pm

WOOHO, TIENE NUEVA LOCA Y SEXY LECTORA,
OKNO, PERO SI ESTOY LOCA, Y POR QUE NO SEXY TAMBIEN, BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANA TU NOVELA Y QUE ESPERO QUE TU NOVIO SALGA DEL HOSPITAL RAPIDO PARA QUE SUBAS CAPITULOS, MEE ENCANTA TU NOVELA. ME DA TRISTESA TODO LO QUE PASO LA RAYIS Y BUENO ME DEJAS CON LA INTRIGA QUIERO SAER QUIEN LLEGO
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 34 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.