O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 5:37 pm

DIOS MIO!!! YO QUIERO QUE SE ME DECLAREN ASI!!!! ZAYN ES UN DIVINO!! SE LO APRENDIO EN ITALIANO AWW QUE TERNURITA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:09 pm

SIGUELAAAAAAAA :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Vie 08 Feb 2013, 9:09 am

Mujer!! Siguela, me estoy desesperrandoooo .... :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por xcamiix Vie 08 Feb 2013, 9:41 am

AHHHHHHHHHHH QUE TIERNO ZAYN ME LO COMO :ñomñom:
QUE TIERNO POR DIOS SE APRENDIO EL ITALIANO PARA DECLARARSE A ______ :ilusion:
NO PARO DE DECIR 'QUE TIERNO' Y 'QUE ROMANTICO' :enamorado:
OJALA ALGUIEN SE ME DECLARARA ASI PERO NO EN ITALIANO, NO ENTENDERIA NADA JAJAJ. (ya me imagino a mi novio declarándose en Italiano y yo con cara de WTF!!! que dijo Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 167695056 )
Al finnnnnnn se le declaro [baile de los cinco segundos :-w-: :observo: ] ya era hora. QUE FELIZ ESTOY EHHHHHH
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 12:23 pm

Mis preciosas gracias x sus hermosos comentarios.
Siento mucho no haberles subido capi ayer pero esque he estado en el hospital, :( ahora he encontrado internet, les escribo desde mi celular, pero prometo que llegando a mi casa subire 2 capis!!!'

Las amo mis sensualonas y ardientes lectoras!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 08 Feb 2013, 2:31 pm

Que te ha pasado D:
En el hospital?? Por que!!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 2:44 pm

micdan.7 escribió:Que te ha pasado D:
En el hospital?? Por que!!!
A MI NADA PRECIOSA!!!!! MI NOVIO TUVO UN ACCIDENTE :( Y EL ES EL QUE ESTA INTERNADO!! YA VEZ MALDITO ALCOHOL!!!!, Y PUES YO COMO BUENA NOVIA HE ESTADO CON ELMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3823813359 HAHAHA!!! PERO PROMETO QUE CUANDO LLEGUE A MI CASITA LES SUBIRE 2 CAPIS!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por StefiiJonationer Vie 08 Feb 2013, 4:12 pm

Zayn es un amor :aah: :aah: :aah: No puedo creer que se aprendiera todo eso en italiano es un amor :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: que ternurita :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Ya no hay apuesta :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
P.D: Sorry! por no pasar es que ya entre a la escuela y pinches maestros me explotan :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Pero bueno tu no tienes la culpa y por eso ya es toy aqui... Y Como ya comente me Despido :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:13 pm

MARILUUUUUUUUUUUU, SIGUELAAAAAAAAAAA :wut: te amoooo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 7:29 pm

mariii eugenia escribió:AHHHHHHHHHHH QUE TIERNO ZAYN ME LO COMO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 4262161048
QUE TIERNO POR DIOS SE APRENDIO EL ITALIANO PARA DECLARARSE A ______ Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460
NO PARO DE DECIR 'QUE TIERNO' Y 'QUE ROMANTICO' Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3823813359
OJALA ALGUIEN SE ME DECLARARA ASI PERO NO EN ITALIANO, NO ENTENDERIA NADA JAJAJ. (ya me imagino a mi novio declarándose en Italiano y yo con cara de WTF!!! que dijo Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 167695056 )
Al finnnnnnn se le declaro [b
aile de los cinco segundos Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3933585381 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 ] ya era hora. QUE FELIZ ESTOY EHHHHHH

lo seeeeeeee!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2312883081 es un amor con patas!!!, hahahahahahahaha!!! imaginate y tu asi de "aaaa ok, lo que ti digas"!!! hahahahaha!!
ADIOS SENSUALONA!!!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 SIGUE COMENTANDO PARA QUE HAGAS FELIZ A ESTA ESCRITORA ARDIENTE HAHAHA!!! LOVE U!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 7:33 pm

StefiiJonationer escribió:Zayn es un amor Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2312883081 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2312883081 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2312883081 No puedo creer que se aprendiera todo eso en italiano es un amor Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3823813359 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3823813359 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3823813359 que ternurita Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3200217201 Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 59467727 Ya no hay apuesta Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3828993674
P.D: Sorry! por no pasar es que ya entre a la escuela y pinches maestros me explotan Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2511115047 Pero bueno tu no tienes la culpa y por eso ya es toy aqui... Y Como ya comente me Despido Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2000130356

HAHAHAHAHA!! MORI CON TANTO SMILEYS HAHAHAHA!!!!! NO TE PREOCUPES PRECIOSA!! TE ENTIENDO YO SUFRI DE LOS MISMO HACE UNOS AYERES HAHAHAHA!!!
POR CIERTO ESTE Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 3148198460 ESTA UN POQUITO RARO!!! HAHAHAHAHAHA, NO SE SI VES LO MISMO QUE YOP HAHAHA, ESPERO Y NO!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 1455425949
LOVE U SENSUALONA!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 7:34 pm

HoranNovelsMS escribió:MARILUUUUUUUUUUUU, SIGUELAAAAAAAAAAA Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 2883559249 te amoooo! :D
TE AMO MAS!!!! POR CIERTO NIALL ME HA MANDADO UN BESO DAHHH!!! HAHAHAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 1251897728
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 7:42 pm

BUENO MIS AMORES LO PROMETIDO ES DEUDA!! AQUI LES DEJO 2 CAPIS!


CAPITULO 65

Narra Zayn

[DIJO QUE SI!! DIJO QUE SI!!!!!]

--¿de verdad?—pregunte

--si, claro que si quiero ser tu novia Zayn—me abrazo y me beso

--gracias preciosa—

--no des las gracias bobo—paso sus brazos por mi cuello—hace tiempo que esperaba este momento—rió

--¿en serio?—pregunte sorprendido mientras la abrazaba por la cintura

--sip—afirmaba con su cabeza—por cierto, ¿Cómo aprendiste a decirlo en italiano?—

--bueno, pues digamos que tengo una excelente maestra—

--no te creo, ¿te ayudo Ari verdad?—

--bueno, si, solo un poquito—reímos

--gracias, por hacerlo de esa manera, aunque debo decirte que tenemos que mejorar un poco tu acento—rió

--¿tan mal me fue?—

--bueno, no muy mal, pero podrías hacerlo mejor—reímos

-creo que tienes razón—la voltee para que apreciara la vista, cuando el paseo termino, la lleve a comer, después fuimos a un parque.

--ok, entonces juguemos—propuse

--¿a qué?—dijo mientras se sentaba en el pasto junto a un árbol

--a 10 preguntas—le sonreí

--ok, pero que sean 5—me hizo una seña para que me sentara a su lado, lo hice y entrelace nuestros dedos

--bueno, novia mía—[que bien se escucha]--¿quién primero?—

--creo que tu novio mío—reímos

--ok, mmmmmhhh, ¿te gusto como te pedí que fueses mi novia?, se honesta—

--si Zayn, si me gusto, de echo creo que no pudiste haberlo hecho mejor, que lo hayas dicho en italiano, fue para mí, la cosa más dulce—se acercó y me beso

--pues que bueno que te haya gustado, lo hice con esa intención, que vieras que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti—

--awwww, cosita—agarro mis mejillas y las apretó—bueno, mi turno—asentí--¿fue tu idea todo?—

--si—clavo su mirada en mi—bueno, casi todo—rió—lo único que no se me ocurrió fue lo de hacerlo en italiano, pero lo demás todo mío—dije orgulloso

--ok, te creeré—reímos—tu turno

--¿hermanos?—

--si, 3, solo hombres ¿tu?

--también tengo 3 y son solo mujeres—

--¿en serio?—asentí—que bien, otra cosa en común

--¿Por qué te viniste para Inglaterra?—volteo y me miro

--Zayn, eso ya lo hemos hablado, no siento que sea el tiempo de decírtelo—

--¿Por qué no _____(tn)?, soy tu novio tengo derecho a saberlo—

--si, tienes razón, tienes derecho, pero no es el momento—

--solo dime algo, ¿te paso algo malo?

--si—miro para otro lado

--¿Qué?—tome su mentón para que me viera a los ojos

--creo que tus preguntas se han agotado—dijo en susurro

--respóndeme—dije autoritario, sus ojos comenzaron a cristalizarse

--solo te diré que me iba mal en la escuela, ¿ya?—

--no entiendo—

--si, tuve un año difícil y decidí mudarme—

--_____(tn), mírame—lo hizo y las lágrimas comenzaban a salir—te molestaban—asintió--¿Por qué?

--Zayn, por favor, no me preguntes más, por favor—me abrazo—

--¿fue tu novio verdad?—

--si Zayn, él y otros más—lloraba—pero ya, por favor, no quiero hablar de eso ¿sí?—

--ok—me acerque para besarla.—te quiero ____(tn), te quiero tanto—

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Feb 2013, 7:49 pm

CAPITULO

Narra _____(tn)

--yo también Zayn—sonreí—creo que deberíamos de irnos—

--si, tienes razón, se está haciendo tarde—se levantó y me ayudo a hacerlo, caminamos hacia su coche agarrados de la mano, [que bien se siente], hicimos el recorrido hasta mi casa

--bueno—paro el coche—estamos aquí

--si, entremos—iba a bajar pero me agarro el brazo--¿Qué pasa?—

--no puedo preciosa, tengo que ir a resolver un problemita—dijo

--¿un problema?—asintió—ok, comprendo

--pero te prometo que cuando termine vengo ¿sí?—

--como quieras—sonreí

--¿te enojaste?—

--nooooo, ¿Por qué tendría que hacerlo?—

--pues no lo sé, porque no me voy a quedar supongo—se rascaba la nuca

--noo, Zayn, ve tranquilo, no me enojare por eso—reí—que me crees ¿una celosa posesiva?—

--bueno, te acompaño hasta la puerta—se iba a bajar pero ahora yo lo impedí

--no, no hace falta, puedo entrar sola—

--noo, claro que no, y ¿que te encuentres con tu vecino ese?, ni loco—reí

--Zayn, no seas celoso—volví a reír—es mi amigo, y mi vecino—

--pero también es tu alumno ¿no?—

--no, ya no—sonreí

--bu…bueno, de todos modos no quiero que te lo encuentres—dijo como niño chiquito

--oh vamos celosito, sabes que es muy probable que pase, ¡es mi vecino!—dije obvia

--pues si, pero….pero…--lo interrumpí

--pero nada Zayn—me acerque—puedes estar tranquilo, al que yo quiero esta en este coche, junto a mí, y ahora me dará un beso—sonrió y se acercó con el fin de que nuestros labios se juntaran

--bueno—rodó los ojos—tienes razón, pero no quiero que te miren, eres mía, y solamente mía—me abrazo de la cintura he hizo que me sentara en sus pierna, una posición un poco, bueno muy incómoda ya que el volante estaba detrás nuestro y me apretaba muchísimo—vengo al rato —

--ok, pero Zayn, estoy muy incómoda así, tu volante me aplasta—dije con dolor, y el rió—no te rías amor es cierto—

--¿Qué dijiste?—me pregunto

--que tu volante me aplasta—dije moviéndome

--no, eso no, lo otro—

--no lo sé Zayn, ¿Qué dije?—sabía muy bien a lo que se refería

--me dijiste amor—sonrió-

--oh perdón ¿te molesto?—

--no, no al contrario, dilo otra vez—me pego más a el

--ZAYN—reí—es en serio, estoy muy incómoda, suéltame—

--hasta que me digas de nuevo—sonrió maléficamente

--y que pasa si no quiero—lo rete

--pues bueno, te quedaras aquí hasta que el volante se marque en tu piel—abrí mis ojos como plato y el rió

--no lo harías—

--¿quieres ver?—se inclinó hacia el volante, acto que hizo que mi espalda quedara muy, pero muy apretada en este

-OK, OK AMOR, YA SUELTAME—grite

--dilo de nuevo—reía

--AMOR, AMOR AMOR—recorrió el asiento hacia atrás—aghhh—dije aliviada—eres un monstruo—dije riendo

--¿soy un monstruo?—pregunto ofendido

--si, lo eres—lleve mi mano a mi espalda—me dejara marca

--no, claro que no, mira—iba a levantar mi blusa pero lo impedí

--NOOOOO—agarre su mano y entrelace nuestros dedos, lo menos que quería era que viera mis cicatrices—tienes razón, no pasara

--bueno—me miro confundido y me dio un pico—te llamo cuando venga para acá—

--ok—me baje de sus piernas y me senté el en asiento del copiloto—espero tu llamada—me acerque a besarlo—ve con cuidado

--lo hare—baje del coche y Zayn se fue, subí hacia mi departamento y ahí estaban Ari, Alice, Dani y Sara. —HOLA!!!!—Grite--¿y ese milagro?—

--pues nada, solamente que Ari nos llamó y nos invitó, espero y no te importe—dijo Dani

--claro que no, al contrario me encanta que estén aquí—dije y me senté con ellas

--y bueno, dinos como te fue con Zayn—hablo Alice, todas voltearon a verme esperando una respuesta

--YA SOMOS NOVIOS--
____________________________________________________________________________-

YEIH!! YA SON NOVIOS!! Y HABLANDO DE NOVIOS ME VOY PORQUE POR CULPA DEL MIO NO DORMI NADA!!!!! NADA, NADA, NADA!! :evil:

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Vie 08 Feb 2013, 8:04 pm

Tienes que seguirla por favor, te lo suplico la amo de verdad siguela y si no la sigues iré hasta tu casa te amenazaré y tendrás que subirla, son bromas, siguela :3
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 33 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.