O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 1:44 pm

LO VEEEEEEEENNNN!! LOS SUBE SUPER MALLLLL!!!! AGHHHHHHHHHH ME ESTRESSSSOOOOO!!! BUENO, ESTE NO LO ESCRIBI, SOLO LO PEGUE, ME DIO UN POQUITO DE FLOJERA HAHAHAHA Y CUALES SON LAS CONSECUENCIAS, ESTOOO!!!!¬¬ LES PROMETO QUE EL OTRO SALDRA MEJOR!!
PALABRA DE SENSUALONA!!!
LAS AMO MIS ARDIENTES LECTORAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:54 pm

asdjhaiuda no impota Mary, siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 06 Feb 2013, 3:59 pm

siiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaa plis :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Miér 06 Feb 2013, 4:17 pm

Sigueeeee
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

POR DIOS TU CAPITULO ES SADJAHDSFKJDFKD, SIN PALABRAS SENSUALONA!!!
EN SERIO AMO, ADORO, IDOLATRO TU NOVELA! sjkffjfv, me hace feliz leerla, Diooooos, Zayn me confesará su amor, no? asdjhfks, muero MARILU! siguela cuanto antes o me aviento del quinto piso de un edificio, en serio :evil: ya pues, te amooooooo, besotes mi sensualona adorada :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 6:17 pm

HoranNovelsMS escribió:POR DIOS TU CAPITULO ES SADJAHDSFKJDFKD, SIN PALABRAS SENSUALONA!!!
EN SERIO AMO, ADORO, IDOLATRO TU NOVELA! sjkffjfv, me hace feliz leerla, Diooooos, Zayn me confesará su amor, no? asdjhfks, muero MARILU! siguela cuanto antes o me aviento del quinto piso de un edificio, en serio :evil: ya pues, te amooooooo, besotes mi sensualona adorada Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 352482

AWWWW GRACIAS PRECIOSA!!!:P NOOOOO, PLEASE NO TE AVIENTES!!!!! LA SIGO!!!!
TE AMO MAS MI SENSUALONA!!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 936364
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 7:29 pm

HEY SENSUALONAS, HE DECIDIDO SUBIRLES OTRO CAPI (APLAUSOS)

CAPITULO 64

Narra zayn

--si es cierto, pero por ti—conteste y ____(tn) se ruborizo

--deja de decir eso—

--¿Por qué?—[no te gusta]pensé

--haces que me ruborice y que piense en algo, en lo cual no quiero pensar—contesto pegando su cabeza en mi pecho

--¿de qué hablas?—la aparte para verla a los ojos

--de nada…..¿nos vamos?—pregunto con su hermosa sonrisa

--vamos, pero me tendrás que decir eso de lo que piensas pero no quieres pensar o algo así—rió

--si, si—volteo los ojos

--y no hagas esos ojos—reímos

--si papa—

--noooooo—conteste y ella volteo a verme alarmada—yo no quiero ser tu padre

--¿Por qué no?—

--porque no podría hacer esto—tome su cara con mis manos y la bese—ves…, por… eso… no…… podría… ser… tu… padre…—dije durante el beso

--bueno, entonces no lo seas—reímos—vamos

--vamos—tome su mano y salimos del departamento, una vez que estuvimos dentro de mi coche

--bueno, ¿A dónde me llevaras?—pregunto

-- eso es una sorpresa—

--noooo, Zayn odio las sorpresas—

--pero esta no la odiaras—[eso espero]

--solo dame una pista ¿sí?—negué—anda por favor, te lo suplico—

--mmmm… que te podre decir mmmmm—pensaba y pensaba que le podría decir, pero si le daba alguna pista sabría a donde iríamos—no, no te daré ninguna

--ZAYN!! Que malo eres—rió—bueno, supongo que tendré que esperar

--así es preciosa—el camino estuvo lleno de platica y de risas

--bueno, llegamos—

Narra ______(tn)

--¿Qué es esto?—dije al ver un terreno o no sé cómo decirlo, solamente era….. tierra.

--ya lo veras—se bajó y llego hasta mi puerta, me ayudo a bajar y comenzamos a caminar, entonces me di cuenta que haríamos

--OH, NO Y NO!! ZAYN NO ME SUBIRE A ESO—dije aterrada

--si, si lo harás—negué--¿Por qué no?

--no Zayn, no, no me gustan las alturas—íbamos caminando, bueno él iba caminando y me llevaba casi arrastrando, llegamos donde estaban todos los globos http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/010globos-aerostaticos_mexico_4.jpg

--será divertido, te lo prometo—

--ok—bufe—está bien subiré, ¿no tengo otra opción cierto?—

--así es preciosa, no tienes otra opción—nos acercamos a un globo, y Zayn comenzó a hablar con el dueño del globo, yo estaba perdida viendo todas las personas que gustosas se subían a esas cosas—bueno, entonces subamos—volteo a verme y me sonrió

--si vamos—dije no muy convencida

--veras que te gustara—me abrazo de la cintura y me beso---ya lo veras—el encargado comenzó a hacer lo necesario para poner el globo por los aires, cuando nos dio la señal de subir lo hicimos, y OMFG!! Estaba realmente aterrada que me aferre al brazo de Zayn

--_____(tn), me arrancaras el brazo—rió

--te lo buscaste por hacerme subir a esto—se escuchó su carcajada—y no rías que es en serio Zayn estoy realmente aterrada—lo abrace—te lo juro

--no pasara nada, yo estoy aquí para ti preciosa, si quieres arráncame los brazos las piernas lo que quieras—se quedó pensando un poco—bueno, no lo que quieras—reí

--eres un enfermo—lo acuse y el rió

--bueno, bueno, creo que me dolería menos perder un brazo o una pierna que eso, ya tú sabes—

--ZAYN—lo reprendí—no digas eso—reí--cochino

--bueno—ya estábamos a una altura bastante considerable—no te traje aquí solamente para que vivieras esta experiencia—

--¿ah no?—negó--¿entonces?—

--bue…bueno—se notaba nervioso—aghhhhh estoy nervioso—grito

--no te preocupes, yo también, esta altura hace que lo estemos—

--no ____(tn), la altura no me pone nervioso, de hecho no lo entiendo, nunca lo había estado tanto—hablaba rápido

--Zayn—seguía hablando—ZAYN!!—grite y se calló—gracias, ¿Qué pasa?—

--bueno—tomo aire-- non che io ho fatto, ma vi posso dire non ho mai sentito in questo modo di una ragazza(no sé qué me has hecho, solamente te puedo decir que nunca había sentido esto por una chica)—tomo aire—vamos Zayn puedes hacerlo—hablaba solo-- Voglio solo dire che ti amo come non ho mai fatto, _____(tn) vuoi essere la mia ragazza?( solamente quiero decirte que te quiero como nunca lo había hecho,_____(tn) ¿quieres ser mi novia?)—cerro los ojos esperando mi respuesta!! Y AWWWWW ME LO COMO!!!! SE APRENDIO ESO EN ITALIANO!!!

--Si!! CLARO QUE SI!!—grite y lo bese
_________________________________________________________
AWWWWWWW QUE BONITO!! POR FIN ZAYN SE LE DECLARO A LA RAYIS, Y DE QUE MANERA DIOS MIO!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 06 Feb 2013, 7:42 pm

Que manera mas tierna de pedir que sea su novia lo ame pero cuando ella se entere de la apuesta lo mandara por un tubo :C
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! mdshfkjdhfksd, HAZME TUYA ZAAAAAAYN, AMAME (-8 es el capítulo que siempre espereeeee! yey *baile de 5 segundos* oh si, oh yeah, aja, somos pixies (es de los padrinos magicos) perdona mi deficit mental pero mi queridisima y adoradisima Marilu amo tu novela, siguela:D muaaaaaaa, besotes mi hermosa!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 06 Feb 2013, 9:06 pm

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWwwwwww...
BEBE!!! yo tambien me lo como :33
y le arranco todo xD
jajajajaj
lo AME Mary perdon por no comentar antes pero te digo mi lap tiene infinidad de problemas...
hablando de mi nove la cancelare temporalmente por que no creeo que quieran esperarme.. :s
mañana entro a la escuela y estos dias e estado comprando todo para el siguiente semestre :s
UN BESO
ATt: Dani (:
eso si no dejare de leer o bueno si me quieren esperar cada fin de semana les subiria uno
TE AMO MIL Y ASI !!! y te como con tod y nove xD
ADIOS!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 06 Feb 2013, 9:54 pm

Hey mi chica sensual! Porfin dios santo Zayn atinoo a pedirle qe fuera su noviaaaa!!! Aaaaaaa qe emocion
Siguela mujer y te cuidas :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 07 Feb 2013, 9:15 am

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWwwwwww...
BEBE!!! yo tambien me lo como :33
y le arranco todo xD
jajajajaj
lo AME Mary perdon por no comentar antes pero te digo mi lap tiene infinidad de problemas...
hablando de mi nove la cancelare temporalmente por que no creeo que quieran esperarme.. :s
mañana entro a la escuela y estos dias e estado comprando todo para el siguiente semestre :s
UN BESO
ATt: Dani (:
eso si no dejare de leer o bueno si me quieren esperar cada fin de semana les subiria uno
TE AMO MIL Y ASI !!! y te como con tod y nove xD
ADIOS!


Awwww lo se Zayn es un amorssss!!!!
Y respecto a tu nove
!!!QUE!!!!!!!!!!! Tu me estas tomando el pelo?! Como la cancelarassssss NOoooooooooooo muero, muero, okno XD no te preocupes preciosa te esperaremos el tiempo necesario!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 07 Feb 2013, 9:19 am

HoranNovelsMS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! mdshfkjdhfksd, HAZME TUYA ZAAAAAAYN, AMAME (-8 es el capítulo que siempre espereeeee! yey *baile de 5 segundos* oh si, oh yeah, aja, somos pixies (es de los padrinos magicos) perdona mi deficit mental pero mi queridisima y adoradisima Marilu amo tu novela, siguela:D muaaaaaaa, besotes mi hermosa!!*-*

Hahaha te hara suya hahahahahahah sip, sip, y yo te amo a ti hahaha me hiciste reir muchisimo hahahaha!!
Te adoro sensualona!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 07 Feb 2013, 9:21 am

Camy escribió:Hey mi chica sensual! Porfin dios santo Zayn atinoo a pedirle qe fuera su noviaaaa!!! Aaaaaaa qe emocion
Siguela mujer y te cuidas :cherry:

Chica sexy, lo se por fin Zayn se digno a pedirle a la rayis ser su novia, ya se habia tardado XD
Igual te cuidas preciosa!!!
Te amo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 07 Feb 2013, 9:24 am

Heyyyy sexy ladies up, up XD oigan necesito urgente una chica para Liam en esta nove puesto que la chica m ha abandondo y no creo que sea justo que salga y ni siquiera se digna a aparecer, soooo!!!! Las interesadas mandenme su descripcion!!
De verdad me urge!!!!!
Las amo mis sensualonas y ardientes lectoras!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 32 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.