O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

FIN MARATON 5/5

Capítulo 62

--yo también _____(tn)—junto nuestras frentes y nos miramos a los ojos, estuvimos así un par de minutos—bueno—se separó—me tengo que ir, pero yo paso por ti mañana como a las 3 ok,--asentí—ponte algo cómodo porque iremos a varios lugares, de preferencia no tacones , no quiero que te canses—

--reí—ok capitán, ve con cuidado—

--claro que si—me dio un beso corto—te llamo al rato—asentí y se fue, entre a la casa y Ari y Louis estaban sentados viendo televisión, llegue y me senté con ellos

--¿Qué pasa _____(tn)—me pregunto mi prima

--nada, ¿Por qué?—

--te noto como extraña—

--no, es solo que estoy cansada—bostece—me iré a dormir—me levante y me fui a mi habitación, me acosté y no tarde en caer dormida

Narra Zayn

Cuando deje a _____(tn) en su casa me dirigí a la casa de mis padres, llegue y mi padre estaba sentado en la sala leyendo el periódico

--hola papa—dije y me acerque a saludarlo

--Zayn, llegas temprano—vio su reloj—no es normal en ti—rió

--puesss—me senté—es cierto—reímos--¿y mi mama?—

--ha de estar en la cocina, ve a saludarle porque si no ya sabes cómo se pone—asentí y fui en busca de mi madre, la encontré arreglando los detalles de la comida

--hola ma—tome una manzana y la mordí

--mi niño—se acercó y comenzó a llenarme de besos—pero mira nada más que enorme estas--[comenzamos]--estas muy flaco, Zayn ¿no te alimentas?—

--claro que si madre, en realidad como, como no tienes una idea—me senté

--¿entonces?, corazón estas muy flaco—se sentó a mi lado—

--no lo sé—me encogí de hombros—supongo que tengo buena digestión—mi madre fruncio el ceño y reí—es cierto madre si como, puedes estar segura

--bueno---se levantó y siguió con la comida--¿y cómo has estado?—

--bien—abrí el refrigerador y tome una botella de agua—he estado muy bien—

--y los estudios?, espero que vayas bien Zayn, no quiero que te quedes reprobado, es tu último semestre, además que tienes que salir con buenas calificaciones--[madre eso lo hemos hablado miles de cientos de veces]

--si, si mama—dije y voltee los ojos, ella no me vio

--y no hagas esos ojos--[ups creo que si lo hizo]--si te lo digo es por tu bien muchachito, no por otra cosa—

--lo se mama, lo sé, y créeme que me estoy esforzando, de hecho me cambiaron de alemán a italiano—

--pero ¿Por qué?—cortaba zanahorias--¿ahora qué hiciste Zayn?—

--¿Por qué siempre tengo que hacer algo?—encogió los hombros—no hice nada madre te lo juro, además que me cambiaran fue lo mejor que me pudo pasar--[______(tn)], si no me hubiesen cambiado no me hubieran puesto a _____(tn) de tutora, y si eso no hubiera pasado no me habría enamorado de ella como lo estoy—

--y ¿Por qué esa cara?—mi madre reía

--¿Qué cara?—pregunte

--pues si, dijiste “eso fue lo mejor que me pudo pasar” y te quedaste como en blnco y con una cara de enamorado—

--eso no es cierto—dije nervioso, no me gustaba para nada hablar sobre chicas con mi madre, digamos que es un poco celosa

--uuuuuhhhhhyyyy, ¿Quién es la afortunada?—dejo el cuchillo en la mesa y se acercó a mí—dime—

--mama—me queje—no me gusta hablar de eso contigo—

--¿Por qué?—pregunto ofendida

--porque eres celosa—

--claro que no, invítala a cenar—sonrío

¿¡QUE!?, no mama no-- [estás loca madre]

--¿Por qué no?—

--porque ella es diferente madre, con ella voy en serio y no quiero que me la espanten--

____________________________________________________

PRECIOSAS!!!!!! NO MAS APUESTA!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL MARATON! YA SABEN QUE LA AMO CON TODO MI CORAZONCITO!!

MUACK BESITOS MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS!!

POR CIERTO ME TIENEN TRISTE!! VARIAS ME HAN ABANDONADO! :(
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:37 pm

USDHIUOVSH YEIH!!! CANCELARON LA APUESTA!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 1606340316
ADJSHUISGIHDUSISHAIOHSA
ZAYN SE ENAMORO lalalala ZAYN SE ENAMORO!okno

SIGUELA MARY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 04 Feb 2013, 7:35 pm

& si van tan enserio por que no le pides que sea tu novia daaa zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 9:27 pm

LLEGUE BITCHES!! :3

primero DIOS RAYIS CUANTA INTENSIVIDAD CON ZAYN!!! jajajaj pero me morí
y mas aun con la declaracion de Harry AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO!!
dios me mori intesamente de risa y que bueno eh.. AL FIN ahora si podemos ir al cuarto xD

segundo
Muero ayn y rayis durmiedo jutnos QUE AMORE!!! si la quieres Zayn ddeja la estupidina apuesta
Y LUCHO!!!! muero!! en serio que si que amor !!!
pero no supera la ternura de mi HArold ajajaj mori te juro que si me sigo riendo al leerlo :')

Tercero
own... LUCHO TE CACHO Zayn
y sabes leere tu proximanove si necesitas YO quiero al latigable irlandes ahora :3

Cuarto
YO TAMBIEN QUIERO QUE MI HARRY ACEPTE Si no lo pateo y lo dejo y aber como me recupera :3 AUNQUE LO AME :'( no se lo puede hacer a mi amiga rayis :3
OMG::!!! mori de la risa..:
" le cumplia una fantasia sexual a tu novia y mori mas cuando
zayn todavia pregunta era broma cierto? jajajajajajjajajaa

Quinto
yo no te abandono pero como te puse antes tuve que salir :3y ya volvi comente y pedi al irlandes :3
yehi no mas apuesta y aww...ZAyn si esta enamorado verdaderamente :9 lo sabia esa rayis es irrisistible xD
aw... no quiere que la espanten

UN BESOTE MARY!!! TE AMO MUCHIISIMO"!!! y me habisas si me quedo con el latigable
SIGUELA PRONTO QUE QUIERO MAS :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por crazygirl_99 Lun 04 Feb 2013, 9:36 pm

http://fanbaseawards.com/index.php

voten VOTEN chicas hermosas son LOS GRAMMY'S es importante anden directioners no les tomara nada es re importante VOTEN!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Lun 04 Feb 2013, 10:14 pm

"No quiero que me la espanten" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ofensa jajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:46 pm

SISISISISISISISI *baile de 5 segundos* ZAYN ME AMA, ZAYN ME AMA, ZAYN CANCELO LA APUESTA, OH SI, OH SI, AJA!
ya pues:a aasdvhfkjds, aaaaaaaaaaaaaaaaaah como amo tu novela Mary hermosa ♥-♥ siguela bebe:D te adorooooooooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Mar 05 Feb 2013, 10:02 am

Hey chica sexy!!! Me encantaron los caps!! Siguela pronto y cuidate sensualonaa :cherry:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por xcamiix Mar 05 Feb 2013, 3:46 pm

Alllll FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN se acabo la apuesta
Solo falta que Zayn le pida ser su novia
Me mueeeeeeeeeeeerrrrrrooooooo, la tenes que seguir, sino queres que me agarre un paro cardiaco
BESOS Y ZANAHORIAS :hug:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 05 Feb 2013, 6:36 pm

micdan.7 escribió:LLEGUE BITCHES!! :3

primero DIOS RAYIS CUANTA INTENSIVIDAD CON ZAYN!!! jajajaj pero me morí
y mas aun con la declaracion de Harry AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO!!
dios me mori intesamente de risa y que bueno eh.. AL FIN ahora si podemos ir al cuarto xD

segundo
Muero ayn y rayis durmiedo jutnos QUE AMORE!!! si la quieres Zayn ddeja la estupidina apuesta
Y LUCHO!!!! muero!! en serio que si que amor !!!
pero no supera la ternura de mi HArold ajajaj mori te juro que si me sigo riendo al leerlo :')

Tercero
own... LUCHO TE CACHO Zayn
y sabes leere tu proximanove si necesitas YO quiero al latigable irlandes ahora :3

Cuarto
YO TAMBIEN QUIERO QUE MI HARRY ACEPTE Si no lo pateo y lo dejo y aber como me recupera :3 AUNQUE LO AME :'( no se lo puede hacer a mi amiga rayis :3
OMG::!!! mori de la risa..:
" le cumplia una fantasia sexual a tu novia y mori mas cuando
zayn todavia pregunta era broma cierto? jajajajajajjajajaa

Quinto
yo no te abandono pero como te puse antes tuve que salir :3y ya volvi comente y pedi al irlandes :3
yehi no mas apuesta y aww...ZAyn si esta enamorado verdaderamente :9 lo sabia esa rayis es irrisistible xD
aw... no quiere que la espanten

UN BESOTE MARY!!! TE AMO MUCHIISIMO"!!! y me habisas si me quedo con el latigable
SIGUELA PRONTO QUE QUIERO MAS :3
ATt: Dani (:

hahahahah!! me alegra que te haya gustado Dani!! :P y por supuesto que estaras con nuestro sexy irlandes!!!
love you pechochca!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por GibyMalik Miér 06 Feb 2013, 9:47 am

Mas lindo Zayn! Jejejejee ♥ Siguelaa FIEL LECTORA!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm

HoranNovelsMS escribió:SISISISISISISISI *baile de 5 segundos* ZAYN ME AMA, ZAYN ME AMA, ZAYN CANCELO LA APUESTA, OH SI, OH SI, AJA!
ya pues:a aasdvhfkjds, aaaaaaaaaaaaaaaaaah como amo tu novela Mary hermosa ♥-♥ siguela bebe:D te adorooooooooooooo!
AWWW GRACIAS PRECIOSA!!!
TE ADORO MAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 1:11 pm

mariii eugenia escribió:Alllll FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN se acabo la apuesta
Solo falta que Zayn le pida ser su novia
Me mueeeeeeeeeeeerrrrrrooooooo, la tenes que seguir, sino queres que me agarre un paro cardiaco
BESOS Y ZANAHORIAS Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 352482

NOOOOOOO!! POR FAVOR NO!! LA SIGO AHORA, LO QUE MENOS QUIERO ES QUE LES PASE ALGO PECHOCHAS!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 1:12 pm

Camy escribió:Hey chica sexy!!! Me encantaron los caps!! Siguela pronto y cuidate sensualonaa :cherry:
QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO SEXY!!! LA SIGO AHORA!
BESOTES SENSUALONA!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 1:41 pm

HEYYY SEXY LADIES UP, UP, HE VUELTO CARAJO, AYER LES QUISE SUBIR PERO NO PUDE, LA PAGINA ME LOS SUBE RARO, ENTONCES TENDRE QUE ESCRIBIR TOOOOOOODOOOO AQUI, Y NO COPIARLO Y PEGARLO COMO LO HACIA, YA QUE. SI PUEDO HOY LES SUBO 2 CAPIS!! CLARO TAMBIEN DEPENDE DE USTEDES, SI TENGO MUCHOS COMENTARIOS ES MAS PROBABLE QUE SUCEDA!!
CAPITULO







Capítulo 63

-pero ¿Por qué te la espantaríamos?—

--mamá ambos sabemos que tú y mis hermanas lo harán—negó—si ma, aunque digas que no sabes que es cierto, son unas celosas y nadie les parece lo suficientemente buena para mí, pero déjame decirte madre que con ella eso no pasara
--bueno, bueno, ven ayúdame a poner la mesa—hice lo que pidió, cenamos y cuando
terminamos me despedí de mi familia, me fui a mi casa y llame a ____(tn)


Narra ______(tn)

Estaba dormida pero el ruido de una llamada entrante me despertó, tome el celular y en
la pantalla decía “ZAYN”


**llamada**

--hola---conteste

--¿te desperté cierto?—
--¿se nota?—rió
--lo siento preciosa, pero te prometí que te llamaría—

--no te preocupes, te agradezco que lo hayas hecho, tengo que bañarme y si no fuera por ti te aseguro que despertaría hasta mañana—reímos

--bueno, en ese caso de nada—se quedó en silencio

--¿Qué pasa?,¿Cómo te fue en la cena?—me senté

--bien—suspiro—bien—

--pues no parece, te escucho como… no se…raro—

--no, lo que pasa es que mi madre me desespera _____(tn), no hace nada más que estar pegada a mi lado y eso me molesta—

--Zayn, es tu madre, es obvio que se preocupe por ti—

--lo sé, preciosa lo sé y lo entiendo, pero creo que ella también tiene que entender que no soy un niño—dijo algo molesto

--para ella siempre lo serás, y en lugar de estar quejándote, deberías de agradecer tenerla cerca de ti Zayn, mira que es muy difícil estar lejos de tus padres, no
poder abrazarlos—dije y las lágrimas se asomaban—aprovéchalos—


--¿alguna vez me contaras acerca del por qué no estas con tus padres?—me pregunto y no
sabía que decirle


--si, si te lo contare pero creo que cuando sea el Tiempo—suspire

--y ¿Cuándo lo será?—

--no lo sé Zayn por favor ya no preguntes acerca de eso—conteste irritada

--perdón, nos vemos mañana—

--no Zayn no te enojes—conteste

--no me enojo princesa, es solo que no entiendo por que no me quieres contar nada, eso de que solo estas aquí por tu novio no me parece muy sensato—

--¿Qué quieres decir?, ¿Qué mi razón es estúpida?—

--noooo, ______(tn), no quiero decir nada, simplemente que es obvio que hay algo mas
¿cierto?


--si, es cierto, pero Zayn ya te lo dije, te juro que un día te lo contare—

--no confías en mí—no pregunto, afirmo

--no es eso—dije desesperada este chico no entendía—es solo que no es momento de
soltarte todo, ¿podrás esperarme?—


--ok, esperare hasta que estés lista—sonreí

--gracias, bueno, me voy a bañar que es tarde—

--ok, pero no te olvides que mañana pasare por ti—

--no, no te preocupes, estaré lista cuando llegues—

--ok, nos vemos mañana preciosa—

--ok, buenas noches—

--buenas noches—iba a colgar pero Zayn hablo-- ¿____(tn?—

--¿Qué pasa?—

--te quiero—

--Tambien te quiero Zayn—colgué

**fin llamada¨**

AGHHHHHHHHHHHHHHHH, grite estaba más que feliz, ese chico podía cambiar mi estado de ánimo con tan solo escucharlo, de verdad que estoy enamorada, me levante y me metí a bañar, cuando Salí iba a bajar a cenar algo pero decide no hacerlo, me metí en mi cama
y me dormí


--______(tn), _______(tn) despierta—decían y me movían

--mmmmhh—abrí los ojos--¿Qué pasa Ari?—conteste enojada, odiaba que me despertaran

--¿Qué pasa Ari?—me imito—pasa que Zayn está abajo esperándote, eso pasa—

--¡QUE!—me levante como rayo, no me bañe pues lo hice anoche, me metí en mi armario y
busque lo que me pondría, recordé que me dijo que de preferencia no usara tacones así que seguí su consejo, escogí mi atuendo, y comencé a peinarme y a maquillarme una vez que esto estuvo listo proseguí a vestirme
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=420935577980460&set=pb.170932436314110.-2207520000.1359344628&type=3&theater
,algo sencillo, no quería arreglarme mucho. Una vez que estuve lista, cepille mis dientes, tome todo lo necesario y baje, y efectivamente Zayn estaba platicando con Ari


--buenos días—dije cuando baje el último escalón

--buenos días—contestaron ambos

--¿Cómo amanecieron?—dije una vez que estuve con ellos

--muy bien primita, pero yo ya me voy a arreglar que mi NOVIO—hizo énfasis en lo
último y miro a Zayn ¿Por qué?, quien sabe—vendrá por mi--


--ok, ve—dije y Ari subió las escaleras bailando, a lo que reí, esta chica sí que es rara

--buenoo—alargo ZAyn--¿Cómo estás?—se acerco

---bien gracias y ¿tu?—

--pues, no mejor que tú, déjame verte—tomo mi mano y ve iba a dar una vuelta

--nooo—reí—no Zayn, no me siento cómoda si me ves toda—rió

--¿Por qué?—me encogí los hombros—solo quiero verte—

--solo quieres ver mi trasero—lo acuse y reí

--¿yo?—se hizo el ofendido—jsid………….pff no, claro que no—le di una mirada acusadora—mejor ven aquí—extendió sus brazos y me acerque a abrazarlo

--estas loquito—reí

--si, es cierto, pero por ti--


________________________________________________________________
BUENO PECHOCHAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, COMO DIJE, DEPENDE DE USTEDES SI SUBO OTRO CAPI HOY, LAS AMO

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 31 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.