O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Dom 03 Feb 2013, 6:16 pm

JOJOJOJO yo también quiero maraton :D Por favooooooor haz maratón
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 8:41 am

Bueno mis sensualonas, como la mayoria me pidio maraton y como yo soy un AMOR y las quiero tanto por ser tan ardientes y fieles XD, he decidio complacerlas asi que esten atentas mis chuladas!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 8:44 am

D.M Barrios escribió:me ecantaaaaa zayn y la rayis son novietess uuuh! que guachi-chupi!!! okno._. saludos desde barcelona, new reader y sobretodo fiiel! O.O okkey cuando quieran pasense x mi novela
REMEMBER ME (HARRY STYLES Y NICKI HOLLISTER)
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Tumblr_mg9vyjHwCU1s23ulao1_250_large


Hello y bienvenida sensualona!!! ;) saludos desde Mexico!!!
Muack besitos sensualona y ardiente nueva lectora XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 12:54 pm

waaa!!!! esperando todo el dia de ayer
y hoy que tengo que salir lo haces :'(
bueno intentare verlo desde mi cel :D
UN BESO!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm

HEYYYYYY SEXY LADIEESSS UP, UP, HE VUELTO CARAJO!!! Y HE VUELTO CON MARATON!!!!!!

ESTE CAPI VA DEDICADO A MI SENSUALONA Y ARDIENTE DANI!!! ESPERO Y TE GUSTE PRECIOSA!!

MARATON 1/5



_

Capítulo 58

Salimos del baño y fuimos hacia donde estaban los chicos, Sara me dijo que hablaría con Niall para que accediera a hablar conmigo, me senté al lado de ZAyn

--¿te sientes bien?—asentí—no lo creo, _____(tn)—tomo mis manos--¿Qué paso con Niall?—

--nada—conteste y el me miro con ojos de no creerme—en serio no pasa nada—me levante y pase mis brazos alrededor de su cuello—te lo juro—lo bese—ven, vamos a bailar—fuimos a la pista donde estaban todos los demás a excepción de Niall y Sara que estaban en la mesa, estuvimos bailando y tomando toda la noche, hasta que comencé a sentirme un poco mareada—no me siento bien—le dije a Zayn

--¿Qué pasa?—me dijo preocupado

--creo que se me pasaron las copas—rió y lo golpee—no te burles, es en serio

--ok ven—tomo mi mano y me llevo a la mesa—siéntate—me senté y él se sentó en frente mío— ¿alguna vez te había dicho que eres hermosa?—asentí—bueno te lo repito, eres hermosa—me beso, el beso comenzó tierno y dulce, pero después se intensifico, lo besaba como si mi vida dependiera de eso—esp…esper…espera—decía durante el beso--_____(tn) espera—pero yo no hacía caso a su “espera” y seguía besándolo—preciosa basta—dijo riendo una vez que se separó de mi

--¿Qué pasa?—intente buscar sus labios de nuevo pero me detuvo

--estamos en una disco—

--¿y?—dije y me acerque peligrosamente a sus labios, sin hacer contacto

--no quiero hacer algo indebido aquí—me contesto y su voz se notaba tensa

--no lo haremos—susurre y junte nuestras frentes—

--no sé tú, pero yo no creo soportarlo—dijo, voltee a verlo e hizo un gesto para que volteara hacia abajo, lo hice y pude ver a su amiguito un poco animado

--hahaha—reí--¿eso te provoco?—pregunte coqueta

--si—dijo soltando el aire

--pues—alargue—eso podemos solucionarlo—le dije en el oído, y mi mano comenzó un recorrido por su muslo

--______(tn) pa…par….para po…por..fa…favor—dijo en un hilo de voz

--¿quieres que pare?—pregunte mientras atacaba su cuello

--si, bueno no, bueno si carajo estamos en un lugar público—dijo nervioso

--ok—me separe de él y me senté, tenía la cara de preocupación--¿Qué pasa?—reí

--¿Qué hare con esto?—señalo su entrepierna y yo solté una carcajada

--no lo sé, pero si quieres puedes ir al baño, yo aquí te espero—me miro molesto y reí

--que graciosita—rió conmigo—ven—me hizo señas para que me sentara en sus pierna

--oh no, no,--reí—mientras tu amigo este contento no me sentare ahí—volví a reír—

--estas toda borracha—rió conmigo

--solo un poquito—hice señas con mis dedos—pero no tanto como para no recordar nada mañana, además es tu culpa—lo acuse—tu decidiste darme alcohol—

--cierto—me abrazo e hizo que me sentare encima de el--¿nos vamos?—asentí—ok, vamos a despedirnos—nos levantamos e hicimos lo dicho, salimos y Zayn me ayudo a subir a su coche, una vez dentro nos dispusimos a un lugar, ¿A dónde?, no lo sé porque me quede dormida.

Narra Dani

_____(tn) y Zayn se fueron, estuvimos un rato más bailando, pero todos comenzaron a despedirse así que hicimos lo mismo, cuando estábamos dentro del coche de Harry comenzó a manejar pero…

--¿A dónde vamos Harry?—pregunte al desconocer el camino el cual tomo

--es una sorpresa Dani, confía en mi—asentí y viajamos en completo silencio

--llegamos—dijo Harry con una sonrisa en su rostro, me ayudo a bajar y caminamos, llegamos a un lugar precioso, tenía un lago el cual era adornado por luces... Simplemente un lugar mágico—bu…bueno Dani—hablo y se notaba nervioso

--¿Qué pasa Harry?—me acerque y toque su mejilla

--nada es solo que…que…--

--que ¿Qué? Harry, me desesperas—dije frustrada, no tenía ni una pu**ta idea de que quería decir

--toma—me dio un chocolate, de esos que tienen un juguetito dentro

--gracias—lo iba a guardar pero me detuvo

--no, ábrelo—lo hice y tenía un papelito dentro, lo abrí y decía “mira al sexy ruliento que tienes en frente” levante la mirada y Harry tenía la camisa levantada y en su torso tenia pintado un “¿quieres ser mi novia?”, reí ante su original forma de pedírmelo

--POR FIN DIOS MIO—exclame mirando al cielo, me lance hacia él y sellamos el momento con un beso

___________________________________________________

AWWWWWWWWWWWW HARRY ES UN TIERNO ¿NO LO CREEN?, DANI ESPERO Y TE HAYA GUSTADO LA DECLARACION HAHAHAHA!!!!

TE AMO MI SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 1:32 pm

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A MI SENSUALONA Y ARDIENTE ARI!!

MARATON 2/5



Capítulo

Narra Zayn

Me dirigí hasta el departamento de ______(tn) una vez dentro de este la lleve hasta su recamara, la acosté, le quite los zapatos y la arrope, estuve unos minutos viéndola dormir, bese su frente dispuesto a irme, cuando lo iba a hacer, sus manos tomaron la mía impidiéndome caminar

--no te vayas—dijo aun con los ojos cerrados

--tengo que irme preciosa—

--no, por favor—abrió los ojos—quédate conmigo per favore—oh hablo en italiano y sentí una sensación que no se ni explicar

--¿Qué pensara Ari?—dije mientras me sentaba en la cama a su lado

--que piense lo que quiera, pero por favor quédate—suplico

--no preciosa, no puedo, mejor mañana nos vemos ¿sí?—

--no—cruzo los brazos—yo quiero que te quedes a dormir conmigo—hizo un puchero el cual no me pude resistir

--ok—dije y una sonrisa se apareció en el rostro de la chica—me quedare, pero solo por hoy ¿ok?—asintió—bueno—me quite los zapatos y me metí a su lado

--gracias—dijo y se pegó a mi pecho

--de nada preciosa—cerré los ojos y caí dormido en cuestión de segundos

Narra Ari

Salimos del antro y Louis y yo nos subimos a su coche y nos dirigíamos al departamento de _____(tn), llegamos y nos dimos cuenta que el coche de Zayn estaba ahí, así que subimos, entramos y los vimos acostados durmiendo, uff, menos mal, pensé que estarían en pleno acto 1313,

--están durmiendo—le dije a Louis llegando a la sala

--¿durmiendo?—asentí—menos mal—reímos—bien quiero ver una película—dijo

--¿ahora?—asintió—pero son las 3 de la mañana—dije mirando el reloj colgado en la pared

--no importa, anda, di que sí, ¿sí?—suplicaba con las manos juntas

--ok—reí—pero ¿Cuál veremos?—

--mm buena pregunta—se quedó pensando un momento—tú escoge—sugirió con una sonrisa

--¿yo?—asintió—ok—camine hacia donde estaban todas las película, pero Louis me hablo

--pero escoge una de estas tres—me mostro 3 películas y me las dio—léelas en voz alta por favor—asentí

--ok, entonces la primera es ¿Shreek?—asintió y seguí leyendo la portada—ok, Shreek, si quieres vivir un amor divertido—pase de película—el diario de una pasión si quieres vivir un amor apasionado—y mire la última, la cual tenía una foto de nosotros dos y decía—oh si quieres que nuestro amor lo comencemos desde hoy—lo mire esperando una respuesta y de su boca salió un

--¿quieres ser mi novia?—awwwww me lo como, ME LO COMO!!, me sorprendió su manera tan linda de pedírmelo, me acerque a él y lo bese apasionadamente, me separe de él y me miraba esperando una respuesta

--¿eso no respondió tu pregunta?—negó y yo reí—si Louis, si quiero ser tu novia—me abrazo y comenzó a darme vueltas mientras me besaba.

____________________________________________________

ARIIIII ESPERO Y TE HAYA GUSTADO!!!!

TE AMO MI SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 1:40 pm

MARATON 3/5

Capítulo 60

Narra _____(tn)

Desperté gracias a los rayos del sol <>, intente pararme para cerrarlas, pero me fui imposible ya que tenía unas manos que sujetaban fuertemente mi cintura, entonces recordé que Zayn se quedó a dormir y una sonrisa apareció en mi cara, me di la vuelta para quedar frente su cara, lo hice lo más despacio posible para no despertarlo pero mi plan no funciono, ya que en cuanto logre mi cometido abrió los ojos




--buenos días preciosa—dijo con una sonrisa en su rostro

--noooo, yo quería verte dormir—me queje como niña chiquita y el rió

--ok—cerro los ojos—mírame dormir

--no, así no vale—reí y me acerque a besarlo, me siguió el beso, brindaba caricias en mi cintura y yo en su espalda—bueno—me separe--¿Qué haremos hoy?

--no lo sé, ¿Qué quieres hacer?—

--mmm—pensé un poco—no lo sé, pero sé que no me quiero quedar en casa

--pues podríamos ir al cine—sonrió

--sabes, ahora que lo recuerdo tengo que ir a comprar algunas cosas al centro comercial, ¿me acompañarías?—

--¿ropa?—asentí—pero tardaras mucho preciosa—se quejo

--no, no, te lo prometo, no tardare mucho, por favor Zayn—lo mire con mi mirada especial, la cual nadie se resistía

--ok—bufo resignado—

--gracias, gracias, gracias, gracias—decía mientras esparcía besos por toda su cara

--bueno, me tengo que ir para arreglarme—

--ok—nos levantamos, Zayn entro al baño y yo fui a la plata baja, donde me encontré con una adorable escena—awwww, ¿ya son novios?—pregunte al ver a Ari y Louis besándose

--si—grito Ari—ya lo somos

--me alegro mucho—les brinde mi mejor sonrisa, entre a la cocina y puse la cafetera, al momento llego Zayn

--chicos, buenos días—dijo este al llegar donde estábamos

--buenos días—respondieron

--¿a qué hora llegaron?—pregunte y Ari y Louis se miraron sorprendidos—bah! No me importa que se quede a dormir Ari—dije mirándola—esta es tu casa, él es tu novio, puede quedarse las veces que quiera—dije mientras servía café en una taza

--AYYYYYYYYY PRIMA—se acercó y me abrazo—TE AMO, TE AMO TE AMO ¿LO SABIAS?—todos reímos

--ya, ya déjame—dije alejándome de ella—no hace falta tanto amor, mejor dáselo a este—mire a Louis—

--¿y qué harán hoy?—pregunto Louis

--pues iremos de COMPRAS!!!—grite lo ultimo

--¿COMPRAS?—pregunto Ari y asentí—OMG Y NO PENSABAS INVITARME—negué—QUE MALA—dijo y reí

--pero si quieres puedes ir—sonreí

--si, si vamos—dijo animada

--¿vamos?—pregunto Louis

--si, vamos y es mi última palabra—le dijo Ari mientras lo señalaba, Zayn y yo reímos

--parece que te encontraste una difícil—le dijo Zayn a Louis quedito, pero escuchamos

--¡oye!—dijo Ari dándole un zape—no soy difícil—se sentó en las piernas de su ahora novio

--bueno, ya—los calme—van a ir sí o no—

--ok vamos—un wii por parte de mi prima y mio inundo la casa, los chicos se fueron a sus respectivas casas para arreglarse, y de igual manera lo hicimos nosotras, después de un rato estuvimos listas

ARI https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=524770367546120&set=a.214287288594431.53343.213805501975943&type=1&theater

_____(TN)

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=523440014345822&set=a.214287288594431.53343.213805501975943&type=1&theater

Llegaron los chicos y nos fuimos al centro comercial, llegamos y Ari y yo estábamos muertas de la emoción

--______(tn), teníamos tanto que no íbamos de shopping juntas—dijo Ari la cual iba de la mano de su novio (awww)

--lo sé—dije emocionada—por cierto tenemos que entrar a esa—apunte una tienda

--si, si vamos—

Narra Zayn

Las chicas corrieron hacia una tienda y solo quedamos Louis y yo

--¿entramos?—me pregunto Tommo

--no lo sé ¿deberíamos?—le dije no muy seguro

--pues adentro están nuestras novias… oh corrección mi novia y tu amiga—rió—

--si tu novia y mi amiga—suspire <>pensé

--Zayn, te hare una pregunta y quiero que seas sincero conmigo ok—

--si amigo dime—nos sentamos en una banca frente a la tienda

--¿estas con ______(tn) por la apuesta, o porque de verdad sientes algo por ella?--

_______________________________________________

¿QUE LE CONTESTARA!!? AGHHHH ESO LO SABRAN AL RATITO PORQUE YA ME VOY HAHAHA!!!!!

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS!!!

PD: POR CIERTO! COMENZARE UNA NUEVA NOVE CON LOUIS, ASI QUE SI QUIEREN SALIR CON ALGUNOS DE LOS CHICOS PLEASE MANDENME SU DESCRIPCION, BUENO EXCEPTO ZAYN!!! ESTO VA PARA TODAS, TAMBIEN MIS FANTASMITAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:52 pm

jhsauidga ssiiigguuueelllaa!!! Mary puedo estar con alguno de los chicos en tu otra novela???? preferiblemente con Liam??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 1:54 pm

sara_mixer_1D escribió:jhsauidga ssiiigguuueelllaa!!! Mary puedo estar con alguno de los chicos en tu otra novela???? preferiblemente con Liam??

si preciosa!!!!! te iba a decirmandame tu descripcion pero recorde que ya la tengo daaa!!! hahaha!!

te amo sensualona!!1
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 04 Feb 2013, 1:55 pm

Que mala como la dejas ahii por dios pero es mejor asi espero con mas ansias el capi
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:35 pm

marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:jhsauidga ssiiigguuueelllaa!!! Mary puedo estar con alguno de los chicos en tu otra novela???? preferiblemente con Liam??

si preciosa!!!!! te iba a decirmandame tu descripcion pero recorde que ya la tengo daaa!!! hahaha!!

te amo sensualona!!1

hahhahahhah!! te iba a decir lo mismo hahahahhah entonces si estoy con Liam??

tambien te amo Mary ;P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 3:48 pm

sara_mixer_1D escribió:
marilu! lopez escribió:
sara_mixer_1D escribió:jhsauidga ssiiigguuueelllaa!!! Mary puedo estar con alguno de los chicos en tu otra novela???? preferiblemente con Liam??

si preciosa!!!!! te iba a decirmandame tu descripcion pero recorde que ya la tengo daaa!!! hahaha!!

te amo sensualona!!1

hahhahahhah!! te iba a decir lo mismo hahahahhah entonces si estoy con Liam??

tambien te amo Mary ;P

Si preciosa ;)!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 04 Feb 2013, 4:07 pm

Maryyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... SII??? YO QUIERO ESTAR EN TU OTRA NOVE!!! baba
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA YA TIENES MI DESCRIPCION.... Y ...POR SI ACASO... PUEDO CON HARRY???
TE AMO SENSUALONA Y GRACIAS POR EL CAPI QUE ME DEDICASTE ESTA TAN ORIGINAL Y BELLO baba AHHHH TE ADORO!...... SIGUELAA.. MIRA QUE ESTOY PENDIENTE
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 4:30 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Maryyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... SII??? YO QUIERO ESTAR EN TU OTRA NOVE!!! baba
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA YA TIENES MI DESCRIPCION.... Y ...POR SI ACASO... PUEDO CON HARRY???
TE AMO SENSUALONA Y GRACIAS POR EL CAPI QUE ME DEDICASTE ESTA TAN ORIGINAL Y BELLO baba AHHHH TE ADORO!...... SIGUELAA.. MIRA QUE ESTOY PENDIENTE

Ok preciosa estaras con el latigable ruliento baba
Y yo te adoro massssss!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 04 Feb 2013, 6:28 pm

MARATON 4/5

Capitulo 61

[Porque siento algo por ella] pensé pero no dije nada, Louis al ver que no respondía hablo

--mira, si tu respuesta es “porque de verdad siento algo por ella” estoy dispuesto a cancelar la apuesta—abrí mis ojos como platos—

--¿en serio?—

--asintió—aunque creo que sea cual sea la respuesta tenemos que dejar esa estúpida apuesta

--¿Qué te hizo cambiar de opinión?—pregunte sorprendido puesto que para que Louis cambiara de opinión era un poco difícil

--es una buena chica Zayn, no se lo merece, acepto que fuimos unos estúpidos al seguir con la apuesta después de que Ali dijo que la dejáramos, no entendía sus razones pero ahora las comprendo—

--y ¿Cuáles son?—pregunte mientras me cruzaba de brazos

--amigo—golpeo mi hombro—esa chica no se lo merece, es una muy buena persona, no te mentiré un poco agresiva en ocasiones—reímos—pero es cariñosa, amable, comprensiva, sincera, responsable, inteligente bella, y lo más importante te soporta ¿Qué más quieres?—rió por lo ultimo

--tienes razón Louis, no se lo merece y ¿quieres saber la razón por la cual estoy con ella?—asintió—porque me he enamorado como un estúpido

--creo que estamos en las mismas amigo—reímos--¿Qué tendrán las Di Lorenzo que nos volvieron locos por ellas?

--no lo sé amigo, pero ahora solamente rezo para que Harry acepte que la apuesta ha terminado—suspire

--veras que así será—se levantó—ahora entremos que de seguro tendremos que cargar muchas bolsas—asentí y nos metimos a la tienda

Narra ______

Entramos a la tienda y OMFG!! Era sensacionalmente sensacional, había de todo, vestidos, blusas, faldas, jeans, shorts, de TODO! Escogimos lo que nos gustó y nos metimos en los probadores

--_____(tn)—me hablo Ari desde su probador que quedaba al lado del mío

--¿Qué pasa?—conteste probándome una hermosa blusa

--¿Cómo vas con Malik?—me sorprendió un poco su pregunta

--pues bien—dije un poco desanimada, era cierto estábamos bien, pero no como yo quería.

--¿bien?, pff, pues creo que el tipo es un poco lento ¿no lo crees?—

--porque lo dices Ari—Salí del probador y me metí donde estaba ella

--IDIOTA—grito y reí—me asustaste—rió—y lo digo porque pues bueno, digamos que el muy tonto todavía no se te declara—se puso un vestido precioso—ayúdame—le subí el cierre

--lo sé Ari, y de verdad me frustra mucho, no lo entiendo, a lo mejor el simplemente me ve como diversión—me senté en un banco que había dentro

--no lo creo, muévete un poquito para haya—me recorrí y se sentó—mira, siento que es muy rápido—la mire mal—bueno si, tienes razón no soy la más adecuada para hablar de eso

--exacto hace un mes que conoces a Louis y ya es tu novio así que por favor no digas nada—tome mi cara entre mis manos--¿sabes?, he pensado mucho esto, pero no quiero ser la amiga con derechos de alguien

--¿Qué quieres decir?—

--si Zayn no se apura a tener algo serio, adiós—hice la seña con mi mano

--¿lo harías?—pregunto sorprendida

--sí, yo no seré el juguete de nadie, si quieren tener algo conmigo debe ser algo serio, formal, sino, no tendrán nada—

**--chicas están dentro**--se escuchó la voz de Tommo, me miro preocupada

--¿Qué pasa?—le pregunte mientras me ponía de pie

--como que ¿qué pasa?—susurraba—a lo mejor te escucho

--pues ojala, haber si así entra en razón—eso lo grite--, ven salgamos—salimos y los chics estaban sentados en unos silloncitos que estaban enfrente de los probadores

--¿Qué estaban haciendo las dos ahí?—pregunto Tommo

--le cumplí una fantasía sexual a tu novia—voltee a ver a los chicos y estos estaban pálidos y me veían con los ojos muy abiertos

--_______(tn)—me reprendió Ari y comenzamos a reír—no estábamos haciendo nada—

--ya mensos, estaba bromeando—reí

--muy graciosa _____(tn)—dijo Louis y ayudo a Ari con la ropa, estos se dirigieron a pagarla, yo me metí al probador donde tenía lo que compraría, la tome, Sali y Zayn estaba parado afuera con la vista perdida

--¿Qué pasa?—le pregunte

--si fue una broma ¿cierto?—me miro y yo no pude evitar soltar una carcajada que se escuchó por toda la tienda

--claro que fue una broma Malik, yo no haría algo así, no bateo para ese lado—seguí riendo

--me alegro—se acercó, me abrazo y comenzó a besarme— ¿llevaras eso?—pregunto una vez que nos separamos, asentí,--ok, entonces vamos—pagamos y salimos, estuvimos un rato más comprando, después comimos y después volvimos a comprar, hasta que nos cansamos y nos fuimos a nuestra casa

--bueno—dijo Zayn una vez que llegamos—me voy, creo que tendrás a Louis aquí un rato más—rió

--no importa, ¿seguro que no quieres quedarte un rato más?—pregunte con la esperanza que dijera “si”

--no es que no quiera preciosa—me abrazo—pero tengo que ir con mis padres, quede de cenar con ellos—pase mis brazos por su cuello

--ok, pero nos vemos mañana ok—

--si hermosa, y ponte más guapa de lo que eres que te llevare a un lugar muy especial—se acercó y me beso

--ok—se separó pero lo volví a acercar a mis labios—te quiero—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 30 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.