O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 21 Ene 2013, 1:53 pm

HEY SEXY LADIES!! UP, UP! HE VUELTO! AYER NO PUDE PASARME Y LO SIENTO POR ESO, PERO AHORA AQUI ESTOY Y LES HARE MARATON!! WIIIII

ENJOY :P


Capítulo 31

--¿que a ti que?—la voz de Alice, bueno toda Alice se encontraba sorprendida—júramelo—

--te lo juro—estaba hecha un mar de lágrimas—me gustaría decirte que es broma, pero no es asi—

--bueno, cambiemos de tema, no quiero recordarte ese suceso—

--¡no!—la detuve—no, me gustaría contártelo, Camila, mi psicóloga dice que la mejor manera de superar las cosas es contándolas, y yo creo que es cierto, además te tengo confianza y sé que no dirás nada ¿verdad?—

--te lo prometo—levanto su mano en señal de promesa

--bueno—suspire—fue un 10 de octubre, después de salir de la escuela me fui al hospital donde trabajaba mi papa, pues en casa estaría sola y yo odiaba estar sola—reí—cuando llegue un hombre vestido como enfermero me dijo que mi padre quería verme y me dijo que él me llevaría con él, entonces yo lo seguí—Alice me interrumpió

--¿lo conocías?—

--no, no lo conocía—

--entonces ¿Por qué te fuiste con él?—

--Alice—levante la voz—tenía 12 años!, yo que iba a saber las intenciones del hombre—volví a bajar el volumen de voz—además todos en el hospital me conocían pues pasaba mucho tiempo ahí—volví al tema-- así que lo seguí y el me guio hacia un cuarto al cual yo nunca había entrado, de hecho desconocía de este, entramos y el cerro con pestillo y ahí me dijo que me acostara, ahí fue cuando supe las intenciones del hombre, obviamente me negué, pero él me acostó a la fuerza y comenzó a desabrocharme la blusa—comencé a llorar—yo intentaba zafarme pero obviamente no podía, él era más fuerte que yo, me movía muchísimo para hacérselo más difícil, pero me era imposible, me besaba, y me tocaba, y después paso lo inevitable—solloce—me violo Alice, me violo—Alice me abrazo

--lo siento tanto ______(tn), lo siento tanto—decía ella mientras lloraba conmigo y acariciaba mi espalda

--yo gritaba Alice, te lo juro, pero el tipo no era tonto, obviamente me llevo a ese cuarto pues nadie pasaba por ahí—dije mientras lloraba en su pecho—cuando termino—me separe—me amenazo, me dijo que si decía algo mataría a mi padre—

¿y qué hiciste?—dijo Alice mientras secaba sus lagrimas

--le dije, le dije a mi papá lo que había sucedido—dije más tranquila

--y ¿Qué hizo?—

--se puso como loco, imagínate soy la única mujer, comenzó a hacerme preguntas, que si lo había visto antes, que como era, que si trabaja en el hospital, yo respondí pero nunca lo había visto así que fue muy difícil dar con el—seque mis lagrimas

--y ¿lo encontraron?—

--si, si lo encontraron, hicieron un retrato hablado y resulto que no era la primera a la que se lo hacía—suspire—y después de como 2 meses nos llamaron y nos dijeron que lo habían agarrado y que estaba preso y que se quedaría ahí por mucho tiempo—

--me alegro, se merece la muerte—dijo Alice molesta a lo que yo rei

--entonces fue cuando comencé a cortarme y a aparentar ser alguien que no era, me portaba fría con las demás personas, discriminaba y juzgaba a los ¿raritos?—reí—pero lo hacía porque me sentía como ellos, hasta que un día—Alice me interrumpió

--¿se dieron cuenta?—asentí—

--mi novio me dejo, que porque estaba sucia—

--pero ¿no me dijiste que con el perdiste tu virginidad?--

--pues si lo hice, porque en las terapias me decían que yo era virgen porque yo no decidí perderla, ¿me entiendes?—

--y el muy estúpido no te apoyo—

--no, al contrario, me dijo cosas horribles, que estaba sucia, que ningún hombre me querría por eso, que era una mala mujer—tape mi cara con mis manos

--¿una mala mujer?, por dios santo _______(tn), ¿qué tiene en la cabeza? ¿Un cacahuate?, tú no tienes la culpa de lo que te paso—

--lo sé, lo sé, pero hazle entender eso a los demás—

--¿y cómo se dieron cuenta?—

-- un día una tipa me encontró cambiándome y se dio cuenta de las cortadas y pues lo divulgo por todo el campus, entonces Carlo me pregunto qué porque me hacía daño y le dije todo, pero nunca me imaginé que reaccionaria como lo hizo—

--¿tan mal fue?—

--no tienes ni una idea, Carlo se encargó de que todos supieran lo de mi violación, y mis “amigos”—hice comillas—dejaron de hablarme, con decirte que hasta los profesores me evitaban o me ignoraban en sus clases—

--idiota, ¿Qué le pasa?, dime donde vive para ir a castrarlo—dijo Alice enojada

--eres una tonta—reí-- entonces un día decidí que ya no quería eso para mí, y les pedí, no, les rogué, suplique a mis padres que me dejaran venir a vivir aquí a Inglaterra con mi nana Olivia, la mama de Monique, y accedieron—sonreí

--¿hace cuánto que estas aquí?—

--2 años, todo eso pasó cuando yo tenía 16, pero sabes, si me dieran la oportunidad de cambiar algo en mi vida, no cambiaría nada, porque todo eso me ha hecho la persona que soy ahora, me ha hecho madura y sobre todo fuerte—

--te admiro ________(tn)—sonrió

____________________________________
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 21 Ene 2013, 1:56 pm

MARATON 2/5

Capitulo 32

--bueno ahora sabes mi historia—sonreí—te pido Alice que no le cuentes a nadie esto, por favor—

--no te preocupes ______(tn), no lo hare, ¿sabes?, te agradezco mucho que confíes en mi—

--¿sabes?, sé que sonara absurdo, pero en estos momentos te considero como mi mejor amiga—reí—tengo a mis 2 mejores amigos, pero no es lo mismo hablar con ellos acerca de algunos temas como lo es hablarlo con una mujer, que te entienda—

--aww _____(tn) yo también te considero mi mejor amiga—me abrazo

Narra Alice

Pero ¿Qué estoy haciendo?, esta chica me considera su mejor amiga, y bueno yo la considero la mía, nunca había estado tan cómoda con una mujer como lo estoy con ella, me siento la peor persona del mundo, tengo que decirles a los chicos que tenemos que parar con la apuesta, si ______(tn), se llega a enterar sufrirá mucho y ya ha sufrido lo suficiente, además que no quiero perder su amistad, hablare con los chicos

--bueno, vamos de compras—dijo ______(tn)-

--¿sabes qué?, no puedo, recordé que mi mama quiere que le ayuda a recoger el garaje, perdón _______(tn)—

--no te preocupes Alice, en otra ocasión será—

--si, te lo juro, ahora creo que mejor me voy—agarre mis cosas y ______(tn), me acompaño hasta la puerta—bueno _____(tn), mañana te llamo para hacer algo ¿si?—

--está bien Alice, ve con cuidado por favor—asentí y me marche hacia la casa de Zayn

Narra ______(tn)

Después de que se fue Alice, Monique y yo fuimos hasta el centro comercial, Moni había llamado a Sara y ella nos vería haya, llegamos y la encontramos en la entrada

--Saraaaaaaaaaa!!—grito Moni y corrió a abrazarla

--hola Moni, ¿recuperada?—reímos

--si, estoy recuperada—

--hola Sara—dije

--hola _______(tn), bueno que les parece si entramos,-- Moni y yo asentimos y cuando entramos mi celular comenzó a sonar

--adelántense chicas, ahora las alcanzo—las chicas hicieron lo dicho y conteste

**llamada**

--¿hola?—no sabía quién era

--______(tn), ¿Cómo estás?—

--duende, ¿Por qué no me llamas desde tu celular?—

--bueno digamos que lo he perdido—rio

--otra vez, Niall es el segundo que pierdes en el mes—reí—eres un descuidado

--ya no me regañes mama—reímos--¿dónde estás?

--en el centro comercial—

--espéranos, vamos para haya—

--ok, me avisan cuando lleguen—

**fin llamada**

Busque a las chicas y las encontré en una tienda de ropa así que entre con ellas—

--chicas, espero y no les moleste que vengan unos amigos—dije

--no, no te preocupes—dijo Monique, y Sara, pues, bueno ella no dijo nada.

_________________________
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 21 Ene 2013, 2:01 pm

MARATON 3/5

Capítulo 33

Estuvimos comprando varias cosas y después de un rato Liam me mandó un mensaje donde decía que ya estaban aquí, y que estaban en Starbucks así que Salí a buscarlos, y si efectivamente estaban ahí

--hola tarados—les dije abrazándolos

--¿tarados?—dijo en tono ofendido el duende

--vaya que amor hee—rio Liam

--no sean tontos, son mis tarados—reímos—bueno vengan que vine con Moni y una amiga de ella—fuimos hasta donde las nombradas y los presente—bueno chicos, ya conocen a Moni, pero a ella no—apunte Sara— Liam, Niall ella es Sara la mejor amiga de Moni, Sara, ellos son Liam y Niall mis mejores amigos—

--mucho gusto—dijo una tímida Sara

--hola, Liam Payne—le extendió su mano y Sara la correspondió y Liam beso su mano, pff este siempre tan educado

--y yo soy Niall Horan—

--alias el duende—lo interrumpí y Liam y yo reímos, pero a él no le pareció una buena broma pues me miro enojado

--mucho gusto Niall—dijo Sara ¿sonrojada?, Niall le tendió su mano y Sara la tomo, se miraban a los ojos y estuvieron así hasta que los interrumpí

--bueno, bueno—los separe— ¿vamos?—tome a Niall del brazo, ellos asintieron y comenzamos a caminar

--tengo hambre—se quejó Niall

--y cuando no—dijo Liam y reímos

--si, yo también tengo hambre, vamos a comer—dijo Sara, fuimos y compramos unas pizzas y nos sentamos a comer

--y bueno ¿Cómo la pasaste anoche duende?—pregunte, mientras mordía mi porción

--pues no muy bien, ya saben típicas cenas aburridas—

--cierto, a ti no te vi en la fiesta—dijo Monique

--bueno, aunque lo hubieses visto, no lo recordarías—dije y Sara y yo reímos

--ha-ha-ha, que graciosita _____(tn)—dijo

--¿Por qué?—pregunto Niall, iba a contestar pero Sara me interrumpió ¬¬

--porque se puso muy ebria—rio

--¿en serio?—pregunto Liam

--no, bueno si, pero tu prima tuvo la culpa, ella me dijo que tenía muy poco alcohol—contesto Moni

--no, Moni no culpes a Katrina, tu tuviste la culpa no ella—hablo ¿Sara?, wow sorprendente, se estaba soltando, eso era bueno

--pero ella me los daba—se quejó Moni

--pero no te obligaba a que los tomaras—hable

--bueno, bueno, ya no discutan—hablo el duende, estuvimos ahí un rato más platicando acerca de la fiesta, bueno en realidad solo Moni, Liam y yo, puesto que Sara y Niall hablaban entre ellos

--¿Qué les parece si entramos al cine?—pregunto Liam

--siiiii!!!—contesto Moni como niña de 5 años

--pues no sé, tu qué opinas—dijo Niall y volteo a ver a Sara

--pues me parece bien—dijo está mirando a Niall

--¿y tú ____(tn)?—me pregunto Moni pero yo estaba viendo como Sara y Niall no dejaban de verse-- ¡_______(tn)!—grito Liam y Salí de mi trance

--¿Qué?, oh si me parece bien—nos levantamos y fuimos a comprar los boletos, veríamos los vengadores!! Sii, hace tiempo que quería verla, después de comprar los boletos, las palomitas y sodas, fuimos hasta la fila, Liam y Moni iban platicando detrás mío y Niall y Sara delante, pero estos últimos iban muy juntitos, noooo, con decirles que hasta Niall le cargaba las palomitas a Sara, ósea ¿Qué no podía ella?, entramos y escogimos unos buenos asiento, hasta atrás, odiaba ver las películas muy cerca porque tenía que levantar la cabeza y salía con un dolor de cuello horrible!! Niall y Sara se iban a sentar pero los detuve!

--esperen, yo quiero al lado de Niall—dije

--ok, primero Sara, luego yo y luego tu ¿sí?—dijo este

--no, primero tu luego yo, luego ella, luego Moni y luego Liam—dije

--pero…—Niall iba a hablar pero lo interrumpí—

--nada de peros, así Sara y Moni están juntas—y así se hizo, nos sentamos y yo, bueno, yo quede en medio de Niall y Sara.

____________________________

HAHA LA RAYIS ESTA CELOSITA HAHAHAHA1!!!!

SARITA!!!! LO HAS CONOCIDO!!!!!!!

AL RATO LES SUBO LOS OTROS 2

LAS AMO PRECIOSURAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 21 Ene 2013, 2:07 pm

Siguelaa gracias x el maraton
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 21 Ene 2013, 3:40 pm

LOS E AMADO SIGUE CON LA MARATON Y RAYITA!!!!
hahahaha mori esta celosa de su amiguin cosita ahahah xD
solo falta que entremos harrry y yo y llamemos a Zayn xD
SIGUELA PRONTO POR FIS!!
UN BESO ENORME
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:52 pm

jdsafshjasajjdchjajdjewa RAYISSSSS eres una malota, aaaahhhh ya lo conoci, (baile de 5 segundos) okno sssssiiiiiiiiiiggggggguuuuuueeeellllllaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 21 Ene 2013, 5:45 pm

Y YO??? :lloro: (ME IRE A UN RINCON A LLORAR) ME PIERDO LA ACCION!

Nadie me quiere... :fiu: todos me odian... :fiu: .. Mejor me como un muchachito (MIS BABYS DE ONE DIRECTION) .... baba .. le quito la ropita... Lo meto en mi camita... MMMMMM QUE RICO MUCHACHITOO!!! badumtss OKNO YA! .-.

Sara... Vas a estar con Nialler??? QUE TE PASA?!
HE'S MINEEEE!!¡¡ ok te lo presto! :P

Maryyyyyy SIGUELA PLEASEEEE TIENES QUE HACER MARATON MAS SEGUIDO!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 21 Ene 2013, 6:18 pm

CHICAS!!! AQUI LES DEJO LOS OTROS 2!!

MARATON 4/5

Capítulo 34

Narra Zayn

Estábamos en mi casa cuando llega Alice y se veía preocupada

--tenemos que dejar la apuesta—dijo

--¿Qué?—Harry rio—no, no, y no, tengo posibilidades de viajar gratis gracias a esa apuesta, así que no, no podemos hacer eso—

--¿Por qué Alice?—pregunte

--porque no, no podemos hacer eso—

--no entiendo Alice, tú fuiste la de la idea y ahora ¿quieres dejar la apuesta?—hablo Tommo

--si chicos, no está bien—

--pero ¿Por qué?, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?—hable

--nada, simplemente tenemos que dejarla y punto—hablo esta mientras se movía como una desquiciada

--no, yo no estoy de acuerdo—hablo Harry

--ni yo, yo tampoco estoy de acuerdo en dejarla—opino Louis

--AGHHH—grito Alice—ELLA NO SE MERECE ESO, NO SE MERECE QUE JUGUEMOS CON ELLA, ELLA HA…--se calló un momento—simplemente no se lo merece—se sentó

--¿Por qué no?—pregunto Harry

--porque es una buena persona, hoy estuve hablando con ella, y simplemente no se lo merece, chicos por favor, hay que dejar la apuesta, se los suplico, me siento muy mal, me siento la peor persona del mundo, ella…ella no se merece esto, y sé que yo fui la de la idea, pero vamos chicos, cada quien puede pagar su boleto—se veia preocupada

--no entiendo por qué el cambio tan repentino—me cruce de brazos

--ni yo, de verdad que no, la conoces hace que ¿4 días?—dijo Tommo

--pero en esto 4 días me he dado cuenta que es una gran persona, y quiero que este en mi futuro, y si ella se llega a enterar de la apuesta, la perderé chicos y no quiero que eso pase—hablo rápido

--wow, ¿hablas en serio?—continuo Hazza

--HABLO EN SERIO CHICOS!!—dijo alterada—ENTIENDAN—

--Ali ¿puedo hablar contigo un momento?—pregunte y ella asintió—a solas—

--Louis bufo—ven Hazza vámonos—los chicos salieron y Alice y yo nos quedamos en la cocina

--¿puedo saber por qué el cambio?—pregunte

--ya lo dije Zayn, ella no lo merece—

--ok, pero eso no me basta—

--¿Qué quieres que te diga?—

--la verdad Alice, simplemente la verdad—dije molesto

--mira en primera no tienes por qué enojarte, ya te lo dije, no se lo merece punto, no mas no menos—

--si no me dices porque, no desistiré—

--mira Zayn, a mí no me amenazas ¿ok?—

--Alice—tome sus manos—dime

--aghhhh simplemente te diré que ya ha sufrido suficiente, ¿con eso te basta?---

--¿sufrido?, ¿Por qué?--pregunte interesado, ______(tn) ¿sufrir?, digo no parece una persona que haya sufrido mucho o ¿sí?

--Malik, no preguntes más—suspiro—prometí no decir nada, así que por favor, ayúdame, cancela la apuesta—dijo está apretando mis manos

--ok—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 21 Ene 2013, 6:22 pm

FIN MARATON!!

Capítulo 35





--gracias, gracias, gracias—decía mientras esparcía besos en toda mi cara

--ya Alice—reí—no es para tanto

--TE AMO!! ¿Lo sabias?—

--si, si lo sabía, suelo causar ese efecto en las personas—reímos

Narra ______(Tn)

La película estuvo muy buena a decir verdad, bueno en realidad Thor estaba muy bueno XD, salimos de la sala

--me ha encantado—comento Moni

--bueno a mí me han encantado—dije y las chicas rieron

--oh ______(tn), no cambias, solamente ves las películas por los actores—rio Liam

--eso no es cierto—me queje—

--claro que si—comento el duende

--bueno, piensen lo que quiera—voltee los ojos--¿Qué sigue?—dije como una niña de 5 años

--bueno—hablo el duende—Liam y yo nos vamos—

--¿Qué?, ¿Por qué?—hablo Payne

--porque me tengo que ir, y pues vine contigo, así que nos vamos—

--NOOOOO, yo no me quiero ir, así que haber cómo te regresas—

--yo te puedo llevar—hablo Sara

--¿en serio?—un muy sonriente Niall dijo

--si, por mí no hay problema—

--pues bueno vámonos—los chicos se despidieron—adiós terroncito—me dijo Niall

--adiós duende—lo abrace

--adiós ______(tn)—dijo Sara

--adiós—dije sin importancia

Narra Zayn

Llegamos donde los chicos que por cierto estaban peleando

--no Harry, ya te dije que no—hablo Tommo

--pero ¿Por qué no Louis?, prometo que no pasara nada malo—

--¿Qué pasa?—pregunte

--pasa, que aquí tu amigo, no me quiere prestar su choche—se quejó el ruliento

--¿y para que quieres su coche?, ¿Qué tú no tienes?—pregunto Alice

--si, si tengo pero recuerden que mis padres me castigaron—

--¿y para que lo quieres?—

--Zayn, voy a salir con Dani, y obviamente no voy a llegar por ella en taxi, ¿o sí?—

--le digo que se lo pida a su hermana, pero no quiere—hablo Tommo

--¿y a ti que te cuesta prestárselo?—pregunto Alice

--mucho—se quejó Louis—sé qué hará un desastre en él, la última vez que se lo preste, lo encontré todo patas para arriba—

--que exagerado eres Louis—hablo el ruliento—solo porque te deje un poco de basura ahí

--¿un poco?—Louis rio sarcasticamente—Harry, parecía el basurero municipal, además encontré empaques de condones y eso me comprobó que tuviste sexo ahí, así que no se diga más, no me arriesgare a eso de nuevo

--CERDO—hablo Alice--¿tuviste sexo en el coche de Louis?—

--bueno, pero solo fue una vez y pues no fue…--lo interrumpí

--ya calla, no queremos saber los detalles—reímos—y no te preocupes, yo te presto mi coche—

--¿EN SERIO?—grito

--en serio—Harry corrió a abrazarme—te amo, te amo, te amo

--bueno, bueno dejo tus momentos gays para otro momento—reímos—ahora queremos decirles algo—voltee a ver a Alice y esta tenía una sonrisa en su rostro

--¿así?, ¿Qué?—pregunto Tommo

--se cancela la apuesta—

_________________________________________-

CHICAS!! MIAS DE MI CORAZON!! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!! MAÑANA LA SIGO!

LAS AMO CORAZONES MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 21 Ene 2013, 6:24 pm

OJALA QUE EN VERDAD DEJEN LA APUESTA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:31 pm

siiiii, cancelaron la apuesta, cancelaron la apuesta Yeih!!
Harry es un cerdo, en el auto de Louis?? ugh
ahdsdfsasxgffdajfs ssssiiiiggggguuuuueeeelllllaaaa cuando puedas
Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 6:50 pm

OMG....
en serio la van a cancelar ??
seria genial que pase eso... en verdad la rayis no se lo merece..
y mas despues de esa historia.. por dios ! :S
me alegro que alice halla recapacitado...
ameee el maratoooooooon !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 21 Ene 2013, 10:23 pm

HAHAHAHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAJJAJAJAJAJAHAHAHAAJJAJAJAJAAHAHAAJAJAJAJAJJ!!!!!!
MUERO!!!!
en serio hahahahahaXD
aber uno YEHI! cancelaron la apuesta.. pero creo qu zayn seguira solo por que presiento que siente algo por rayit
ay ds ahahahha HARRRY!! que asco en el lauto de Lou hahahah XD digo... si fuese tu auto te lo paso pero no maa...
y yehi saldre con Harry
SIGUE PRONTO UN BESO ENORME :D!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 22 Ene 2013, 11:56 am

Ayyy Por Dios!!
Que asco Harry!!!!
Y las cajas de .......... GAS!!!
Jajajajajajajajaja
Ame el Maraton!!!!!!
(baile) ohh Siiii No hay mas Apuesta .. Ohh Shii Baby !!
Lalalalalalalalalalalala okya .-.
Maryyyy Tienes que seguirla!!

Mua Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Mar 22 Ene 2013, 12:12 pm

La historia de rayis estan :lloro:
Espero que la sigas pronto :3
PS: AME EL MARATON,
Besoteesss
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 16 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.