O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Jue 14 Feb 2013, 5:13 pm

Own.... Morí de amor *-*
Rayita :3 al fin me perdonaste
Y JA!!!
Ari en tu carota nadie puede contra el equipo invendible de harry y yo x33
Jajaja y Yehi hablara con Niall al fin duende...
Espero y ya se arreglen
UNBESO!
ATt: Dani(:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 14 Feb 2013, 6:54 pm

micdan.7 escribió:Own.... Morí de amor *-*
Rayita :3 al fin me perdonaste
Y JA!!!
Ari en tu carota nadie puede contra el equipo invendible de harry y yo x33
Jajaja y Yehi hablara con Niall al fin duende...
Espero y ya se arreglen
UNBESO!
ATt: Dani(:

OLLE!!!!!!!
PUES.... MI "CAROTA" ES MUY LINDA YNO FUE POR PERDER, LOUIS Y YO DEJAMOS QUE GANARAN PARA QUE NO TE SINTIERAS MAL NIÑITA! JAJAJAJAJAJAJA OKNO.-.

SABES QUE ES JUGANDO ;)
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 14 Feb 2013, 7:00 pm

Maryyy De mi ALMA !!
ME SIENTO SUPER MAL POR HABERME PERDIDO!
ME CORTARON EL INTERNET.. CUANDO CONSEGUI INTERNET ESTABA EL FORO CERRADO Y YA EL RESTO FUE CON MY BOYFRIEND!!!! <3 . <3 OK PERO ME ESTAS MATANDO! DE VERDAD QUE AMO ESTA NOVELA Y TE ADORO MI MARYYY!
MAÑANA TAMBIEN SALDRE A CINE PORQUE ... BUENO TE CONTARE POR MP JAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE AMO! Y PERDONAME
ENSERIO
PERDONAME
PERO EL MUNDO ESTUVO EN CONTRA MIO! JAJAJAJJAJA :d :jajajaj:

TE ADORO Y TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA PORQUE EL SABADO SI TE ESCRIBO LO QUE QUIERAS Y TE CUENTO PORQUE ME PERDI (DE NUEVO) :p

TE AMO MI SENSUALONA JAJAJAJAJAJA QUE ROBA IS PALABRAS okno te adoro.-.
Y PORFAVOR SIGUELA YAAA :gasp:

:-w-: MUA
ARI 🍌

PERO SABES QUE ESTA NOVELA ES MI FAVORITA, QUE ES MI ADICCION (APARRTE DE ONE DIRECTION) Y QUE NO LA PARARE DE LEER !!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 7:18 pm

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 1755303498
Ari Krohne~Malik escribió:Maryyy De mi ALMA !!
ME SIENTO SUPER MAL POR HABERME PERDIDO!
ME CORTARON EL INTERNET.. CUANDO CONSEGUI INTERNET ESTABA EL FORO CERRADO Y YA EL RESTO FUE CON MY BOYFRIEND!!!! <3 . <3 OK PERO ME ESTAS MATANDO! DE VERDAD QUE AMO ESTA NOVELA Y TE ADORO MI MARYYY!
MAÑANA TAMBIEN SALDRE A CINE PORQUE ... BUENO TE CONTARE POR MP JAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE AMO! Y PERDONAME
ENSERIO
PERDONAME
PERO EL MUNDO ESTUVO EN CONTRA MIO! JAJAJAJJAJA :d

TE ADORO Y TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA PORQUE EL SABADO SI TE ESCRIBO LO QUE QUIERAS Y TE CUENTO PORQUE ME PERDI (DE NUEVO) :p

TE AMO MI SENSUALONA JAJAJAJAJAJA QUE ROBA IS PALABRAS okno te adoro.-.
Y PORFAVOR SIGUELA YAAA Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 2595744440

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 3933585381 MUA
ARI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 59467727

PERO SABES QUE ESTA NOVELA ES MI FAVORITA, QUE ES MI ADICCION (APARRTE DE ONE DIRECTION) Y QUE NO LA PARARE DE LEER !!!

ARIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!! TE EXTRAÑEEEEEEEEEEE TANTOOOOOO!! DE VERDAD YO PENSE QUE TE HABIAS ABURRIDO DE MI!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 1755303498 SNIFF, SNIFF. PERO BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUIIII!!! Y NO TE PREOCUPES! PRIMERO ESTAN LOS BOYFRIENDSMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 3823813359 HAHAHA TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, POR CIERTO!! AHORA QUE TOCAMOS ESE TEMA!! PUES TU SABES QUE HOY ES EL DIA DE SAN VALENTIN Y PUES, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN CON TU BOY, YA QUE YO NO PODRE PUESTO QUE ESTA POSTRADO A UNA MALDITA CAMA POR ANDAR DE BORRACHO, PERO BUENO, ESA ES OTRA HISTORIA. VOLVIENDO AL TEMA, RECUERDA QUE SIN GLOBITOS NO HAY FIESTA, NO QUIERO QUE ME HAGAS TIA TAN PRONTO OK!! HAHAHAHAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 1455425949

TE AMO MI BELLEZA LATINA!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Jue 14 Feb 2013, 8:08 pm

Ari Krohne~Malik escribió:
micdan.7 escribió:Own.... Morí de amor *-*
Rayita :3 al fin me perdonaste
Y JA!!!
Ari en tu carota nadie puede contra el equipo invendible de harry y yo x33
Jajaja y Yehi hablara con Niall al fin duende...
Espero y ya se arreglen
UNBESO!
ATt: Dani(:

OLLE!!!!!!!
PUES.... MI "CAROTA" ES MUY LINDA YNO FUE POR PERDER, LOUIS Y YO DEJAMOS QUE GANARAN PARA QUE NO TE SINTIERAS MAL NIÑITA! JAJAJAJAJAJAJA OKNO.-.

SABES QUE ES JUGANDO ;)


Jajajaj vamos Ari admite que persiste y no por decicion propia :9 aunque si quieres hacemos revancha jajaj solo falta que ahora tu y yo contra ellos xD GO!! Poder de chicas ;D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 8:24 pm

MIS SENSUALES!!!!!!!!!!! NUEVA NOVEEEEE SI GUSTAN PASARSE AHI LA TIENEN!!

LAS AMO

Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE (LOUIS TOMLINSON Y ______(TN) PAYNE)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 15 Feb 2013, 12:32 am

YO ya la lei :33
bueno la sinopsis por que no has subido cap u.u
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por isi_swag Vie 15 Feb 2013, 9:37 am

Me encantaaaaaaaaaa :enamorado: WIIIIIIIIi porfin Rayita:P hablara con Niall :D
SIguelaaa porfii :aah:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 15 Feb 2013, 1:32 pm

HEEEEEEYY SEXY LADIES, UP, UP! HE VUELTOOOOOO!!! AQUI LES DEJO EL CAPI.

CAPITULO.

Después de jugar la última batalla como decía Harry XD, ellos quedaron como los triunfadores

--EN SU CARA—decían y hacían un baile extraño

--bueno, bueno, queremos la revancha—dijo mi novio

-ohh no querido mío, yo tengo un asuntito pendiente—voltee a ver a Niall y este sonreía, así que nade hacia el—bueno, un trato es un trato—

--ok, ven vamos—sonreí y salimos de la piscina—bueno, entonces—

--duende, solo quiero….—tome mi rostro con mis manos—lo siento, no debí de meterme en tu relación con Sara, ahora entiendo que ustedes de verdad se quieren, pero quiero que entiendas que yo lo hacía porque te quiero muchísimo Niall, y no quiero que sufras--

--quito mis manos—terroncito mírame—lo hice—ash, no puedo estar enojado contigo, por más que quiera no puedo—me abrazo

--gracias duende—solté sollozando

--oh, no, no y no—se separó—no llores—rió—no lo hagas terroncito, no quiero verte mal—

--es…que…no…estoy…mal, al contrario, estoy feliz de que me hayas perdonado--solte llorando

--ok, primero tranquilízate, inhala, exhala, 1, 2, 3, 4, 5—reí—eso, así me gusta verte _____(tn)—volvió a abrazarme

--te extrañe mucho duende—

--yo también—estuvimos un rato mas así, abrazados y platicando acerca de lo sucedido, no cabe duda que mi duende es el ser más dulce que ha pisado este planeta.—bueno, creo que deberíamos volver con los chicos—propuso

--tienes razón, se está haciendo tarde—volvimos con los chicos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

--estoy muerta—dije aventándome a mi cama

--¿en serio?—Zayn se acostó a mi lado

--si—me acerque y pegue mi cabeza a su pecho

--¿arreglaste las cosas con Horan?—

--si—alce mi cabeza para verlo—lo hice—sonreí

--qué bueno preciosa—me dio un poquito—me alegro mucho que las cosas entre ustedes dos estén como antes—

--sii—suspire—yo también.

Nos quedamos dormidos y despertamos al siguiente día gracias a Ari que tocaba nuestra puerta

--svegliarsi, andare a fare colazione—grito

--vamos—me levante y abrí la puerta

--donna che hanno più di mezz'ora a bussare alla porta—

--no seas exagerada Ari, además no hables en italiano, que Zayn no ha entendido nada—volteamos a verlo y efectivamente nos veía con cara de O.o

--bueno, apresúrense—se fue y me metí al baño a arreglarme

--¿Qué dijo?—pregunto Zayn llegando a mi lado

--que nos levantáramos para ir a desayunar—tome una liga y amarre mi cabello en una coleta—y después que tenía media hora tocando—reí—

--creo que tendremos que hacer un curso intensivo—me abrazo por la espalda y puso su mentón en mi hombro

--estoy de acuerdo—le sonreí, lo veía a través del espejo

--eres hermosa—me giro para quedar cara a cara

--grazie amore—le di un beso corto

--eso lo entendí—solté una carcajada

--más te vale, desde hoy te hablare en italiano—negó—si--

--bueno, como quieras—me pego más a él y comenzó a besarme, bajo sus besos a mi cuello y me levanto sentándome en el lavabo, volvió a mis labios y mordió mi labio inferior, solté un leve gemido—me vuelves loco—susurro contra mis labios—quiero demostrarte cuanto te amo preciosa—volvió a besarme y me levanto, enrede mis piernas en su cintura y me llevo a la cama—que sepas, todo lo que siento por ti—me acostó y el quedo arriba mío—que sientas en lo más profundo de tu ser—rió (nótese el doble sentido)—todo lo que despiertas en mi—volvió a mis labios, acariciaba mis muslos y yo sus brazos—quiero que seas mía—

--ya lo soy Zayn, ya lo soy—lo bese, bajo sus besos a mi cuello y después fue bajando, cuando iba a levantar mi blusa hice que volviera a mis labios, el los acepto gustoso, comenzó a subir su camisa, y lo ayude a sacarla, después comenzó a desabrochar el botón de mi short, cuando lo logro lo quito del camino, después hizo lo mismo con los suyos quedando solamente en bóxer, lo mire y mordí mi labios, se veía tan sexy con sus boxer´s pegaditos, lo veía embobada

--¿Qué tanto miras?—dijo riendo

--¿todo eso es mío?—pregunte con un tono simpático

--soltó una sonora carcajada—todo esto es tuyo—y volvió a mis labio, podía sentir su gran erección en mi muslo derecho, jugaba con el elástico de su calzón—sácalo de una buena vez—dijo sin dejar de besarme, reí ante su tono desesperado y negué—tienes razón, tu todavía no estas desnuda—levanto mi blusa y esta vez no lo impedí, no seguiría ocultando mi vientre y menos a él,… pero creo que no fue una buena idea.
_________________________________________________________________

OH JODER QUE ZAYN YA VIO LAS MARCAS DE LA RAYIS!!! ¿QUE CREEN QUE PASE?, ¿LA ENTENDERA?, ¿SEGUIRA CON ELLA CUANDO SEPA LA VERDAD?, ¿LA RAYIS SE LA DIRA?.
OMFG!! SE PUSO BUENA LA COSA!!

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS, POR CIERTO! COMO LES DIJE TENGO NUEVA NOVE!! ME GUSTARIA QUE SE PASARAN Y ME DIJERAN QUE LES PARECE! LAS AMO!!

https://onlywn.activoforo.com/t34401-y-vivieron-felices-por-siempre-louis-tomlinson-y-______tn-payne

POR CIERTO, ¿COMO SE LA PASARON AYER?....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 15 Feb 2013, 2:14 pm

LA AMARA AUN MAS!!! yo lo se siguela Luuu
porfis que me dejas picada y eso no es justo u.u
UNBESO!
ATt. Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Feb 2013, 2:25 pm

Estoy tratando de volver a respirar..
Zayn le vio las marcas!! Nonono! Que va a pasar? Hay no no no y no! No me lo puedo imaginar!
Siguela pronto!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

o por favor siguela quiero sabes que pasa cuando zayn se de cuenta siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Feb 2013, 3:59 pm

HOLA HOLA HOLA !!!!!!!!!!!
volviiiiiiiiii ! :D perdon por la ausencia.. pero me fui de viaje :P
WAAAAAWWWWW...
esta novela esta simplemente increibleee..
zayn se enamoro y declaro...al fin estan de novios... ya no hay apuesta...
solo falta que se entere el pasado de la rayis....
omg que pasara?
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por peeta. Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

Espero que no se enoje,... eso le haria muy mal a la rayita :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 15 Feb 2013, 5:17 pm

oh oh santa mierda síguela prontísimo mujer, que pasara luego??
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 39 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.