Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
Ari Krohne~Malik escribió:Ohhh Siii Sube Capp.......
TE VOY A MOLESTAR HASTA QUE SUBAS MAS CAPS Y OBVIO HASTA QUE ME CANSE!!!
Hahahahahahahhahahahahha Ayy Amigota Sensualona!!
Siguela Prontito!!!
Besoss ARI
hahahaha!!! Ari tu molestame no te preocupes!!!!
TE AMO PRECIOSA!!
muack besitos!
Reus
HEY MIS SENSUALONAS!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPI DEL DIA
LAS AMO
Capítulo 42
--hablas mucho—dije en medio del beso y ella rio
--lo sé—la tome de la cintura y ella paso sus brazos detrás de mí cuello—esto es loco—dijo
--¿Por qué?—
--porque he roto mi promesa—
--¿promesa?, ¿Qué promesa?—pregunte interesado, mientras esparcía caricias por su espalda
--prometí nunca más, involucrarme con un hombre como tú—rió
--¿un hombre como yo?—asintió--¿y cómo soy?—la junte más a mi
--ególatra, narcisista, egoísta, prepotente—estaba seguro que seguiría con la lista así que la calle con otro beso a lo que ella rió
--podrías dejar de callarme—me dio una cachetada, obviamente quedito, de hecho no sentí nada
--¿Cómo? ¿Así?—y la volví a besar, esos labios, esos deliciosos labios que me hacían volar, nos separamos por falta de aire
--ven—tomo mi mano—volvamos con ellos
--ok—entrelace nuestros dedos, ella volteo a ver nuestras manos y sonrió, llegamos donde estaban los demás y Louis y Ari estaban platicando muy animadamente
Narra Louis
Tengo que reconocer que la prima de _____(tn) estaba muy guapa así que decidí acercarme a conocerla
--y bueno—me senté a su lado--¿así que prima de ____(tn) no?
--así es—contesto con una sonrisa
--y por lo que veo no eres de aquí—
--no, no lo soy, nosotras somos italianas, pero bueno, ______(TN), se vino a vivir hace 2 años aquí, y pues bueno, vine a visitarla—
--ósea ¿Qué te regresaras?—pregunte un poco desilusionado
--no, no me iré, me dieron una beca en una academia de baile, entonces me quedare a vivir aquí—sonrío
--¿en serio?—asintió—pues me encantaría salir contigo un día de estos—dije con mi mejor sonrisa, sabía que con ella no se resistiría
--me encantaría—después estuvimos conociéndonos un poco más, se llama Ari Di Lorenzo, su padre y el padre de _____(tn) son hermanos, tiene 1 hermano llamado Erick, tiene 18 pronto 19, su hobbie es la fotografía y es amante de las ZANAHORIAS!!
Narra ______(tn)
No puedo creer lo que le dije a Zayn, le confirme que comenzaba sentir algo por él y me beso ¡oh dios mío!, volví a sentir esos deliciosos labios junto a los míos, estaba adentrada en mis pensamientos cuando Harry llego de la mano con una chica
--hola chicos—dijo Zayn—supongo que tú eres Dani—se dirigió a la acompañante de Hazza
--si, yo soy—dijo una chica de un color de piel perla, su cabello era negro y por debajo del busto con unos muy lindo rizos, unos ojos color marron, grandes con unas muy lindas pestañas, no era alta pero tampoco bajita, y de un volumen corporal normal, con curvas, la verdad es que era una muy linda chica
--hola soy _____(tn)—me presente
--mucho gusto _____(tn), yo me llamo Daniela, pero todos me dicen Dani—sonrío, los demás se presentaron y se sentaron con nosotros Dani estaba a mi lado y estaba platicando con ella
--entonces, ¿eres novia de Harry?—pregunte
--rió—no, el tonto todavía no se atreve a pedírmelo—dijo y yo reí
--pero, eso quiere decir que si quiere algo contigo—
--pues supongo que sí, porque hemos salido muchas veces, y siempre es muy lindo conmigo—se encogió de hombros—pero no lo sé, si no tiene intenciones de algo serio conmigo, ten por seguro que lo va a pagar—reímos, sin duda esta chica me agradaba, estuvimos un buen rato platicando y no hacíamos nada más que reír, pero mi sonrisa se fue cuando vi entrar a Sara y a Niall muy, pero muy juntitos.
LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
MUACK BESITOS PARA TODAS!!
LAS AMO
Capítulo 42
--hablas mucho—dije en medio del beso y ella rio
--lo sé—la tome de la cintura y ella paso sus brazos detrás de mí cuello—esto es loco—dijo
--¿Por qué?—
--porque he roto mi promesa—
--¿promesa?, ¿Qué promesa?—pregunte interesado, mientras esparcía caricias por su espalda
--prometí nunca más, involucrarme con un hombre como tú—rió
--¿un hombre como yo?—asintió--¿y cómo soy?—la junte más a mi
--ególatra, narcisista, egoísta, prepotente—estaba seguro que seguiría con la lista así que la calle con otro beso a lo que ella rió
--podrías dejar de callarme—me dio una cachetada, obviamente quedito, de hecho no sentí nada
--¿Cómo? ¿Así?—y la volví a besar, esos labios, esos deliciosos labios que me hacían volar, nos separamos por falta de aire
--ven—tomo mi mano—volvamos con ellos
--ok—entrelace nuestros dedos, ella volteo a ver nuestras manos y sonrió, llegamos donde estaban los demás y Louis y Ari estaban platicando muy animadamente
Narra Louis
Tengo que reconocer que la prima de _____(tn) estaba muy guapa así que decidí acercarme a conocerla
--y bueno—me senté a su lado--¿así que prima de ____(tn) no?
--así es—contesto con una sonrisa
--y por lo que veo no eres de aquí—
--no, no lo soy, nosotras somos italianas, pero bueno, ______(TN), se vino a vivir hace 2 años aquí, y pues bueno, vine a visitarla—
--ósea ¿Qué te regresaras?—pregunte un poco desilusionado
--no, no me iré, me dieron una beca en una academia de baile, entonces me quedare a vivir aquí—sonrío
--¿en serio?—asintió—pues me encantaría salir contigo un día de estos—dije con mi mejor sonrisa, sabía que con ella no se resistiría
--me encantaría—después estuvimos conociéndonos un poco más, se llama Ari Di Lorenzo, su padre y el padre de _____(tn) son hermanos, tiene 1 hermano llamado Erick, tiene 18 pronto 19, su hobbie es la fotografía y es amante de las ZANAHORIAS!!
Narra ______(tn)
No puedo creer lo que le dije a Zayn, le confirme que comenzaba sentir algo por él y me beso ¡oh dios mío!, volví a sentir esos deliciosos labios junto a los míos, estaba adentrada en mis pensamientos cuando Harry llego de la mano con una chica
--hola chicos—dijo Zayn—supongo que tú eres Dani—se dirigió a la acompañante de Hazza
--si, yo soy—dijo una chica de un color de piel perla, su cabello era negro y por debajo del busto con unos muy lindo rizos, unos ojos color marron, grandes con unas muy lindas pestañas, no era alta pero tampoco bajita, y de un volumen corporal normal, con curvas, la verdad es que era una muy linda chica
--hola soy _____(tn)—me presente
--mucho gusto _____(tn), yo me llamo Daniela, pero todos me dicen Dani—sonrío, los demás se presentaron y se sentaron con nosotros Dani estaba a mi lado y estaba platicando con ella
--entonces, ¿eres novia de Harry?—pregunte
--rió—no, el tonto todavía no se atreve a pedírmelo—dijo y yo reí
--pero, eso quiere decir que si quiere algo contigo—
--pues supongo que sí, porque hemos salido muchas veces, y siempre es muy lindo conmigo—se encogió de hombros—pero no lo sé, si no tiene intenciones de algo serio conmigo, ten por seguro que lo va a pagar—reímos, sin duda esta chica me agradaba, estuvimos un buen rato platicando y no hacíamos nada más que reír, pero mi sonrisa se fue cuando vi entrar a Sara y a Niall muy, pero muy juntitos.
LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
MUACK BESITOS PARA TODAS!!
Reus
asdfghjkl me encantó :love: rayita y Zayn sigueeela :3
Yenarii
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARYYYY ME HICISTE REIR MUCHO!! HAHAHAHAHAHA
JAJAJAJA SARA! "PARA MI QUE ESTE ARROZ YA SE COCIO"!! JAJAJAJAJAJA MORI! :P
MARYYYY TOMMO ME INVITO A SALIR!! AYYY YO SE EL NO PUEDE RESISTIRSE A MIS ENCANTOS!! :twisted:
Y ARI DI LORENZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO TAMBIEN ME MATO! Y AMO LAS CARROTS! JAJAJAJA OK ESO SI! ;) (baile.. party hard 3 seg)
AYY MARY NO SABES ME VOLVI LOCA!!
SI VES ME REGAÑAN PORQUE ENLOQUECI Y REI MUY DURO! JAJAJAJA
MAMA ECHALE LA CULPA A MARY Y A LOUIS!.......- NO MAMA CON LA ESCOBA NO!!....
Ahh SI VES NO nononono.. NO ESCRIBIRE MAS POR AHORA O ME SACAN DE LA CASA! :lloro: JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO.. PRONTITO..TITO..TITO..tito
OHH ARIANNA SOFIA KROHNE! SI NO TE CALLAS YA TE SACARE DE LA NOVELA!
OHHHH NOOO ME VOY
BYE. MUCHOS BESO.. ILOVEYOU! MARY
ARI DI LORENZO! PRIMA DE RAYITA. O SI BABY QUIERES UNA FOTO? O UN AUTOGRAFO? OH CLARO
MARYYYY TOMMO ME INVITO A SALIR!! AYYY YO SE EL NO PUEDE RESISTIRSE A MIS ENCANTOS!! :twisted:
Y ARI DI LORENZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO TAMBIEN ME MATO! Y AMO LAS CARROTS! JAJAJAJA OK ESO SI! ;) (baile.. party hard 3 seg)
Ahh SI VES NO nononono.. NO ESCRIBIRE MAS POR AHORA O ME SACAN DE LA CASA! :lloro: JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OHHHH NOOO ME VOY
ARI DI LORENZO! PRIMA DE RAYITA. O SI BABY QUIERES UNA FOTO? O UN AUTOGRAFO? OH CLARO
Ari Krohne~Malik
Puchaaa Amo que la rayis le dijiera lo que siente pero zayn va a jugar con ella :c
babbiiy
AAAAHHHHH!! Rayis porque estas celosa de yo???? mira que Niall y yo nos vemos muy bien juntos, aww que ternurita son Zayn y rayis, hahahahaha la rayis se puso a la moda, oh yeah bitches!!! ok no
Siiiiguela Mary
Siiiiguela Mary
Invitado
Invitado
Ari Krohne~Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARYYYY ME HICISTE REIR MUCHO!! HAHAHAHAHAHA
Ahh SI VES NO nononono.. NO ESCRIBIRE MAS POR AHORA O ME SACAN DE LA CASA! JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
OHHHH NOOO ME VOY
hahahahahahahahahaahaha Ari he muerto con tu comentario hahahahahaha!!! :Pno, no es en serio!!! por eso te amo preciosa porque me haces reir muchisimo hahahahaha!!! ademas de que eres una de mis sensualonas y ardientes fieles lectoras!! por cierto preciosa! escribi el tan esperado capitulo por ti (osea cuando el bombonaso nalgon de Louis te declara su amor eterno) y me lo como awwwwww espero y te guste, pero para eso tendras que esperar muajajaja!!:twisted:
PD: MAÑANITA LA SIGO PECHOCHA MIA DE MI
TE AMOOOOOOO!!!!
MUACK BESITOS!!:cherry:
Reus
sara_mixer_1D escribió:AAAAHHHHH!! Rayis porque estas celosa de yo???? mira que Niall y yo nos vemos muy bien juntos, aww que ternurita son Zayn y rayis, hahahahaha la rayis se puso a la moda, oh yeah bitches!!! ok no
Siiiiguela Mary
lo se!! yo creo que muy en el fondo la rayis esta enamorada de Niall O.o okno!! hahahahahaha!!
SARITA MIA DE MI CORAZON, PECHOCHA HERMOSA!!! MAÑANA LA SIGO
TE AMO HERMOSA!! MI SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA
MUACK BESITOS!!
Reus
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :lloro:
and more
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaja ok ya ._.
CLARO QUE ESTOY AQUI SANA Y SALVA (excepto por esa cucaracha xp)
pero fuera de eso siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy perdon por no comentarte en el capitulo pasdo me perdonas?
yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
yehi sali con Hazza :D -con que baile de 5 segundos eh.... PUES BAILE DE 10 MINUTOS!
y no para nada como se te ocurre que me va a aburrir esta novela QUIERES UN GOLPE O QUE!!
jajaj xD
pero sabes si golpeare a Hazza si solo quiere usar el auto de Louis o Zayn con migo xD jaajajajaja xD
ok ya ._.
SIGUELA PRONTO PORFITAS!! MARY!
en serio perdon por no pasarme antes pero eme aqui con un super comentario ;)
UN BESO ! Y SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:
and more
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaja ok ya ._.
pero fuera de eso siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy perdon por no comentarte en el capitulo pasdo me perdonas?
yehi sali con Hazza :D -con que baile de 5 segundos eh.... PUES BAILE DE 10 MINUTOS!
y no para nada como se te ocurre que me va a aburrir esta novela QUIERES UN GOLPE O QUE!!
jajaj xD
pero sabes si golpeare a Hazza si solo quiere usar el auto de Louis o Zayn con migo xD jaajajajaja xD
ok ya ._.
micdan.7
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo que paso con la rayis y zayn !!!!
se besaron .... AGAIN .. !!
ella se confeso y el..
bueno.. si me niega que no empezo a sentir algo lo mato :P
buensiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que paso con la rayis y zayn !!!!
se besaron .... AGAIN .. !!
ella se confeso y el..
bueno.. si me niega que no empezo a sentir algo lo mato :P
buensiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
GRACIAS POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DARNOS LA MEJOR NOVELA DEL FORO!!!
Jajajjaajja Eres La Mejor!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De :(L):
Siguela Prontito!! Jajajajjaj "Bombonaso Nalgon" jajjajajaj MUERO
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Mas bien me vas a Matar! Me va a dar un infarto!
Siii Louis Te Amo!! Y tu A Mi!!
Forever!! Jajajjajajajajaja
Ok Mary de mi Alma Siguela Quiero saber que pasa entre Mi prima y Zayn
Jajaj :P muchos Besos. Tu ardiente y sensualona Fiel Lectora Ari!!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De :(L):
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Ari Krohne~Malik
micdan.7 escribió:ajajjajaja
que onda con Ai
pudiste aberte vesttido mejor... pf..
bueno siguela lo he amado :D
COMO QUE QUE ONDA CONMIGO!! JAJAJAJJA
FUE MARY!! QUE ME PUSO DE CHICA CREIDA! JAJAJJA
:lloro:
Ari Krohne~Malik
micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
and more
jajajajjaja ok ya ._.
jajaj xD
ok ya ._.
DANI!!!!! CLARO QUE TE PERDONO PRECIOSA MIA!!!! AUMQUE TENGO QUE RECONOCER QUE EXTRAÑE TU COMENTARIO =(, PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI!!!!
TE AMO PRECHOCHA!!
MUACK BESITOS
Reus
Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De
MI SENSUALONA!!!! AWWWWW GRACIAS PRECIOSA POR TUS COMENTARIOS ESTOY ASI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! Y NO PLEASE NO MUERAS!!!!!!!!
POR CIERTO MORI CON LO DE "QUIERO SABER QUE PASA ENTRE MI PRIMA Y ZAYN" HAHAHAHAH
TE AMO SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!
Reus
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63