O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ohhh Siii Sube Capp.......

TE VOY A MOLESTAR HASTA QUE SUBAS MAS CAPS Y OBVIO HASTA QUE ME CANSE!!!


Hahahahahahahhahahahahha Ayy Amigota Sensualona!!
Siguela Prontito!!!
Besoss ARI



hahahaha!!! Ari tu molestame no te preocupes!!!!

TE AMO PRECIOSA!!

muack besitos!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 24 Ene 2013, 6:25 pm

HEY MIS SENSUALONAS!! AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPI DEL DIA

LAS AMO

Capítulo 42

--hablas mucho—dije en medio del beso y ella rio

--lo sé—la tome de la cintura y ella paso sus brazos detrás de mí cuello—esto es loco—dijo

--¿Por qué?—

--porque he roto mi promesa—

--¿promesa?, ¿Qué promesa?—pregunte interesado, mientras esparcía caricias por su espalda

--prometí nunca más, involucrarme con un hombre como tú—rió

--¿un hombre como yo?—asintió--¿y cómo soy?—la junte más a mi

--ególatra, narcisista, egoísta, prepotente—estaba seguro que seguiría con la lista así que la calle con otro beso a lo que ella rió

--podrías dejar de callarme—me dio una cachetada, obviamente quedito, de hecho no sentí nada

--¿Cómo? ¿Así?—y la volví a besar, esos labios, esos deliciosos labios que me hacían volar, nos separamos por falta de aire

--ven—tomo mi mano—volvamos con ellos

--ok—entrelace nuestros dedos, ella volteo a ver nuestras manos y sonrió, llegamos donde estaban los demás y Louis y Ari estaban platicando muy animadamente

Narra Louis

Tengo que reconocer que la prima de _____(tn) estaba muy guapa así que decidí acercarme a conocerla

--y bueno—me senté a su lado--¿así que prima de ____(tn) no?

--así es—contesto con una sonrisa

--y por lo que veo no eres de aquí—

--no, no lo soy, nosotras somos italianas, pero bueno, ______(TN), se vino a vivir hace 2 años aquí, y pues bueno, vine a visitarla—

--ósea ¿Qué te regresaras?—pregunte un poco desilusionado

--no, no me iré, me dieron una beca en una academia de baile, entonces me quedare a vivir aquí—sonrío

--¿en serio?—asintió—pues me encantaría salir contigo un día de estos—dije con mi mejor sonrisa, sabía que con ella no se resistiría

--me encantaría—después estuvimos conociéndonos un poco más, se llama Ari Di Lorenzo, su padre y el padre de _____(tn) son hermanos, tiene 1 hermano llamado Erick, tiene 18 pronto 19, su hobbie es la fotografía y es amante de las ZANAHORIAS!!

Narra ______(tn)

No puedo creer lo que le dije a Zayn, le confirme que comenzaba sentir algo por él y me beso ¡oh dios mío!, volví a sentir esos deliciosos labios junto a los míos, estaba adentrada en mis pensamientos cuando Harry llego de la mano con una chica

--hola chicos—dijo Zayn—supongo que tú eres Dani—se dirigió a la acompañante de Hazza

--si, yo soy—dijo una chica de un color de piel perla, su cabello era negro y por debajo del busto con unos muy lindo rizos, unos ojos color marron, grandes con unas muy lindas pestañas, no era alta pero tampoco bajita, y de un volumen corporal normal, con curvas, la verdad es que era una muy linda chica

--hola soy _____(tn)—me presente

--mucho gusto _____(tn), yo me llamo Daniela, pero todos me dicen Dani—sonrío, los demás se presentaron y se sentaron con nosotros Dani estaba a mi lado y estaba platicando con ella

--entonces, ¿eres novia de Harry?—pregunte

--rió—no, el tonto todavía no se atreve a pedírmelo—dijo y yo reí

--pero, eso quiere decir que si quiere algo contigo—

--pues supongo que sí, porque hemos salido muchas veces, y siempre es muy lindo conmigo—se encogió de hombros—pero no lo sé, si no tiene intenciones de algo serio conmigo, ten por seguro que lo va a pagar—reímos, sin duda esta chica me agradaba, estuvimos un buen rato platicando y no hacíamos nada más que reír, pero mi sonrisa se fue cuando vi entrar a Sara y a Niall muy, pero muy juntitos.

__________________________________________________________

ARI!!! PLATICASTE CON EL BOMBONASO DE TOMMO!!!

¿DANI?, ¿DANI?, ¿ESTAS AHI?, TENGO MUCHO QUE NO SE DE TI!! ESPERO Y NO TE HAYA CANSADO LA NOVE =(, BUENO YA ¡¡SALISTE!!(baile de 5 segundos) WIIIIIIIII

SARITA!!! HAHAHA VENIAS MUY CERCA DE NIALL, PARA MI QUE ESTE ARROZ YA SE COCIO!!

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS

MUACK BESITOS PARA TODAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Jue 24 Ene 2013, 6:47 pm

asdfghjkl me encantó :love: rayita y Zayn baba sigueeela :3
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 24 Ene 2013, 6:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARYYYY ME HICISTE REIR MUCHO!! HAHAHAHAHAHA

JAJAJAJA SARA! "PARA MI QUE ESTE ARROZ YA SE COCIO"!! JAJAJAJAJAJA MORI! :P
MARYYYY TOMMO ME INVITO A SALIR!! AYYY YO SE EL NO PUEDE RESISTIRSE A MIS ENCANTOS!! :twisted:
Y ARI DI LORENZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO TAMBIEN ME MATO! Y AMO LAS CARROTS! JAJAJAJA OK ESO SI! ;) (baile.. party hard 3 seg)

AYY MARY NO SABES ME VOLVI LOCA!!
SI VES ME REGAÑAN PORQUE ENLOQUECI Y REI MUY DURO! JAJAJAJA

MAMA ECHALE LA CULPA A MARY Y A LOUIS!.......- NO MAMA CON LA ESCOBA NO!!....

Ahh SI VES NO nononono.. NO ESCRIBIRE MAS POR AHORA O ME SACAN DE LA CASA! :lloro: JAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO.. PRONTITO..TITO..TITO..tito

OHH ARIANNA SOFIA KROHNE! SI NO TE CALLAS YA TE SACARE DE LA NOVELA!

OHHHH NOOO ME VOY
BYE. MUCHOS BESO.. ILOVEYOU! MARY

ARI DI LORENZO! PRIMA DE RAYITA. O SI BABY QUIERES UNA FOTO? O UN AUTOGRAFO? OH CLARO
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Jue 24 Ene 2013, 7:05 pm

Puchaaa Amo que la rayis le dijiera lo que siente pero zayn va a jugar con ella :c
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:06 pm

AAAAHHHHH!! Rayis porque estas celosa de yo???? mira que Niall y yo nos vemos muy bien juntos, aww que ternurita son Zayn y rayis, hahahahaha la rayis se puso a la moda, oh yeah bitches!!! ok no
Siiiiguela Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 24 Ene 2013, 7:11 pm

Ari Krohne~Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARYYYY ME HICISTE REIR MUCHO!! HAHAHAHAHAHA

JAJAJAJA SARA! "PARA MI QUE ESTE ARROZ YA SE COCIO"!! JAJAJAJAJAJA MORI! :P
MARYYYY TOMMO ME INVITO A SALIR!! AYYY YO SE EL NO PUEDE RESISTIRSE A MIS ENCANTOS!! :twisted:
Y ARI DI LORENZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO TAMBIEN ME MATO! Y AMO LAS CARROTS! JAJAJAJA OK ESO SI! ;) (baile.. party hard 3 seg)

AYY MARY NO SABES ME VOLVI LOCA!!
SI VES ME REGAÑAN PORQUE ENLOQUECI Y REI MUY DURO! JAJAJAJA

MAMA ECHALE LA CULPA A MARY Y A LOUIS!.......- NO MAMA CON LA ESCOBA NO!!....

Ahh SI VES NO nononono.. NO ESCRIBIRE MAS POR AHORA O ME SACAN DE LA CASA! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 1755303498 JAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTITO.. PRONTITO..TITO..TITO..tito

OHH ARIANNA SOFIA KROHNE! SI NO TE CALLAS YA TE SACARE DE LA NOVELA!

OHHHH NOOO ME VOY
BYE. MUCHOS BESO.. ILOVEYOU! MARY

ARI DI LORENZO! PRIMA DE RAYITA. O SI BABY QUIERES UNA FOTO? O UN AUTOGRAFO? OH CLARO



hahahahahahahahahaahaha Ari he muerto con tu comentario hahahahahaha!!! :Pno, no es en serio!!! por eso te amo preciosa porque me haces reir muchisimo hahahahaha!!! ademas de que eres una de mis sensualonas y ardientes fieles lectoras!! por cierto preciosa! escribi el tan esperado capitulo por ti (osea cuando el bombonaso nalgon Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 779977 de Louis te declara su amor eterno) y me lo como awwwwww espero y te guste, pero para eso tendras que esperar muajajaja!!:twisted:

PD: MAÑANITA LA SIGO PECHOCHA MIA DE MI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 3613480495

TE AMOOOOOOO!!!!

MUACK BESITOS!!:cherry:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 24 Ene 2013, 7:14 pm

sara_mixer_1D escribió:AAAAHHHHH!! Rayis porque estas celosa de yo???? mira que Niall y yo nos vemos muy bien juntos, aww que ternurita son Zayn y rayis, hahahahaha la rayis se puso a la moda, oh yeah bitches!!! ok no
Siiiiguela Mary

lo se!! yo creo que muy en el fondo la rayis esta enamorada de Niall O.o okno!! hahahahahaha!!

SARITA MIA DE MI CORAZON, PECHOCHA HERMOSA!!! MAÑANA LA SIGO

TE AMO HERMOSA!! MI SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Jue 24 Ene 2013, 8:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :lloro:
and more
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaja ok ya ._.
CLARO QUE ESTOY AQUI SANA Y SALVA (excepto por esa cucaracha xp)
pero fuera de eso siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy perdon por no comentarte en el capitulo pasdo me perdonas?
yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
yehi sali con Hazza :D -con que baile de 5 segundos eh.... PUES BAILE DE 10 MINUTOS!

y no para nada como se te ocurre que me va a aburrir esta novela QUIERES UN GOLPE O QUE!!
jajaj xD
pero sabes si golpeare a Hazza si solo quiere usar el auto de Louis o Zayn con migo xD jaajajajaja xD
ok ya ._.
SIGUELA PRONTO PORFITAS!! MARY!
en serio perdon por no pasarme antes pero eme aqui con un super comentario ;)
UN BESO ! Y SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 8:38 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo que paso con la rayis y zayn !!!!
se besaron .... AGAIN .. !!
ella se confeso y el..
bueno.. si me niega que no empezo a sentir algo lo mato :P
buensiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 25 Ene 2013, 8:43 am

Esperando el capitulo 43 :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 25 Ene 2013, 8:48 am

Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
GRACIAS POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DARNOS LA MEJOR NOVELA DEL FORO!!!

Jajajjaajja Eres La Mejor!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De :(L):
Siguela Prontito!! Jajajajjaj "Bombonaso Nalgon" jajjajajaj MUERO
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Mas bien me vas a Matar! Me va a dar un infarto!

Siii Louis Te Amo!! Y tu A Mi!!
Forever!! Jajajjajajajajaja
Ok Mary de mi Alma Siguela Quiero saber que pasa entre Mi prima y Zayn
Jajaj :P muchos Besos. Tu ardiente y sensualona Fiel Lectora Ari!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Vie 25 Ene 2013, 10:37 am

micdan.7 escribió:ajajjajaja
que onda con Ai
pudiste aberte vesttido mejor... pf..
bueno siguela lo he amado :D
ATt: Dani (:

COMO QUE QUE ONDA CONMIGO!! JAJAJAJJA
FUE MARY!! QUE ME PUSO DE CHICA CREIDA! JAJAJJA
:lloro:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 1:17 pm

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 1755303498
and more
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjaja ok ya ._.
CLARO QUE ESTOY AQUI SANA Y SALVA (excepto por esa cucaracha xp)
pero fuera de eso siiiiiiiiiiiiiiiii aqui estoy perdon por no comentarte en el capitulo pasdo me perdonas?
yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
yehi sali con Hazza :D -con que baile de 5 segundos eh.... PUES BAILE DE 10 MINUTOS!

y no para nada como se te ocurre que me va a aburrir esta novela QUIERES UN GOLPE O QUE!!
jajaj xD
pero sabes si golpeare a Hazza si solo quiere usar el auto de Louis o Zayn con migo xD jaajajajaja xD
ok ya ._.
SIGUELA PRONTO PORFITAS!! MARY!
en serio perdon por no pasarme antes pero eme aqui con un super comentario ;)
UN BESO ! Y SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:

DANI!!!!! CLARO QUE TE PERDONO PRECIOSA MIA!!!! AUMQUE TENGO QUE RECONOCER QUE EXTRAÑE TU COMENTARIO =(, PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI!!!!

TE AMO PRECHOCHA!!

MUACK BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 25 Ene 2013, 1:20 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Mary de mi corazon, Hermocha, Ardiente, y Sensualona...
GRACIAS POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DARNOS LA MEJOR NOVELA DEL FORO!!!

Jajajjaajja Eres La Mejor!
Pero con Razon.. Es Mi Amigota!! De Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 3613480495
Siguela Prontito!! Jajajajjaj "Bombonaso Nalgon" jajjajajaj MUERO
Jajajajjajajajjaajjajajajajjajajajajjaja declare su amor Eterno!! Jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj definitivamente tu me quieres dejar Sin.....
Mas bien me vas a Matar! Me va a dar un infarto!

Siii Louis Te Amo!! Y tu A Mi!!
Forever!! Jajajjajajajajaja
Ok Mary de mi Alma Siguela Quiero saber que pasa entre Mi prima y Zayn
Jajaj :P muchos Besos. Tu ardiente y sensualona Fiel Lectora Ari!!



MI SENSUALONA!!!! AWWWWW GRACIAS PRECIOSA POR TUS COMENTARIOS ESTOY ASI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 1755303498 DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! Y NO PLEASE NO MUERAS!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 2883559249

POR CIERTO MORI CON LO DE "QUIERO SABER QUE PASA ENTRE MI PRIMA Y ZAYN" HAHAHAHAH

TE AMO SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 352482
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 21 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.