O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

HEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTO.
PERDON POR NO PODER SUBIR EL MARATON MAS PRONTO PERO ES QUE NO ESTUVE EN MI CASA TODO EL DIA!! =), PERO PROMETI MARATON Y YO LO QUE PROMETO LO CUMPLO, ASI QUE! AQUI SE LOS DEJO..

POR CIERTO, MIL GRACIAS A TODAS POR SUS SEXYS COMENTARIOS, LAS AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MARATON 1/2

CAPITULO

Narra Zayn

Lo íbamos a hacer, la iba a hacer mía, comencé a desnudarla puesto que yo le llevaba ventaja, cuando quite su blusa me di cuenta de las marcas en su abdomen, me separe y me le quede viendo cosa que provoco que se tapara

--po…por…--no podía hablar

--shhh—puso un dedo en mis labios—

Lo quite bruscamente--¿quieres que me calle?, yo quiero que me expliques que es eso—apunte su estómago—

--Zayn—la interrumpí

--NO ____(TN), DE UNA PU**TA VEZ, DIME, ¿POR QUE TIENES TODO TU VIENTRE MARCADO?—

--amor espera—no tardaría en llorar

--NO, DIME—no decía nada—CON UNA CARAJO DIME—dije desesperado

--¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?—me miraba con los ojos llorosos

--¿POR QUE COÑO TIENES ESO?, ¿QUE ES TAN DIFICIL DE DECIR?—dije molesto y tomándola de las muñecas

--SUELTAME—se soltó— ¿QUIERES QUE TE DIGA POR QUE?—asentí—BUENO—tomo aire—ME CORTABA ¿FELIZ?—dijo llorando

--PERO….—tome mi rostro--¿POR QUE?—

--no quieres saberlo—dijo en un tono triste

--_____(TN) CON UN CARAJO, DEJATE DE JUEGOS, SOY TU NOVIO, TENGO EL DERECHO DE SABERLO—

--BUENO, ME CORTABA, PORQUE CUANDO TENIA 12 AÑOS ME VIOLARON, Y ERA LA UNICA FORMA DE SENTIRME MEJOR, ERA LA FORMA CON LA CUAL ME LIBERABA DEL DOLOR QUE TENIA AQUÍ—apunto su corazón—PORQUE ME SENTIA SUCIA—sollozo

No lo podía creer, mi princesita, a mi preciosa, la violaron….

--¿Qué?—me senté de golpe

--lo que escuchaste—dijo poniéndose su blusa

--pero…--procesaba la reciente información

--pero nada Zayn, lo hecho esta hecho, y eso no cambiara—

--no lo puedo creer—dije atónito--ahora entiendo—dije y ella me miro—el cambio del uniforme, y yo me creí que era porque en Italia no se usaba eso—pase una mano por mi cabello—soy un estúpido

--perdón—bajo la mirada

--amor mírame—tome su mentón con mi mano, hice que me mirara a los ojos—no tienes por qué pedirme perdón preciosa, tú no tienes la culpa de nada—

--no Zayn, si la tengo—lloraba—no debí ocultarte esto, tú has estado interesado en conocerme, en saber acerca de mi pasado, pero yo me cerré a contártelo—

--ahora lo entiendo _____(tn), no es algo que quieras recordar todos los días, así que cuando estés lista de contarme el resto lo harás, no te presionare, esperare el tiempo necesario.—

Acaricio mi mejilla—gracias Zayn, gracias por todo—la abrace—

--no me agradezcas nada preciosa, lo hago porque te amo—

--también te amo Zayn—nos besamos.

NARRA ______(TN)

Había pasado un mes desde nuestro viaje a la playa, Zayn sabía todo, y al decir todo, era todo acerca de mí, cuando le conté se puso como loco. Pero lo fue superando y ya no hablábamos acerca de eso.
Ahora les contare un poco como están las cosas, Harry y Dani siguen juntos y más enamorados que nunca, Ari y Louis ni se diga, siempre están juntos, son unos empalagosos, Niall y Sara tuvieron una pelea, pero nada que no se pudo arreglar, creo que ahora están mejor que antes, Liam y Joce, pues ellos terminaron pues Joce le dijo que estaban juntos por costumbre y no por amor, ella volvió a Alemania y él está muy mal, pero hace todo por no demostrarlo, Alice y Dylan se hicieron novios hace una semana y ella está feliz, y pues bueno Zayn y yo estamos más que enamorados. El campeonato ya había comenzado, estaban en la semifinal, la cual sería contra España la próxima semana, los chicos estaban más que felices, y nosotras estábamos seguras de que ganarían.

--amor, ¿estas lista?—me dijo Zayn entrando a mi cuarto

--si, ¿Cómo me veo?—me di una vuelta https://www.facebook.com/ssolochicas#!/photo.php?fbid=422420951185105&set=pb.212433622183840.-2207520000.1360639695&type=3&theater

--preciosa como siempre, ahora anda que nos están esperando—

--Zayn—me acerque y lo abrace—estoy nerviosa—

--no lo estés, veras que todo estará bien—me beso—aunque no te negare, yo también lo estoy, espero y no te hagan pasar una mala tarde—

--¿Por qué lo dices?—

--porque son unas celosas—

--ay no, Zayn que voy a hacer, ¿y si no les caigo bien?, ¿y si no les gusto para ti?—hablaba rápidamente, estaba nerviosa, conocería a la familia de mi novio, ¿Quién no lo estaría?

--eso no pasara, veras que te amaran—

--¿Cómo tú?—pregunte

--no, nadie te amara como yo lo hago—
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 7:30 pm

MARATON 2/2


CAPITULO.

Narra Zayn

--aww te amo—me beso—espérame abajo, no tardo—

--¿Qué harás amor?—

--solo me retocare un poco—dijo y se alejo

--pero ya estas preciosa, no necesitas nada— ¡tenía más de 2 horas arreglándose!

--no, anda ve—se metió al baño y me acosté en su cama, me estaba quedando dormido cuando su celular
comenzó a sonar, bueno más bien a vibrar puesto que estaba en silencio, pero como estaba en la cama lo pude sentir. Lo alcance y en la pantalla decía una llamada perdida, no le tome mucha importancia, lo deje en su lugar y
____(tn) comenzó a hablar.

--¿crees que les caiga bien?—decía desde el baño

--si amor, veras que si— [eso espero]

--porque si no es así, no sé qué hare Zayn, estoy muy nerviosa—

--no lo estés preciosa, no lo estés—

--¿Cómo debo de comportarme?—pregunto y reí—NO TE RIAS—grito

--es que, ¿Cómo preguntas eso?—dije riendo

--pues sí, es que mira—se asomó—es la primera vez que hago esto Zayn—

--¿en serio?—pregunte asombrado

--si—cepillaba su cabello

--y, ¿nunca conociste a la familia del—ni nombrarlo podía—del estúpido ese--____(tn) rió

--si, si la conocí, pero desde antes de que fuéramos novios—se metió de nuevo

--entonces, mi familia es la primera que conoces después de ser la novia—

--ya te lo dije Zayn, es por eso que estoy tan nerviosa, ¿Qué pasa si no les agrado?, no me querrán para ti—dijo angustiada

--¿Por qué pensar eso?. Además si eso pasara, no les haría caso, estarás conmigo no con ellas—

--eso es lo que me pone más nerviosa—

--¿Qué?—

--que solo son ellas, eso es aún peor, las mujeres somos más celosas, más intensas, más estrictas, mas consientes, mas todo—bufo

--y ellas son muy celosas—

--ZAYN!, NO AYUDAS—grito y reí

--______(tn), no va a pasar nada, además deja te digo que mi mama tiene una cierta obsesión con Italia, así que llevas las de ganar—

--eso espero, y…¿crees que le agrade a tu padre?—

--si, a el todas le agradan—

--¿todas?, ¿a cuantas has llevado?

--pues….como a unas…..unas…..unas….unas…--

--ZAYN, CONTESTA, ME IRRITAS—

--ESTOY RECORDANDO—grite, bufo molesta y reí

--¿tantas han sido?—

--no cariño no tantas, solo unas…unas…unas…unas..—

--ZAYN—rió—sé que lo haces para hacerme enojar. Pero ya anda contesta

--ok, a unas…unas…--reí—unas ¿4?.... si 4—

--¿4?—grito asombrada--¿tantas?

--no son muchas—respondí

--oh claro que si, por dios Zayn, tienes 19 años y ya has llevado a tu casa a 4 chicas

--bueno, pues digamos que las mujeres son mi debilidad—

--y a eso es a lo que le tengo miedo—dijo y rápidamente me levante y me dirigí hacia ella

--¿Por qué lo dices amor?—pregunte desde el umbral, me vio y me dio una sonrisa tímida.

--pues porque, tengo miedo de no ser lo que tu buscas—dijo y algunas lágrimas se asomaban

--AMOR, mírame—lo hizo—no entiendo

--si Zayn, yo…--bajo la cabeza—yo no soy como las otras, yo tengo un pasado, el cual tu familia podrá odiar y…y yo no quiero eso—lloraba

--preciosa—la abrace—eso no pasara, ya te lo he dicho, lo que te paso si, fue tormentoso, pero mírate, estas aquí, conmigo y te quiero, te quiero a ti. Con todo incluido. Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa—sonrío—tus bromas, tu sarcasmo, tu celos, tus enojos, TODO—

--te amo—sonrío y me beso—ahora después de tu hermoso discurso, sal—

--AMOR, tienes más de 2 horas arreglándote—le reproche

--bueno, tu sabes cómo funcionamos las mujeres—la fulmine con la mirada y soltó una carcajada—te juro que no tardare ni 5 minutos—

--ok—me acerque le di un pico y Salí. Me acosté nuevamente en la cama y El celular volvió a sonar, lo tome para contestar pero era un mensaje, en la pantalla decía “Luciano”, decidí abrir el mensaje, sé que está mal, pero pues….la curiosidad mato al gato

**mensaje**

Preciosa, no sabes cuantas ganas tengo de que volvamos a estar juntos, te extraño tanto, no sabes las veces que he pensado en dejarlo todo e irme contigo, me haces tanta falta, eres la única mujer que me levanta el ánimo, la única a la cual le puedo decir todo sin recibir reproches y mucho menos me juzgas, te extraño tanto…sé que eso ya lo dije, pero, qué más puedo hacer, desde que te fuiste nada es lo mismo. Espero y pronto podamos volver a vernos y vivir lo soñado.

Te amo muchísimo. No lo olvides.


Avente el celular a la cama y apreté los puños, ¿me engañaba?, claro que lo hacía, ¿Quién le habla así a alguien que no es su novia, o su querida?, nadie, nadie. Es cierto, la curiosidad mato al gato, pero este, murió sabiendo.

____________________________________________________________________________
UPSS CREO QUE LA ZAYN NO ES EL UNICO QUE ENGAÑAAAAA!!!

PECHOCHAS, SE QUE EL MARATON ESTA MUY CORTITO, PEEEEEROOOOO, QUERIA DEJARLAS PICADAS Y QUE ME SUPLIQUEN MASSS MUAJAJAJA, SOY UNA MALOTA HAHAHA!!!!, PERO YA SABEN QUE MAÑANA LES SUBIRE, Y A LO MEJOR A LO MEJOR NO ES SEGURO PERO SI ME DAN GANAS LES SUBO 2! SIP.

BUENO MIS HERMOSAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO..

LAS AMO Y LAS AMARE MAS SI SE PASAN POR MI OTRA NOVE!! YA QUE NO TENGO MUCHAS LECTORAS Y ESTOY DEPRE =(, SARITA, ARI AHI TAMBIEN SALEN ASI QUE CAIGANLE!! HAHA.. LAS AMO MIS SENSUALONAS!!

ATTE: SU ARDIENTE ESCRITORA LUU!! :love:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

OMG quien es? OMG que pasara OMG porque la dejaste en eso? porque ?? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2883559249 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 3051058166 eres una malota waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2462874702 siguela pronto porfavor porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo mas pronto posible :D byeee Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 872078069 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2000130356
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 18 Feb 2013, 8:23 pm

PUDRETE LU!!!
me maaras de la intriga -.- y si no cometno luego ya sabes por que fue fue tu puritita culpa eh...
jajaj XD
own... soy un amor! estoy genial con harry y
ZAYN!!! me muero de amor asi o mas lindo el baby la acpeto TE LO DIJE!! bueo te lo escribi xDy
Y NO CREO!!! QUE LA RAYIS LO ENGAÑE!!!
deseguroe s la p**a de Stacy que hiso algo para querer separaar a Zayn de rayita esa pija me las pagara 3l
SIGUELA!! o amaesco muerta *-*
jajajaj o k no !!
UNBESO!!!
ATt. Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por OnlyShorty Lun 18 Feb 2013, 8:34 pm

QUIEN RAYOS ES, ES LUCIANO, OBJECION, EXIJO UNA EXPLICACION.
ZAYN, NI SIQUIERA SABES QUE Y YA ESTAS JUZAGANDO A LA POBRA RAYITA, ACASO SERA EL EX, EL MALDITO MAL NACIDO EX.
BUENO SOLO ESPERO QUE TODO SE ARREGLE, Y BUENO, SIGUELA, PRONTO, ESTARE ESPERANDO CAP.
P.D: TU PADRES ES UN OGRO, COMO QUE CERO CELULAR Y CERO PC, OSEA, YO, NOSE PERO YA ESTUVIERA TRAFICANDO CELULARES EN ESA CASA, SE LLAMARIA MAFIA CEL.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:53 pm

MARILUUU!!!!
osea no entiendo LA RAYIS ENGAÑO A ZAYN????
AFDSSDFGREDJF
♪SIGUELA, SIGUELA♪
AGJGSAXFAD ESTOY LOCA!!!
LOCA POR ONE DIRECTION!!!
HAHAHAHAHA ESTOY TODA IMPERACTIVA, ES QUE COMI MUUUUUUUCHO DULCE!!!
HAHAHA MUCHO MUCHOTE!!
PD. tengo pegada Up all night y la estoy cantando a todo pulmon!!!! hahahahaha
ASFGFCDIEVKHHT SIGUELA MARY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 8:56 pm

Frabi.onedirection escribió:OMG quien es? OMG que pasara OMG porque la dejaste en eso? porque ?? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2883559249 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 3051058166 eres una malota waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2462874702 siguela pronto porfavor porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo mas pronto posible :D byeee Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 872078069 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 2000130356


LO SE SOY UNA MALOTA HAHAHAHAHAHA!!!! LA SIGO MAÑANA SENSUALONA!!
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 8:57 pm

micdan.7 escribió:PUDRETE LU!!!
me maaras de la intriga -.- y si no cometno luego ya sabes por que fue fue tu puritita culpa eh...
jajaj XD
own... soy un amor! estoy genial con harry y
ZAYN!!! me muero de amor asi o mas lindo el baby la acpeto TE LO DIJE!! bueo te lo escribi xDy
Y NO CREO!!! QUE LA RAYIS LO ENGAÑE!!!
deseguroe s la p**a de Stacy que hiso algo para querer separaar a Zayn de rayita esa pija me las pagara 3l
SIGUELA!! o amaesco muerta *-*
jajajaj o k no !!
UNBESO!!!
ATt. Dani (:

HAHAHAHA ¿COMO QUE PUDRETE? HAHAHA!!!
NO MUERA PORQUE SI MUERES YO MUERO CONTIGO...... POR FAVOR, ESPERO VER TU COMENTARIO MAÑANA YA QUE LA SIGA!!
TE AMO SENSUALONA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 8:59 pm

OnlyShorty escribió:QUIEN RAYOS ES, ES LUCIANO, OBJECION, EXIJO UNA EXPLICACION.
ZAYN, NI SIQUIERA SABES QUE Y YA ESTAS JUZAGANDO A LA POBRA RAYITA, ACASO SERA EL EX, EL MALDITO MAL NACIDO EX.
BUENO SOLO ESPERO QUE TODO SE ARREGLE, Y BUENO, SIGUELA, PRONTO, ESTARE ESPERANDO CAP.
P.D: TU PADRES ES UN OGRO, COMO QUE CERO CELULAR Y CERO PC, OSEA, YO, NOSE PERO YA ESTUVIERA TRAFICANDO CELULARES EN ESA CASA, SE LLAMARIA MAFIA CEL.

¿CREES QUE SEA SU EX?, MMMM PUEDE SER!!! YO SE QUIEN ES LUCIANO PERO NO TE LO DIRE PORQUE SOY UNA MALOTA Y QUIERO QUE TE QUEDES CON LA DUDA :twisted: HAHA PERO NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA SABRAN QUIEN ES EL MENTADO LUCIANO!!
PD: LO SE MI PADRE ES UN OGRO!! LO BUENO QUE NO VIVO CON EL PORQUE SI NO IMAGINATE NADA DE INTERNET!! PFFFF MORIRIRA LENTAMENTE Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 872078069
ADIOS PECHOCHA!! BESITOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 18 Feb 2013, 9:01 pm

sara_mixer_1D escribió:MARILUUU!!!!
osea no entiendo LA RAYIS ENGAÑO A ZAYN????
AFDSSDFGREDJF
♪SIGUELA, SIGUELA♪
AGJGSAXFAD ESTOY LOCA!!!
LOCA POR ONE DIRECTION!!!
HAHAHAHAHA ESTOY TODA IMPERACTIVA, ES QUE COMI MUUUUUUUCHO DULCE!!!
HAHAHA MUCHO MUCHOTE!!
PD. tengo pegada Up all night y la estoy cantando a todo pulmon!!!! hahahahaha
ASFGFCDIEVKHHT SIGUELA MARY!!!

HAHA COMISTE MUCHO DULCE? HAHAHAHA Y NO ME CONVIDASTE? QUE MALA :evil:.... HAHAHA!!!
SIGUE CANTANDO A TODO PULMON, SOLO PROCURA QUE TUS VECINOS NO SE ENOJEN PORQUE SI NO DESPUES TOCARAN EN TU CASA Y LE DIRAN A TU MADRE QUE HAGA QUE TE CALLES PORQ LOS MOLESTAS (ESO ME SUCEDIO HACE UN TIEMPO) HAHAHA!!
LA SIGO MAÑANA SENSUALON.

TE AAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOO!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Feb 2013, 9:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eres super mala... por dios como la dejas asi?
ummm ..
por que siento que zayn se esta enojando por nada?
capaz y es el hermano y el no sabe nada... :/
ademas la esta por llevar a su casa a conocer a su familia...
y ella lo quiere... sino no le hubiera contado nada...
ameee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:19 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE?
COMO QUE ENGAÑO AL AMOR DE MI VIDA ZAYN?
LUUUUUUUUUU! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
TE VOY A IR A MATAR, SJDHFAKJSSDKG, AHI SALDRAS EN LA NOTICIAS
ERES UNA MALAAAAAAA!:@@@
Pero asi te amo<3 jojojo, amé el maratón, ahora mujer a mover las hermosas manitas y a escribir mas capítulos eres un injusta, injusta, injusta:( malota, lo dejas ahi y me dejas muriendo lenta y dolorosamente, sdjfshksjdg :( eso no es de DIOS no es de escritoras ni lectoras, ni personas, ni sensualonas, ni de extraterrestes, ni de nada (-8 ok ya
VISTE LO DEL METEORITO? CREO QUE MORIREMOS SIN CONOCER A LOS JAINOS (NOVIOS) PERDONA MI LEXICO NACO, jajajaja, PERO DSJHFKJDGHKSD, que puto miedo:( ya pues, soy de esas traumix, bueno tambien andaba de loca con lo de los aliens, pero que culs que vinieran y nos atraparan con su rasho lasser (asi como la voz de Monsters Inc.) e.e me callo, fume mucha malikhuana, esque te extrañaba millones:a ya pues, algun dia te casaras conmigo, ya veras (-8 te woa secuestrar cono Niall secuestro a la sexy Rayis, ya me callo :x
TE AMOOOOOOOOOOO SENSUALONA LUU! SIGUELA <3
Mariella de Horan amar a Marilú-Luu de Malik, ñem :B te amukis bebesukis guapuskis (-8 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por isi_swag Mar 19 Feb 2013, 8:49 am

WHAT :wut: morireee como la dejas ahi :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
siguela pronto porfiis :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 19 Feb 2013, 8:53 am

OHHHH quien sera luciano ... podria ser nose un amigo , se sabe el nombre del papa de ___
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Mar 19 Feb 2013, 1:28 pm

Hey my lady!! Claro qe te perdonamos y te entendemos :D Estan de maravilla los capitulos :P Recien vengo llegando del sur de chile... agotador!!! pero bueee estoy aqi leyendo los caps!! :cherry: y.... cmo es eso de qe supuestamente rayis engaña a Zayn!!! *o* No lo puedo creer!! espero y no sea verdad, espero y subas prontitooo c: Te amo sensualonaaa y cuidate! :observo: :ilusion:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 42 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.