O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:17 pm

VAMOS SIGUELA MARY!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:20 pm

HA! PASE DE PAG. ESO MERECE CAP. NO CREES??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 19 Feb 2013, 5:48 pm

SI SARA TIENE RAZON ESO MERECE UN CAP
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

MARY TE DOY 2 OPCIONES

1 SEGUIRLA

2SEGUIRLA YO CREO QUE ELEGIRIA... SEGUIRLA JAJAJ
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 19 Feb 2013, 5:54 pm

HoranNovelsMS escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE?
COMO QUE ENGAÑO AL AMOR DE MI VIDA ZAYN?
LUUUUUUUUUU! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
TE VOY A IR A MATAR, SJDHFAKJSSDKG, AHI SALDRAS EN LA NOTICIAS
ERES UNA MALAAAAAAA!:@@@
Pero asi te amo<3 jojojo, amé el maratón, ahora mujer a mover las hermosas manitas y a escribir mas capítulos eres un injusta, injusta, injusta:( malota, lo dejas ahi y me dejas muriendo lenta y dolorosamente, sdjfshksjdg :( eso no es de DIOS no es de escritoras ni lectoras, ni personas, ni sensualonas, ni de extraterrestes, ni de nada (-8 ok ya
VISTE LO DEL METEORITO? CREO QUE MORIREMOS SIN CONOCER A LOS JAINOS (NOVIOS) PERDONA MI LEXICO NACO, jajajaja, PERO DSJHFKJDGHKSD, que puto miedo:( ya pues, soy de esas traumix, bueno tambien andaba de loca con lo de los aliens, pero que culs que vinieran y nos atraparan con su rasho lasser (asi como la voz de Monsters Inc.) e.e me callo, fume mucha malikhuana, esque te extrañaba millones:a ya pues, algun dia te casaras conmigo, ya veras (-8 te woa secuestrar cono Niall secuestro a la sexy Rayis, ya me callo :x
TE AMOOOOOOOOOOO SENSUALONA LUU! SIGUELA <3
Mariella de Horan amar a Marilú-Luu de Malik, ñem :B te amukis bebesukis guapuskis (-8 xx.

HAHAHAHAHAHA!! AY NOOOO HE MUERTO CON TU COMENTARIO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 872078069 HAHAHAHA!!!!!! ERES UNA LOCA!! HAHA......FUMASTE MUCHA MALIKHUANA?.. COMO ESTA ESO!!!! Y NO ME DISTE!! TE IRAS AL INFIERNO!!!!... TENIAAS QUE DARLE A TU SEXY ESCRITORA! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 2595744440.....BUENO PERO TE PERDONO PORQUE UN DIA NOS VAMOS A CASAR HAHAHAHA!!

TE AMO LOCA!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 19 Feb 2013, 5:54 pm

FLOR-STYLES escribió:MARY TE DOY 2 OPCIONES

1 SEGUIRLA

2SEGUIRLA YO CREO QUE ELEGIRIA... SEGUIRLA JAJAJ

mmm ok!! eligo la opcion..... mmmmmm...creo que eligo seguirla!!

hahaha! besotes pechocha! la sigo!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 19 Feb 2013, 5:57 pm

marilu! lopez escribió:
FLOR-STYLES escribió:MARY TE DOY 2 OPCIONES

1 SEGUIRLA

2SEGUIRLA YO CREO QUE ELEGIRIA... SEGUIRLA JAJAJ

mmm ok!! eligo la opcion..... mmmmmm...creo que eligo seguirla!!

hahaha! besotes pechocha! la sigo!!

JAJAJ SI TE COMBIENE SEGUIRLA O SI NO AVERIGUO DONDE VIVES Y TE OBLIGO A SEGUIRLA :muere:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 19 Feb 2013, 6:03 pm

HEEEEY SEXY LADIES UP, UP HE VUELTOOOO CON EL CAPI DEL DIA!!
POR CIERTO!! SOLO UNA! ADIVINO QUIEN ES LUCIANO!! HAHAHAHA DIRE LA GANADORA AL FINAL DEL CAPI..


CAPITULO

Narra _____(tn)

Cuando estuve lista, Salí y Zayn estaba acostado con sus manos detrás de su cabeza mirando el techo

--estoy lista amor—dije pero pareció no escucharme— ¿Zayn?—me acerque—amor—lo moví y volteo a verme--¿te pasa algo?

--nada—se levantó—vámonos—estaba raro

--espera—lo detuve--¿Qué pasa?—

--¿Por qué tendría que pasar algo?—dijo frio

--no sé, tu dime—iba a acariciar su mejilla pero esquivo mi mano

--vamos, nos están esperando—bajo sin esperarme. En la sala estaban Ari y Louis

--¿ya se van?—pregunto mi prima, pero Zayn paso de largo y salió--¿Qué le pasa?—

--no lo sé—alce mis hombro—no lo sé—mire hacia la puerta la cual acababa de ser azotada.

--¿Qué paso?—pregunto Tommo

--nada, de hecho, estábamos bien, estábamos platicando y de un momento a otro comenzó a portarse así—dije extrañada

--pues será mejor que vayas antes de que se vaya sin ti—ordeno Ari

--tienes razón, adiós, nos vemos luego—me despedí de ellos con un beso en la mejilla y baje hacia donde se encontraba el ogro de mi novio, el cual ya estaba dentro de su coche. Camine hacia él y me subí

--¿lista? O tendré que esperar otras 2 horas—dijo molesto

--¿Qué diablos te pasa?—dije de la misma manera, pero no contesto, prendió el coche y comenzó a manejar. El camino estuvo lleno de un silencio super mega hiper ultra incómodo. Llegamos a su casa, bueno eso supuse ya que paro

--llegamos—dijo seco. Iba a salir pero lo detuve

--Zayn, por favor dime que pasa—no fue una pregunta, más bien fue una suplica

--¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?, ¿qué pasa?—contesto con una sonrisa burlona

--eso, quiero saber que hice para que te comportes así conmigo—

--……..—salió del coche, me abrió la puerta y comenzó a caminar. Toco y un hombre idéntico a Zayn pero
obviamente más viejo abrió la puerta

--pero mira nada más, los tortolitos han llegado—dijo con un tono muy simpático. —Pero pasen—se hizo a un lado
y entramos—bien ahora si hijo, preséntame a tu bella novia—me sonrío ampliamente y se lo devolví

--papá, ______(tn), ______(tn), Yacer mi padre—dijo seco

--mucho gusto señor—extendí mi mano

--el gusto es mío ______(tn)—tomo mi mano—ahora vamos a donde están las mujeres de esta casa—asentimos y
Zayn me tomo de la mano y me llevo hacia la cocina—bueno mis mujeres, la parejita ha llegado—en la cocina había 4 mujeres arreglando la mesa

--corazón—dijo supongo la madre de Zayn, volteo a verme y me sonrío—hola preciosa, me llamo Tricia y soy la madre del apuesto hombre que tienes por novio—sonreí

--MADRE—le reprocho Zayn

--no digas nada—lo apunto—ahora preséntanos como es debido—

--bueno—me miro—ellos son mis padres, Yacer, Tricia y ellas son mis hermanas Doniya, Waliyah y Safaa—dijo y
las apunto—y pues bueno ella es ____(tn), mi novia—dijo en un tono normal, cosa que me alivio un poco

--mucho gusto—dije nerviosa

--mucho gusto _____(tn)—dijeron todas--pero ya, anda, vengan a comer—nos sentamos y la comida estuvo llena de preguntas, obviamente hacia mí. Cuando la cena termino me ofrecí a ayudar con la loza, pero un NO rotundo por parte de Tricia hizo que volviera a mi asiento

--vayan a la sala—dijo su padre—vean televisión, o algo mientras nosotros arreglamos esto

--pero, yo les ayudo—dije

--NO, no aceptaremos tu ayuda, eres nuestra invitada y nosotros nos encargaremos—dijo Doniya. No me quedo otra más que aceptar y Zayn y yo fuimos hacia la sala, nos sentamos pero él estaba serio, [no de nuevo]

--¿me podrías decir que pasa?—rompí el silencio

--nada, no pasa nada—dijo mirando la tv

--claro, no pasa nada pero me ignoras ¿no?—dije irónica. No contesto—dime de una maldita vez que pasa, que
diablos hice para que te comportes así—dije enojada y volteo a verme

--¿Quién diablos es Luciano?—sus ojos estaban llenos de rabia

--¿Luciano?—pregunte sorprendida, ¿Cómo sabia de el?

--¿Qué?, ¿pensaste que nunca me iba a enterar?—

--espera, alto ahí—reí

--¿de qué carajo te ríes?, me entere de tu maldito amante y tu ¿te ríes?—

Iba a contestar pero Safaa llego con nosotros

--hola—dijo sentándose en frente mío

--hola—le sonreí y voltee a ver a Zayn el cual regreso la vista a la televisión

--____(tn), ¿tú tienes hermanos?—pregunto con una dulce voz

--si—conteste sonriendo—tengo 3, al igual que tu—toque su nariz

--¿en serio?—asentí--¿y cómo se llaman?—balanceaba sus pies

-solo son hombres, el mayor se llama Lorenzo, después es Leonardo, y el otro—voltee a ver a Zayn—se llama Luciano.
_______________________________________________________________
Y LA GANADORA ES...........................CIIN!!!!! PECHOCHA RECLAMA TU PREMIO!! HAHAHA....
ZAYN ES UN CELOSO.... PRIMERO DEBERIA DE INVESTIGAR QUIEN ES Y DESPUES PONERSE A SUPONER COSITAS...PERO BUENO, HOMBRE AL FIN Y AL CABO...

PECHOCHAS MIS DE MI CODAZON..... ESPERO Y LES HAYA GUSTADO.

LAS AMO, MIS HERMOSAS LECTORAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 19 Feb 2013, 6:04 pm

FLOR-STYLES escribió:
marilu! lopez escribió:
FLOR-STYLES escribió:MARY TE DOY 2 OPCIONES

1 SEGUIRLA

2SEGUIRLA YO CREO QUE ELEGIRIA... SEGUIRLA JAJAJ

mmm ok!! eligo la opcion..... mmmmmm...creo que eligo seguirla!!

hahaha! besotes pechocha! la sigo!!

JAJAJ SI TE COMBIENE SEGUIRLA O SI NO AVERIGUO DONDE VIVES Y TE OBLIGO A SEGUIRLA :muere:

YA, YA ESTA PECHOCHA, POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO!!!! TE LO SUPLICOOOOOOO :wut:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

JAJAJJAJ ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA LUCIANO ERA EL HERMANO JAJJAA :pokerface:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 19 Feb 2013, 6:49 pm

JAjajaja Luciano era el hermano siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:00 pm

SENSUALONAAAAAAAAAAAAA!:A
te juro que me hiper reí con este capítulo :a jajajajaja, pobre Zayn, estaba en el delirio de los celos, de ogro Shrek jajajajjaa, amé el capitulo sensualona de mi corazon, siguela cuanto antes locochona, ya subi un capi en The Abduction y ya sigue el final, despues escribire en la nueva y dfjdsfhgdjkfdhgksdz, te espero:D Te amo Luu! siguela pronto bebe, besos xx! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Feb 2013, 7:00 pm

TOOOMALA ZAYN!!! xc
Que se te caiga la carita de estúpido Jajajjaja en serio me reí :9
Pobre Zayn celoso se enojo con la rayis sin motivo alumno xD
Awww me encanta pero eso solo significa que en verdad la ama :'3
SÍGUELA PRONTO LUUU
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 19 Feb 2013, 7:07 pm

Jajaja Toma zayn! Luciano es su hermano.
Adjsakldja el final fue tan gracioso que mori.. de risa
Siguela!
besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Mar 19 Feb 2013, 8:00 pm

Jajajajajajaja morí de risa ._. okno es muy CELOSO ownn que boneeto jajajaja síguela rápido mujersilla, ME ENCANTA esta nove :33
cuídate babe xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 43 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.