O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por OnlyShorty Mar 19 Feb 2013, 8:49 pm

Juro que pense que era, el ex novio, aaaw, Zayn es un celoso de primera, enceerio llegue a pensar que si era el, aaaaw amo la parejita, que hacen... aawsh siguela pronto, me dejas asi, por saber que sigue, como le pedira disculpas Zayn a rayita, y su cara me la imagino asiMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 1772876878Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2595744440

siguelaMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2000130356
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Mar 19 Feb 2013, 9:23 pm

o: jkjajjajJAJJAJAAK Luciano es el hermano!! ahjahjjajajajaj :imdead: siguela sensualona!!! te amoooo!!! 🍌
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm

HAHAHAHA SU HERMANO???
ZAYN CELOSIN!!!
ASGYFRFEFBGH SIGUELA MARY!!
PD. aun tengo pegada Up all night baba amo esa cancion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Feb 2013, 7:51 am

oooo si ... GANEEEEE! :D YEEIIIII
cual es mi premio ? :O jajajaja
yo sabia que zayn se estaba enojando por NADA ....
y msa le vale pedirle una disculpa de 50 horas a la rayis por pensar que lo engañaba
ponerse haci de cerloso.. e imaginarse amantes ! -.-
ameee el capiii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 20 Feb 2013, 6:25 pm

HEEEY SEXY LADIES, UP, UP HE VUELTO!!! Y VOLVI UN POCO TRISTE!!

GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS... LAS AMO MUCHISIMO...

CAPITULO

Narra Zayn

Cuando le solté sobre Luciano se rió por Dios, es una sínica, le descubro su mentira y ella se ríe. Iba a contestar pero llego Safaa, [excelente momento hermanita]

--hola—se sentó en frente de ______(tn)

--hola—contesto _____(tn) y gire mi vista hacia la televisión

--____(tn), ¿tú tienes hermanos?—pregunto Safaa con una dulce voz

--si—contesto _____(tn)—tengo 3, al igual que tu—dio un pequeño golpe en la nariz de mi hermana

--¿en serio? y cómo se llaman?—balanceaba sus pies, cosa que me desesperaba

- solo son hombres… el mayor se llama Lorenzo, después es Leonardo, y el otro—volteo a verme—se llama Luciano.

Gire mi vista hacia ella y me miraba con una sonrisa

--¿están enojados?—pregunto mi hermana de repente

--no, ¿Por qué preguntas?—le dijo en tono dulce mi novia

--porque cuando llegue estaban discutiendo—

--no estamos enojados enana, simplemente son problemas de mayores—conteste

--pero no la vayas a dejar Zayn, me ha caído muy bien—volteo a ver a ____(tn) y le sonrío

--no te preocupes, sería un idiota si la dejara ir--____(tn) volteo a verme y le sonreí.

--¿te agrade?—le pregunto ______(tn)

--si, de hecho eres mi favorita—sonrío—Zayn deberías de casarte con ella—soltamos una carcajada

--ok, lo pensare, ahora ve a la cocina con mamá—ordene y mi hermana se fue—soy un idiota—dije después de un corto silencio

--si, si lo eres—rió—¿de verdad pensaste que Luciano era mi amante?—asentí y seguía riendo

--es que….nada—bufé

--Zayn, mírame—la mire—¿estuviste revisando mi celular?—

--bu…bueno—me fulmino con la mirada—pero es que no dejaba de sonar, entonces lo tome y decía Luciano, y decidí ver el mensaje—

--y lo leíste, y mal interpretaste las cosas—dijo seria

--¿y ahora te enojaste?—

--Zayn, es que no debes de hacer eso—cruzo sus brazos

--no volveré a ver tus mensajes si tanto te molesta—

--es que eso no es lo que me molesta, me molesta que no confíes en mí, ¿de verdad crees que yo te engañaría?—

--no—dije cabizbajo

--exacto, nunca lo haría, pero ahora sé que no confías en mí, y eso de verdad que me decepciona mucho Zayn, pensaste que era una zo**rra—la interrumpí

--no, espera, para tu carro un momento, nunca dije eso—tome sus manos—amor yo nunca pensaría eso, no te voy a negar que pensé que me engañabas pero…no, _____(tn) nunca podría pensar eso de ti—la abrace—
perdóname

--claro que te perdono Zayn—se separó y toco mi mejilla—pero ten por seguro que cualquier cosa que dudes, algo que te moleste o te aflija en relación a nuestra relación XD puedes decírmelo, siempre, escúchame bien Zayn, siempre seré honesta contigo, no importa que, siempre te diré la verdad, nunca te ocultare nada, y espero que sea reciproco—dijo y ahí me sentí la peor mierda del mundo.

--_____(tn), tengo algo que decirte—cerré los ojos, le diría, le diría que solo me acerque a ella por una apuesta, una ESTUPIDA APUESTA.
_______________________________________________________
O.o LE DIRA LO DE LA APUESTA...............AGGGGGGGGGGGGHHHHHH ¿LUU POR QUE LA DEJAS AHI?..... OH YO SOY LUU :scratch: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2278276204

BUENO MIS HERMOSAS!! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, Y QUIERO MUCHOS SEXYS COMENTARIOS OK.....

PD: ESTO NO VIENE MUCHO AL CASO.. PERO NECESITO UN CONSEJO MIS PECHOCHAS, ¿QUE HARIAN SI SU MAMA LES PRESENTA A SU NOVIO? ¿LO ACEPTARIAN O NO?...ESO ME ESTA PASANDO Y LA VERDAD SIENTO QUE ESTOY SIENDO EGOISTA CON ELLA PERO NO QUIERO QUE SE VUELVA A CASAR, ¿CREEN QUE HAGO MAL?...ESPERO Y ME AYUDEN...TENGO MI CABEZA ELLA UN NIDO....

LAS AMO SENSUALONAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 6:30 pm

Noooo, las vas c**ar Zayn, no se lo digas!!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Feb 2013, 6:32 pm

OMG....
que estas por hacer zayn ?
pero.. no se siento que no va a llegar a contarle....
capaz alguien lo interrumpa... :/
pero bueno... por lo de tu postdata...
la verdad yo no se que haria en tu situacion pero...
si yo viera a mi mama feliz con este hombre le daria una oportunidad...
aunque sea para ver como es... y por lo de que se vuelva a casar.. lo hablaria con ella :)
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por StefiiJonationer Miér 20 Feb 2013, 6:59 pm

Luuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Volvi!!!!!!!!! Bueno Los Caps Han Estado Mega Cool, Al principio quize matar a Zayn :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: por como reacciono cuando vio las cicatrices de la rayis, pero luego ya lo ame de nuevo cuando se calmo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: , me dio mucha risa cuando le estaba bromeando a la rayis con lo de conocer a su familia, y cuando vio el mensaje y dijo: " LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ESTE MURIO SABIENDO" :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Mori de risa, y en el capi de hoy me senti mal por Zayn porque quedo como un idiota cuando Safaa le pregunto a la rayis por sus hermanos y ella dijo que Luciano es su hermano...
Y Con lo de tu mama, dale una oportunidad a su novio, a lo mejor y es un buen tipo, y quiere a tu mama y ella se merece una segunda oportunidad..
y bueno ya dejo de joder y me voy, hoy pase porque no esta mi madre en casa y me robe un tiempito para pasar por tu nove :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 20 Feb 2013, 8:26 pm

mmmm.... /: mira Luu no te voy a mentir, pero si a mi me llegase a pasar realmente le haria la vida imposible al novio de mi mama, xd akjakdjksjk loseee soy una egoista pero es porqe no me gusta que este con otro hombre que no sea mi papa. Podrias intentar entablar una relacion con el hombre pero si no llega a pasar.... metelo a un saco y lo tiras de un cerro :jojojo: ajkhdksjdskl okok exagero, pero intentalo solo por tu mama :omg: y.... el capitulo me encantooo!! :enamorado: aaaaaawww! y ... le dira? ldhclhfdks bueeno qiero qe sepas qe puedeas confiar por lo menos en mi :happuy: cuidate sensualona te amooo!! :corre:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

Camy escribió:mmmm.... /: mira Luu no te voy a mentir, pero si a mi me llegase a pasar realmente le haria la vida imposible al novio de mi mama, xd akjakdjksjk loseee soy una egoista pero es porqe no me gusta que este con otro hombre que no sea mi papa. Podrias intentar entablar una relacion con el hombre pero si no llega a pasar.... metelo a un saco y lo tiras de un cerro :jojojo: ajkhdksjdskl okok exagero, pero intentalo solo por tu mama :omg: y.... el capitulo me encantooo!! :enamorado: aaaaaawww! y ... le dira? ldhclhfdks bueeno qiero qe sepas qe puedeas confiar por lo menos en mi :happuy: cuidate sensualona te amooo!! :corre:

HAHAHAHA!!! CREO QUE ESO HARE HAHAAHHAHA!! BUENISIMA TU IDEA HAHA AY NO TE LO JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIR.....Y MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, DE VERDAD GRACIAS, SIENTO QUE SI SOY EGOISTA PERO ES QUE...NO SE.. NO QUIERO QUE VUELVA A SUFRIR COMO LO HIZO CUANDO SE DIVORCIO DE MI PAPA, DE VERDAD QUE ELLA NO ENTIENDE QUE QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, DIGO ES MI MADRE POR DIOS, OBVIAMENTE QUIERO QUE SEA FELIZ, HA ESTADO SOLA MUCHO TIEMPO, PERO EL SOLO PENSAR QUE ESE HOMBRE LE HAGA DAÑO ME HACE RECORDAR COMO SUFRIO CUANDO SE DIVORCIO Y TE JURO QUE SE ME VUELVE A PARTIR EL CORAZON...PERO ELLA NO ENTIENDE QUE NO QUIERO QUE SUFRA Y TUVE UNA PELEA CON ELLA MUY FUERTE Y... Y NO SE ME SIENTO MUY MAL POR ESTA SITUACION... PERO BUENO, LE DARE TIEMPO AL TIEMPO, CONOCERE BIEN AL HOMBRE Y YA VEREMOS.....

TE AMO SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 20 Feb 2013, 9:52 pm

:canto: soy toda una angel kahdsjsdhskahjka bueee ni tanto, pero dale tiempo a tu madre y veras qe saldra todo bien :aah: te amoo sensualonaaa!!! :observo: y despeja esa mentecilla :P cuidateee! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 20 Feb 2013, 10:50 pm

MAARIALUCIERNAGAA!!!!
ajajjaja QUE PEDO CON MIGO!! XD
ok ya ._.
AMe el cap y jajaj tontin Zayn
gr... por favor no hagas que se enojen o que rayita se moleste poquito pero que no se alejen porfis LOS AMO :3 me amo junto a el.. aunque estoy con harry aqui pero siempre pongo minombre xD
suele pasar :9
SIGUELA PRONTO !! o te sigo inventando apodos jajaj mi retorcida mente como Marilucha que ondis conmigo xD

y sobre el otro aspeto yo te recomendaria que te sientes a hablar con tu mama entres a su habitacion y con cara seria lee digas
-Mama tengo que hablar contigo sobre algo que me incomoda...
-Que pasa MArialuciernaga??- ok no pero me dio risa xD, Prosigo
-Mira te quiero mucho y bueno... solo quiero lo mejor para ti como tgu lo has hehco para mi pero en verddad te pido que me comprendas
-Sin Rodeos Luu!
-Me incomoda me pone mal... celosa, y triste lo de tu novio...
Etc... continuas
ESPERO YUDARTE Lu!!!
te amo y si necesita otra cosa
no dudes en enviarme mensajitos privados siempre te ayudare :33
UN BESO!
ATT: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 21 Feb 2013, 6:20 pm

Luuuuuuu!
Mi Dulce y bello Bombonn!!

okno.-.

Siento no haberte ayudado.. Pero en esos momentos alguien te pudo dar un consejo mejor.... jajajajajaja
Y OMFG ..... - ES MI HERMANO! JAJAJAJA- JAJAJAJA AYYY DIOS
ME REI HASTA QUE ME CAI DE LA SILLAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 872078069 JAJAJAJA MI HERMANO ME MIRO RARO! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2278276204 JAJAJAJAJA PERO NO PUEDO DEJAR DE REIRMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 3974120512 AAHHHHH 1..2...3...4..UFFF YA!
MARYYYY QUE CAPITULOS... PERO QUE CAPPITULOS! JAJAJAJJA
AYY SIGUELA MUY PRONTOOO!! PERO ESO ES EN ..
3

2

2/3
...
...
...
..
1
YAA!! JAJAJAJJA QUIERO SEGUIR LEYENDO!

BISOUS SENSUALONA.. ARI!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 21 Feb 2013, 6:24 pm

PD: ESTOY LOCA HOY!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2312883081Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 59467727Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 2312883081Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 59467727YEIIII
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 6:27 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 44 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.