O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:42 pm

AHKJDGSIDAGFDASUGFAISBFASFAVSBFAL
ZAYN LE VA A DECIR LO DE LA APUESTA Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2841648573 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1857533193

DIOS ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!

Con respecto con lo del novio de tu mamá yo pienso que deberias conocerlo, darle una oportunidad para saber si es bueno para tu mamá, que realmente la quiera, y pues si es asi, tomate tiempo para poder asimiarlo, y si no lo aceptas, es mejor que le digas a tu mamá como te sientes con repecto a esto y juntas encontraran una solucion :P
Ok me senti re psicologa hahahahahha okno

SIGUELA MARY!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 6:52 pm

CAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 21 Feb 2013, 7:14 pm

Cuando subes el otro capitulo
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:29 pm

CUANDO LA SIGUES PUEEEEEEEEEEEEEEEES?!
ME HARE VIEJITA pssssssst, Te pasas Luu :'( sjadhdkgfadsf, eres una malota. Pero la neta del planeta patineta (-8 eres la malota mas sensual y cools que conozco y por eso te amo *Harry Cupcake face* ñaca ñaca, aquí sientendome latina con mi eñe, oh, me siento bien :feel like a sir: que en este caso sería Latina, me callo :|
Me encantó el capítulo, disculpa mi idiotez por no pasar antes sensualona, pero estaba en el rollo de las novelas, gracias a Dios ya terminé la primera y ahora falta desarrollar esta:B jajajaja, amé tus comentarios en mis dos novelas, y amé que te haya gustado el final. Aquí va la explicación por la cual no te respondí, salía un jodido mensaje diciendo que no tenia autorización y no se que dicks, entonces a ninguna de las guapas lectoras les pude responder *sniff, sniff* pero ya que, aquí estoy bebé (-8 y gracias por apoyarme :') en serio, me siento bien aca, los novios (1D) en los Brits, ay no, amé el video, canción, las fotos (no vi los premios :() pero amé que hayan ganado y su presentación, y los amo a ellos *w* sjadfhkjsdf, ya pues, EEEEEEEEEEEEEEEH SEXY TOCAYIS DE MARI, OPP OPPA HARRY STYLES (-8 jajaja, ya pues, TE AMOOOOOOOOOOOO! siguela Mrs. Malik, te amooooooooooo, besotes de amors xx, ariosh <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Jue 21 Feb 2013, 8:48 pm

Muuujeeeer!! siguelaaaaa!!! :muere: :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Feb 2013, 5:17 am

porfavor como la dejas hay porfavo te lo uego te lo suplico te lo imploro(? siguelaaaaaaa porfavorrrrrrrrr lo mas pronto posiblee porfissss siguelaaaaaaaa a y si no te comebto es porque estoy desde el celu eso byeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 8:00 am

HIIIIIIIIIIII soy ANDREE O ANDY :) tengo 13 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 59467727 y soy de GUATEMALA°°°° (mi abueeee es de italia no es por presumir mis amigas me dicen que soy presumida por eso :'( pero yo quiero agradarles :D )
NEW READER Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3043557006
pero MARY SEÑORITA CARROT CMO LAS dejas ahiii Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2462874702
ESTOY TAN OBESIONADA CON TU NOVE QUE MI MADRE ME DICE QUE APAGE EL TAB ALA 1:00 am LOSEEEEEEE y es por tu culpa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1251897728 jajajajajjjja wuajajajaja soy malota
bueno en FIN AMOO TU NOVE LA AMO LA AMO ***************PERO cuendo la siges? oseaaaaa ya estoy como Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3051058166 CUANDO SUBESSSSS MARYYYYYY
OMG mi ZAYN , LA MALDITA APUESTA, TODAS LAS PAREJAS, EL AMOR LA RAYA Y lluciano van a MATARME
proseguire per favore questo bellissimo (mi italiano lo hablo con frecuencia ¬¬ y creo que tu tambien no?) .__.
Spero che si carica oggi baci......Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2000130356
espero agradarte
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 22 Feb 2013, 9:14 am

*andrea1D escribió:HIIIIIIIIIIII soy ANDREE O ANDY :) tengo 13 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 59467727 y soy de GUATEMALA°°°° (mi abueeee es de italia no es por presumir mis amigas me dicen que soy presumida por eso :'( pero yo quiero agradarles :D )
NEW READER Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3043557006
pero MARY SEÑORITA CARROT CMO LAS dejas ahiii Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2462874702
ESTOY TAN OBESIONADA CON TU NOVE QUE MI MADRE ME DICE QUE APAGE EL TAB ALA 1:00 am LOSEEEEEEE y es por tu culpa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1251897728 jajajajajjjja wuajajajaja soy malota
bueno en FIN AMOO TU NOVE LA AMO LA AMO ***************PERO cuendo la siges? oseaaaaa ya estoy como Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3051058166 CUANDO SUBESSSSS MARYYYYYY
OMG mi ZAYN , LA MALDITA APUESTA, TODAS LAS PAREJAS, EL AMOR LA RAYA Y lluciano van a MATARME
proseguire per favore questo bellissimo (mi italiano lo hablo con frecuencia ¬¬ y creo que tu tambien no?) .__.
Spero che si carica oggi baci......Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2000130356
espero agradarte


Hello y bienvenida sensualona!!! Me alegra muchisimo que te guste mi nove!! Tu abuela es italiana?! Mi tatarabuela era francesa bueno eso dice mi madre pero sabra Dios hahaha pero yo no hablo el frances prefiero el italiano!!! Bueno mil gracias por tu sexy comentario y espero ver tus sexys y ardientes comentarios despues de cada capi!!!

Besotes chulada!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 22 Feb 2013, 9:20 am

Chicas mil perdones de verdad por no subirles capi ayer lo que pasa es que mi casa esta echa un lio y pues me fui y recien llego y espero el regaño de troncha toro (mi madre) haha no por lo fisico mi madre es preciosa pero si por el maldito caracter, pero bueno espero y no me castigue el internet, aunque si es asi no me importa nunca cumplo sus castigos... Bueno mis preciosas prometo subirles hoy pero mas al ratito que tengo que irme a trabajar voy tarde y para el colmo trabajo con mi madre asi que chicas desenme suerte!! Me matara lo se, no llegue a dormir QUE MADRE NO MATARIA A SU HIJA POR NO LLEGAR A DORMIR, bueno la mia si, asi que si no subo capi es porque de seguro estare en mi funeral!!!!

Las amo mis princesas!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 9:24 am

marilu! lopez escribió:
*andrea1D escribió:HIIIIIIIIIIII soy ANDREE O ANDY :) tengo 13 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 59467727 y soy de GUATEMALA°°°° (mi abueeee es de italia no es por presumir mis amigas me dicen que soy presumida por eso :'( pero yo quiero agradarles :D )
NEW READER Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3043557006
pero MARY SEÑORITA CARROT CMO LAS dejas ahiii Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2462874702
ESTOY TAN OBESIONADA CON TU NOVE QUE MI MADRE ME DICE QUE APAGE EL TAB ALA 1:00 am LOSEEEEEEE y es por tu culpa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1251897728 jajajajajjjja wuajajajaja soy malota
bueno en FIN AMOO TU NOVE LA AMO LA AMO ***************PERO cuendo la siges? oseaaaaa ya estoy como Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 3051058166 CUANDO SUBESSSSS MARYYYYYY
OMG mi ZAYN , LA MALDITA APUESTA, TODAS LAS PAREJAS, EL AMOR LA RAYA Y lluciano van a MATARME
proseguire per favore questo bellissimo (mi italiano lo hablo con frecuencia ¬¬ y creo que tu tambien no?) .__.
Spero che si carica oggi baci......Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2000130356
espero agradarte


Hello y bienvenida sensualona!!! Me alegra muchisimo que te guste mi nove!! Tu abuela es italiana?! Mi tatarabuela era francesa bueno eso dice mi madre pero sabra Dios hahaha pero yo no hablo el frances prefiero el italiano!!! Bueno mil gracias por tu sexy comentario y espero ver tus sexys y ardientes comentarios despues de cada capi!!!

Besotes chulada!!!
jajaja si mi abuela es de ahi ami tambien me confunnnnde pero siempre me habla de ella asique supongo que es cierto Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 1772876878
claro que vas a ver mis SEXYS comentarios en tu noveeeMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 650393068
espero la sigas no quiero ir a tu funeral todavia Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 2257141722jajajaja
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 1:31 pm

marilu! lopez escribió:Chicas mil perdones de verdad por no subirles capi ayer lo que pasa es que mi casa esta echa un lio y pues me fui y recien llego y espero el regaño de troncha toro (mi madre) haha no por lo fisico mi madre es preciosa pero si por el maldito caracter, pero bueno espero y no me castigue el internet, aunque si es asi no me importa nunca cumplo sus castigos... Bueno mis preciosas prometo subirles hoy pero mas al ratito que tengo que irme a trabajar voy tarde y para el colmo trabajo con mi madre asi que chicas desenme suerte!! Me matara lo se, no llegue a dormir QUE MADRE NO MATARIA A SU HIJA POR NO LLEGAR A DORMIR, bueno la mia si, asi que si no subo capi es porque de seguro estare en mi funeral!!!!

Las amo mis princesas!!!!

wujuuu
estare esperando el cap..
suerte en tu trabajoooo y tu mami :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 22 Feb 2013, 1:49 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HE VUELTO!!!!! Y VIVAAAA!!! HAHAHA, BUENO ANTES QUE NADA LES QUIERO DAR GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS Y SEXYS COMENTARIOS, PERDON POR NO RESPONDERLOS PERO ES QUE SON MUCHOOOOS! PERO AQUI LES DIGO A TODAS QUE LAS AMO CON TODO MI CORANZOSITO.....Y AQUELLAS QUE ME DIERON CONSEJOS ACERCA DEL PROBLEM DE MI MADRE, GRACIAS DE VERDAD AUNQUE DEJENME DECIRLES QUE LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR, PERO BUENO LES PROMETI CAPI Y AQUI SE LOS DEJO....

DISFRUTEN.....

CAPITULO

--¿Qué pasa?—

--lo… teheocultadoalgo—dije rápido

--¿Qué?—pregunto riendo—si hablaras más despacio podría entenderte—

--te he ocultado algo—dije nervioso

--¿Qué?, Zayn por favor no me asustes—dijo

--es que…---

--aquí están chicos—dijo mi madre entrando a la sala--¿Qué hacen?—se sentó a mi lado

--nada—conteste viendo a mi novia a los ojos

--creo que deberíamos irnos—dijo _____(tn)

--¿Por qué tan pronto?—pregunto mi madre

--mi prima debe de estar preocupada, no le dije que saldría—[mentirosa]

--oh, en ese caso anda—nos pusimos de pie y caminamos hasta la puerta—FAMILIA, SE VAN—grito mi madre, los faltantes llegaron corriendo

--¿ya se van?—pregunto mi padre

--si pa´_____(tn) tiene que irse, puesto que no le aviso a su prima y debe estar preocupada—dije

--pues que les vaya muy bien—

--muchas gracias por todo, de verdad todo estuvo riquísimo—dijo mi novia

--no tienes nada que agradecer, haber cuando vuelves—dijo mi madre sonriente—

--yo encantada, mucho gusto en conocerlos—nos despedimos y salimos.—uff, ya paso todo—dijo aliviada dentro del coche

--¿tan malo fue?—pregunte mientras daba marcha

--no, es solo que estaba nerviosa. En realidad todo fue mejor de lo que pensaba—sonrió

--sí, yo también lo pienso—hubo un silencio, voltee a verla y ella admiraba las calles—Safaa te adoró—

--es una niña muy dulce—sonrío—me alegra que les haya agradado, de verdad no sabes, siento un peso menos—

--haha, te dije que te amarían—llegamos a su casa y la acompañe hasta la puerta—bueno, hemos llegado novia
mía—la abrace

--si—sonrío—gracias—me beso

--que agradeces?, ¿Qué te hice pasar un mal rato?—

--y todo por tus celos, me sacaste mucho de onda pero ahora se el porqué de tu comportamiento—

--si, y perdón por eso—dije besando su cuello

--no has eso—rio—me haces cosquillas—me separo—aléjate

--está bien, entonces te besare aquí—ataque sus labios, paso sus brazos por mi cuello y me acerco más a ella

--no te vayas—suplico

--tengo que irme amor—junte nuestras frentes—pero mañana nos veremos en la escuela, a parte de que tenemos examen de italiano—suspire—espero aprobar—

--veras que así será—volvió a mi labios—ve con mucho cuidado por favor—

--no te preocupes, sabes que lo hare—

--bueno, pero de todos modos me avisas cuando estés en tu casa ok—

--si, si preciosa, adiós—bese su frente

--espera—me detuvo del brazo--¿Qué era eso que me has estado ocultando?—

--[oh shit]—bue..bueno—[piensa Zayn piensa]—que…que…. Que me cambie a italiano solamente para estar
contigo, si eso..—conteste nervioso.

--awww ¿en serio?—asentí—te amo—

--yo también amor, pero creo que es hora de que me vaya—

--ok, nos vemos mañana—me beso

--si-- ______(tn) entro a su departamento y yo me fui al mío. Cuando llegue me acosté a pensar en nuestra relación, el hecho de saber que ____(tn) me ha confiado todo, me ha dicho su pasado, su tormentoso pasado, y yo no pueda decirle las intenciones con las que me acerque a ella. Me da miedo que no entienda, que no me crea que eso cambio, que me enamore de ella como nunca antes lo había estado. Me da miedo de perderla.
:____________________________________________________________________
AWWW ZAYNCITO TIENE MIEDO DE PERDER A LA RAYIS!!!.....ESTA ENAMORADOOOO :enamorado:

BUENO MIS CODAZONES DE BOMBON CHOCOLATADO... ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

LAS AMA SU SEXY ESCRITORA LUU.. :omg:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 1:59 pm

AWNNNNNN cuchuuuuuu !
esas ultimas lineas de zayn fueron lo mas tiernooo...
lo amooo.. y espero que su miedo no se cumpla..
sabes? me encantaria tener una suegra como trisha.. la recibio de bien a la rayis :P
jajajjajaj.. bueno toda la familia en general...
amee el capi !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 22 Feb 2013, 2:06 pm

Yo creo que Zayn debería decirle lo mas pronto posible a la rayis sobre la apuesta pues ella se va a enterar de una u otra forma & ahi si que la va a perder & mas si se entera que era para jugar con ella .. aparte el se le acerco como por venganza ... Muy mal malik
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm

Gracias a Dios no moriste adorada Luu!
jejeje, te amoo! ame el capitulo, vengo de rapidin por que quiero escribir mucho y tengo que leer todas las hermosas novelas*w* te amo mejor amiga del foro:') besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 45 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.