O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 27 Ene 2013, 6:09 pm

CHICAS!! LA SIGO ESTE CAPI AY NO SE COMO DESCRIBIRLO HAHA ESPERO Y LES GUSTE

Capítulo 46

--oh claro, por eso te sonrojas—rió

--pff, no lo sé Alice, de verdad que estoy comenzando a sentir cosas muy fuertes por el—

--awwww, me alegro, es hora de que te vuelvas a enamorar—aplaudió rápidamente

--pero tengo miedo, tengo miedo de que me lastime, creo que no lo soportaría—

--no te preocupes, estoy segura de que eso no pasara, Malik puede ser muchas cosas, pero cuando se trata de una mujer y más si esa mujer es importante para él, hará hasta lo imposible por verla feliz—sonrió—es un gran chico

--puede ser—suspire—y de verdad espero no salir lastimada

--***pero mira que tenemos aquí***—dijeron detrás de nosotras

--¿Qué quieres Stacy?—dijo molesta Alice

--¿desde cuándo son amigas?—rió—no lo puedo creer Alice que bajo has caído—me levante

--mira huequita—la mire de arriba abajo—no sé qué tengas contra mí, pero te voy a pedir que me dejes en paz si no quieres que te vuele los sesos—me aproxime a ella--¿entendiste?

--uhhh y la gata ha sacado las garras—ella y su clan rieron

--y sacare otras cosas si no te largas—dije con una sonrisa hipócrita

--mira italianita de quinta, no te tengo miedo—me apunto

--pues deberías zorrita de quinta—dije y Alice soltó una carcajada, voltee a verla y me percate que teníamos un buen grupo de estudiantes alrededor de nosotras

--¿te crees mejor que yo?—levanto una ceja

--no, no me creo—me acerque más, estábamos a unos cuantos centímetros—lo soy—sonreí

--ya bésense—se escuchó que gritaron y todos comenzaron a reír, me incluyo

--cállate idiota—grito Stacy—así que—volvió a mirarme--¿eres mejor que yo?—rió—no me hagas reír ______(tn), te propongo algo, hoy terminando las clases, tu y yo en el gimnasio para una competencia—

--¿y?—la incite a continuar

--obviamente será una competencia de gimnasia, si ganas hare todos tus trabajos de aquí a lo que resta del semestre—sonrió triunfante, pobre ilusa—y si yo gano, te alejaras de Zayn—

--haha, y ¿por qué tendría que hacer eso?—reí

--porque te lo estoy diciendo--se cruzo de brazos

--mira, punto numero 1, ZAyn ya no es tu novio recuérdalo, punto numero 2, no me voy a alejar de Malik solo porque tú me lo pides y punto numero 3 no competiré contigo simplemente porque quiero aprobar huequita—me di la vuelta decidida a irme pero Stacy volvió a hablar

--que, ¿me tienes miedo?—pff idiota

--volví a girar para verla--¿miedo yo de ti? ha,ha,ha no me hagas reír—

--entonces—estrecho su mano

--hecho—la tome—pero quiero hacerlo más interesante—dije

--¿Cómo?—

--si yo gano, entrare a las porristas—sonreí

--no hay problema—levanto los hombros

--peroo—alargue y sonreí, lo que diría la acabaría completamente--, seré la capitana--

__________________________________________________________

¿ACEPTARA?, ESO Y MAS EN ELPROXIMO CAPITULO AQUI A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL!!!!

PD: SI PARA CUANDO VUELVA A SUBIR TENGO MAS DE......... DE ¿CUANTOS? DE........¿7? COMENTARIOS LES HAGO MARATON, ¿QUE LES PARECE?..... TIENEN HASTA MAÑANA!! ASI QUE CORRE TIEMPO XD

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por GibyMalik Dom 27 Ene 2013, 6:20 pm

SIGUELA ESTA SUPER BUENA LA NOVE JEJEJEJ"
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Dom 27 Ene 2013, 6:51 pm

AAAAAAAAAAAAAA siguela!!!
se vale repetir comentarios ? jajaj xD nooooooooooo manches que rayita gane y reprueba e año ajajja xD STUPID STACY DETECTED!
y para que la quiere lejos de Zayn siiigue!
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm

Uhhh la rayis es una seca la amo :] sube lo mas pronto mujercita
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 7:04 pm

OMG...
espero que stacy acepte...
va a conocer lo que es bueno la zorra esa ;)
y pobre rayis...
esta empezando a quererlo a zayn y el.. bueno...
sigue con la apuesta u.u
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 27 Ene 2013, 7:05 pm

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAA siguela!!!
se vale repetir comentarios ? jajaj xD nooooooooooo manches que rayita gane y reprueba e año ajajja xD STUPID STACY DETECTED!
y para que la quiere lejos de Zayn siiigue!
UN BESO!
ATt: Dani (:

hahaha noo no se puede hahahahaha!!!

y la sigo mañana y depende de ustedes si quieren maraton!!

TE AMOOOO MUACK BESITOS MI SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 27 Ene 2013, 7:07 pm

Ciin :) escribió:OMG...
espero que stacy acepte...
va a conocer lo que es bueno la zorra esa ;)
y pobre rayis...
esta empezando a quererlo a zayn y el.. bueno...
sigue con la apuesta u.u
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahahahahaha mori con lo de "va a conocer lo que es bueno la zorra esa" hahahahahaha!!!

LA SIGO MAÑANA MI SENSUALONA Y ARDIENTE LECTORA!!!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 7:08 pm

marilu! lopez escribió:
micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAA siguela!!!
se vale repetir comentarios ? jajaj xD nooooooooooo manches que rayita gane y reprueba e año ajajja xD STUPID STACY DETECTED!
y para que la quiere lejos de Zayn siiigue!
UN BESO!
ATt: Dani (:

hahaha noo no se puede hahahahaha!!!

y la sigo mañana y depende de ustedes si quieren maraton!!

TE AMOOOO MUACK BESITOS MI SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!!!
COMO SI QUIERO MARATON , LO DECEO CON TODA MI VIDA , TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA , QUIERO SABER SI ZAYN A CAMBIADO LA FORMA QUE VE A LA RAYIS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 7:15 pm

marilu! lopez escribió:
Ciin :) escribió:OMG...
espero que stacy acepte...
va a conocer lo que es bueno la zorra esa ;)
y pobre rayis...
esta empezando a quererlo a zayn y el.. bueno...
sigue con la apuesta u.u
ameee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahahahahaha mori con lo de "va a conocer lo que es bueno la zorra esa" hahahahahaha!!!

LA SIGO MAÑANA MI SENSUALONA Y ARDIENTE LECTORA!!!!

MUACK BESITOS!!

yeii... ok..
estare esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Dom 27 Ene 2013, 9:42 pm

asdfghkl está interesante, sigueela
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:30 pm

OMG! VOLVI!!!
la rayis esta muy celosa de Niall y de mi!!
q la rayis acepte
SIIIII!!!
jafjsjssjfjgfahsbfue sssiiiiggguuulllllaaa Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Smile'Horan Dom 27 Ene 2013, 11:30 pm

OMG! Como la dejas ahí! :c Síguela
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Lun 28 Ene 2013, 12:21 pm

:cherry: maratoooon baba sisisisisi yo quiero yo quiero!!!! cuidate chica sensualona!! aaah y mari!!! tienes algo para contactarte :? twitter o facebook? plissss besos! :love:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 2:05 pm

HEYYY SEXY LADIES!! HE VUELTO Y PUES DIGAMOS QUE CUMPLIERON EL RETO ASI QUE LO PROMETIDO ES DEUDA!! AQUI LES DEJO EL MARATON!!

MARATON 1/5

Capítulo 47

--eso nunca va a pasar—

--ahora eres tú la que tiene miedo—reí

--claro que no—voltio a ver a su clan—está bien—dijo y sonreí

Stacy se fue

--la destrozaras ¿cierto?—me pregunto Ali

--eso espero—reí

--claro que lo harás confió en ti—

Nos volvimos a sentar y a hablar de lo sucedido con Stacy cuando alguien me tapa los ojos

--¿Quién soy?—fingió voz de mujer y Ali y yo reímos

--oh bueno, eso es difícil, ¿Quién será?, Ali ayúdame por favor—reímos y Zayn se sentó a mi lado

--hola preciosa—

--hola—

--¿Cómo te ha ido?—

--muy bien y a ti—todo eso lo dijimos sin dejar de vernos a los ojos

--cof, cof, estoy aquí—dijo Ali

--oh cierto Alice, ¿Cómo estás?—hablo Zayn

--eres un tonto Malik—rió, llegaron Hazza y Tommo

--hola chicas—se sentaron

--hola—contestamos

--bueno, y ¿Qué quería el entrenador?—pregunto ALi

--bueno, pues decirnos que habrá un campeonato internacional de escuelas—dijo Zayn

--¿en serio?—pregunto asombrada—eso es estupendo

--lo es, y el equipo que gane, se lleva un viaje gratis al lugar que queramos—hablo Tommo

--¿en serio?—pregunte y ello asintieron—que envidia, y ¿con quién les gustaría jugar la final?—dije

--oh hablas como si fuéramos a llegar—rio Hazza

--y lo vamos a hacer, somos los mejores, no por nada nos escogieron de todas las escuelas del país—dijo Zayn

--bueno, bueno, si ganaran y bla bla bla—hablo Alice—cambiando de tema, no saben lo que ocurrirá hoy—hablo está muy animada, y yo la mire con ojos de “cállate”

--¿Qué pasara?—pregunto Zayn

--nada, no pasara nada,--dije nerviosa

--no, si pasara—hablo Alice haciendo caso nulo de mi mirada—habrá una competencia en el gimnasio—

--¿en serio?, ¿de qué?—pregunto Tommo

--bueno pues digamos que han apostado la capitanía de las porristas—

--no juegues—dijo Hazza

--sí, no te miento—

--eso estará bueno, ¿y quién es la valiente que reto a Stacy?—pregunto interesado Zayn

--eso no se los diré, si quieren saber, ahí los veo—dijo y se levantó—ven _____(tn), vamos a preparar nuestra exposición—me levante y Zayn me agarro el brazo y volvió a sentarme

--¿tú lo sabes?—

--no—negué—yo no sé nada—me pare y me fui con Ali

Narra Zayn

Las chicas se fueron y nosotros 3 nos quedamos en duda, ¿Quién será la valiente que reto a Stacy?, no lo sé pero espero y le gane
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 2:09 pm

MARATON 2/5

Capítulo 48



Narra _____(tn)

Pare en seco—Alice ¿Por qué les dijiste?—

--oh vamos _____(tn), sabes que se darán cuenta de todos modos, en esta escuela, los chimes vuelan—

--lo sé pero, pero—me interrumpió

--pero nada—dieron el toque, teníamos biología nuestra última clase, y pues hoy tendríamos que hacer la exposición, la verdad es que no sé cómo pude exponer, pues los nervios me mataban, tenía muchísimo que no animaba y lo que menos quería era perder, no porque mi orgullo se vendría abajo y seria de nuevo la burla de la escuela, sino porque me daba miedo tener que alejarme de Zayn ¡¡¡OH DIOS AYUDAME!!!

--______(tn), tuvimos la nota alta—dijo Alice muy animada

--¿oh si?—dije desinteresada

--sí ¿que no escuchaste?—dijo mientras salíamos del salón

--no, la verdad es que no, Alice estoy muy nerviosa, tengo más de 2 años que no animo, hare el ridículo haya dentro—dije nerviosa--¿Por qué acepte?, soy una tonta—

--claro que no, veras que le ganaras—agarro mi mano y me dirigió al gimnasio, el cual esta infestado de alumnos

--perfecto—bufe—esto no podría estar mejor—dije ironica al darme cuenta de todo el público presente

--que pesimista eres, mejor piensa esto, humillaras a Stacy enfrente de toda la escuela—extendió sus brazos—es perfecto—dijo en un grito

--ok, voy a cambiarme--, me dirigí a los vestidores a cambiarme, temblaba como loca, me vestí con unos shorts cortos para poder moverme con mayor facilidad y una blusa de resaque (o manga corta, no sé cómo le digan en su país XD), una vez que estuve lista Salí y una de los clones de la huequita estaba en el centro de la cancha que estaba con colchonetas pues aquí practicábamos la gimnasia, la chica estaba con un micrófono

--bueno, ¿me escuchan?—pregunto la chica y todos la abuchearon—bueno veo que si—no le tomo importancia—estamos aquí para una competencia—la chica seguía hablando, yo buscaba a mis amigos, estaban Niall, Liam, Moni, Katrina y Sara y los encontré con comida y todo, ¡osea como si esto fuera una película! pff, después busque a Zayn y si efectivamente ahí estaba con Harry, Dani Louis y Alice, la cual estaba inquieta—bueno! Esto había quedado como una competencia de animación, pero lo hemos cambiado--¡¡¡¿Qué?!!!—Creemos que es muy poco demostrativo así que nos demostraran su talento en la gimnasia—ufff, menos mal—así que den la bienvenida a las competidoras, ¡de este lado!—la chica apunto su mano hacia la izquierda—

--se llama izquierda—gritaron y todos rieron

--bueno a mi izquierda, la chica más hermosa y popular de la escuela, denle la bienvenida a Stacy Brooks—hubo alguno aplausos, pero los abucheos sobresalieron.

Narra ZAyn

Cuando la chica, no recuerdo el nombre dijo el nombre de Stacy, la mayoría de los presentes la abucheo, tengo que reconocer que yo fui uno de ellos.

--y de este lado, ósea mi derecha—tonta—esta _____(tn) Di Lorenzo

¡¡¡¡¿Qué?!!!!!.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 24 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.