O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ana Bella Vie 18 Ene 2013, 11:50 am

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 167695056 GOD!
PORFASSSS SEGUILAA!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 18 Ene 2013, 1:25 pm

HEYYYY SEXY LADIES!! HE VUELTO!! SERE HONESTA, HOY NO PENSABA SUBIR CAPITULO PARA DEJARLAS CON LA INTRIGA UN DIA MAS, MUAJAJA, PERO PUES COMO HAN COMENTADO COSAS HERMOSAS Y ESTAN DESESPERADAS POR SABER QUIEN LAS INTERRUMPIO, AQUI SE LOS DEJO PARA QUE SEPAN CUANTO LAS AMO =)

ENJOY!!

Capitulo 28

Voltee a ver a la chica y me di cuenta que era Sara

--si Sara—me levante--¿Qué pasa?—

--siento mucho interrumpirte ______, pero Monique está que se cae de borracha, y creo que sería bueno que la llevaras a casa, me dijo que se quedaría a dormir contigo—dijo mientras agarraba nerviosamente la correa de su bolso

--si, está bien vamos— camine hacia Alice—tengo que irme—agarre mi bolso--¿mañana seguimos con el trabajo?—

--y con la plática ______(tn)--dijo y se levanto

--ok, esta bien—la abrace—nos vemos mañana, adiós—me despedí de Alice y fuimos hacia Monique, que efectivamente se caía de borracha—Monique, pero que has tomado—dije tratando de mantenerla de pie

--nada—hip—solo un poco—hip—de tequila, ¿alguna vez lo has probado?—hip, dijo está arrastrando la voz

--si claro, solo un poco—Monique no dejaba de moverse, lo cual hacia que se me hiciera difícil mantenerla de pie—Monique ¿puedes dejar de moverte?

--¿Dónde estacionaste tu coche?—me pregunto Sara

--esta como a una cuadra de aquí, me será imposible llevarla, y ¿Cómo hare para subirla hasta mi departamento?—dije frustrada

--no te preocupes, yo te ayudo—se ofreció la morena (morena por el color de cabello XD)

--oh no te preocupes, yo la ayudo—una voz grave dijo detrás de nosotros, volteamos

--Josh ¿de verdad me ayudarías?—el asintió—gracias—suspire aliviada, Josh cargo a Monique y la llevo hasta mi coche—bueno Sara, un gusto y gracias por ayudarme con esta borracha—reímos—espero verte pronto—

--no hay problema _____, por Monique haría lo que fuera, y a mí también me encantaría volver a verte, nos vemos _____, adiós Josh

--adios—contestamos los dos—bueno, ¿nos vamos?—hablo Josh una vez que Sara estuvo lejos

--____(tn)—Zayn llego--¿Qué pasa?—dijo mientras inspeccionaba a Josh--¿Quién es el?—parecía molesto

--Zayn, él es Josh un amigo de Liam, Josh él es Zayn, un amigo—los presente

--mucho gusto—dijo Josh, pero Zayn no contesto—bueno ____(tn), creo que será mejor que nos vayamos

-si—conteste, pero creo que a Malik no le agrado mucho la idea

--¿A dónde iran?, yo puedo ir contigo _______(tn)—

--no, no te preocupes Zayn, simplemente me acompañara a mi casa para subir a Monique ya que esta ebria y yo no la puedo--¿Por qué le daba explicaciones?

--yo voy contigo—me abrió la puerta—amigo, creo que no es necesario que la acompañes, yo lo hare

--ok, nos vemos _____(tn)—

--adios Josh, y de verdad muchas gracias—Josh se fue y Zayn hablo

--vamos—se notaba enojado

--si—subimos en mi coche y maneje hasta mi casa, llegamos y Zayn bajo a Monique, cuando estuvimos en el departamento Zayn acostó a Monique en su cama boca abajo por si vomitara no ocurriera una desgracia, salimos del cuarto y me senté en el sillón—gracias Zayn de verdad—

--no te preocupes preciosa—se sentó a mi lado—¿Quién era el?—

--Josh, ya te lo dije—

--pero, es tu amigo?—

--no, apenas lo conoci hoy—no le di mucha importancia

--no me agrado—

--ash, Malik, no juzgues sin conocer—

--eso es lo que ti hiciste conmigo, porque yo no debería de hacerlo—

--ya, no hablemos de eso o terminaremos enojados—

--tienes razón—guardo silencio—bueno, creo que será mejor que me vaya—

--ok—dije y recordé que vino conmigo—espera, ¿en qué te iras?—

--llamare un taxi—levanto los hombros

--oh no, deja que yo te llevo—me levante pero Zayn volvió a sentarme

--no, ¿y dejar que vuelvas sola?, ni loco, de verdad no te preocupes, puedo tomar un taxi—

--no, ¡ya se!—exclame—si quieres puedes quedarte a dormir, digo sobran habitaciones—

--¿quieres que me quede a dormir en tu casa?—una sonrisa pícara se asomó por su rostro

--rei—eres un cerdo, no para lo que crees, simplemente para dor-mir—enfatice la última palabra—decide, es eso o yo te llevo—

--ok, me quedo—sonrió

--ok, anda ven te mostrare donde dormirás—me levante le ofrecí mi mano y el la tomo, lo lleve hasta el segundo piso y lo metí en la habitación—bueno aquí dormirás, ¿Qué te parece?—Zayn inspeccionaba el lugar

http://www.google.com.mx/imgres?q=cuartos+hippies&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1249&bih=565&tbm=isch&tbnid=mgVqiETVsO0FtM:&imgrefurl=http://blogcarolina.net23.net/%3Fp%3D13&docid=GcNu9m_LE-8KEM&imgurl=http://decoracionjuvenil.es/wp-content/uploads/2011/07/complementos-hippies.jpg&w=400&h=280&ei=dhbzUI3VEamg2AXdmoDIDg&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=163&dur=781&hovh=188&hovw=268&tx=159&ty=113&sig=114225531237163616197&page=1&tbnh=137&tbnw=217&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:125

--bueno, me parece un poco hippie—rio—pero es lindo—

--haha, lo sé, debes de sentirte afortunado, a nadie dejo entrar y tu dormirás aquí—reí y era cierto casi nadie conocía este cuarto a excepción de Liam, Niall y Monique, bueno y también Gloria la señora que me ayuda con el aseo de la casa XD

--¿así?, y ¿qué me hace tan especial?—dijo acercándose hacia mi

--no lo sé—susurre, Zayn junto nuestras frentes

--tengo tantas ganas de besarte—dijo casi en susurro

--hazlo—antes de que terminara de hablar, tenía los labios de Zayn junto a los míos, nuestro labios encajaban perfectamente, como si hubiesen sido hechos para estar juntos, Zayn metió su lengua en mi boca y ambos miembros comenzaron una lucha, sus labios, sus apetitosos labios bailaban al compás de los míos, convirtiéndose en una danza perfecta.

_______________________________________

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llego el tan esperado beso!!!

SARA!! COMO SE TE OCURRE INTERRUMPIR OSEA!! AHORA LA RAYIS NO PUDO TERMINAR DE DECIR LO QUE LE PASO!! =)

chicas!! espero y les haya gustado!!! y vieron Zayn estaba celoso haha!!

LAS AMO

MUACK BESITOS PRECIOSAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Lulu! Vie 18 Ene 2013, 1:32 pm


Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 167695056 o.o :O SE BESARON SI SI SI SI SI !!!! WOHOOO PARTY HARd!!! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:42 pm

muajajaja soy una malota, interrumpi una conversacion!! okno siguela Mary, aww se besaron q tierno, sssiiiggguuueeelllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 18 Ene 2013, 1:48 pm

Zayn se puso celoso jjajaja me encanta siguel apronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Vie 18 Ene 2013, 2:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rayis se dio por vencida y no pudo seguir aguantando los encantos de Zayn(? , osea yo por Zayn así ---> baba era imposible que rayis no, hahaha bueno mucha hablada y ya como sabeees SI-GUE-LA
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 3:13 pm

O MI DIOS!!
lo ame
zayn celoso xD
rayita sigue de bipolar!
rayita invitando a dormir a zayn...
y rayita dejando que ZAYN LA BESE o.o!!1
PTM!
como la dejas asi
me a encatnado el capitulo sigue pronto
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yadira Vie 18 Ene 2013, 4:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


MUERO *INFARTO*
OK YA HOLA SOY UNA NUEVA ESTUPIDA Y SENSUALONA LECORA OK NO .-.
Y AME ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN BUEN TU NOVE SIIIIGUEE!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por NIZAHALILO Vie 18 Ene 2013, 5:00 pm

aaaaaaahhh!!! holis mi nombre es michelle pero me dicen michi!! amo tu nove esta genialosa.....soy nueva y antes pues era....una fantasmita jeje siguela cariño...esta genial...
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por NIZAHALILO Vie 18 Ene 2013, 6:01 pm

ahhhhhhh!!!siguela.....
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 18 Ene 2013, 6:18 pm

Yadira escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


MUERO *INFARTO*
OK YA HOLA SOY UNA NUEVA ESTUPIDA Y SENSUALONA LECORA OK NO .-.
Y AME ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN BUEN TU NOVE SIIIIGUEE!

HELLO!!!! SENSUOLANO NUEVA LECTORA =) ME ALEGRA QUE TE GUSTE!! MAÑANA LA SIGO PRECIOSA!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 18 Ene 2013, 6:19 pm

NIZAHALILO escribió:aaaaaaahhh!!! holis mi nombre es michelle pero me dicen michi!! amo tu nove esta genialosa.....soy nueva y antes pues era....una fantasmita jeje siguela cariño...esta genial...

FANTASMITA!! NO ME GUSTAN ESAS ¬¬, PERO BUENO!! BIEVENIDA MICHI, TU AMAS MI NOVE Y YO TE AMO A TI POR AMARLA!! WII, LA SIGO MAÑANA PRECIOSA!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 18 Ene 2013, 6:24 pm

UHH POR QUE SERA QUE LA RAYIS LO DEJO ASI NADA MAS UHHH ME ENCANTA SIGUELAA LUEGO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 18 Ene 2013, 7:59 pm

HEYYY SEXY LADIES!!! HE DECIDIDO SUBIRLES OTRO CAPI HOY, SI, SI, YA SE QUE ME AMAN POR ESO! =) BUENO AQUI SE LOS DEJO

ENJOY

Capitulo 29

Me separe bruscamente de el

--¿Qué pasa?—me dijo

--nada, esto está mal Zayn—dije en tono bajo

--¿Por qué?—

--porque está mal, simplemente eso, yo jure nunca más…—no termine, no iba a decirle que jure no volver a involucrarme con alguien como el

--nunca más ¿Qué?—

--nada Zayn, buenas noches—me di la media vuelta y me fui, Salí de la habitación pero una manos rodearon mi cintura

--______, no me digas que no sentiste nada en ese beso—

--Zayn no sigas por favor—dije al borde del llanto

--ok—me soltó—buenas noches preciosa— un Zayn enojado se fue a su, bueno a la habitación donde dormiría y yo me fui a la mía. Al siguiente día desperté tarde pues era sábado, me bañe y solamente me puse unos jeans con una blusa negra y unas botas del mismo color, baje y la casa estaba completamente en silencio, supuse que los chicos seguían dormidos, así que decidí ir a verlos, primero entre donde Monique, la cual estaba en el baño

--Monique—toque—¿te encuentras bien?—

--si _____(tn)--contesto—ahora salgo—tardo unos 5 minutos y salió una Monique completamente hecha una asco

--reí—mírate, espero que la próxima vez pienses antes de beber tanto—seguía riendo

--te lo aseguro que lo hare, en mi vida había bebido tanto, ____(tn), dime que no hice un oso—pregunto preocupada

--pues… si subirte a bailar sensualmente y comenzar a quitarte la ropa en una mesa lo consideras un oso—dije y Monique abrió los ojos como plato—haha no es cierto tonta—reí—no hiciste nada

--uff, menos mal, estaba preocupada—se dejó caer en la cama—no soporto la cabeza—dijo tomando esta con sus manos

--ahorita te tomas una pastilla y listo—me acosté a su lado—oye tu amiga Sara me agrado sabes—

--si, esa chica le agrada a todo mundo, la verdad no sé cómo lo hace, pero no conozco a alguien que la odie o hable mal de ella—

--deberías de llamarla para que nos acompañe hoy al centro comercial—

--¿hoy?—pregunto Monique con una cara de no querer

--si, además quiero conocerla más, en un poco tímida—

--Monique rio—Sara ¿tímida?, se nota que no la conoces—estuvo un momento en silencio—bueno, al principio lo es, pero ya que te toma confianza no lograras callarla—rio

--bueno, entonces quiero que la llames y le avises, después te bañas y te mejoras, Alice vendrá a terminar un trabajo y luego nos iremos—me levante—así que por favor tomate algo para el dolor—camine hacia la puerta pero Monique me detuvo

--espera—pare en el umbral de la puerta— ¿desde cuándo Alice es tu amiga?, pensé que odiabas a los populares—

--bueno, la verdad es que no lo sé, pero es mi amiga y punto, así que ahora báñate, que apestas—Salí y cerré la puerta, fui a la cocina por un vaso de agua y después me dirigí al cuarto donde estaba Zayn, entre y este estaba vacío, la cama hecha y todo recogido, supuse que estaría en el baño pero no era así, Salí de este y vi una nota en la cama

_______(tn), perdona por irme sin despedirme, te agradezco mucho que me dejaras quedarme en tu casa, y perdona por el beso, tenías razón fue un error.

PD: nos vemos el lunes en la escuela preciosa.

_______________________________

espero y les haya gustado

LAS AMO!!

MUACK BESITOS PARA TODAS PRECIOSA MIAS DE MI CORAZON!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 18 Ene 2013, 8:30 pm

UHHH PUCHA LA RAYIS LO ARUINO TODO SIGUIELAAA PRONTO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 13 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.