Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
HEYYYY SEXY LADIES!! HE VUELTO!! SERE HONESTA, HOY NO PENSABA SUBIR CAPITULO PARA DEJARLAS CON LA INTRIGA UN DIA MAS, MUAJAJA, PERO PUES COMO HAN COMENTADO COSAS HERMOSAS Y ESTAN DESESPERADAS POR SABER QUIEN LAS INTERRUMPIO, AQUI SE LOS DEJO PARA QUE SEPAN CUANTO LAS AMO =)
ENJOY!!
Capitulo 28
Voltee a ver a la chica y me di cuenta que era Sara
--si Sara—me levante--¿Qué pasa?—
--siento mucho interrumpirte ______, pero Monique está que se cae de borracha, y creo que sería bueno que la llevaras a casa, me dijo que se quedaría a dormir contigo—dijo mientras agarraba nerviosamente la correa de su bolso
--si, está bien vamos— camine hacia Alice—tengo que irme—agarre mi bolso--¿mañana seguimos con el trabajo?—
--y con la plática ______(tn)--dijo y se levanto
--ok, esta bien—la abrace—nos vemos mañana, adiós—me despedí de Alice y fuimos hacia Monique, que efectivamente se caía de borracha—Monique, pero que has tomado—dije tratando de mantenerla de pie
--nada—hip—solo un poco—hip—de tequila, ¿alguna vez lo has probado?—hip, dijo está arrastrando la voz
--si claro, solo un poco—Monique no dejaba de moverse, lo cual hacia que se me hiciera difícil mantenerla de pie—Monique ¿puedes dejar de moverte?
--¿Dónde estacionaste tu coche?—me pregunto Sara
--esta como a una cuadra de aquí, me será imposible llevarla, y ¿Cómo hare para subirla hasta mi departamento?—dije frustrada
--no te preocupes, yo te ayudo—se ofreció la morena (morena por el color de cabello XD)
--oh no te preocupes, yo la ayudo—una voz grave dijo detrás de nosotros, volteamos
--Josh ¿de verdad me ayudarías?—el asintió—gracias—suspire aliviada, Josh cargo a Monique y la llevo hasta mi coche—bueno Sara, un gusto y gracias por ayudarme con esta borracha—reímos—espero verte pronto—
--no hay problema _____, por Monique haría lo que fuera, y a mí también me encantaría volver a verte, nos vemos _____, adiós Josh
--adios—contestamos los dos—bueno, ¿nos vamos?—hablo Josh una vez que Sara estuvo lejos
--____(tn)—Zayn llego--¿Qué pasa?—dijo mientras inspeccionaba a Josh--¿Quién es el?—parecía molesto
--Zayn, él es Josh un amigo de Liam, Josh él es Zayn, un amigo—los presente
--mucho gusto—dijo Josh, pero Zayn no contesto—bueno ____(tn), creo que será mejor que nos vayamos
-si—conteste, pero creo que a Malik no le agrado mucho la idea
--¿A dónde iran?, yo puedo ir contigo _______(tn)—
--no, no te preocupes Zayn, simplemente me acompañara a mi casa para subir a Monique ya que esta ebria y yo no la puedo--¿Por qué le daba explicaciones?
--yo voy contigo—me abrió la puerta—amigo, creo que no es necesario que la acompañes, yo lo hare
--ok, nos vemos _____(tn)—
--adios Josh, y de verdad muchas gracias—Josh se fue y Zayn hablo
--vamos—se notaba enojado
--si—subimos en mi coche y maneje hasta mi casa, llegamos y Zayn bajo a Monique, cuando estuvimos en el departamento Zayn acostó a Monique en su cama boca abajo por si vomitara no ocurriera una desgracia, salimos del cuarto y me senté en el sillón—gracias Zayn de verdad—
--no te preocupes preciosa—se sentó a mi lado—¿Quién era el?—
--Josh, ya te lo dije—
--pero, es tu amigo?—
--no, apenas lo conoci hoy—no le di mucha importancia
--no me agrado—
--ash, Malik, no juzgues sin conocer—
--eso es lo que ti hiciste conmigo, porque yo no debería de hacerlo—
--ya, no hablemos de eso o terminaremos enojados—
--tienes razón—guardo silencio—bueno, creo que será mejor que me vaya—
--ok—dije y recordé que vino conmigo—espera, ¿en qué te iras?—
--llamare un taxi—levanto los hombros
--oh no, deja que yo te llevo—me levante pero Zayn volvió a sentarme
--no, ¿y dejar que vuelvas sola?, ni loco, de verdad no te preocupes, puedo tomar un taxi—
--no, ¡ya se!—exclame—si quieres puedes quedarte a dormir, digo sobran habitaciones—
--¿quieres que me quede a dormir en tu casa?—una sonrisa pícara se asomó por su rostro
--rei—eres un cerdo, no para lo que crees, simplemente para dor-mir—enfatice la última palabra—decide, es eso o yo te llevo—
--ok, me quedo—sonrió
--ok, anda ven te mostrare donde dormirás—me levante le ofrecí mi mano y el la tomo, lo lleve hasta el segundo piso y lo metí en la habitación—bueno aquí dormirás, ¿Qué te parece?—Zayn inspeccionaba el lugar
http://www.google.com.mx/imgres?q=cuartos+hippies&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1249&bih=565&tbm=isch&tbnid=mgVqiETVsO0FtM:&imgrefurl=http://blogcarolina.net23.net/%3Fp%3D13&docid=GcNu9m_LE-8KEM&imgurl=http://decoracionjuvenil.es/wp-content/uploads/2011/07/complementos-hippies.jpg&w=400&h=280&ei=dhbzUI3VEamg2AXdmoDIDg&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=163&dur=781&hovh=188&hovw=268&tx=159&ty=113&sig=114225531237163616197&page=1&tbnh=137&tbnw=217&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:125
--bueno, me parece un poco hippie—rio—pero es lindo—
--haha, lo sé, debes de sentirte afortunado, a nadie dejo entrar y tu dormirás aquí—reí y era cierto casi nadie conocía este cuarto a excepción de Liam, Niall y Monique, bueno y también Gloria la señora que me ayuda con el aseo de la casa XD
--¿así?, y ¿qué me hace tan especial?—dijo acercándose hacia mi
--no lo sé—susurre, Zayn junto nuestras frentes
--tengo tantas ganas de besarte—dijo casi en susurro
--hazlo—antes de que terminara de hablar, tenía los labios de Zayn junto a los míos, nuestro labios encajaban perfectamente, como si hubiesen sido hechos para estar juntos, Zayn metió su lengua en mi boca y ambos miembros comenzaron una lucha, sus labios, sus apetitosos labios bailaban al compás de los míos, convirtiéndose en una danza perfecta.
LAS AMO
MUACK BESITOS PRECIOSAS!!
ENJOY!!
Capitulo 28
Voltee a ver a la chica y me di cuenta que era Sara
--si Sara—me levante--¿Qué pasa?—
--siento mucho interrumpirte ______, pero Monique está que se cae de borracha, y creo que sería bueno que la llevaras a casa, me dijo que se quedaría a dormir contigo—dijo mientras agarraba nerviosamente la correa de su bolso
--si, está bien vamos— camine hacia Alice—tengo que irme—agarre mi bolso--¿mañana seguimos con el trabajo?—
--y con la plática ______(tn)--dijo y se levanto
--ok, esta bien—la abrace—nos vemos mañana, adiós—me despedí de Alice y fuimos hacia Monique, que efectivamente se caía de borracha—Monique, pero que has tomado—dije tratando de mantenerla de pie
--nada—hip—solo un poco—hip—de tequila, ¿alguna vez lo has probado?—hip, dijo está arrastrando la voz
--si claro, solo un poco—Monique no dejaba de moverse, lo cual hacia que se me hiciera difícil mantenerla de pie—Monique ¿puedes dejar de moverte?
--¿Dónde estacionaste tu coche?—me pregunto Sara
--esta como a una cuadra de aquí, me será imposible llevarla, y ¿Cómo hare para subirla hasta mi departamento?—dije frustrada
--no te preocupes, yo te ayudo—se ofreció la morena (morena por el color de cabello XD)
--oh no te preocupes, yo la ayudo—una voz grave dijo detrás de nosotros, volteamos
--Josh ¿de verdad me ayudarías?—el asintió—gracias—suspire aliviada, Josh cargo a Monique y la llevo hasta mi coche—bueno Sara, un gusto y gracias por ayudarme con esta borracha—reímos—espero verte pronto—
--no hay problema _____, por Monique haría lo que fuera, y a mí también me encantaría volver a verte, nos vemos _____, adiós Josh
--adios—contestamos los dos—bueno, ¿nos vamos?—hablo Josh una vez que Sara estuvo lejos
--____(tn)—Zayn llego--¿Qué pasa?—dijo mientras inspeccionaba a Josh--¿Quién es el?—parecía molesto
--Zayn, él es Josh un amigo de Liam, Josh él es Zayn, un amigo—los presente
--mucho gusto—dijo Josh, pero Zayn no contesto—bueno ____(tn), creo que será mejor que nos vayamos
-si—conteste, pero creo que a Malik no le agrado mucho la idea
--¿A dónde iran?, yo puedo ir contigo _______(tn)—
--no, no te preocupes Zayn, simplemente me acompañara a mi casa para subir a Monique ya que esta ebria y yo no la puedo--¿Por qué le daba explicaciones?
--yo voy contigo—me abrió la puerta—amigo, creo que no es necesario que la acompañes, yo lo hare
--ok, nos vemos _____(tn)—
--adios Josh, y de verdad muchas gracias—Josh se fue y Zayn hablo
--vamos—se notaba enojado
--si—subimos en mi coche y maneje hasta mi casa, llegamos y Zayn bajo a Monique, cuando estuvimos en el departamento Zayn acostó a Monique en su cama boca abajo por si vomitara no ocurriera una desgracia, salimos del cuarto y me senté en el sillón—gracias Zayn de verdad—
--no te preocupes preciosa—se sentó a mi lado—¿Quién era el?—
--Josh, ya te lo dije—
--pero, es tu amigo?—
--no, apenas lo conoci hoy—no le di mucha importancia
--no me agrado—
--ash, Malik, no juzgues sin conocer—
--eso es lo que ti hiciste conmigo, porque yo no debería de hacerlo—
--ya, no hablemos de eso o terminaremos enojados—
--tienes razón—guardo silencio—bueno, creo que será mejor que me vaya—
--ok—dije y recordé que vino conmigo—espera, ¿en qué te iras?—
--llamare un taxi—levanto los hombros
--oh no, deja que yo te llevo—me levante pero Zayn volvió a sentarme
--no, ¿y dejar que vuelvas sola?, ni loco, de verdad no te preocupes, puedo tomar un taxi—
--no, ¡ya se!—exclame—si quieres puedes quedarte a dormir, digo sobran habitaciones—
--¿quieres que me quede a dormir en tu casa?—una sonrisa pícara se asomó por su rostro
--rei—eres un cerdo, no para lo que crees, simplemente para dor-mir—enfatice la última palabra—decide, es eso o yo te llevo—
--ok, me quedo—sonrió
--ok, anda ven te mostrare donde dormirás—me levante le ofrecí mi mano y el la tomo, lo lleve hasta el segundo piso y lo metí en la habitación—bueno aquí dormirás, ¿Qué te parece?—Zayn inspeccionaba el lugar
http://www.google.com.mx/imgres?q=cuartos+hippies&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1249&bih=565&tbm=isch&tbnid=mgVqiETVsO0FtM:&imgrefurl=http://blogcarolina.net23.net/%3Fp%3D13&docid=GcNu9m_LE-8KEM&imgurl=http://decoracionjuvenil.es/wp-content/uploads/2011/07/complementos-hippies.jpg&w=400&h=280&ei=dhbzUI3VEamg2AXdmoDIDg&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=163&dur=781&hovh=188&hovw=268&tx=159&ty=113&sig=114225531237163616197&page=1&tbnh=137&tbnw=217&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0,i:125
--bueno, me parece un poco hippie—rio—pero es lindo—
--haha, lo sé, debes de sentirte afortunado, a nadie dejo entrar y tu dormirás aquí—reí y era cierto casi nadie conocía este cuarto a excepción de Liam, Niall y Monique, bueno y también Gloria la señora que me ayuda con el aseo de la casa XD
--¿así?, y ¿qué me hace tan especial?—dijo acercándose hacia mi
--no lo sé—susurre, Zayn junto nuestras frentes
--tengo tantas ganas de besarte—dijo casi en susurro
--hazlo—antes de que terminara de hablar, tenía los labios de Zayn junto a los míos, nuestro labios encajaban perfectamente, como si hubiesen sido hechos para estar juntos, Zayn metió su lengua en mi boca y ambos miembros comenzaron una lucha, sus labios, sus apetitosos labios bailaban al compás de los míos, convirtiéndose en una danza perfecta.
LAS AMO
MUACK BESITOS PRECIOSAS!!
Reus
o.o :O SE BESARON SI SI SI SI SI !!!! WOHOOO PARTY HARd!!! :)
Lulu!
muajajaja soy una malota, interrumpi una conversacion!! okno siguela Mary, aww se besaron q tierno, sssiiiggguuueeelllaaaa
Invitado
Invitado
Zayn se puso celoso jjajaja me encanta siguel apronto
JocelynPayneStyles
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rayis se dio por vencida y no pudo seguir aguantando los encantos de Zayn(? , osea yo por Zayn así ---> era imposible que rayis no, hahaha bueno mucha hablada y ya como sabeees SI-GUE-LA
Yenarii
O MI DIOS!!
lo ame
zayn celoso xD
rayita sigue de bipolar!
rayita invitando a dormir a zayn...
y rayita dejando que ZAYN LA BESE o.o!!1
PTM!
como la dejas asi
me a encatnado el capitulo sigue pronto
UNBESO
ATt: Dani (:
lo ame
zayn celoso xD
rayita sigue de bipolar!
rayita invitando a dormir a zayn...
y rayita dejando que ZAYN LA BESE o.o!!1
PTM!
como la dejas asi
me a encatnado el capitulo sigue pronto
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
MUERO *INFARTO*
OK YA HOLA SOY UNA NUEVA ESTUPIDA Y SENSUALONA LECORA OK NO .-.
Y AME ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN BUEN TU NOVE SIIIIGUEE!
MUERO *INFARTO*
Yadira
aaaaaaahhh!!! holis mi nombre es michelle pero me dicen michi!! amo tu nove esta genialosa.....soy nueva y antes pues era....una fantasmita jeje siguela cariño...esta genial...
NIZAHALILO
Yadira escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
MUERO *INFARTO*
HELLO!!!! SENSUOLANO NUEVA LECTORA =) ME ALEGRA QUE TE GUSTE!! MAÑANA LA SIGO PRECIOSA!
MUACK BESITOS!!
Reus
NIZAHALILO escribió:aaaaaaahhh!!! holis mi nombre es michelle pero me dicen michi!! amo tu nove esta genialosa.....soy nueva y antes pues era....una fantasmita jeje siguela cariño...esta genial...
FANTASMITA!! NO ME GUSTAN ESAS ¬¬, PERO BUENO!! BIEVENIDA MICHI, TU AMAS MI NOVE Y YO TE AMO A TI POR AMARLA!! WII, LA SIGO MAÑANA PRECIOSA!!
MUACK BESITOS!!
Reus
UHH POR QUE SERA QUE LA RAYIS LO DEJO ASI NADA MAS UHHH ME ENCANTA SIGUELAA LUEGO
babbiiy
HEYYY SEXY LADIES!!! HE DECIDIDO SUBIRLES OTRO CAPI HOY, SI, SI, YA SE QUE ME AMAN POR ESO! =) BUENO AQUI SE LOS DEJO
ENJOY
Capitulo 29
Me separe bruscamente de el
--¿Qué pasa?—me dijo
--nada, esto está mal Zayn—dije en tono bajo
--¿Por qué?—
--porque está mal, simplemente eso, yo jure nunca más…—no termine, no iba a decirle que jure no volver a involucrarme con alguien como el
--nunca más ¿Qué?—
--nada Zayn, buenas noches—me di la media vuelta y me fui, Salí de la habitación pero una manos rodearon mi cintura
--______, no me digas que no sentiste nada en ese beso—
--Zayn no sigas por favor—dije al borde del llanto
--ok—me soltó—buenas noches preciosa— un Zayn enojado se fue a su, bueno a la habitación donde dormiría y yo me fui a la mía. Al siguiente día desperté tarde pues era sábado, me bañe y solamente me puse unos jeans con una blusa negra y unas botas del mismo color, baje y la casa estaba completamente en silencio, supuse que los chicos seguían dormidos, así que decidí ir a verlos, primero entre donde Monique, la cual estaba en el baño
--Monique—toque—¿te encuentras bien?—
--si _____(tn)--contesto—ahora salgo—tardo unos 5 minutos y salió una Monique completamente hecha una asco
--reí—mírate, espero que la próxima vez pienses antes de beber tanto—seguía riendo
--te lo aseguro que lo hare, en mi vida había bebido tanto, ____(tn), dime que no hice un oso—pregunto preocupada
--pues… si subirte a bailar sensualmente y comenzar a quitarte la ropa en una mesa lo consideras un oso—dije y Monique abrió los ojos como plato—haha no es cierto tonta—reí—no hiciste nada
--uff, menos mal, estaba preocupada—se dejó caer en la cama—no soporto la cabeza—dijo tomando esta con sus manos
--ahorita te tomas una pastilla y listo—me acosté a su lado—oye tu amiga Sara me agrado sabes—
--si, esa chica le agrada a todo mundo, la verdad no sé cómo lo hace, pero no conozco a alguien que la odie o hable mal de ella—
--deberías de llamarla para que nos acompañe hoy al centro comercial—
--¿hoy?—pregunto Monique con una cara de no querer
--si, además quiero conocerla más, en un poco tímida—
--Monique rio—Sara ¿tímida?, se nota que no la conoces—estuvo un momento en silencio—bueno, al principio lo es, pero ya que te toma confianza no lograras callarla—rio
--bueno, entonces quiero que la llames y le avises, después te bañas y te mejoras, Alice vendrá a terminar un trabajo y luego nos iremos—me levante—así que por favor tomate algo para el dolor—camine hacia la puerta pero Monique me detuvo
--espera—pare en el umbral de la puerta— ¿desde cuándo Alice es tu amiga?, pensé que odiabas a los populares—
--bueno, la verdad es que no lo sé, pero es mi amiga y punto, así que ahora báñate, que apestas—Salí y cerré la puerta, fui a la cocina por un vaso de agua y después me dirigí al cuarto donde estaba Zayn, entre y este estaba vacío, la cama hecha y todo recogido, supuse que estaría en el baño pero no era así, Salí de este y vi una nota en la cama
_______(tn), perdona por irme sin despedirme, te agradezco mucho que me dejaras quedarme en tu casa, y perdona por el beso, tenías razón fue un error.
PD: nos vemos el lunes en la escuela preciosa.
ENJOY
Capitulo 29
Me separe bruscamente de el
--¿Qué pasa?—me dijo
--nada, esto está mal Zayn—dije en tono bajo
--¿Por qué?—
--porque está mal, simplemente eso, yo jure nunca más…—no termine, no iba a decirle que jure no volver a involucrarme con alguien como el
--nunca más ¿Qué?—
--nada Zayn, buenas noches—me di la media vuelta y me fui, Salí de la habitación pero una manos rodearon mi cintura
--______, no me digas que no sentiste nada en ese beso—
--Zayn no sigas por favor—dije al borde del llanto
--ok—me soltó—buenas noches preciosa— un Zayn enojado se fue a su, bueno a la habitación donde dormiría y yo me fui a la mía. Al siguiente día desperté tarde pues era sábado, me bañe y solamente me puse unos jeans con una blusa negra y unas botas del mismo color, baje y la casa estaba completamente en silencio, supuse que los chicos seguían dormidos, así que decidí ir a verlos, primero entre donde Monique, la cual estaba en el baño
--Monique—toque—¿te encuentras bien?—
--si _____(tn)--contesto—ahora salgo—tardo unos 5 minutos y salió una Monique completamente hecha una asco
--reí—mírate, espero que la próxima vez pienses antes de beber tanto—seguía riendo
--te lo aseguro que lo hare, en mi vida había bebido tanto, ____(tn), dime que no hice un oso—pregunto preocupada
--pues… si subirte a bailar sensualmente y comenzar a quitarte la ropa en una mesa lo consideras un oso—dije y Monique abrió los ojos como plato—haha no es cierto tonta—reí—no hiciste nada
--uff, menos mal, estaba preocupada—se dejó caer en la cama—no soporto la cabeza—dijo tomando esta con sus manos
--ahorita te tomas una pastilla y listo—me acosté a su lado—oye tu amiga Sara me agrado sabes—
--si, esa chica le agrada a todo mundo, la verdad no sé cómo lo hace, pero no conozco a alguien que la odie o hable mal de ella—
--deberías de llamarla para que nos acompañe hoy al centro comercial—
--¿hoy?—pregunto Monique con una cara de no querer
--si, además quiero conocerla más, en un poco tímida—
--Monique rio—Sara ¿tímida?, se nota que no la conoces—estuvo un momento en silencio—bueno, al principio lo es, pero ya que te toma confianza no lograras callarla—rio
--bueno, entonces quiero que la llames y le avises, después te bañas y te mejoras, Alice vendrá a terminar un trabajo y luego nos iremos—me levante—así que por favor tomate algo para el dolor—camine hacia la puerta pero Monique me detuvo
--espera—pare en el umbral de la puerta— ¿desde cuándo Alice es tu amiga?, pensé que odiabas a los populares—
--bueno, la verdad es que no lo sé, pero es mi amiga y punto, así que ahora báñate, que apestas—Salí y cerré la puerta, fui a la cocina por un vaso de agua y después me dirigí al cuarto donde estaba Zayn, entre y este estaba vacío, la cama hecha y todo recogido, supuse que estaría en el baño pero no era así, Salí de este y vi una nota en la cama
_______(tn), perdona por irme sin despedirme, te agradezco mucho que me dejaras quedarme en tu casa, y perdona por el beso, tenías razón fue un error.
PD: nos vemos el lunes en la escuela preciosa.
Reus
UHHH PUCHA LA RAYIS LO ARUINO TODO SIGUIELAAA PRONTO
babbiiy
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63