O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 13 Feb 2013, 8:26 pm

Yenarii escribió:OMFG tienes que seguirla se pone interesante, como le haces para escribir así asdfghjkl yo no tengo ni imaginación para un renglón asdfghjkl de verdad tienes que seguirla no nos puedes dejar así :c SI-GUE-LA

aww cosita gracias preciosa!!!. hahaha por cierto mori con lo "yo no tengo ni imaginación para un renglón" hahahahahahahahahaaha!!!!!
GRACIAS POR TU SEXY COMENTARIO!!

TE AMO MI SENSUALONA Y ARDIENTE FIEL LECTORA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

micdan.7 escribió: AGh..!!!
stacy algun dia cabaré un poso y bailare sobre tu tumba MALDITA!!!
ash!! como se te ocurre sobornar a ZAYN!!! andas ardida solo por que rayita es mejor que tu en TOOODO!
por decir ella si logro enamorar a Zayn no como tu que solo te usaba por que se veían Bien ;D
jajaja
bueno siguela pronto LUUU!!
UNBESO!
ATt: Dani (:


HAHAHAHA ALGUN DIA BAILARA SOBRE SU TUMBA? HAHAHAHAHA!! AY NO PRECIOSA!! COMO ME HACEN REIR!! HAHAHA!!!! Y SI ESTA ARDIDA!! DIGO YO TAMBIEN LO ESTUVIERA, ES QUE AHORA VE LO QUE PERDIO!! Y NOOOOO ESO NO ES ALGO QUE SE DEBA DEJAR IR!! XD!!

TE AMO SENSUALONA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 13 Feb 2013, 8:49 pm

marilu! lopez escribió:
micdan.7 escribió: AGh..!!!
stacy algun dia cabaré un poso y bailare sobre tu tumba MALDITA!!!
ash!! como se te ocurre sobornar a ZAYN!!! andas ardida solo por que rayita es mejor que tu en TOOODO!
por decir ella si logro enamorar a Zayn no como tu que solo te usaba por que se veían Bien ;D
jajaja
bueno siguela pronto LUUU!!
UNBESO!
ATt: Dani (:


HAHAHAHA ALGUN DIA BAILARA SOBRE SU TUMBA? HAHAHAHAHA!! AY NO PRECIOSA!! COMO ME HACEN REIR!! HAHAHA!!!! Y SI ESTA ARDIDA!! DIGO YO TAMBIEN LO ESTUVIERA, ES QUE AHORA VE LO QUE PERDIO!! Y NOOOOO ESO NO ES ALGO QUE SE DEBA DEJAR IR!! XD!!
TE AMO SENSUALONA


OBVIAMENTE!!
quien loco deja ir a Zayn Malik!!!
alguien con alguna deficiencia mental xD
como la torpe tipa que rechazo a liam te juro que me encantaria ver la cara de ella haora como estupida en el suelo diciendo
QUE TONTA COMO PUDE DEJAR IR A ALGUIEN ASI!!!
o tambien me pongo a pensar las ex-novias de Ed sheeran tan bonito que las deja y ellas bueno yo me sentiria sumamente mal... despues de escuchar alguna cancion de el y saber como es que el me veía moriria y si me diria
QUE ESTUPIDA FUI Xc
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 13 Feb 2013, 9:20 pm

LA EMOCHA DAYITA ES UNA SECA E.E SI SUPIERA QUE LO AMENAZO CON LA COSA MAS AMENAZANTE DEL MUNDO & CON ESO PUEDE MANDAR TODO A LA PUNTA DEL CERRO , PERO A LA MALA CUEA DE ZAYN ESO VA A PASAR ESTOY SEGUIRISMA , NO SE SIENTO QUE LA RAYIS ESTA MAS ENGANCHADA QUE ZAYN ES RARO NOSE COMO QUE LE FALTA EL FUA (E........................E) ZAYN TIENE LO SUYO PERO LE FALTA LO MIO (SUPER FLAITE LOL ) AVER QUE TE PUEDO CONTARS AHH ESTOY CON UNA ALERGIA TERIBLE BUUU !!! CERO GANAS DE NADA ASI ESO NO GUSTA IGUAL QUIERO QUE ZAYN SUFRA NO LA RAYIS PERO EL SI QUE SE LA JUEGE POR ELLA ... ADIOS
PD : TU FAN NUMERO 1 (EL NUMERO UNO (8))
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por OnlyShorty Miér 13 Feb 2013, 10:39 pm

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2312883081ESPERARE TU PLAN MACABROMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 266591853
ANUQUE BUENO POR OTR PARTE, YA QUE MAÑANA ES DIA SE SAN VALENTINMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3823813359, MIS FRIENDS Y YO TENEMOS PLANEADO HACERLE ALGO A STACY,Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1251897728 DE LA ESCUELAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1455425949Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3933585381
MAÑANA TE CONTARE QUE LE HISIMOS, ELLA SABE QUE LA ODIAMOS, UNA MAS Y ESTAMOS FUERA DE LA ESCUELA,Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3974120512Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 206647112Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1329417463LIBERTAD

Y SIGUELA QUE ME ENCANTA LA NOVELA, ESTABA ASI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1857533193LEYENDO CUANDO DE PRONTO ESECENA SALVAJE APARECEMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2883559249 LA RAYITA SE DA CUENTA QUE STACY LO AMENASO CON QUE DEJARA ELLA LAS PORRISTAS, Y CUANDO RAYITA LE DIJO, QUE SI STACY LO AMENAZO FUE ASIMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2278276204 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3051058166

BUENO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2000130356Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 650393068ESPERO QUE SUBAS CAPITULO PRONTO, WUJU ME ENCANTA TU NOVE

PD: LOS CHICOS DE ONE DIRECTION QQUERIAN HACERTE LLEGAR UN SUPER OSO DE PELUCHE, LES DIJE O QUE YO SABIA QUIEN ERAS Y BUENO LES ENCANTA TU NOVELA Y MEJOR VELO POR TI MISMA, QUE YA LO LLEVO COMO PUEDOMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Oso-peluche-gigante
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por isi_swag Jue 14 Feb 2013, 7:38 am

Me llamo Isii y soy nueva lectora
Me encantra tu novelaaaaa :enamorado: . Maldita Stacy :muere:
Bueno :bye: espero que subas capitulo pronto :D
isi_swag
isi_swag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 14 Feb 2013, 9:19 am

Aaayy! Tengo una ansias que me como los dedos(? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1857533193
Quiero leer el proximo capitulo. Algo me dice que de ese viaje nada va a salir bien. Que rayis se va a enterar de que zayn se acerco a ella por una apuesta, y a la mi***a todo, & tambien presiento que rayis va a seguir en las porristas. Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2278276204 Ya quiero leer el que sigue :'(
Siguela pronto!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 11:15 am

babbiiy escribió:LA EMOCHA DAYITA ES UNA SECA E.E SI SUPIERA QUE LO AMENAZO CON LA COSA MAS AMENAZANTE DEL MUNDO & CON ESO PUEDE MANDAR TODO A LA PUNTA DEL CERRO , PERO A LA MALA CUEA DE ZAYN ESO VA A PASAR ESTOY SEGUIRISMA , NO SE SIENTO QUE LA RAYIS ESTA MAS ENGANCHADA QUE ZAYN ES RARO NOSE COMO QUE LE FALTA EL FUA (E........................E) ZAYN TIENE LO SUYO PERO LE FALTA LO MIO (SUPER FLAITE LOL ) AVER QUE TE PUEDO CONTARS AHH ESTOY CON UNA ALERGIA TERIBLE BUUU !!! CERO GANAS DE NADA ASI ESO NO GUSTA IGUAL QUIERO QUE ZAYN SUFRA NO LA RAYIS PERO EL SI QUE SE LA JUEGE POR ELLA ... ADIOS
PD : TU FAN NUMERO 1 (EL NUMERO UNO (8))


O.o que mal, espero y te mejores preciosa, te entiendo completamente las alergias son un maldito asco :).
Gracias x tu sexy comentario!!!!

Te amo mi sensual y fiel lectora!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 2:06 pm

OnlyShorty escribió:Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2312883081ESPERARE TU PLAN MACABROMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 266591853
ANUQUE BUENO POR OTR PARTE, YA QUE MAÑANA ES DIA SE SAN VALENTINMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3823813359, MIS FRIENDS Y YO TENEMOS PLANEADO HACERLE ALGO A STACY,Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1251897728 DE LA ESCUELAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1455425949Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3933585381
MAÑANA TE CONTARE QUE LE HISIMOS, ELLA SABE QUE LA ODIAMOS, UNA MAS Y ESTAMOS FUERA DE LA ESCUELA,Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3974120512Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 206647112Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1329417463LIBERTAD

Y SIGUELA QUE ME ENCANTA LA NOVELA, ESTABA ASI Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1857533193LEYENDO CUANDO DE PRONTO ESECENA SALVAJE APARECEMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2883559249 LA RAYITA SE DA CUENTA QUE STACY LO AMENASO CON QUE DEJARA ELLA LAS PORRISTAS, Y CUANDO RAYITA LE DIJO, QUE SI STACY LO AMENAZO FUE ASIMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2278276204 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3051058166

BUENO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2000130356Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 650393068ESPERO QUE SUBAS CAPITULO PRONTO, WUJU ME ENCANTA TU NOVE

PD: LOS CHICOS DE ONE DIRECTION QQUERIAN HACERTE LLEGAR UN SUPER OSO DE PELUCHE, LES DIJE O QUE YO SABIA QUIEN ERAS Y BUENO LES ENCANTA TU NOVELA Y MEJOR VELO POR TI MISMA, QUE YA LO LLEVO COMO PUEDOMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Oso-peluche-gigante

OK, MUERO POR SABER QUE LE HARAS! A LA BITCH ESA!!. GRACIAS PRECIOSA POR TU SEXY COMENTARIO
POR CIERTO MORIII!!!Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 872078069 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ES QUE AY NOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3051058166, ESTARE ESPERANDO MI SUPER OSO!! HAHAHA

TE AMO SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 2:07 pm

isi_swag escribió:Me llamo Isii y soy nueva lectora
Me encantra tu novelaaaaa Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 3823813359 . Maldita Stacy Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2511115047
Bueno Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2000130356 espero que subas capitulo pronto :D

HELLO ISII, Y BIENVENIDA SENSUALONA!! ME ENCANTA QUE TE GUSTE!!!
LA SIGO!!

MUACK BESITOS SENSUALONA Y ARDIENTES NUEVA LECTORA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 2:09 pm

DENISEd'Malik escribió:Aaayy! Tengo una ansias que me como los dedos(? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 1857533193
Quiero leer el proximo capitulo. Algo me dice que de ese viaje nada va a salir bien. Que rayis se va a enterar de que zayn se acerco a ella por una apuesta, y a la mi***a todo, & tambien presiento que rayis va a seguir en las porristas. Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 2278276204 Ya quiero leer el que sigue :'(
Siguela pronto!
Besos

O.o ESPEREMOS QUE ESO NO SUCEDA SI NO TODO SE IRA A LA MIER****DAA!! XD!!
LA SIGO

BESOS SENSUALONA!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 2:19 pm

HEEEEEEEYYY SEXY LADIES, UP, UP, HE VUELTO Y HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOSSSSSSSS :enamorado: POR ESE MOTIVO, RAZON Y CIRCUNSTANCIA, HE DECIDIDO SUBIRLES 2 CAPIIIISSS!!!

ENJOY SENSUALONAS

CAPITULO

---pero _____(tn), ella hará hasta lo imposible para que tú y yo no estemos juntos—

--haber Zayn, mírame—lo hizo—nada hará que me separe de ti ¿ok?—

--ok—sonrío y me beso—ahora vamos a dormir—asentí y recargue mi cabeza en su pecho, en menos de 2 minutos ya estábamos dormidos.

--LLEGAMOS—grito Ari despertándonos a todos. Mire mi reloj y eran las 11 de la mañana

Bajamos y entramos al hotel, un hotel hermoso, nos registramos y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

--bueno, creo que es hora de ir a la piscina—dijo Zayn animado

--si—conteste—iré a cambiarme

--ok—se acercó y me beso—te espero

Me metí al baño y me puse mi traje de baño
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349882568438944&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater , me puse unos shorts y una blusa sin mangas, Sali y Zayn estaba viendo televisión

--lista—apago la tv y salimos hacia la recepción donde los demás estarían, después de reunirnos fuimos a la piscina

--wow—comento Dani—me quiero meter ya!!—grito emocionada

--pues que esperamos—dijo su ruliento novio.

Los chicos tenían sus trajes de baño y las chicas sus bikinis

Dani: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349883151772219&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater

Ari: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349881498439051&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater

Sara: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349882985105569&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater

Joce: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349881368439064&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater

Ali: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=349882468438954&set=a.349877605106107.85213.212433622183840&type=3&theater

Todas, se quitaron la ropa que tenían encima y los chicos las miraban embobados.

--traigan vasos para la baba—dije y reímos, se acercó Ali

--y bien, ¿Qué te parece?—se dio una vuelta

--esta lindísimo, pero no debías de haberlo hecho—

--¿Qué?—pregunto riendo

--sé que lo hiciste para que no me sintiera mal Ali—

--claro que no—la fulmine con la mirada—bueno, lo hice porque te quiero y pues, la verdad no me gusta mucho enseñar mi vientre—rio

--¿Por qué?—

--pues, porque no—sonrío—tengo una cicatriz horrible—

--¿en serio?—pregunte asombrada y asintió--¿Por qué?—

--pues cuando tenía doce años me operaron y pues tengo la marca, y no me gusta que la vean así que, amiga mía no eres la única—reímos

--gracias Ali—la abrace—ahora preséntame a tu bombón—

--oye—me pego en el brazo—es mío, además tú tienes a Zayn—

--ay mensa—dije sobándome—me dolió, y solo lo dije pues…porque…no tienes mal gusto, es guapo, pero no te preocupes a Zayn no lo cambio por nada—reímos y fuimos hasta el próximo novio de Ali.

--Dylan—lo llamo Alice—mira ven, te quiero presentar a _____(tn)—Dylan se acerco

--mucho gusto _______(tn)—dijo el extendiéndome la mano

--el gusto es mío Dylan, por fin conozco al hombre el cual trae mensa a mi amiga—reí y Ali me fulmino con la mirada

--____(tn), que cosas dices—rió nerviosa

--bueno, ¿Qué les parece si vamos con los demás?—propuso Dylan riendo

--ok—asentimos y nos metimos con los chicos

--______(tn)—Ari grito mi nombre, estaba con Sara y Dani, nade hacia ellas

--¿Qué pasa?--

--nada simplemente queríamos que estuvieras con nosotras—sonrío Sara—por cierto me encanta tu traje de baño

--¿en serio?—asintió—cuando quieras te lo presto

--ok, te tomare la palabra—reímos—igual yo, si quieres este cuando quieras—Ari y Dani me vieron y yo solo le brinde una tímida sonrisa

--¿Dani? Quiero hablar contigo—

--si, dime—

--ven—la tome del brazo y nos alejamos de las chicas—bueno—alargue—Dani, solamente quiero disculpar…--me interrumpió

--no ______(tn), soy yo la que debe de pedirte perdón, de verdad, me enoje contigo por algo que no entiendo, no sé porque lo hacías, pero tus razones tenías, y mira si…no te niego, no estoy de acuerdo con eso de auto lastimarse, pero no te juzgare, porque no sé lo que pasaste, no sé lo que viviste que hizo que tomaras esa decisión, así que perdóname—extendió sus brazo esperando un abrazo—

--no Dani, no tengo nada que perdonarte—la abrace—eres mi amiga y agradezco que te preocupes por mí—

--te quiero mensa—se separó y me arrojo agua

--te quiero más LOCA---grite
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 14 Feb 2013, 2:26 pm

CAPITULO

Reímos y volvimos con las chicas las cuales estaban con los chicos, me acerque a mi novio

--hola guapo—le dio un beso en la mejilla

--hola preciosa—sonrío--¿Dónde estabas?

--estaba platicando con Dani

--bueno—me abrazo—vamos a nadar un poco

--nooooo, no quiero nadar amor—cruce mis brazos detrás de su cuello—no me gusta

--entonces, ¿Qué quieres hacer?—me encogí de hombros—amor—rió—eres una aburrida

--oye—arroje agua en su preciosa cara

--ho, ho, acabas de firmar tu sentencia—me levanto y me sumergió

--no—me zafe de su agarre y Salí a la superficie—no hagas eso Zayn—dije asustada—por favor

--¿miedo?—asentí--ok—bufo—ven—me abrazo—propongo algo—grito para los demás—juguemos luchas—

--SII—gritaron los hombres

--¿luchas?—pregunto Sara

--si, luchas, ustedes se suben en nuestros hombros y trataran de tirar al oponente al agua, el que lo logre será el ganador—dijo Louis

--ok—dije sonriendo—

--pero, ¿no nos lastimaremos?—dijo Ari preocupada

--no, Ari, no se te arruinaran las uñas—dijo Harry y todos reímos

--oye, no le hables así a mi novia—la defendió Louis

--bueno, bueno, luego pelean—grito Niall

--empecemos—éramos 6 parejas, Harry y Dani competirían con Alice y Dylan, Louis y Ari contra Sara y Niall, y Joce y Liam contra Zayn y yo. Los primero fueron el equipo de Dani contra Ali, y los ganadores fueron Harry y Dani, después gano Sara y Niall, y nosotros le ganamos a Liam y Joce.

--bueno, ahora como le haremos—pregunto Dani

--pues, que de las tres parejas que perdieron vuelvan a jugar y el ganador competirá contra nosotros—dijo Harry

--me parece bien—comento Zayn, y así lo hicieron de las tres parejas ganaron Ari y Louis

--yeah baby—gritaba Ari— li abbiamo battuti per le perdenti viso—dijo y fui la única que se rió, claro solo yo
entendí, los demás nos veían con cara de O.o

--¿Qué dijo?—me pregunto Zayn en el oído

--dijo, “les ganamos. En su cara perdedores”, creo que ya deberías de saberlo Zayn, tenemos más de un mes con las clases y no avanzas NADA—reí

--bueno, es que mi maestra no me deja concentrar—

--de verdad?—asintió--¿Por qué?—

--pues porque si la vieras, DIOS MIO, ES PRECIOSA—grito y todos voltearon a vernos

--calla menso—reímos—y pues bueno, si ese es el problema, podemos cambiar de maestra—sonreí burlona

--¿estás loca?—me abrazo—nunca—comenzó a besarme

--bueno, bueno, ya tortolos—grito Louis—sigamos con el juego

--nosotros contra Louis y Ari—propuso Harry

--ok, entonces Niall y Sara contra _____(tn) y Zayn—[perfecto] pensé, me acerque a Niall

--duende, ¿podemos hablar?—

--tenemos que jugar—dijo viendo hacia otro lado

--Niall, un día tendremos que hablar, así que ¿porque no hacerlo hoy?—

--volteo a verme y una sonrisa quiso asomarse en su rostro—no lo creo _____(tn)—

--te propongo algo—sonreí—si nosotros ganamos hablaremos—me miro a los ojos—y si perdemos no lo haremos,
¿Qué te parece?—

--sonrío, hace tiempo que no lo veía sonreír causa mía—está bien—estrechamos nuestras manos, los primeros en
competir fueron Harry Y Louis con sus respectivas novias—

--te acabare—Dijo Dani apuntando a Ari

-- ragazza nei tuoi sogni—contesto Ari

--NO HABLES EN ITALIANO—gritaron todos y Ari y yo reímos

--ok, ok—volteo lo ojos—en tus sueños niñita—comenzaron a tratar de tirarse, y era super divertido, Dani hacia una caras super graciosas, pero al final Ari callo—no, no, Louis se resbalo—decía

.---no, has perdido NIÑITA—le dijo Dani

--assshhh—se dio la vuelta y se recargo en el borde de la piscina

--bien, los siguientes—dijo Liam, nos pusimos en nuestras posiciones, y Sara me guiño un ojo, [¿lo sabrá?], comenzamos a tratar de tirarnos pero Sara lo hacía difícil, pensé que sabía el pacto pero creo que no, pues ella de verdad trata de tirarme, [no ______(tn), no caerás, esfuérzate, tienes que hablar con tu duende], no sé de donde, pero saque una fuerza sobre humana haha, bueno no tanto pero tire a Sara

--SIIIIII—grite victoriosa. Hablaría con mi duende

________________________________________________________________-
AWWW LA RAYIS HABLARA CON EL SEXY DUENDE, ¿CREEN QUE SE ARRGLEN?

MIS CHULADAS DE MAIZ PRIETO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO. LES DESEO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA CON SU AMORRSSSSS Y SI NO LO TIENEN PUES....PUES....CON....CON.....CON SUS ¿AMIGO?, BUENO EN FIN!!

LAS AMO MIS CORAZONES DE BOMBONES CHOCOLATADOS
ATTE:SU SEXY ESCRITORA LUU!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Jue 14 Feb 2013, 2:38 pm

Wujuuuu hablara con el :) síguela pronto mujer *-* hdjfwkea
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 14 Feb 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 38 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.