O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Feb 2013, 8:07 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por xcamiix Jue 28 Feb 2013, 8:08 am

HOLA :love:
Me encanta este capitulo
seguila esta muy buena :observo:
BESOS
BYE :bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por martika1D Jue 28 Feb 2013, 11:26 am

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 28 Feb 2013, 1:21 pm

Emily Malik escribió:Holaaaaaaaa deja me presento:
Soy (redoblantes tututututututuut okno._.) Emily tu nueva, sensual, divertida, graciosa, linda y sobre todo HUMILDE nueva lectora de Argentina Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 1606340316 JAJAJAJ no, ya en serio.
ADOOOOOORO tu novela, de verdad osea, si pudiera me casaria con ella y tendriamos hijitos con muchas palabras (algo asi como unos libos de biologia para universidad.. JAJAJAJAJJAJA estoy desvariando XD)
Bueno, te digo que la novela la empecé a leer ayer y hoy ya llegue aca asi que pensa que TAAAN enganchadisima me tiene ..
bueno, comento cronologicamente [(eaa, vocabulario sobre todo ;)] lo que me pareció..
1)Ahhhhh Zayn hizo una apuesta , no puede jugar con los sentimientos de una chica !!! Menos mal que rayis no se engancha ! (2) Rayis se esta enamorando!!!?? NO LO HAGAS BOBA !!! TE ESTA USANDO !! U.U (3) Pobre rayis.. la historia de su ex novio y su pasado es muy triste. Zayn, desgraciado no la utilices asi !!! (4) Al y rayis se hicieron amigas !! Ojala que Ali haga entrar en razon a Zayn (5) Siiiiii La apuesta termino!! GRANDE ALICE !!! (6) OOOOH malito Zayn ! No terminaste la apuesta !! Hijo de tu mama! Y Louis, como le vas a pedir que la filme??!! PERVERTIDO (7)No me acuerdo muy bien (tengo memoria de pez :3) (8) Ahh Zayn termino la apuesta definitivamente porque se enamoroo !! *.* Lo amo al idiota <3 (9) NOOOOOOO ME MUERO !!!! SE LE CONFESO EN ITALIANO !! MUERO DE AMOR (10)Todas felices con novios lalala rayis no quiere ir a la playa o.o (11) SE LO DIJO !!! ZAYN SABE LA VERDAD ! muero *.* es un tierno <3 (12) QUIEN CARAJOS ES LUCIANO !!?? rayis no metas la pata!! AHH y STACY DESGRACIADAAAA !! (13) ERA SU HERMANO XD (14) Bueno, hasta ahora me encaaaaaaaaaaaanta !!!, creo que Zayn tendria que decirle a rayis lo de la apuesta .... Y tenes que seguirla!! porfiss *.*
POR CIEEEEERTO !!! El hermano de rayis se llama Lorenzo?? Eso lo convierte en Lorenzo Di Lorenzo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA muero lentamente XD badumtss
Bueno, eso fue todo por hoy :D De nuevo AMO tu nove seguila rapidoo :D

Por cierto !! te dejo este gif !! Lo encontré recien y me estoy por hacer is de la risa :D
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Tumblrlmy9dibhhl1qh1vdw
Me gusta TW pero me dio risa XD
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye

HAHA, HELLO Y BIENVENIDA SENSUALONA... MUCHAS GRACIAS POR TU SEXY COMENTARIO, ME HA ENCANTADO, ESO DE QUE REDACTARAS PARTES DE LA NOVE... LOVE IT!!!! POR CIERTO, ESO DE QUE TE CASARIAS CON LA NOVE HAHAHA NOOO :imdead: ESTAS LOQUITA HAHAHAHA, Y TENDRIAN LIBRITOS COMO LOS DE LA UNIVERSIDAD WOW, VERDADERAMENTE INTENSO, CREO QUE PEDIRIA SER LA MADRINA DEL PRIMERO, CREO QUE ME LO MEREZCO, SERIAS COMO MI ¿NUERA?...OKNO BASTA LUU...

ME DA MUCHISIMO GUSTE QUE TE GUSTE MI NOVEEEEEE.......

BECHOTES Y ABACHOS SENSUALONA.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP, HE VUELTO CARAJO!! TENIA MUCHO QUE NO COMENZABA CON EL CARAJOOOOOO...AMO ESA PALABRA, NO PREGUNTEN POR QUE, SIMPLEMENTE SOY RARA..

BUEEENOOOO, MIS BELLEZAS LATINAAAAAS, COMO SIEMPRE LO DIGO MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SE QUE NO LOS CONTESTO, PERO SI LOS LEOO OK, LO QUE PASA ES QUE SOOON MUCHOOS. BUENO CAMBIANDO DE TEMA AQUI LES DEJO EL CAPITULO, COMO LES COMENTE AYER, LA NOVE PRONTO TERMINARA, PERO NO SE PREOCUPEN TODAVIA FALTA, NO MUCHO PERO FALTA....

ENJOY..

CAPITULO.

--eso no es cierto—comenzó a acariciar mis piernas

--mmmm, no, yo te amo mucho más—sonreí y volví a besarlo

Tiró de mí hasta que las sensibles puntas de mis senos tocaron su pecho. El agua no sólo era caliente, sino también pesada, casi aceitosa. Las manos de Zayn flotaron por mi espalda hasta cerrarse en mis glúteos y me levantaron.

--hoy te hare mía—dijo en un hilo de voz

--es lo que más deseo—lo mire a los ojos y estos desprendían pasión

Comenzó a besarme y sus manos recorrían cada centímetro de mi espalda, me volteo para quedar encima de mí pero el agua nos dio una mala jugada

--espera—dije mientras frotaba mis ojos

--¿Qué pasa?—pregunto preocupado

--me callo jabón al ojo—dije y comenzó a reír—no te rías—lo veía con mi ojo no dañado

--es que es gracioso amor—salió y tomo una toalla que estaba colgada—ven—se hinco fuera y comenzó a frotar mi
ojo—¿mejor?—

--un poco—lo abría y cerraba—ahora ven y termina lo que empezaste—ordene

--como ordene capitana—volvió a la tina y me estrecho entre sus brazos mientras me besaba

Me senté encima de él y podía sentir el bulto entre sus piernas, así que decidí jugar un poco con el moviendo mis caderas

--no hagas eso—se separó y me veía fijamente

--¿Qué?—me hice la desentendida--¿esto?—volví a moverme y cerró los ojos

--e….eso…--

--¿no te gusta?—pregunte seductora

--sí, me gusta y mucho pero no quiero terminar antes de empezar—hizo un ágil movimiento logrando que estuviera debajo de él. Volvió a mis labios y después fue bajando poco a poco. Ataco mi cuello, después mis pechos haciendo que toda la razón se fuera de mi cuerpo—bueno, creo que es hora de quitar esto---se separó y quito sus bóxer—me estaban matando—reí y el volvió a mis labios, estiro su brazo en busca de algo, seguí con la mirada el recorrido y me di cuenta que tomo un condón

--a eso fuiste al coche?—pregunte mientras se lo arrebataba

--bueno, me has descubierto, teníamos que estar seguros—intento quitármelo pero no se lo permití

--no corazón, yo me encargo—me senté horcajadas de él y rompí la envoltura con mis dientes, el me veía y se
lamia los labio en forma seductora—párate—le ordene y obedeció, y ahí estaba, tengo que reconocer que al verlo me dio un poco de miedo, era enorme. Tome el condón y lo deslice por su miembro mientras veía su expresión.
Una vez que todo estuvo en su lugar se acostó encima mío

--lista—pregunto en mis labios

--lista—se colocó entre mis piernas y entró en mí, de una sola embestida.

Grité y me aferré a sus hombros.

Él me besó, hambrientamente, y de igual modo le correspondí, entonces, comenzó a moverse dentro de mí, penetrándome, lenta y profundamente al principio, para ir más rápido después…

Solté el aire que había aguantado sin querer.

-Dios Zayn… -gemí, o más bien susurré.

-Eso es nena, córrete para mí… -me pidió entrecortadamente.

Y lo hice. Justamente un poco antes de él se tensara dentro de mí, y se corriera conmigo…Se dejó caer sobre mí, y yo lo abrace, le di un beso en el hombro y respiré hondo. Al cabo de unos segundos él se colocó a mi lado, liberándome de su peso.

--te amo—tomo mi rostro con sus manos y me beso

--te amo mucho, mucho más—
____________________________________________________________________
HAHAHAHA LO QUE LES PASO POR PRECOCES HAHAHAHAHAHA....PECHOCHAS Y ZAYN LE HA DADO DURO!!!! OKNO, BUENO, ESTOY SEGURA QUE QUERIAN MAS DETALLES PEROOO NOOOOOOOOO, NO ME GUSTA SER MUY EXPLICITA EN ESOS TEMAS PORQUE SIENTO QUE LES QUITO SU LADO INOCENTE, AUNQUE DE INOCENTES NO TIENEN NI UN PELO, DE ESO ESTOY SEGURA, A LO MEJOR LUEGO LES DOY UN CAPI MAS HOOOOT, PERO NO ESTOY SEGURA, SI ME LO PIDEN LO ESCRIBIRE..... ASI QUE BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA DEJENLA ABAJITO.......

LAS AMA LA ARDIENTE LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por meliipp1D Jue 28 Feb 2013, 1:44 pm

"Ardiente Luu"
Jajajajajajajjaja

Bueno, la novela es geeeeeenial, ya lo sabes!

Seguila prontoooo! (:

:bye:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Annaxx Jue 28 Feb 2013, 1:51 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaa porfaMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por franipi Jue 28 Feb 2013, 3:04 pm

Aw , me encanta siguela *-*
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Jue 28 Feb 2013, 3:43 pm

Quiero que se entere la rayis de toda la verdad quiero que sufran un poco
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 28 Feb 2013, 5:19 pm

Ohhhh Luuu, Ardinte luu" jajajjaja

Dios miio me Han encantado pero tienes que seguirlaaaaa!
Porque pues de Inocente, yo?, yo? NO TENGO PERO NADA!
OKNO
PERO SI
PERO NO
PERO TAL VEZ SI
PERO NO
O A VECES SI
Y A VECES NO....
JMMMMMMMM :maloso:

PERO SIGUELA YAAA!!!
ESQUE NO PUEDO DE LA INTRIGA!
SENCILLAMENTE ESTA NOVELA ES MI ADICCION!
Y SI SE ACABA MORIRE :imdead:

TE QUIERO MUCHO MARYYY!
Y OBVIO NO ME ABURRISTE CON TU SERMON!
YO TE ABURRI CON EL MIO .-. PERO GRACIAS DE NUEVO POR ESCUCHARME
Y ERES LA MEJORRRRR :D OHH SII :-w-:

JEJEJJEJE
SIGUELA
QUE QUIERO SABER MASS!!!!!

PD:
QUIERO
MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

Y PD2: ESTOY CASTIGADA :p JAJAJJA ESTAMOS CONECTADAS "PSSSS"
JAJA PERO ACABE EL CASTIGO :) PORQUE CONVENCI A MIS PADRES "OSEA" Y ESTOY LIBRE.. COMO EL MARRRRRRR LALALLALALALALALALALALLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

OKYA
TE QUIERO SENSUALONA LUU!
JAJAJAJ BESITOS ARII :xd:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Jue 28 Feb 2013, 7:08 pm

Maraton maraton maraton maraton! :observo: y sensualona me gustaria un capi hot Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 1857533193 ajajakjaka loselose sigo siento santa)? bueno bueno te cuidas un monton!! y nos estaremos escribiendo :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:57 pm

SISISISISISI *baile de 5 segundos*
ya hubo trece treceeeeeeeeeeeeee! yay! :corre:
ok, perdona me perversidad e.e pero es que asjdhaakgjhkfsg, lo había estado esperando desde hace mucho en tu bella y adictiva novela, jajajajjaa:f me callo, me encanto el capítulo, un poco corto, pero lo amé con todo mi ser Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 2841648573 oh sí nena correte para mi (-8 jajajjajaja, bye conmigo, te dejo por que ire a escribir y la inspiración tiene que llegar a mí o si no valdre popo, amo la palabra carajo también :f me sentía la única, pero es que aqui nosotras las Mexicanas no estamos acostumbradas a decirlo o hablarlo por que no es un modismo de aquippppppp:( pero bueno! siguela siguela siguela! te amooooooooooooo sensualona Luu, muaaaaaaaaaaaaks! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Mar 2013, 6:50 am

WUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU !! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 2841648573
noche de pasion y alocada con zayn !!!
ooo si babe...
ya era hora ! 🍌 oknot .. lo juro soy una santa puritana jajajaja
fue geniaaaaaaaaaaaaaaaal el cap...
por lo de los detalles me da igual jaja.. me parecio bien el capi de hoy
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 01 Mar 2013, 7:51 am

C'mon Baby!
Esto es lo que estaba esperando. Ah soy re pervertida xD
Me encanta la novela y lo sabes :D.
Siguela cuando puedas. si?
Ok me voy! :bye:
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 12:45 pm

wow !! Que intenso ._. JAAJAJA estuvo genial !! Siguela !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 50 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.