O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:07 pm

NO NO NO NO NO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 1857533193
LUUUUUUUUUU! :@@ compón esa situación, Zayn se lo tiene que decir
pero como soy bien inteligente, lo va a cortar y Luciano (papeeh*w*)
le dirá: "te lo dije" y se irá lejos dfsjhgksjdgsf y ashfskjgksfg
SIGUELA O ME MUEROOOOOO LUU:_(
te amooooooooooooooooooooooooooo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 07 Mar 2013, 5:19 pm

PLEASE?
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 3209671710
Amigotaaa!!, Malotaaa
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 3828993674
SIGUELA YAAAA
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 1926951358
ESTOY ESPERANDOOOOOOO
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 4262161048
LALALALALALALALALALALALALALALALLALALA
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 2511115047

ATT: ARIMás que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 936364
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Payzer<3 Jue 07 Mar 2013, 5:41 pm

SIGUELAAAAA, soy nueva lectora AMO tu novela
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Mar 2013, 5:49 pm

Mariluuuuuuuuu !!!!! como es que la dejas ahí mujer !!?? Nos quieres hacer sufrir??
Diooos , capitulos intensos los que se vienen!!!
PD: que lindo es Luciano ¿es normal que te guste tu hermano? AJAJAJA ya estoy desvariando XD
siguela !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por palomanajarro Jue 07 Mar 2013, 6:57 pm

[color=red]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 haaaaaaa me m :gasp: muerooooo, recien hoy empese a leerla y me he queddo 3 horas sentada "haciendo tarea" hahaha
palomanajarro
palomanajarro


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Mvelag Jue 07 Mar 2013, 8:09 pm

Estado: completamente en shock

O.O
:calor:
:gasp:
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 08 Mar 2013, 8:19 am

Oh por dios! Liam se entero y le dira a rayis o Zayn le dira a rayis?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! como dejas el cap asi? haces que me desespere D:
Siguelaa.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 08 Mar 2013, 1:07 pm

nooooo como s eneteroooo Aaaaaaaaaaa diguela porfavor me desesperooooooooooo siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:35 pm

Ari Krohne~Malik escribió:Maryyyy de mi Alma!!!

COMO LO DIJO SOFI ESTOY ENFERMA SOLO QUE NADIE SABIA! SOLO NOTABAN QUE NO HABIA VUELTO A ESTUDIAR! :S

ESTOY EN UN HOSPITAL :misery:
Y LLENA DE ABURRIMIENTO :imdead:
Te contare cuando pueda por MP


Pero Wuuuuueeeeee consegui Internet! Y ESO ES LO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
MARYY CASI ME MATAS DE LA RISA! OSEA ADEMAS DE QUE ESTOY EN UNA CAMA, ME QUIERES DEJAR PEOR! LOS DOCTORES CREO QUE YA SE PREGUNTABAN SI ADEMAS NECESITABA UN PSICOLOGO!!!!!!!!!

BESO! MUCHOS BESOS SENSUALONA! ARIIIII :omg:

PECHOCHAAAAA!!! ¿ESTAS BIEN? ESPERO Y NO SEA NADA GRAVE Y QUE PRONTO TE RECUPERES!!, LO SE LOS HOSPITALES SON ABURRIDOOOOS, TE LO DIGO PORQUE HE PASADO CASI TODA MI VIDA EN ELLOS! DAHH BORING!!! BUENOOOO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI *BAILE DE 5 SEG*!!!

TE AMOOO ARI!!!! BECHOTES!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

micdan.7 escribió:Luciano aun me ves sexy?? *-*
Ok no ._. Yo tengo rulos sexys styles y al auto de Zayn xD
Jajajja y noooo ma como se entero Liam pf... Creí que stacy puta broojs quiere golpes de Dani -.-
Siiigurla Luuu te AMOOO sensual lectora y escritora
Att: Dani (:

HAHAHAHAHA!!! CREO QUE MUCHAS SE HAN ENAMORADO DEL HERMANO DE LA RAYIS HAHA ESQUE ESTA TAAANN baba , PERO BUENO TENEMOS QUE CONCENTRARNOS Y NO LE PUEDES SER INFIEL AL RULIENTO, ESTARIA DEBASTADOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y SI GOLPEA A LA IDIOTA DE LA STACY, TE DOY PERMISO HAHAHA!!!

TE AMO MAAAAAS, SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:38 pm

HoranNovelsMS escribió:
NO NO NO NO NO Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 1857533193
LUUUUUUUUUU! :@@ compón esa situación, Zayn se lo tiene que decir
pero como soy bien inteligente, lo va a cortar y Luciano (papeeh*w*)
le dirá: "te lo dije" y se irá lejos dfsjhgksjdgsf y ashfskjgksfg
SIGUELA O ME MUEROOOOOO LUU:_(
te amooooooooooooooooooooooooooo :hug:

LO SEEEE, LUCIANO ESTA COMO QUIERE baba, PERO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN PARA QUE LA RAYUELA NO SE TENGA QUE IIIIIR!!! IMAGINATE, AY NO QUE HORROR!!
Y NOOOOOOOOOOOOOOOO MUERAS!! ¿QUE HARE YO SIN TI?, DIME, DIME EH!!

TE AMO MUCHO MAS!! :love:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Payzer<3 escribió:SIGUELAAAAA, soy nueva lectora AMO tu novela

AWWW GRACIAS HERMOSA!! Y BIENVENIDA!! LA SIGO!!

MUACK BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:40 pm

palomanajarro escribió:[color=red]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 haaaaaaa me m :gasp: muerooooo, recien hoy empese a leerla y me he queddo 3 horas sentada "haciendo tarea" hahaha

AAAAAAAAAGHHH, TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!! "HACIENDO TAREA" SI CLARO!! TODAS DECIMOS ESO HAHAHAHAHAHA!!!! BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. LA SIGO

MUACK BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 08 Mar 2013, 1:52 pm

HEEEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTOOOOOO.........
LUCIANO ESTA SEXY VERDAD? OHHHH SHIIIII!! HAHAHA, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOOOOS!

CAPITULO

--se lo digo yo Liam, te juro que he tratado de decírselo, pero siempre hay algo que lo impide—dije sereno

--claro, pues espero que la próxima no haya interrupciones, y lo digo en serio Zayn, esa chica la cual tu llamas novia, es mi mejor amiga, y es una chica que ya ha tenido suficiente, pero claro, la vida se ha empeñado con ella y le mando a un estúpido que solo está jugando con ella—se dio la media vuelta

--yo no estoy jugando con ella Payne—giro para verme

--claro, por eso te acercaste a ella por una apuesta—dijo ironico

--si, no te lo voy a negar, ese fue el motivo por el cual me acerque a ella, pero te puedo asegurar, que eso cambio, me enamore de ella Liam—

--pues si la amas tanto como dices, se sinceró con ella Zayn, creo que será mejor para ella que lo sepa de ti, y no de otra persona—dijo mas tranquilo

--tienes razón, te juro que se lo diré, pero…tengo miedo Liam—me miro incrédulo—miedo a perderla

--y no crees que te lo mereces?—no dije nada—si la pierdes, será única y exclusivamente por tu culpa—se dio la vuelta y se fue

Liam tenía razón, tenía que ser sincero con ____(tn), con la chica la cual me había robado el corazón, se lo diría, pero buscaría el momento adecuado.

Volví donde estaban los chicos

--mi amor--___(tn) me abrazo--¿Qué te dijo Liam?—pregunto con una sonrisa pero yo no dije nada, solo me dedicaba a verla—Zayn ¿Qué pasa?—pregunto preocupada

--nada—la abrace lo más fuerte que pude—te amo ____(tn), pase lo que pase, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón—

--Zayn—se separó--¿Qué paso?—

--nada—sonreí para calmarla un poco—te lo juro, no pasó nada, simplemente quise hacerte saber que te amo—volví a abrasarla y enterré mi rostro en su cabello

--te creeré—susurro—aunque estoy segura que paso algo

--que no—reí—eres una terca

--si no me dieras razones para serlo, créeme que no insistiría—

--ya preciosa, mejor vamos a bailar—tome su mano y la jale hasta la pista.

Narra ____(tn)

Después de bailar unas cuantas canciones, decidimos que era hora de irnos.
Volvimos a la mesa donde estaban los chicos y mi hermano estaba con una mujer.

--Luciano, es hora de irnos—dije mirando de arriba abajo a la tipeja esa

--estoy ocupado hermanita—dijo entre dientes

--lo siento si interrumpo, pero es hora de irnos—lo mire mal—anda, vámonos

--bueno, deja aunque sea despedirme—bufe molesta y camine hacia las chicas

--italiana, mañana iremos de compras, asi que alístate, pasaremos por ti como a eso de las 2 ok—informo Alice

--tarde de chicas, perfecto—sonreí--

--bueno, vámonos chicas—Louis llego a nuestro lado—Zayn, Luciano y Harry esperan afuera—informo y salió

--bueno chicas nos vemos mañana—nos despedimos de Sara y Ali y salimos

Subimos al coche y fuimos directo a mi casa. Dani y Harry se quedaron en el coche y los demás bajamos

--bueno, creo que me voy—dijo Zayn

--Zayn, por favor dime de que hablaron tu y Liam, estas raro desde entonces—ordene

--esta mal amor, lo de Joce lo dejo mal—

--mmm, pobre tenemos que ayudarlo--Zayn asintio--, pero bueno—lo abrace—

--¿nos vemos mañana?—pregunto

--no lo sé, mañana iré con las chicas de compras—dije separándonos—

--ok, entonces supongo que yo hare algo con los chicos—

--ok—sonreí y lo bese

--vamos a dormir a mi casa—propuso

--claro que no amor, mi hermano está aquí, creo que no le caerá muy bien que me vaya a dormir a la casa de mi novio.—

--anda, anda—hizo un puchero

--noo Zayn—reí—no está bien--afirme

--oh vamos, Louis se quedara aquí, es obvio que ellos tendrán una noche de pasión—curvo su labio-- ya se, dile que llame a la chica con la que estaba para que venga a pasar la noche con el—sonrió pícaro

--ESTAS LOCO—grite—no hare eso, era una arrastrada de lo peor, a kilómetros de distancia se le notaba—

--y ha salido la hermana celosa—rodo los ojos y lo golpee

--si, soy celosa, así que cállate, y deja voy por mis cosas—me di la media vuelta pero Zayn me agarro del brazo

--¿para qué?—

--para irme a tu casa tonto—sonrió—no pensaras que mañana me pondré esto—apunte mi ropa--¿oh si?—

--no, pero, no lleves pijama, no la necesitaras—me guiño un ojo y negué con la cabeza mientras subía las escaleras.

Entre en mi cuarto y Luciano estaba acostado en mi cama

--tonto, me asustaste—dije mientras me metía a mi armario

--así tendrás la conciencia—rió--¿A dónde vas?—pregunto cuando vio que sacaba un bolso y metía un cambio de ropa

--iré a dormir con…con Dani—sonreí nerviosa

--oh si claro, y yo nací ayer—

--¿en serio?, no parece, te ves más grande—reí

--sciocco(tonta/o), además sé que dormirás con Zayn—

--claro que no—dije

--ay ____(tN), ve y ten sexo por favor—dijo en tono de orden

--Eres la única persona que conozco, que me obliga a tener sexo.—dije riendo

-El sexo es bueno. Reduce el estrés y hace a las personas satisfechas y felices. Está comprobado científicamente...y por mí –sonrió-
________________________________________________________________________________________
LIAM TIENE TODA LA RAZON, ES MEJOR QUE LA RAYUELA SE ENTERE POR EL QUE POR OTRA PERSONA...
HAHA ESE LUCIANO ES TODO UN LOQUILLO!!!,
ESPERO Y LES HAYA GUSTADOOOOOOOOO.

PD1: EL FIN DE SEMANA, COMO SIEMPRE NO PODRE SUBIRLES PORQUE TOCA IR A VISITAR A MI PAPA, Y PUES YA SABEN ES UN AMARGADO..... PEROOO...SIEMPRE HAY UN PERO....SI CUANDO VUELVO, OSEA EL DOMINGO EN LA NOCHESITA, VEO MAS DE AMMMMM ¿10?, COMENTARIOS EL LUNES LES HAGO MARATOOOOON ¿QUE LES PARECE?, PUES ENTONCES DEPENDE DE USTEDES....

PD2: LA NOVE YA CASI TERMINA, PERO HE ESTADO PENSANDO EN HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA, ¿QUE OPINAN?, DIGANME SU OPINION Y VERE QUE ROLLO...

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 08 Mar 2013, 2:17 pm

YOO IIGO QUE QUIERO SGUNDA TEMPORAADA!!!!
o y shi ojala y selo diga zayn en la noches y sean felices juntos y o dios o.O
me quede con Harry en el auto?! jajajaja den nuevo? jajajaj xD okya ._.
Y JAJAJAJAJA LUCIANO!!! " ve y ten sexo con Zayn" jajajj XD DE acuerdo pero luego no quiero ordenes de aprension en mi contra xD
UNBESO ! LUU
Siguela muy pero muy pronto :9
TE AMITO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 56 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.