O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm

COMO QUE EN EL HOSPITAL MARILU LU LU? :sad:
Mejorate mi amor sensual !!!
Ay no Luu! que cosas tú eh r-r me sacaste un sustote de
los mil demonios, lo primero es que te mejores mujer
Esperaré los capítulos, pero siéntete mejor :DD
un saludo al Cuñado (-8 *chiflido* okay not :pokerface:
Vez! ESO TE PASA POR TRECE TRECEAR CON EL (-8 badumtss
ok no, es culpa del embutido :( jojojojo, si embutido 1313
ya pues, TE AMOOOOOOOOOOOOO MI VIDA <3
Cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 11 Mar 2013, 5:16 pm

OMGG! Siguelaaaa protntoooo
Y recuperate( :
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 11 Mar 2013, 5:30 pm

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 1755303498OMFG!!!!!!!!!!!! En el hospìtal?!?!?!?!?!?!?!?!?! No te preocupes!! Solo recuperate pronto!! Te quiero!!
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3200217201 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2312883081 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2312883081 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2312883081 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3148198460 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3823813359 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3823813359 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 3823813359Bye!!!
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2000130356

RECUPERATE PRONTO BYE!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Mar 2013, 7:15 am

esperando cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 8:44 am

marilu! lopez escribió:Mis amoreeeeees volvi, pero desgraciadamente son malas noticias!!! :( no podre subirles el maraton, y se que se los prometi pero lo que pasa es que estoy en el hospital, me intoxique con un embutido y pueees me dan de alta hasta mañana en la mañana!! :( no me odien xfavor, prometo mañana subirles el maraton si?!?!?!...... Les escribo aprovechando el internet del celular de mi novio que por cierto les manda saludos hahaha!!!

Las ama Marilu Lu Lu
Mariluuu Lu Lu !!!!! Que mala suerte lo de tu intoxicación !!!! Espero y te recuperes prontisimo !!!!!! Espero ansiosa la maraton :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Mar 2013, 6:23 pm

siguelaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 13 Mar 2013, 6:40 am

siguela baby!! :(
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Mar 2013, 7:23 am

suubeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 13 Mar 2013, 6:52 pm

HEEEEEEY SEXY LADIES, UP UP!! HE VUELTO CARAJOOOOOOO!!! ¿ME EXTRAÑARON?.....

BUENO, ANTES QUE NADA LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOOOOOS....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, ME DA MUCHO GUSTO QUE LES GUSTE LA NOVE....GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE SE PREOCUPARON Y SE TOMARON UN RATITO PARA DESEAR QUE ME MEJORARA...LAS AMOOO.....GRACIAS A DIOS ESTOHY BIEN, SI ME LLEVE UN BUEN SUSTO NO SE LOS VOY A NEGAR PERO BUENO, SI PENSABAN QUE SE LIBRARIAN DE MI, ESTAN EQUIVOCADAAAAAS!! TIENEN MARILU PARA RATO HAHAHA....BUENO, 2DA, YO NO SE QUE LE PASA A LA GENTE PERO NADA MAS TE ESTAS MURIENDO Y YA TODOS SE PREOCUPAN POR TI ¬¬ MALDITOS, CUANDO ANTES ME VEIAN EN LA CALLE Y NI ME SALUDABAN PERO EEEEEEEN FIIIIIIIN......3RA SE QUE DESDE EL LUNES ESTAN ESPERANDO EL MARATON, PERO PUES YA SABEN LO QUE PASO, AYER TAMPOCO PUDE PORQUE COMO DIJE HE TENIDO MUCHISIMAS VISITAS, HIPOCRITAS LO SE, PERO AL FIN Y AL CABO SON VISITAS AHAHA, LOS UNICOS QUE SE QUE ESTAN AQUI PORQUE DE VERDAD SE PREOCUPAN SON MIS 5 INSEPARABLES AMIGOOOOOS, BUENO Y MI NOVIO <3!!!......4TA, SIENTO DECIRLES QUE HOY SOLO PODRE SUBIRLES UN CAPI, PORQUE TENGO GENTE AQUI HAHA, LES DIGO TE ESTAS MURIENDO Y YA TODA LA GENTE SE ACUERDA DE TU EXISTENCIA PERO BUUENOOO, PERO ESPEREMOS QUE MAÑANA NO ME VISITEN Y ASI PODER SUBIRLES EL MARATON...

MIL PERDONEEEEEEES, PERO PROMETO QUE EN ESTA SEMANA LO TENDRAN...

AQUI LES DEJO UN CAPI, PERO QUE CAPI DIOS MIOOOOOO...... baba

CAPITULO.

--eres un idiota—reí negando con la cabeza y tome mi bolso—me voy, mañana vuelvo, no se la hora porque quede de ir con las chicas al centro comercial—anuncie

--ok, yo me quedare en casa todo el día—

--claro, no quiero que duermas en mi cama, al lado está tu habitación—ordene

--si, como digas, ahora vete—

--adiós, te quiero—Salí y escuche un “yo también”.

Baje las escaleras y Zayn me esperaba sentado.

--listo—sonreí

--muy bien bella dama, vamos—

Tomo mi mano y salimos directo al coche

--porque tardaron tanto—se quejó Dani una vez que estuvimos dentro

--no te quejes Daniela, porque te delatare—dije

--nooo ___(tn), calla—abrió los ojos como plato

--¿de qué hablan?—preguntaron los chicos

--de nada—dije mirando a Dani

--bueno, entonces nos dejas en mi casa Bro por favor—pidió Harry y Zayn asintió.

Zayn aparco en la casa de Harry y ellos bajaron

--cuídense por favor—dijo Zayn—

--lo mismo digo—Harry nos guiño un ojo

--adiós Zayn, nos vemos mañana ____(TN)—se despidió Dani

--por supuesto, que duerman bien—dije

--oh ___(tn) querida, créeme que haremos todo menos dormir—Harry tomo de la cintura a Dani y la beso

--vámonos por favor—suplique—no quiero ver mas—Zayn rió y asintió

Comenzó a conducir y rompió el silencio

--¿Qué te dijo tu hermano?—

--no lo quieres saber—dije negando—está loco

--¿Por qué?—pregunto sonriendo

--me obligo a tener sexo—reí

--¿Cómo?, ¿con él?—pregunto sorprendido y preocupado

--claro que no tonto—reí—con….contigo—susurre

--¿con quién?—

--zayn vamos, escuchaste perfectamente—

--no, de hecho no ¿con quién?—puso su mano en la oreja

--CONTIGO—grite

--oh, entonces, tendremos que hacerlo, tengo que hacer puntos para caerle bien ¿no crees?—volteo y me sonrió

--te amo—le solté

--yo más—tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.

--llegamos—anuncio después de un rato.

Abrió la cochera y metió la camioneta.

--vives en una casa, ¿tu solo?—pregunte intrigada

--si, ¿Qué tiene?—pregunto como si fuera lo más normal del mundo

--pues, que ¿no es muy grande para ti?—

--no, es del tamaño de tu departamento—bajo y rodeo para abrir mi puerta—ven amor, hoy conocerás mi humilde
morada—

--bueno—sonreí y baje. Entramos a la casa y era preciosa, las paredes de un color crema, piso alfombrado de
color café, sillones negros de cuero, una televisión de plasma y su PlayStation. Todo impecable.

--¿Qué te parece?—pregunto sonriendo

--bueno, pues para vivir solo, no está nada mal—rió—

--ven, vamos a mi habitación—tomo mi mano y subimos a la segunda planta, abrió una de las 4 puertas que
estaban en el pasillo y me encontré con una habitación, enorme, las paredes pintadas de negro, la cama con un edredón del mismo color, un estante lleno de discos, un sillón en forma de balón de futbol y varias guitarras colgadas en la pared, de nuevo una televisión con otro PlayStation—

--fanático de los video juegos—dije

--asi es—sonrió abiertamente—bueno, ponte cómoda

—espera, voy al baño a cambiarme—me dirigí al baño a quitarme el vestido comencé a subirlo pero oh sorpresa se atoro con mi broche de cabello “es enserio, nunca debí de haberlo atado” maldije en voz baja, forceje con él hasta que me rendí necesitaba ayuda, un poco nerviosa camine hacia la habitación, ya que prácticamente esta desnuda y él estaba sin camisa, solo en pantalón y sentado en la cama

—Me ayudas se atoro —hice una mueca y le di la espalda no tarde en sentir las manos de Zayn sobre mi cabello forcejeo y dijo.

—No puedo está muy atorado voy a cortarlo--

—No…no eso no —me di vuelta

—Por cierto lindos pantis —me vio con una sonrisa

—Zayn —me empecé a reír —Ayúdame

—Entonces déjame volver a intentar —me dio vuelta forcejeo con el vestido y esta vez logro zafarlo, entonces empezó a darme pequeños besos sobre el cuello mientras me acariciaba la espalda.

—Eres hermosa —me susurro mientras pasaba su mano sobre mi monte de Venus

—Ah —no pude evitar gemir mientras echaba mi cabeza hacia atrás

—Te deseo tanto —me dijo con la voz ronca sonreí sin poder concentrarme muy bien.

Me dio la vuelta con delicadeza sus labios se encontraron con los míos, pase mis brazos por su cuello esto era lo más parecido a estar en el cielo, sus besos se volvieron frenéticos, entonces tomo mis caderas y me acerco a él haciéndome sentir todo su potencial, sonreí, amaba tenerlo así listo para mí, solo para mi
Me tomo de las caderas con ambas manos y me levanto, entrelace mis piernas en su cadera mientras él se sentaba en la cama quedando yo encima de él, los besos nunca pararon de alguna forma conseguíamos aire.

—Muévete —me pidió Zayn

Sus manos fueron directo a mi espalda, Zayn empezó un camino de besos por mi cuello hasta posicionarse junto enfrente de mis pechos, se rio un poco, su aliento los puso erectos enseguida, no estaba preparada para lo que hizo, sus labios atraparon uno de mis pechos mientras con la mano derecha acariciaba el otro, mi cuerpo exploto ante la sensación de placer, entonces Zayn dio la vuelta quedando el encima mío justo en medio de mis piernas.

—Me pones loco mujer —dijo antes de volverme a besar, iba a preguntar porque pero en un minuto ya se me había olvido hasta mi nombre

Zayn bajo con delicadeza mis pantis entonces el mismo comenzó a bajar, se detuvo justo en mi parte más íntima me dio un pequeño beso gemí pero tome su rostro y lo subí de nuevo

—No —susurre

—No me digas que nunca —se quedó en la mitad de la oración negué con la cabeza, no nunca me habían hecho sexo oral,

— te va a gustar —Zayn me mordió el lóbulo de la oreja pero le impedí que bajara —Vamos preciosa no tengas miedo, no de mi —dijo besando mi cuello.

—Confía en mí —

Me separo las piernas con delicadeza no dije nada, entonces sentí sus labios, la sensación fue fascinante, me vi obligada a agarrarme de la sabana, su lengua subía y bajaba a un ritmo lento, no puedo describir lo que sentí, gemí cada vez más fuerte tome su cabeza entre mis manos y lo acerque más, su lengua era suave pero me empezó a volver loca, introdujo dos dedos en mi mientras su lengua hacia su trabajo.
Me contuve lo que más pude pero al fin explote gemí alto muy alto, Zayn subió besando cada parte de mi torso

—Gracias —susurro sobre mis labios

—Gracias a ti —lo bese acercándolo más a mí, subí mis pies a la altura de su cadera y como pude me deshice de sus pantalones su erección chocaba contra uno de mis muslos parecía una piedra

—Hazlo ya —le pedí

—Tus deseos son órdenes mi preciosa —me susurro en el cuello entonces alargo una mano hacia la mesa de noche donde saco un condón, no tardo nada en colocárselo, entonces me beso de nuevo y a mitad del beso me penetro, fuerte, muy fuerte, gemí ante su contacto, Zayn se movía despacio ahogando sus gemidos en mi cuello pero entonces sus movimientos aumentaron de velocidad sus labios se posaron sobre los míos ambos jadeábamos cada vez más fuerte. Sus movimientos se volvieron frenéticos sobre mi cuerpo, me aferre a sus hombros entonces exploto en ambos, la habitación se llenó de jadeos fuertes por parte de ambos ,Zayn se desplomo en mi pecho mientras ambos tratábamos de acompasar el ritmo de nuestro corazones pase mis brazos a su alrededor, ninguno dijo nada pero las palabras sobraran, entonces Zayn salió de mi con delicadeza se, fue al baño y en un segundo se encontraba mi lado, yo estaba acostada boca abajo y con los ojos somnolientos no tardaría en quedarme dormida.

Zayn se acostó a mi lado apoyo su cabeza sobre su brazo mientras se ponía de lado para verme mejor lo veía a él luego negro luego a él y de nuevo negro me pesaban los parpados su mano hacia una travesía de mis labios hasta mi espalda y luego regresaba, se sentía tan bien que no quise moverme ni un centímetro entonces Zayn se acostó, me atrajo a su pecho hundí mi rostro en su cuello mientras él nos cubría a ambos con las cobijas

—Descansa preciosa, Te amo —dijo en un susurro

Quise responderle pero el sueño me gano no hubo necesidad de que Morfeo me acogiera en sus brazos, los de Zayn eran perfectos para mí y esperaba que así fuera para siempre...

__________________________________________________________________________________
BUENO ¿QUE LES PARECIO?, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO...COMO VEN EL CAPITULO ESTA LARGO ASI QUE.....

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Payzer<3 Miér 13 Mar 2013, 7:10 pm

siguelaaaaa
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 9:00 pm

Capitulo perfecto. Así nomas !! SEGUILAAAAA
Me alegro muchisimo que estes bien Mariluuuuu !!! :D
Un beso grande
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:06 pm

MARILUUUUUUU
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Pena
Que capítulo te aventaste! JOVENAZAAAAAA (-8 my god
Bueno fuera que Zayn me trece treceara, jajajajaja!
Bye conmigo
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Daa328bd35e9ba08c25cb9b
Estoy muy feliz de que hayas subido y de que estes mejor,
eso es una gran satisfacción, yo ni tiempo he tenido de escribir
tengo que estudiar para el odioso examen de Matemáticas
VIEJO GILIPOLLAS:_( pero bueno, el deber manda y ya pasan de las
10 y yo me quede dormida toda, toda, TODISIMA la tarde a penas
alcancé a preparar mi exposición, soy una huevona lo sé:(
pero bueno, espero subas pronto y ntp, sé que es molesto
que esten invadiendo tu privacidad y tranquilidad, pero asi es la
gente, guac, a mi no me gusta que me visiten:A jojojojo, siempre
estoy en pijama y yo como
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Aaaah2
MAMA, DILES QUE ME MUDE A ONE DIRECTIONLANDIA Y NUNCA
VOLVERE POR QUE ME CASARE CON NIALL Y ASJHDFKSDGF
pero no, tengo que cambiarme en microsegundos y peinarme
y arreglarme mi cara de zombie y salir asi como
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 2166763_o
disculpa la tardanza, no escuché, ji ji ji (-8 ya pues me calmo
PERO SUBE PRONTO Y DSFKGBSD MARATON! un saludito
a tu noviecito lindopppps y ajams, sigue estando bien y sabes
que te amo MARILU LU LU sensual, te amooooooo besos xx
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Tumblr_m28xrbG6ov1rtu1j7o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 13 Mar 2013, 10:53 pm

OWN!!! :lloro:
cositos!!!
jajajaja rayita xD deseguro esta toda traumada de su violacionpor eso no quería el oral xS
own Zayn me mato la parte que le dice" no tengas miedo, no de mi " :')
CUERIS!!!
ajjaja xD
o dios!! HAROLD!! que tanto aremos y COMO TE ATREVES RAYIS!!! eso no se haceee!! ajajjaa además ya había dicho ni una palabra jajjaja aunque moriria de risa y vergüenza si los chicos lo saben :s ponle a las chicas NA! pues son mis amigas y sin pena pero dios que Zayn sepa que lo hicimos en su auto ajajaj xD OSO!!!
siguela protno LUU!!! te amo muchisimo y que bueno que estes bien :9
own cosa tus inseparables amigos xD y tu novio :3 pf... odio las visitas hipócritas ajajaa besos!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Mar 2013, 7:52 am

son demasiado tiernos los dos....
amo su pareja .. y su relacion cada dia es mas fuerte...
que pasara cuando la rayis se entere de ... :S
amee el capi !
me alegro que ya estes mejor :D
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por meliipp1D Jue 14 Mar 2013, 11:53 am

FSDAJHSDJHDSJHDSJSDJDSJHSDJH

SEGUILAAAAA
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 59 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.