O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Mar 2013, 5:23 pm

Ohhhhh por mis One Directions angelitos.....

Sorry porque ayer no comente pero es que estoy en la obra del colegio y sali a las 7 porque practique la obra compleeta ya que mañana es la obra (estoy tan nerviosa) pero aqui estoy reportandome.

Supongamos que hoy es Jueves 14 de Marzo.
Me encanto el maraton Niall se puso celosooo.........Liam odio a Zayn es un amigo sobreprotector lo amo........Zayn cree que el capitan del otro equipo es el ex de la rayis....

Mi comentario de hoy

Ohhhhhh Liaam y Zayn se enfrentan............mier*da de Carlo lo odio espero y no le haga daño a rayis.

Bueno bye Siguelaa prontoo
:hug:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Payzer<3 Vie 15 Mar 2013, 6:51 pm

siguelaaaa no me dejes así!
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 15 Mar 2013, 7:06 pm

AGH!!! ZAYN BUENO PARA NADA!!! metele un buen trancazo a ese ESTUPID!!
andale te doy permiso y es más cuando l arayis se enoje contigo por lo de la apuesta yo te ayudo a que te ame de nuevo PERO ROMPELE LA P*** nariz de italiano...
vas!!
jajaj ok ya ._. mucha intensidad!!
y WAAAAAAAAA como que ultimos caps llorare :'(
pero habra segudna termporada cierto?? espero que si :D
UN BESPy siguela lo mas pronto que puedas
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Vie 15 Mar 2013, 7:51 pm

noooo llega a su fin!! :imdead: penitaa :lloro: bueeeeno marilu siguela!! c: cuidate mucho sensualona!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Febe A. Baez Vie 15 Mar 2013, 11:57 pm

seguila pliis.. :cherry: ten consideracion de qe me stas matandoo.. :wut: qiero saber qe va a pasar.. :suspect: spero anciosa el caituloo
Febe A. Baez
Febe A. Baez


https://www.facebook.com/FebeSolOk?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por martika1D Sáb 16 Mar 2013, 6:54 am

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Mar 2013, 9:02 am

suubeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por meliipp1D Sáb 16 Mar 2013, 9:31 am

OMFG!

YO SABIA que iba a ir Carlo, te juro que lo sabia! :B
Espero que rayis no se enoje cuando Zayn le diga lo de la apuesta, lo tiene que entendeeeeer!!!!

SEGUILA PRONTOOOOOOO (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por soyunvampiroconswag Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

hola mi nombre es carla soy tu nueva lectora y dejame decirte que tu nove me encanto me la ley en noche asi que siguela please

maldito carlos que se valla a la shit :muere:
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 17 Mar 2013, 7:10 am

MARIIILUUUUUU DEL PERPETUO SOCORRO!!!
PERDONAME! PERDONAME! PERDONAME
PERO SABES QUE LO DEL COLEGIO Y TODO ESO ! :S
Y PEOR PORQUE ME ATRASE UNA SEMANA QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL,..........


PERO SIEMPRE VUELVO!!!!
Y Con lo de la Novela!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

TU DEFINITIVAMENTE ME QUIERES MATAR!
AMIGA TE PATINA EL COCO! JAJAJAJAJAJA
SABIA QUE ESE MOMENTO LLEGARIA!
PERO NO DAÑARIA TU NOVEE!!!!! JAJAJAJJA

OMG! MI PRIMA ESTA EN PROBLEMAS!!
TODO LO QUE LE ESPERA!! :misery:
Y QUIEN VA A ESTAR CONSOLANDOLA!! PORQUE EXISTEN
P****OS PERROS! QUE LA HACEN SUFRIR!

NO PUEDO ESPERAR AL PROX CAPITULO
Y LLORARE PORQUE YA CASI SE ACABA!!!

NOOOOOOOOOOHOHH :muere: :imdead:
Te Quiero Mucho
Y Enserio perdonameeee!!!!!!

BISOUS ARI :xd:

Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Mar 2013, 10:32 am

capi :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Dom 17 Mar 2013, 7:10 pm

MIS AMORES!!! MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOOOOS!! LAS AMO MUCHISIMO!!

SOLO PARA DECIRLES QUE SE ACABARON EL LIMITE DE PAGINAS, ENTONCES TUVE QUE CREAR OTRO AQUI LES DEJO EL LINK!!

https://onlywn.activoforo.com/t38336-mas-que-una-apuesta-zayn-malik-_______-di-lorenzo-continuacion

COMENTEN EN EL NUEVO PORFA!! AHORA LES SUBO CAPI
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 25 Mar 2013, 1:41 pm

OMFG!!!!!!!!!!! Se encontro con Carlo!!!!!!!!!!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 3051058166 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 3051058166 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 3051058166 Ojala Zaynb le rompa toda la cara por imbecil!!!!!!! Y ojala que Zaynchu le diga a la rayis y que ella lle crea!! OMG!!!!!!!! Morire Luuu!! Porfa Siguela no me mates!!!!!!
P.D: No he pasado porque la escuela me mata, me toca de lunes a sabado!! y los domingos estoy muerta y me toca terminar las tareas de toda la semana siguiente!!! Espero que lo entiendas!! Byeee!!!!!

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 2000130356 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 2000130356
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por locatati15 Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

necesito capitulo urgente :lloro:
locatati15
locatati15


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por MariaJoseGtz Sáb 30 Mar 2013, 8:10 am

Holyyyyy fuckingggg shittttttt fucking shit apareció la zorra de carlooooooo noooo... :gasp: :lloro: :muere: Hola soy nueva :omg: y esta BUENISIMAAAAAAAA :-w-: Dios síguela por lo que más quieras tengo este comentario desde el capítulo como 30 Louis es una zorra por decir lo de la grabación como se le ocurre!!!!!!! No pensé q mi lusho fuera así :wut: :lloro: Pobrecita la rayis :( Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 1926951358 SIGUELAAAAAA! Por favor :) creepygusta
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 62 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.