O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Smile'Horan Lun 28 Ene 2013, 7:14 pm

*O* me encanto El maratón... Síguela Pronto
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Ene 2013, 7:26 pm

la rayis definitivamente es una idolaa :P
pero lo que le dijo ari es evrdad..
deberia dejar de tener miedo.. y darle otra oportunidad al amor...
fue genial el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

AHORA SI :D
me a ecnantado el maratron y yehi!
esa arpia de Stacy ja TOMALA BITCH! vete a lamer bolas a otro lado xD
lo e amado en serio que si y own...
pobre rayita que ondis.. si se enamoró de Zayn
y luego para que el ESTUPIDO!!
solo juegue con ella...
POR FAVOR !!!
has que no salga lastimada de nuevo... que zayn tambien se enamore de ella por que pobresita ya sufrio mucho primero una violada y luego su estupido novio Carlo que no la comprende y lo divulga por media escuela ese hijo de PATO! jajaj kuack kuack
debería de ir a comer vichos!
sigue pronto por fis
UN BESOTE ENORME!!
y en serio perdon si no comento tan seguido pero no e tenido tiempo y diras pero esta chava que hace y pues si no hago nada pero veras mi compu no carga y mi ipood no me agrada para escribir :S
no me comprende jajajxD
por eso ando tambien abandonando a la mia
pero en cuanto yo pueda te escribo no lo olvides :D
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah, aqui estoy de nuevo, perdon por no haber comentado pero acabo de terminar de leer toda tu hermosa y perfecta nove, eres mi idola bebeeeeeeeee♥
Siguela! no se te olvide:3 lee mi nove:c hazme feliz, soy forever alone we, asjhsfkfds, pero bueno, siguela nena, besooooooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Mar 29 Ene 2013, 6:12 am

yaaaaaaaaaai!! estuvo genial :cherry: ahora capitana de las porristas ajjajaja quien lo diria!! :roll: bueno bueno siguela sexy girl!! :twisted:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 29 Ene 2013, 8:19 am

Ayyy Mi ardiente Sensualona Maryyyy!!
Ahora Consegui WiFi!! Jajajajaja
por Dios, Fui Muy Fuerte con Mi Prima( jajajaja) ayyy, todo lo que sufre Rayita
y Pensar que Zayn Tiene esa Maldita apuesta!
Aahhhh M*****da jajajajajja Siguela Sensualona!!!

Besos Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

HoranNovelsMS escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah, aqui estoy de nuevo, perdon por no haber comentado pero acabo de terminar de leer toda tu hermosa y perfecta nove, eres mi idola bebeeeeeeeee♥
Siguela! no se te olvide:3 lee mi nove:c hazme feliz, soy forever alone we, asjhsfkfds, pero bueno, siguela nena, besooooooos!

AWWWWW GRACIAS PRECIOSA!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!

Y CLARO QUE ME PASARE POR LA TUYA!! TENLO POR SEGURO!

MUACK BESITOS SENSUALONA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 29 Ene 2013, 1:22 pm

HEEEEYY SEXY LADIES!! UP, UP! HE VUELTO!! =)

MIS SENSUALONAS MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!! DEJENME DECIRLES QUE ME HACEN EL DIA!! LAS AMO TANTO!!!

BUENO AQUI LES DEJO EL CAPI!! ENJOY!!

Capítulo 52

Narra Zayn

Cuando _____(tn) se fue, no entendí el porqué de su huida, así que decidí que iría a su casa a hablar con ella

--¿A dónde vas?—me pregunto Hazza cuando estaba a punto de subir a mi coche

--a la casa de ______(tn)—

--oh claro bro, ve y sigue haciendo puntos para así poder irnos a Paris gratis—rió, la verdad es que a mí ya no me interesaba tanto el hecho de ir gratis, preferiría pagarlo yo

--si—sonreí y me dirigí hacia la casa de la chica que no salía de mis pensamientos, llegue y toque

--oh, hola Zayn—dijo Ari una vez que abrio la puerta

--hola Ari, como estas—dije impaciente, moría por ver como estaba

--yo muy bien, pero la personita que esta haya dentro no tanto—dijo

--¿Por qué?—pregunte preocupado

--creo que es mejor que ella te lo diga—asentí y Ari me dejo pasar, cuando estuve dentro la vi acostada viendo la televisión

--_____(tn), ¿podemos hablar?—volteo y pude ver que estuvo llorando, así que me acerque a ella y tome sus manos—preciosa ¿Qué pasa?—

--nada—dijo y las lágrimas comenzaban a asomarse

--_____(tn), sino pasa nada, entonces quiero saber por qué las lagrimas

--mira Zayn—limpio una lagrima que corría por su mejilla derecha-- simplemente me dio miedo ¿ya?—

--¿de qué?—

--de lo que dijiste,… de todo—suspiro--porque yo sufrí por un hombre como tú—dijo

--no entiendo preciosa, explícate—

--solo te diré esto, en Italia yo tenía un novio—no sé porque pero cuando dijo eso la sangre me hirvió, el solo hecho de imaginarla con otro hombre lo hacía— él era el capitán del equipo de futbol, entonces yo era la capitana de las porritas

--pe..pero...—me interrumpió

--cállate y déjame terminar—asentí—él y yo éramos una pareja “feliz”, bueno eso pensaba yo, entonces un día me traiciono y yo sufrí mucho y decidí venir para acá, y tu cuando dijiste ese me recordaste a lo que me paso con él—suspiro—listo, no diré nada más,

--pero _____(tn)—volvió a interrumpir

--pero _____(tn) nada Zayn, por favor no preguntes más, te juro que un día te diré la versión completa ¿sí?—asentí—bueno—se acercó y me beso, tengo que reconocer que me sorprendió

--¿y eso?—sonreía como un tarado

--¿te molesto?—

--no, de hecho quiero otro—rió pero me complació

--¿ahora si besas a tu amiga?—pregunto coqueta.

--a ti podría besarte toda la vida--

_________________________________________________________

SE QUE ESTA CORTITO!! PERO PUES QUE MAS DA!! HAHA!! LAS AMO!!

BESITOS MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Mar 29 Ene 2013, 1:33 pm

La podrías besar toda la vida sabiendo que estas jugando con sus sentimientos tarado , por que no dejas la estúpida apuesta y vas por lo que en verdad quieres , si supieras toda la verdad como actuaria va ser igual que en italia y tendra que huir siempre
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 29 Ene 2013, 2:23 pm

babbiiy escribió:La podrías besar toda la vida sabiendo que estas jugando con sus sentimientos tarado , por que no dejas la estúpida apuesta y vas por lo que en verdad quieres , si supieras toda la verdad como actuaria va ser igual que en italia y tendra que huir siempre

O.o pero no te enojes preciosa que te saldran arrugas hahaha pero tienes toda la razon, es un patan por jugar asi con rayita, pero esperemos que rayita no sufra mas y asi evitar irse de nuevo ;)

Muack besitos sensualona
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 29 Ene 2013, 3:16 pm

OWn....
Zayn se esta enamorando verdaderamente de rayis :3
cositho!
pero ya deja la apuesta Zayn eres rico no te cuesta nada el vieje maldito patan xD
SIGUE
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Ene 2013, 5:09 pm

Bueno por lo menos zayn sabe algo de la verdad..
y.. ya esta sintiendo cosas por ella...
pero todavia sigue esa TONTA apuesta -.-
buenisimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 8:37 pm

*o* Deoh Mioh Zayn tiene que desaser esa apuesta :c
síguela Pronto
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Ene 2013, 8:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 30 Ene 2013, 1:42 pm

HEYYYY SEXY LADIES!! HE VUELTO Y LES DEJO EL CAPI!! ESPERO Y LES GUSTE!!

Capítulo 53

--calla mentiroso—me dio unos golpecitos en la mejilla

--¿no me crees?—negó—mmmm pues es cierto _____(tn) te podría besar todos los segundos, todos los minutos, todas las horas, todos los días, todas las semana, todos los meses, todos los años, todos los...—me interrumpió con un beso

--cállate—y volvió a mis labios, al principio el beso era lento y cálido, pero con el tiempo se intensifico, ahora era más pasional, nos besábamos como si nuestras vidas dependieran de eso—bueno—se separó y junto nuestras frentes—me tengo que bañar—

--ok, si quieres yo te ayudo—reí y me pego en el pecho—oye, ¿por qué me pegas?—dije mientras reía

--¿por qué será?, igualado—rió

--bueno, pero recuerda que hoy seguiremos con las clases—

--si, lo se Malik, pero recuerda que tengo otro compromiso—

--mmm, ¿Qué compromiso?—pregunte mientras me acostaba en sus piernas

--bueno, digamos que tengo que ir a un lugar muy importante—sonrió

--¿ah sí?—asintió--¿A dónde?—

--ya te lo dije—rió—a un lugar muy importante, con una persona muy importante— brindaba caricias en mi cabello

--¿Quién?—me levante--¿con quién iras?—

--con una amiga—

--¿y cómo se llama tu “amiga”?—

--Camila—respondió sonriente—si la conocieras, es todo un encanto de mujer, bueno me voy a bañar y tú te vas a ir a tu casa a practicar un poco lo que vimos la otra vez ok—asentí—bueno—se puso de pie, me extendió su mano, la tome y nos dirigimos hasta la puerta, _____(tn) la abrió—bueno ya puedes irte

--¿me estas corriendo?—pregunte sorprendido

--si—sonrió—te estoy corriendo, pero solo será un momento—puso sus brazo detrás de mí cuello—yo te llamo cuando puedas venir ¿sí?

--ok—bufe—pero quiero algo antes de irme—

--¿ah sí?—asentí--¿y qué es?

--pues, es algo muy fácil—reí—solo tienes que cerrar los ojos—los cerro—ahora para poquito tu boquita esa tan deliciosa que tienes—rió—ahora espera un momento—la deje así un largo tiempo, y abrió los ojos, yo solo reí

--eres un idiota, anda vete—dijo molesta

--¿te enojaste?—no paraba de reír

--no, no me enoje pero ya vete—

--ok preciosa—le robe un beso—espero tu llamada—le guiñe un ojo y me fui

Narra _____(tn)

--ay Zayn que hare contigo—decía mientras me dirigía a mi habitación, llegue a esta y me metí al baño, después de temperar el agua me metí en ella a darme un buen baño, hoy le contaría a Cami todo lo sucedido con Zayn y ya la estoy escuchando “te lo dije”, pero pues bueno yo no puedo controlar mis sentimiento, Sali y Ari estaba sentada en mi cama leyendo

--no lo puedo creer—dije "sorprendida"—Ari Di Lorenzo ¿leyendo?—reí

--qué te pasa si siempre leo—dijo ofendida

--bueno pero eso no es una revista—me fulmino con la mirada y solte una carcajada

--mensa, pero bueno ¿A dónde vas?—me pregunto mientras cerraba el libro

--al psicólogo—conteste mientras me metía en mi armario

--¿sigues yendo?—grito

--si, tengo que hacerlo, a decir verdad me hace muy bien, aunque no te mentiré, he pensado dejarlo—gritaba al igual que ella

--pues yo creo que deberías—dijo mientras entraba al armario—has estado yendo durante casi 6 años, ya es mucho ¿no crees?—

--pues puede ser, pero no lo sé—agarre un conjunto--¿Qué te parece?—se lo mostré

--perfecto, me encanta, pero ¿Por qué te vestirás así?, solo iras con el psicólogo—encogio los hombros

--bueno, pues digamos que después del psicólogo veré a Zayn—Salí para cambiarme

--oh ya veo, sí que te tiene mensa hee—se burlo

--sí, no te lo niego, ahora sé que estoy enamorada de el—

_______________________________________________________

OMFG!!! LA RAYIS SE HA ENAMORADO, ¿ZAYN SENTIRA LO MISMO?

J¿OCE?, ¿JOCE?,¿ESTAS AHI?!!! REPORTATE MUJER!! PRONTO SALDRAS!!

BUENO MIS BELLEZAS LATINAS!! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 26 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.