O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 2:16 pm

MARATON 3/5

Capítulo 49

_____(tn) salió con un short que no dejaba mucho a la imaginación, tengo que reconocer que se veía muy sexy!, se acercó dónde estaban Stacy y la otra chica

--bien, ahora decidirán quién va primero—hablo la chica de nombre desconocido para mi

--obviamente yo iré primero—hablo Stacy y se acercó peligrosamente a ____(tn)—mira y aprende gatita--____(tn) rio

--ok huequita, muéstrame que no debo hacer—toda la afición soltó un huuuuuuuu ya saben típico XD, Stacy tomo posición, comenzó a sonar música y Stacy empezó a bailar, tengo que reconocer que lo hacía muy bien, hizo su “hermosa coreografía” y cuando esta termino se acercó a ______(tn) la cual rio

--¿es en serio?—rio— ¿es todo lo que tienes?

---tu turno gatita— ______(tn) se paró en el centro de la cancha y comenzó a bailar

https://www.youtube.com/watch?v=0fpkZEdK228

Cuando termino todos los presentes en el gimnasio se levantaron y comenzaron a aplaudir, wow esta chica sí que es buena

--bueno, ahora decidiremos a la ganadora—dijo la amiga de Stacy

--NOOO—grito la última—no, ahora haremos algo de gimnasia—Stacy volvió a posicionarse y comenzó

https://www.youtube.com/watch?v=U87TpW1LZQE (vean del segundo 40 al 44!!) Y algunas otras vueltas más

Wow, tenemos que reconocer que es buena, después _____(tn) la imito

https://www.youtube.com/watch?v=4CdmEw3Huec (desde el 6:41 al 6:51)

Cuando termino el gimnasio fue una bulla total

--bueno chicos, ahora si tenemos que decidir, y ustedes decidirán, ¿quien opina que Stacy gana?—la mayoría de las porristas y algunos otros comenzaron a aplaudir y a hacer ruido, tengo que reconocer que en ese momento sentí pánico por _______(tn)

Narra ______(tn)

Cuando todos comenzaron a aplaudir y a gritar por Stacy me di por muerta

--ahora quien opina que ______(tn) es la ganadora—dijo la chica y el gimnasio retumbo de gritos y aplausos—ok, creo que tenemos una ganadora y es _____(tn)

--QUE, NO, NO ELLA NO ME PUEDE GANAR—protesto Stacy

--pues creo que ya lo hice—dije y OH MI DIOS, NO LO PODIA CREER, HABIA GANADO, DE SEGURO ASI SE SIENTE GANAR UN GRAMMY!

--pe….pero nooooo—Stacy hizo un berrinche

--mira, tu y yo quedamos que era una competencia ¿no?—asintió—entonces como es una competencia tiene que haber una ganadora, y esa siento decírtelo cielo pero no eres tu—dije como toda una bruja

--AGHHH TE ODIO ESTUPIDA, TE ODIO TANTO, QUE TE JURO QUE ESTO NO SE QUEDARA ASI, TE HARE LA VIDA IMPOSIBLE, ITALIANITA DE MIERDA—

--oh claro, y como lo harás, con tus bailes estúpidos y tus vueltitas ridículas—me dio un cachetada, y un mar de sentimientos, obviamente negativos vinieron a mí, me lleve la mano a la zona recientemente golpeada y esparcí caricias para restar el dolor---oh, huequita, ahora sí que has despertado a la gata—dije y me le fui encima

Narra Zayn

____(tn) se fue encima de Stacy y comenzaron a golpearse, me levante y corrí a separarlas, agarre de la cintura a ______(tn) y la levante

--SUELTAME—decía y trataba de zafarse

--tranquilízate preciosa, tranquilízate—le decía en el oído

--MALIK, SUELTAME PARA MATARLA—decía y se movía

--no vale la pena—dije calmado pensaba que así se clamaría ella, pero no

--QUE ME SUELTES CON UN CARAJO—

--NO, NO TE VOY A SOLTAR—dije igual o más enojado que ella

--ZAYN, SUELTAME EN ESTE MISMO MOMENTO—dejo de moverse y cerró los ojos!! Estaba furiosa

--NO, NO SINO TE TRANQUILIZAS—respiro hondo

--ok, ya suéltame—

--que dejes de gritar no quiere decir que ya estés tranquila—dije abrazándola más fuerte

--Zayn, por favor, suéltame, te lo pido—hablo tranquila

--y que me garantiza que no te le iras a los golpes—

--mi palabra, con esa basta ¿no?—la solté—gracias—iba a correr hacia Stacy pero la detuve volviéndola a abrazar

--epa!! ¿A dónde crees que vas?—reí

--ay Zayn solo déjame arrancarle unas cuantas extensiones, por favor—hizo un berrinche como si tuviera 5 años, la verdad lo pensé un poco, Stacy se merecía eso y un poco más por todo lo que me hizo, pero no, no permitiría que _____(tn) se metiera en un problema por eso

--no preciosa—reí—no lo hare, no me permitiría que tu salieras lastimada

--oh vamos sabes que eso no pasara, la destrozare, ándale—hizo un puchero y estuve a punto de ceder pero no

--SUELTALA ZAYN, DEJALA, NO LE TENGO MIEDO A ESTA GATA DE QUINTA—grito Stacy, <>, pensé

--MIRA HUEQUITA, DEBERIAS DE TENERME MIEDO, PUES YA TE DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE TU, Y ¿SABES QUE? COMO AHORA YO SOY LA CAPITANA DE LAS PORRISTAS, ESTAS FUERA IDIOTA—dijo una ____(tn), muy, pero muy enojada

_________________________________________________________

BUENO CHICAS!! EN LO PERSONAL ESTE ULTIMO CAPI NO ME AGRADO MUCHO, PERO BUENO!! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA PARTE DEL MARATON, LOS OTROS DOS LOS SUBO AL RATITO°!!

LAS AMO SENSUALONAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 28 Ene 2013, 2:19 pm

Que tierno es zayn aunque es por una apuesta :C Ohh si linda maraton estoy mas feliz que un bebe con dulce okno besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Lulu! Lun 28 Ene 2013, 2:25 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Smile'Horan Lun 28 Ene 2013, 2:34 pm

*O* Me encanto, Rayita Gano (~*o*)~ ~(*O*~). Síguela Pronto
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por directionerforever123 Lun 28 Ene 2013, 2:45 pm

me encanta siguiente :)
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Lun 28 Ene 2013, 3:02 pm

Ohhhhh carajooo!!! los mejores capítulos :') SÍGUELA esta excelente *-*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 28 Ene 2013, 3:33 pm

ME ENCANTO PLEASE SIGUE EL MARATON...SE QUE ESTOY PERDIDA PERO ESTOY DE VIAJE Y TENGO POCO INTERNET!! PERO SABES QUE NO ME ABURRIRE NUNCA DE TU NOVELA Y MENOS DE TI!!



BESOS ARII
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

En la moche te dejo mi supercoemntariaso largo de la maratón que estoy en el ipood y no detecta mis palabras extrañas jajajaj pero hasta ahora lo e amado toooooomala stacy
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 3:47 pm

Ari Krohne~Malik escribió:ME ENCANTO PLEASE SIGUE EL MARATON...SE QUE ESTOY PERDIDA PERO ESTOY DE VIAJE Y TENGO POCO INTERNET!! PERO SABES QUE NO ME ABURRIRE NUNCA DE TU NOVELA Y MENOS DE TI!!



BESOS ARII

Awww preciosa!! Yo tampoco nunca me aburriria de ti!!!! Y no te preocupes te entiendo disfruta tu viajecito

Te amo mi sensualona!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

micdan.7 escribió:En la moche te dejo mi supercoemntariaso largo de la maratón que estoy en el ipood y no detecta mis palabras extrañas jajajaj pero hasta ahora lo e amado toooooomala stacy
UNBESO
ATt: Dani (:

Ok ya dijistes heeeee, lo estare esperando!!!
Muack besitos sensualona
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Ene 2013, 6:07 pm

JA yo si fuera la rayis estaria igual...
sabia que esa perra iba a aprender lo que era ser bueno..
la rayis limpio el suelo con la zorra esa ;)
pero yo que zayn la suelto y que la rayis la mate....
total... no hace mucha falta o si? :P jajajajaja
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:21 pm

YEIH!! la rayis gano la apuesta asjdjrddssdsjdufrrifjd ssiiigguuueeellla Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 6:26 pm

MIS AMORES!! AQUI LES DEJO LOS OTROS DOS°!!

MARATON 4/5

Capitulo 50



--no puedes hacer eso—dijo Stacy al borde del llanto

--si, si puedo y ya lo hice, así que oficialmente estas fuera—

--Zayn, no dejes que me haga eso—dijo Stacy llorando—por favor, convéncela de que no me saque, por favor—

--mira Stacy, yo no me meteré en esto, es problema tuyo y de ella, no mio—

--pero Zayn, por favor, por lo que un día hubo en nosotros, te lo suplico—no paraba de llorar

--rei--¿Cómo me dices eso?, si tuviera que abogar por ti por lo que hubo entre tu y yo, sabes que estarías fuera desde ahora—dije y pude ver como ____(tn) sonreía

--oh vamos, ambos sabemos que solo estas saliendo con ella porque te deje y estas ardido—

--mira huequita—hablo _____(tn)—en primera Zayn y yo no estamos “saliendo”, simplemente somos amigos-- ¿amigos?, ¿en serio?, ¿desde cuándo los amigos de besan?

--y si estoy saliendo con ella no es porque estoy “ardido” como tú lo dices, si estoy saliendo con ella es porque es mucho mejor que tú en todos los sentidos, y creo que eso te lo acaba de demostrar—

--eres un grandísimo idiota—dijo y se fue hecha furia

--así que—alargo ____(tn) una vez que Stacy estuvo fuera y mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente—¿soy mejor que ella en todos los sentidos?—rió

--si, si lo eres—conteste e iba a besarla, ella cerro los ojos preparándose para lo que ocurriría, pero recordé que dijo que no estábamos saliendo, que solo éramos amigos, y yo Zayn Malik, no besaba a sus amigas, así que no lo hice—perdón preciosa, pero yo no beso a mis amigas—le dije casi tocando sus labios, ella abrió los ojos y me miraba enojada

--eres un idiota—rió

--lo sé—reí con ella—pero bueno—la abrace por la cintura—felicidades nueva capitana—reímos

--¿lo puedes creer?, yo la nueva capitana de las porristas—dijo mientras pasaba sus manos y las entrelazaba detrás en mi nuca

--era lo único que faltaba para que fueras perfecta para mí—soltó una sonora carcajada

--¿ah sí?—asentí--¿Por qué?—

--porque bueno, yo soy el capitán del equipo de futbol y siempre es visto que yo, ósea el capitán, este con la capitana de las porristas, ósea tu—dije pero creo que a _____(tn) no le agrado pues se puso pálida--¿Qué pasa?—pregunte al ver su reacción

--na…..nada—me soltó y se fue corriendo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm

FIN MARATON!

5/5

Capítulo 51

Narra _____(tn)

Se está repitiendo, mi historia se estaba repitiendo, cuando Zayn me dijo eso, me quede en blanco, me paralice y tuve miedo de lo que eso significaba, “volver a mi antigua yo”, solo eso pasaba por mi cabeza, y eso era lo último que quería, Salí corriendo y me fui a mi casa, llegue y estaba echa un mar de lagrima

--¿Qué pasa?—pregunto una preocupada Ari—

Narra Ari

Estaba en casa arreglando un poco pues estaba hecho un desastre, después de terminar me dispuse a ver televisión, en eso llega una ______(tn) que no dejaba de llorar

--¿Qué pasa?—dije preocupada

--es que, hadjksjfhkjdisdkjifdjd, y luego lanhfidkoadlkjfo—de tanto que lloraba no entendía nada, me desespere

--HABER _______(tn), PRIMERO QUE NADA TRANQUILIZATE SI—dejo de llorar—bien ahora sí cuéntame--asintió

Narra ____(tn)

Le conté todo lo sucedido con Stacy y con Zayn, cuando llegue a la última parte no pude evitar llorar

--es que no puedo Ari, cuando dijo eso, simplemente fue como si volviera al pasado 2 años—lleve mis manos a mi cara

--____(tn), tienes que superarlo, ya han pasado 2 malditos años—

--puede haber pasado mucho tiempo, pero hay cosas que, sencillamente no se superan nunca Ari—dije frustrada

--¿SABES CUAL ES TU PROBLEMA?—una enojada Ari hablo, voltee a verla—TE ACOSTUMBRAS A SOLO SOÑAR, A HACERTE LA FRIA Y TRATAR DE NO ENAMORARTE Y CUANDO DE REPENTE APARECE ALGUIEN EN TUS PLANES, TE ASUSTAS Y NIEGAS LO QUE SIENTES POR TEMOR A SUFRIR—comencé a llorar, y no porque Ari me haya gritado, sino porque tenía razón—no, no perdón _____(tn), no llores—me abrazo—pero es que no entiendo porque tener miedo a volverte a enamorar—

--es que, no se Ari, estoy muy confundida—limpie mis lágrimas—te puedo asegurar que siento algo muy fuerte por él, pero no te niego que tengo miedo de que cuando él se entere de todo, me deje como lo hizo Carlo, no lo soportaría, no una vez más—y ahí van de nuevo las lagrimas

--pero Zayn no es Carlo ____(tn), métetelo aquí—apunto mi cabeza

--tienes razón—limpie mi cara—tienes toda la razón, no tengo que temer a enamorarme de nuevo, no tengo que vivir con miedo de lo que pasara cuando la gente sepa mi pasado, al contrario debo sentirme orgullosa, porque a pesar de todo sigo aquí, sigo de pie y más fuerte que nunca—dije decidida

--esa es mi prima—dijo Ari y reí, estuvimos viendo televisión un rato hasta que el timbre sonó—yo voy—Ari fue a abrir y escuchaba como platicaba con alguien pero no lograba reconocer quien

--_____(tn) ¿podemos hablar?—gire mi cabeza y me encontré con el hombre que desde hace una semana había cambiado mi vida completamente.

__________________________________________________________

BUENO MIS SENSUALONAS!! AQUI LES DEJE SU MARATON! ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!

MUACK BESITOS MIS ARDIENTES Y SENSUALONAS LECTORAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

Me carga que zayn juege con ella
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 25 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.