O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Miér 30 Ene 2013, 1:51 pm

Que la rayis esta enamorada de zayn ohh si pero el muy esta jugando con ella , yo ya me preguntaba por que no abias subido y taran subiste ohh soy seca besos :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:36 pm

OMG!! LA RAYIS SE ENAMORO??? o mi Dios!! mas le vale a Zayn q cancele la apuesta ahgsuabua ssiiguuellla Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 30 Ene 2013, 3:40 pm

jajajajajajajjaja Mary!!!!
JAJAJAJAJA "ARI DI LORENZO LEYENDO?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATO!

MARY DE MI ALMAA.... SIGUELA PLEASE! QUE NO PUEDO DE LA INTRIGA!!
QUE LE DIRA A LA PSICOLOGA!: OHH TE LO DIJE !!!!! BLA BLA!!
Y DESPUES IRA CON ZAYNN !!! Y LE DIRA: QUIERES ER MI NOVIA.. BLA BLA AYYYYY ME MUERO!! JJAJAJJAJA.... PERO ZAYN TIENE QUE CANCELAR ESA APUESTA POR QUE OH SI NO.. LE JSHBFERVBHDSGF..Y DESPUES.. USDFHUJEGDGFHCBHDSVF Y A LO ULTIMO LO VIOLO PORQUE ES IRRESISTIBLE... JAJAJJAJA
SIGUELA MI SENSUALONA ESCRITORA!

TE AMO, ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 30 Ene 2013, 3:51 pm

NO!!!!!!!!!
:lloro:
eres mala
rayita se enamoro de Zayn y el patan sigue jugando con ella porfavor has que la cancelen.... :3
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Smile'Horan Miér 30 Ene 2013, 4:21 pm

*^* Rayita se enamoro de Zayn :cc, pero el solo juega con ella :((
Síguela pronto
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Miér 30 Ene 2013, 7:43 pm

SIGUELA asdfghjkl rayita se enamoró :(L): jajajajaja yo también solía ser animadora u.u era genial.
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Miér 30 Ene 2013, 7:50 pm

Holaaa!!! Estuvo ES-PEC-TA-CU-LA-RES los capitulos :twisted: ahora... ENAMORADA DE ZAYN!!! O-M-G Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 167695056 nunca lo pense (en realidad si, es como obvio que tienen qe estar juntos!! osea!! Ok eso salio hueco pero buee ) :cherry: espero qe subas chica sexy y ahora no podre estar on todos los dias :( me ire al suree!!(sur (; ) Estoy con ataque. Eso y cuidate, tratare de meterme lo qe mas pueda Kisses!! :love:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:39 pm

siguelaaaaaaaa, no sabes cuanto amo tu nove:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 30 Ene 2013, 8:41 pm

BUENO MIS PECHOCHAS!! AQUI LES DEJO OTRO CAPI!! ESPERO Y LES GUSTE

Capítulo 54

Había pasado 3 semanas desde mi última visita a Camila, y si, si me dijo “te lo dije”, pero bueno, la verdad es que llore como niña pues todo este tiempo le tome mucho cariño, pero le prometí que volvería a visitarla, se preguntaran como van las cosas con Zayn, pues tengo que decirles que van de maravilla, estamos mejor que nunca, aunque el tonto todavía no se me declara pero no importa, espero y pronto lo haga

--_______(tn)—gritaron mi nombre mientras caminaba por los pasillos de la escuela

--Dani, ¿Qué pasa?—pare en seco

--nada, simplemente quería saludarte—sonrió

--oh, en ese caso Hola—reímos--¿Cómo van las cosas con Harry?—comenzamos a caminar

--pff, la verdad es que me estoy cansando _____(tn)—dijo fastidiada—tenemos saliendo más de dos malditos meses y el todavía no tiene los pantalones para decirme “Dani te quiero, ¿quieres ser mi novia?—imito a Harry y yo solo solté una sonora carcajada

--lo sé, es un tonto con toda la extensión de la palabra, pero ten por seguro que pronto se te declarara—

--tu sabes algo—afirmo mirando con los ojos entrecerrados

--pff, ¿yo?—pregunte nerviosa y ella asintió—para nada—dije, la verdad es que si sabía que hoy Harry se le declararía

--te creeré—dijo no muy convencida

En ese justo comento iba pasando Niall con Sara tomados de la mano, SI DAMAS Y CABALLEROS, ELLOS ERAN NOVIOS!!!

**flashback**

--escuchaste la buena nueva—me dijo Liam mientras caminábamos por el patio de la escuela

--no ¿Cuál?—pregunte interesada

--pues que el duende ya es novio oficial de Sara—sonrió

--¿Qué?, espera—me detuve-- ¿Qué?—estaba en shock

--como escuchaste, me lo dijo hoy en la mañana, la invito a cenar, de ahí la llevo al paraíso—el paraíso era un lugar donde había un lago precioso, estaba dentro del bosque por lo que no era un lugar muy concurrido, de hecho puedo asegurar que medio Londres no sabía de su existencia, nosotros 3 siempre íbamos, la verdad es que era un lugar muy especial para nosotros, ahí recurríamos cuando estábamos tristes, enojados, felices, ahí he pasado los mejores momentos con estos dos mensos.

--espera—, estaba realmente sorprendida--¿al paraíso?—asintió—es increíble—levante las manos—es realmente increíble, es nuestro lugar Liam—dije demasiado molesta

--_____(tn), no seas infantil, además ella es muy especial para Niall—

--bueno—bufe—continua—le hice un gesto con la mano para que lo hiciera

--bueno, la llevo al paraíso, entonces prendió una fogata y se sentaron cerca de ella, entonces tengo entendido que ahí fue cuando le dijo todo lo que sentía por ella y pues le pidió ser su novio y ella acepto—suspiro

--awww, que romántico—dije sarcástica, la verdad es que no podía creer que no me haya dicho nada de nada, tengo que reconocer que he estado un tanto alejada de él, pero soy su mejor amiga, merezco saber eso ¿cierto?

--no te alegra—afirmo Liam

--no, te seré honesta, no me agrada en lo absoluto—me di la media vuelta y me fui a buscar a Niall, lo encontré en su casillero--¿Cuándo pensabas decírmelo?—dije y cerré el casillero de golpe, acto que hizo que Niall se golpeara

--oh, hola _____(tn), como estas yo estoy perfectamente—dijo sarcástico

--mira Niall, no tengo tiempo para tus estupideces, dime ¿Cuándo pensabas decírmelo?—estaba realmente enojada

--no te entiendo _____(tn), ¿de qué hablas?—decía mientras se sobaba la nariz, donde había sido el golpe

--NO ME ENTIENDES, ¿ERES ESTUPIDO O TE HACES?, CUANDO PENSABAS DECIRME QUE ERES NOVIO DE SARA, DIME, ¿CUANDO? MALDITA SEA—grite a lo cual todo mundo volteo a vernos

--¿desde cuándo tengo que decirte todo lo que hago en mi vida?--

--soy tu mejor amiga—le espete

--¿MI MEJOR AMIGA?—rió amargamente—POR ESO ME HAS ESTADO EVITANDO TODO ESTE TIEMPO, ____(TN) DE UNA BUENA VEZ DEJA DE MOLESTARME, SI ESTOY CON SARA, LO ESTOY ¿CONTENTA?—me grito, nunca lo había hecho

--NO, NO LO ESTOY, SABES QUE NO ME GUSTA PARA TI—

--PUES LO BUENO ES QUE A MI SI ME GUSTA PARA MI, ASI QUE SI A TI NO, ME IMPORTA UN VERDADERO CARAJO—se dio la vuelta y se fue

**fin flashback**

Desde ese día no hemos vuelto a hablar, pasaron y Sara me dedico una tímida sonrisa, yo simplemente voltee mi cara, tal vez actuaba mal, pero no quería que mi duende sufriera, era inocente y entregaba todo en una relación, es por eso que siempre terminaba lastimado

--bueno, ¿Qué harás hoy?—pregunto Dani sacándome de mis pensamientos—

--¿ha?, ¿me decías?—

--en qué piensas mujer—rió—ya se de seguro estás pensando en Malik—dijo y me sonroje

--no Dani, no estoy pensando en el—sonreí triste—estoy pensando en Niall

--es que de verdad que eres una tonta, es tu mejor amigo, ¿no piensas arreglar las cosas?—no dije nada— ¿lo perderás simplemente porque tiene novia?, si eso harás mujer, déjame decirte que eres una verdadera idiota—

___________________________________________________

AY RAYITA!! DANI TIENE TODA LA RAZON ERES UNA VERDADERA IDIOTA!!

MIS CHULADAS DE MAIZ PRIETO!! AQUI SE LOS DEJOS, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!

LAS AMO MIS SENSUALES Y ARDIENTES LECTORAS!!

POR CIERTO!! TENGO NUEVA NOVEEEEEEE!!! PROXIMAMENTE!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 7:28 am

HEEEE ME ENCANTOOOO! SIGUELA! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Jue 31 Ene 2013, 7:32 am

:D estuvo muy muy genial el cap. Y Dani tiene toda la razon :¬¬: espero y la sigas!! ah y la nueva nove tienes qe pasarla!! adios sensualona
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 7:48 am

si yo tengo la razón...
own me are novia de HAROLD! xD
y...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nialll rayita está celosa comprendela pobresita....
pero te pasas Rayis :9 demaciados celos!
tu tienes a Zayn aunque el ssolo juegue :P
ero yo se que en verdad te ama!
SIGUELA!!
un beso
ATt: Dani (:
jajajaj soy maíz prieto xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:04 am

hay la rayis por andar de amiga celosa no se da cuenta que pierde a mi novio, digo a Niall:( pero bueno, aaaah Zayn te amo(-8
siguela guapura, tu novela me hace feliz:3 besoooos
Mariella de Horan<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Ene 2013, 12:39 pm

siii..
pero por mas idiota que sea la rayis yo la apoyo !
esa sara no es para niall ! grrr..
no me gustan.... y espero que zayn se le declare pronto..
y que pida parar la apuesta.. la rayis ya esta enamorada :S
amee los caps!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 31 Ene 2013, 1:44 pm

HEYYY SEXY LADIES!! AQUI LES DEJO EL CAPI

AHH Y MIL GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS!! ME HACEN EL DIA

Capítulo 55

--oye—reí—deja de insultarme

--piénsalo, y yo me voy que vienen por ti—miro detrás de mí y con sus ojos hizo seña para que yo lo hiciera, lo hice y Zayn venía con un ramo de rosas, preciosas

--hola preciosa—

--hola—sonreí

--toma, son para ti—me ofreció las flores

--gracias, pero ¿y eso?—dije mientras llevaba las rosas a mi nariz—huelen delicioso—

--no tanto como tú—se acercó y me di un beso

--bueno—sonreí en el beso--¿Qué haremos hoy?—pregunte una vez que nos separamos

--pues tenía pensado que fuéramos a un antro, digo, es el cumple de Ari así que Louis esta emocionado, dice que hoy le pedirá que sea su novia—rió

--¿otro?—asintió—me alegro—dije desaminada, todos querían ponerse de novios, menos este menso que tengo en frente

--no parece preciosa—levanto mi cara con su mano

--no, de verdad lo estoy, es solo que, pues… Ari ya no pasara mucho tiempo conmigo—

--[vil mentirosa]—decía una vocecita

--[claro que no, es cierto, Ari ya no pasara mucho tiempo conmigo, eso me duele]—

--[ambas sabemos que lo que tú quieres es que este papasote se te declare]

--[eso pasara a su debido tiempo]—

--[pero quisieras que ese tiempo sea ahora]

--{claro que no, y….. ¿Por qué hablo contigo?]

--_____(tn), preciosa, ______(tn)—escuche que Zayn me llamaba

--¿si?—conteste volviendo de mi pequeña discusión con mi yo interior

--¿Qué pasa?— rió—te quedaste como ida—

--nada—dije avergonzada—anda ven—tome su mano y fuimos a clases

Las clases pasaron como siempre, cada vez más lentas, cuando por fin dieron el tan esperado toque Salí y me fui directo a mi casa, llegue y Ari estaba en la cocina

--FELIZ CUMPLE AÑOS IDIOTA—dije mientras la abrazaba por la espalda

--IDIOTA TU ESTUPIDA, ME HAS ASUSTADO—dijo con una mano en el pecho, solté una carcajada—NO TE RIAS—me miro seria

--¿Qué haremos hoy?—

--no lo sé—dijo con una sonrisa--¿tienes algo planeado para el cumple años de tu sexy prima?—reímos

--puess, es viernes—un wii por parte de las dos sonó por toda la casa—entonces, podríamos ir a un antro, ¿Qué te parece?—

--¿en serio?—asentí—me parece estupendamente perfecto, ¿sabes cuánto tiempo tengo que no voy a un antro?—me pregunto

--¿Cuánto?—

--como 1 mes—dijo como si eso fuera muchísimo

--wow, una eternidad—nótese el sarcasmo—bueno, entonces no se diga más, Zayn ya les dijo a los demás así que iremos todos

--perfecto—tenia plasmada una sonrisa de oreja a oreja—me voy a bañar—se fue como rayo hasta su habitación

--bueno—alargue para mi sola--¿Qué harás ahora preciosa?—sonreí, pues así me llamaba Zayn—preciosa—susurre. Camine hasta mi habitación y me metí en mi cama, cerré los ojos y siento que alguien me mueve desesperadamente

--_____(tn)—me movía--____(tn), despierta, con un coño ¡_____(tn)! DESPIERTA—gritaron y abrí los ojos

--¿Qué quieres Ari?—dije fastidiada—quiero dormir—tape mi cara con la almohada

--que dormir ni que ocho cuartos, anda levántate, metete a bañar y arréglate, hace rato hablo Zayn y me dijo que pasaran por nosotras a las 8—

--¿Por qué tan pronto?—dije mientras me tallaba lo ojos—lo bueno en los antros comienza tarde

--si, pero antes iremos a cenar—se levantó—así que ya primita, anda, arréglate y ponte guapa para tu hombre—

--no es mi hombre—dije dolida

--pero bueno—alzo los hombros—ambas sabemos que eso cambiara pronto—se dio la vuelta y se fue, comencé a arreglarme, después de como 1 hora llego Ari

--¿lista?—me pregunto

--wow, te ves preciosa—vestía así https://www.facebook.com/OficialSoloChicasValeen?ref=ts&fref=ts#!/photo.php?fbid=513750858648071&set=pb.213805501975943.-2207520000.1358822459&type=3&theater con unos tacos blancos

--mujer cámbiate—dijo al ver que seguía con mi bata de baño, asentí y me vestí https://www.facebook.com/OficialSoloChicasValeen?ref=ts&fref=ts#!/photo.php?fbid=508975899125567&set=pb.213805501975943.-2207520000.1358822459&type=3&theater Sali

—wow lo dejaras loquito—rió

--bueno, bajemos—bajamos y al tiempo en que llegamos a la sala el timbre sonó, Ari fue a abrir y Louis y Zayn estaban afuera

--hola hermosa, feliz cumple años—dijo Louis mientras la abrazaba y le daba un ramo de flores, tulipanes sus favoritos (no lo sé Ari pero son bonitos ¿no?)

--feliz cumple años Ari—dijo Zayn y repitió la acción de Tommo

--gracias chicos, pero pasen—Ari se hizo a un lado y los chicos entraron

--y _____(tn)—pregunto Zayn

--aquí estoy—Salí de la cocina, Zayn se acercó y me dio un beso

--te ves hermosa—me ruborice

--gracias Zayn, tú también te ves muy bien—

--lo sé—reímos

--engreído—

_____________________________________________

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

LAS AMO MIS CHULADAS DE MAIZ PRIETO!! XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 27 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.