O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Jue 31 Ene 2013, 1:55 pm

Sigue la apuesta ???
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Jue 31 Ene 2013, 2:00 pm

babbiiy escribió:Sigue la apuesta ???

SIP, CREO QUE SIP!! =(
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 2:41 pm

A mi si me encanto :'D
own... TOOMMO!!!
se le declarara a Ari!!
y aww.. Hazza se me declarara a mi xD
si en serio que eres lento y grosero Zayn declaratele a rayis verrdaderamente por FAVOR!!!
siguepronto por fis
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Jue 31 Ene 2013, 8:33 pm

Siguela :)
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:30 pm

afgjksfiafjsgkwjsfnaf Siigguuueelllaa Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 01 Feb 2013, 1:42 pm

HEYYY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTO

Capítulo 56

Salimos rumbo a un restaurant, pensé que los demás estarían ahí, pero los chicos nos dijeron que quedaron de verlos hasta en la discoteca, después de terminar salimos directo al antro, llegamos y entramos, divisamos a los chicos en una mesa y nos dirigimos hacia ellos

--hola chicos—dije para llamar su atención

--hola—dijeron Harry, Dani, Moni y Katrina

--FELIZ CUMPLE—Dani se le echó encima a Ari, se habían hecho muy buenas amigas, todos los demas hicieron lo mismo

--gracias chicos—rió—tengo sed—le dijo a Louis

--ok preciosa, ya vuelvo, ¿alguien más quiere?—pregunto Tommo

--tu ¿quieres algo?—me dijo Zayn

--si—conteste—pero no alcohol—

--oh vamos preciosa, solo un poquito—negué--¿Por qué no?—

--porque no—reí—no me convencerás—

--no tienes que manejar hoy así que te traeré une bebida que sé que te encantara—no pude negarme, me dio un beso corto en los labios y se fue con Louis a la barra, me senté al lado de Dani pero esta ni atención me ponía porque estaba que se tragaba a Harry

--búsquense un cuarto—dije y todos reímos, se separaron

--_____(tn), ¿Cómo estas preciosa?—me dijo Dani

--pues muy bien, y ¿tu?—

--también—sonrío—se nota ¿no?—asentí—es que no sé, presiento que hoy será una buena noche—<>, pensé

--¿_____(tn)?—una voz detrás de mí pregunto, gire y me di cuenta que era Josh

--¡Josh!—me levante a abrazarlo—hola ¿Cómo estás?—

--muy bien, pero mejor ahora que te veo—<>

--oh, y ¿vienes solo?—cambie radicalmente la conversación

--no, vengo con unos amigos y ¿tu?—

--pues igual, como puedes ver vengo con mis amigos—apunte a la mesa

--y viene conmigo—Zayn llego a mi lado, me abrazo y me dio un beso en los labios—así que ahora te puedes ir—le dijo molesto

--Zayn, tranquilízate— dije entre dientes

--oh amigo, perdón, solo estoy platicando con _____(tn)—levanto las manos en defensa

--pues ya te puedes ir—

--____(tn), creo que mejor me voy, lo menos que quiero es causarte problemas—me iba a abrazar pero Zayn lo impidió, Josh al ver que no lo permitió lo miro con rabia—adiós—dijo y se fue

--celoso—reí

--si, si lo estoy, no entiendo que hacías platicando con el—me dijo molesto

--es mi amigo, si quiero puedo platicar con el—me solté de su agarre

--pero yo no quiero que platiques con el—

--aa no me digas, y me podrías decir ¿Quién eres tú para impedirme eso?—me cruce de brazos

--ven, vamos no te enojes—perfecto, evita el maldito tema del noviazgo, IDIOTA

Caminamos hacia la mesa y nos dimos cuenta de 5 personas más, Ali, Niall, Sara, Liam y Joce

--¡Joce!—grite y fui a abrazarla, Joce era la novia de Liam, y una gran amiga era una chica alta y morena, cabello hasta los hombros de color obscuro al igual que sus ojos, lo que más me gustaba de ella es que estaba realmente loca, aunque a veces era algo bipolar al igual que yo, supongo que por eso nos llevamos muy bien--¿Cuándo llegaste?—pregunte emocionada

--hoy—me volvió a abrazar—te extrañe horrores—

--pff y yo no se diga, ven te presentare a alguien—caminamos hasta donde se encontraba Zayn y Liam platicando--, Zayn, ella es Joce mi mejor amiga y Joce él es Zayn mi…..mi---voltee a verlo

--su novio—

_____________________________________________________

OMFG!!!! SU NOVIOOOOOOOOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHICAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

PD: JOCE, ESPERO Y TE REPORTES, NO QUIERO VERME EN LA NECESIDAD DE SACARTE DE LA NOVE! OK PRECIOSA!! XD

LAS AMO MIS SENSUALONAS Y ARDIENTES LECTORAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:07 pm

oh mi Dios!!! Zayn que era su novio asdfgfkafsxd mori con ese cap. ssiiigguuueeelllaaa cuando puedas Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por saritaa Vie 01 Feb 2013, 2:24 pm

me lio un pocito con la novela porke como sara y yo tenemos el mismo nombre pero me encanta sigue la¡¡ LOL ;)

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Tumblr_mf35duK7IX1r33w7do1_500
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 3:46 pm

Ooóòöôõøœōº
Y esas son todas las "o" que existen en el teclado de mi iPod
O mi dios Zayn perro guau guau
Para que le ilusionas diciendo que es su novio si solo es un apuesta
Alguien quiere un golpe 'o'
Sabes que mejor si me voy con Harry para el cuarto xD jajajjajajajJajaj
Ok no ._.
Aun no soy su novia para llevarlo al cuarto xD
Sigue pronto marilúcha
Jajajaj no se que ondis con ese apodo pero hace varios día lo traía en mi cabeza
Un besote x*
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Vie 01 Feb 2013, 5:17 pm

micdan.7 escribió:Ooóòöôõøœōº
Y esas son todas las "o" que existen en el teclado de mi iPod
O mi dios Zayn perro guau guau
Para que le ilusionas diciendo que es su novio si solo es un apuesta
Alguien quiere un golpe 'o'
Sabes que mejor si me voy con Harry para el cuarto xD jajajjajajajJajaj
Ok no ._.
Aun no soy su novia para llevarlo al cuarto xD
Sigue pronto marilúcha
Jajajaj no se que ondis con ese apodo pero hace varios día lo traía en mi cabeza
Un besote x*
ATt: Dani (:

Marilucha?????!!!! Hahahahahahahahahaha y mas hahahahahaha marilucha ay no, he muerto!!!!! Dani que cosas dices chulada de maiz prieto XD, y no te preocupes, yo te doy permiso de que vayas a la recamara con el sexy latigable ruliento!!! baba hahaha

Te amo mi sensualona y ardiente fiel lectora!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Vie 01 Feb 2013, 5:21 pm

OMFG!!! TIENES QUE SEGUIRLA, ME ENCANTA ESTA DEMACIADO INTERESANTE asdghjkl :love:
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 5:47 pm

Zayn con que cara dices su novio si ni se lo as pedido ahhss !! siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laara Vie 01 Feb 2013, 7:44 pm

OMFG!!!!!! jajdksjkdjskajds tenes que seguilaaa!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Sáb 02 Feb 2013, 10:24 am

su NOVIO!!!! Aaaaaaaaa! Qe genial siguela chica sexy besotes
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 02 Feb 2013, 10:51 am

SU NOVIO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 167695056 Como que su NOVIO Sino NO se lo ha pedido?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Oh!!! Por Cierto Nueva Lectora Un Poco Loca, Medio Bipolar... Pero Amo Tu Nove Esta Mega Genial... Me Llamo Stephanie Pero Dime Steef, O Como Quieras...
P.D: SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 28 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.