O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 26 Feb 2013, 6:26 pm

Grrrr! Sube el siguiente capítulo! NECESITO SABER SI ____ SE VA A ENTERAR DE LA APUESTA :wut: Porfa síguela ): llorare, aparte que..... La curiosidad me carcome por dentro por lo que paso de esto:

"--si—reí--¿en qué piensas amor?—la atraje hacia mí

--en nada—pego su cabeza en mi pecho—en nada—susurro"


Y eso me dejo con la duda del tamaño de un Elefante gordito ): así que sube lo más pronto que puedas el siguiente cap. LO ESPERO CON ANCIAS :3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 6:28 pm

Ari Krohne~Malik escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARYYYYYYYYYYYYY

ESO DE - ESE ES MI NOVIO - EN EL PARTIDO ! JAJAJAJJA!
Y ESTA NOCHE LOUIS ES MIO ALL NIGHT OHHH SIII 1313 EN CAMINO. OKNO

MARY TU ME QUIERES MATAR!! :imdead:
TIENES QUE SEGUIRLA YA PORQUE NO PUEDO DE LA INTRIGAAAAAA
PERO YAA ES YAAA!


OK TE ADOROOOOOOO Y GRACIAS POR ESCUCHARME CUANDO LO NECESITE :') , PUEDES CONTAR CONMIGO *-* :ilusion:

BYE HERMOSAA!! :omg: .. ARI

ES QUE ERES UNA LOCOTA!! HAHAHA, LA SIGO PROBABLEMENTE MAÑANA, CUANDO MI MADRE ESTE LEJITOS, ES QUE ESTOY CASTIGADA MUAJAJAJA DISQUE!

Y YA SABES QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE OCUPES, DE SEGURO TE ABURRI CON MI SERMON, PERO BUENO, SENTI LA NECESIDAD DE HACERLOOO......

TE AMOOOO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 6:30 pm

Laiisha <3 escribió:Grrrr! Sube el siguiente capítulo! NECESITO SABER SI ____ SE VA A ENTERAR DE LA APUESTA :wut: Porfa síguela ): llorare, aparte que..... La curiosidad me carcome por dentro por lo que paso de esto:

"--si—reí--¿en qué piensas amor?—la atraje hacia mí

--en nada—pego su cabeza en mi pecho—en nada—susurro"


Y eso me dejo con la duda del tamaño de un Elefante gordito ): así que sube lo más pronto que puedas el siguiente cap. LO ESPERO CON ANCIAS :3

DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE GORDITO? AY NO HE MUERTO :imdead: HAHAHAHAHAHAHAHA!!! SOY UNA MALOTA QUE TE DEJARE CON LA DUDA MUAJAJAJAJA, LA SIGO PROBABLEMENTE MAÑANA CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE PUEDO CONECTARME!!

TE AMO SENSUALONAA!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Mar 26 Feb 2013, 6:55 pm

aaaaaaaaw :enamorado: es taan akldshjkdfhkfhl :ilusion: espero y subas mas capis!! cuidate adorable escritora sensualona (ok sono mal xD peeeeeeero no importa!!) :bye: byeeeee besos! :canto:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por meliipp1D Mar 26 Feb 2013, 10:41 pm

¡ NUEVA LECTORA !

Hooooooola, soy Melina
:oops:
Antes que nada quiero decirte que tu novela es geeeeeeeenial!
Lamento muuuchisimo no haberla encontrado capitulos atras, o cuando la empezaste!
Sinceramente amo a los personajes, la trama de la novela, me super enganche
;)
Otra cosa geeenial que tiene es que es laarga, eso me encanta. Tambien que es super llevadera para leer, y, yo por lo menos, nunca me aburri leyendola (:

Me lei TODOS los capitulos en una tarde
:cherry:

Quiero leer más! Seguila pronto!
Espero que no te molesten mis criticas :D
Y nada, me enamore de esta nove
:oops:

SEGUILAAAAAAAAAA


Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 3148198460



Meel (: xx
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 27 Feb 2013, 1:19 pm

meliipp1D escribió:
¡ NUEVA LECTORA !

Hooooooola, soy Melina
:oops:
Antes que nada quiero decirte que tu novela es geeeeeeeenial!
Lamento muuuchisimo no haberla encontrado capitulos atras, o cuando la empezaste!
Sinceramente amo a los personajes, la trama de la novela, me super enganche
;)
Otra cosa geeenial que tiene es que es laarga, eso me encanta. Tambien que es super llevadera para leer, y, yo por lo menos, nunca me aburri leyendola (:

Me lei TODOS los capitulos en una tarde
:cherry:

Quiero leer más! Seguila pronto!
Espero que no te molesten mis criticas :D
Y nada, me enamore de esta nove
:oops:

SEGUILAAAAAAAAAA


Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 3148198460



Meel (: xx

HELLO°° BIENVENIDA PECHOCHA!, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE MI NOVE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU SEPSI XD COMENTARIO!!!
LA SIGO...

ATTE: LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 27 Feb 2013, 1:32 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP, HE VUELTOOOO, Y YA NO ESTOY CASTIGADAAA, HAHA SOY UNA MUY BUENA ACTRIZ Y LE ARME UNA ESCENA QUE LE ABLANDO EL CORANZOSITO Y PUES BUENO, ME DIO MI CEL Y MI LAP!! YEAH!!!

Capitulo

Llegamos a mi casa y le pedí que subiera

--¿entonces Ari se quedara con Louis?—pregunto y me brindo una mirada picara

--si—conteste riendo

--y supongo que quieres que me quede a dormir contigo ¿cierto?—se acercaba lentamente

--pues….—lo tome de la camisa y lo atraje a mis labios—si—susurre

--bueno, pues yo podría hacer eso—paso sus brazos por mi cintura

--claro, tu muy sacrificado—reímos

--sí, todo sea porque mi princesa no duerma sola—me cargo y me llevo a mi cuarto

--Zayn bájame—reía—es en serio bájame.

--¿quieres que te baje?—asentí—bueno—me dejo caer en la cama pero el quedo arriba mío—te amo ____(tn)—

--yo más amor—acaricie su mejilla con el dorso de mi mano

Volvió a mis labios y comenzó a subir mi blusa, lo aparte y me senté para quitar la prenda del camino. Zayn sonrió y una vez que la blusa estaba por algún lugar del cuarto volvió a besarme.

--¿estas segura?—pregunto mientras bajaba sus besos a mi cuello

--si—susurre

Se quitó la camisa, el pantalón y las zapatillas, quedando solamente en boxer. Volvió a mis labios y comenzó a bajar mi falda pero esta no cedía.

--no puedo—gruño

--yo lo hago—dije riendo. Me levante y baje la falda. Zayn me miraba con deseo—no me mires así—me ruborice

--¿Por qué no?—

--me da pena—

--no tienes porque amor, eres preciosa—

Volví a la cama solo que esta vez yo estaba encima de Zayn

--espera—dijo y se levanto

--¿Qué pasa?—dije extrañada

--ahora vuelvo—Zayn salió del cuarto y yo me quede más confundida que nunca.

[Será que se arrepintió] pensaba mientras me metía al baño, abrí la llave para que el jacuzzi se llenara, una vez que estuvo lleno le puse sales. Quite el resto de mi ropa y me metí. Zayn no llegaba, seguro y se fue. Cerré los ojos para tratar de relajarme y no pensar en eso.

--____(tn), ¿Dónde estás?—escuche la voz de mi amado y abrí los ojos

--en el baño—grite y seguido llego Zayn

--¿te bañas sin mí?—pregunto sonriendo

--pensé que te habías ido—

--claro que no, fui al coche por algo--

--¿y fuiste así?—lo apunte y reí

--si, ¿Qué tiene?—dijo despreocupado

--pues que solo estas en calzón—reí--¿Qué pensaran mis vecinos?—

--que la chica del 5 es muy afortunada—dijo y solté una tremenda carcajada--¿no es cierto?—negué--¿no eres
afortunada por tenerme?—pregunto indignado

--si, si soy afortunada, pero no pensaran eso, pensaran que la chica del 5 es una precoz—reímos

--claro que no—se metió—pero pues que piensen lo que quieran—encogió los hombros—ahora ven aquí
Me acerque y me senté delante de él.

--¿a que fuiste a tu coche?—pregunte

--¿estas desnuda?—

--Zayn—reí y gire mi cabeza para poder verlo—si—subí y baje mis cejas y Zayn rió

--perfecto—susurro y busco mis labios

--epa—me voltee—no tan rápido, primero dime ¿a que fuiste a tu coche?—recargue mi cabeza en su pecho

--aaaa….aaaa bueno, fui a coger unas cositas—contesto dando masajes en mi espalda, cerré los ojos ante el tacto

--ok—no podía articular otra palabra causa a las caricias que me brindaba.

--voltéate—susurro cerca de mi nuca y me estremecí por completo. Hice lo que me pidió y me senté a horcajadas de él me incline y lo bese—te amo—susurro

--yo más—junte nuestras frentes para después besarnos.
_______________________________________________________________________
SE QUE SON UNAS PERVERTIDAS Y QUIEREN QUE LES DE UNA NOCHE DE PASION CON ZAYN, PEROOO NOOOOO. TENDRAN QUE ESPERAR, SUPONGO

BUENO MIS PECHOCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS ARDIENTES COMENTARIOS, VERDADERAMENTE ME HACEN EL DIA...BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A LAS FANTASMITAS TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS LAS AMOOOOOOOOO MUCHOTE, AQUELLA QUE SE HAN IDO OLVIDANDO DE MI NOVE :lloro: ....

PD: LA NOVE PRONTO ACABA =(....

¿LES HABIA DICHO QUE LAS AMO?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Feb 2013, 2:27 pm

NOOOOOOOOOOO
que malaaa !
en verdad estaba deseando esaa ardiente noche con zayn !
por que no quieres cumplir nuestras pervers fantasias? :(
jajajaja
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 2:38 pm

Ownnn...
Ok
Ari ira a dormir (1313) con louis
Rayis ya mérito cojio con Zayn
Ahora sigo yo c:
Síguela pronto y
Aaaaaaaahh como esta eso de que ya mero termina waaaaa!!!!
Llorare xc
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 27 Feb 2013, 2:51 pm

Siguelaa
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por meliipp1D Miér 27 Feb 2013, 4:56 pm

¡ OMFG !
O sea, no podes dejarla justo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:amor:

Seguila pronto please!

:hug:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 6:15 pm

eres unaaa malotaaaa porque la dekas en la mejor parte prqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor siguela ontoooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Feb 2013, 10:42 pm

Holaaaaaaaa deja me presento:
Soy (redoblantes tututututututuut okno._.) Emily tu nueva, sensual, divertida, graciosa, linda y sobre todo HUMILDE nueva lectora de Argentina Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 1606340316 JAJAJAJ no, ya en serio.
ADOOOOOORO tu novela, de verdad osea, si pudiera me casaria con ella y tendriamos hijitos con muchas palabras (algo asi como unos libos de biologia para universidad.. JAJAJAJAJJAJA estoy desvariando XD)
Bueno, te digo que la novela la empecé a leer ayer y hoy ya llegue aca asi que pensa que TAAAN enganchadisima me tiene ..
bueno, comento cronologicamente [(eaa, vocabulario sobre todo ;)] lo que me pareció..
1)Ahhhhh Zayn hizo una apuesta , no puede jugar con los sentimientos de una chica !!! Menos mal que rayis no se engancha ! (2) Rayis se esta enamorando!!!?? NO LO HAGAS BOBA !!! TE ESTA USANDO !! U.U (3) Pobre rayis.. la historia de su ex novio y su pasado es muy triste. Zayn, desgraciado no la utilices asi !!! (4) Al y rayis se hicieron amigas !! Ojala que Ali haga entrar en razon a Zayn (5) Siiiiii La apuesta termino!! GRANDE ALICE !!! (6) OOOOH malito Zayn ! No terminaste la apuesta !! Hijo de tu mama! Y Louis, como le vas a pedir que la filme??!! PERVERTIDO (7)No me acuerdo muy bien (tengo memoria de pez :3) (8) Ahh Zayn termino la apuesta definitivamente porque se enamoroo !! *.* Lo amo al idiota <3 (9) NOOOOOOO ME MUERO !!!! SE LE CONFESO EN ITALIANO !! MUERO DE AMOR (10)Todas felices con novios lalala rayis no quiere ir a la playa o.o (11) SE LO DIJO !!! ZAYN SABE LA VERDAD ! muero *.* es un tierno <3 (12) QUIEN CARAJOS ES LUCIANO !!?? rayis no metas la pata!! AHH y STACY DESGRACIADAAAA !! (13) ERA SU HERMANO XD (14) Bueno, hasta ahora me encaaaaaaaaaaaanta !!!, creo que Zayn tendria que decirle a rayis lo de la apuesta .... Y tenes que seguirla!! porfiss *.*
POR CIEEEEERTO !!! El hermano de rayis se llama Lorenzo?? Eso lo convierte en Lorenzo Di Lorenzo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA muero lentamente XD badumtss
Bueno, eso fue todo por hoy :D De nuevo AMO tu nove seguila rapidoo :D

Por cierto !! te dejo este gif !! Lo encontré recien y me estoy por hacer is de la risa :D
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Tumblrlmy9dibhhl1qh1vdw
Me gusta TW pero me dio risa XD
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:44 pm

JAJAJAJAJJAJA! BIIIIIIIIIIIIIITCH!
JAJAJAJAJA:( eres una malota! asjhgkdg, pero bueno, paso de rapidín por que tengo que ir a bañarme :_( tengo que, no puedo ir en mis jugos a la escuela, pero bueno, siguela cuanto antes, buuuu, te amooooooooooo corazón de bombón (-8 muaaaaaaaaa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Jue 28 Feb 2013, 5:48 am

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 1857533193 nooooooooooooooooo!!! que voy hacer sin esta novelaaa!!!? :gasp: llorare ..... siguela sensual escritoraa! :-w-: cuidate y sigue siendo actriz jskdksjhdfksj ayuda mucho en estos dias!! :xd:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 49 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.