Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
Grrrr! Sube el siguiente capítulo! NECESITO SABER SI ____ SE VA A ENTERAR DE LA APUESTA :wut: Porfa síguela ): llorare, aparte que..... La curiosidad me carcome por dentro por lo que paso de esto:
"--si—reí--¿en qué piensas amor?—la atraje hacia mí
--en nada—pego su cabeza en mi pecho—en nada—susurro"
Y eso me dejo con la duda del tamaño de un Elefante gordito ): así que sube lo más pronto que puedas el siguiente cap. LO ESPERO CON ANCIAS :3
Y eso me dejo con la duda del tamaño de un Elefante gordito ): así que sube lo más pronto que puedas el siguiente cap. LO ESPERO CON ANCIAS :3
Laiisha <3
Ari Krohne~Malik escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARYYYYYYYYYYYYY
ESO DE - ESE ES MI NOVIO - EN EL PARTIDO ! JAJAJAJJA!
Y ESTA NOCHE LOUIS ES MIO ALL NIGHT OHHH SIII 1313 EN CAMINO. OKNO
MARY TU ME QUIERES MATAR!! :imdead:
TIENES QUE SEGUIRLA YA PORQUE NO PUEDO DE LA INTRIGAAAAAA
PERO YAA ES YAAA!
OK TE ADOROOOOOOO Y GRACIAS POR ESCUCHARME CUANDO LO NECESITE :') , PUEDES CONTAR CONMIGO *-* :ilusion:
BYE HERMOSAA!! :omg: .. ARI
ES QUE ERES UNA LOCOTA!! HAHAHA, LA SIGO PROBABLEMENTE MAÑANA, CUANDO MI MADRE ESTE LEJITOS, ES QUE ESTOY CASTIGADA MUAJAJAJA DISQUE!
Y YA SABES QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE OCUPES, DE SEGURO TE ABURRI CON MI SERMON, PERO BUENO, SENTI LA NECESIDAD DE HACERLOOO......
TE AMOOOO
Reus
Laiisha <3 escribió:Grrrr! Sube el siguiente capítulo! NECESITO SABER SI ____ SE VA A ENTERAR DE LA APUESTA :wut: Porfa síguela ): llorare, aparte que..... La curiosidad me carcome por dentro por lo que paso de esto:
DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE GORDITO? AY NO HE MUERTO :imdead: HAHAHAHAHAHAHAHA!!! SOY UNA MALOTA QUE TE DEJARE CON LA DUDA MUAJAJAJAJA, LA SIGO PROBABLEMENTE MAÑANA CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE PUEDO CONECTARME!!
TE AMO SENSUALONAA!!!
Reus
aaaaaaaaw :enamorado: es taan akldshjkdfhkfhl :ilusion: espero y subas mas capis!! cuidate adorable escritora sensualona (ok sono mal xD peeeeeeero no importa!!) :bye: byeeeee besos! :canto:
Camy
¡ NUEVA LECTORA !
Hooooooola, soy Melina :oops:
Antes que nada quiero decirte que tu novela es geeeeeeeenial!
Lamento muuuchisimo no haberla encontrado capitulos atras, o cuando la empezaste!
Sinceramente amo a los personajes, la trama de la novela, me super enganche ;)
Otra cosa geeenial que tiene es que es laarga, eso me encanta. Tambien que es super llevadera para leer, y, yo por lo menos, nunca me aburri leyendola (:
Me lei TODOS los capitulos en una tarde :cherry:
Quiero leer más! Seguila pronto!
Espero que no te molesten mis criticas :D
Y nada, me enamore de esta nove :oops:
SEGUILAAAAAAAAAA
Meel (: xx
meliipp1D
meliipp1D escribió:¡ NUEVA LECTORA !
Hooooooola, soy Melina :oops:
Antes que nada quiero decirte que tu novela es geeeeeeeenial!
Lamento muuuchisimo no haberla encontrado capitulos atras, o cuando la empezaste!
Sinceramente amo a los personajes, la trama de la novela, me super enganche ;)
Otra cosa geeenial que tiene es que es laarga, eso me encanta. Tambien que es super llevadera para leer, y, yo por lo menos, nunca me aburri leyendola (:
Me lei TODOS los capitulos en una tarde :cherry:
Quiero leer más! Seguila pronto!
Espero que no te molesten mis criticas :D
Y nada, me enamore de esta nove :oops:
SEGUILAAAAAAAAAA
Meel (: xx
HELLO°° BIENVENIDA PECHOCHA!, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE MI NOVE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU SEPSI XD COMENTARIO!!!
LA SIGO...
ATTE: LUU
Reus
HEEEEEEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP, HE VUELTOOOO, Y YA NO ESTOY CASTIGADAAA, HAHA SOY UNA MUY BUENA ACTRIZ Y LE ARME UNA ESCENA QUE LE ABLANDO EL CORANZOSITO Y PUES BUENO, ME DIO MI CEL Y MI LAP!! YEAH!!!
Capitulo
Llegamos a mi casa y le pedí que subiera
--¿entonces Ari se quedara con Louis?—pregunto y me brindo una mirada picara
--si—conteste riendo
--y supongo que quieres que me quede a dormir contigo ¿cierto?—se acercaba lentamente
--pues….—lo tome de la camisa y lo atraje a mis labios—si—susurre
--bueno, pues yo podría hacer eso—paso sus brazos por mi cintura
--claro, tu muy sacrificado—reímos
--sí, todo sea porque mi princesa no duerma sola—me cargo y me llevo a mi cuarto
--Zayn bájame—reía—es en serio bájame.
--¿quieres que te baje?—asentí—bueno—me dejo caer en la cama pero el quedo arriba mío—te amo ____(tn)—
--yo más amor—acaricie su mejilla con el dorso de mi mano
Volvió a mis labios y comenzó a subir mi blusa, lo aparte y me senté para quitar la prenda del camino. Zayn sonrió y una vez que la blusa estaba por algún lugar del cuarto volvió a besarme.
--¿estas segura?—pregunto mientras bajaba sus besos a mi cuello
--si—susurre
Se quitó la camisa, el pantalón y las zapatillas, quedando solamente en boxer. Volvió a mis labios y comenzó a bajar mi falda pero esta no cedía.
--no puedo—gruño
--yo lo hago—dije riendo. Me levante y baje la falda. Zayn me miraba con deseo—no me mires así—me ruborice
--¿Por qué no?—
--me da pena—
--no tienes porque amor, eres preciosa—
Volví a la cama solo que esta vez yo estaba encima de Zayn
--espera—dijo y se levanto
--¿Qué pasa?—dije extrañada
--ahora vuelvo—Zayn salió del cuarto y yo me quede más confundida que nunca.
[Será que se arrepintió] pensaba mientras me metía al baño, abrí la llave para que el jacuzzi se llenara, una vez que estuvo lleno le puse sales. Quite el resto de mi ropa y me metí. Zayn no llegaba, seguro y se fue. Cerré los ojos para tratar de relajarme y no pensar en eso.
--____(tn), ¿Dónde estás?—escuche la voz de mi amado y abrí los ojos
--en el baño—grite y seguido llego Zayn
--¿te bañas sin mí?—pregunto sonriendo
--pensé que te habías ido—
--claro que no, fui al coche por algo--
--¿y fuiste así?—lo apunte y reí
--si, ¿Qué tiene?—dijo despreocupado
--pues que solo estas en calzón—reí--¿Qué pensaran mis vecinos?—
--que la chica del 5 es muy afortunada—dijo y solté una tremenda carcajada--¿no es cierto?—negué--¿no eres
afortunada por tenerme?—pregunto indignado
--si, si soy afortunada, pero no pensaran eso, pensaran que la chica del 5 es una precoz—reímos
--claro que no—se metió—pero pues que piensen lo que quieran—encogió los hombros—ahora ven aquí
Me acerque y me senté delante de él.
--¿a que fuiste a tu coche?—pregunte
--¿estas desnuda?—
--Zayn—reí y gire mi cabeza para poder verlo—si—subí y baje mis cejas y Zayn rió
--perfecto—susurro y busco mis labios
--epa—me voltee—no tan rápido, primero dime ¿a que fuiste a tu coche?—recargue mi cabeza en su pecho
--aaaa….aaaa bueno, fui a coger unas cositas—contesto dando masajes en mi espalda, cerré los ojos ante el tacto
--ok—no podía articular otra palabra causa a las caricias que me brindaba.
--voltéate—susurro cerca de mi nuca y me estremecí por completo. Hice lo que me pidió y me senté a horcajadas de él me incline y lo bese—te amo—susurro
--yo más—junte nuestras frentes para después besarnos.
BUENO MIS PECHOCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS ARDIENTES COMENTARIOS, VERDADERAMENTE ME HACEN EL DIA...BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A LAS FANTASMITAS TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS LAS AMOOOOOOOOO MUCHOTE, AQUELLA QUE SE HAN IDO OLVIDANDO DE MI NOVE :lloro: ....
PD: LA NOVE PRONTO ACABA =(....
¿LES HABIA DICHO QUE LAS AMO?
Capitulo
Llegamos a mi casa y le pedí que subiera
--¿entonces Ari se quedara con Louis?—pregunto y me brindo una mirada picara
--si—conteste riendo
--y supongo que quieres que me quede a dormir contigo ¿cierto?—se acercaba lentamente
--pues….—lo tome de la camisa y lo atraje a mis labios—si—susurre
--bueno, pues yo podría hacer eso—paso sus brazos por mi cintura
--claro, tu muy sacrificado—reímos
--sí, todo sea porque mi princesa no duerma sola—me cargo y me llevo a mi cuarto
--Zayn bájame—reía—es en serio bájame.
--¿quieres que te baje?—asentí—bueno—me dejo caer en la cama pero el quedo arriba mío—te amo ____(tn)—
--yo más amor—acaricie su mejilla con el dorso de mi mano
Volvió a mis labios y comenzó a subir mi blusa, lo aparte y me senté para quitar la prenda del camino. Zayn sonrió y una vez que la blusa estaba por algún lugar del cuarto volvió a besarme.
--¿estas segura?—pregunto mientras bajaba sus besos a mi cuello
--si—susurre
Se quitó la camisa, el pantalón y las zapatillas, quedando solamente en boxer. Volvió a mis labios y comenzó a bajar mi falda pero esta no cedía.
--no puedo—gruño
--yo lo hago—dije riendo. Me levante y baje la falda. Zayn me miraba con deseo—no me mires así—me ruborice
--¿Por qué no?—
--me da pena—
--no tienes porque amor, eres preciosa—
Volví a la cama solo que esta vez yo estaba encima de Zayn
--espera—dijo y se levanto
--¿Qué pasa?—dije extrañada
--ahora vuelvo—Zayn salió del cuarto y yo me quede más confundida que nunca.
[Será que se arrepintió] pensaba mientras me metía al baño, abrí la llave para que el jacuzzi se llenara, una vez que estuvo lleno le puse sales. Quite el resto de mi ropa y me metí. Zayn no llegaba, seguro y se fue. Cerré los ojos para tratar de relajarme y no pensar en eso.
--____(tn), ¿Dónde estás?—escuche la voz de mi amado y abrí los ojos
--en el baño—grite y seguido llego Zayn
--¿te bañas sin mí?—pregunto sonriendo
--pensé que te habías ido—
--claro que no, fui al coche por algo--
--¿y fuiste así?—lo apunte y reí
--si, ¿Qué tiene?—dijo despreocupado
--pues que solo estas en calzón—reí--¿Qué pensaran mis vecinos?—
--que la chica del 5 es muy afortunada—dijo y solté una tremenda carcajada--¿no es cierto?—negué--¿no eres
afortunada por tenerme?—pregunto indignado
--si, si soy afortunada, pero no pensaran eso, pensaran que la chica del 5 es una precoz—reímos
--claro que no—se metió—pero pues que piensen lo que quieran—encogió los hombros—ahora ven aquí
Me acerque y me senté delante de él.
--¿a que fuiste a tu coche?—pregunte
--¿estas desnuda?—
--Zayn—reí y gire mi cabeza para poder verlo—si—subí y baje mis cejas y Zayn rió
--perfecto—susurro y busco mis labios
--epa—me voltee—no tan rápido, primero dime ¿a que fuiste a tu coche?—recargue mi cabeza en su pecho
--aaaa….aaaa bueno, fui a coger unas cositas—contesto dando masajes en mi espalda, cerré los ojos ante el tacto
--ok—no podía articular otra palabra causa a las caricias que me brindaba.
--voltéate—susurro cerca de mi nuca y me estremecí por completo. Hice lo que me pidió y me senté a horcajadas de él me incline y lo bese—te amo—susurro
--yo más—junte nuestras frentes para después besarnos.
BUENO MIS PECHOCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS ARDIENTES COMENTARIOS, VERDADERAMENTE ME HACEN EL DIA...BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Y A LAS FANTASMITAS TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS LAS AMOOOOOOOOO MUCHOTE, AQUELLA QUE SE HAN IDO OLVIDANDO DE MI NOVE :lloro: ....
PD: LA NOVE PRONTO ACABA =(....
¿LES HABIA DICHO QUE LAS AMO?
Reus
NOOOOOOOOOOO
que malaaa !
en verdad estaba deseando esaa ardiente noche con zayn !
por que no quieres cumplir nuestras pervers fantasias? :(
jajajaja
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que malaaa !
en verdad estaba deseando esaa ardiente noche con zayn !
por que no quieres cumplir nuestras pervers fantasias? :(
jajajaja
fue genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ownnn...
Ok
Ari ira a dormir (1313) con louis
Rayis ya mérito cojio con Zayn
Ahora sigo yo c:
Síguela pronto y
Aaaaaaaahh como esta eso de que ya mero termina waaaaa!!!!
Llorare xc
UNBESO!
ATt: Dani (:
Ok
Ari ira a dormir (1313) con louis
Rayis ya mérito cojio con Zayn
Ahora sigo yo c:
Síguela pronto y
Aaaaaaaahh como esta eso de que ya mero termina waaaaa!!!!
Llorare xc
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
¡ OMFG !
O sea, no podes dejarla justo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:amor:
Seguila pronto please!
:hug:
O sea, no podes dejarla justo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:amor:
Seguila pronto please!
:hug:
meliipp1D
eres unaaa malotaaaa porque la dekas en la mejor parte prqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor siguela ontoooooo
Frabi.onedirection
Holaaaaaaaa deja me presento:
Soy (redoblantes tututututututuut okno._.) Emily tu nueva, sensual, divertida, graciosa, linda y sobre todo HUMILDE nueva lectora de Argentina JAJAJAJ no, ya en serio.
ADOOOOOORO tu novela, de verdad osea, si pudiera me casaria con ella y tendriamos hijitos con muchas palabras (algo asi como unos libos de biologia para universidad.. JAJAJAJAJJAJA estoy desvariando XD)
Bueno, te digo que la novela la empecé a leer ayer y hoy ya llegue aca asi que pensa que TAAAN enganchadisima me tiene ..
bueno, comento cronologicamente [(eaa, vocabulario sobre todo ;)] lo que me pareció..
1)Ahhhhh Zayn hizo una apuesta , no puede jugar con los sentimientos de una chica !!! Menos mal que rayis no se engancha ! (2) Rayis se esta enamorando!!!?? NO LO HAGAS BOBA !!! TE ESTA USANDO !! U.U (3) Pobre rayis.. la historia de su ex novio y su pasado es muy triste. Zayn, desgraciado no la utilices asi !!! (4) Al y rayis se hicieron amigas !! Ojala que Ali haga entrar en razon a Zayn (5) Siiiiii La apuesta termino!! GRANDE ALICE !!! (6) OOOOH malito Zayn ! No terminaste la apuesta !! Hijo de tu mama! Y Louis, como le vas a pedir que la filme??!! PERVERTIDO (7)No me acuerdo muy bien (tengo memoria de pez :3) (8) Ahh Zayn termino la apuesta definitivamente porque se enamoroo !! *.* Lo amo al idiota <3 (9) NOOOOOOO ME MUERO !!!! SE LE CONFESO EN ITALIANO !! MUERO DE AMOR (10)Todas felices con novios lalala rayis no quiere ir a la playa o.o (11) SE LO DIJO !!! ZAYN SABE LA VERDAD ! muero *.* es un tierno <3 (12) QUIEN CARAJOS ES LUCIANO !!?? rayis no metas la pata!! AHH y STACY DESGRACIADAAAA !! (13) ERA SU HERMANO XD (14) Bueno, hasta ahora me encaaaaaaaaaaaanta !!!, creo que Zayn tendria que decirle a rayis lo de la apuesta .... Y tenes que seguirla!! porfiss *.*
POR CIEEEEERTO !!! El hermano de rayis se llama Lorenzo?? Eso lo convierte en Lorenzo Di Lorenzo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA muero lentamente XD
Bueno, eso fue todo por hoy :D De nuevo AMO tu nove seguila rapidoo :D
Por cierto !! te dejo este gif !! Lo encontré recien y me estoy por hacer is de la risa :D
Me gusta TW pero me dio risa XD
Soy (redoblantes tututututututuut okno._.) Emily tu nueva, sensual, divertida, graciosa, linda y sobre todo HUMILDE nueva lectora de Argentina JAJAJAJ no, ya en serio.
ADOOOOOORO tu novela, de verdad osea, si pudiera me casaria con ella y tendriamos hijitos con muchas palabras (algo asi como unos libos de biologia para universidad.. JAJAJAJAJJAJA estoy desvariando XD)
Bueno, te digo que la novela la empecé a leer ayer y hoy ya llegue aca asi que pensa que TAAAN enganchadisima me tiene ..
bueno, comento cronologicamente [(eaa, vocabulario sobre todo ;)] lo que me pareció..
1)Ahhhhh Zayn hizo una apuesta , no puede jugar con los sentimientos de una chica !!! Menos mal que rayis no se engancha ! (2) Rayis se esta enamorando!!!?? NO LO HAGAS BOBA !!! TE ESTA USANDO !! U.U (3) Pobre rayis.. la historia de su ex novio y su pasado es muy triste. Zayn, desgraciado no la utilices asi !!! (4) Al y rayis se hicieron amigas !! Ojala que Ali haga entrar en razon a Zayn (5) Siiiiii La apuesta termino!! GRANDE ALICE !!! (6) OOOOH malito Zayn ! No terminaste la apuesta !! Hijo de tu mama! Y Louis, como le vas a pedir que la filme??!! PERVERTIDO (7)No me acuerdo muy bien (tengo memoria de pez :3) (8) Ahh Zayn termino la apuesta definitivamente porque se enamoroo !! *.* Lo amo al idiota <3 (9) NOOOOOOO ME MUERO !!!! SE LE CONFESO EN ITALIANO !! MUERO DE AMOR (10)Todas felices con novios lalala rayis no quiere ir a la playa o.o (11) SE LO DIJO !!! ZAYN SABE LA VERDAD ! muero *.* es un tierno <3 (12) QUIEN CARAJOS ES LUCIANO !!?? rayis no metas la pata!! AHH y STACY DESGRACIADAAAA !! (13) ERA SU HERMANO XD (14) Bueno, hasta ahora me encaaaaaaaaaaaanta !!!, creo que Zayn tendria que decirle a rayis lo de la apuesta .... Y tenes que seguirla!! porfiss *.*
POR CIEEEEERTO !!! El hermano de rayis se llama Lorenzo?? Eso lo convierte en Lorenzo Di Lorenzo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA muero lentamente XD
Bueno, eso fue todo por hoy :D De nuevo AMO tu nove seguila rapidoo :D
Por cierto !! te dejo este gif !! Lo encontré recien y me estoy por hacer is de la risa :D
Me gusta TW pero me dio risa XD
Emily Malik
JAJAJAJAJJAJA! BIIIIIIIIIIIIIITCH!
JAJAJAJAJA:( eres una malota! asjhgkdg, pero bueno, paso de rapidín por que tengo que ir a bañarme :_( tengo que, no puedo ir en mis jugos a la escuela, pero bueno, siguela cuanto antes, buuuu, te amooooooooooo corazón de bombón (-8 muaaaaaaaaa xx
JAJAJAJAJA:( eres una malota! asjhgkdg, pero bueno, paso de rapidín por que tengo que ir a bañarme :_( tengo que, no puedo ir en mis jugos a la escuela, pero bueno, siguela cuanto antes, buuuu, te amooooooooooo corazón de bombón (-8 muaaaaaaaaa xx
Invitado
Invitado
nooooooooooooooooo!!! que voy hacer sin esta novelaaa!!!? :gasp: llorare ..... siguela sensual escritoraa! :-w-: cuidate y sigue siendo actriz jskdksjhdfksj ayuda mucho en estos dias!! :xd:
Camy
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63