O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 7:02 pm

ame el cappppp porfavor siguela cuando puedaaasss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Yenarii Lun 25 Feb 2013, 9:41 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 26 Feb 2013, 2:14 am

Omg!!! siguela por Diooooos!!! :muere: :muere: :muere: :omg:
fue demasiado cortito el capitulo!!! :misery: :misery:
Porfis siguela... siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :wut:
Love u :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Feb 2013, 6:51 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 1:25 pm

HEEEEEEEEEY SEXY LADIES, UP, UP HE VUELTOOOOO!! ME HE ESCAPADO UN RATITO DE MI MADRE!! MUAJAJAJA, GRACIAS A DIOS ESTA EN CIRUGIA ASI QUE APROVECHO ESTE MOMENTO PARA SUBIRLES UN MINI MARATON, QUE CONSTARA DE 2 CAPIS....

ENJOY

CAPITULO

--vamos Ari que se hace tarde—apresuraba a mi prima

--ya voy, ¿Por qué siempre tienes que llegar pronto?—bajaba las escaleras.

--será que es porque soy la capitana de las porristas—apunte mi uniforme

--bueno, vamos—tomo su bolso y salimos.

Llegamos a la escuela y estaba abarrotada de adolescentes.

--wow, creo que esto estará buenísimo—dijo animada

--solo espero que ganen—aparque mi coche y entramos corriendo, habíamos llegado un poco tarde.

--llegas tarde para ser la capitana—me dijo Stacy

--tuve un percance—

--pero si quieres que las demás sean responsables tienes que empezar por serlo tú—cruzo los brazos.

--mira Stacy, no quiero pelear vale, ahora acomódense por favor—las chicas tomaron sus posiciones y yo la mía,
voltee hacia las gradas y ahí estaban Liam, Niall, Sara, Moni, Ari, Ali, Dylan, y Dani, tengo que reconocer que preferiría estar sentada con ellos. Los salude y los equipos comenzaron a salir. Después de los himnos nacionales y los saludos por los jugadores el partido comenzó.

El partido estaba super reñido, ambos equipos tuvieron llegadas pero ninguna había podido anotar, se fueron al descanso empatados, y yo fui a las gradas con mis amigos.

--hola chicos—salude

--hola ____(tn)—dijeron todos al unísono

--se están divirtiendo—

--¿divirtiendo?—pregunto Dani—no sabes lo divertidos que estamos, los chicos no han anotado ni un solo gol—

--bueno, pero pronto llegara chicas—dijo Liam—están insoportables—se dirigió a mi

--haha, lo entiendo, estoy igual, desearía estar aquí con ustedes—hice un puchero.

--pues deberías—hablo Sara—ve y dile a la idiota de Stacy que estas fuera, que ya no quieres estar más con niñas
bobas y estúpidas—todos reímos

--lo he pensado, pero no lo sé—voltee hacia las porristas—no lo sé.

Regrese pues ya comenzaría el segundo tiempo. Al minuto 50 Harry comete una falta y España tiene tiro libre a una distancia considerablemente cerca.

--eres un estúpido Harry—le grito Louis—si anotan estarás muerto—lo amenazo.

Los chicos hicieron su barrera y el árbitro pito, el jugador tiro y un GOOOOL por parte de algunos de la tribuna se escuchó,

--no puede ser—dije

--SON UNOS ESTUPIDOS—grito Stacy—perderemos, idiotas—dijo enojada

--Stacy, lo que ellos necesitan es apoyo, no que los insultes—la regañe.

--NO IMPORTA MUCHACHOS, NO IMPORTA, TENEMOS MUCHO TIEMPO, VAMOS, SI PODEMOS—gritaba Zayn como buen capitán

Al minuto 63 Louis le pasa el balón a Zayn, este lo lleva lo más cerca de la portería, entonces se la pasa a Harry y este se la pasa a Louis el cual tira y anota.

--GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,--todos gritábamos emocionados

--ESE ES MI NOVIO—grito Ari y todos volteamos a verla—bue…bueno, por si querían saber—se sentó y reí.

Estábamos en el minuto 89 y los equipos iban empatados, [tiempo extra] pensaba, en eso, Harry le quita la pelota al número 3 del equipo contrario y se la pasa a un compañero, después se la devuelve y Hazza se la pasa a Louis, este manda el balón por la banda y lo coge Zayn, el cual se la pasa a Harry el cual iba llegando a su lado, se acerca lo más posible a la portería y tira…..pero el portero lo ataja y consiguen un tiro de esquina. Louis será el que mande el balón hacia el área, se posiciona, tira, Harry brinca y anota un gol de cabeza.

--GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL—todos sus compañeros corrieron a festejar con él. Los equipos se posicionan en sus lugares y después de patear el balón el árbitro termina el partido.

Hicimos algunas porras y después de todo el festejo me fui con los chicos.

--GANAMOS—grite al llegar

--SIII, Y CON GOL DE MI AMOR—dijo Dani enamorada

--bueno y hablando de los reyes de roma—dijo Dylan y todos volteamos y los tres venían hacia nosotros

--felicidades chicos—dijimos todos al unísono

--gracias—contestaron felices

Narra Zayn

Después de varias felicitaciones por parte del entrenador, de maestros y de alumnos, Harry, Louis y yo fuimos hacia nuestros amigos.

--felicidades chicos—dijeron animados

--gracias—contestamos, y camine hacia mi novia

--felicidades amor—me dio un beso

--gracias—sonreí enamorado [como amo a esta chica]

--¿Cómo estuve?—pregunte abrazándola

--perfecto—sonrió mostrando su hermosa dentadura

--te amo—le solté sin darme cuenta

--yo también Zayn—me beso—ahora vuelvo—se soltó de mi agarre y camino hacia donde estaban las porristas

--¿A dónde va?—pregunto Harry

--con las chicas—mire en la dirección donde estaba mi novia

--de seguro les dirá que se saldrá—dijo Sara sonriendo

--¿Qué?—pregunte sorprendido--¿dejara las porristas?—

--si, lo acaba de decir hace poco—explico Ari

[Gracias Dios mío] ahora Stacy no abrirá su bocota.
__________________________________________________________________

MIS PECHOCHAS, ESTE ME QUEDO UN POQUITO RARITO, LO QUE PASA ES QUE NO SE NARRAR UN PARTIDO DE FUT HAHAHA, SOY UN DESASTRE LO SE!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 1:31 pm

CAPITULO

Después de un rato _____(tn) llego y la notaba extraña

--¿Qué pasa?—le pregunte.

--mm—me miro—lo siento, ¿dijiste algo?—

--si—reí--¿en qué piensas amor?—la atraje hacia mí

--en nada—pego su cabeza en mi pecho—en nada—susurro

--bueno, los chicos quieren ir a festejar, ¿vamos?—pregunte

--claro que si—me sonrío—vamos

--amor—la detuve--¿Qué tan cierto es que dejaras las porristas?—

--wow, si de verdad que los chismes vuelan—

--¿es cierto ____(tn)?—

--si, es cierto, estoy cansada y aburrida, además de que son unas estúpidas—rió

--bueno, eso es cierto—tome su mano y fuimos hacia los chicos

--bueno, ¿A dónde iremos?—pregunto Horan

--vamos a cenar que me muero de hambre—propuso Harry y todos asentimos

Nos dirigimos hacia un restaurante de comida rápida.

--¿Qué les ofrecemos?—se acercó un mesero una vez que todos estábamos sentados

Cada quien pidió su cena y el mesero se retiró.

--estoy tan emocionado por la final—comento Louis

--siii, estoy segura que ganaran—sonrío Ari

--cuando nos anotaron—prosiguió Harry—tengo que reconocer que me sentí fatal porque fue por un error mío—

--pero, lo compensaste con el gol que hizo que ganaran—Dani lo beso

--y te lo dedique—le dijo sobre sus labios

--awww, eres un amor—volvió a besarlo

--bueno, bueno, apártense, estamos en un restaurant—replico Liam

--¿y tú no me dedicaste el gol?—Ari le dijo a Louis

--claro que si mi amor—la abrazo—todo lo que hago lo hago por ti—

--awwwww—soltaron las mujeres

--eres un cursi—dije riendo y ____(tn) me dio un codazo—oye—me queje

En ese momento se acercó el mesero y no dejaba de ver a MI novia

--aquí tienes—le dijo seductor mientras le pasaba su plato

--gracias—contesto ____(tn) ¿ruborizada?

--bueno, te puedes retirar—le dije molesto

--¿se les ofrece algo más?—hizo caso omiso a mi comentario

--no…--

--si—intervine y el mesero volteo a verme—que te largues—

--Zayn, cálmate—me dijo ___(tn) en tono de advertencia

--no tienes por qué tratarme así—me contesto el idiota

--si, si tengo un porque—me levante y recargue mis manos en la mesa

--¿ah sí?—asentí--¿y cuál es?—me reto

--te lo voy a decir fácil y claro—tome aire—deja de mirar a mi novia—todos veían la escena expectantes.

--¿y si quiero mirarla que?—lo tome del cuello de la camisa

--te las veras conmigo—los chicos se pararon y nos separaron

--con su permiso—se fue

Voltee a ver a ____(tn) y me veía furiosa

--¿Qué?—negaba con la cabeza—te estaba coqueteando—dije indignado

--pero no tenías por qué tratarlo así, Zayn por favor, te portaste como un salvaje—dijo molesta

--bueno—intervino Liam—no peleen, lo que hizo Zayn es comprensible--___(tn) le clavo la mirada—y no me mires así, no te quitaba los ojos de encima, cualquiera estuviera celoso—

--lo ves—le dije

--pero no era razón para que lo trataras así—dijo sin mirarme

--ya chicos, estamos aquí para celebrar que ganaron—añadió Sara

--tienes razón—dijo ___(tn)

La cena transcurrió normal, a excepción de que ___(tn) ni me hablaba ni me miraba, una vez que terminamos, pagamos y salimos.

Narra ___(tn).

--_____(tn)—me hablo Ari y camine hacia ella

--¿Qué pasa?—pregunte

--no iré a dormir a la casa—dijo

--¿ah no?—pregunte

--no—

--¿y donde dormirás?—cruce mis brazos

--con Louis—se mordió el labio

--si claro dormir—dije y me pego—oye, no me pegues—

--lo siento pero, te lo buscaste, yo iré a DOR-MIR—remarco la última palabra

--ok—sobaba mi brazo—“duerme”—hice comillas y reí—bien—concluí

--igual—me abrazo—te quiero.

--yo también—

Fuimos con nuestras respectivas parejas

--bueno—alargo Zayn—nos vamos?—

--estoy enojada contigo—dije mirando hacia la calle

--amor—tomo mi mentón e hizo que lo mirara—estaba celoso si

--pero no tenías que hacer eso Zayn, armaste un tremendo zafarrancho—

--pff…claro que no—lo mire mal—bueno, ¿me perdonas?—me hizo un hermoso puchero

--ok, peeeroo—lo apunte—que no vuelva a pasar—

--te lo prometo—me abrazo y me beso

--ahora vamos a mi casa que dormiré sola--.
_______________________________________________________-
AWW, LOS CHICOS SON UN AMOOOR, ARI Y LOUIS TENDRAN SU 1313!! XD

SOLO LES SUBO 2 PORQUE CREO QUE SON ALGO LARGOS, ASI QUE ESPERO Y LES HAYAN GUSTADO.....

LAS AMA SU SENSUAL ESCRITORA LUU...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 1:41 pm

me encanto el cap por que la rayis estaba rara al principio? sera qu ya sab lode la apuesta? o.o no porfavor zayn eres un celoso jdkwkhfkss porfiis siguela lo ma pronto que puedas siii? eso byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Annaxx Mar 26 Feb 2013, 2:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedaron hermosos los capitulos
amo tu nove, espero proximo capi
muchisimos besos
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 26 Feb 2013, 2:32 pm

siguela!!!!!! Porfiis besos :*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 26 Feb 2013, 2:43 pm

Owwwwww!! celos, es comun en un enamorado.
Siguela.
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:22 pm

SOLAAAAAAAAA? SOLA? sisi, claro y Liam no es tierno (-8
pf pf pf, 1313 all day all night con mi hermoso y amado Malik, AL FIIIIIIIIIIIIN (-8 jajajajjaa, me calmo:( es que me pegaste lo perver :a, jajajajaja, ok no, siempre he pecado siendo una perver:a jajajaja, espero con ansias el siguiente capítulo, algo me dice que estará bueno *-*! esperemos, a menos de que la rayuela quiera ser virgen hasta el matrimonio(-8 no? ok, me callo :_( jojo, te amo Marilupis:B que bien que pudiste subirnos maraton y por eso un *baile de 5 minutos* con mi adorado Niall, sdfjasdsdsasd, se me cae la baba de pensar en el o en escuchar su versión de Stereo Hearts, o su Solo en More Than This o o o, cuando baila su danza irlandesa, ssadsdsas*-* me chorreo (-8 jajajajjaa, bye conmigo :a
TE AMOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA PRONTO BEBE, muakssssssss<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Feb 2013, 5:07 pm

jajajajaaja
zayn celosooo...
nunca que halla armado tremenda escena... pero lo amo igual..
wiii los chicos ganaron ! :L
y para suerte de zayn la rayis deja a las porristas...
amee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 26 Feb 2013, 5:34 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARYYYYYYYYYYYYY

ESO DE - ESE ES MI NOVIO - EN EL PARTIDO ! JAJAJAJJA!
Y ESTA NOCHE LOUIS ES MIO ALL NIGHT OHHH SIII 1313 EN CAMINO. OKNO

MARY TU ME QUIERES MATAR!! :imdead:
TIENES QUE SEGUIRLA YA PORQUE NO PUEDO DE LA INTRIGAAAAAA
PERO YAA ES YAAA!


OK TE ADOROOOOOOO Y GRACIAS POR ESCUCHARME CUANDO LO NECESITE :') , PUEDES CONTAR CONMIGO *-* :ilusion:

BYE HERMOSAA!! :omg: .. ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 6:17 pm

annabel1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedaron hermosos los capitulos
amo tu nove, espero proximo capi
muchisimos besos
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 3613480495

AWW GRACIAS HERMOSA!!
LA SIGO PROBABLEMENTE MAÑANA!!

BECHOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 6:24 pm

HoranNovelsMS escribió:SOLAAAAAAAAA? SOLA? sisi, claro y Liam no es tierno (-8
pf pf pf, 1313 all day all night con mi hermoso y amado Malik, AL FIIIIIIIIIIIIN (-8 jajajajjaa, me calmo:( es que me pegaste lo perver :a, jajajajaja, ok no, siempre he pecado siendo una perver:a jajajaja, espero con ansias el siguiente capítulo, algo me dice que estará bueno *-*! esperemos, a menos de que la rayuela quiera ser virgen hasta el matrimonio(-8 no? ok, me callo :_( jojo, te amo Marilupis:B que bien que pudiste subirnos maraton y por eso un *baile de 5 minutos* con mi adorado Niall, sdfjasdsdsasd, se me cae la baba de pensar en el o en escuchar su versión de Stereo Hearts, o su Solo en More Than This o o o, cuando baila su danza irlandesa, ssadsdsas*-* me chorreo (-8 jajajajjaa, bye conmigo :a
TE AMOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA PRONTO BEBE, muakssssssss<3

OK, OK HAHAHA ERES UNA PERVERTIDA Y ESO ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO, OSEA, HACES NOVELAS EN LAS CUALES 2 HERMANOS ESTAN QUE SE MUEREN POR FOLL.....R HAHAHAHAHAHAHA PERVERTIDAAA, PERO ASI TE AMO. BUENO CREO QUE LA RAYUELA YA NO ES VIRGEN PORQUE LA VIOLARON HAHAHA Y DESPUES SE ENTREGO AL IDIOTA DE CARLO ASI QUE NO CREO QUE LE DIGA QUE NO QUIERE ¿NO CREES?, DIGO TENIENDO UNA OPORTUNIDAD ASI, ESTUPIDA SI DICE QUE NO, PERO BUENO, VEREMOS QUE PASA....
POR CIERTO MARILUPIS?, TODO MUNDO ME DICE ASI, PIENSAN QUE MI NOMBRE VIENE DE LUPITA?, PERO NOOOOO MI NOMBRE TIENE UNA HISTORIS UN POCO RARA MI ABUELA MATERNA DE LLAMA MARIA Y MI ABUELA PATERNA LOURDES, ENTONCES MI PADRE QUERIA QUE ME LLAMARA MARIA DE LOURDES ¿LO PUEDES CREER? GRACIAS A DIOS MI MADRE DIO UN ROTUNDO NO Y LE DIJO "SE LLAMARA MARILU LO QUIERAS O NO ASI LOS NOMBRES ESTARAN CONVINADOS" ES QUE ASI ME LO CUENTA ELLA, ES CHISTOSA, ENTONCES MI PAPA DIJO QUE NO Y PUES MI MADRE DIJO ENTONCES SE LLAMARA MARILUNA, ASI QUE PUES ¿COMO CREES QUE ME LLAMO? MI PADRE ACCEDIO A QUE ME LLAMARA MARILU "GRACIAS DIOS" IMAGINATE QUE ME LLAMARA MARILUNA AY NO QUE HORROR!!!!! BLANCA Y REDONDA HAHAHAHAHAHAHA!! BUENO YA ME VOY....

GRACIAS POR TUS SEXYS COMENTARIOS....TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 48 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.