O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 25 Feb 2013, 12:16 am

HOLY SHIT! Esto no esta pasando...no...no...no esta pasando, nada de esto es cierto, Zayn nunca la engaño, no lo hizo.....AAAAAHHHHGGGG! No podré más ):
Definitivamente, esto NO esta pasando.
-Llorando en el rincón- ZAYN NUNCA HIZO ESA ABSURDA APUESTA!
Moriré, definitivamente moriré, si no subes TAN PRONTO COMO PUEDAS el siguiente CAPUTILO. Así que, por favor, sube el capítulo protno(: porfiiis!

Pd: Soy una pésima lectora)': enserio perdóname! Esque yo ya soy una lectora de muchos más capítulos atrás, pero como lo puedes notar, no comentaba, pero la razón es porque no encontraba la novela y me costo mucho encontrarla de nuevo, enserio ): no me odies. Prometo estar más al pendiente ahora (: besos cuídate y no te olvides de seguirla pronto, <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Feb 2013, 1:41 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 1:49 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hug: :hug: :hug:
1)- Quien soy?... Tu nueva fiel y sensuaolna lectoraaaa! :P :P
2)- desde cuando? ... desde ayer, descubri tu novela y me enamoreeeeee!
jajajaj estoy medio loca pero bueno, asi soy! :twisted: :twisted: :roll:
Es tan lsadjfhsfgjfeag y tan jlsdfghg pero tan sdlhgfdshoefs tu novela que me la leí en 1 hora y me dejo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
por dios tienes que seguirla yaaaaaaaa! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
en menos de 1 hora me hice adicta a tu nove! love u pliiiiis siguela!
besos y abrazos :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:

hello nueva y sensual lectora... me agrada mucho que te guste mi nove la sigo

bienvenida pechocha
atte: tu sensual escritora Luu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 1:50 pm

Alejandra.P.B.R escribió:HOLA!
soy tu nueva lectora me llamo Alejandra pero dime Ale
Me he pasado toda la tarde leyendo tu nove me encanta
Siguela :)
kisses :hug:

HELLOO ALEEE!!! BIENVENIDA PECHOCHA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE

LA SIGO..
ATTE: TU SENSUAL ESCRITORA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

Laiisha <3 escribió:HOLY SHIT! Esto no esta pasando...no...no...no esta pasando, nada de esto es cierto, Zayn nunca la engaño, no lo hizo.....AAAAAHHHHGGGG! No podré más ):
Definitivamente, esto NO esta pasando.
-Llorando en el rincón- ZAYN NUNCA HIZO ESA ABSURDA APUESTA!
Moriré, definitivamente moriré, si no subes TAN PRONTO COMO PUEDAS el siguiente CAPUTILO. Así que, por favor, sube el capítulo protno(: porfiiis!

Pd: Soy una pésima lectora)': enserio perdóname! Esque yo ya soy una lectora de muchos más capítulos atrás, pero como lo puedes notar, no comentaba, pero la razón es porque no encontraba la novela y me costo mucho encontrarla de nuevo, enserio ): no me odies. Prometo estar más al pendiente ahora (: besos cuídate y no te olvides de seguirla pronto, <3

ME TEMO QUE TODO ESTA PASANDOOOO, LO SE ES TRAGICO PERO ESTA PASANDO :wut:.
NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS AQUI Y QUE SEGUIRAS AQUI, ESO ESPERO... LA SIGO

ATTE: TU ESCRITORA QUE TE AMA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:55 pm

marilu! lopez escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA!
soy tu nueva lectora me llamo Alejandra pero dime Ale
Me he pasado toda la tarde leyendo tu nove me encanta
Siguela :)
kisses :hug:

HELLOO ALEEE!!! BIENVENIDA PECHOCHA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE

LA SIGO..
ATTE: TU SENSUAL ESCRITORA LUU

Si me encanto , oye sabes pronto entro al colegio y no podre comentar tan seguido pero cada vez que pueda te comento ok?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 2:05 pm

HEEEEEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP...HE VUELTO CARAJOOOO Y SI, SI SE PREGUNTABAN SI ESTABA MUERTA NOOOOOO, TODAVIA NO, SIGO VIVITA Y COLEANDO...

SIENTO MUCHOOO NO HABERLES SUBIDO CAPIS ES QUE COMO Y ALO SABEN MI VIDA ES MUY DESASTROSA Y LAS COSAS CADA VEZ ESTAN PEOR, PERO BUENO, MIRENME ESTOY CASTIGADA DE CELULAR Y COMPUTADORA HAHA Y AQUI ESTOY, MI MADRE NUNCA SE ENTERARA MUAJAJAJA...

GRACIAS A TODAS POR SUS SEXYS COMENTARIOS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS SEXYS LECTORAS, SE QUE NO LOS CONTESTO TODOS PERO ES QUE SON MUCHOOS Y PUES LES AGRADESCO EN GENERAL A TODAS AQUELLAS DESESPERADAS QUE ME ESCRIBIERON (COSA QUE AMO, NO SABEN COMO ME ALEGRA QUE QUIERAN SEGUIR LEYENDO MI ASQUEROSA NOVE) Y NOO NO ABANDONO Y NUNCA LO HARE.

LAS AMO----

CAPITULO.

Narra _____(tn)

Entre a mi departamento y Ari ya estaba dormida, así que me fui a mi recamara a dormir, me puse mi pijama y me acosté. Al siguiente dia mi prima me despertó

--______(tn), despierta, se te hará tarde—

--cinco minutitos más—me cubrí con la sabana

--noo—rio—levántate ahora—ordeno

--ok mama—bufe. Me levante y me bañe, Salí y me puse esto https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=423294934431040&set=pb.212433622183840.-2207520000.1360789812&type=3&theater baje y me fui
directo a la escuela.

--nos vemos al ratito prima—me despedí con un beso—te quiero

--yo también, ve con cuidado

Asentí y me fui, llegue a la prepa y entre lo más rápido que pude, iba tarde para el examen de italiano, aunque bueno, pues estaba exenta pero aun así tenía que hacerlo. Cuando estuve frente a mi salón, la puerta estaba cerrado [shit], toque y el profesor abrió

--tarde señorita Di Lorenzo—

--lo se profe, y me disculpo por eso, ¿puedo pasar?—

--entre—entre al salón y ya todos estaban sentados, divise a Zayn sentado moviendo sus pies. [Está nervioso]
pues hacia eso cuando lo estaba, me senté a su lado-

--hola hermoso—le sonreí

--hola amor—me aventó un beso—estoy nervioso—

--no tienes porque, veras que todo saldrá muy bien—

--muy bien chicos—hablo el profe—este es su ultimo parcial, espero que hayan estudiado porque como les dije anteriormente, este es el examen más importante pues veré que tanto aprendieron, les deseo suerte—comenzó a repartir los parciales, cuando llego con Zayn dijo—como quedamos en un principio señor Malik, el de usted viene más completo—se lo entrego, Zayn lo examino y no tenía una muy buena cara—tenga—me dio el mío—sé que está exenta pero tiene que hacerlo señorita—

--si, lo se profesor—examine el examen y estaba realmente sencillo. Voltee a ver a mi novio y ya estaba escribiendo [bien]´pensé. Termine mi examen y lo entregue, el profesor me dijo que podía salir así que lo hice y afuera me encontré con Sara

--hola ____(tn), ¿no tienes clase?—me pregunto

--si, si tengo pero pues, termine el examen y me dejo salir ¿y tu?—

--pues, no, no tenemos clase, el profesor no vino y estoy buscando a Moni pero no la encuentro por ningún lado—reí

--de seguro se perdió con Tony—reímos

--probablemente, pero bueno—se sentó a mi lado—¿nerviosa por el juego de hoy?

--pues, no—reí—creo que los que deben de estar nerviosos son los jugadores—

--pero pues tú eres la capitana de las porristas, y… tu sabes—

--bueno si, pero no estoy nerviosa, al contrario estoy emocionada, cada vez estamos más cerca de la final—

--eso es cierto, esperemos que ganen para así poder llegar a la final—sonrío

--si eso espero—en ese momento pasa Moni

--____(tn) hola ¿Cómo estás?—

--wow, hasta que te acuerdas de mi—

--volteo los ojos—ni digas nada que tú ya ni te apareces por la casa, desde que tienes novio ya no visitas a mi
madre, que por cierto déjame decirte te extraña mucho—

--dile que iré el domingo—sonreí

--ya dijiste—me apunto—vamos Sara que pronto darán el toque—

--es cierto—bufo—bueno—se levantó—nos vemos después ____(tn)—

--si, está bien, adiós chicas.—

Las chicas se fueron y al momento dieron el toque, comenzaron a salir del salón y mis tres chicos salieron juntos.

--¿Qué haces ahí?—me pregunto Niall

--estoy sentada—dije obvia

--si, pero por que ahí—pregunto Liam

--porque, pues, porque si, ¿Por qué tengo que darles explicaciones?—

--solo fue una pregunta doña enojona—

--ashh, mejor cuéntenme como les fue—pregunte poniéndome de pie

--bueno, pues, creo que bien—dijo el duende

--si, igual yo, el profesor no lo puso tan difícil—comento Liam

--¿y a ti?—le pregunte a Zayn ya que no decía nada.

--bueno, pues, sinceramente no lo se—rascaba su nuca—soy muy malo para los idiomas—

--pero tienes a una novia que habla ese idioma, además de que es tu tutora, pero bueno, estoy seguro que hacen
de todo menos estudiar—dijo Niall

--Horan—lo golpeo Liam en la cabeza—no digas eso—Zayn y yo reímos

--bueno, creo que debemos de irnos Liam—

--¿ah sí?—pregunto este

--sí, tenemos que buscar un remplazo para Joce—dijo el duende y la cara de Liam cambio completamente. Pobre
de mi amigo, estaba muy mal

--bueno—alargo Zayn una vez que los chicos se fueron--¿Qué haremos hoy?

--no lo sé, ¿Qué quieres hacer?—comenzamos a caminar tomados de la mano

--pues no lo sé, lo que la princesa diga—

--bueno, creo que deberías de descansar, ya que hoy es el juego—

--cierto—rió.

Y eso hicimos, después de clases cada uno se fue a su casa, Zayn debía de descansar, era un partido muy importante y tenía que estar descansado física y mentalmente. Ahora lo único que faltaba era esperar que ganaran.

________________________________________________________________________
BUENO MIS PECHOCHAS, SE QUE EL CAPI ESTA UN POCO JHRHAJDHAHJ, FALTA DE INSPIRACION, PERO SE VIENEN VARIAS SORPRESAS, ASI QUE ESTEN ATENTAS...

¿LES HABIA DICHO DE LAS AMO?
ATTE: LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 2:06 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
marilu! lopez escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA!
soy tu nueva lectora me llamo Alejandra pero dime Ale
Me he pasado toda la tarde leyendo tu nove me encanta
Siguela :)
kisses :hug:

HELLOO ALEEE!!! BIENVENIDA PECHOCHA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE

LA SIGO..
ATTE: TU SENSUAL ESCRITORA LUU

Si me encanto , oye sabes pronto entro al colegio y no podre comentar tan seguido pero cada vez que pueda te comento ok?

NO TE PREOCUPES PRECIOSA, TE ENTIENDO, LA ESCUELA, LA ESCUELA, LA ESCUELA, COMO LA EXTRAÑOOO...BUENO, COMENTA CUANDO PUEDAS..

BESOTES.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Feb 2013, 3:02 pm

ouuu dios..
espero que le halla ido bien a zayn en ese examen....
y que ira a pasar en el partido ? :O
buenisiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Camy Lun 25 Feb 2013, 3:23 pm

:observo: yeeey!! alfin subes :P siguela pronto :-w-: y..... QUIERO MARATON!! :ilusion: plisplisplis!! Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 2841648573 jajaja cuidate sensualonaa :calor: (estoy muriendome de calor!!!) :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Feb 2013, 4:05 pm

siguelaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 25 Feb 2013, 4:10 pm

AYYYY MARYYYYY SUPONGO LO QUE VIENE.. PERO NO LO VOY A DECIR ES SORPRESA!!! :observo: JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

:corre:

AYYYY MI SENSUALONAAAAAAA ESTOY CONOCIENDO NUEVAS DIRECTIONERS Y NUEVAS DIRECTIONERS SIGNIFICAN NUEVAS LECTORAS... ESPERALAS MUY PRONTO ..... OSEA PARA TI TAMBIEN HAY INTRIGA! OH SII :aah: HAHAHHA
:omg: YEEEIIIII

MI MALOTA ESCRITORA! SIGUELA YY.. ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAGAS MARATON YEIIIIII
MARATON
MARATON
MARATON

YAAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA

ATT: TU SENSUAL, BELLA, HERMOSA INCOMPARABLE Y MUY BUENA LECTORA...... OKNO .-. SOLO........................................................................

ARI 🍌 LA CHICA LOCA
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Lun 25 Feb 2013, 4:24 pm

YEHI!! no moriste :') jaajja
siguela la amooo!! y tambien a ti :3
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

Siguelaa . Me encanta!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! amé el capítulo*-* djsfhsakjdghksf, muero por saber que pasara en los siguientes caps, ahora deseo con toda el alma que te levanten el feo castigo pronto:( que no se que hare sin uste' pues:( sdjghkgkdgf, te amo sensualona! y te dejo un msj un poco caca por que ME DUELE MI ESPALDA:( ayer anduve de saya aspirando TODA la casa y sdjghkdfs, muero:s y quiero dormir, bueno te amo Luu <3 besotes sensualona xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 47 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.