O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 6:54 pm

jajajajajajaja
noooooo....
yo que la rayis no me subiria al auto de zayn de nuevo :P
ya no tiene el mismo concepto de antes jajajajaja
no se por que... pero se parecen tanto a mis amigas :P
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Emily Malik Mar 05 Mar 2013, 7:09 pm

Ame los dos capitulos !!!!! Menos mal que no era Carlo !!
Me dan mucha risa las conversaciones entre las chicas !!
Tenes que seguirla :D !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 05 Mar 2013, 7:30 pm

Siguela la amo FIEL Y NUEVA ELCTORA :) besos :* pasare por mis novelas x fass! :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 05 Mar 2013, 8:44 pm

SI SE TE FUE LA INSPIRACION CON ESTE CAPITULO NO SE COMO SERA CUANDO VUELVA COMO MUCHISIIIMO MEJOR!! :')
no pare de reír en toodo... jajajajajjajajajajajajjajajajajaj
te juro estaba tomando agua y me atragante ajajajajajjajajajajajajajaj
que malotes despues de que Zayn nos advirtio jajajjajaja xD
no maaames!! en serio no paro de reirme lo ame....
jjajaja pero me paso casi casi lo acababa de conocer aunque bueno ES RULOS SEXYS STYLES... como decirle que no x9
aunque ya paso buen rato ajajajjaja xD otra vez Harry jajaj ok no ._.
me mato lo preguntona que soy la verdad es que si mis amigas salieran con alguno de ellos no dudaría en preguntar... xD
admitamoslo todas queremos saber como son y comprobar lo que las chavas ponen en sus novelas xD
ok ya ._. Daniela Comportate!!
jajaja
SIGUELA PRONTO LUUU!!!
TE AMO!! MUCHO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI NOVE ME HISO DERRAMAR UNAS CUANTAS LAGRIMAS :33 por suerte ya me lo a regresado y no me llevo siempre al psicologo asi que por mi parte todo bien o eso creo (?!
UN BESO!!
Att: Dani (;
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 05 Mar 2013, 9:02 pm

Adriana<3&Meli escribió:Siguela la amo FIEL Y NUEVA ELCTORA :) besos :* pasare por mis novelas x fass! :)

BIENVENIDA PRECIOSAAAAAA!!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE!!!!
LA SIGO MAÑANA VALE!!

BESOTES Y ABACHOS!!

ATTE: MARILU LU LU!! badumtss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Mar 05 Mar 2013, 9:05 pm

micdan.7 escribió:SI SE TE FUE LA INSPIRACION CON ESTE CAPITULO NO SE COMO SERA CUANDO VUELVA COMO MUCHISIIIMO MEJOR!! :')
no pare de reír en toodo... jajajajajjajajajajajajjajajajajaj
te juro estaba tomando agua y me atragante ajajajajajjajajajajajajajaj
que malotes despues de que Zayn nos advirtio jajajjajaja xD
no maaames!! en serio no paro de reirme lo ame....
jjajaja pero me paso casi casi lo acababa de conocer aunque bueno ES RULOS SEXYS STYLES... como decirle que no x9
aunque ya paso buen rato ajajajjaja xD otra vez Harry jajaj ok no ._.
me mato lo preguntona que soy la verdad es que si mis amigas salieran con alguno de ellos no dudaría en preguntar... xD
admitamoslo todas queremos saber como son y comprobar lo que las chavas ponen en sus novelas xD
ok ya ._. Daniela Comportate!!
jajaja
SIGUELA PRONTO LUUU!!!
TE AMO!! MUCHO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI NOVE ME HISO DERRAMAR UNAS CUANTAS LAGRIMAS :33 por suerte ya me lo a regresado y no me llevo siempre al psicologo asi que por mi parte todo bien o eso creo (?!
UN BESO!!
Att: Dani (;

HAHAHAHA ES QUE, SON UNOS COCHINOTES!! OSEA ¿COMO EN UN COCHE?, QUE ADEMAS NO ERA SUYO HAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHA, IMAGINATE, ¿CREES QUE SEAN ASI?, YO SINCERAMENTE NO LO CREO, PERO EEEEEEEN FIIIIIIIN!!! MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMOOOOOOOOR.....

Y SABES DANI QUE AQUI ME TIENES PARA CUANDO ME OCUPES, NO DUDES EN MANDARME UN MP!! OKKK SIEMPRE ESTARE PARA TIII!! POR CIERT ¿COMO ESTA ESO QUE NO TE LLEVO?, MUY MAL, MUY MAL *NEGANDO CON MI CABEZOTA* DANIELA VEEEE Y DILE A TU MADRE QUE QUIERES IR AL PSICOLOGO, BUENO, NO ES CIERTO SI NO QUIERES NO VAYAS!!!! PERO BUENOOO AY NIIIIIIÑAAAAAA!!! ME SENTI MI MADRE!! HAHAHA

TE AMA MARILU LU LU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por micdan.7 Mar 05 Mar 2013, 11:07 pm

marilu! lopez escribió:
micdan.7 escribió:SI SE TE FUE LA INSPIRACION CON ESTE CAPITULO NO SE COMO SERA CUANDO VUELVA COMO MUCHISIIIMO MEJOR!! :')
no pare de reír en toodo... jajajajajjajajajajajajjajajajajaj
te juro estaba tomando agua y me atragante ajajajajajjajajajajajajajaj
que malotes despues de que Zayn nos advirtio jajajjajaja xD
no maaames!! en serio no paro de reirme lo ame....
jjajaja pero me paso casi casi lo acababa de conocer aunque bueno ES RULOS SEXYS STYLES... como decirle que no x9
aunque ya paso buen rato ajajajjaja xD otra vez Harry jajaj ok no ._.
me mato lo preguntona que soy la verdad es que si mis amigas salieran con alguno de ellos no dudaría en preguntar... xD
admitamoslo todas queremos saber como son y comprobar lo que las chavas ponen en sus novelas xD
ok ya ._. Daniela Comportate!!
jajaja
SIGUELA PRONTO LUUU!!!
TE AMO!! MUCHO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI NOVE ME HISO DERRAMAR UNAS CUANTAS LAGRIMAS :33 por suerte ya me lo a regresado y no me llevo siempre al psicologo asi que por mi parte todo bien o eso creo (?!
UN BESO!!
Att: Dani (;

HAHAHAHA ES QUE, SON UNOS COCHINOTES!! OSEA ¿COMO EN UN COCHE?, QUE ADEMAS NO ERA SUYO HAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHA, IMAGINATE, ¿CREES QUE SEAN ASI?, YO SINCERAMENTE NO LO CREO, PERO EEEEEEEN FIIIIIIIN!!! MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMOOOOOOOOR.....

Y SABES DANI QUE AQUI ME TIENES PARA CUANDO ME OCUPES, NO DUDES EN MANDARME UN MP!! OKKK SIEMPRE ESTARE PARA TIII!! POR CIERT ¿COMO ESTA ESO QUE NO TE LLEVO?, MUY MAL, MUY MAL *NEGANDO CON MI CABEZOTA* DANIELA VEEEE Y DILE A TU MADRE QUE QUIERES IR AL PSICOLOGO, BUENO, NO ES CIERTO SI NO QUIERES NO VAYAS!!!! PERO BUENOOO AY NIIIIIIÑAAAAAA!!! ME SENTI MI MADRE!! HAHAHA

TE AMA MARILU LU LU!!

Para que quiero un psicólogo si aqui te tengo a TI
mi loca sexy escritora y consejera además :3
la verdad no quiero ir... suelo ser muy cerrada y asi :33 asi que nop :3 jajaj
ya se que ascote con lo del auto ponle si fuera el suyo ajjaja medio te lo paso pero era el deZAYN!! xD ojala y no dejo su condon tirado ahi de nuevo ajajj xD
espero tambien haber estado dentro de una cochera porque si no que ONDA NOS PUDIERON HABER VISTO AI EN PLENO ACTO AJAJAJA! XD
como si hubiese pasado :c jajajajaj
UN BESO MRILUUUUCHA JAJA xd mis apodos feos TE AMITO LUU ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:58 pm

JAJAJAJAJAJAJA!
Amé el capítulo!:DD cuando dijo que hablaban como guacamayas!
eso me dicen mis amigas cuando me agarra la loquera
que es casi siempre (-8 jajajajjaa, ashdghgdsd lo amé
mua mua mua, quiero más 1313 con el papeeh de Zayn :A
ok, calmo mis hormonas :BB muchos besos mi sensualona bella!
te amooooooooo Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 8:51 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Reus Miér 06 Mar 2013, 1:31 pm

HEEEEEEEY SEXY LADIES UP, UP!! HE VUELTOOOOOO

CAPITULO.

Después de la plática comenzamos a arreglarnos

--no, no me gusta esto Ari, es muy provocador—se quejó Dani al ver el vestido

--claro que no Daniela, por Dios, tienes 18 años e iras a una fiesta, tienes que vestirte para la ocasión—contesto mi prima un tanto irritada

--no, he dicho que no, ____(tn) ayúdame—me suplico

--ok, ven, vamos a mi armario—
Caminamos hasta mi cuarto y comenzamos a buscar algo que le agradara

--tienes muchísima ropa, si por mi fuera me pondría todo—

--nooo, te verías muy ridícula—reí

--es un dicho tonta—

--bueno, ¿Qué te agrada?—pregunte y Daniela inspeccionaba el armario

--mmmm, esto—sonrió tomando el atuendo

--ok, ven—

Salimos y comenzamos con el peinado, después con el maquillaje y listo. Después de unas cuantas horas estuvimos listas.

Dani: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.291458037634910.66097.102758336504882&type=3#!/photo.php?fbid=291458250968222&set=a.291458037634910.66097.102758336504882&type=3&theater

Ari: https://www.facebook.com/OficialSoloChicasValeen/photos_albums#!/photo.php?fbid=264858136961567&set=a.264857956961585.56890.102758336504882&type=3&theater

____(tn):
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=264858136961567&set=a.264857956961585.56890.102758336504882&type=3&theater#!/photo.php?fbid=264858053628242&set=a.264857956961585.56890.102758336504882&type=3&permPage=1

Bajamos y Luciano estaba sentado viendo televisión

--bueno, bueno, se ven muy bien—nos veía de la cabeza a los pies—pero tu—me apunto—ve a cambiarte, estas
muy destapada

--oh claro como digas hermanito—le hice una mueca de CLARO QUE NO

--ash Luciano, se ve muy bien—comento Ari

--si, eso es cierto—dijo Dani

--lo ves, me veo muy bien—sonreí

--si, pero no quiero que te vean así, despertaras muchas hormonas—las tres soltamos una carcajada

--por eso no te preocupes—hablo Dani—ella tiene quien la defienda

--si, yo—añadió mi hermano

--bueno, aparte de ti—lo apunto Ari

--si, ya se su noviecito—rodo los ojos

--si, mi novio, que no tarda en llegar—

Ding dong XD sonó el timbre

--ahí están—Ari daba brinquitos

Ari corrió a abrir la puerta y detrás de ella estaban Harry y Louis

--mi amooor—corrió Dani a abrazar al ruliento

--voy al baño—me dijo Luciano y desapareció

--¿están listas?—pregunto Louis con una sonrisa

--si, más que listas—contesto su novia

--¿y Zayn?—pregunte extrañada

--oh, está abajo, no encontraba estacionamiento y nos dijo que bajáramos por ustedes mientras el daba una
vuelta para no tener que estacionar el coche—sonrió Hazza

--bueno—encogí los hombros

--vámonos—Grito un Louis animado

--esperen, tenemos que llevar a alguien más con nosotros—sonreí

--¿a quién?—preguntaron al unísono

--listo—mi hermano bajaba las escaleras y los chicos se le quedaron viendo.

--chicos él es mi hermano Luciano, Luciano ellos son Louis y Harry amigos y novios de las presentes—sonreímos

--mucho gusto chicos—dijo mi hermano y bajamos.

Zayn nos esperaba recargado en su camioneta, al verme una sonrisa se asomó por su rostro, pero esta se borró
cuando Luciano me abrazo.

--así que—alargo Zayn mirando a Luciano.

--me imagino que tú eres Zayn ¿cierto?—dijo Luciano con un tono un tanto sobreprotector

--sí, soy yo y tú eres?—pregunto sin quitarle la mirada

--él es—iba a presentarlos pero Luciano me interrumpió

--Luciano, su hermano—mostro una sonrisa nada agradable.
_________________________________________________________________
O.o SE HAN CONOCIDOO!!! ¿QUE CREEN QUE PASE?. ¿CREEN QUE LUCIANO LO ACEPTE?, ¿QUE PENSARA ZAYN DE LUCIANO?. ¿COMO SE LA PASARAN EN LA FIESTA? ¿DE QUE COLOR ES EL CABELLO DE PITBUL? UPS, CREO QUE LO ULTIMO NADA QUE VER.....XD

BUENOS MIS PECHOCHAS, AGARRENSE PARA EL CAPI DE MAÑANA OOO SIIII SE CA*GARAN, LITERAL!! HAHA BUENO ESO ESPERO!!!

LAS AMA MARILU LU LU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por *GinaAgredo Miér 06 Mar 2013, 1:42 pm

Oh oh jajaja son unos loquillos Juju, mujer síguela pronto, me encanta esta nove *w*
Cuídate babe xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 2:02 pm

oh oh....
el tono con el que se presento luciano no me gusto !
es comun, que siempre, el hermano se ponga celosa del novio de su hermana
pero... se iran a llevar bien?
wwwaaaaa... genial el cap !
quiero seguir leyendoooo :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:37 pm

No tengo la remota idea de que pase, pero te advierto
Luu! si el desgraciado de Luciano no lo acepta me mato
goe, en serio:_( safhsgkfg, amé el capítulo, Luciano es tan
normal, todos los hermanos mayores valen caquis
o al menos los hombres:BB jajajaja, síguela me muero por saber!!
te amoooo Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 06 Mar 2013, 3:30 pm

Oh omg siguela
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:33 pm

Por Dios, me encanta, asdfghjkl.
Nueva lectora aquí, mi nombre es Natalia, pero me dicen Nat:) Síguela pronto...
Zayn es hermoso, tengo una pequeñaGRAN obsesión con él, jajaja.
¿Podrías pasarte? https://onlywn.activoforo.com/t35942-summer-love Es la novela de una de mis amigas, su nombre es Claudia. Es una novela nueva, sobre Harry y como todas al principio, no tiene tantas lectoras. Te lo agradecería mucho.
Síguela pronto, linda:). Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo) - Página 54 Empty Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.